Ofertas Wifi Camera Car | Descuentos y promociones

¿estás buscando Wifi Camera Car? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Wifi Camera Car
Cámara de Coche, Podofo Mirror Dash CAM 12" IPS Pantalla Táctil FHD 1080P Cámara de Espejo retrovisor de Doble Lente, grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Pantalla IPS Full Touch de 12 "】 La DVR coche adopta una apariencia elegante, vidrio curvo 2.5D y una pantalla IPS a color llamativa, que le brinda una excelente experiencia visual, lo que permite al conductor mirar la pantalla cómodamente. En comparación con la grabadora de conducción con una pantalla de 10 pulgadas, la cámara del tablero del espejo retrovisor con una pantalla táctil completa de 12 pulgadas puede capturar más paisajes en la pantalla y tiene una mejor experiencia visual.
  • 【Grabadora de video 2.5K Ultra HD】Las cámaras tablero para automóviles tienen una cámara frontal de súper visión nocturna con resolución ultra HD de 2.5K y una cámara trasera de 1080P. El diseño de las lentes duales delantera y trasera permite que el espejo retrovisor registre claramente el paisaje durante el viaje. La cámara frontal de 170 ° y cámara trasera de 160 ° graban al mismo tiempo, lo que reduce el área ciega y brinda una gama completa de protección en tiempo real para su automóvil.
  • 【Más que una cámara de salpicadero estándar】 Satisfaga todas sus demandas de una grabadora de conducción: grabación en bucle, grabación de emergencia, monitor de estacionamiento, lapso de tiempo y mucho más que eso. El asistente de estacionamiento permite estacionarse de manera segura y fácil. El GPS registra datos precisos de velocidad y ubicación para su cámara de tablero mientras conduce, puede verificar su ruta y velocidad de manejo al reproducir los videos guardados en el gxplayer.
  • 【Experiencia de conducción más segura】 La grabadora de conducción con espejo retrovisor de 12 "puede proporcionarle un amplio campo de visión y minimizar los puntos ciegos. La grabadora de conducción realiza la función de división de pantalla y puede observar la pantalla de doble lente al mismo tiempo. Al dar marcha atrás, puede deslizar el dedo sobre la pantalla táctil para cambiar las perspectivas delantera y trasera, lo que hace que la marcha atrás / estacionamiento sea más seguro.
  • 【Compatible con más vehículos】 El kit de dashcam coche incluye un cable de cámara trasera de 23 pies, que es adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, como automóviles, SUV, minivans, camionetas, etc. La interfaz de operación simplificada y los íconos aseguran que la operación sea más fácil . No es necesario quitar el espejo retrovisor original para instalar la grabadora DVR, simplemente conecte la cámara del tablero del espejo retrovisor al espejo con las correas de goma.
OFFERTAMejor Wifi Camera Car
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
Mejor Wifi Camera Car
YXDS 1080P 150 Grados Dash CAM Car DVR Camera Recorder WiFi ADAS G-Sensor Video Auto Recorder Dash Camera
  • 1.Alta resolución: lente Full HD 1080P, gran angular de alta definición de 150 °, diseño de cuerpo oculto.
  • 2. Sensor G incorporado: para la protección automática de archivos en caso de colisión, admite el encendido automático para iniciar la grabación de video después de que arranque el automóvil.
  • 3.Conexión inalámbrica: admite interconexión móvil y de coche, conexión de aplicación móvil; Sistema de asistente inteligente ADAS. (Necesita estar conectado a Android 4.0 por encima del navegador de pantalla grande que no está incluido).
  • 4.Anti-impactante: la potente tecnología anti-impactante podría producir videos e imágenes más nítidas con mejor definición y color.
  • 5.Visión nocturna: video puro, tecnología de visión nocturna dinámica amplia.
Mejor Wifi Camera Car
C1 Dash CAM HaloCam Car Camera 1080P Car Driving Recorder IMX323 Exmor CMOS G-Sensor Built-in WiFi Dashboard Camera with 165 Degree Wide Angle Lens Super Clear Vision Loop Recording
  • 【Built-in Wi-Fi Car Dash Cam】 Use remote controller to take pictures or make videos and share it instantly on facebook/twitter/youtube etc from " HaloCam Auto" which can download in AppStore and Google Play.
  • 【FHD 1080P & 165° Wide Angle Lens】 HaloCam car video recorder(ARM master chip) captures everything in sharp full 1080p resolution with an expanded 165° field of view.
  • 【Ultra Mini & 360° Rotatable Structure & Easy Mounting】Easily and securely mount to your windshield or dashboard in seconds with 3M Double-sided adhesive tap, includes a dual-port car charger to power the Dash Camera ,remote control and an additional USB cable.
