Ofertas Videocamara 4K Vigilancia | Descuentos y promociones

¿estás buscando Videocamara 4K Vigilancia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Videocamara 4K Vigilancia
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
BOBLOV N9 Mini Cámara del Cuerpo para Policía, Cámara Espía Pequeña Portátil con Visión Nocturna Full HD 1296P para Aplicación de la Ley(No Incluye Tarjeta SD)
  • 【Cuerpo Pequeño, Compacta & Portátil】: La N9 mini cámara de cuerpo presenta un tamaño liviano y solo 80g. Aunque el tomaño es muy pequeño, todavía tiene funciones completas. Admite editar ID de policía, función de proteger archivos, modo sigiloso, reproducción de video y detección de movimiento, ect..( Nota: este producto puede soportar la lluvia normal. No lo use en una tormenta y no lo sumerja en agua.)
  • 【Visión Nocturna IR + 140 Grados Ángulo Amplio】: Viene con la función de visión nocturna manual, y entegrado en 6 LED infrarrojos de alta intensidad, lo que captura imágenes claras con la cara detección hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz. El ángulo amplio de 140° permite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana.
  • 【256GB Almacenamiento Externo】: Adoptado un almacenamiento externo de tarjeta de micro SD, lo que admite TF tarjeta 32G/ 64G/ 128G/ 256G( el paquete no incluye la tarjeta). Le proporciona un requerimiento de memoria flexible según su necesidad.
  • 【Larga Duración de Batería】: La mini cámara equipada con tecnología de bajo consumo de energía de batería, viene con una batería de polímero de litio 2400mAH, lo cual proporciona siguiente tiempo de grabación continuo: 1296P≥ 8h, 1080P≥ 10h, 720P≥ 12h, 480≥ 14h( nota: completamente cargar con IR apagado).
  • 【Amplio Gama de Aplicaciones】: Es ampliamente utilizado en las áreas de aplicación de la ley como la seguridad pública, el oficial de policía , gestión urbana, etc. También se puede usar para análisis forense en pro curatorial, industrial, comercial, aduanas y protección del medio ambiente, etc.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
OFFERTAMejor Videocamara 4K Vigilancia
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
OFFERTAMejor Videocamara 4K Vigilancia
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

En esta página encontrará la lista de los mejores Videocamara 4K Vigilancia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Videocamara 4K Vigilancia

Aquí está el ranking de los mejores Videocamara 4K Vigilancia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
OFFERTAOferta
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Oferta
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Oferta
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Oferta
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Videocamara 4K Vigilancia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Videocamara 4K Vigilancia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Videocamara 4K Vigilancia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Videocamara 4K Vigilancia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Videocamara 4K Vigilancia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Videocamara 4K Vigilancia Descuento
Shiwaki Mini videocámara corporal, Mini grabadora de vídeo HD gran angular portátil 1080P grabación pequeña cámara de seguridad para el hogar y la Oficina
  • Multi-campo, ampliamente utilizado: registros de reuniones, inspección de calidad, administración de sitios, registros de desastres, administración de hoteles, mantenimiento ferroviario, construcción de sitios de construcción.
  • No hay ángulo muerto en la imagen de entrada: luz gran angular de 125 °, imagen de definición con digital de 32x, mayor realismo.
  • Grabación de bucle infinito: mejore la utilización de la máquina, grabación de bucle, después de que la tarjeta de memoria esté llena, el nuevo video grabado cubrirá automáticamente el video y completará la grabación cada segundo.
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad de 1500 mAh, grabación continua de 18 H, grabación de 9 H, rápida y que ahorra tiempo, duración de la batería de larga duración, carga de eficiencia, almacenamiento automático después de un corte de energía
  • Tecnología de visión nocturna infrarroja de definición: puede grabar imágenes sin iluminación auxiliar a 5 metros en la noche oscura, y la sincronización de video y grabación es segura y efectiva.
