Ofertas Sistema Vigilancia Inalambrico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sistema Vigilancia Inalambrico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Sistema Vigilancia Inalambrico
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 1.【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • 2.【Notificación de alarma en caso de movimiento】El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • 3.【Acceso remoto P2P】Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • 4.【Plug & Play】El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • 5.【Garantía & Soporte】Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina
  • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
  • 【Acceso y control del dispositivo】: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
  • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
OFFERTAMejor Sistema Vigilancia Inalambrico
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina
  • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
  • [Acceso y control del dispositivo]: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
  • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sistema Vigilancia Inalambrico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sistema Vigilancia Inalambrico

Aquí está el ranking de los mejores Sistema Vigilancia Inalambrico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Oferta
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 1.【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • 2.【Notificación de alarma en caso de movimiento】El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • 3.【Acceso remoto P2P】Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • 4.【Plug & Play】El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • 5.【Garantía & Soporte】Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
Oferta
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Oferta
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Oferta
Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina
  • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
  • 【Acceso y control del dispositivo】: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
  • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sistema Vigilancia Inalambrico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sistema Vigilancia Inalambrico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sistema Vigilancia Inalambrico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sistema Vigilancia Inalambrico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sistema Vigilancia Inalambrico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • 【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsador de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves. La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento.
  • 【150 ° súper gran angular】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede brindar un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar. Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara inalámbrica WIFI】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) y encienda, la cámara espía grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
L-sister Alta precisión Combo Portátil Ergonómico Ultra Thin Computer Tamaño Completo Anti Slip PC Laptop PLAPTOP 2.4GHz Sintonizador Mute Teclado Ratón Mejor sensibilidad (Color : White)
  • La tienda especializada "L-sister" le da la más cordial bienvenida. ¡Sus necesidades son la dirección que nos esforzamos por seguir!
  • Estable 2.4G inalámbrico: 2.4 GHz Inalámbrico proporciona una conexión sin vigilancia y confiable hasta aproximadamente 10 m.
  • Bajo ruido: el teclado y el mouse ajustable, haga clic con menos ruido, y se adapta a las necesidades ordinarias y de juego.
  • Tonalidad: 96 llaves y 12 llaves Fn.
  • Color: blanco, negro, rosa, azul.
Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
L-sister Alta precisión Combo Portátil Ergonómico Ultra Thin Computer Tamaño Completo Anti Slip PC Laptop PLAPTOP 2.4GHz Sintonizador Mute Teclado Ratón Mejor sensibilidad (Color : Blue)
  • La tienda especializada "L-sister" le da la más cordial bienvenida. ¡Sus necesidades son la dirección que nos esforzamos por seguir!
  • Estable 2.4G inalámbrico: 2.4 GHz Inalámbrico proporciona una conexión sin vigilancia y confiable hasta aproximadamente 10 m.
  • Bajo ruido: el teclado y el mouse ajustable, haga clic con menos ruido, y se adapta a las necesidades ordinarias y de juego.
  • Tonalidad: 96 llaves y 12 llaves Fn.
  • Color: blanco, negro, rosa, azul.
Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
L-sister Alta precisión Combo Portátil Ergonómico Ultra Thin Computer Tamaño Completo Anti Slip PC Laptop PLAPTOP 2.4GHz Sintonizador Mute Teclado Ratón Mejor sensibilidad (Color : Black)
  • La tienda especializada "L-sister" le da la más cordial bienvenida. ¡Sus necesidades son la dirección que nos esforzamos por seguir!
  • Estable 2.4G inalámbrico: 2.4 GHz Inalámbrico proporciona una conexión sin vigilancia y confiable hasta aproximadamente 10 m.
  • Bajo ruido: el teclado y el mouse ajustable, haga clic con menos ruido, y se adapta a las necesidades ordinarias y de juego.
  • Tonalidad: 96 llaves y 12 llaves Fn.
  • Color: blanco, negro, rosa, azul.
Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
L-sister Alta precisión Combo Portátil Ergonómico Ultra Thin Computer Tamaño Completo Anti Slip PC Laptop PLAPTOP 2.4GHz Sintonizador Mute Teclado Ratón Mejor sensibilidad (Color : Black)
  • La tienda especializada "L-sister" le da la más cordial bienvenida. ¡Sus necesidades son la dirección que nos esforzamos por seguir!
  • Estable 2.4G inalámbrico: 2.4 GHz Inalámbrico proporciona una conexión sin vigilancia y confiable hasta aproximadamente 10 m.
  • Bajo ruido: el teclado y el mouse ajustable, haga clic con menos ruido, y se adapta a las necesidades ordinarias y de juego.
