Ofertas Smartphone Dual Camera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Smartphone Dual Camera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Smartphone Dual Camera
realme 5 Pro Smartphone Móvil, 6.3 '' 8 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 712AIE Octa Core 48MP AI Quad Camera 4035mAh, Dual Sim, Versión Europea (Verde)
  • 【Nuevo diseño de cristal】 Color nanométrico holográfico. 90.6% relación pantalla-cuerpo - pantalla de 6.3 "con gota de agua.
  • 【Snapdragon 712 AIE】 Hasta un 35% de mejora. Apoyo Multi-idioma, actualización de software, Google Play.
  • 【Cámara cuádruple】 48MP AI Cuatro cámaras - Lente macro con gran angular.16MP cámara frontal - Sensor Sony IMX 471
  • 【Batería】 VOOC Quick Charge 3.0, batería de 4035 mAh.
  • 【HyperBoost 2.0】 Disfruta de los juegos como un profesional. Colores 6: basado en el conector estándar Android P.European, compatible con varios idiomas.
Mejor Smartphone Dual Camera
Xiaomi Poco X3 Pro 6.67" FHD Smartphone, 6GB RAM+128GB ROM, 48MP Quad Camera, 20MP Front Camera, Qualcomm Snapdragon 860 Octa-Core CPU (Bronze)
  • 【Qualcomm Snapdragon 860】 En comparación con POCO X3 NFC, POCO X3 Pro eleva el rendimiento al presentar Qualcomm Snapdragon 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. La poderosa plataforma le permite disfrutar de juegos móviles a alta velocidad, incluso cuando juega juegos gráficamente exigentes en configuraciones altas.
  • 【UFS 3.1】 Junto con UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, por lo que no tiene que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con LiquidCool Technology 1.0 Plus, una solución de enfriamiento con un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir en gran medida el calor en el procesador.
  • 【Frecuencia de actualización de 120 Hz】 Más suavidad con una pantalla y un diseño de juegos hechos a medida. Con una frecuencia de actualización insignia de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, POCO X3 Pro promociona una pantalla hecha a medida para juegos móviles. Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, disfrutará de movimientos fluidos sin problemas en juegos llenos de acción y se mantendrá por delante de la competencia.
  • 【Altavoces duales + motor potente】 Experiencia más inmersiva con una configuración audiovisual de nivel insignia. Ya sea que esté jugando o escuchando música, los altavoces duales brindan un sonido potente con calidad de estudio. Al mismo tiempo, el motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida. Puede sentir cada interacción entre la punta del dedo y la pantalla gracias a la delicada respuesta de vibración.
  • 【Carga rápida de 33 W + batería de 5160 mAh (típica)】 5160 mha de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias. Poco X3 Pro lo tiene cubierto con su carga por cable increíblemente rápida de 33W.
Mejor Smartphone Dual Camera
LG K61 titán - Smartphone 6.53”, Quad Camera, Sonido DTS-X 3D, Android 9.0 Pie con Dual App, Octa-Core hasta 2.3 GHz, 4.000 mAh y Memoria 4 GB/128 GB, titan grey [Versión ES/PT]
  • Cuatro cámaras traseras con las que conseguir cuatro resultados diferentes (Cámara principal de 48 MP, Gran Angular de 8MP con 118°, Sensor de profundidad para Modo Retrato de 5MP y Sensor Macro de 2MP para captar el mínimo detalle)
  • Déjate sorprender por la calidad de su pantalla FullVision de 6.53” (16.6 cm) FHD+ con Hole in Display, con la que vivirás una experiencia de detalles y colores, con una pantalla prácticamente libre de obstáculos
  • Con LG K61 dispondrás de un almacenamiento como antes no habías tenido para guardar todo lo que necesites en tu móvil. Ampliables mediante microSD hasta 2TB para disponer de aún almacenamiento
  • El sonido envolvente de 7.1 canales ofrece un audio de cine y aporta una nueva sensación de realismo a tu experiencia audiovisual que te transporta al centro de la acción
  • LG K61 cuenta con el rendimiento alto de toda la Serie K, con Android 9.0 Pie y un procesador Octa-Core hasta 2.3 GHz. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh
Mejor Smartphone Dual Camera
moto g10 (Pantalla 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
Mejor Smartphone Dual Camera
HAFURY K30 Pro Teléfono Móvil, 6,5 Pulgadas 8GB RAM+128GB ROM Batteria de 4200mAh Cámara cuádruple Smartphone Android 10.0 Dual SIM Soporte de Face ID NFC, Negro
  • Es cómodo de sostener en la mano y crea una presentación superfluida de vídeos y juegos
  • Procesador rápido: el potente procesador de CPU Octa-Core ofrece un rendimiento ultra potente en aplicaciones, juegos en línea y streaming de vídeos, sin pausa de carga
  • Gran batería: gracias a la batería de 4200 mAh + 5 V + 2 A de carga rápida, el K30 Pro dispone de una batería de larga duración y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de una batería externa
  • Cámara ultra clara: la K30 Pro puede instalar cuatro cámaras separadas en un smartphone. Grabación brillante gracias a la cámara principal cuádruple con cámara gran angular de 12 MP, lente ultra gran angular de 2 MP y cámara de 0,3 MP para efecto Bokeh. Cámara de selfie frontal de 8 MP con modo de belleza para tomar un buen selfie.