  • 【Multi-functional Dashboard Camera】With OBD-GPS cable & rear camera(Not include),Halocam dashcam could show following features: Forward Collision and Lane Departure Warning;Head-up Display;Vehicle Diagnosis;0-100KM Acceleration TestRoute Management;Elligent Speed Warning System and Voice Broadcast;Dual Cameras:One forward on dash and one for the back window.
  • 【30 Days Money Back Guarantee】This item is fulfilled by Amazon FBA,usually the shipment takes about 1-3 days.We checked all the items carefully before the delivery,but it might be broken during the shipment.If you received the defective item or meet any other problem,please feel free to contact us,we will give you the reply within 24 hours.
Mejor Wifi Camera Car
Alinory Car Video Recorder, Wifi Full HD 1080P Car DVR Video Recorder Dash Camera Driving Recorder Versión nocturna
  • Soporte de grabación en bucle: puede configurar el fragmento de video como 1 minuto/2 minutos/3 minutos, sobrescribir los fragmentos grabados si el almacenamiento está lleno.
  • Admite WDR, 155 grados, F2.0, cámara de gafas de 6 partes, alta calidad de visión diurna y nocturna.
  • Módulo WiFi incorporado, puede ver los videos grabados, descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a su teléfono solo a través de WiFi.
  • sin desperdiciar sus flujos de Internet.
  • Sensor G incorporado: la cámara del tablero puede brindarte una vista súper nocturna;Mientras tanto, puede crear un buen rendimiento en entornos oscuros al grabar los detalles de la vista.
OFFERTAMejor Wifi Camera Car
Qii lu 1080P HD Universal Car Dash Camera WiFi Video Driving Traffic Recorder
  • Registro de ciclo ----- Cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las grabaciones más antiguas, sin segundos de fuga.
  • reduzca los puntos ciegos ----- 170 grados de gran angular para reducir los puntos ciegos.La lente de cámara de gran apertura F2.8 permite que entre más luz para producir imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz.
  • imágenes claras ----- Sensor de imagen CMOS verdadero Full HD 1080P incorporado con grabación de video Full HD de 1920 x 1080P/30 fps e imágenes claras.
  • módulo de comunicación Wi-Fi incorporado ----- El módulo de comunicación Wi-Fi incorporado permite navegar, descargar videos y compartir videos a través de un teléfono, lo que facilita la manipulación del sistema de grabación.
  • Sensor G incorporado ----- El sistema tiene un sensor de aceleración de gravedad G-Sensor incorporado, que bloquea automáticamente la colisión instantánea automática y el video de frenado repentino, y no se elimina al sobrescribirlo.
Mejor Wifi Camera Car
Qiilu Dash Camera, 1080P ABS HD Grabadora de conducción Vista Nocturna WiFi Dash Camera Car DVR App Control de Voz
  • Cobertura de datos automática ------- Amplia gama de usos, con función de cobertura automática, función de grabación en bucle, no hay necesidad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena.
  • Disparo de alto rendimiento ------- El chip fotosensible de alta definición CMOS WXGA HD de alto rendimiento con poca luz se utiliza para brindar imágenes de grabación claras.
  • Aplicación ------- Aplicada al video de conducción de automóviles, es la mejor ayuda para mejorar efectivamente la evidencia de accidentes de seguridad en la conducción.
  • Grabación HD ------- Video HD (1920 x 1080) de hasta 30 cuadros por segundo (fps), puede optar por encender/apagar el puerto del micrófono para grabar.
  • Control de voz inteligente ------- El diseño es compacto, simple, fácil de transportar y fácil de usar. Voz AI inteligente, control libre, manos desnudas, soporte de control de voz directo (inglés).

En esta página encontrará la lista de los mejores Wifi Camera Car con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Wifi Camera Car

Aquí está el ranking de los mejores Wifi Camera Car, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
Oferta
Cámara de Coche, Podofo Mirror Dash CAM 12" IPS Pantalla Táctil FHD 1080P Cámara de Espejo retrovisor de Doble Lente, grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Pantalla IPS Full Touch de 12 "】 La DVR coche adopta una apariencia elegante, vidrio curvo 2.5D y una pantalla IPS a color llamativa, que le brinda una excelente experiencia visual, lo que permite al conductor mirar la pantalla cómodamente. En comparación con la grabadora de conducción con una pantalla de 10 pulgadas, la cámara del tablero del espejo retrovisor con una pantalla táctil completa de 12 pulgadas puede capturar más paisajes en la pantalla y tiene una mejor experiencia visual.
  • 【Grabadora de video 2.5K Ultra HD】Las cámaras tablero para automóviles tienen una cámara frontal de súper visión nocturna con resolución ultra HD de 2.5K y una cámara trasera de 1080P. El diseño de las lentes duales delantera y trasera permite que el espejo retrovisor registre claramente el paisaje durante el viaje. La cámara frontal de 170 ° y cámara trasera de 160 ° graban al mismo tiempo, lo que reduce el área ciega y brinda una gama completa de protección en tiempo real para su automóvil.
