Ofertas Sistema De Video Vigilancia 16Ch | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sistema De Video Vigilancia 16Ch? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Reolink 4K 16CH PoE Sistema de Cámara de Seguridad, 8pcs 8MP Cámaras de Vigilancia IP PoE Exterior, 16CH 8MP NVR con 3TB HDD, Grabación de Video 24/7 para Hogar, RLK16-800B8
  • 4K Ultra HD – Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
  • Sistema PoE Plug and Play - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de cámaras principiantes como para entusiastas del bricolaje.
  • Grabación Continua 24/7 - Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 4 TB) para el almacenamiento de respaldo.
  • Acceso Remoto y Reproducción- Reolink app gratuita te permite acceder a todas tus cámaras de forma remota, sin importar cuántas tengas. Registra tu casa o negocio cuando sea, donde sea. Realiza vistas en vivo y reproducciones en tu dispositivo inteligente a través de una conexión WiFi o 3G/4G.
  • Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Q-camera 16CH 5M-N/1080N Híbrido AHD/TVI/CVI/Analógico/Onvif IP DVR H.265 CCTV Grabador de Video para la cámara del Sistema de vigilancia de Seguridad doméstica (Sin Disco Duro)
  • 【DVR 5 en 1】 Este sistema de grabación de video digital híbrido 5M-N / 1080N de 16 canales es compatible con la cámara CVBS 5MP / 4MP / 1080P AHD / 1MP/2MP TVI / 1MP/2MP CVI / IP / 960H. Puede agregar 5 cámaras diferentes más y puede personalizar totalmente su sistema de seguridad único.Utilice únicamente cámaras de igual o menor resolución.
  • 【Video 5M-N / 1080N Full HD】 1280X1920 Video de súper alta definición, video de súper alta definición para ver todos los detalles, equipado con puerto HDMI / VGA para salida de video múltiple. Usando la tecnología avanzada de compresión de video H.265, ayuda a entregar grabaciones de video mucho más fluidas y ahorra espacio en su HDD (Sin disco duro)
  • 【Acceso remoto rápido P2P】DVR de vigilancia le permite ver la transmisión en vivo o reproducir video de forma remota con su teléfono y teclado (Android e IOS). Solo necesita conectarse a Internet y escanear el código QR único del DVR para descargar la aplicación gratuita XMeye
  • 【Detección de movimiento y alerta instantánea】Cuando se detecten movimientos, se grabará, recibirá alertas por correo electrónico con una instantánea tras la detección de movimiento o alerta de la aplicación una vez que configure. Grabe y reproduzca fácilmente en sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede usar DVR para personalizar el área de detección de acuerdo con sus requisitos
  • 【Modos de grabación/reproducción múltiples】: Puede personalizar su DVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente. Notas: Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este DVR no incluye disco duro.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
ANNKE 16CH 5MP PoE IP cámara de vigilancia con 5MP PoE IP, luz de estrellas, color de visión nocturna, 16CH H.265+ 4K NVR 3TB HDD Sistema de vigilancia para casa
  • 【Resolución Super HD de 5 MP】Con una resolución de 2560 x 1920 MP y 3000 000 píxeles más que el estándar de 1080P, puedes ver caras, matrículas, paquetes y todo con una claridad impresionante. Y los LED Exir Array High End ofrecen una excelente visión nocturna de hasta 30 metros, ya que eliminan las esquinas oscuras y el efecto de luz que ves en otras cámaras.
  • Sistema fácil Plug and Play PoE: simplemente toma el cable de red de 20 m del kit CCTV, conecta las cámaras IP con el grabador de vídeo NVR, entonces puedes ver cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo graba fácilmente su funcionamiento.
  • Compresión de vídeo H.265 +: puedes maximizar el espacio de almacenamiento y tomar grabaciones extremadamente largas, 7 veces más que H.264. La tecnología de compresión más eficiente y avanzada H.265 + mejora significativamente la eficiencia de compresión sin comprometer la calidad de vídeo.