  • Servicio de atención al cliente y garantía: ofrecemos 2 años de reparación gratuita para todos los teléfonos nuevos si hay un problema de calidad (no conecte daños causados por el humano). Si estás buscando un smartphone de entrada para tu padre, madre, hijos, ancianos o amigos, el K30 Pro es sin duda la mejor opción y el mejor valor
Mejor Smartphone Dual Camera
Honor 9X 6.59 Pulgadas Smartphone, 6GB 128GB, 48 MP AI Tripe Camera, 16MP Cámara Frontal emergente Selfie, Dual SIM gsm Desbloqueado 4G LTE Android 9.0, versión Especial, Negro
  • 【HONOR 9X cuenta con una pantalla grande de 6.59 pulgadas】 con una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Se puede sostener con una mano fácilmente. 2340 x 1080 píxeles, relación 19.5: 9 (~ 391 ppi de densidad).
  • 【Procesador Hisilicon Kirin 710F】 Sistema operativo: EMUI 9.0 (basado en Android 9), sensor de huellas dactilares, Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera). El potente procesador Kirin 710 de gran capacidad de respuesta garantiza que todos sus juegos y aplicaciones favoritos funcionen sin problemas con una gran eficiencia energética.
  • 【Batería de 4000 mAh todo el día】 El teléfono inteligente Honor 9X con batería de 4000 mAh puede funcionar durante un día con un uso típico (reproducción de música solo hasta 120 horas, reproducción de video solo hasta 13 horas, juego nominal solo hasta 8 horas.
  • 【6 GB de RAM + 128 GB de ROM, 512 GB ampliables mediante microSD】 El almacenamiento puede ofrecerle una experiencia perfecta. GPU Turbo 3.0 puede garantizar una experiencia de juego casi completa.
  • 【Cámaras Tripe AI traseras de 48 + 8 + 2MP y cámara frontal emergente de 16MP】 La cámara principal de alta resolución de 48MP le permite ver los detalles invisibles y puede generar imágenes con 48MP directamente. Cámara frontal emergente de 16MP: la cámara aparece en solo 1 segundo, cuando desee tomar una selfie, y volverá automáticamente al lugar después de disparar.
Mejor Smartphone Dual Camera
Teléfono Móvil Libre 4G ,Android 9.0 Smartphone,Quad Core ,5.0 Pulgadas Pantalla HD Smartphone Libres, Dual SIM,Cámara 8MP,Batería 3400mAh, Face ID,Soporte Bluetooth 4.2/WiFi/GPS.(Azul)
  • Batería de 3400 mAh eficiente y duradera --- Como el teléfono inteligente más barato pero más eficiente, todos pueden usarlo. Está equipado con una batería de 3400 mAh de gran capacidad. No se preocupe por la baja potencia de esta batería de alta capacidad, puede soportar 5 horas de juego, 6 horas de visualización de video, 8 horas de acceso a Internet y 40 horas de chat. Y con funciones de doble protección, puede satisfacer las necesidades del modo de espera a largo plazo.
  • Pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas --- Pantalla de alta definición 16: 9 de 5.0 pulgadas, con colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual. Pantalla táctil completa, respuesta más sensible, respuesta más perfecta a cada comando.
  • Cámara trasera de 8MP con tres cámaras --- El teléfono está equipado con una cámara trasera de 8MP (tres cámaras) y una cámara frontal de 5MP, por lo que puede grabar momentos hermosos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar; la cámara también admite reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, lo que puede proteger mejor su privacidad.
  • Dual MicroSIM + MicroSD, admite tarjeta SIM 4G de doble modo de espera, no hay problema de selección de tarjeta SIM Evite la molestia de cambiar las tarjetas telefónicas con frecuencia. 1 GB de RAM permite que los teléfonos 4G baratos funcionen y jueguen de manera eficiente. 16 GB de memoria le permiten deshacerse del problema de la memoria insuficiente, usar micro SD e incluso usar una tarjeta micro SD para expandir el espacio de su teléfono inteligente a 128 GB.
  • El diseño de cuerpo delgado y conveniente lo hace más cómodo al usar su teléfono. La curva del cuerpo en 3D se siente más cómoda. Con Android 9.0 Pie y el nuevo procesador de cuatro núcleos, puede proporcionar una experiencia de usuario más inteligente, más eficiente y más conveniente. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros primero y responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Smartphone Dual Camera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Smartphone Dual Camera

Aquí está el ranking de los mejores Smartphone Dual Camera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Motorola Moto G9 Plus - 6.81" Max Vision FHD+, Qualcomm Snapdragon 730G, 64MP quad camera system, 5000 mAH batería Dual SIM, 4/128GB, Android 10 - Color Azul
  • Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos más nítidas y brillantes con poca luz, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más.
  •  Batería de 5000 mAh + TurboPower 30. Disfruta de hasta 48 horas sin cargar el móvil1 y luego consigue una carga rápida en minutos allá donde lo necesites.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Disfruta de las capacidades de IA de primera calidad y un rendimiento un 57 % más rápido2 para divertirte con las fotos, juegos, navegación y mucho más.
  • 128 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para vídeos, canciones, aplicaciones y juegos gracias a su gran espacio de almacenamiento.
  • Pantalla Max Vision HDR10 de 6,8". Ve películas y haz videochats con un contraste nítido y en colores intensos en la pantalla de moto g más grande hasta el momento. 