Videocamara 4K Vigilancia Descuento
balikha Cámara Portátil con Detección de Movimiento Por Clip para La Gestión de Hoteles de Reuniones
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad de 1500 mAh, grabación continua de 18 H, grabación de 9 H, rápida y que ahorra tiempo, duración de la batería de larga duración, carga de eficiencia, almacenamiento automático después de un corte de energía
  • Grabación de bucle infinito: mejore la utilización de la máquina, grabación de bucle, después de que la tarjeta de memoria esté llena, el nuevo video grabado cubrirá automáticamente el video y completará la grabación cada segundo.
  • Multi-campo, ampliamente utilizado: registros de reuniones, inspección de calidad, administración de sitios, registros de desastres, administración de hoteles, mantenimiento ferroviario, construcción de sitios de construcción.
  • No hay ángulo muerto en la imagen de entrada: luz gran angular de 125 °, imagen de definición con digital de 32x, mayor realismo.
  • Tecnología de visión nocturna infrarroja de definición: puede grabar imágenes sin iluminación auxiliar a 5 metros en la noche oscura, y la sincronización de video y grabación es segura y efectiva.
Videocamara 4K Vigilancia Descuento
gazechimp Grabador de Video con Cámara Corporal - Movimiento de Cámara Activado - Cámara Pequeña para Niñera
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad de 1500 mAh, grabación continua de 18 H, grabación de 9 H, rápida y que ahorra tiempo, duración de la batería de larga duración, carga de eficiencia, almacenamiento automático después de un corte de energía
  • Tecnología de visión nocturna infrarroja de definición: puede grabar imágenes sin iluminación auxiliar a 5 metros en la noche oscura, y la sincronización de video y grabación es segura y efectiva.
  • Grabación de bucle infinito: mejore la utilización de la máquina, grabación de bucle, después de que la tarjeta de memoria esté llena, el nuevo video grabado cubrirá automáticamente el video y completará la grabación cada segundo.
  • Multi-campo, ampliamente utilizado: registros de reuniones, inspección de calidad, administración de sitios, registros de desastres, administración de hoteles, mantenimiento ferroviario, construcción de sitios de construcción.
  • No hay ángulo muerto en la imagen de entrada: luz gran angular de 125 °, imagen de definición con digital de 32x, mayor realismo.
Videocamara 4K Vigilancia Descuento
H HILABEE Mini cámara corporal grabadora de vídeo-cámara con movimiento activado-Nanny Small Cam-cámara pequeña-pequeña cámara de seguridad para el hogar y la
  • No hay ángulo muerto en la imagen de entrada: luz gran angular de 125 °, imagen de definición con digital de 32x, mayor realismo.
  • Tecnología de visión nocturna infrarroja de definición: puede grabar imágenes sin iluminación auxiliar a 5 metros en la noche oscura, y la sincronización de video y grabación es segura y efectiva.
  • Multi-campo, ampliamente utilizado: registros de reuniones, inspección de calidad, administración de sitios, registros de desastres, administración de hoteles, mantenimiento ferroviario, construcción de sitios de construcción.
  • Grabación de bucle infinito: mejore la utilización de la máquina, grabación de bucle, después de que la tarjeta de memoria esté llena, el nuevo video grabado cubrirá automáticamente el video y completará la grabación cada segundo.
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad de 1500 mAh, grabación continua de 18 H, grabación de 9 H, rápida y que ahorra tiempo, duración de la batería de larga duración, carga de eficiencia, almacenamiento automático después de un corte de energía
Videocamara 4K Vigilancia Descuento
Gymy Cámara de vigilancia infrarroja H982 cámara de sensor infrarrojo de seguridad en el sitio
  • Disparador rápido y alta sensibilidad: la velocidad de disparo rápida de menos de 0,2 segundos puede garantizar una captura rápida y precisa de cada movimiento detectado.
  • La cámara de caza utiliza tecnología de sensor infrarrojo piroeléctrico (detección de animales, humanos), es decir, una vez que el animal entra en el área de detección frontal, comenzará automáticamente a tomar fotos o vídeo. Cuando el animal entra en las zonas de detección preparadas en los lados izquierdo y derecho, la cámara también se activará para entrar en el estado de alarma para tomar fotos.