  • Potente NVR resistente a la intemperie y cámaras IP67: el potente NVR soporta entrada y salida de vídeo 4K. Así que puedes añadir hasta 16 cámaras IP con una resolución de hasta 4 K y luego conectar a un televisor o monitor 4K para permitir una imagen extremadamente clara. Las cámaras de seguridad soportan temperaturas extremas y funcionan perfectamente incluso después de 30 minutos de inmersión en agua.
  • Calidad de vídeo estable y sin pérdidas: a diferencia del CCTV DVR, los vídeos de este sistema de cámara IP no sufren de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital mantiene una distancia de transmisión de hasta 100 metros. Ya no tendrás que preocuparte porque esto puede afectar a la calidad de la imagen.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Grabador de Video en Red, 5MP HD 16CH H.265 NVR Net-Harddisk Video Recorder Soporte HDMI, Salida VGA, Soporte 16 Canales de Entrada 1080P HD para ONVIF(EU)
  • Se obtiene video de alta calidad a una velocidad de bits más baja utilizando el formato de compresión de alta configuración estándar H.265. Admite el protocolo ONVIF y puede conectarse a dispositivos de terceros.
  • Admite web, CMS, software de administración de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK. Admite HDMI, salida VGA, admite 16 canales de entrada 1080P HD.
  • Una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar para operaciones de estilo Windows con el mouse.
  • Admite una variedad de tecnologías en la nube, para lograr la penetración de la red, el acoplamiento frontal, la información de alarma enviada al teléfono y otras funciones. Admite grabación multimodo, manual/temporizador/detección dinámica/alarma.
  • Potentes servicios de red, soporte DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, 3G, WIFI, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc. Admite acceso remoto, función de servicio de nombre de dominio propio (ARSP), habilitación de monitoreo remoto con un clic .
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
lookcctv 16CH 5MP Grabador de Video en Red 16 Canales CCTV NVR Grabadora Compatible con cámara IP Onvif para Sistema de Seguridad del hogar Vista remota fácil SIN Disco Duro
  • 【5MP 16CH NVR】 This Esta grabadora de video en red H.265 admite 16 canales 5MP @ 15fps, 8 canales 5MP @ 30fps, 16 canales 1080P @ 30fps Cámaras IP Onvif, reproducción de 1CH 5MP o reproducción de 2CH 1080P.
  • 【Output Salida HDMI y VGA】: Admite salida VGA (Máximo HD 1080p) y HDMI (Máximo HD 1080p); Impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorre ancho de banda en un 70% que H.264, aumente la eficiencia de almacenamiento y transmisión.
  • 【Vista remota fácil】: configuración Plug & Play, fácil de configurar, acceder y controlar. Escanee el código QR en el NVR desde la aplicación "Xmeye" para acceder instantáneamente a la visualización y reproducción en vivo. Se conecta y administra todas las cámaras en su red para una máxima facilidad y comodidad en un sistema de seguridad para el hogar.
  • 【Onvif】: Funciona perfectamente con todas las cámaras Lookcctv PoE 5MP / 4MP / 1080P y puede activar la función de detección de movimiento. Amplia compatibilidad con cámaras IP que admiten el protocolo ONVIF. Administre hasta 16 cámaras simultáneamente con facilidad.
  • 【Modos de grabación / reproducción múltiples】: Puede personalizar su NVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente. Notas: Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este NVR no incluye disco duro.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Quanmin 16CH 5MP H.265/H.264 red grabadora de vídeo digital Mainboard análisis inteligentes Cámara IP NVR Junta detección de movimiento Max soporte 8TB SATA HDD ONVIF CMS XMEYE con cable P2P nube
  • Si consigue otros problemas de compatibilidad, no notaremos otra vez, por favor pregúntenos y confirme primero, luego orden.Sobre el caso del artículo y en el interior. Los productos electrónicos están en actualización todos los días, algunas veces tendrán lugar cambiado, esto no influirá en el uso. No le notificaremos por separado.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
OWSOO 16CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS
  • 【Experimente HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video HD 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 Puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las alertas falsas. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida es compatible con cámaras analógicas y cámaras IP, ya que es compatible con ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 Puede ver imágenes en HD desde su sistema de seguridad de video en su navegador web utilizando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación gratuita XMEYE.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento. Varios modos de reproducción como evento, etiqueta e inteligente El modo también está disponible

En esta página encontrará la lista de los mejores Sistema De Video Vigilancia 16Ch con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sistema De Video Vigilancia 16Ch

Aquí está el ranking de los mejores Sistema De Video Vigilancia 16Ch, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Anlapus 1080P Sistema de Cámaras Vigilancia 16CH Full HD Grabador DVR con 12pcs Cámara de Seguridad 2TB Disco Duro, Alerta por Email/App
  • [Kit de Vigilancia de 12 Cámaras]: 16 canales 1080P Full HD videograbador DVR con 12 cámaras bala a prueba de agua, además viene con un disco duro enorme de 2TB para la grabación 24/7. Proteja su hogar en todas las direcciones.
