Ofertas Timbre Wifi Con Camara | Descuentos y promociones

¿estás buscando Timbre Wifi Con Camara? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Timbre Wifi Con Camara
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • [Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • [Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • [Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • [Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • [Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Yiroka Video Timbre con Cámara Cableada Exterior, Alexa/Asistente de Google, Smart Life/TuyaSmart APP, HD 1080P, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Máxima de 128GB, 2.4G WiFi, con USB Receptor
  • 【Asistente de Alexa/Google y Sensor de Movimiento PIR】 Conecte el timbre con video YIROKA a sus dispositivos de asistente de Alexa o Google para que pueda verificar libremente el área de la puerta principal incluso cuando esté ocupado con las tareas domésticas. Cuando el video timbre WiFi detecta movimiento humano, puede recibir rápidamente mensajes push en la aplicación de teléfono, el timbre con cable no necesita esperar a que se despierte, para proteger mejor a su familia y propied.
  • 【Timbre Cableado exterior】Admite 2.4G WiFi, alcance de 150m (sin obstáculos) y alcance de 50m en interiores y transmisión de 2 pisos. El timbre de video con 2 cables (AC / DC 12V - 24V), necesario para conectar la fuente de alimentación doméstica y el transformador bajo la guía de profesionales. Compatible con Amazon Alexa y otros. Admite almacenamiento en la nube (30 días sin comisiones) y un almacenamiento máximo de tarjeta SD de 128GB (tarjeta micro SD no incluida).
  • ‍‍‍【Intercomunicador bidireccional y uso compartido ilimitado】El video timbre con micrófono, para garantizar una transmisión de sonido de alta calidad. Puede hablar con sus visitantes en las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas ("TuyaSmart" o "SmartLife") en cualquier momento y en cualquier lugar. El administrador del timbre puede compartirlo con innumerables usuarios, para resolver fácilmente el problema de usuarios insuficientes.
  • 【Full HD 1080P y visión nocturna】El timbre con cámara tiene alta resolución Full HD 1080P y amplio campo de visión, más imágenes y videos de alta definición. Admite la función de visión nocturna por infrarrojos para proteger su hogar de día o de noche. Clasificación IP55 impermeable y -20 ℃ -50 ℃ temperatura de trabajo, excelente rendimiento en días lluviosos y nevados.
  • 【Receptor de timbre micro USB con luz nocturna】El timbre interior necesita conectar una fuente de alimentación DC 5V. 4 modos de notificación: cuando el visitante presiona el timbre exterior, el timbre interior suena y parpadea en azul (según el modo establecido por el receptor). El timbre tiene 58 melodias de música para elegir. Además, el receptor del timbre es una luz nocturna LED con inducción del cuerpo humano, rango de inducción de 0-3 m y ángulo de inducción de 120°.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Timbre Inalámbrico para Exterior Impermeable, Timbre Impermeable WiFi Vídeo HD 1080P IP66 a Prueba de Agua Autoinstalación Simple Gran Angular
  • VIDEO HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA CLARA. Ofrezca video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta. Equipado con un sensor de infrarrojos y un LED, la cámara del timbre cambiará automáticamente la luz para garantizar una imagen nítida por la noche, asegura su hogar 24/7.
  • INSTALACIÓN 100% INALÁMBRICA Y CONEXIÓN WIFI. Viene con todas las herramientas de instalación, puede finalizar la conexión en solo minutos. Esta cámara de timbre WERPOWER admite una instalación 100% inalámbrica. No se requieren cables ni alambres, solo descargue la APLICACIÓN, luego conéctela a Wi-Fi de 2.4GHz con la ayuda de su teléfono inteligente, manteniendo su timbre siempre en línea y conteste la puerta desde cualquier lugar.
  • REAK TIME TALK Y CONTROL REMOTO EN SMARTPHONE. Nuestro timbre con video puede proporcionar video en tiempo real y audio bidireccional con función de reducción de ruido, lo que le permite usar una lente gran angular de 170 ° para ver, escuchar y hablar con los visitantes en la puerta. No importa si está trabajando o trotando en el parque, puede vigilar su puerta y controlarla a distancia en su aplicación.
  • AI DETECCIÓN HUMANA Y ALERTAS DE MENSAJES INSTANTÁNEOS. Cuando alguien pasa por su puerta y activa el sensor de detección del cuerpo humano, se enviará una alerta de mensaje instantáneo a su dispositivo móvil, la distancia de detección y la sensibilidad (baja / alta) se pueden ajustar de acuerdo con sus preferencias, no se perderá nada importante. cosas.
  • COMPARTIR MULTIUSUARIO Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE 32G. Puede acceder y reproducir video en solo unos segundos con la tarjeta micro SD incorporada. Incluyendo la función de almacenamiento en la nube, puede sobrescribir automáticamente los archivos de video caducados para una fácil administración de los registros de vigilancia. Permita que muchos usuarios compartan al mismo tiempo, para que toda la familia supervise su casa.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Timbre inalámbrico de vídeo con pilas, timbre conectado con cámara, micrófono, altavoz y conversación bidireccional, videoportero conectado WiFi, detector de movimiento y vio nocturno
  • AUDIO BIDIRECTIONAL Y CARILLON DINDONGS (INCLUIDO): Interfono WaliKann WiFi inalámbrico, le permite una seguridad gracias a su sensibilidad de detección de movimiento, captura de fotos, vídeo, visión nocturna y soporta audio bidireccional. Puedes ver a los visitantes fuera de la puerta y comunicarse con ellos en tiempo real a través de la aplicación Aiwit para hacer la vida más cómoda. El videoportero está acompañado de un timbre (36 tonos a elegir)
  • SONIDO IMPERMEABLE CON BATERÍAS RECARGABLE: El producto WaliKann es resistente al polvo y al agua; no tienes que preocuparte por la vida útil de la batería de iones de litio 18650 recargable de 2600 mAh (carga completamente durante 24 huertas el timbre tanto con pilas como con un cable USB antes de su uso para una larga duración de la batería). El timbre de la cámara viene con tornillos, puede utilizar tornillos para montar en la pared
  • Visión nocturna y amplio ángulo de visión HD: cámara de timbre de resolución HD 1280 x 720 con un ángulo de rotación de 166 °, garantiza una visión nocturna y un amplio ángulo de visión, que te permite no perder ningún visitante (El vídeo comienza a grabar cuando una persona llama en la puerta en una tarjeta de memoria SD máxima de 32 GB)
  • Detección de movimiento y seguridad garantizada: la sonilla WaliKann es un sistema de seguridad inteligente conectado con wifi con vídeo, envía alertas a tu smartphone tan pronto como se detecta un movimiento o cuando los visitantes presionan el timbre
  • Fácil de usar: Escanea el código QR para conectar tu smartphone (compatible con los sistemas iOS y Android a través de la aplicación Aiwit), que funciona con una conexión WiFi 2.4G (Nota: este dispositivo no es compatible con la red 5G)
Mejor Timbre Wifi Con Camara
720p WiFi Timbre de Video inalámbrico Inteligente, Intercomunicador bidireccional, visión Nocturna por Infrarrojos, Alimentado por batería, monitoreo Remoto móvil
  • Resolución de 720p HD para imágenes claras o video. Gran angular de 166 grados, proporcionando un amplio campo de visión para garantizar la seguridad del hogar.