  • Alta definición 4K Cámara de caza al aire libre Uso del producto: detección automática de fotos y videos de animales al aire libre; investigación de las reglas de actividad animal al aire libre; huertos al aire libre, bosques, estanques de peces, almacenes, granjas, villas, casas antirrobo, colección de pruebas antirrobo de oficina; supermercados pequeños y medianos forenses
  • Gran rango de monitorización: sensor infrarrojo pasivo de gran angular de 120° garantiza la máxima cobertura y aporta alta sensibilidad a esta videocámara de vida silvestre. Nunca te pierdas nada o cualquier rincón
  • Fotos y vídeos de alta calidad: con una resolución de imagen megapíxeles obtendrás fotos de alto rendimiento tomadas por esta cámara de jardín. El vídeo HD de 1080P también tiene un sonido muy claro
Videocamara 4K Vigilancia Descuento
Anabei Cámara de vigilancia infrarroja H982 cámara de sensor infrarrojo de seguridad en el sitio
  • Disparador rápido y alta sensibilidad: la velocidad de disparo rápida de menos de 0,2 segundos puede garantizar una captura rápida y precisa de cada movimiento detectado.
  • La cámara de caza utiliza tecnología de sensor infrarrojo piroeléctrico (detección de animales, humanos), es decir, una vez que el animal entra en el área de detección frontal, comenzará automáticamente a tomar fotos o vídeo. Cuando el animal entra en las zonas de detección preparadas en los lados izquierdo y derecho, la cámara también se activará para entrar en el estado de alarma para tomar fotos.
  • Alta definición 4K Cámara de caza al aire libre Uso del producto: detección automática de fotos y videos de animales al aire libre; investigación de las reglas de actividad animal al aire libre; huertos al aire libre, bosques, estanques de peces, almacenes, granjas, villas, casas antirrobo, colección de pruebas antirrobo de oficina; supermercados pequeños y medianos forenses
  • Gran rango de monitorización: sensor infrarrojo pasivo de gran angular de 120° garantiza la máxima cobertura y aporta alta sensibilidad a esta videocámara de vida silvestre. Nunca te pierdas nada o cualquier rincón
  • Fotos y vídeos de alta calidad: con una resolución de imagen megapíxeles obtendrás fotos de alto rendimiento tomadas por esta cámara de jardín. El vídeo HD de 1080P también tiene un sonido muy claro
Videocamara 4K Vigilancia Descuento
Blankspace Cámara de vigilancia infrarroja H982 cámara de sensor infrarrojo de seguridad en el sitio
  • Disparador rápido y alta sensibilidad: la velocidad de disparo rápida de menos de 0,2 segundos puede garantizar una captura rápida y precisa de cada movimiento detectado.
  • La cámara de caza utiliza tecnología de sensor infrarrojo piroeléctrico (detección de animales, humanos), es decir, una vez que el animal entra en el área de detección frontal, comenzará automáticamente a tomar fotos o vídeo. Cuando el animal entra en las zonas de detección preparadas en los lados izquierdo y derecho, la cámara también se activará para entrar en el estado de alarma para tomar fotos.
  • Alta definición 4K Cámara de caza al aire libre Uso del producto: detección automática de fotos y videos de animales al aire libre; investigación de las reglas de actividad animal al aire libre; huertos al aire libre, bosques, estanques de peces, almacenes, granjas, villas, casas antirrobo, colección de pruebas antirrobo de oficina; supermercados pequeños y medianos forenses
  • Gran rango de monitorización: sensor infrarrojo pasivo de gran angular de 120° garantiza la máxima cobertura y aporta alta sensibilidad a esta videocámara de vida silvestre. Nunca te pierdas nada o cualquier rincón
  • Fotos y vídeos de alta calidad: con una resolución de imagen megapíxeles obtendrás fotos de alto rendimiento tomadas por esta cámara de jardín. El vídeo HD de 1080P también tiene un sonido muy claro

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Videocamara 4K Vigilancia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Videocamara 4K Vigilancia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YouthRM Mini Cámara Oculta Inalámbrica WiFi Webcam 1080P Full HD IR Visión Nocturna DVR Videocámara Sensor de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Bebés y Mascotas,Black