  • 【Más que una cámara de salpicadero estándar】 Satisfaga todas sus demandas de una grabadora de conducción: grabación en bucle, grabación de emergencia, monitor de estacionamiento, lapso de tiempo y mucho más que eso. El asistente de estacionamiento permite estacionarse de manera segura y fácil. El GPS registra datos precisos de velocidad y ubicación para su cámara de tablero mientras conduce, puede verificar su ruta y velocidad de manejo al reproducir los videos guardados en el gxplayer.
  • 【Experiencia de conducción más segura】 La grabadora de conducción con espejo retrovisor de 12 "puede proporcionarle un amplio campo de visión y minimizar los puntos ciegos. La grabadora de conducción realiza la función de división de pantalla y puede observar la pantalla de doble lente al mismo tiempo. Al dar marcha atrás, puede deslizar el dedo sobre la pantalla táctil para cambiar las perspectivas delantera y trasera, lo que hace que la marcha atrás / estacionamiento sea más seguro.
  • 【Compatible con más vehículos】 El kit de dashcam coche incluye un cable de cámara trasera de 23 pies, que es adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, como automóviles, SUV, minivans, camionetas, etc. La interfaz de operación simplificada y los íconos aseguran que la operación sea más fácil . No es necesario quitar el espejo retrovisor original para instalar la grabadora DVR, simplemente conecte la cámara del tablero del espejo retrovisor al espejo con las correas de goma.
Oferta
YXDS 1080P 150 Grados Dash CAM Car DVR Camera Recorder WiFi ADAS G-Sensor Video Auto Recorder Dash Camera
  • 1.Alta resolución: lente Full HD 1080P, gran angular de alta definición de 150 °, diseño de cuerpo oculto.
  • 2. Sensor G incorporado: para la protección automática de archivos en caso de colisión, admite el encendido automático para iniciar la grabación de video después de que arranque el automóvil.
  • 3.Conexión inalámbrica: admite interconexión móvil y de coche, conexión de aplicación móvil; Sistema de asistente inteligente ADAS. (Necesita estar conectado a Android 4.0 por encima del navegador de pantalla grande que no está incluido).
  • 4.Anti-impactante: la potente tecnología anti-impactante podría producir videos e imágenes más nítidas con mejor definición y color.
  • 5.Visión nocturna: video puro, tecnología de visión nocturna dinámica amplia.
Oferta
WEEA 1080P HD Mini Camera,Camcorder,Spy Camera Hidden WiFi,Wireless Home Security DVR Night Vision for Home,Car,Office
  • 1080P Full HD Brings You A Different Experience. This wireless IP camera lets you view real-time whats happening inside your home or office even while youre away on a vacation or a quick business trip. The remote view can be accessed via the - - - APP(HD WIFICAM PRO) using iOS and Android smartphones.
  • This wireless IP camera can work on WiFi (2.4GHz WiFi only) or No WiFi. When it works on No WiFi, insert a Micro SD card (SD card not include) and turn on, the camera will recording and saves the video files to the SD card (SD card not include).
  • You can not only see things in the dark but also capture anybody who is moving in the camera.
  • This small camera bathroom has a built-in magnet, can work well with any iron material, easily place anywhere. This small camera with a rigid charging cable and magic base, when charging while recording, you can manually rotate the recording angle 360 degrees.
  • How To Use:1?Download the APP(HD WIFICAM PRO ) in APP Store or Google Play.2?Press the ON/OFF button about 3 seconds to turn on the camera.3?Find and connect the camera wifi hotspot in your phone WLAN setting. Or, scan the camera QR Code and connect your home 2.4GHz wifi in the App Device Settings-WiFi Config.4?If you want to save the video, format the micro SD card before using it.
Oferta
C1 Dash CAM HaloCam Car Camera 1080P Car Driving Recorder IMX323 Exmor CMOS G-Sensor Built-in WiFi Dashboard Camera with 165 Degree Wide Angle Lens Super Clear Vision Loop Recording
  • 【Built-in Wi-Fi Car Dash Cam】 Use remote controller to take pictures or make videos and share it instantly on facebook/twitter/youtube etc from " HaloCam Auto" which can download in AppStore and Google Play.
  • 【FHD 1080P & 165° Wide Angle Lens】 HaloCam car video recorder(ARM master chip) captures everything in sharp full 1080p resolution with an expanded 165° field of view.
  • 【Ultra Mini & 360° Rotatable Structure & Easy Mounting】Easily and securely mount to your windshield or dashboard in seconds with 3M Double-sided adhesive tap, includes a dual-port car charger to power the Dash Camera ,remote control and an additional USB cable.
  • 【Multi-functional Dashboard Camera】With OBD-GPS cable & rear camera(Not include),Halocam dashcam could show following features: Forward Collision and Lane Departure Warning;Head-up Display;Vehicle Diagnosis;0-100KM Acceleration TestRoute Management;Elligent Speed Warning System and Voice Broadcast;Dual Cameras:One forward on dash and one for the back window.