  • Visión nocturna por infrarrojos, conmutación automática, función de filtro IR-CUT, Vigilancia de seguridad las 24 horas, proteja a usted y su familia todo el día y la noche. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, edificios residenciales, hoteles, edificios de oficinas, edificios públicos, etc.
  • Alarma de inducción del cuerpo de apoyo, identificar en 3 segundos. La alarma se envía a la aplicación de teléfono móvil, vista en tiempo real. Soporta múltiples usuarios ver y monitorear una cámara al mismo tiempo.
  • Soporte de monitoreo de telefonía móvil (para iOS, Android). Soporte de APLICACIÓN de teléfono móvil llamada de activación remota, llamada de activación PIR, activación de botón. Puede hacer llamadas de video y audio y grabar un video corto cuando encuentre un visitante en la puerta aunque no esté en su casa. Con la función de intercomunicación de audio, puede comunicarse con los visitantes a través de un teléfono inteligente en cualquier lugar.
  • Fácil instalación en 2 minutos. Después de conectar el timbre de la puerta al WIFI en la casa, se puede fijar en la puerta o en la pared con pegamento de doble cara en la parte posterior o mediante perforación por tornillo. Alimentado por batería, sin cableado, puede usarse hasta 6-8 meses como máximo. Soporte de tarjeta TF de video y reproducción,
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Mirilla Puerta Timbre, Videoportero, Timbreinteligente de Puerta 2.8in 720P con 2 Luces IR, Visión Nocturna, Cámara de Timbre Automático para Tomar Videos para Seguridad en el Hogar
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la unidad interior ultradelgada adopta un diseño ultrafino montado en la pared, y la unidad exterior está hecha de material de aleación de zinc, que tiene las funciones de antirrobo, antirrobo y antipías. Pantalla LCD TFT ultra brillante de 2.8 pulgadas, la imagen de la pantalla es clara y suave.
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: La cámara de puerta para exteriores con timbre de ojo de gato tiene una cámara 720P incorporada y un sensor CMOS, que puede proporcionar imágenes de alta calidad. Más detalles, capturar y registrar oportuna y claramente la información del visitante.
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: La unidad exterior tiene dos luces infrarrojas, que se encenderán automáticamente en la oscuridad para ver claramente las características faciales de los turistas. El modo de filtro IR-CUT se cambia automáticamente por el sensor óptico, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche oscura y acompañar a su familia durante 24 horas.
  • MULTIFUNCIONAL: este timbre tiene una lente gran angular de 145 grados para brindarle un amplio campo de visión para garantizar la seguridad en el hogar. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), puede alcanzar 180 días de tiempo de espera. Soporte de almacenamiento en tarjeta de memoria (no incluida), soporte máximo 32G.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: este timbre de video se presiona para tomar fotos y guardar, cuando el visitante presiona el botón del timbre, automáticamente tomará fotos o grabará la cara del visitante, para que pueda ver en cualquier momento. Ampliamente utilizado en residencias, oficinas, tiendas y otros lugares, para la propiedad de su familia o la seguridad de niños y ancianos, puede proporcionar una gama completa de monitoreo diurno y nocturno.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]

En esta página encontrará la lista de los mejores Timbre Wifi Con Camara con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Timbre Wifi Con Camara

Aquí está el ranking de los mejores Timbre Wifi Con Camara, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • [Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • [Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • [Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • [Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • [Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
Oferta
Yiroka Video Timbre con Cámara Cableada Exterior, Alexa/Asistente de Google, Smart Life/TuyaSmart APP, HD 1080P, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Máxima de 128GB, 2.4G WiFi, con USB Receptor
  • 【Asistente de Alexa/Google y Sensor de Movimiento PIR】 Conecte el timbre con video YIROKA a sus dispositivos de asistente de Alexa o Google para que pueda verificar libremente el área de la puerta principal incluso cuando esté ocupado con las tareas domésticas. Cuando el video timbre WiFi detecta movimiento humano, puede recibir rápidamente mensajes push en la aplicación de teléfono, el timbre con cable no necesita esperar a que se despierte, para proteger mejor a su familia y propied.
  • 【Timbre Cableado exterior】Admite 2.4G WiFi, alcance de 150m (sin obstáculos) y alcance de 50m en interiores y transmisión de 2 pisos. El timbre de video con 2 cables (AC / DC 12V - 24V), necesario para conectar la fuente de alimentación doméstica y el transformador bajo la guía de profesionales. Compatible con Amazon Alexa y otros. Admite almacenamiento en la nube (30 días sin comisiones) y un almacenamiento máximo de tarjeta SD de 128GB (tarjeta micro SD no incluida).