  • [20M IR Visión Nocturna]: 24 piezas LEDs infrarrojos integrados, 65 pies visión nocturna. Cuando la cámara esté en un entorno con poca luz, los LEDs IR se encienden automáticamente para brindar las imágenes claras(negro y blanco).
  • [H.265+ Compresión de Vídeo]: El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar más espacio del disco duro y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Detección de Movimiento Inteligente]: Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Solo necesita instalar la aplicación gratis en su móvil, entonces puede ver la cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Oferta
Anlapus 16CH 1080P H.265+ DVR Grabador sin Disco Duro para Sistema de Vigilancia
  • [1080P 16 Canales Grabador de Videovigilancia]: Este grabador tiene 16 salidas de videos, por eso es puede conectar 16 cámaras como máximo. La resolución de 1080P, le ofrece las imágenes nítidas.
  • [Compresión de Vídeo H.265+]: El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento]: Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles]: Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
Oferta
SANNCE Kit de Seguridad 16CH DVR 1080N sin Disco Duro de Vigilancia + 16 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna - sin HDD
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:16CH 1080N DVR y 16 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Compresión Avanzada H.264】:Con la tecnología de compresión de video H.264, se ahorrará más espacio de memoria en el almacenamiento del mismo video de vigilancia. Ofrece grabaciones de video mucho más suaves y le ahorra el costo de comprar un disco duro adicional.
  • 【Fácil Enchufar y Usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio del Sistema de Vigilancia】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de REEMBOLSO por 60 días.
Oferta
SANNCE Kit de Seguridad 16CH DVR 1080N sin Disco Duro de Vigilancia + 16 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna - sin HDD
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:16CH 1080P DVR y 16 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Compresión avanzada H.264】:Con la tecnología de compresión de video H.264, se ahorrará más espacio de memoria en el almacenamiento del mismo video de vigilancia. Ofrece grabaciones de video mucho más suaves y le ahorra el costo de comprar un disco duro adicional.
  • 【Fácil Enchufar y Usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio del Sistema de Vigilancia】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
Oferta
OWSOO 16CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS
  • 【Experimente HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video HD 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 Puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las alertas falsas. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida es compatible con cámaras analógicas y cámaras IP, ya que es compatible con ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 Puede ver imágenes en HD desde su sistema de seguridad de video en su navegador web utilizando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación gratuita XMEYE.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento. Varios modos de reproducción como evento, etiqueta e inteligente El modo también está disponible

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sistema De Video Vigilancia 16Ch. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sistema De Video Vigilancia 16Ch dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sistema De Video Vigilancia 16Ch y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sistema De Video Vigilancia 16Ch. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sistema De Video Vigilancia 16Ch podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
Videocámara de Vigilancia, 5MP HD 9CH H.265 NVR Net-Harddisk Digital Network Video Recorder Soporte para ONVIF, Soporte DHCP, FTP, DNS, (Reino Unido)
  • Soporte HDMI, salida VGA, soporte 9 canales de entrada HD 1080P.
  • Soporte para el protocolo ONVIF y puede conectarse a dispositivos de terceros.
  • El vídeo de alta calidad se obtiene a una velocidad de bits más baja utilizando el formato estándar de compresión de alta configuración H.265.
