Ofertas Pet Camera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pet Camera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pet Camera
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
Mejor Pet Camera
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejor Pet Camera
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAMejor Pet Camera
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
OFFERTAMejor Pet Camera
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejor Pet Camera
NetVue 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Interior Compatible con Alexa Echo Show, Alerta de detección Humana con Completo Debe IR Videovigilancia Security para Baby/Elder/Pet/Nanny Monitor, Blanco
  • 【 Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【 cámara IP con Alexa 】 netvue Cámara de Vigilancia Interior puede detectar las diferencias entre personas y objetos y Amazon Alexa Echo Show, para ayudar a apoyar a y controle su Smart vida. puede utilizar Echo Show, para controlar varias cámaras a ciertos momentos o simplemente un par de palabras a decir para completar las operaciones.
  • 【 de 2 Vías de audio HD de cámara 】la Cámara IP WiFi 1080P HD (Tamaño: 90 * 90 * 120 mm) cuenta con tecnología de micrófono/altavoz y anti Noise integrada, para clara de tono de 2 Vías de comunicación con su familia y de los animales domésticos alcanzar. también ofrece una imagen clara con pantalla de 3,6 mm Cámara HD Len y de 360 grados, para lograr una perfecta comunicación.
  • 【 360 °cámara de vigilancia con detección de movimiento 】 esta Smart Pan/Tilt/Zoom Nanny de cámara ofrece 100 ° lente gran angular con 355 ° horizontal y 90 ° vertical rango de deriva panorámica de 360 ° viewing alcanzar. ninguna zona de ciego en el hogar supervisión y fácilmente con la función de zoom digital de 4 TE permite todos los rincones y detalles en la casa reconocer. simplemente limpie sobre el APP de pantalla y escribe en la imagen para ver, dónde y lo que quieren. el rango de detecci
  • 【 2.4G wireless WiFi Cámara 】 cable de cable o no necesita, Smart setup en minutos por cumplir en la aplicación de las instrucciones de aplicación, fácil de conectar con la cámara IP de interior (por favor, tenga en cuenta que la cámara soporta 2,4 GHz Wi-Fi only) pueden no sólo varias posiciones prefijadas en cada cámara, sino también agregar varios cámaras en diferentes terminales. netvue tecnología de equipo de desarrollado también Multi de Storage tipo de de liberación de la limitación de la
Mejor Pet Camera
POVINMOS para XIAOMI Poco M2 Pro/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro MAX Cristal Templado Cámara Protector de Pantalla, 9H Dureza [Cobertura Completa] [Anti Arañazos] Protector [4 Pack]
  • 【TENGA EN CUENTA】XIAOMI POCO M2 PRO/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del XIAOMI POCO M2 PRO/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max.
  • 【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • 【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad XIAOMI POCO M2 PRO/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • 【ULTRA TRANSPARENTE】 Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pet Camera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pet Camera

Aquí está el ranking de los mejores Pet Camera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
OFFERTAOferta
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
Oferta
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Oferta
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Oferta
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pet Camera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pet Camera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pet Camera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pet Camera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pet Camera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pet Camera Descuento
Bellaluee Smart Alarm Baby/Pet Monitor IP Camera Wireless WiFi Security Camera Indoor CCTV Camera Vigilancia Mini Camara
  • 1. Diseño de rotación inclinable: Tiene un ángulo de rotación de ancho de 355 pulgadas horizontalmente y 90 pulgadas vertical. Puede controlar más partes de la casa con controles simples de giro e inclinación.
  • 2. Monitoreo móvil: cuando se detecta una persona, la cámara enviará la notificación a su teléfono móvil y grabará y guardará el video detectado por el movimiento en la tarjeta Micro SD insertada.
  • 3. Audio bidireccional: escuche y hable con su bebé / anciano, micrófono y parlantes incorporados, puede hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas.
  • 4. Admite tarjeta Micro SD: tiene una ranura para tarjeta SD incorporada. Si ha insertado la tarjeta SD en la cámara, puede reproducir video (hasta 64 GB).
  • 5. Monitoreo infrarrojo: en la oscuridad, la línea de visión es de 6 metros, visión nocturna más clara, lo que le brinda monitoreo 24/7.