  • 【30 Days Money Back Guarantee】This item is fulfilled by Amazon FBA,usually the shipment takes about 1-3 days.We checked all the items carefully before the delivery,but it might be broken during the shipment.If you received the defective item or meet any other problem,please feel free to contact us,we will give you the reply within 24 hours.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Wifi Camera Car. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Wifi Camera Car dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Wifi Camera Car y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Wifi Camera Car. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Wifi Camera Car podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Wifi Camera Car Descuento
TISHITA Grabación HD Cámara Dash CAM Recorder 170 & Deg; Aparcamiento de Gran Angular - 1080P
  • Archivo de instalación APK integrado para internet móvil de coche
  • Admite arranque automático después de que el coche empieza a grabar
  • Soporte para coche e internet móvil, conexión de aplicaciones, sistema de asistente inteligente ADAS.
  • Admite detección de movimiento/grabación en bucle
  • Sistema: navegador de pantalla grande para Android 4,0 o
Wifi Camera Car Descuento
OUYAWEI Erelectronics WANSCAM K21 HD 1080P Wireless WIFI 3X Zoom Cámara inteligente Rastreo de la Cara Videocámara Cámara Hogar Enchufe Reino Unido
  • Zoom 3 veces. Seguimiento facial.
  • Modo de compresión H.264.
  • Visión nocturna de alta definición de 10 m.
  • Servicio de red completo P2P. Monitoreo multiplataforma.
  • Llamada bidireccional. Compatible con tarjeta TF de 64 G.
Wifi Camera Car Descuento
Coche de Control Remoto Todoterreno WiFi FPV con cámara 720P Coche RC Juguetes de Alta Velocidad WiFi Negro y Naranja
  • 1. Aplicabilidad: Se adapta a la mayoría de los terrenos de la escena. Puede conducir con mayor suavidad en cualquier terreno.
  • 2. Cámara: está equipada con un módulo de cámara 720, que puede realizar el retorno de video y el control de la interfaz del teléfono móvil con el software de la aplicación. El video y las imágenes se almacenan en el teléfono móvil y se pueden ver en cualquier momento.
  • 3. Funciones múltiples: este coche admite el avance, el retroceso, la izquierda, la derecha. Cámara WiFi en tiempo real, control remoto de la aplicación.
  • 4. Control remoto: control remoto inalámbrico de banda de frecuencia 2.4G, antiinterferencias puede ser controlado independientemente por múltiples unidades.
  • 5. Rendimiento de alta calidad: carrocería con estructura de aleación, resortes amortiguadores y neumáticos todoterreno, modelos proporcionales simulados
Wifi Camera Car Descuento
Cámara de seguridad IT, IT STORE inalámbrica recargable, batería Powered WiFi Home Security Camera, Night Vision, Indoor/Outdoor, 1080P con Motion Detection, 2 vías de audio y resistente al agua.
  • 100 % wifi Free, coloca la cámara de vigilancia wifi es perfecta para usar cuando te dispares de drilling o wiring. Installing process has never been so Easy with Innovative setup design You can fix it to anywhere you want within WiFi range.
  • Fácil instalación: la cámara incluye un soporte magnético y doble adhesivo de doble cara, ya que es fácil de instalar.
  • Cámara IP66 impermeable al aire libre: el cuerpo resistente al agua y la funda está hecha de aluminio de aluminio que garantiza una perfecta construcción en el interior del exterior, like in heavy rains o snows.
  • Detección de detección de detección con alarma: la cámara se envía en un correo electrónico y push notificaciones con alarma para su teléfono móvil cuando un human está detectado. Mis picture
  • Detección PIR e instante: alta sensibilidad y detección inteligente PIR, valida 8 metros. Solo detects human o animal body temperatura; otros objetos no tienen efecto. Cámara es woken up to push mensajes when alarm is triggered.
Wifi Camera Car Descuento
IBest JetBot 2GB AI Kit Accessories AI Smart Robot Car for NVIDIA Jetson Nano 2GB Developer Kit (Doesn'T Include 2GB Nano)
  • AI-Based "Actual Smart".This is an actual smart robot powered by NVIDIA JetBot AI project and the Jetson Nano 2GB Developer Kit, easily achieving AI functions like: facial recognition, object tracking, and self driving. Comes with ROS nodes code as well, which makes it easy to get started with ROS.
  • Robot Operating System (ROS) Support.Comes With ROS Nodes Code, Make It Easy To Get Started With ROS, And To Learn The ROS System Framework And Concept
  • Auto Road Following & Collision Avoidance.Collecting Data Via Camera By Taking Enough Images Of Different Conditions, Using The Data To Train The Neutral Network, Combined With AI Algorithm, Finally Achieving Auto Collision Avoidance On Sorts Of Environments.