Oferta
Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone de 6.43" con Altavoz Dual, 4GB RAM + 128GB ROM, Cámara Cuádruple de 48MP y Lentes Ultra Gran Angular y Macro,Qualcomm Snapdragon 678 CPU de Ocho Núcleos (Blanco)
  • 【Pantalla de 6.43"】La pantalla sin bordes puede lograr una impresionante relación de aspecto de 20: 9, y hay dos altavoces en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que brinda a los usuarios una experiencia de sonido más envolvente.
  • 【Cámara Cuádruple】La configuración de la cámara cuádruple captura detalles asombrosos en cualquier modo. Su cámara principal de 48MP captura imágenes asombrosamente detalladas, mientras que sus sensores macro de 2MP y de profundidad de 2MP permiten imágenes de primer plano de calidad. Para completar la cámara cuádruple, se encuentra una cámara ultra gran angular de 8MP para que los usuarios puedan tomar fotografías de grandes paisajes o imágenes de grupo sin temor a cortar a nadie del encuadre.
  • 【Sonido Envolvente】Redmi Note 10 es el todoterreno de gama media que ofrece una pantalla elevada sin comprometer el precio. El dispositivo cuenta con un DotDisplay AMOLED de 6.43" (primero un Redmi Note) y dos altavoces que brindan una experiencia estéreo única.
  • 【Qualcomm Snapdragon 678】Potente rendimiento para mantenerse al día con las mayores aventuras de la vida. Impulsado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 678, Redmi Note 10 está listo para enfrentarse a cualquier cosa que la vida le depare. La tecnología de proceso ts 11nm permite un menor consumo de energía, mientras que su batería gigante de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido incluso durante períodos de uso intensivo.
  • 【Carga Rápida de 33 W + Batería de 5000 mAh (Típica)】5000mha de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias. Redmi Note 10 lo tiene cubierto con su carga por cable increíblemente rápida de 33 W, casi 2 veces más potente que la generación anterior.
Oferta
CUBOT C20 Smartphone 4G (6,18 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria, 4200 mAh, Quad Camera, Dual SIM, NFC), [versión alemana] (azul)
  • 16,59 cm (6,53 pulgadas) FHD+ (2. 340 x 1. 080) pantalla
  • Procesador MediaTek MTK Helio G90T Octa-Core hasta 2,05 GHz y procesador gráfico ARM Mali G76 MC4
  • Cámara trasera cuádruple con cámara principal de 64 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP, objetivo macro de 2 MP y cámara de profundidad de 2 MP
  • Cámara de selfie frontal de 20 MP con modo de retrato KI, con ajuste de borrado de fondo
  • Potente 4. Batería de 500 mAh con larga duración y función de carga rápida de 18 W
Oferta
LG K61 titán - Smartphone 6.53”, Quad Camera, Sonido DTS-X 3D, Android 9.0 Pie con Dual App, Octa-Core hasta 2.3 GHz, 4.000 mAh y Memoria 4 GB/128 GB, titan grey [Versión ES/PT]
  • Cuatro cámaras traseras con las que conseguir cuatro resultados diferentes (Cámara principal de 48 MP, Gran Angular de 8MP con 118°, Sensor de profundidad para Modo Retrato de 5MP y Sensor Macro de 2MP para captar el mínimo detalle)
  • Déjate sorprender por la calidad de su pantalla FullVision de 6.53” (16.6 cm) FHD+ con Hole in Display, con la que vivirás una experiencia de detalles y colores, con una pantalla prácticamente libre de obstáculos
  • Con LG K61 dispondrás de un almacenamiento como antes no habías tenido para guardar todo lo que necesites en tu móvil. Ampliables mediante microSD hasta 2TB para disponer de aún almacenamiento
  • El sonido envolvente de 7.1 canales ofrece un audio de cine y aporta una nueva sensación de realismo a tu experiencia audiovisual que te transporta al centro de la acción
  • LG K61 cuenta con el rendimiento alto de toda la Serie K, con Android 9.0 Pie y un procesador Octa-Core hasta 2.3 GHz. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh
Oferta
Android 11 Smartphone Libre, Blackview A70 Teléfono Móvil Octa-Core 3GB + 32GB Pantalla Waterdrop HD+ 6.517 '', Cámara Triple 13MP Movil Libre Barato Batería 5380mAh Dual SIM 4G Face ID/GPS- Rojo
  • 【Android 11, Más Fluido y Más Funciones】Blackview A70 Equipa con el sistema más novedoso Android 11, se dedica en comunicaciónes entre la gente, collecta las mensajes en maneras inteligentes, Las burbujas de la chat te ofrece experiencia nueva de comnicación, acercate a tus amigos mediante el Android 11. Además el nuevo sistema certificado por Google anda con animación de transición más fluidos, ofrece más opciones de privacidad en la configuración a los aplicaciones
  • 【Pequeño Cuerpo, Grande Energía】Quieres un móvil de estilo pero este no tiene suficiente capacidad de Batería? ¡Ahora te ofrecemos una opción perfecta! Blackview A70, un móvil libre con batería de 5380 mAh, solo pesa 205g, con la grande batería, el smartphone te dura 2-3 días de uso normal sin problema, más 30% que nivel promedio . Banco de energía ha sido cosa pasada, con este teléfono, no tiene por qué de preocuparse de la energía