Pet Camera Descuento
Funien Smart Camera, Smart HD Camera 2MP 1080P Vigilancia WiFi IP CAM con detección de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional Almacenamiento en la Nube para Monitor Pet Security EU
  • 【Full HD 1080P】 La resolución 1080P y la lente de 2.0MP le ofrecen imágenes nítidas y delicadas. Con una resolución de 1920 * 1080, esta cámara ofrece un ángulo correcto y una visión clara para usted. Puede obtener una escena en tiempo real extremadamente clara y precisa.
  • 【Audio bidireccional claro】 Con tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados, esta función le permite hablar remotamente con un ser querido de forma clara y fluida, lo que parece que nunca se separan. También puede vigilar sus hijos y ancianos desde cualquier lugar en cualquier momento, vean a distancia a su perro mascota.
  • Monitoring Monitoreo de giro e inclinación】 El disparo horizontal de 355 ° y vertical de 110 ° captura imágenes y videos de calidad en casi todos los rincones de su sala de estar, dormitorio, cocina, etc., brinda un monitoreo integral de su hogar sin zona ciega.
  • 【Detección de movimiento】 La cámara IP detecta movimientos, graba y le envía notificaciones. Recibirá la notificación de alarma en su teléfono, cualquier movimiento que detecte la cámara, lo que ayuda a evitar la invasión de su hogar.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】 Esta cámara cambia automáticamente al modo de visión nocturna con poca luz cuando cae la noche. La visión nocturna oscila entre 5 y 10 m, para proporcionar imágenes y videos más claros incluso de noche. Puede ver claramente en la oscuridad, brinda una mejor protección para su casa y su familia.
Pet Camera Descuento
Pet Camera Descuento
Junqin Smart Wireless HD Camera, Pet Baby Monitor, Cámara de vigilancia para el hogar, Cámara de Seguridad Inteligente compacta inalámbrica para Interiores, Video HD de 1080p, Detección de Movimiento
  • . Esta cámara de seguridad con cable para interiores de 1080p HD con detección de movimiento y audio bidireccional le permite monitorear y proteger su hogar día y noche.
  • . Siempre que se detecte movimiento, se le notificará sobre cosas importantes a través de su teléfono inteligente, o puede personalizar el área de detección de movimiento para que pueda ver las cosas más importantes.
  • . Con un teléfono inteligente con vista en tiempo real y capacidades de audio bidireccional, puede hablar con personas y mascotas en casa, y puede compartirlo con su familia para ver el estado del hogar en tiempo real.
  • . Configure en unos minutos: escanee y descargue el software de código bidimensional V380 Pro en el manual de instalación, regístrese e inicie sesión con WeChat o Facebook. Si el dispositivo está encendido, si no hay respuesta cuando está conectado, presione el botón de reinicio durante 5-10 segundos para operar (con el manual de instrucciones).
  • . Amplia gama de aplicaciones: adaptarse a diversas ocasiones, como oficinas, hogares, supermercados, etc., actualizar a una monitorización más precisa y de alta definición.
Pet Camera Descuento
Baby Monitor, Nooie Telecamera di Sorveglianza WiFi,FHD 1080P 360° videocamera IP Interno Wireless con Visione Notturna, Pet Camera Audio Bidirezionale, Sensore di Movimento (Telecamera WiFi 1)
  • Super IR Night Vision con alta definición y ángulo más amplio: Monitor en 355 ° en horizontal y 94 ° en vertical con sensor y objetivo de alta calidad para capturar una clara visión HD 1080P. El LED infrarrojo de 940 nm hace que la visión nocturna sea de hasta 10 metros en tono negro. Enciende o apaga la luz de estado en la aplicación para no afectar al sueño.
  • Detección y modo de seguimiento: Nooie 360 Cam ofrece la detección automática del movimiento que sigue cualquier movimiento, protege tu casa en todas las direcciones. O utiliza la aplicación para realizar la vista panorámica y la inclinación manual. Recibirás una notificación cuando se haya capturado el movimiento.
  • Detección de sonido con audio de dos vías: Cuando se detecta el sonido de la cámara, se enviará una notificación a tus dispositivos para avisarte. Utiliza tus dispositivos para escuchar y hablar con tu familia en cualquier momento y lugar que quieras con micrófono y altavoz incorporados.