  • JetBot Expansion Board --Highly Integrated.No Messy Wiring, Simple Assembly
  • Inlcude 3280×2464 Resolution 8MP 160° FOV Camera with Sony IMX219 Sensor,Facial Recognition, Object Classify, Real Time Monitoring
Wifi Camera Car Descuento
marsdev.pl Unidad Principal Android 2 DIN Car Stereo Compatible con BWM Series 3 E46 y Rover 75 4GB RAM 64GB ROM Octa Core
  • [OS] Newest Android 10. Installed Google Play Market. You’ll be able to install apps like: Waze, Here, Skype, Facebook etc. [CPU] PX5 Octa Core Rockchip A53
  • [Screen]:7 inch IPS 1024x600. [MEMORY] 4GB RAM & 64GB ROM. [Sound] Built-in NXP6686 radio IC for better radio reception. Impressive audio quality with 4 x 48W. DSP (Digital Sound Processing)
  • CANBUS included, support steering wheel buttons. Built-in Wifi and Bluetooth. Handsfree set with built-in microphone+extra external mic. 2USB Inputs. 2 microSD card slots. More than 50 languages installed
  • CD/DVD Drive. FM/AM Radio. RDS,PTY,AF,TP,TA,REG functions. 18 channels memory. Mirror-Link for Android and Apple phones. Plug&Play installation. DVR and Reverse Camera support. Support: DAB+, OBD2, TPMS, DVB-T, 3G/LTE modems. The kit does not include these components, you have to buy them separately.
  • Compatible with BMW Series 3 E46 (1998-2005) Rover 75 (1999-2004)
Wifi Camera Car Descuento
Android 10.0 Car Stereo Double DIN para Volkswagen Touran 2016-2018 Navegación GPS Unidad Principal de 10 Pulgadas Reproductor Multimedia MP5 Receptor de Video y Radio con 4G WiFi DSP
  • Suitable Model: For Volkswagen Touran 2016-2018 , check the dimensions and shape before making a decision. Support your car's original USB ports. You can install plug and play directly. No additional parts or cables required.
  • 3D GPS navigation: With 3D maps (iNAND maps) you can best reach the desired destination in seconds. All navigation information is available, e.g. B. current position, speed, mileage, building display, 3D street view, destination search, etc.
  • Fantastic multi-functions: Carplay and Android support, which offers a lot of fun and convenience, direct steering wheel control / offline and map in line / 3G / 4G network / WiFi / hands-free calling / FM / AM / video playback / supported accessories (BT, reversing video, rear view camera , Front camera, TPMS) / support for HDMI output.
  • High Speed ​​4G / WIFI Network: It has built-in WIFI network and supports the latest 4G module. This makes it easy for you to access the Internet to listen to music online, watch online videos, watch online games, do email reviews, etc.
  • Professional pre-sales and after-sales service: It is recommended to send us the model of your car, year of production and a dashboard picture via Amazon chat or post. We will help you check that this car stereo is a perfect fit for your car. If you have any questions, please feel free to contact us.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Wifi Camera Car que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Wifi Camera Car más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Horypt Mini cámara inalámbrica WiFi, Full HD 1080P pequeñas cámaras de seguridad de vídeo remotas portátiles, visión nocturna automática, detección de movimiento para el hogar/interior/exterior
  • Batería de larga duración: la cámara cuenta con la batería recargable integrada de 240 mAh de alta calidad, por lo que la cámara se puede utilizar durante aproximadamente 1 hora, y se puede conectar a una batería de 10000 mAh, que se puede utilizar para grabar hasta 30 horas. También puedes conectar la cámara a un cargador USB para grabar 24 horas.
  • Mini tamaño magnético: la mini cámara de niñera inalámbrica portátil es pequeña como una moneda y se puede sostener con 2 dedos. El potente imán te permite colocar la cámara en cualquier superficie, que es adecuado para su uso como una cámara de seguridad en el hogar.
  • Función de visión nocturna: esta cámara tiene luz infrarroja integrada, puedes ver caras claras y detalles incluso en la oscuridad, y cuenta con detección de movimiento y función de visión nocturna automática para ser práctica.
  • Cámara inalámbrica: accesible con una simple conexión WiFi (solo 2,4 GHz), puedes transmitir todos los vídeos a través de la aplicación de tu smartphone o tableta (apto para dispositivos iOS y Android) cuando estás fuera para la visualización remota. Como un ama de casa, proporcionará grabación en tiempo real para tu hogar, oficina o casa 24 horas/7 días al día.
  • Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio satisfactorio y amigable.
LTLGHY Carro De Acrobacias RC, Carro Teledirigido Com Rotação De 360 Graus Y Câmera HD Carro De Recuperação De Controlo Remoto De 2,4 GHz Gravação De Alta Definição Controlo De WiFi
  • El diseño de los pies grande es único. 2.4 Sistema de frecuencia de GHz con conducción sin interferencias en la que varios automóviles están conduciendo en la misma área al mismo tiempo. La cámara WiFi y la elevación de la cámara (ángulo de la cámara hacia arriba) aseguran más diversión.