  • 【Octa-Core Procesador+ 3GB RAM+32GB ROM, Te sorprende con el gran rendimiento】Blackview A70 adopta el Octa-Core IA procesador SC9863, rinde un más reconocimiento, junto con el sistema Android 11, funciona más fluido que los de la misma gama. 3GB RAM permite que gestione multitarea al mismo tiempo sin atraso, garantiza la estabilidad del sistema. 32GB de espacio de almacenamiento del sistema cumple las necesidades cotidianas, el móvil barato soporta una ranura de tarjeta SD hasta 256GB
  • 【6.517 Pulgadas HD+ Waterdrop Pantalla +13MP Cámara trasera IMX258 y 5MP Cámara frontal】Blackview A70 tiene una pantalla HD+ de 6.517 Pulgadas, junto con el diseño de waterdrop, la relación pantalla-cuerpo alganza al 87.6% le muestra más contenidos en una pantalla de dimensión determinante, con la 13MP cámara trasera IMX258, encontrará un mundo lleno de sorpresa, graba los momentos inesperados de la vida y los reproduce en la clara pantalla, te ofrece experiencias perfectas de usar
  • 【2 Años de Garantía de Calidad+ funciones más prácticas】Este móvil económico tiene un montón de funciones prácticas, Huella digital y Face ID te ofrece opciones de desbloqueo más fácil y seguro, GPS, Control Parental, tiene más funciones por descubrir. Como otros móviles de Blacview, A70 tambien tiene 2 años de garantía, no hace falta preocuparse para nada con este móvil, el grupo de postventa le ayudar a resolver cualquiera duda

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Smartphone Dual Camera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Smartphone Dual Camera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Smartphone Dual Camera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Smartphone Dual Camera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Smartphone Dual Camera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Smartphone Dual Camera Descuento
Smartphone Dual Camera Descuento
Smartphone Dual Camera Descuento
Ymxcwer85851 P43 Pro 5.8 Pulgadas de Alta definición, Pantalla Completa, teléfono Inteligente 4G + 64G, reconocimiento de Huellas Dactilares, teléfono móvil Dual Sim (Negro) EU
  • 1.Material: hecho de material seguro y no tóxico, es duradero.
  • 2.Batería de gran capacidad: cámara HD.
  • 3.Almacenamiento masivo: pantalla de alta resolución.
  • 4.Gorgeous color: toque cómodo, forma aerodinámica.
Smartphone Dual Camera Descuento
Ymxcwer85851 P43 Pro 5.8 Pulgadas de Alta definición Pantalla Completa Smartphone 4G + 64G Reconocimiento de Huellas Dactilares Teléfono móvil Dual Sim (Gold) EU
  • 1.Material: hecho de material seguro y no tóxico, es duradero.
  • 2.Batería de gran capacidad: cámara HD.
  • 3.Almacenamiento masivo: pantalla de alta resolución.
  • 4.Gorgeous color: toque cómodo, forma aerodinámica.
Smartphone Dual Camera Descuento
Teléfono Móvil 16GB ROM (128GB SD), DUODUOGO J5+ Smartphone Libre Dual SIM Android 9.0 4800mAh Batería (Oro)
  • 【5.5 pulgadas HD Smartphone】El teléfono móvil DUODUOGO J5 + 4G con pantalla HD de 5.5 pulgadas proporciona una versión cómoda. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 16:9, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4800mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida】DUODUOGO J5+ Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4800mAh y administración inteligente de energía, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos. Si su batería tiene problemas, comuníquese con el soporte del vendedor de manera oportuna. El equipo de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.
  • 【Cámara trasera dual】Telefonos moviles libres baratos 4g este es un con una cámara HD de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, una lente óptica, enfoque rápido y flash incorporado. Graba hermosos momentos de la vida con familiares y amigos en cualquier momento. ¡Toma este teléfono liviano para tomar fotos cuando viajas!
  • 【Android 9.0】 El último Android 9.0 que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el DUODUOGO J5+ ofrece más funciones que nunca en el Android 9.0 más puro y más fluido de las existencias.
  • 【4G SIM Desbloqueada Gratis】Tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: 2 micro SIM o 1 micro SIM + 1 Micro SD. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD! Puede usar dos SIM al mismo tiempo cuando viaja al extranjero o por negocios, y no es necesario reemplazar la tarjeta SD.
Smartphone Dual Camera Descuento
Teléfonos celulares desbloqueados, teléfonos Android desbloqueados 1GB + 16GB, 7.2in HD Waterdrop Screen 3G Dual SIM Smartphone, Quad-Core, 2MP + 5MP Camera, 2550Mah, reconocimiento facial(azul)
  • La gran pantalla de 7.2 pulgadas le permite experimentar un campo de visión más amplio. En juegos y videos, se muestra más contenido y el teléfono es pequeño y liviano.
  • Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria Micro para el almacenamiento de datos.
  • Cámara de alta definición, colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla.
  • El reconocimiento facial siempre se puede identificar con precisión, brindándole una experiencia de desbloqueo de ciencia ficción.
  • El sistema se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido.