  • Seguridad de la memoria de datos: grabación continua sin espacios vacíos. Compatible con tarjetas Micro SD o almacenamiento en la nube de 7 días (suministrado por Amazon Web Services). $5 / mes para el servicio en la nube. Para más información, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes en www.nooie.com. ([email protected] resuelve los problemas en un plazo de 48 horas).
  • Instalación fácil: compatible con la instalación WiFi de 2,4 GHz. Fácil conexión con el manual de usuario en Nooie CAM APP. Compatible con Android 4.4+, iOS 8.0+. Comparte con un clic de todos tus vídeos. No más el momento que falta.
Pet Camera Descuento
xiaoxioaguo 1080P inalámbrico 32g Wifi cámara IP TV Pet Camera Deportes
  • Dispositivo de visión nocturna equipado con lente gran angular de 2 megapíxeles de 110° y múltiples cuentas LED infrarrojas, no importa cuándo y dónde, puedes ver fácilmente la cámara en Android, iOS y PC, lo que te da tranquilidad
  • Impermeabilidad IP67: el nivel de protección IP67 de la cámara de seguridad exterior de aleación de aluminio ha mejorado la capacidad de proteger la cámara de daños a otro nuevo nivel alto. Con una fabricación profesional y materiales de alta calidad, protege tu seguridad como un caballero fuera de la casa sin importar el viento, la lluvia o la nieve
  • Detección inteligente de humanoides: las cámaras de seguridad exteriores pueden evitar alarmas de detección accidentales o frecuentes. Puedes configurar hasta cuatro áreas de detección diferentes en el campo de visión de PC Client HIP2P
  • Cámaras de seguridad de audio de dos vías más claras para exteriores que soportan ajustes y bloquean el zoom de detección de movimiento específico. Captura actividades deportivas, empuja notificaciones en tiempo real en tu teléfono, sube imágenes al correo electrónico y FTP, y guarda registros en una tarjeta SD sin preocuparte por tu incapacidad para proporcionar pruebas.
  • Las cámaras de seguridad avanzadas para exteriores con tecnología de cifrado de datos única no pueden iniciar sesión sin tu permiso
Pet Camera Descuento
HEN'GMF Nueva Pet WiFi Mini Cute Camera IP Monitorización Remota en Tiempo Real 720P Kid Surveillance.
  • Con una resolución HD de 1080P, la cámara para el hogar muestra un video en vivo nítido y nítido, puede vigilar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Reciba alertas en su teléfono inteligente cuando se detecte movimiento o personalice las zonas de detección de movimiento para que pueda ver lo que más importa.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, y le da órdenes a su mascota o incluso ahuyenta a los invitados no invitados.
  • Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está. Se enviará una notificación de alerta de inmediato en la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta un movimiento humano, se tomarán imágenes o videos de alarma instantánea y se almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • Puede guardar videos en una tarjeta SD máxima o almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos y solo usted podrá verlos, incluso si esta cámara de seguridad wifi fue robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • Con una resolución Full HD de 1080P, la cámara del monitor para bebés muestra un video en vivo suave y nítido, puede vigilar su hogar en cualquier momento y lugar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pet Camera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pet Camera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
CHENGGONG Baby Monitor Home Security Camera, Mini cámara de Seguridad de 2 Pulgadas, Pet Dog Baby Old Caring para Home Yard(European regulations)
  • 1 interfaz Ethernet RJ45, adaptativa 10/100M, compatible con RTSP/DHCP y otros protocolos de red.
  • Adopte el programa Icsee, conexión WIFI, monitoreo remoto, para que pueda monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, salir a gusto.
  • Codificación de video H.264, alta relación de compresión, buena calidad de imagen y admite control dinámico de velocidad de bits.
  • Mini cámara domo, IP66 a prueba de agua, se puede instalar en exteriores e interiores, no ocupa espacio.
  • Con funciones completas: video de encendido/apagado remoto, visualización múltiple simultánea, espejo, alarma de detección de movimiento, grabación de video, video de alarma y otras funciones.
Bellaluee Smart Alarm Baby/Pet Monitor IP Camera Wireless WiFi Security Camera Indoor CCTV Camera Vigilancia Mini Camara
  • 1. Diseño de rotación inclinable: Tiene un ángulo de rotación de ancho de 355 pulgadas horizontalmente y 90 pulgadas vertical. Puede controlar más partes de la casa con controles simples de giro e inclinación.