  • VENTAJA DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD: la mini cámara oculta fue creada con la misión de hacer que la pequeña cámara de seguridad oculta de alta calidad, fácil de usar y asequible sea accesible para todos. Con potentes imanes te permiten colocar la cámara wifi en cualquier superficie.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR: es la cámara espía portátil de último diseño de 2021 para interiores / exteriores. Es la cámara espía wifi con aplicación gratuita más pequeña del mundo. Una vez que su teléfono esté configurado con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Luego, puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar u oficina como una cámara de seguridad
  • EFECTO VISUAL PERFECTO: 4K Ultra HD Night Vision Mini Nanny Cam con cámara de niñera gran angular de 150 ° tiene un buen rendimiento en la grabación, diseño de 6 luces IR sin luminancia y distancia de visión nocturna de 5 m.Mayor alcance de visión y captura de detalles. claramente incluso en entornos completamente oscuros
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SUPERIOR: admite tarjeta micro sd de hasta 128G y batería incorporada de 240 mah, completamente cargada, pudo durar unos 60 minutos, además solo graba video cuando detecta movimiento, lo que hace que la mini cámara de video YouthRM sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y USE MÁS TIEMPO que otras MINI CÁMARAS
  • CUERPO DE GRABACIÓN EN BUCLE: Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta SD está llena. Su cámara oculta también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupa por quedarse sin baterías
HD 4K DIY portátil WiFi IP mini cámara visión nocturna visión remota P2P inalámbrica micro webcam videocámara grabadora de vídeo polea (color: estándar 64g)
  • Esta es una cámara de red. No hay límite de distancia para ver o grabar vídeos en directo después de completar la configuración de red en la aplicación de tu smartphone en el modo P2P. Puedes ver o grabar vídeos en directo en cualquier lugar donde quieras.
balikha Cámara Portátil con Detección de Movimiento Por Clip para La Gestión de Hoteles de Reuniones
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad de 1500 mAh, grabación continua de 18 H, grabación de 9 H, rápida y que ahorra tiempo, duración de la batería de larga duración, carga de eficiencia, almacenamiento automático después de un corte de energía
  • Grabación de bucle infinito: mejore la utilización de la máquina, grabación de bucle, después de que la tarjeta de memoria esté llena, el nuevo video grabado cubrirá automáticamente el video y completará la grabación cada segundo.
  • Multi-campo, ampliamente utilizado: registros de reuniones, inspección de calidad, administración de sitios, registros de desastres, administración de hoteles, mantenimiento ferroviario, construcción de sitios de construcción.
  • No hay ángulo muerto en la imagen de entrada: luz gran angular de 125 °, imagen de definición con digital de 32x, mayor realismo.
  • Tecnología de visión nocturna infrarroja de definición: puede grabar imágenes sin iluminación auxiliar a 5 metros en la noche oscura, y la sincronización de video y grabación es segura y efectiva.

Catalogo

El producto Videocamara 4K Vigilancia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Videocamara 4K Vigilancia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Videocamara 4K Vigilancia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Videocamara 4K Vigilancia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Videocamara 4K Vigilancia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
BOBLOV N9 Mini Cámara del Cuerpo para Policía, Cámara Espía Pequeña Portátil con Visión Nocturna Full HD 1296P para Aplicación de la Ley(No Incluye Tarjeta SD)
  • 【Cuerpo Pequeño, Compacta & Portátil】: La N9 mini cámara de cuerpo presenta un tamaño liviano y solo 80g. Aunque el tomaño es muy pequeño, todavía tiene funciones completas. Admite editar ID de policía, función de proteger archivos, modo sigiloso, reproducción de video y detección de movimiento, ect..( Nota: este producto puede soportar la lluvia normal. No lo use en una tormenta y no lo sumerja en agua.)
  • 【Visión Nocturna IR + 140 Grados Ángulo Amplio】: Viene con la función de visión nocturna manual, y entegrado en 6 LED infrarrojos de alta intensidad, lo que captura imágenes claras con la cara detección hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz. El ángulo amplio de 140° permite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana.
  • 【256GB Almacenamiento Externo】: Adoptado un almacenamiento externo de tarjeta de micro SD, lo que admite TF tarjeta 32G/ 64G/ 128G/ 256G( el paquete no incluye la tarjeta). Le proporciona un requerimiento de memoria flexible según su necesidad.