Smartphone Dual Camera Descuento
Xiaomi Redmi Note 9T - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Nightfall Black
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800U 5G 2.0GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Smartphone Dual Camera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Smartphone Dual Camera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZTE Blade A51 - Smartphone Pantalla HD+ de 6.52", cámara Dual de 13MP + 2MP, Memoria 2GB + 32GB, Color Gris
  • La gran pantalla de gotas de agua HD + de 6.52 "ofrece una visión más amplia
  • Cámara dual de 13MP + 2MP para una toma única
  • Memoria de alto rendimiento, ocho núcleos, 2GB + 32GB
  • Batería de larga duración de 3200 mAh
  • Relación de pantalla 19.5: 9
Xiaomi Poco X3 Pro 6.67" FHD Smartphone, 6GB RAM+128GB ROM, 48MP Quad Camera, 20MP Front Camera, Qualcomm Snapdragon 860 Octa-Core CPU (Negro)
  • 【Qualcomm Snapdragon 860】 En comparación con POCO X3 NFC, POCO X3 Pro eleva el rendimiento al presentar Qualcomm Snapdragon 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. La poderosa plataforma le permite disfrutar de juegos móviles a alta velocidad, incluso cuando juega juegos gráficamente exigentes en configuraciones altas.
  • 【UFS 3.1】 Junto con UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, por lo que no tiene que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con LiquidCool Technology 1.0 Plus, una solución de enfriamiento con un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir en gran medida el calor en el procesador.
  • 【Frecuencia de actualización de 120 Hz】 Más suavidad con una pantalla y un diseño de juegos hechos a medida. Con una frecuencia de actualización insignia de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, POCO X3 Pro promociona una pantalla hecha a medida para juegos móviles. Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, disfrutará de movimientos fluidos sin problemas en juegos llenos de acción y se mantendrá por delante de la competencia.
  • 【Altavoces duales + motor potente】 Experiencia más inmersiva con una configuración audiovisual de nivel insignia. Ya sea que esté jugando o escuchando música, los altavoces duales brindan un sonido potente con calidad de estudio. Al mismo tiempo, el motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida. Puede sentir cada interacción entre la punta del dedo y la pantalla gracias a la delicada respuesta de vibración.
  • 【Carga rápida de 33 W + batería de 5160 mAh (típica)】 5160 mha de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias. Poco X3 Pro lo tiene cubierto con su carga por cable increíblemente rápida de 33W.
Xiaomi Poco F3 5G Smartphone 6GB+128GB, 6.67" AMOLED DotDisplay FHD+, Qualcomm Snapdragon 870, cámara Trasera Triple 48MP AI, cámara Frontal 20 MP (Negro)
  • 【El procesador más potente】 El dispositivo POCO más potente hasta ahora, POCO F3 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G, con una velocidad de reloj de núcleo principal de CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada de hasta 3,2 GHz, así como la conectividad 5G ultrarrápida. Junto con la GPU Qualcomm Adreno 650 ultrarrápida, POCO F3 ofrece una excelente experiencia en el dispositivo.
  • 【Batería de 4520 mAh (típica) y carga rápida】 Si está en una reunión o en un viaje de negocios, una batería confiable es esencial. El POCO F3 tiene una batería de 4520 mAh que proporciona energía más que suficiente También es compatible con la tecnología de carga rápida 33W.
  • 【Potente pero compacta】 La pantalla presenta uno de los puntos más pequeños de la industria, con solo 2,76 mm. El pequeño punto se combina con un cuerpo delgado que tiene solo 7.8 mm de grosor. El vidrio Corning Gorilla Glass 5 de doble cara y el marco de metal resistente le dan al teléfono un aspecto y una sensación superiores.
  • 【Juego suave, deslizamiento suave】 La alta frecuencia de actualización de 120Hz de POCO F3 proporciona una suavidad sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6.67 ". Mientras tanto, la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda extremadamente rápido al toque de las yemas de los dedos.
  • 【Entretenimiento inmersivo】 POCO F3 está equipado con altavoces duales emblemáticos para brindar la experiencia de entretenimiento móvil de la más alta calidad. Estos parlantes brindan un sonido envolvente realista y brindan una experiencia audiovisual increíblemente envolvente. POCO F3 es también el primer dispositivo POCO que cuenta con micrófonos triples con capacidades de captación de sonido envolvente de 360 °.
Xiaomi Mi 11 Lite 6.55" FHD+ Smartphone 6GB RAM + 128GB ROM, Qualcomm Snapdragon 732G, cámara Principal de 64MP, teléfono Celular con cámara Frontal de 16MP (Azul)
  • 【Procesador Qualcomm Snapdragon 732G】 Snapdragon 732G; ofrece un rendimiento rápido, perfecto para una experiencia ininterrumpida. Tecnología LiquidCool: Disipación de calor eficiente.
  • 【Diseño súper delgado, artesanía exquisita】 Módulo de cámara casi plano: el módulo de la cámara solo sobresale 1.77 mm del resto del cuerpo, lo que lo convierte en una apariencia y sensación compactas y bien equilibradas. y biseles superiores con un ancho de solo 1,88 mm, lo que deja espacio para más imágenes.
  • 【Admite carga rápida de 33 W + batería de 4250 mAh (típica)】 Gran experiencia de rendimiento, una batería confiable es esencial, 4250 mAh de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Sensor de huellas dactilares lateral curvo】 El sensor de huellas dactilares se ha integrado a la perfección en el botón de desbloqueo compacto, ofreciendo una experiencia de desbloqueo más suave. FHD + DotDisplay contrasta claramente la luz y la sombra para una imagen más realista. Descubra el mundo con gran claridad a través de la pantalla.