  • La función de salto única de este automóvil de truco puede superar fácilmente los obstáculos, como los umbrales, las escobas, etc., que pueden proporcionar entretenimiento interminable para sus hijos. Con función antivibración, sin restricciones de espacio.
  • El control remoto multifunción no solo integra muchas funciones, sino que también es fácil de usar. Presione el botón para controlar las luces, el sonido y la velocidad del vehículo. Muchos métodos de juego satisfacen todas las necesidades de los niños.
  • Hacia adelante / hacia atrás, gire a la izquierda / gire a la derecha, a la derecha, rápida izquierda / rápida, saltando hacia arriba, rotación de 360 ​​grados, 180 grados caminando, giro libre, demostración automática, aceleración o retraso de la velocidad de la velocidad / 3.
  • Este auto de truco es un diseño amigable para los niños que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y aumentar su interés en los automóviles. Los padres pueden acortar efectivamente la distancia entre los padres y los niños mientras enseñan a los niños a jugar con automóviles con control remoto, lo que ayuda a crear un fuerte vínculo entre los padres y los niños.
ADMLZQQ Car Stereo GPS Navegación Carplay DPS Integrado Android 10.0 Reproductor de para Benz W203 | 2.5D Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN | Bluetooth/Reverse Camera(Gift),M100
  • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Benz W203, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
  • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
  • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
  • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
ADMLZQQ Car Stereo GPS Navegación Carplay DPS Integrado Android 10.0 Reproductor de para Benz W203 | 2.5D Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN | Bluetooth/Reverse Camera(Gift),M600
  • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Benz W203, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
  • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
  • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
  • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
ADMLZQQ Car Stereo GPS Navegación Carplay DPS Integrado Android 10.0 Reproductor de para Benz W203 | 2.5D Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN | Bluetooth/Reverse Camera(Gift),M300
  • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Benz W203, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
  • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
  • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
  • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.

Catalogo

El producto Wifi Camera Car se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Wifi Camera Car se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Wifi Camera Car? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Wifi Camera Car, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Wifi Camera Car y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Wifi Camera Car
Cámara de Coche, Podofo Mirror Dash CAM 12" IPS Pantalla Táctil FHD 1080P Cámara de Espejo retrovisor de Doble Lente, grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Pantalla IPS Full Touch de 12 "】 La DVR coche adopta una apariencia elegante, vidrio curvo 2.5D y una pantalla IPS a color llamativa, que le brinda una excelente experiencia visual, lo que permite al conductor mirar la pantalla cómodamente. En comparación con la grabadora de conducción con una pantalla de 10 pulgadas, la cámara del tablero del espejo retrovisor con una pantalla táctil completa de 12 pulgadas puede capturar más paisajes en la pantalla y tiene una mejor experiencia visual.
  • 【Grabadora de video 2.5K Ultra HD】Las cámaras tablero para automóviles tienen una cámara frontal de súper visión nocturna con resolución ultra HD de 2.5K y una cámara trasera de 1080P. El diseño de las lentes duales delantera y trasera permite que el espejo retrovisor registre claramente el paisaje durante el viaje. La cámara frontal de 170 ° y cámara trasera de 160 ° graban al mismo tiempo, lo que reduce el área ciega y brinda una gama completa de protección en tiempo real para su automóvil.
  • 【Más que una cámara de salpicadero estándar】 Satisfaga todas sus demandas de una grabadora de conducción: grabación en bucle, grabación de emergencia, monitor de estacionamiento, lapso de tiempo y mucho más que eso. El asistente de estacionamiento permite estacionarse de manera segura y fácil. El GPS registra datos precisos de velocidad y ubicación para su cámara de tablero mientras conduce, puede verificar su ruta y velocidad de manejo al reproducir los videos guardados en el gxplayer.
  • 【Experiencia de conducción más segura】 La grabadora de conducción con espejo retrovisor de 12 "puede proporcionarle un amplio campo de visión y minimizar los puntos ciegos. La grabadora de conducción realiza la función de división de pantalla y puede observar la pantalla de doble lente al mismo tiempo. Al dar marcha atrás, puede deslizar el dedo sobre la pantalla táctil para cambiar las perspectivas delantera y trasera, lo que hace que la marcha atrás / estacionamiento sea más seguro.
  • 【Compatible con más vehículos】 El kit de dashcam coche incluye un cable de cámara trasera de 23 pies, que es adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, como automóviles, SUV, minivans, camionetas, etc. La interfaz de operación simplificada y los íconos aseguran que la operación sea más fácil . No es necesario quitar el espejo retrovisor original para instalar la grabadora DVR, simplemente conecte la cámara del tablero del espejo retrovisor al espejo con las correas de goma.