  • 【Larga Duración de Batería】: La mini cámara equipada con tecnología de bajo consumo de energía de batería, viene con una batería de polímero de litio 2400mAH, lo cual proporciona siguiente tiempo de grabación continuo: 1296P≥ 8h, 1080P≥ 10h, 720P≥ 12h, 480≥ 14h( nota: completamente cargar con IR apagado).
  • 【Amplio Gama de Aplicaciones】: Es ampliamente utilizado en las áreas de aplicación de la ley como la seguridad pública, el oficial de policía , gestión urbana, etc. También se puede usar para análisis forense en pro curatorial, industrial, comercial, aduanas y protección del medio ambiente, etc.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Mejor Videocamara 4K Vigilancia
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
OFFERTAMejor Videocamara 4K Vigilancia
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
OFFERTAMejor Videocamara 4K Vigilancia
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Videocamara 4K Vigilancia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Videocamara 4K Vigilancia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Videocamara 4K Vigilancia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Videocamara 4K Vigilancia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Videocamara 4K Vigilancia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YouthRM Mini Cámara Oculta Inalámbrica WiFi Webcam 1080P Full HD IR Visión Nocturna DVR Videocámara Sensor de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Bebés y Mascotas,Black
  • VENTAJA DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD: la mini cámara oculta fue creada con la misión de hacer que la pequeña cámara de seguridad oculta de alta calidad, fácil de usar y asequible sea accesible para todos. Con potentes imanes te permiten colocar la cámara wifi en cualquier superficie.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR: es la cámara espía portátil de último diseño de 2021 para interiores / exteriores. Es la cámara espía wifi con aplicación gratuita más pequeña del mundo. Una vez que su teléfono esté configurado con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Luego, puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar u oficina como una cámara de seguridad
  • EFECTO VISUAL PERFECTO: 4K Ultra HD Night Vision Mini Nanny Cam con cámara de niñera gran angular de 150 ° tiene un buen rendimiento en la grabación, diseño de 6 luces IR sin luminancia y distancia de visión nocturna de 5 m.Mayor alcance de visión y captura de detalles. claramente incluso en entornos completamente oscuros
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SUPERIOR: admite tarjeta micro sd de hasta 128G y batería incorporada de 240 mah, completamente cargada, pudo durar unos 60 minutos, además solo graba video cuando detecta movimiento, lo que hace que la mini cámara de video YouthRM sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y USE MÁS TIEMPO que otras MINI CÁMARAS
  • CUERPO DE GRABACIÓN EN BUCLE: Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta SD está llena. Su cámara oculta también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupa por quedarse sin baterías
HD 4K DIY portátil WiFi IP mini cámara visión nocturna visión remota P2P inalámbrica micro webcam videocámara grabadora de vídeo polea (color: estándar 64g)
  • Esta es una cámara de red. No hay límite de distancia para ver o grabar vídeos en directo después de completar la configuración de red en la aplicación de tu smartphone en el modo P2P. Puedes ver o grabar vídeos en directo en cualquier lugar donde quieras.
balikha Cámara Portátil con Detección de Movimiento Por Clip para La Gestión de Hoteles de Reuniones
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad de 1500 mAh, grabación continua de 18 H, grabación de 9 H, rápida y que ahorra tiempo, duración de la batería de larga duración, carga de eficiencia, almacenamiento automático después de un corte de energía
  • Grabación de bucle infinito: mejore la utilización de la máquina, grabación de bucle, después de que la tarjeta de memoria esté llena, el nuevo video grabado cubrirá automáticamente el video y completará la grabación cada segundo.
  • Multi-campo, ampliamente utilizado: registros de reuniones, inspección de calidad, administración de sitios, registros de desastres, administración de hoteles, mantenimiento ferroviario, construcción de sitios de construcción.
  • No hay ángulo muerto en la imagen de entrada: luz gran angular de 125 °, imagen de definición con digital de 32x, mayor realismo.
  • Tecnología de visión nocturna infrarroja de definición: puede grabar imágenes sin iluminación auxiliar a 5 metros en la noche oscura, y la sincronización de video y grabación es segura y efectiva.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...