  • 【AI Cinema con un clic】 Lleve sus videos al siguiente nivel agregando filtros. No se requiere experiencia profesional ni software de edición costoso. Obtén resultados fantásticos con un solo clic. Haz que tus videos resalten. 8 fliters cinematográficos. Los colores estilo cine brindan a los videos un aspecto profesional y un extraordinario festín visual.

Catalogo

El producto Smartphone Dual Camera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Smartphone Dual Camera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Smartphone Dual Camera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Smartphone Dual Camera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Smartphone Dual Camera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Smartphone Dual Camera
realme 5 Pro Smartphone Móvil, 6.3 '' 8 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 712AIE Octa Core 48MP AI Quad Camera 4035mAh, Dual Sim, Versión Europea (Verde)
  • 【Nuevo diseño de cristal】 Color nanométrico holográfico. 90.6% relación pantalla-cuerpo - pantalla de 6.3 "con gota de agua.
  • 【Snapdragon 712 AIE】 Hasta un 35% de mejora. Apoyo Multi-idioma, actualización de software, Google Play.
  • 【Cámara cuádruple】 48MP AI Cuatro cámaras - Lente macro con gran angular.16MP cámara frontal - Sensor Sony IMX 471
  • 【Batería】 VOOC Quick Charge 3.0, batería de 4035 mAh.
  • 【HyperBoost 2.0】 Disfruta de los juegos como un profesional. Colores 6: basado en el conector estándar Android P.European, compatible con varios idiomas.
Mejor Smartphone Dual Camera
Xiaomi Poco X3 Pro 6.67" FHD Smartphone, 6GB RAM+128GB ROM, 48MP Quad Camera, 20MP Front Camera, Qualcomm Snapdragon 860 Octa-Core CPU (Bronze)
  • 【Qualcomm Snapdragon 860】 En comparación con POCO X3 NFC, POCO X3 Pro eleva el rendimiento al presentar Qualcomm Snapdragon 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. La poderosa plataforma le permite disfrutar de juegos móviles a alta velocidad, incluso cuando juega juegos gráficamente exigentes en configuraciones altas.
  • 【UFS 3.1】 Junto con UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, por lo que no tiene que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con LiquidCool Technology 1.0 Plus, una solución de enfriamiento con un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir en gran medida el calor en el procesador.
  • 【Frecuencia de actualización de 120 Hz】 Más suavidad con una pantalla y un diseño de juegos hechos a medida. Con una frecuencia de actualización insignia de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, POCO X3 Pro promociona una pantalla hecha a medida para juegos móviles. Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, disfrutará de movimientos fluidos sin problemas en juegos llenos de acción y se mantendrá por delante de la competencia.
  • 【Altavoces duales + motor potente】 Experiencia más inmersiva con una configuración audiovisual de nivel insignia. Ya sea que esté jugando o escuchando música, los altavoces duales brindan un sonido potente con calidad de estudio. Al mismo tiempo, el motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida. Puede sentir cada interacción entre la punta del dedo y la pantalla gracias a la delicada respuesta de vibración.
  • 【Carga rápida de 33 W + batería de 5160 mAh (típica)】 5160 mha de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias. Poco X3 Pro lo tiene cubierto con su carga por cable increíblemente rápida de 33W.
Mejor Smartphone Dual Camera
LG K61 titán - Smartphone 6.53”, Quad Camera, Sonido DTS-X 3D, Android 9.0 Pie con Dual App, Octa-Core hasta 2.3 GHz, 4.000 mAh y Memoria 4 GB/128 GB, titan grey [Versión ES/PT]
  • Cuatro cámaras traseras con las que conseguir cuatro resultados diferentes (Cámara principal de 48 MP, Gran Angular de 8MP con 118°, Sensor de profundidad para Modo Retrato de 5MP y Sensor Macro de 2MP para captar el mínimo detalle)
  • Déjate sorprender por la calidad de su pantalla FullVision de 6.53” (16.6 cm) FHD+ con Hole in Display, con la que vivirás una experiencia de detalles y colores, con una pantalla prácticamente libre de obstáculos
  • Con LG K61 dispondrás de un almacenamiento como antes no habías tenido para guardar todo lo que necesites en tu móvil. Ampliables mediante microSD hasta 2TB para disponer de aún almacenamiento
  • El sonido envolvente de 7.1 canales ofrece un audio de cine y aporta una nueva sensación de realismo a tu experiencia audiovisual que te transporta al centro de la acción
  • LG K61 cuenta con el rendimiento alto de toda la Serie K, con Android 9.0 Pie y un procesador Octa-Core hasta 2.3 GHz. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh
Mejor Smartphone Dual Camera
moto g10 (Pantalla 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
Mejor Smartphone Dual Camera
HAFURY K30 Pro Teléfono Móvil, 6,5 Pulgadas 8GB RAM+128GB ROM Batteria de 4200mAh Cámara cuádruple Smartphone Android 10.0 Dual SIM Soporte de Face ID NFC, Negro
  • Es cómodo de sostener en la mano y crea una presentación superfluida de vídeos y juegos
  • Procesador rápido: el potente procesador de CPU Octa-Core ofrece un rendimiento ultra potente en aplicaciones, juegos en línea y streaming de vídeos, sin pausa de carga
  • Gran batería: gracias a la batería de 4200 mAh + 5 V + 2 A de carga rápida, el K30 Pro dispone de una batería de larga duración y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de una batería externa
  • Cámara ultra clara: la K30 Pro puede instalar cuatro cámaras separadas en un smartphone. Grabación brillante gracias a la cámara principal cuádruple con cámara gran angular de 12 MP, lente ultra gran angular de 2 MP y cámara de 0,3 MP para efecto Bokeh. Cámara de selfie frontal de 8 MP con modo de belleza para tomar un buen selfie.