  • Tonalidad: 96 llaves y 12 llaves Fn.
  • Color: blanco, negro, rosa, azul.
Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
L-sister Alta precisión Combo Portátil Ergonómico Ultra Thin Computer Tamaño Completo Anti Slip PC Laptop PLAPTOP 2.4GHz Sintonizador Mute Teclado Ratón Mejor sensibilidad (Color : White)
  • La tienda especializada "L-sister" le da la más cordial bienvenida. ¡Sus necesidades son la dirección que nos esforzamos por seguir!
  • Estable 2.4G inalámbrico: 2.4 GHz Inalámbrico proporciona una conexión sin vigilancia y confiable hasta aproximadamente 10 m.
  • Bajo ruido: el teclado y el mouse ajustable, haga clic con menos ruido, y se adapta a las necesidades ordinarias y de juego.
  • Tonalidad: 96 llaves y 12 llaves Fn.
  • Color: blanco, negro, rosa, azul.
Sistema Vigilancia Inalambrico Descuento
L-sister Alta precisión Combo Portátil Ergonómico Ultra Thin Computer Tamaño Completo Anti Slip PC Laptop PLAPTOP 2.4GHz Sintonizador Mute Teclado Ratón Mejor sensibilidad (Color : Blue)
  • La tienda especializada "L-sister" le da la más cordial bienvenida. ¡Sus necesidades son la dirección que nos esforzamos por seguir!
  • Estable 2.4G inalámbrico: 2.4 GHz Inalámbrico proporciona una conexión sin vigilancia y confiable hasta aproximadamente 10 m.
  • Bajo ruido: el teclado y el mouse ajustable, haga clic con menos ruido, y se adapta a las necesidades ordinarias y de juego.
  • Tonalidad: 96 llaves y 12 llaves Fn.
  • Color: blanco, negro, rosa, azul.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sistema Vigilancia Inalambrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sistema Vigilancia Inalambrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Godai Cámara Inalámbrica Tarjeta De Soporte De Cámara Cámara Infrarroja WiFi Sensor De Visión Nocturna
  • Tamaño pequeño, gran capacidad: 5,8 cm de altura, fácil de instalar y no ocupe espacio, visión nocturna de alta definición, protección las 24 horas. .
  • AP Hotspots puede lograr el monitoreo de desconexión: la cámara tiene WiFi, puede monitorear cuando no hay red. .
  • Connection WiFi Monitoreo remoto móvil: conecte el WiFi del enrutador en casa, puede monitorear de forma remota a través de Mobile / Tablet / Computer. .
  • Monitoreo de gran angular Vista grande: diseño de ángulo grande de 150 grados, cubrir áreas críticas básicas. .
  • Sistema de alarma de detección móvil: cuando hay un objeto en movimiento en la pantalla, incluso si la información de la alarma se presiona al teléfono
HUOHUOCH Timbre con Video de Timbre, detección de Movimiento, fácil instalación, conversación bidireccional, Timbre con Video Inteligente inalámbrico
  • Audio bidireccional: audio bidireccional con cancelación de ruido: le permite hablar con sus visitantes, esté donde esté. Y puede ver videos en tiempo real en el teléfono celular. Nunca se pierda su paquete y visitantes
  • Detección de movimiento: detección de movimiento inteligente PIR: siempre que se detecta movimiento, la cámara envía una alerta a su teléfono móvil y graba automáticamente el video en movimiento.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la alta definición de 720p muestra cada pequeño detalle y está provista de reducción de ruido digital mejorada. De día o de noche, llueva o haga sol, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento.
  • Consumo de energía ultra bajo: menor consumo de energía y tiempo de espera ultralargo: este timbre wifi adopta 3 baterías 18650 y adopta tecnología de consumo ultra bajo.
  • Control de aplicación de conexión WIFI: almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días, los datos de monitoreo se envían a la nube en tiempo real, sin temor a robos, sin temor a ser destruidos.
Hyuduo1 Realtek 8111E Chip Network Card, 8111E PCI-E 10/100/1000mbps Desktop Nic Gigabit Ethernet LAN Network Car, Internal Computer Network Card
  • Adecuado para una variedad de lugares.
  • Adecuado para oficinas, cibercafés, vigilancia, servidores de datos, etc.
  • Chip de control principal Realtek 8111E.
  • Dedo de oro PCI-E bañado en oro.
  • Sistemas de soporte para Windows7, 8 10 LINUX, etc.