OFFERTAMejor Wifi Camera Car
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
Mejor Wifi Camera Car
YXDS 1080P 150 Grados Dash CAM Car DVR Camera Recorder WiFi ADAS G-Sensor Video Auto Recorder Dash Camera
  • 1.Alta resolución: lente Full HD 1080P, gran angular de alta definición de 150 °, diseño de cuerpo oculto.
  • 2. Sensor G incorporado: para la protección automática de archivos en caso de colisión, admite el encendido automático para iniciar la grabación de video después de que arranque el automóvil.
  • 3.Conexión inalámbrica: admite interconexión móvil y de coche, conexión de aplicación móvil; Sistema de asistente inteligente ADAS. (Necesita estar conectado a Android 4.0 por encima del navegador de pantalla grande que no está incluido).
  • 4.Anti-impactante: la potente tecnología anti-impactante podría producir videos e imágenes más nítidas con mejor definición y color.
  • 5.Visión nocturna: video puro, tecnología de visión nocturna dinámica amplia.
Mejor Wifi Camera Car
C1 Dash CAM HaloCam Car Camera 1080P Car Driving Recorder IMX323 Exmor CMOS G-Sensor Built-in WiFi Dashboard Camera with 165 Degree Wide Angle Lens Super Clear Vision Loop Recording
  • 【Built-in Wi-Fi Car Dash Cam】 Use remote controller to take pictures or make videos and share it instantly on facebook/twitter/youtube etc from " HaloCam Auto" which can download in AppStore and Google Play.
  • 【FHD 1080P & 165° Wide Angle Lens】 HaloCam car video recorder(ARM master chip) captures everything in sharp full 1080p resolution with an expanded 165° field of view.
  • 【Ultra Mini & 360° Rotatable Structure & Easy Mounting】Easily and securely mount to your windshield or dashboard in seconds with 3M Double-sided adhesive tap, includes a dual-port car charger to power the Dash Camera ,remote control and an additional USB cable.
  • 【Multi-functional Dashboard Camera】With OBD-GPS cable & rear camera(Not include),Halocam dashcam could show following features: Forward Collision and Lane Departure Warning;Head-up Display;Vehicle Diagnosis;0-100KM Acceleration TestRoute Management;Elligent Speed Warning System and Voice Broadcast;Dual Cameras:One forward on dash and one for the back window.
  • 【30 Days Money Back Guarantee】This item is fulfilled by Amazon FBA,usually the shipment takes about 1-3 days.We checked all the items carefully before the delivery,but it might be broken during the shipment.If you received the defective item or meet any other problem,please feel free to contact us,we will give you the reply within 24 hours.
Mejor Wifi Camera Car
Alinory Car Video Recorder, Wifi Full HD 1080P Car DVR Video Recorder Dash Camera Driving Recorder Versión nocturna
  • Soporte de grabación en bucle: puede configurar el fragmento de video como 1 minuto/2 minutos/3 minutos, sobrescribir los fragmentos grabados si el almacenamiento está lleno.
  • Admite WDR, 155 grados, F2.0, cámara de gafas de 6 partes, alta calidad de visión diurna y nocturna.
  • Módulo WiFi incorporado, puede ver los videos grabados, descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a su teléfono solo a través de WiFi.
  • sin desperdiciar sus flujos de Internet.
  • Sensor G incorporado: la cámara del tablero puede brindarte una vista súper nocturna;Mientras tanto, puede crear un buen rendimiento en entornos oscuros al grabar los detalles de la vista.
OFFERTAMejor Wifi Camera Car
Qii lu 1080P HD Universal Car Dash Camera WiFi Video Driving Traffic Recorder
  • Registro de ciclo ----- Cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las grabaciones más antiguas, sin segundos de fuga.
  • reduzca los puntos ciegos ----- 170 grados de gran angular para reducir los puntos ciegos.La lente de cámara de gran apertura F2.8 permite que entre más luz para producir imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz.
  • imágenes claras ----- Sensor de imagen CMOS verdadero Full HD 1080P incorporado con grabación de video Full HD de 1920 x 1080P/30 fps e imágenes claras.
  • módulo de comunicación Wi-Fi incorporado ----- El módulo de comunicación Wi-Fi incorporado permite navegar, descargar videos y compartir videos a través de un teléfono, lo que facilita la manipulación del sistema de grabación.
  • Sensor G incorporado ----- El sistema tiene un sensor de aceleración de gravedad G-Sensor incorporado, que bloquea automáticamente la colisión instantánea automática y el video de frenado repentino, y no se elimina al sobrescribirlo.
Mejor Wifi Camera Car
Qiilu Dash Camera, 1080P ABS HD Grabadora de conducción Vista Nocturna WiFi Dash Camera Car DVR App Control de Voz
  • Cobertura de datos automática ------- Amplia gama de usos, con función de cobertura automática, función de grabación en bucle, no hay necesidad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena.