  • 2. Monitoreo móvil: cuando se detecta una persona, la cámara enviará la notificación a su teléfono móvil y grabará y guardará el video detectado por el movimiento en la tarjeta Micro SD insertada.
  • 3. Audio bidireccional: escuche y hable con su bebé / anciano, micrófono y parlantes incorporados, puede hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas.
  • 4. Admite tarjeta Micro SD: tiene una ranura para tarjeta SD incorporada. Si ha insertado la tarjeta SD en la cámara, puede reproducir video (hasta 64 GB).
  • 5. Monitoreo infrarrojo: en la oscuridad, la línea de visión es de 6 metros, visión nocturna más clara, lo que le brinda monitoreo 24/7.
HEN'GMF Nueva Pet WiFi Mini Cute Camera IP Monitorización Remota en Tiempo Real 720P Kid Surveillance.
  • Con una resolución HD de 1080P, la cámara para el hogar muestra un video en vivo nítido y nítido, puede vigilar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Reciba alertas en su teléfono inteligente cuando se detecte movimiento o personalice las zonas de detección de movimiento para que pueda ver lo que más importa.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, y le da órdenes a su mascota o incluso ahuyenta a los invitados no invitados.
  • Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está. Se enviará una notificación de alerta de inmediato en la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta un movimiento humano, se tomarán imágenes o videos de alarma instantánea y se almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • Puede guardar videos en una tarjeta SD máxima o almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos y solo usted podrá verlos, incluso si esta cámara de seguridad wifi fue robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • Con una resolución Full HD de 1080P, la cámara del monitor para bebés muestra un video en vivo suave y nítido, puede vigilar su hogar en cualquier momento y lugar.
Baby Monitor, Nooie Telecamera di Sorveglianza WiFi,FHD 1080P 360° videocamera IP Interno Wireless con Visione Notturna, Pet Camera Audio Bidirezionale, Sensore di Movimento (Telecamera WiFi 1)
  • Super IR Night Vision con alta definición y ángulo más amplio: Monitor en 355 ° en horizontal y 94 ° en vertical con sensor y objetivo de alta calidad para capturar una clara visión HD 1080P. El LED infrarrojo de 940 nm hace que la visión nocturna sea de hasta 10 metros en tono negro. Enciende o apaga la luz de estado en la aplicación para no afectar al sueño.
  • Detección y modo de seguimiento: Nooie 360 Cam ofrece la detección automática del movimiento que sigue cualquier movimiento, protege tu casa en todas las direcciones. O utiliza la aplicación para realizar la vista panorámica y la inclinación manual. Recibirás una notificación cuando se haya capturado el movimiento.
  • Detección de sonido con audio de dos vías: Cuando se detecta el sonido de la cámara, se enviará una notificación a tus dispositivos para avisarte. Utiliza tus dispositivos para escuchar y hablar con tu familia en cualquier momento y lugar que quieras con micrófono y altavoz incorporados.
  • Seguridad de la memoria de datos: grabación continua sin espacios vacíos. Compatible con tarjetas Micro SD o almacenamiento en la nube de 7 días (suministrado por Amazon Web Services). $5 / mes para el servicio en la nube. Para más información, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes en www.nooie.com. ([email protected] resuelve los problemas en un plazo de 48 horas).
  • Instalación fácil: compatible con la instalación WiFi de 2,4 GHz. Fácil conexión con el manual de usuario en Nooie CAM APP. Compatible con Android 4.4+, iOS 8.0+. Comparte con un clic de todos tus vídeos. No más el momento que falta.

Catalogo

El producto Pet Camera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pet Camera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pet Camera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pet Camera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pet Camera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pet Camera
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
Mejor Pet Camera
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejor Pet Camera
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAMejor Pet Camera
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
OFFERTAMejor Pet Camera
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejor Pet Camera
NetVue 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Interior Compatible con Alexa Echo Show, Alerta de detección Humana con Completo Debe IR Videovigilancia Security para Baby/Elder/Pet/Nanny Monitor, Blanco
  • 【 Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【 cámara IP con Alexa 】 netvue Cámara de Vigilancia Interior puede detectar las diferencias entre personas y objetos y Amazon Alexa Echo Show, para ayudar a apoyar a y controle su Smart vida. puede utilizar Echo Show, para controlar varias cámaras a ciertos momentos o simplemente un par de palabras a decir para completar las operaciones.