Timbre con Video Inteligente, Video HD 1080P, detección de Movimiento Mejorada y visión Nocturna más nítida Timbre con Video de fácil instalación
  • Audio bidireccional: audio bidireccional con cancelación de ruido: le permite hablar con sus visitantes, esté donde esté. Y puede ver videos en tiempo real en el teléfono celular. Nunca se pierda su paquete y visitantes
  • Detección de movimiento: detección de movimiento inteligente PIR: siempre que se detecta movimiento, la cámara envía una alerta a su teléfono móvil y graba automáticamente el video en movimiento.
  • Visión nocturna por infrarrojos y grabación de video de 1080P: la alta definición de 1080p muestra cada pequeño detalle y está provista de reducción de ruido digital mejorada. De día o de noche, llueva o haga sol, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento.
  • Consumo de energía ultrabajo: Menor consumo de energía y tiempo de espera ultralargo: este timbre wifi adopta 2 baterías 18650 y adopta tecnología de energía ultrabaja.
  • Control de aplicación de conexión WIFI: almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días, los datos de monitoreo se envían a la nube en tiempo real, sin temor a robos, sin temor a ser destruidos.
Cámara Wifi 1080p, Cámara De Vigilancia Con Visión Nocturna, Cámara Para Mascotas, Detección De Movimiento, Tarjeta De Memoria Wifi 256g, Audio bidireccional,Compatible Con Ios/Android
  • 【Protección contra la intemperie y el polvo】: protección certificada IP66 contra la intrusión de líquidos / sólidos, por lo que la cámara es muy adecuada para uso en exteriores. Puede registrar continuamente el entorno circundante, independientemente del clima (lluvioso, de día), y también puede ser a prueba de polvo y rayos.
  • 【Excelente calidad de video y visión nocturna】 - Lente ultra clara, distancia focal de 60 mm, resolución 1080P, tamaño de lente de 3.6 mm, distancia efectiva de más de 30 metros. Lente gran angular, campo de visión más amplio. El cardán de 320 ° gira, la cámara está equipada con una lente gran angular, el rango de monitoreo es mayor y el monitoreo sin callejones sin salida es más seguro.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】: en esta cámara, encontrará un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, para que pueda comunicarse claramente con ellos sin importar dónde se encuentre. El control remoto también puede cuidar a los miembros de la familia, cuidar a los bebés, acompañar a las mascotas y ahuyentar a los invitados no invitados. También puede optar por compartir el video con familiares o amigos.
  • 【Conexión Wi-Fi estable y tarjeta SD / nube para almacenamiento】: cámaras de seguridad para exteriores equipadas con antenas externas para garantizar una amplia cobertura Wi-Fi y conexiones estables. Directamente a través del modo de punto de acceso, conéctese al teléfono móvil para ver y reproducir en tiempo real. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB y también admite servicios de almacenamiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: estamos comprometidos a brindar el mejor servicio de calidad en Amazon. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!

Catalogo

El producto Sistema Vigilancia Inalambrico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sistema Vigilancia Inalambrico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sistema Vigilancia Inalambrico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sistema Vigilancia Inalambrico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sistema Vigilancia Inalambrico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Sistema Vigilancia Inalambrico
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 1.【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • 2.【Notificación de alarma en caso de movimiento】El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • 3.【Acceso remoto P2P】Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • 4.【Plug & Play】El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • 5.【Garantía & Soporte】Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina
  • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
  • 【Acceso y control del dispositivo】: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
  • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
OFFERTAMejor Sistema Vigilancia Inalambrico
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina
  • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
  • [Acceso y control del dispositivo]: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
  • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
Mejor Sistema Vigilancia Inalambrico
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sistema Vigilancia Inalambrico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sistema Vigilancia Inalambrico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sistema Vigilancia Inalambrico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sistema Vigilancia Inalambrico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sistema Vigilancia Inalambrico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Godai Cámara Inalámbrica Tarjeta De Soporte De Cámara Cámara Infrarroja WiFi Sensor De Visión Nocturna
  • Tamaño pequeño, gran capacidad: 5,8 cm de altura, fácil de instalar y no ocupe espacio, visión nocturna de alta definición, protección las 24 horas. .
  • AP Hotspots puede lograr el monitoreo de desconexión: la cámara tiene WiFi, puede monitorear cuando no hay red. .
  • Connection WiFi Monitoreo remoto móvil: conecte el WiFi del enrutador en casa, puede monitorear de forma remota a través de Mobile / Tablet / Computer. .
  • Monitoreo de gran angular Vista grande: diseño de ángulo grande de 150 grados, cubrir áreas críticas básicas. .