  • ‍‍‍【Intercomunicador bidireccional y uso compartido ilimitado】El video timbre con micrófono, para garantizar una transmisión de sonido de alta calidad. Puede hablar con sus visitantes en las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas ("TuyaSmart" o "SmartLife") en cualquier momento y en cualquier lugar. El administrador del timbre puede compartirlo con innumerables usuarios, para resolver fácilmente el problema de usuarios insuficientes.
  • 【Full HD 1080P y visión nocturna】El timbre con cámara tiene alta resolución Full HD 1080P y amplio campo de visión, más imágenes y videos de alta definición. Admite la función de visión nocturna por infrarrojos para proteger su hogar de día o de noche. Clasificación IP55 impermeable y -20 ℃ -50 ℃ temperatura de trabajo, excelente rendimiento en días lluviosos y nevados.
  • 【Receptor de timbre micro USB con luz nocturna】El timbre interior necesita conectar una fuente de alimentación DC 5V. 4 modos de notificación: cuando el visitante presiona el timbre exterior, el timbre interior suena y parpadea en azul (según el modo establecido por el receptor). El timbre tiene 58 melodias de música para elegir. Además, el receptor del timbre es una luz nocturna LED con inducción del cuerpo humano, rango de inducción de 0-3 m y ángulo de inducción de 120°.
Oferta
Mirilla Puerta Timbre, Videoportero, Timbreinteligente de Puerta 2.8in 720P con 2 Luces IR, Visión Nocturna, Cámara de Timbre Automático para Tomar Videos para Seguridad en el Hogar
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la unidad interior ultradelgada adopta un diseño ultrafino montado en la pared, y la unidad exterior está hecha de material de aleación de zinc, que tiene las funciones de antirrobo, antirrobo y antipías. Pantalla LCD TFT ultra brillante de 2.8 pulgadas, la imagen de la pantalla es clara y suave.
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: La cámara de puerta para exteriores con timbre de ojo de gato tiene una cámara 720P incorporada y un sensor CMOS, que puede proporcionar imágenes de alta calidad. Más detalles, capturar y registrar oportuna y claramente la información del visitante.
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: La unidad exterior tiene dos luces infrarrojas, que se encenderán automáticamente en la oscuridad para ver claramente las características faciales de los turistas. El modo de filtro IR-CUT se cambia automáticamente por el sensor óptico, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche oscura y acompañar a su familia durante 24 horas.
  • MULTIFUNCIONAL: este timbre tiene una lente gran angular de 145 grados para brindarle un amplio campo de visión para garantizar la seguridad en el hogar. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), puede alcanzar 180 días de tiempo de espera. Soporte de almacenamiento en tarjeta de memoria (no incluida), soporte máximo 32G.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: este timbre de video se presiona para tomar fotos y guardar, cuando el visitante presiona el botón del timbre, automáticamente tomará fotos o grabará la cara del visitante, para que pueda ver en cualquier momento. Ampliamente utilizado en residencias, oficinas, tiendas y otros lugares, para la propiedad de su familia o la seguridad de niños y ancianos, puede proporcionar una gama completa de monitoreo diurno y nocturno.
Oferta
Timbre de puerta inalámbrico con cámara inteligente WiFi 720P/1080P, intercomunicador de seguridad para el hogar con timbre, 52 melodías, lente gran angular de 155 °
  • 【Método de almacenamiento】: almacenamiento en la nube gratis y tarjeta SD incluida. 2 maneras de grabar el almacenamiento en la nube sin vídeo y una tarjeta SD integrada. El vídeo se almacenará automáticamente en la nube primero y luego se almacenará en la tarjeta.
  • 【Detección PIR y visión nocturna inteligente】: Detecta el más mínimo movimiento en frente de la puerta. Baja, midio y alta sensibilidad para elegir. Recibe alertas instantáneas cuando los visitantes presionan el timbre o activan los sensores de movimiento integrados. Equipado con sensor IR y lámparas LED, la cámara puede cambiar automáticamente la luz para garantizar una vista de cristal de día o de noche.
  • 【Lente gran angular HD】: Ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu puerta con una clara definición de 720P/1080P Full HD en una lente gran angular de 155 ° a través de la aplicación que es compatible con iOS, Android. 商品特性
  • 【2 diseños antirrobo】: por un lado, un tornillo de seguridad en la parte inferior del timbre; por otro lado, una nueva función – cuando alguien baja el timbre de la parte posterior, recibirá una notificación. Aspecto nuevo, fácil de instalar. 商品特性
  • 【 conversación bidireccional】: Bajo consumo de energía y verdaderamente libre de cables. No se requieren cables ni cables, adoptando tecnología de energía ultra baja, tiempo de espera largo. Timbre interior gratis. Fácil de usar, solo tienes que conectarlo al enchufe. Hay 52 melodías y 4 niveles de volumen ajustable para que usted elija. Habla bidireccional en tiempo real sin ruido.
Oferta
Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Timbre Wifi Con Camara. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Timbre Wifi Con Camara dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Timbre Wifi Con Camara y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Timbre Wifi Con Camara. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Timbre Wifi Con Camara podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Timbre Wifi Con Camara Descuento
Timbre inalámbrico estupendo de la cámara de la señal de la resolución de Alta definición, para el hogar(720P WiFi doorbell)
  • Su teléfono móvil puede despertarse de forma remota, monitorear la puerta, presionar la información de empuje del timbre, vista en tiempo real.
  • 1920 * 1080/1280 * 720 (opcional) resolución de alta definición, lente ultra gran angular de 166 °, rango completo de escena externa.
  • Los huéspedes pueden hacer videollamadas y grabar videos breves cuando visitan. El anfitrión puede conocer la información de los visitantes sin abrir la puerta.
  • 166 ° ultra gran angular, gran campo de visión.
  • Vigilancia de visión nocturna infrarroja HD las 24 horas.