  • Disparo de alto rendimiento ------- El chip fotosensible de alta definición CMOS WXGA HD de alto rendimiento con poca luz se utiliza para brindar imágenes de grabación claras.
  • Aplicación ------- Aplicada al video de conducción de automóviles, es la mejor ayuda para mejorar efectivamente la evidencia de accidentes de seguridad en la conducción.
  • Grabación HD ------- Video HD (1920 x 1080) de hasta 30 cuadros por segundo (fps), puede optar por encender/apagar el puerto del micrófono para grabar.
  • Control de voz inteligente ------- El diseño es compacto, simple, fácil de transportar y fácil de usar. Voz AI inteligente, control libre, manos desnudas, soporte de control de voz directo (inglés).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Wifi Camera Car y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Wifi Camera Car puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Wifi Camera Car como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Wifi Camera Car a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Wifi Camera Car. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Horypt Mini cámara inalámbrica WiFi, Full HD 1080P pequeñas cámaras de seguridad de vídeo remotas portátiles, visión nocturna automática, detección de movimiento para el hogar/interior/exterior
  • Batería de larga duración: la cámara cuenta con la batería recargable integrada de 240 mAh de alta calidad, por lo que la cámara se puede utilizar durante aproximadamente 1 hora, y se puede conectar a una batería de 10000 mAh, que se puede utilizar para grabar hasta 30 horas. También puedes conectar la cámara a un cargador USB para grabar 24 horas.
  • Mini tamaño magnético: la mini cámara de niñera inalámbrica portátil es pequeña como una moneda y se puede sostener con 2 dedos. El potente imán te permite colocar la cámara en cualquier superficie, que es adecuado para su uso como una cámara de seguridad en el hogar.
  • Función de visión nocturna: esta cámara tiene luz infrarroja integrada, puedes ver caras claras y detalles incluso en la oscuridad, y cuenta con detección de movimiento y función de visión nocturna automática para ser práctica.
  • Cámara inalámbrica: accesible con una simple conexión WiFi (solo 2,4 GHz), puedes transmitir todos los vídeos a través de la aplicación de tu smartphone o tableta (apto para dispositivos iOS y Android) cuando estás fuera para la visualización remota. Como un ama de casa, proporcionará grabación en tiempo real para tu hogar, oficina o casa 24 horas/7 días al día.
  • Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio satisfactorio y amigable.
LTLGHY Carro De Acrobacias RC, Carro Teledirigido Com Rotação De 360 Graus Y Câmera HD Carro De Recuperação De Controlo Remoto De 2,4 GHz Gravação De Alta Definição Controlo De WiFi
  • El diseño de los pies grande es único. 2.4 Sistema de frecuencia de GHz con conducción sin interferencias en la que varios automóviles están conduciendo en la misma área al mismo tiempo. La cámara WiFi y la elevación de la cámara (ángulo de la cámara hacia arriba) aseguran más diversión.
  • La función de salto única de este automóvil de truco puede superar fácilmente los obstáculos, como los umbrales, las escobas, etc., que pueden proporcionar entretenimiento interminable para sus hijos. Con función antivibración, sin restricciones de espacio.
  • El control remoto multifunción no solo integra muchas funciones, sino que también es fácil de usar. Presione el botón para controlar las luces, el sonido y la velocidad del vehículo. Muchos métodos de juego satisfacen todas las necesidades de los niños.
  • Hacia adelante / hacia atrás, gire a la izquierda / gire a la derecha, a la derecha, rápida izquierda / rápida, saltando hacia arriba, rotación de 360 ​​grados, 180 grados caminando, giro libre, demostración automática, aceleración o retraso de la velocidad de la velocidad / 3.
  • Este auto de truco es un diseño amigable para los niños que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y aumentar su interés en los automóviles. Los padres pueden acortar efectivamente la distancia entre los padres y los niños mientras enseñan a los niños a jugar con automóviles con control remoto, lo que ayuda a crear un fuerte vínculo entre los padres y los niños.
ADMLZQQ Car Stereo GPS Navegación Carplay DPS Integrado Android 10.0 Reproductor de para Benz W203 | 2.5D Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN | Bluetooth/Reverse Camera(Gift),M100
  • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Benz W203, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
  • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
  • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
  • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
ADMLZQQ Car Stereo GPS Navegación Carplay DPS Integrado Android 10.0 Reproductor de para Benz W203 | 2.5D Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN | Bluetooth/Reverse Camera(Gift),M600
  • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Benz W203, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
  • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
  • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
  • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
ADMLZQQ Car Stereo GPS Navegación Carplay DPS Integrado Android 10.0 Reproductor de para Benz W203 | 2.5D Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN | Bluetooth/Reverse Camera(Gift),M300
  • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Benz W203, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
  • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
  • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
  • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...