  • Sistema de alarma de detección móvil: cuando hay un objeto en movimiento en la pantalla, incluso si la información de la alarma se presiona al teléfono
HUOHUOCH Timbre con Video de Timbre, detección de Movimiento, fácil instalación, conversación bidireccional, Timbre con Video Inteligente inalámbrico
  • Audio bidireccional: audio bidireccional con cancelación de ruido: le permite hablar con sus visitantes, esté donde esté. Y puede ver videos en tiempo real en el teléfono celular. Nunca se pierda su paquete y visitantes
  • Detección de movimiento: detección de movimiento inteligente PIR: siempre que se detecta movimiento, la cámara envía una alerta a su teléfono móvil y graba automáticamente el video en movimiento.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la alta definición de 720p muestra cada pequeño detalle y está provista de reducción de ruido digital mejorada. De día o de noche, llueva o haga sol, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento.
  • Consumo de energía ultra bajo: menor consumo de energía y tiempo de espera ultralargo: este timbre wifi adopta 3 baterías 18650 y adopta tecnología de consumo ultra bajo.
  • Control de aplicación de conexión WIFI: almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días, los datos de monitoreo se envían a la nube en tiempo real, sin temor a robos, sin temor a ser destruidos.
Hyuduo1 Realtek 8111E Chip Network Card, 8111E PCI-E 10/100/1000mbps Desktop Nic Gigabit Ethernet LAN Network Car, Internal Computer Network Card
  • Adecuado para una variedad de lugares.
  • Adecuado para oficinas, cibercafés, vigilancia, servidores de datos, etc.
  • Chip de control principal Realtek 8111E.
  • Dedo de oro PCI-E bañado en oro.
  • Sistemas de soporte para Windows7, 8 10 LINUX, etc.
Timbre con Video Inteligente, Video HD 1080P, detección de Movimiento Mejorada y visión Nocturna más nítida Timbre con Video de fácil instalación
  • Audio bidireccional: audio bidireccional con cancelación de ruido: le permite hablar con sus visitantes, esté donde esté. Y puede ver videos en tiempo real en el teléfono celular. Nunca se pierda su paquete y visitantes
  • Detección de movimiento: detección de movimiento inteligente PIR: siempre que se detecta movimiento, la cámara envía una alerta a su teléfono móvil y graba automáticamente el video en movimiento.
  • Visión nocturna por infrarrojos y grabación de video de 1080P: la alta definición de 1080p muestra cada pequeño detalle y está provista de reducción de ruido digital mejorada. De día o de noche, llueva o haga sol, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento.
  • Consumo de energía ultrabajo: Menor consumo de energía y tiempo de espera ultralargo: este timbre wifi adopta 2 baterías 18650 y adopta tecnología de energía ultrabaja.
  • Control de aplicación de conexión WIFI: almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días, los datos de monitoreo se envían a la nube en tiempo real, sin temor a robos, sin temor a ser destruidos.
Cámara Wifi 1080p, Cámara De Vigilancia Con Visión Nocturna, Cámara Para Mascotas, Detección De Movimiento, Tarjeta De Memoria Wifi 256g, Audio bidireccional,Compatible Con Ios/Android
  • 【Protección contra la intemperie y el polvo】: protección certificada IP66 contra la intrusión de líquidos / sólidos, por lo que la cámara es muy adecuada para uso en exteriores. Puede registrar continuamente el entorno circundante, independientemente del clima (lluvioso, de día), y también puede ser a prueba de polvo y rayos.
  • 【Excelente calidad de video y visión nocturna】 - Lente ultra clara, distancia focal de 60 mm, resolución 1080P, tamaño de lente de 3.6 mm, distancia efectiva de más de 30 metros. Lente gran angular, campo de visión más amplio. El cardán de 320 ° gira, la cámara está equipada con una lente gran angular, el rango de monitoreo es mayor y el monitoreo sin callejones sin salida es más seguro.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】: en esta cámara, encontrará un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, para que pueda comunicarse claramente con ellos sin importar dónde se encuentre. El control remoto también puede cuidar a los miembros de la familia, cuidar a los bebés, acompañar a las mascotas y ahuyentar a los invitados no invitados. También puede optar por compartir el video con familiares o amigos.
  • 【Conexión Wi-Fi estable y tarjeta SD / nube para almacenamiento】: cámaras de seguridad para exteriores equipadas con antenas externas para garantizar una amplia cobertura Wi-Fi y conexiones estables. Directamente a través del modo de punto de acceso, conéctese al teléfono móvil para ver y reproducir en tiempo real. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB y también admite servicios de almacenamiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: estamos comprometidos a brindar el mejor servicio de calidad en Amazon. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...