Timbre Wifi Con Camara Descuento
Walmeck Cámara de Seguridad con Timbre de Video WiFi inalámbrico 720P con visión Nocturna Audio bidireccional Detección de Movimiento PIR Acceso Remoto
  • Cámara de seguridad 720P: el timbre de video proporciona una visión clara con una cámara de resolución de 1280 * 720, y el gran angular de 166 ° proporciona un rango de monitor más amplio, mantiene su hogar seguro día y noche
  • Visión nocturna clara: el LED infrarrojo incorporado de la cámara del timbre con filtro IR-Cut puede cambiar al modo de visión nocturna automáticamente de acuerdo con el nivel de luz ambiental, obtener videos nítidos incluso de noche y hasta 10 m / 33 pies de distancia de visión nocturna
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoces integrados con función de cancelación de ruido, le permite comunicarse con sus visitantes o decirle al mensajero cómo colocar su paquete
  • Detección de movimiento PIR: con el detector de infrarrojos pasivo, cuando el timbre de video detecta un ser humano, recibirá una alerta de la aplicación al instante y puede acceder a la cámara de la puerta de forma remota para ver lo que está sucediendo en el frente de la puerta
  • Fácil instalación: la cámara del timbre contiene 3 pilas recargables, puede funcionar con regularidad durante aproximadamente 3-6 meses en modo de espera y admite conexión WIFI de 2,4 GHz.
Timbre Wifi Con Camara Descuento
Timbre Video 1080P, intercomunicador Video inalámbrico Elegante de WiFi del Sistema de teléfono de la Puerta, para monitorear Interior-Exterior(Black)
  • Detección PIR y visión nocturna inteligente, sensibilidad baja/media/alta para que usted elija, y recibirá una alerta instantánea cuando un visitante presione el timbre o active un sensor de movimiento incorporado.
  • Con cámara 1080P y función WDR, asegura una resolución óptima y permite un intercomunicador bidireccional en tiempo real silencioso.
  • La red wifi de 2.4GHz puede conectarse fácilmente a la red wifi doméstica y enviar el video en tiempo real al teléfono móvil, le permite ver el video en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil.
  • Equipada con sensores de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar automáticamente las luces de día o de noche, asegurando que su vista sea clara.
  • Lente gran angular de 166 °, proporciona una vista amplia y clara fuera de la puerta.
Timbre Wifi Con Camara Descuento
SALUTUYA Timbre Inteligente de Alta confiabilidad 720P Timbre inalámbrico WiFi Consumo de energía Ultra bajo, para la Seguridad del hogar
  • Consumo de energía ultra bajo, espera prolongada, activación remota activa, inicio rápido.
  • Resistente a la lluvia: el timbre se puede instalar al aire libre sin preocuparse por mojarse.
  • Calidad de imagen HD 720P, soporte para visión nocturna, ángulo de visión de la cámara de 166 °.
  • Soporta grabación de video. Videoportero de soporte en tiempo real con visitantes, visualización infrarroja nocturna, grabación de tarjeta TF. Admite hasta 32 g de almacenamiento en tarjeta TF (no incluido).
  • Admite conexión Wi-Fi, aplicación de control remoto Android IOS. Fácil de instalar y usar.
Timbre Wifi Con Camara Descuento
Super Wifi Transmisión Penetración Smart WIFI Timbre Wifi 2.4Ghz Intercomunicador Timbre Video Timbre 6 Lámparas LED Infrarrojas, para Seguridad en el Hogar(wifi doorbell)
  • 6 lámparas LED infrarrojas con modo de filtro IR-CUT que cambian automáticamente a través de sensores ópticos, para monitorear y capturar imágenes en entornos de poca iluminación.
  • Admite WIFI 2.4GHz, IEEE802.11b/g/n, sin necesidad de ningún cable.
  • Detección de movimiento PIR y función de alarma anti-manipulación, el timbre puede grabar o capturar fotos automáticamente y enviará la información de la alarma a su teléfono una vez que detecte objetos en movimiento.
  • La resolución de imagen HD 720P con un amplio ángulo de visión de 166 ° le permite adquirir una perspectiva más clara y amplia.
  • Fuente de alimentación de dos baterías 18650, consumo de energía ultra bajo, larga vida útil de 5 a 10 meses.
Timbre Wifi Con Camara Descuento
Decdeal Timbre de Video Inalámbrico 720P,Intercomunicador Timbre de Video Wi-Fi,Detección Pir/Visión Nocturna/Ángulo de Visión de 166 °,Soporte para Almacenamiento En La Nube o Tarjeta TF
  • [Control de aplicación y audio bidireccional]: descargue la aplicación móvil para conectar el timbre con Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá detectar y proteger su hogar dondequiera que esté. El audio bidireccional sin ruido le permite hablar con sus visitantes cómodamente.
  • [2 métodos de almacenamiento]: admite el servicio de almacenamiento en la nube para un uso conveniente. O puede usar una tarjeta TF (no incluida) para almacenar videos, y es compatible con la grabación de bucle automático si la tarjeta está llena.
  • [Video 720P y gran angular de 166 °] - La resolución de 1280 * 720 con un ángulo de visión de 166 grados garantiza videos e imágenes claros y estables. 3 métodos de activación: presione el botón del timbre / detección PIR / aplicación de teléfono móvil.
  • [Detección PIR] - Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien deambula frente a la puerta, el timbre enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil de inmediato (configure la función en la APLICACIÓN con anticipación).
  • [Visión nocturna por infrarrojos]: el modo de día y de noche cambia automáticamente, sin importar el día o la noche, la imagen es claramente visible para escoltarlo a usted y a su familia en todo momento. La visión nocturna por infrarrojos se encenderá cuando la iluminación sea inferior a 2 lux.
Timbre Wifi Con Camara Descuento
Decdeal Timbre de Video Inalámbrico 720P con Wi-Fi,Cámara de Seguridad de Dos Vías para El Hogar,Visión Nocturna/Ángulo de Visión de 166 °,Admite Almacenamiento En La Nube o Tarjeta TF
  • [Video 720P y gran angular de 166 °] - La resolución de 1280 * 720 con un ángulo de visión de 166 grados garantiza videos e imágenes claros y estables. 3 métodos de activación: presione el botón del timbre / detección PIR / aplicación de teléfono móvil.