  • Servicio de atención al cliente y garantía: ofrecemos 2 años de reparación gratuita para todos los teléfonos nuevos si hay un problema de calidad (no conecte daños causados por el humano). Si estás buscando un smartphone de entrada para tu padre, madre, hijos, ancianos o amigos, el K30 Pro es sin duda la mejor opción y el mejor valor
Mejor Smartphone Dual Camera
Honor 9X 6.59 Pulgadas Smartphone, 6GB 128GB, 48 MP AI Tripe Camera, 16MP Cámara Frontal emergente Selfie, Dual SIM gsm Desbloqueado 4G LTE Android 9.0, versión Especial, Negro
  • 【HONOR 9X cuenta con una pantalla grande de 6.59 pulgadas】 con una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Se puede sostener con una mano fácilmente. 2340 x 1080 píxeles, relación 19.5: 9 (~ 391 ppi de densidad).
  • 【Procesador Hisilicon Kirin 710F】 Sistema operativo: EMUI 9.0 (basado en Android 9), sensor de huellas dactilares, Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera). El potente procesador Kirin 710 de gran capacidad de respuesta garantiza que todos sus juegos y aplicaciones favoritos funcionen sin problemas con una gran eficiencia energética.
  • 【Batería de 4000 mAh todo el día】 El teléfono inteligente Honor 9X con batería de 4000 mAh puede funcionar durante un día con un uso típico (reproducción de música solo hasta 120 horas, reproducción de video solo hasta 13 horas, juego nominal solo hasta 8 horas.
  • 【6 GB de RAM + 128 GB de ROM, 512 GB ampliables mediante microSD】 El almacenamiento puede ofrecerle una experiencia perfecta. GPU Turbo 3.0 puede garantizar una experiencia de juego casi completa.
  • 【Cámaras Tripe AI traseras de 48 + 8 + 2MP y cámara frontal emergente de 16MP】 La cámara principal de alta resolución de 48MP le permite ver los detalles invisibles y puede generar imágenes con 48MP directamente. Cámara frontal emergente de 16MP: la cámara aparece en solo 1 segundo, cuando desee tomar una selfie, y volverá automáticamente al lugar después de disparar.
Mejor Smartphone Dual Camera
Teléfono Móvil Libre 4G ,Android 9.0 Smartphone,Quad Core ,5.0 Pulgadas Pantalla HD Smartphone Libres, Dual SIM,Cámara 8MP,Batería 3400mAh, Face ID,Soporte Bluetooth 4.2/WiFi/GPS.(Azul)
  • Batería de 3400 mAh eficiente y duradera --- Como el teléfono inteligente más barato pero más eficiente, todos pueden usarlo. Está equipado con una batería de 3400 mAh de gran capacidad. No se preocupe por la baja potencia de esta batería de alta capacidad, puede soportar 5 horas de juego, 6 horas de visualización de video, 8 horas de acceso a Internet y 40 horas de chat. Y con funciones de doble protección, puede satisfacer las necesidades del modo de espera a largo plazo.
  • Pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas --- Pantalla de alta definición 16: 9 de 5.0 pulgadas, con colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual. Pantalla táctil completa, respuesta más sensible, respuesta más perfecta a cada comando.
  • Cámara trasera de 8MP con tres cámaras --- El teléfono está equipado con una cámara trasera de 8MP (tres cámaras) y una cámara frontal de 5MP, por lo que puede grabar momentos hermosos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar; la cámara también admite reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, lo que puede proteger mejor su privacidad.
  • Dual MicroSIM + MicroSD, admite tarjeta SIM 4G de doble modo de espera, no hay problema de selección de tarjeta SIM Evite la molestia de cambiar las tarjetas telefónicas con frecuencia. 1 GB de RAM permite que los teléfonos 4G baratos funcionen y jueguen de manera eficiente. 16 GB de memoria le permiten deshacerse del problema de la memoria insuficiente, usar micro SD e incluso usar una tarjeta micro SD para expandir el espacio de su teléfono inteligente a 128 GB.
  • El diseño de cuerpo delgado y conveniente lo hace más cómodo al usar su teléfono. La curva del cuerpo en 3D se siente más cómoda. Con Android 9.0 Pie y el nuevo procesador de cuatro núcleos, puede proporcionar una experiencia de usuario más inteligente, más eficiente y más conveniente. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros primero y responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Smartphone Dual Camera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Smartphone Dual Camera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Smartphone Dual Camera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Smartphone Dual Camera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Smartphone Dual Camera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZTE Blade A51 - Smartphone Pantalla HD+ de 6.52", cámara Dual de 13MP + 2MP, Memoria 2GB + 32GB, Color Gris
  • La gran pantalla de gotas de agua HD + de 6.52 "ofrece una visión más amplia
  • Cámara dual de 13MP + 2MP para una toma única
  • Memoria de alto rendimiento, ocho núcleos, 2GB + 32GB
  • Batería de larga duración de 3200 mAh
  • Relación de pantalla 19.5: 9
Xiaomi Poco X3 Pro 6.67" FHD Smartphone, 6GB RAM+128GB ROM, 48MP Quad Camera, 20MP Front Camera, Qualcomm Snapdragon 860 Octa-Core CPU (Negro)
  • 【Qualcomm Snapdragon 860】 En comparación con POCO X3 NFC, POCO X3 Pro eleva el rendimiento al presentar Qualcomm Snapdragon 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. La poderosa plataforma le permite disfrutar de juegos móviles a alta velocidad, incluso cuando juega juegos gráficamente exigentes en configuraciones altas.