  • Soporte web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar para operaciones de estilo Windows con el ratón.
Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
SALUTUYA Sistema de vigilancia Compatible con la grabadora CCTV Web Grabadora de Video Digital Durable para la Seguridad(European regulations)
  • Soporte para el protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros (modo de red).
  • Admite VGA, para visualización de salida de alta definición HDMI.
  • Utilice el formato de compresión de alta configuración estándar H.264 para obtener vídeo de alta calidad a una velocidad de bits más baja.
  • Compatible con Web, CMS, software de gestión de plataforma central para MYEYE y desarrollo de SDK.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, realiza la penetración de redes, el acoplamiento frontal y posterior y envía información de alarma a los teléfonos móviles.
Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
FOLOSAFENAR Sistema de vigilancia Grabador de Video Digital Soporte de grabadora CCTV de Larga Vida útil para ONVIF para(European regulations)
  • Admite VGA, para visualización de salida de alta definición HDMI.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, realiza la penetración de redes, el acoplamiento frontal y posterior y envía información de alarma a los teléfonos móviles.
  • Compatible con Web, CMS, software de gestión de plataforma central para MYEYE y desarrollo de SDK
  • Utilice el formato de compresión de alta configuración estándar H.264 para obtener vídeo de alta calidad a una velocidad de bits más baja.
  • Soporte para protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros (modo de red).
Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
FOLOSAFENAR Grabador CCTV Compatible con Sistema de vigilancia Web Grabador de vídeo Digital para Seguridad en el hogar(European regulations)
  • Compatible con Web, CMS, software de gestión de plataforma central para MYEYE y desarrollo de SDK
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, realiza la penetración de redes, el acoplamiento frontal y posterior y envía información de alarma a los teléfonos móviles.
  • Utilice el formato de compresión de alta configuración estándar H.264 para obtener vídeo de alta calidad a una velocidad de bits más baja.
  • Admite VGA, para visualización de salida de alta definición HDMI.
  • Soporte para protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros (modo de red).
Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
DAUERHAFT Grabador de Video Digital Duradero Compatible con Web CCTV DVR Compatible con Sistema de vigilancia VGA para(European regulations)
  • Compatible con Web, CMS, software de gestión de plataforma central para MYEYE y desarrollo de SDK
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, realiza la penetración de redes, el acoplamiento frontal y posterior y envía información de alarma a los teléfonos móviles.
  • Soporte para protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros (modo de red).
  • Utilice el formato de compresión de alta configuración estándar H.264 para obtener vídeo de alta calidad a una velocidad de bits más baja.
  • Admite VGA, para visualización de salida de alta definición HDMI.
Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
DAUERHAFT Empuje la información de Alarma CCTV DVR Sistema de vigilancia Grabador de Video Digital para Seguridad en el(European regulations)
  • Utilice el formato de compresión de alta configuración estándar H.264 para obtener vídeo de alta calidad a una velocidad de bits más baja.
  • Admite VGA, para visualización de salida de alta definición HDMI.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, realiza la penetración de redes, el acoplamiento frontal y posterior y envía información de alarma a los teléfonos móviles.
  • Compatible con Web, CMS, software de gestión de plataforma central para MYEYE y desarrollo de SDK
  • Soporte para protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros (modo de red).
Sistema De Video Vigilancia 16Ch Descuento
16CH 1080P Híbrido de alta definición completa AHD/ONVIF IP/Analógico/TVI/CVI/DVR CCTV Grabadora de video digital DVR P2P Monitor de teléfono remoto
  • 【Experimente HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales 1080p cuenta con plug and play, datos sin procesar de punto a punto sin comprimir, transmisión de video de 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro HD hasta 1920 × 1080p. Soporta Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 Puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alertas. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Soporta cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Ver desde cualquier lugar】 Puede ver imágenes de alta definición desde su sistema de seguridad de video en su navegador web usando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android usando la aplicación gratuita XMEYE.
  • 【Fácil de operar】 Puede ver y controlar su sistema de seguridad localmente conectando el sistema a un monitor o mediante la aplicación gratuita XMEYE en dispositivos móviles de forma remota.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sistema De Video Vigilancia 16Ch que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sistema De Video Vigilancia 16Ch más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ANNKE 16CH 4K PoE NVR - Sistema de videovigilancia con disco duro de 2 TB, videovigilancia, 8 MP, vídeo en red para cámara IP, para interiores y exteriores
  • Resolución de vídeo de 8 megapíxeles, NVR: este 4K PoE NVR presenta imágenes con un máximo de 6 megapíxeles. Con tecnología innovadora y la mejor calidad, el sistema te muestra todas las imágenes vivas.
  • Plug and Play: cómodo sistema de lavado de red Plug & Play soporta 8 IPC para conectar. No necesita instalación y configuración confusas.
  • P2P: Más allá del mundo, fácil acceso remoto P2P a través de PC, Smartphone y Tablet.
  • HDMI&VGA: salida de vídeo HDMI y VGA para conectar un monitor de alta resolución.
  • Detección de movimiento: Detección de movimiento con alarma por correo electrónico y grabación automática.
Funien DVR, 16CH 1080P Full HDD Híbrido CCTV Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • 【Experimente HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video HD de 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n .
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que es compatible con ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 El sistema de seguridad DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando se producen peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Múltiples modos de grabación / reproducción】 Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento.
  • 【Vista desde cualquier lugar】 Teléfono inteligente y PC, los usuarios de Mac pueden acceder de forma remota y reproducir imágenes de vigilancia, y controlar el sistema de seguridad del hogar con la aplicación XMEYE gratuita, ver videos en línea sin contrato ni tarifas mensuales. Admite múltiples usuarios (admite la asignación de privilegios específicos para cada usuario) y recibe alertas de detección de movimiento en la aplicación de tu teléfono inteligente. Compatible con iPhone y iPad.
Funien Grabador de Video Digital 16CH 1080P CCTV híbrido Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • Experimente HD 1080p: este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p presenta plug and play, datos sin procesar, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n
  • Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas: puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las alertas falsas. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • Amplia compatibilidad: esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • Vista desde cualquier lugar: puede ver imágenes en HD desde su sistema de seguridad de video en su navegador web usando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android usando la aplicación gratuita XMEYE.
  • Múltiples modos de grabación / reproducción: las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento.
Funien DVR, 16CH 1080P Full HDD Híbrido CCTV Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • 【Amplia compatibilidad】 Este DVR de seguridad híbrido es un sistema de grabación de video digital híbrido con todas las funciones que puede grabar cámaras IP compatibles con ONVIF y cámaras analógicas simultáneamente. Esta grabadora de video híbrida es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: cámaras IP compatibles con ONVIF AHD, analógicas y TVI, CVI.
  • 【Full HD 1080p】 Este DVR de vigilancia presenta datos sin procesar, sin latencia, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 Megapixel Pro hasta 1920 x 1080p @ 30fps. Admite resoluciones de 1080p y menores a 30 fps.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 El sistema de seguridad DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando se producen peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Plug and Play】 Este DVR híbrido transmite video, audio y controles a través de un solo cable coaxial. Utiliza sus redes de cable coaxial existentes, lo que reduce la necesidad de conectar nuevos cables a su sistema de seguridad. La tecnología de compresión H.264 permite comprimir archivos de video sin ninguna diferencia notable en la calidad.
  • 【Ver desde cualquier lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
Funien DVR, 16CH 1080P Full HDD Híbrido CCTV Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, 2.0 megapíxeles, transmisión de video HD 1920 × 1080 Pro hasta 1920 * 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Ver desde cualquier lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
  • 【Múltiples modos de grabación / reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer los eventos completos, reproducir evidencia significativa o grabaciones de video divertidas. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.

Catalogo

El producto Sistema De Video Vigilancia 16Ch se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sistema De Video Vigilancia 16Ch se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sistema De Video Vigilancia 16Ch? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sistema De Video Vigilancia 16Ch, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sistema De Video Vigilancia 16Ch y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Reolink 4K 16CH PoE Sistema de Cámara de Seguridad, 8pcs 8MP Cámaras de Vigilancia IP PoE Exterior, 16CH 8MP NVR con 3TB HDD, Grabación de Video 24/7 para Hogar, RLK16-800B8
  • 4K Ultra HD – Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
  • Sistema PoE Plug and Play - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de cámaras principiantes como para entusiastas del bricolaje.
  • Grabación Continua 24/7 - Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 4 TB) para el almacenamiento de respaldo.
  • Acceso Remoto y Reproducción- Reolink app gratuita te permite acceder a todas tus cámaras de forma remota, sin importar cuántas tengas. Registra tu casa o negocio cuando sea, donde sea. Realiza vistas en vivo y reproducciones en tu dispositivo inteligente a través de una conexión WiFi o 3G/4G.
  • Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Q-camera 16CH 5M-N/1080N Híbrido AHD/TVI/CVI/Analógico/Onvif IP DVR H.265 CCTV Grabador de Video para la cámara del Sistema de vigilancia de Seguridad doméstica (Sin Disco Duro)
  • 【DVR 5 en 1】 Este sistema de grabación de video digital híbrido 5M-N / 1080N de 16 canales es compatible con la cámara CVBS 5MP / 4MP / 1080P AHD / 1MP/2MP TVI / 1MP/2MP CVI / IP / 960H. Puede agregar 5 cámaras diferentes más y puede personalizar totalmente su sistema de seguridad único.Utilice únicamente cámaras de igual o menor resolución.
  • 【Video 5M-N / 1080N Full HD】 1280X1920 Video de súper alta definición, video de súper alta definición para ver todos los detalles, equipado con puerto HDMI / VGA para salida de video múltiple. Usando la tecnología avanzada de compresión de video H.265, ayuda a entregar grabaciones de video mucho más fluidas y ahorra espacio en su HDD (Sin disco duro)
  • 【Acceso remoto rápido P2P】DVR de vigilancia le permite ver la transmisión en vivo o reproducir video de forma remota con su teléfono y teclado (Android e IOS). Solo necesita conectarse a Internet y escanear el código QR único del DVR para descargar la aplicación gratuita XMeye
  • 【Detección de movimiento y alerta instantánea】Cuando se detecten movimientos, se grabará, recibirá alertas por correo electrónico con una instantánea tras la detección de movimiento o alerta de la aplicación una vez que configure. Grabe y reproduzca fácilmente en sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede usar DVR para personalizar el área de detección de acuerdo con sus requisitos
  • 【Modos de grabación/reproducción múltiples】: Puede personalizar su DVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente. Notas: Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este DVR no incluye disco duro.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
ANNKE 16CH 5MP PoE IP cámara de vigilancia con 5MP PoE IP, luz de estrellas, color de visión nocturna, 16CH H.265+ 4K NVR 3TB HDD Sistema de vigilancia para casa
  • 【Resolución Super HD de 5 MP】Con una resolución de 2560 x 1920 MP y 3000 000 píxeles más que el estándar de 1080P, puedes ver caras, matrículas, paquetes y todo con una claridad impresionante. Y los LED Exir Array High End ofrecen una excelente visión nocturna de hasta 30 metros, ya que eliminan las esquinas oscuras y el efecto de luz que ves en otras cámaras.
  • Sistema fácil Plug and Play PoE: simplemente toma el cable de red de 20 m del kit CCTV, conecta las cámaras IP con el grabador de vídeo NVR, entonces puedes ver cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo graba fácilmente su funcionamiento.
  • Compresión de vídeo H.265 +: puedes maximizar el espacio de almacenamiento y tomar grabaciones extremadamente largas, 7 veces más que H.264. La tecnología de compresión más eficiente y avanzada H.265 + mejora significativamente la eficiencia de compresión sin comprometer la calidad de vídeo.
  • Potente NVR resistente a la intemperie y cámaras IP67: el potente NVR soporta entrada y salida de vídeo 4K. Así que puedes añadir hasta 16 cámaras IP con una resolución de hasta 4 K y luego conectar a un televisor o monitor 4K para permitir una imagen extremadamente clara. Las cámaras de seguridad soportan temperaturas extremas y funcionan perfectamente incluso después de 30 minutos de inmersión en agua.
  • Calidad de vídeo estable y sin pérdidas: a diferencia del CCTV DVR, los vídeos de este sistema de cámara IP no sufren de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital mantiene una distancia de transmisión de hasta 100 metros. Ya no tendrás que preocuparte porque esto puede afectar a la calidad de la imagen.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Grabador de Video en Red, 5MP HD 16CH H.265 NVR Net-Harddisk Video Recorder Soporte HDMI, Salida VGA, Soporte 16 Canales de Entrada 1080P HD para ONVIF(EU)
  • Se obtiene video de alta calidad a una velocidad de bits más baja utilizando el formato de compresión de alta configuración estándar H.265. Admite el protocolo ONVIF y puede conectarse a dispositivos de terceros.
  • Admite web, CMS, software de administración de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK. Admite HDMI, salida VGA, admite 16 canales de entrada 1080P HD.
  • Una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar para operaciones de estilo Windows con el mouse.
  • Admite una variedad de tecnologías en la nube, para lograr la penetración de la red, el acoplamiento frontal, la información de alarma enviada al teléfono y otras funciones. Admite grabación multimodo, manual/temporizador/detección dinámica/alarma.
  • Potentes servicios de red, soporte DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, 3G, WIFI, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc. Admite acceso remoto, función de servicio de nombre de dominio propio (ARSP), habilitación de monitoreo remoto con un clic .
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
lookcctv 16CH 5MP Grabador de Video en Red 16 Canales CCTV NVR Grabadora Compatible con cámara IP Onvif para Sistema de Seguridad del hogar Vista remota fácil SIN Disco Duro
  • 【5MP 16CH NVR】 This Esta grabadora de video en red H.265 admite 16 canales 5MP @ 15fps, 8 canales 5MP @ 30fps, 16 canales 1080P @ 30fps Cámaras IP Onvif, reproducción de 1CH 5MP o reproducción de 2CH 1080P.
  • 【Output Salida HDMI y VGA】: Admite salida VGA (Máximo HD 1080p) y HDMI (Máximo HD 1080p); Impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorre ancho de banda en un 70% que H.264, aumente la eficiencia de almacenamiento y transmisión.
  • 【Vista remota fácil】: configuración Plug & Play, fácil de configurar, acceder y controlar. Escanee el código QR en el NVR desde la aplicación "Xmeye" para acceder instantáneamente a la visualización y reproducción en vivo. Se conecta y administra todas las cámaras en su red para una máxima facilidad y comodidad en un sistema de seguridad para el hogar.
  • 【Onvif】: Funciona perfectamente con todas las cámaras Lookcctv PoE 5MP / 4MP / 1080P y puede activar la función de detección de movimiento. Amplia compatibilidad con cámaras IP que admiten el protocolo ONVIF. Administre hasta 16 cámaras simultáneamente con facilidad.
  • 【Modos de grabación / reproducción múltiples】: Puede personalizar su NVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente. Notas: Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este NVR no incluye disco duro.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
Quanmin 16CH 5MP H.265/H.264 red grabadora de vídeo digital Mainboard análisis inteligentes Cámara IP NVR Junta detección de movimiento Max soporte 8TB SATA HDD ONVIF CMS XMEYE con cable P2P nube
  • Si consigue otros problemas de compatibilidad, no notaremos otra vez, por favor pregúntenos y confirme primero, luego orden.Sobre el caso del artículo y en el interior. Los productos electrónicos están en actualización todos los días, algunas veces tendrán lugar cambiado, esto no influirá en el uso. No le notificaremos por separado.
Mejor Sistema De Video Vigilancia 16Ch
OWSOO 16CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS
  • 【Experimente HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video HD 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 Puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las alertas falsas. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida es compatible con cámaras analógicas y cámaras IP, ya que es compatible con ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 Puede ver imágenes en HD desde su sistema de seguridad de video en su navegador web utilizando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación gratuita XMEYE.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento. Varios modos de reproducción como evento, etiqueta e inteligente El modo también está disponible

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sistema De Video Vigilancia 16Ch y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sistema De Video Vigilancia 16Ch puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sistema De Video Vigilancia 16Ch como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sistema De Video Vigilancia 16Ch a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sistema De Video Vigilancia 16Ch. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ANNKE 16CH 4K PoE NVR - Sistema de videovigilancia con disco duro de 2 TB, videovigilancia, 8 MP, vídeo en red para cámara IP, para interiores y exteriores
  • Resolución de vídeo de 8 megapíxeles, NVR: este 4K PoE NVR presenta imágenes con un máximo de 6 megapíxeles. Con tecnología innovadora y la mejor calidad, el sistema te muestra todas las imágenes vivas.
  • Plug and Play: cómodo sistema de lavado de red Plug & Play soporta 8 IPC para conectar. No necesita instalación y configuración confusas.
  • P2P: Más allá del mundo, fácil acceso remoto P2P a través de PC, Smartphone y Tablet.
  • HDMI&VGA: salida de vídeo HDMI y VGA para conectar un monitor de alta resolución.
  • Detección de movimiento: Detección de movimiento con alarma por correo electrónico y grabación automática.
Funien DVR, 16CH 1080P Full HDD Híbrido CCTV Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • 【Experimente HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video HD de 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n .
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que es compatible con ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 El sistema de seguridad DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando se producen peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Múltiples modos de grabación / reproducción】 Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento.
  • 【Vista desde cualquier lugar】 Teléfono inteligente y PC, los usuarios de Mac pueden acceder de forma remota y reproducir imágenes de vigilancia, y controlar el sistema de seguridad del hogar con la aplicación XMEYE gratuita, ver videos en línea sin contrato ni tarifas mensuales. Admite múltiples usuarios (admite la asignación de privilegios específicos para cada usuario) y recibe alertas de detección de movimiento en la aplicación de tu teléfono inteligente. Compatible con iPhone y iPad.
Funien Grabador de Video Digital 16CH 1080P CCTV híbrido Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • Experimente HD 1080p: este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p presenta plug and play, datos sin procesar, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n
  • Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas: puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las alertas falsas. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento.
  • Amplia compatibilidad: esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • Vista desde cualquier lugar: puede ver imágenes en HD desde su sistema de seguridad de video en su navegador web usando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android usando la aplicación gratuita XMEYE.
  • Múltiples modos de grabación / reproducción: las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento.
Funien DVR, 16CH 1080P Full HDD Híbrido CCTV Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • 【Amplia compatibilidad】 Este DVR de seguridad híbrido es un sistema de grabación de video digital híbrido con todas las funciones que puede grabar cámaras IP compatibles con ONVIF y cámaras analógicas simultáneamente. Esta grabadora de video híbrida es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: cámaras IP compatibles con ONVIF AHD, analógicas y TVI, CVI.
  • 【Full HD 1080p】 Este DVR de vigilancia presenta datos sin procesar, sin latencia, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 Megapixel Pro hasta 1920 x 1080p @ 30fps. Admite resoluciones de 1080p y menores a 30 fps.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 El sistema de seguridad DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando se producen peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Plug and Play】 Este DVR híbrido transmite video, audio y controles a través de un solo cable coaxial. Utiliza sus redes de cable coaxial existentes, lo que reduce la necesidad de conectar nuevos cables a su sistema de seguridad. La tecnología de compresión H.264 permite comprimir archivos de video sin ninguna diferencia notable en la calidad.
  • 【Ver desde cualquier lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
Funien DVR, 16CH 1080P Full HDD Híbrido CCTV Grabador de Video Digital DVR P2P Kit de Sistema de vigilancia de Oficina de vigilancia remota Cámara (SIN Disco Duro)
  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, 2.0 megapíxeles, transmisión de video HD 1920 × 1080 Pro hasta 1920 * 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de movimiento personalizadas y alertas instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Ver desde cualquier lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
  • 【Múltiples modos de grabación / reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer los eventos completos, reproducir evidencia significativa o grabaciones de video divertidas. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...