  • [Control de aplicación y audio bidireccional]: descargue la aplicación móvil para conectar el timbre con Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá detectar y proteger su hogar dondequiera que esté. El audio bidireccional sin ruido le permite hablar con sus visitantes cómodamente.
  • [Detección PIR] - Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien deambula frente a la puerta, el timbre enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil de inmediato (configure la función en la APLICACIÓN con anticipación).
  • [Visión nocturna por infrarrojos]: el modo de día y de noche cambia automáticamente, sin importar el día o la noche, la imagen es claramente visible para escoltarlo a usted y a su familia en todo momento. La visión nocturna por infrarrojos se encenderá cuando la iluminación sea inferior a 2 lux.
  • [2 métodos de almacenamiento]: admite el servicio de almacenamiento en la nube para un uso conveniente. O puede usar una tarjeta TF (no incluida) para almacenar videos, y es compatible con la grabación de bucle automático si la tarjeta está llena.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Timbre Wifi Con Camara que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Timbre Wifi Con Camara más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Timbre, cámara video del timbre del timbre del ABS del timbre de la visión nocturna para la oficina para el hogar
  • Con la función PIR, cuando detecta que alguien se acerca, enviará una alarma y le recordará por mensaje de texto o llamada telefónica, protegerá a su familia de manera más efectiva.
  • La función de visión nocturna por infrarrojos, infrarrojos de 850 nm, distancia efectiva de 5 m, se puede ver claramente incluso de noche.
  • La función de videoportero le permite hablar con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Admite conexión WIFI de 2,4 GHz, puede conectar fácilmente la aplicación y el dispositivo "Anyhome" del teléfono móvil.
  • Bajo consumo de energía, la duración de la batería puede ser de hasta seis meses, proporciona dos métodos de suministro de energía, batería y carga USB de emergencia.
Timbre de vídeo inteligente con WiFi, cámara de timbre de vídeo inalámbrica, wifi, vídeo de timbre de puerta, vigilancia de seguridad en el hogar, timbre de visión nocturna IR
  • Control remoto: compatible con el mando a distancia del teléfono móvil, despierta rápidamente el dispositivo en 1 segundo. Te permite hablar con tus visitantes dondequiera que estés. Y puedes ver vídeos en tiempo real en tu teléfono móvil.
  • Siempre listo: Visión nocturna IR, de día o de noche, que llueve o hace bonita, te permite tomar fotos y grabar vídeos en cualquier momento. Cámara de alta definición con un gran ángulo de 166 grados, ofrece una visión clara y más amplia.
  • Más eficiente: comunicación bidireccional, con función de cancelación del ruido, práctica de usar. Entrada de CA, batería de especificación de 3 piezas 18650, duración de la batería más larga, uso fiable. (No incluido)
  • WiFi & 166°: conexión wifi 2.4G, fácil y cómoda de usar y utilizar. La cámara HD combinada con visión nocturna y un ángulo de visión amplio de 166 ° puede proporcionar una calidad de imagen clara para que pueda ver imágenes claras en casa. No importa el día o la noche, no te perderás nada.
  • Resistente al agua: para garantizar que su protección funcione las 24 horas del día, utilizamos un diseño impermeable. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas, por lo que es perfecto para su uso durante todo el año.
Mxzzand 7in 1080P WiFi Video Timbre Huella Digital Contraseña Portero con reconocimiento Facial Visión Nocturna Control de Acceso Remoto 100-240V(EU)
  • 【PANTALLA HD】 El timbre con video WiFi tiene una pantalla interior con una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600. Puede tomar fotografías de cosas sutiles con claridad, con una definición extremadamente alta, por lo que puede elegir Úselo con confianza.
  • 【CÁMARA PARA EXTERIORES】 El timbre con desbloqueo facial está equipado con una cámara para exteriores con pantalla táctil de 3,5 pulgadas (timbre) con una pantalla grande. Será más conveniente de usar, más fácil de operar y la pantalla grande le brindará una mejor experiencia.
  • 【UNIDAD EXTERIOR ANTIOXIDACIÓN Y RESISTENTE AL DESGASTE】 El timbre de huellas dactilares para el hogar tiene una unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste, grado impermeable IP65, con cubierta para la lluvia, no tiene que preocuparse por dañarse cuando se expone al exterior, a la pared La instalación es más conveniente, puede seguirla en casa. El manual se puede poner en uso después de la instalación.
  • 【SOPORTE LA FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA】 El timbre inalámbrico de alta definición tiene una cámara IR-CUT de alta definición 1080P y admite visión nocturna infrarroja. Puede brindarle una sensación de seguridad total las 24 horas del día y no tiene que preocuparse por disparar de noche.
  • 【COMPATIBLE CON CERRADURA ELECTRÓNICA DC 12V】 Compatible con cerradura electrónica DC 12V (no incluida), contraseña de soporte, deshacerse del método tradicional de desbloqueo de llave, puede contener 500 huellas dactilares, 500 reconocimiento facial para desbloquear, gran capacidad y muy conveniente de usar.
Mxzzand 7in 1080P Timbre inalámbrico con contraseña de Huellas Dactilares Timbre con reconocimiento Facial Video Visión Nocturna de 2 vías Que Habla(EU)
  • 【PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN】 El timbre de seguridad para el hogar tiene una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que puede capturar claramente todas las imágenes, lo que le permite observar la situación con mayor claridad. El nivel de impermeabilidad es IP65 y no le teme al viento ni a la lluvia. Mereces ser económico y duradero.
  • 【FUNCIONAMIENTO CON CONTRASEÑA DE APOYO】 El dispositivo externo del timbre de plástico ABS está equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, lo que hace que su timbre sea más inteligente y más fácil de operar. Admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueo de reconocimiento facial.
  • 【CON FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA】 Timbre de seguridad para el hogar con cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, compatible con programación tipo villa y apartamento, timbre práctico avanzado, para brindarle más sensación de seguridad, con función de visión nocturna por infrarrojos, también se puede usar por la noche trabajo normal.
  • 【SOPORTE ACCESO REMOTO】 El timbre de reconocimiento facial admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto a la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
  • 【APOYA LA VISUALIZACIÓN MULTIUSUARIO】 La unidad exterior con timbre con pantalla de alta definición es antioxidante y resistente al desgaste, con una cubierta para la lluvia, que resuelve la preocupación por el clima lluvioso. Es más conveniente para el montaje en la pared. Puede instalarlo y utilizarlo usted mismo en casa. Admite 8 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
Visor De Puerta Mirilla Cámara WiFi Timbre Video Intercomunicador 4.3"Monitor Detección De Movimiento Video-Eye Anillo Inalámbrico (Color : B)
  • - Notificación remota de visitantes (anular la campana) por anillo y notificación de la aplicación
  • - Detección de movimiento de alta sensibilidad, con notificación a la aplicación remota y registro
  • - Talk remoto de 2 vías
  • - Aplicación gratuita para Android & iOS
  • - App Support Inglés, Ruso, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, etc.

Catalogo

El producto Timbre Wifi Con Camara se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Timbre Wifi Con Camara se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Timbre Wifi Con Camara? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Timbre Wifi Con Camara, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Timbre Wifi Con Camara y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • [Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • [Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • [Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • [Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • [Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Yiroka Video Timbre con Cámara Cableada Exterior, Alexa/Asistente de Google, Smart Life/TuyaSmart APP, HD 1080P, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Máxima de 128GB, 2.4G WiFi, con USB Receptor
  • 【Asistente de Alexa/Google y Sensor de Movimiento PIR】 Conecte el timbre con video YIROKA a sus dispositivos de asistente de Alexa o Google para que pueda verificar libremente el área de la puerta principal incluso cuando esté ocupado con las tareas domésticas. Cuando el video timbre WiFi detecta movimiento humano, puede recibir rápidamente mensajes push en la aplicación de teléfono, el timbre con cable no necesita esperar a que se despierte, para proteger mejor a su familia y propied.
  • 【Timbre Cableado exterior】Admite 2.4G WiFi, alcance de 150m (sin obstáculos) y alcance de 50m en interiores y transmisión de 2 pisos. El timbre de video con 2 cables (AC / DC 12V - 24V), necesario para conectar la fuente de alimentación doméstica y el transformador bajo la guía de profesionales. Compatible con Amazon Alexa y otros. Admite almacenamiento en la nube (30 días sin comisiones) y un almacenamiento máximo de tarjeta SD de 128GB (tarjeta micro SD no incluida).
  • ‍‍‍【Intercomunicador bidireccional y uso compartido ilimitado】El video timbre con micrófono, para garantizar una transmisión de sonido de alta calidad. Puede hablar con sus visitantes en las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas ("TuyaSmart" o "SmartLife") en cualquier momento y en cualquier lugar. El administrador del timbre puede compartirlo con innumerables usuarios, para resolver fácilmente el problema de usuarios insuficientes.
  • 【Full HD 1080P y visión nocturna】El timbre con cámara tiene alta resolución Full HD 1080P y amplio campo de visión, más imágenes y videos de alta definición. Admite la función de visión nocturna por infrarrojos para proteger su hogar de día o de noche. Clasificación IP55 impermeable y -20 ℃ -50 ℃ temperatura de trabajo, excelente rendimiento en días lluviosos y nevados.
  • 【Receptor de timbre micro USB con luz nocturna】El timbre interior necesita conectar una fuente de alimentación DC 5V. 4 modos de notificación: cuando el visitante presiona el timbre exterior, el timbre interior suena y parpadea en azul (según el modo establecido por el receptor). El timbre tiene 58 melodias de música para elegir. Además, el receptor del timbre es una luz nocturna LED con inducción del cuerpo humano, rango de inducción de 0-3 m y ángulo de inducción de 120°.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Timbre Inalámbrico para Exterior Impermeable, Timbre Impermeable WiFi Vídeo HD 1080P IP66 a Prueba de Agua Autoinstalación Simple Gran Angular
  • VIDEO HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA CLARA. Ofrezca video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta. Equipado con un sensor de infrarrojos y un LED, la cámara del timbre cambiará automáticamente la luz para garantizar una imagen nítida por la noche, asegura su hogar 24/7.
  • INSTALACIÓN 100% INALÁMBRICA Y CONEXIÓN WIFI. Viene con todas las herramientas de instalación, puede finalizar la conexión en solo minutos. Esta cámara de timbre WERPOWER admite una instalación 100% inalámbrica. No se requieren cables ni alambres, solo descargue la APLICACIÓN, luego conéctela a Wi-Fi de 2.4GHz con la ayuda de su teléfono inteligente, manteniendo su timbre siempre en línea y conteste la puerta desde cualquier lugar.
  • REAK TIME TALK Y CONTROL REMOTO EN SMARTPHONE. Nuestro timbre con video puede proporcionar video en tiempo real y audio bidireccional con función de reducción de ruido, lo que le permite usar una lente gran angular de 170 ° para ver, escuchar y hablar con los visitantes en la puerta. No importa si está trabajando o trotando en el parque, puede vigilar su puerta y controlarla a distancia en su aplicación.
  • AI DETECCIÓN HUMANA Y ALERTAS DE MENSAJES INSTANTÁNEOS. Cuando alguien pasa por su puerta y activa el sensor de detección del cuerpo humano, se enviará una alerta de mensaje instantáneo a su dispositivo móvil, la distancia de detección y la sensibilidad (baja / alta) se pueden ajustar de acuerdo con sus preferencias, no se perderá nada importante. cosas.
  • COMPARTIR MULTIUSUARIO Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE 32G. Puede acceder y reproducir video en solo unos segundos con la tarjeta micro SD incorporada. Incluyendo la función de almacenamiento en la nube, puede sobrescribir automáticamente los archivos de video caducados para una fácil administración de los registros de vigilancia. Permita que muchos usuarios compartan al mismo tiempo, para que toda la familia supervise su casa.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Timbre inalámbrico de vídeo con pilas, timbre conectado con cámara, micrófono, altavoz y conversación bidireccional, videoportero conectado WiFi, detector de movimiento y vio nocturno
  • AUDIO BIDIRECTIONAL Y CARILLON DINDONGS (INCLUIDO): Interfono WaliKann WiFi inalámbrico, le permite una seguridad gracias a su sensibilidad de detección de movimiento, captura de fotos, vídeo, visión nocturna y soporta audio bidireccional. Puedes ver a los visitantes fuera de la puerta y comunicarse con ellos en tiempo real a través de la aplicación Aiwit para hacer la vida más cómoda. El videoportero está acompañado de un timbre (36 tonos a elegir)
  • SONIDO IMPERMEABLE CON BATERÍAS RECARGABLE: El producto WaliKann es resistente al polvo y al agua; no tienes que preocuparte por la vida útil de la batería de iones de litio 18650 recargable de 2600 mAh (carga completamente durante 24 huertas el timbre tanto con pilas como con un cable USB antes de su uso para una larga duración de la batería). El timbre de la cámara viene con tornillos, puede utilizar tornillos para montar en la pared
  • Visión nocturna y amplio ángulo de visión HD: cámara de timbre de resolución HD 1280 x 720 con un ángulo de rotación de 166 °, garantiza una visión nocturna y un amplio ángulo de visión, que te permite no perder ningún visitante (El vídeo comienza a grabar cuando una persona llama en la puerta en una tarjeta de memoria SD máxima de 32 GB)
  • Detección de movimiento y seguridad garantizada: la sonilla WaliKann es un sistema de seguridad inteligente conectado con wifi con vídeo, envía alertas a tu smartphone tan pronto como se detecta un movimiento o cuando los visitantes presionan el timbre
  • Fácil de usar: Escanea el código QR para conectar tu smartphone (compatible con los sistemas iOS y Android a través de la aplicación Aiwit), que funciona con una conexión WiFi 2.4G (Nota: este dispositivo no es compatible con la red 5G)
Mejor Timbre Wifi Con Camara
720p WiFi Timbre de Video inalámbrico Inteligente, Intercomunicador bidireccional, visión Nocturna por Infrarrojos, Alimentado por batería, monitoreo Remoto móvil
  • Resolución de 720p HD para imágenes claras o video. Gran angular de 166 grados, proporcionando un amplio campo de visión para garantizar la seguridad del hogar.
  • Visión nocturna por infrarrojos, conmutación automática, función de filtro IR-CUT, Vigilancia de seguridad las 24 horas, proteja a usted y su familia todo el día y la noche. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, edificios residenciales, hoteles, edificios de oficinas, edificios públicos, etc.
  • Alarma de inducción del cuerpo de apoyo, identificar en 3 segundos. La alarma se envía a la aplicación de teléfono móvil, vista en tiempo real. Soporta múltiples usuarios ver y monitorear una cámara al mismo tiempo.
  • Soporte de monitoreo de telefonía móvil (para iOS, Android). Soporte de APLICACIÓN de teléfono móvil llamada de activación remota, llamada de activación PIR, activación de botón. Puede hacer llamadas de video y audio y grabar un video corto cuando encuentre un visitante en la puerta aunque no esté en su casa. Con la función de intercomunicación de audio, puede comunicarse con los visitantes a través de un teléfono inteligente en cualquier lugar.
  • Fácil instalación en 2 minutos. Después de conectar el timbre de la puerta al WIFI en la casa, se puede fijar en la puerta o en la pared con pegamento de doble cara en la parte posterior o mediante perforación por tornillo. Alimentado por batería, sin cableado, puede usarse hasta 6-8 meses como máximo. Soporte de tarjeta TF de video y reproducción,
Mejor Timbre Wifi Con Camara
Mirilla Puerta Timbre, Videoportero, Timbreinteligente de Puerta 2.8in 720P con 2 Luces IR, Visión Nocturna, Cámara de Timbre Automático para Tomar Videos para Seguridad en el Hogar
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la unidad interior ultradelgada adopta un diseño ultrafino montado en la pared, y la unidad exterior está hecha de material de aleación de zinc, que tiene las funciones de antirrobo, antirrobo y antipías. Pantalla LCD TFT ultra brillante de 2.8 pulgadas, la imagen de la pantalla es clara y suave.
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: La cámara de puerta para exteriores con timbre de ojo de gato tiene una cámara 720P incorporada y un sensor CMOS, que puede proporcionar imágenes de alta calidad. Más detalles, capturar y registrar oportuna y claramente la información del visitante.
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: La unidad exterior tiene dos luces infrarrojas, que se encenderán automáticamente en la oscuridad para ver claramente las características faciales de los turistas. El modo de filtro IR-CUT se cambia automáticamente por el sensor óptico, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche oscura y acompañar a su familia durante 24 horas.
  • MULTIFUNCIONAL: este timbre tiene una lente gran angular de 145 grados para brindarle un amplio campo de visión para garantizar la seguridad en el hogar. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), puede alcanzar 180 días de tiempo de espera. Soporte de almacenamiento en tarjeta de memoria (no incluida), soporte máximo 32G.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: este timbre de video se presiona para tomar fotos y guardar, cuando el visitante presiona el botón del timbre, automáticamente tomará fotos o grabará la cara del visitante, para que pueda ver en cualquier momento. Ampliamente utilizado en residencias, oficinas, tiendas y otros lugares, para la propiedad de su familia o la seguridad de niños y ancianos, puede proporcionar una gama completa de monitoreo diurno y nocturno.
Mejor Timbre Wifi Con Camara
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Timbre Wifi Con Camara y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Timbre Wifi Con Camara puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Timbre Wifi Con Camara como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Timbre Wifi Con Camara a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Timbre Wifi Con Camara. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Timbre, cámara video del timbre del timbre del ABS del timbre de la visión nocturna para la oficina para el hogar
  • Con la función PIR, cuando detecta que alguien se acerca, enviará una alarma y le recordará por mensaje de texto o llamada telefónica, protegerá a su familia de manera más efectiva.
  • La función de visión nocturna por infrarrojos, infrarrojos de 850 nm, distancia efectiva de 5 m, se puede ver claramente incluso de noche.
  • La función de videoportero le permite hablar con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Admite conexión WIFI de 2,4 GHz, puede conectar fácilmente la aplicación y el dispositivo "Anyhome" del teléfono móvil.
  • Bajo consumo de energía, la duración de la batería puede ser de hasta seis meses, proporciona dos métodos de suministro de energía, batería y carga USB de emergencia.
Timbre de vídeo inteligente con WiFi, cámara de timbre de vídeo inalámbrica, wifi, vídeo de timbre de puerta, vigilancia de seguridad en el hogar, timbre de visión nocturna IR
  • Control remoto: compatible con el mando a distancia del teléfono móvil, despierta rápidamente el dispositivo en 1 segundo. Te permite hablar con tus visitantes dondequiera que estés. Y puedes ver vídeos en tiempo real en tu teléfono móvil.
  • Siempre listo: Visión nocturna IR, de día o de noche, que llueve o hace bonita, te permite tomar fotos y grabar vídeos en cualquier momento. Cámara de alta definición con un gran ángulo de 166 grados, ofrece una visión clara y más amplia.
  • Más eficiente: comunicación bidireccional, con función de cancelación del ruido, práctica de usar. Entrada de CA, batería de especificación de 3 piezas 18650, duración de la batería más larga, uso fiable. (No incluido)
  • WiFi & 166°: conexión wifi 2.4G, fácil y cómoda de usar y utilizar. La cámara HD combinada con visión nocturna y un ángulo de visión amplio de 166 ° puede proporcionar una calidad de imagen clara para que pueda ver imágenes claras en casa. No importa el día o la noche, no te perderás nada.
  • Resistente al agua: para garantizar que su protección funcione las 24 horas del día, utilizamos un diseño impermeable. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas, por lo que es perfecto para su uso durante todo el año.
Mxzzand 7in 1080P WiFi Video Timbre Huella Digital Contraseña Portero con reconocimiento Facial Visión Nocturna Control de Acceso Remoto 100-240V(EU)
  • 【PANTALLA HD】 El timbre con video WiFi tiene una pantalla interior con una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600. Puede tomar fotografías de cosas sutiles con claridad, con una definición extremadamente alta, por lo que puede elegir Úselo con confianza.
  • 【CÁMARA PARA EXTERIORES】 El timbre con desbloqueo facial está equipado con una cámara para exteriores con pantalla táctil de 3,5 pulgadas (timbre) con una pantalla grande. Será más conveniente de usar, más fácil de operar y la pantalla grande le brindará una mejor experiencia.
  • 【UNIDAD EXTERIOR ANTIOXIDACIÓN Y RESISTENTE AL DESGASTE】 El timbre de huellas dactilares para el hogar tiene una unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste, grado impermeable IP65, con cubierta para la lluvia, no tiene que preocuparse por dañarse cuando se expone al exterior, a la pared La instalación es más conveniente, puede seguirla en casa. El manual se puede poner en uso después de la instalación.
  • 【SOPORTE LA FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA】 El timbre inalámbrico de alta definición tiene una cámara IR-CUT de alta definición 1080P y admite visión nocturna infrarroja. Puede brindarle una sensación de seguridad total las 24 horas del día y no tiene que preocuparse por disparar de noche.
  • 【COMPATIBLE CON CERRADURA ELECTRÓNICA DC 12V】 Compatible con cerradura electrónica DC 12V (no incluida), contraseña de soporte, deshacerse del método tradicional de desbloqueo de llave, puede contener 500 huellas dactilares, 500 reconocimiento facial para desbloquear, gran capacidad y muy conveniente de usar.
Mxzzand 7in 1080P Timbre inalámbrico con contraseña de Huellas Dactilares Timbre con reconocimiento Facial Video Visión Nocturna de 2 vías Que Habla(EU)
  • 【PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN】 El timbre de seguridad para el hogar tiene una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que puede capturar claramente todas las imágenes, lo que le permite observar la situación con mayor claridad. El nivel de impermeabilidad es IP65 y no le teme al viento ni a la lluvia. Mereces ser económico y duradero.
  • 【FUNCIONAMIENTO CON CONTRASEÑA DE APOYO】 El dispositivo externo del timbre de plástico ABS está equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, lo que hace que su timbre sea más inteligente y más fácil de operar. Admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueo de reconocimiento facial.
  • 【CON FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA】 Timbre de seguridad para el hogar con cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, compatible con programación tipo villa y apartamento, timbre práctico avanzado, para brindarle más sensación de seguridad, con función de visión nocturna por infrarrojos, también se puede usar por la noche trabajo normal.
  • 【SOPORTE ACCESO REMOTO】 El timbre de reconocimiento facial admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto a la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
  • 【APOYA LA VISUALIZACIÓN MULTIUSUARIO】 La unidad exterior con timbre con pantalla de alta definición es antioxidante y resistente al desgaste, con una cubierta para la lluvia, que resuelve la preocupación por el clima lluvioso. Es más conveniente para el montaje en la pared. Puede instalarlo y utilizarlo usted mismo en casa. Admite 8 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
Visor De Puerta Mirilla Cámara WiFi Timbre Video Intercomunicador 4.3"Monitor Detección De Movimiento Video-Eye Anillo Inalámbrico (Color : B)
  • - Notificación remota de visitantes (anular la campana) por anillo y notificación de la aplicación
  • - Detección de movimiento de alta sensibilidad, con notificación a la aplicación remota y registro
  • - Talk remoto de 2 vías
  • - Aplicación gratuita para Android & iOS
  • - App Support Inglés, Ruso, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...