Ofertas Sony Camara Ip | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sony Camara Ip? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sony Camara Ip
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejor Sony Camara Ip
vhbw 3X Batería Recargable reemplaza Sony NP-FM30, NP-FM50, NP-FM70, NP-FM90, NP-FM91 para cámara de vídeo, videocámara (2000 mAh, 7,2 V, Li-Ion)
  • Potente baterías recargables de repuesto para su videocámara | Recargable | Se comprueba cada celda
  • Reemplaza Sony NP-FM30, NP-FM50, NP-FM70, NP-FM90, NP-FM91 batería de su videocámara
  • Batería recargable de alta capacidad | Capacidad: 2000 mAh | Voltaje: 7,2 V. | Energía: 14,4 Wh | Tipo celdas: Litio-Ion
  • Cumplimiento de las normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
  • Contenido del envío: 3x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw
OFFERTAMejor Sony Camara Ip
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejor Sony Camara Ip
Mejor Sony Camara Ip
SUNBA Cámara PTZ Starlight PoE+ IP de 1080p para Exteriores, Zoom óptico [email protected], Patrulla automática 24x7, visión Nocturna infrarroja de Largo Alcance de hasta 100m (405-D20X)
  • Versión PoE de 405-D20X:H.265 PoE + 802.3at requerido con al menos 30W para cada puerto; Minicámara domo PTZ profesional de aluminio de alta velocidad con detección de movimiento, compatible con audio G711a.
  • 2,0 megapíxeles, salida máxima: 1920 x 1080P (30 fps) Full HD, luz de matriz infrarroja y lente óptica, visión nocturna IR-CUT hasta 100 m.
  • Sensor de 1/2,8 pulgadas, Sony IMX 307 Starvis, interfaz de red RJ45 10 m/100 m, smartphone (iOS/Android) pantalla remota P2P, acceso web (IE, Active Plugin necesario), acceso a PC con software VMS gratuito
  • PTZ de alta velocidad: 0 ~ 120 grados/s. Pan: 360 grados, inclinación: 90 grados hacia abajo y 5 grados hacia arriba, zoom óptico 20 x (alcance 4,7 mm ~ 94,0 mm, distancia focal de 2,8 ~ 55,4 grados).
  • Cámara exterior impermeable IP66, cancelación de ruido digital, compatible con ONVIF, Blue Iris (H.265 34567).
Mejor Sony Camara Ip
Sony SRG-X400 Cámara de Seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
  • Sony SRG-X400 Cámara de seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
Mejor Sony Camara Ip
Amcrest UltraHD 4K (8 MP) POE IP, cámara exterior, 3840 x 2160, 131 pies NightVision, objetivo de 2,8 mm, IP67, resistente a la intemperie, grabación microSD, color blanco (IP8M-2496EW-28MM V2)
  • Experimenta Ultra HD 4K - impresionante resolución 4K (8 Mpx/3840 x 2160) en ultra alta calidad con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz utilizando el último sensor de imagen Sony Starvis y el chip Ambarella S3LM. Gran ángulo de visión de 112°. Power over Ethernet (cámara OE) para una fácil instalación (requiere un inyector o interruptor POE, no incluido, se vende por separado).
  • Día o noche, lluvia o sol. Esta cámara IP 4K PoE cuenta con una carcasa de metal resistente a la intemperie IP67 y LED IR integrados y un sensor de imagen progresivo de 8 MP de Sony Starvis 1/2,5 pulgadas para lograr una insuperable capacidad de baja luz, visión nocturna de hasta 131 pies. La compresión doble H.265/H.264 permite el cifrado máximo con la última tecnología y compatibilidad con plataformas antiguas.
  • Copia de seguridad de vídeo en la nube – Con el servicio de suscripción opcional Amcrest Cloud de almacenamiento de vídeo remoto puedes guardar automáticamente tus vídeos fuera de la empresa en una ubicación de un tercero ceros alojada y protegida por Amazon AWS. El material de la película se graba de forma segura en un lugar seguro fuera de la ubicación y es accesible a través de una interfaz flash basada en web para PC (Chrome / Firefox / Safari / Edge) y la aplicación de smartphone AmcrestCloud para ti.
  • Seguridad más inteligente: con la aplicación Amcrest View recibirás alarmas de movimiento y puedes comprobar el material de la película desde tu smartphone. Reproducción y grabación con Amcrest Surveillance Pro para Windows y Mac (incluido) o Blue Iris Professional. Funciona con almacenamiento de vídeo remoto en la nube Amcrest, tarjeta microSD, NVRs, Synology y QNAP NAS, FTP, navegadores Pale Moon y Sea Monkey, IE, Safari, Firefox 49.0 y Chrome con Amcrest Web View Extension.
  • Fácil, fiable, segura: esta cámara Amcrest POE cuenta con una conexión segura SSL/HTTPS, certificados FCC y CE, y recibe actualizaciones de firmware regulares. En Amcrest queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus familiares, hogares y empresas. Recibirás una garantía completa de 2 años y soporte de por vida directamente de Amcrest.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sony Camara Ip con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sony Camara Ip

Aquí está el ranking de los mejores Sony Camara Ip, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Oferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Oferta
Oferta
Sony SRG-X400 Cámara de Seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
  • Sony SRG-X400 Cámara de seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
Oferta
Cámara IP HD con Domo WiFi PTZ de 5MP con Zoom óptico de 20x Compatible con Audio bidireccional, visión Nocturna de 400 pies, vigilancia Onvif H.265 Impermeable IP66 en Exteriores
  • Tag & Nacht: Sensor de imagen con CMOS Sony IMX335 de 5,0 megapíxeles, Optischer de 20 facs Zoom 1920P Super HD-Bilder, 1000 Fuß Sichtabstand. 2, Verbessertes SDM-Array-IR-Nachtsichtgerät , Unsere Kamera erreicht bei Dunkelheit eine erstaunliche Sichtweite von 400 Fuß.
  • Zwei-Wege-Audio- und Fernaufzeichnung - 1. Sie können mit Personen im Überwachungsbereich kommunizieren, wenn Sie nicht zu Hause sind. Wenn Sie eine Warnung erhalten, geben Sie eine Warnung ab, um die Gefahr zu beseitigen. 2, keine zusätzlichen Kosten, Integrierte Unterstützung für 128G SD-Kartensteckplatz zum Aufzeichnen von Details, H.265 + Videokomprimierung Verbessert die flüssigere Fernanzeige und bietet mehr Speicherplatz as andere IP-Kameras.
  • Verbessertes STD-System - Umfangreiche Tests durch unsere Ingenieure, Jide Tech PTZ-Kamera, kompatibel mit den meisten NVR- und Software- und Computer-Browsern von Drittanbietern. IE) (Onvif-Protokoll) usw. Dies ist der Vorteil von Jide Tech Camera gegenüber anderen ähnlichen Kameras.
  • Präzisionsmotor und intelligentnter Alarm - 1, Drehen Sie sich horizontal um 360 ° endlos horizontal und 100 ° vertikal und liefern Sie eine nahtlose Live-Ansicht. Seien Sie bei jeder Geschwindigkeit empfindlich und geschmeidig. Das Bild wird nicht verwackelt. 2, mit verbesserter intelligenter Bewegungserkennungsfunktion ohne Fehlalarm, senden Sie in Echtzeit eine Benachrichtigung mit einem Bild und einem Link an Ihr Telefon, um Sie direkt zum Ereignis zu führen.
  • Ingenieur online: Garantie für die Garantie auf das ganze Jahr , Kein Kaufrisiko. Kontaktieren Sie uns über [email protected] Freude, für Sie zu dienen (antworten Sie innerhalb von 24 Stunden).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sony Camara Ip. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sony Camara Ip dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sony Camara Ip y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sony Camara Ip. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sony Camara Ip podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sony Camara Ip Descuento
Sony Camara Ip Descuento
Sony SRG-X400 Cámara de Seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
  • Sony SRG-X400 Cámara de seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
Sony Camara Ip Descuento
Cámara de vídeo IP 4K 12x Zoom
  • Producto original de calidad superior.
Sony Camara Ip Descuento
Sony Camara Ip Descuento
Sony SNC-EB600
  • Cámara IP Box 1/3", 1280 x 1024, 30 fps, 3-8 mm, día/noche, WDR, H.264/JPEG, PoE
Sony Camara Ip Descuento
Sony SNC-VB600
  • Cámara IP Box 1/3", 1280 x 1024, 60 fps, 2,8 – 8 mm, día/noche, WDR, audio, H.264/JPEG, 12 VDC/24 VAC/PoE
Sony Camara Ip Descuento
Sony SNC-EM630
  • Cámara IP Dome 1/2,9 pulgadas, 1920 x 1080, 30 fps, 3-9 mm, día/noche, WDR, H.264/JPEG, PoE

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sony Camara Ip que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sony Camara Ip más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara de vídeo IP 4K 12x Zoom
  • Producto original de calidad superior.
Sony SRG-X400 Cámara de Seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
  • Sony SRG-X400 Cámara de seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
Sony SNC-VB600
  • Cámara IP Box 1/3", 1280 x 1024, 60 fps, 2,8 – 8 mm, día/noche, WDR, audio, H.264/JPEG, 12 VDC/24 VAC/PoE
Sony SNC-EB600
  • Cámara IP Box 1/3", 1280 x 1024, 30 fps, 3-8 mm, día/noche, WDR, H.264/JPEG, PoE

Catalogo

El producto Sony Camara Ip se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sony Camara Ip se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sony Camara Ip? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sony Camara Ip, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sony Camara Ip y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sony Camara Ip
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejor Sony Camara Ip
vhbw 3X Batería Recargable reemplaza Sony NP-FM30, NP-FM50, NP-FM70, NP-FM90, NP-FM91 para cámara de vídeo, videocámara (2000 mAh, 7,2 V, Li-Ion)
  • Potente baterías recargables de repuesto para su videocámara | Recargable | Se comprueba cada celda
  • Reemplaza Sony NP-FM30, NP-FM50, NP-FM70, NP-FM90, NP-FM91 batería de su videocámara
  • Batería recargable de alta capacidad | Capacidad: 2000 mAh | Voltaje: 7,2 V. | Energía: 14,4 Wh | Tipo celdas: Litio-Ion
  • Cumplimiento de las normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
  • Contenido del envío: 3x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw
OFFERTAMejor Sony Camara Ip
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejor Sony Camara Ip
Mejor Sony Camara Ip
SUNBA Cámara PTZ Starlight PoE+ IP de 1080p para Exteriores, Zoom óptico [email protected], Patrulla automática 24x7, visión Nocturna infrarroja de Largo Alcance de hasta 100m (405-D20X)
  • Versión PoE de 405-D20X:H.265 PoE + 802.3at requerido con al menos 30W para cada puerto; Minicámara domo PTZ profesional de aluminio de alta velocidad con detección de movimiento, compatible con audio G711a.
  • 2,0 megapíxeles, salida máxima: 1920 x 1080P (30 fps) Full HD, luz de matriz infrarroja y lente óptica, visión nocturna IR-CUT hasta 100 m.
  • Sensor de 1/2,8 pulgadas, Sony IMX 307 Starvis, interfaz de red RJ45 10 m/100 m, smartphone (iOS/Android) pantalla remota P2P, acceso web (IE, Active Plugin necesario), acceso a PC con software VMS gratuito
  • PTZ de alta velocidad: 0 ~ 120 grados/s. Pan: 360 grados, inclinación: 90 grados hacia abajo y 5 grados hacia arriba, zoom óptico 20 x (alcance 4,7 mm ~ 94,0 mm, distancia focal de 2,8 ~ 55,4 grados).
  • Cámara exterior impermeable IP66, cancelación de ruido digital, compatible con ONVIF, Blue Iris (H.265 34567).
Mejor Sony Camara Ip
Sony SRG-X400 Cámara de Seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
  • Sony SRG-X400 Cámara de seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
Mejor Sony Camara Ip
Amcrest UltraHD 4K (8 MP) POE IP, cámara exterior, 3840 x 2160, 131 pies NightVision, objetivo de 2,8 mm, IP67, resistente a la intemperie, grabación microSD, color blanco (IP8M-2496EW-28MM V2)
  • Experimenta Ultra HD 4K - impresionante resolución 4K (8 Mpx/3840 x 2160) en ultra alta calidad con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz utilizando el último sensor de imagen Sony Starvis y el chip Ambarella S3LM. Gran ángulo de visión de 112°. Power over Ethernet (cámara OE) para una fácil instalación (requiere un inyector o interruptor POE, no incluido, se vende por separado).
  • Día o noche, lluvia o sol. Esta cámara IP 4K PoE cuenta con una carcasa de metal resistente a la intemperie IP67 y LED IR integrados y un sensor de imagen progresivo de 8 MP de Sony Starvis 1/2,5 pulgadas para lograr una insuperable capacidad de baja luz, visión nocturna de hasta 131 pies. La compresión doble H.265/H.264 permite el cifrado máximo con la última tecnología y compatibilidad con plataformas antiguas.
  • Copia de seguridad de vídeo en la nube – Con el servicio de suscripción opcional Amcrest Cloud de almacenamiento de vídeo remoto puedes guardar automáticamente tus vídeos fuera de la empresa en una ubicación de un tercero ceros alojada y protegida por Amazon AWS. El material de la película se graba de forma segura en un lugar seguro fuera de la ubicación y es accesible a través de una interfaz flash basada en web para PC (Chrome / Firefox / Safari / Edge) y la aplicación de smartphone AmcrestCloud para ti.
  • Seguridad más inteligente: con la aplicación Amcrest View recibirás alarmas de movimiento y puedes comprobar el material de la película desde tu smartphone. Reproducción y grabación con Amcrest Surveillance Pro para Windows y Mac (incluido) o Blue Iris Professional. Funciona con almacenamiento de vídeo remoto en la nube Amcrest, tarjeta microSD, NVRs, Synology y QNAP NAS, FTP, navegadores Pale Moon y Sea Monkey, IE, Safari, Firefox 49.0 y Chrome con Amcrest Web View Extension.
  • Fácil, fiable, segura: esta cámara Amcrest POE cuenta con una conexión segura SSL/HTTPS, certificados FCC y CE, y recibe actualizaciones de firmware regulares. En Amcrest queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus familiares, hogares y empresas. Recibirás una garantía completa de 2 años y soporte de por vida directamente de Amcrest.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sony Camara Ip y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sony Camara Ip puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sony Camara Ip como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sony Camara Ip a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sony Camara Ip. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara de vídeo IP 4K 12x Zoom
  • Producto original de calidad superior.
Sony SRG-X400 Cámara de Seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
  • Sony SRG-X400 Cámara de seguridad IP Almohadilla Techo/Poste 3840 x 2160 Pixeles
Sony SNC-VB600
  • Cámara IP Box 1/3", 1280 x 1024, 60 fps, 2,8 – 8 mm, día/noche, WDR, audio, H.264/JPEG, 12 VDC/24 VAC/PoE
Sony SNC-EB600
  • Cámara IP Box 1/3", 1280 x 1024, 30 fps, 3-8 mm, día/noche, WDR, H.264/JPEG, PoE
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2,90 out of 5)
Cargando...