  • 【UFS 3.1】 Junto con UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, por lo que no tiene que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con LiquidCool Technology 1.0 Plus, una solución de enfriamiento con un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir en gran medida el calor en el procesador.
  • 【Frecuencia de actualización de 120 Hz】 Más suavidad con una pantalla y un diseño de juegos hechos a medida. Con una frecuencia de actualización insignia de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, POCO X3 Pro promociona una pantalla hecha a medida para juegos móviles. Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, disfrutará de movimientos fluidos sin problemas en juegos llenos de acción y se mantendrá por delante de la competencia.
  • 【Altavoces duales + motor potente】 Experiencia más inmersiva con una configuración audiovisual de nivel insignia. Ya sea que esté jugando o escuchando música, los altavoces duales brindan un sonido potente con calidad de estudio. Al mismo tiempo, el motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida. Puede sentir cada interacción entre la punta del dedo y la pantalla gracias a la delicada respuesta de vibración.
  • 【Carga rápida de 33 W + batería de 5160 mAh (típica)】 5160 mha de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias. Poco X3 Pro lo tiene cubierto con su carga por cable increíblemente rápida de 33W.
Xiaomi Poco F3 5G Smartphone 6GB+128GB, 6.67" AMOLED DotDisplay FHD+, Qualcomm Snapdragon 870, cámara Trasera Triple 48MP AI, cámara Frontal 20 MP (Negro)
  • 【El procesador más potente】 El dispositivo POCO más potente hasta ahora, POCO F3 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G, con una velocidad de reloj de núcleo principal de CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada de hasta 3,2 GHz, así como la conectividad 5G ultrarrápida. Junto con la GPU Qualcomm Adreno 650 ultrarrápida, POCO F3 ofrece una excelente experiencia en el dispositivo.
  • 【Batería de 4520 mAh (típica) y carga rápida】 Si está en una reunión o en un viaje de negocios, una batería confiable es esencial. El POCO F3 tiene una batería de 4520 mAh que proporciona energía más que suficiente También es compatible con la tecnología de carga rápida 33W.
  • 【Potente pero compacta】 La pantalla presenta uno de los puntos más pequeños de la industria, con solo 2,76 mm. El pequeño punto se combina con un cuerpo delgado que tiene solo 7.8 mm de grosor. El vidrio Corning Gorilla Glass 5 de doble cara y el marco de metal resistente le dan al teléfono un aspecto y una sensación superiores.
  • 【Juego suave, deslizamiento suave】 La alta frecuencia de actualización de 120Hz de POCO F3 proporciona una suavidad sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6.67 ". Mientras tanto, la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda extremadamente rápido al toque de las yemas de los dedos.
  • 【Entretenimiento inmersivo】 POCO F3 está equipado con altavoces duales emblemáticos para brindar la experiencia de entretenimiento móvil de la más alta calidad. Estos parlantes brindan un sonido envolvente realista y brindan una experiencia audiovisual increíblemente envolvente. POCO F3 es también el primer dispositivo POCO que cuenta con micrófonos triples con capacidades de captación de sonido envolvente de 360 °.
Xiaomi Mi 11 Lite 6.55" FHD+ Smartphone 6GB RAM + 128GB ROM, Qualcomm Snapdragon 732G, cámara Principal de 64MP, teléfono Celular con cámara Frontal de 16MP (Azul)
  • 【Procesador Qualcomm Snapdragon 732G】 Snapdragon 732G; ofrece un rendimiento rápido, perfecto para una experiencia ininterrumpida. Tecnología LiquidCool: Disipación de calor eficiente.
  • 【Diseño súper delgado, artesanía exquisita】 Módulo de cámara casi plano: el módulo de la cámara solo sobresale 1.77 mm del resto del cuerpo, lo que lo convierte en una apariencia y sensación compactas y bien equilibradas. y biseles superiores con un ancho de solo 1,88 mm, lo que deja espacio para más imágenes.
  • 【Admite carga rápida de 33 W + batería de 4250 mAh (típica)】 Gran experiencia de rendimiento, una batería confiable es esencial, 4250 mAh de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Sensor de huellas dactilares lateral curvo】 El sensor de huellas dactilares se ha integrado a la perfección en el botón de desbloqueo compacto, ofreciendo una experiencia de desbloqueo más suave. FHD + DotDisplay contrasta claramente la luz y la sombra para una imagen más realista. Descubra el mundo con gran claridad a través de la pantalla.
  • 【AI Cinema con un clic】 Lleve sus videos al siguiente nivel agregando filtros. No se requiere experiencia profesional ni software de edición costoso. Obtén resultados fantásticos con un solo clic. Haz que tus videos resalten. 8 fliters cinematográficos. Los colores estilo cine brindan a los videos un aspecto profesional y un extraordinario festín visual.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando...