Ofertas Solar Wifi Camera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Solar Wifi Camera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Solar Wifi Camera
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
OFFERTAMejor Solar Wifi Camera
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Mejor Solar Wifi Camera
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejor Solar Wifi Camera
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • 【Detección de movimiento PIR 】cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.
Mejor Solar Wifi Camera
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Mejor Solar Wifi Camera
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería y Panel Solar, 1080P HD Sin Cable Impermeable Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Visión Nocturna Hogar Seguridad, Argus Pro
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Mejor Solar Wifi Camera
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Solar Wifi Camera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Solar Wifi Camera

Aquí está el ranking de los mejores Solar Wifi Camera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
OFFERTAOferta
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Oferta
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Oferta
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Oferta
Cameras de Seguridad WiFi, Camara IP Exterior WiFi 1080P HD, Camera IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización,con Tarjeta 32G
  • 🦄【Audio Bidireccional ღPan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.Con tarjeta SD incorporada de 32G.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento ღAlarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD ღVisión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Función Fácil de Instalar ღRestablecer】: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 【Función a Prueba de Agua IP66 ღGrabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Solar Wifi Camera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Solar Wifi Camera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Solar Wifi Camera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Solar Wifi Camera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Solar Wifi Camera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Solar Wifi Camera Descuento
Cámara, Cámara Wi-Fi Bombilla 360 grados 960P WiFi cámara de seguridad, cámaras de vigilancia en el hogar, detección de movimiento/alarma
  • Ángulo de visión amplio: ángulo de visión de 360 grados, lente de alta resolución inalámbrica 960P HD sin área ciega, soporta 5 modos de visualización diferentes. Con unas pocas bombillas de cámara, podría estar bajo tu control. También puedes abrir o cerrar la luz a través de la aplicación.
  • Audio de dos vías: nuestra cámara WiFi incorpora un altavoz de micrófono equipado con tecnología de filtro de ruido para crear una conversación bidireccional perfecta. Incluso cuando estás fuera, también puedes hablar fácilmente con tu familia y mascotas en cualquier momento.
  • Detección de movimiento: la cámara de luz Wi-Fi empujará alertas de notificación a tu smartphone cuando se detecta movimiento para que sepas lo que sucede inmediatamente. También puedes reproducir clips de vídeo de alerta de movimiento para comprobar los momentos perdidos.
  • Control remoto y visualización en todas partes: una vez que la cámara se conecta a Wifi, se puede acceder a la transmisión en vivo a través de iOS/Android teléfono móvil/iPad, se puede utilizar como un monitor de bebé para cuidar a tu bebé cuando y donde quieras.
  • Fácil de instalar: nuestra cámara tiene una toma de corriente E27, no más pasos de instalación adicionales, solo asegúrate de que se coloca en el rango WiFi.
Solar Wifi Camera Descuento
Práctico dron RC Altitude Hold, Black Altitude Hold, Exterior para Adolescentes(No Camera)
  • Funciones de retorno/despegue/aterrizaje con un solo botón, convenientes para la operación, adecuadas para principiantes.
  • El modo sin cabeza le libera de problemas para preocuparse por la orientación del quadcopter.
  • La función de retención de altitud permite que el dron siga flotando a la altura actual.
  • La transmisión Wi-Fi en tiempo real se puede conectar al dispositivo de la aplicación o al sistema APK con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • Funciones: ascender/descender/avanzar/retroceder/vuelo del lado izquierdo/vuelo del lado derecho/giro a la izquierda/derecha/retención de altitud/balanceo de 360 ​​grados/modo sin cabeza/control de luz/wifi.
OFFERTASolar Wifi Camera Descuento
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua
  • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
Solar Wifi Camera Descuento
KAUTO PX6 Android 10 Autoradio Fit para Ford Focus/Mondeo/S MAX/C Ma/Galaxy 【Bulit en DSP 】 【4G + 64G 】 2 DIN Free Canbus Backup Camera 7 Pulgadas HDMI 4K Video Dab Volante BT5.0 4G WiFi Carplay -
  • 【BLUETOOTH 5.0 Y NAVEGACIÓN GPS 】Bluetooth 5.0 no solo funciona con llamadas manos libres / transmisión de medios BT, sino que también se conecta al módem BT del teléfono para acceder a Internet e incluso se conecta al gamepad / mouse y al sistema OBD-BT.  ||| Integrado en el módulo GPS y GPS externo GPS ANT, compatible con Google Map / Waze / ICI WeGo / IGO, etc.
  • 【CONSTRUIDO EN DSP, EQ DE 32 BANDAS 】Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento de campo de sonido digital) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un potente modo de 32 bits con doble precisión. El ecualizador se adapta a su gusto y entorno auditivo. Está diseñado para mejorar su experiencia de audio en varios niveles y complacer al amante de la música en su automóvil.
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES 】Perfecto para un ajuste perfecto para FORD Mondeo || FORD Focus || FORD S-Max || FORD C-Max || FORD Galaxy. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado o no, comuníquese con nosotros para obtener ayuda con las imágenes del tablero. Contacto: [email protected]
  • 【MULTIFUCCIONAL 】Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B083Q7YG4F), video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / AHD - entrada de cámara / Carplay y Android Auto (compre el adaptador por separado: B086W6ZD74) / Mirror Link / Pantalla dividida / Internet WiFi integrado, GPS, navegación en línea de Google Maps, funciones de navegación de mapas sin conexión instaladas, etc.
  • 【PX6 TOP ANDROID 10.0 】Sistema Android 10, CPU: chips PX6 Procesador HEXA Core de 64 bits, Cortex-A72 de doble núcleo + Cortex-A53 de cuatro núcleos - 2.0GHz. Con 【4G-RAM + 64G-ROM 】- y Bluetooth 5.0 - Capacidad de almacenamiento máxima Sin "déficit" hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. Si bien el modo de aceleración es rápido y fácil, los juegos fluidos están optimizados.
Solar Wifi Camera Descuento
KAUTO PX6 Android 10 Autoradio Fit para Ford Focus/Mondeo/S MAX/C Ma/Galaxy 【Bulit en DSP 】 【4G + 64G 】 2 DIN Free Canbus Backup Camera 7 Pulgadas HDMI 4K Video Dab Volante BT5.0 4G WiFi Carplay -
  • 【BLUETOOTH 5.0 Y NAVEGACIÓN GPS 】Bluetooth 5.0 no solo funciona con llamadas manos libres / transmisión de medios BT, sino que también se conecta al módem BT del teléfono para acceder a Internet e incluso se conecta al gamepad / mouse y al sistema OBD-BT.  ||| Integrado en el módulo GPS y GPS externo GPS ANT, compatible con Google Map / Waze / ICI WeGo / IGO, etc.
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES 】Perfecto para un ajuste perfecto para FORD Mondeo || FORD Focus || FORD S-Max || FORD C-Max || FORD Galaxy. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado o no, comuníquese con nosotros para obtener ayuda con las imágenes del tablero. Contacto: [email protected]
  • 【CONSTRUIDO EN DSP, EQ DE 32 BANDAS 】Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento de campo de sonido digital) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un potente modo de 32 bits con doble precisión. El ecualizador se adapta a su gusto y entorno auditivo. Está diseñado para mejorar su experiencia de audio en varios niveles y complacer al amante de la música en su automóvil.
  • 【PX6 TOP ANDROID 10.0 】Sistema Android 10, CPU: chips PX6 Procesador HEXA Core de 64 bits, Cortex-A72 de doble núcleo + Cortex-A53 de cuatro núcleos - 2.0GHz. Con 【4G-RAM + 64G-ROM 】- y Bluetooth 5.0 - Capacidad de almacenamiento máxima Sin "déficit" hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. Si bien el modo de aceleración es rápido y fácil, los juegos fluidos están optimizados.
  • 【MULTIFUCCIONAL 】Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B083Q7YG4F), video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / AHD - entrada de cámara / Carplay y Android Auto (compre el adaptador por separado: B086W6ZD74) / Mirror Link / Pantalla dividida / Internet WiFi integrado, GPS, navegación en línea de Google Maps, funciones de navegación de mapas sin conexión instaladas, etc.
Solar Wifi Camera Descuento
KAUTO PX6 Android 10 Autoradio Fit para Ford Focus/Mondeo/S MAX/C Ma/Galaxy 【Bulit en DSP 】 【4G + 64G 】 2 DIN Free Canbus Backup Camera 7 Pulgadas HDMI 4K Video Dab Volante BT5.0 4G WiFi Carplay -
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES 】Perfecto para un ajuste perfecto para FORD Mondeo || FORD Focus || FORD S-Max || FORD C-Max || FORD Galaxy. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado o no, comuníquese con nosotros para obtener ayuda con las imágenes del tablero. Contacto: [email protected]
  • 【BLUETOOTH 5.0 Y NAVEGACIÓN GPS 】Bluetooth 5.0 no solo funciona con llamadas manos libres / transmisión de medios BT, sino que también se conecta al módem BT del teléfono para acceder a Internet e incluso se conecta al gamepad / mouse y al sistema OBD-BT.  ||| Integrado en el módulo GPS y GPS externo GPS ANT, compatible con Google Map / Waze / ICI WeGo / IGO, etc.
  • 【PX6 TOP ANDROID 10.0 】Sistema Android 10, CPU: chips PX6 Procesador HEXA Core de 64 bits, Cortex-A72 de doble núcleo + Cortex-A53 de cuatro núcleos - 2.0GHz. Con 【4G-RAM + 64G-ROM 】- y Bluetooth 5.0 - Capacidad de almacenamiento máxima Sin "déficit" hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. Si bien el modo de aceleración es rápido y fácil, los juegos fluidos están optimizados.
  • 【CONSTRUIDO EN DSP, EQ DE 32 BANDAS 】Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento de campo de sonido digital) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un potente modo de 32 bits con doble precisión. El ecualizador se adapta a su gusto y entorno auditivo. Está diseñado para mejorar su experiencia de audio en varios niveles y complacer al amante de la música en su automóvil.
  • 【MULTIFUCCIONAL 】Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B083Q7YG4F), video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / AHD - entrada de cámara / Carplay y Android Auto (compre el adaptador por separado: B086W6ZD74) / Mirror Link / Pantalla dividida / Internet WiFi integrado, GPS, navegación en línea de Google Maps, funciones de navegación de mapas sin conexión instaladas, etc.
Solar Wifi Camera Descuento
KAUTO PX6 Android 10 Autoradio Fit para Ford Focus/Mondeo/S MAX/C Ma/Galaxy 【Bulit en DSP 】 【4G + 64G 】 2 DIN Free Canbus Backup Camera 7 Pulgadas HDMI 4K Video Dab Volante BT5.0 4G WiFi Carplay -
  • 【MULTIFUCCIONAL 】Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B083Q7YG4F), video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / AHD - entrada de cámara / Carplay y Android Auto (compre el adaptador por separado: B086W6ZD74) / Mirror Link / Pantalla dividida / Internet WiFi integrado, GPS, navegación en línea de Google Maps, funciones de navegación de mapas sin conexión instaladas, etc.
  • 【BLUETOOTH 5.0 Y NAVEGACIÓN GPS 】Bluetooth 5.0 no solo funciona con llamadas manos libres / transmisión de medios BT, sino que también se conecta al módem BT del teléfono para acceder a Internet e incluso se conecta al gamepad / mouse y al sistema OBD-BT.  ||| Integrado en el módulo GPS y GPS externo GPS ANT, compatible con Google Map / Waze / ICI WeGo / IGO, etc.
  • 【PX6 TOP ANDROID 10.0 】Sistema Android 10, CPU: chips PX6 Procesador HEXA Core de 64 bits, Cortex-A72 de doble núcleo + Cortex-A53 de cuatro núcleos - 2.0GHz. Con 【4G-RAM + 64G-ROM 】- y Bluetooth 5.0 - Capacidad de almacenamiento máxima Sin "déficit" hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. Si bien el modo de aceleración es rápido y fácil, los juegos fluidos están optimizados.
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES 】Perfecto para un ajuste perfecto para FORD Mondeo || FORD Focus || FORD S-Max || FORD C-Max || FORD Galaxy. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado o no, comuníquese con nosotros para obtener ayuda con las imágenes del tablero. Contacto: [email protected]
  • 【CONSTRUIDO EN DSP, EQ DE 32 BANDAS 】Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento de campo de sonido digital) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un potente modo de 32 bits con doble precisión. El ecualizador se adapta a su gusto y entorno auditivo. Está diseñado para mejorar su experiencia de audio en varios niveles y complacer al amante de la música en su automóvil.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Solar Wifi Camera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Solar Wifi Camera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

GEQWE Mini Cámara Oculta, Cámara 1080P Full HD Camera Glasses, Cámara Oculta De Gran Angular Portátil De 155 ° con Grabación De Video, para Interiores Al Aire Libre
  • Alta resolución: grabe video a 1920 * 1080 resoluciones con gran angular. Soporta una tarjeta MAX 32GB Micro SD. Puede grabar contiguo después de cobrado completo. ¡El impresionante video de alta definición lo ayuda a grabar cada momento maravilloso en tu vida!
  • Compañía óptima para actividades al aire libre: las gafas de las cámaras deportivas son la opción perfecta para las actividades de conducción y al aire libre, como ciclismo / pesca / caza / viaje / escalada, etc. Liberará sus manos, capturará los grandes momentos y grabará el hermoso paisaje en su caminar..
  • Material de PTREMIUM: Las gafas cuentan con el material de polímero de memoria. Cuanto más se ajuste, más se ajuste a la curva de la cabeza del usuario, y la cómoda fuerza de sujeción puede reducir efectivamente la presión de la cabeza. Los vasos están equipados con un riguroso proceso de cableado interno y un proceso de moldeo en molde de alta precisión para garantizar una alta calidad.
  • Diseño ultra delgado: diseño de grosor del teléfono móvil, marco de material flexible y muy ligero como un peso normal de gafas de sol. Limpio, unisex y muy cómodo de vestir mientras se relaja y hace ejercicio ..
  • Garantía del 100% de satisfacción: las cámaras de espía vienen con un centro de servicio profesional de 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el producto, daremos una garantía y servicio de por vida. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos, le brindaremos un apoyo amigable para usted en 24 horas. Haremos todo lo posible para echarle la mano a su preablem, puede comprar y experimentar con confianza.
SKTE A9 Mini cámara de vigilancia inalámbrica Wifi 2.4GHz 1080p, vigilancia inteligente, cámara de visión nocturna, cámara interior y exterior, monitor de visión nocturna IR
  • 1. Cámara WiFi inalámbrica 1080P de alta definición: puedes ver vídeos claros y fluidos en tu smartphone en tiempo real a través de la aplicación, y comprobar la situación en cualquier momento y en cualquier lugar. 5G WiFi no es compatible. Esto es cierto incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Puedes utilizar smartphones iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (Yoosee).
  • 2. Alarma de detección de movimiento en tiempo real: cuando la mini cámara de niñera detecta que alguien u otros objetos están en movimiento, SKTE comenzará a grabar y te enviará inmediatamente un mensaje de alarma con imágenes.
  • 3. Visión nocturna por infrarrojos: la cámara de bebé tiene función de visión nocturna por infrarrojos, soporta grabación de vídeo en entornos tenues, y puede grabar vídeo claro por la noche. No parpadea cuando se trabaja, por lo que no es fácil de encontrar. Distancia de visión nocturna: 5 metros.
  • 4.120 ultra claro lente gran angular: 120° lente ultra gran angular. Por esta razón, la cámara inalámbrica WiFi Home está equipada con un soporte magnético, que se coloca en una posición adecuada en la habitación, donde se puede observar la situación de toda la casa en tiempo real. Vamos. Observaciones: 1: cuando se utiliza en este hogar, cuando la cámara de vigilancia no funciona o se rompe, por favor restablece la cámara de vigilancia inalámbrica del hogar. Nota 2: Por favor, utiliza una tarjeta C10 TF original de alta velocidad.
  • 5. Fotos más claras y visión nocturna: 320 x 240 fotos, visualización de fotos más clara. La función de visión nocturna se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Incluso por la noche, puedes ver claramente quién golpea la puerta.
OFFERTA
Cámara IP Solar 1080P 2MP Cámara inalámbrica WiFi Vigilancia de Seguridad IP66 Cámara Impermeable para Exteriores Cámara de Audio bidireccional
  • Cámara IP WiFi: admite conexión inalámbrica WiFi AP. Sensor CMOS de 1/4 ", 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Se accede a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar en dispositivos móviles Android / iOS.
  • Energía solar y con batería: cuatro baterías de litio recargables 18650 (NO incluidas) pueden ser alimentadas por un panel solar o usar una carga externa USB. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días, bajo consumo de energía.
  • Buen rendimiento: IP66 resistente a la intemperie, a prueba de truenos, resistente a la humedad, para uso en interiores y exteriores con buen rendimiento. Puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Visión nocturna y detección PIR: los LED infrarrojos de 8 piezas en la cámara permiten ver claramente en la noche oscura. Admite la función de detección de movimiento PIR. La cámara enviará activamente notificaciones de alarma a su teléfono cuando detecte que alguien se entromete en el área de monitoreo.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados, admite diálogo remoto bidireccional, puede hablar con su bebé o amante libremente sin obstáculos y también puede asustar a los intrusos mientras no está en casa.
SKTE Mini Cámara Inalámbrica de Vigilancia WiFi A9 2 4 GHz 1080P Vigilancia Inteligente Cámara de Visión Nocturna Cámara Interior Y Exterior Monitor de Visión Nocturna IR
  • 1. Cámara inalámbrica WiFi 1080P de alta definición: puedes ver vídeos claros y lisos en tu smartphone en tiempo real a través de la aplicación y comprobar la situación en cualquier momento y en cualquier lugar. 5G WiFi no es compatible. Esto es cierto incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Puedes usar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de --- APP (Yoosee).
  • 2. Alarma de detección de movimiento en tiempo Real: cuando la mini cámara nanny detecte que alguien u otros objetos están en movimiento, SKTE comenzará a grabar e inmediatamente te enviará un mensaje de alarma con imágenes.
  • 3. Visión nocturna infrarroja: la cámara del bebé tiene función de visión nocturna infrarroja, admite grabación de vídeo en entornos tenue y puede grabar vídeo claro por la noche. No parpadea al trabajar, por lo que no es fácil de encontrar. Distancia de visión nocturna: 5 metros.
  • Audif super angle 4.120: Audif super angle 120 °. Por lo tanto, la cámara wifi doméstica está equipada con un entorno fijo, que se encuentra en la posición adecuada del trabajo, o puede observar el estado de la casa a tiempo.
  • 5. Fotos más claras y visión nocturna: sesión fotográfica de 320*240, visualización de fotos más clara. La función de visión nocturna se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Incluso por la noche, se puede ver claramente quién está tocando la puerta.
Cámara IP WiFi de Vigilancia Exterior High-Definition 1080P PTZ 360° Detección de Movimient Cámara CCTV IP Cámara IP66 Impermeable Visión Nocturna 30M Audio Bidireccional Control de App 【Cámara+64G】
  • 【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Catalogo

El producto Solar Wifi Camera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Solar Wifi Camera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Solar Wifi Camera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Solar Wifi Camera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Solar Wifi Camera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Solar Wifi Camera
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
OFFERTAMejor Solar Wifi Camera
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Mejor Solar Wifi Camera
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Mejor Solar Wifi Camera
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • 【Detección de movimiento PIR 】cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.
Mejor Solar Wifi Camera
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Mejor Solar Wifi Camera
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería y Panel Solar, 1080P HD Sin Cable Impermeable Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Visión Nocturna Hogar Seguridad, Argus Pro
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Mejor Solar Wifi Camera
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Solar Wifi Camera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Solar Wifi Camera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Solar Wifi Camera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Solar Wifi Camera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Solar Wifi Camera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

GEQWE Mini Cámara Oculta, Cámara 1080P Full HD Camera Glasses, Cámara Oculta De Gran Angular Portátil De 155 ° con Grabación De Video, para Interiores Al Aire Libre
  • Alta resolución: grabe video a 1920 * 1080 resoluciones con gran angular. Soporta una tarjeta MAX 32GB Micro SD. Puede grabar contiguo después de cobrado completo. ¡El impresionante video de alta definición lo ayuda a grabar cada momento maravilloso en tu vida!
  • Compañía óptima para actividades al aire libre: las gafas de las cámaras deportivas son la opción perfecta para las actividades de conducción y al aire libre, como ciclismo / pesca / caza / viaje / escalada, etc. Liberará sus manos, capturará los grandes momentos y grabará el hermoso paisaje en su caminar..
  • Material de PTREMIUM: Las gafas cuentan con el material de polímero de memoria. Cuanto más se ajuste, más se ajuste a la curva de la cabeza del usuario, y la cómoda fuerza de sujeción puede reducir efectivamente la presión de la cabeza. Los vasos están equipados con un riguroso proceso de cableado interno y un proceso de moldeo en molde de alta precisión para garantizar una alta calidad.
  • Diseño ultra delgado: diseño de grosor del teléfono móvil, marco de material flexible y muy ligero como un peso normal de gafas de sol. Limpio, unisex y muy cómodo de vestir mientras se relaja y hace ejercicio ..
  • Garantía del 100% de satisfacción: las cámaras de espía vienen con un centro de servicio profesional de 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el producto, daremos una garantía y servicio de por vida. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos, le brindaremos un apoyo amigable para usted en 24 horas. Haremos todo lo posible para echarle la mano a su preablem, puede comprar y experimentar con confianza.
SKTE A9 Mini cámara de vigilancia inalámbrica Wifi 2.4GHz 1080p, vigilancia inteligente, cámara de visión nocturna, cámara interior y exterior, monitor de visión nocturna IR
  • 1. Cámara WiFi inalámbrica 1080P de alta definición: puedes ver vídeos claros y fluidos en tu smartphone en tiempo real a través de la aplicación, y comprobar la situación en cualquier momento y en cualquier lugar. 5G WiFi no es compatible. Esto es cierto incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Puedes utilizar smartphones iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación (Yoosee).
  • 2. Alarma de detección de movimiento en tiempo real: cuando la mini cámara de niñera detecta que alguien u otros objetos están en movimiento, SKTE comenzará a grabar y te enviará inmediatamente un mensaje de alarma con imágenes.
  • 3. Visión nocturna por infrarrojos: la cámara de bebé tiene función de visión nocturna por infrarrojos, soporta grabación de vídeo en entornos tenues, y puede grabar vídeo claro por la noche. No parpadea cuando se trabaja, por lo que no es fácil de encontrar. Distancia de visión nocturna: 5 metros.
  • 4.120 ultra claro lente gran angular: 120° lente ultra gran angular. Por esta razón, la cámara inalámbrica WiFi Home está equipada con un soporte magnético, que se coloca en una posición adecuada en la habitación, donde se puede observar la situación de toda la casa en tiempo real. Vamos. Observaciones: 1: cuando se utiliza en este hogar, cuando la cámara de vigilancia no funciona o se rompe, por favor restablece la cámara de vigilancia inalámbrica del hogar. Nota 2: Por favor, utiliza una tarjeta C10 TF original de alta velocidad.
  • 5. Fotos más claras y visión nocturna: 320 x 240 fotos, visualización de fotos más clara. La función de visión nocturna se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Incluso por la noche, puedes ver claramente quién golpea la puerta.
OFFERTA
Cámara IP Solar 1080P 2MP Cámara inalámbrica WiFi Vigilancia de Seguridad IP66 Cámara Impermeable para Exteriores Cámara de Audio bidireccional
  • Cámara IP WiFi: admite conexión inalámbrica WiFi AP. Sensor CMOS de 1/4 ", 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Se accede a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar en dispositivos móviles Android / iOS.
  • Energía solar y con batería: cuatro baterías de litio recargables 18650 (NO incluidas) pueden ser alimentadas por un panel solar o usar una carga externa USB. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días, bajo consumo de energía.
  • Buen rendimiento: IP66 resistente a la intemperie, a prueba de truenos, resistente a la humedad, para uso en interiores y exteriores con buen rendimiento. Puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Visión nocturna y detección PIR: los LED infrarrojos de 8 piezas en la cámara permiten ver claramente en la noche oscura. Admite la función de detección de movimiento PIR. La cámara enviará activamente notificaciones de alarma a su teléfono cuando detecte que alguien se entromete en el área de monitoreo.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados, admite diálogo remoto bidireccional, puede hablar con su bebé o amante libremente sin obstáculos y también puede asustar a los intrusos mientras no está en casa.
SKTE Mini Cámara Inalámbrica de Vigilancia WiFi A9 2 4 GHz 1080P Vigilancia Inteligente Cámara de Visión Nocturna Cámara Interior Y Exterior Monitor de Visión Nocturna IR
  • 1. Cámara inalámbrica WiFi 1080P de alta definición: puedes ver vídeos claros y lisos en tu smartphone en tiempo real a través de la aplicación y comprobar la situación en cualquier momento y en cualquier lugar. 5G WiFi no es compatible. Esto es cierto incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios. Puedes usar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de --- APP (Yoosee).
  • 2. Alarma de detección de movimiento en tiempo Real: cuando la mini cámara nanny detecte que alguien u otros objetos están en movimiento, SKTE comenzará a grabar e inmediatamente te enviará un mensaje de alarma con imágenes.
  • 3. Visión nocturna infrarroja: la cámara del bebé tiene función de visión nocturna infrarroja, admite grabación de vídeo en entornos tenue y puede grabar vídeo claro por la noche. No parpadea al trabajar, por lo que no es fácil de encontrar. Distancia de visión nocturna: 5 metros.
  • Audif super angle 4.120: Audif super angle 120 °. Por lo tanto, la cámara wifi doméstica está equipada con un entorno fijo, que se encuentra en la posición adecuada del trabajo, o puede observar el estado de la casa a tiempo.
  • 5. Fotos más claras y visión nocturna: sesión fotográfica de 320*240, visualización de fotos más clara. La función de visión nocturna se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Incluso por la noche, se puede ver claramente quién está tocando la puerta.
Cámara IP WiFi de Vigilancia Exterior High-Definition 1080P PTZ 360° Detección de Movimient Cámara CCTV IP Cámara IP66 Impermeable Visión Nocturna 30M Audio Bidireccional Control de App 【Cámara+64G】
  • 【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...