  • 【 de 2 Vías de audio HD de cámara 】la Cámara IP WiFi 1080P HD (Tamaño: 90 * 90 * 120 mm) cuenta con tecnología de micrófono/altavoz y anti Noise integrada, para clara de tono de 2 Vías de comunicación con su familia y de los animales domésticos alcanzar. también ofrece una imagen clara con pantalla de 3,6 mm Cámara HD Len y de 360 grados, para lograr una perfecta comunicación.
  • 【 360 °cámara de vigilancia con detección de movimiento 】 esta Smart Pan/Tilt/Zoom Nanny de cámara ofrece 100 ° lente gran angular con 355 ° horizontal y 90 ° vertical rango de deriva panorámica de 360 ° viewing alcanzar. ninguna zona de ciego en el hogar supervisión y fácilmente con la función de zoom digital de 4 TE permite todos los rincones y detalles en la casa reconocer. simplemente limpie sobre el APP de pantalla y escribe en la imagen para ver, dónde y lo que quieren. el rango de detecci
  • 【 2.4G wireless WiFi Cámara 】 cable de cable o no necesita, Smart setup en minutos por cumplir en la aplicación de las instrucciones de aplicación, fácil de conectar con la cámara IP de interior (por favor, tenga en cuenta que la cámara soporta 2,4 GHz Wi-Fi only) pueden no sólo varias posiciones prefijadas en cada cámara, sino también agregar varios cámaras en diferentes terminales. netvue tecnología de equipo de desarrollado también Multi de Storage tipo de de liberación de la limitación de la
Mejor Pet Camera
POVINMOS para XIAOMI Poco M2 Pro/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro MAX Cristal Templado Cámara Protector de Pantalla, 9H Dureza [Cobertura Completa] [Anti Arañazos] Protector [4 Pack]
  • 【TENGA EN CUENTA】XIAOMI POCO M2 PRO/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del XIAOMI POCO M2 PRO/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max.
  • 【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • 【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad XIAOMI POCO M2 PRO/Xiaomi Redmi Note 9s/9 Pro/9 Pro Max es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • 【ULTRA TRANSPARENTE】 Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pet Camera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pet Camera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pet Camera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pet Camera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pet Camera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
CHENGGONG Baby Monitor Home Security Camera, Mini cámara de Seguridad de 2 Pulgadas, Pet Dog Baby Old Caring para Home Yard(European regulations)
  • 1 interfaz Ethernet RJ45, adaptativa 10/100M, compatible con RTSP/DHCP y otros protocolos de red.
  • Adopte el programa Icsee, conexión WIFI, monitoreo remoto, para que pueda monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, salir a gusto.
  • Codificación de video H.264, alta relación de compresión, buena calidad de imagen y admite control dinámico de velocidad de bits.
  • Mini cámara domo, IP66 a prueba de agua, se puede instalar en exteriores e interiores, no ocupa espacio.
  • Con funciones completas: video de encendido/apagado remoto, visualización múltiple simultánea, espejo, alarma de detección de movimiento, grabación de video, video de alarma y otras funciones.
Bellaluee Smart Alarm Baby/Pet Monitor IP Camera Wireless WiFi Security Camera Indoor CCTV Camera Vigilancia Mini Camara
  • 1. Diseño de rotación inclinable: Tiene un ángulo de rotación de ancho de 355 pulgadas horizontalmente y 90 pulgadas vertical. Puede controlar más partes de la casa con controles simples de giro e inclinación.
  • 2. Monitoreo móvil: cuando se detecta una persona, la cámara enviará la notificación a su teléfono móvil y grabará y guardará el video detectado por el movimiento en la tarjeta Micro SD insertada.
  • 3. Audio bidireccional: escuche y hable con su bebé / anciano, micrófono y parlantes incorporados, puede hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas.
  • 4. Admite tarjeta Micro SD: tiene una ranura para tarjeta SD incorporada. Si ha insertado la tarjeta SD en la cámara, puede reproducir video (hasta 64 GB).
  • 5. Monitoreo infrarrojo: en la oscuridad, la línea de visión es de 6 metros, visión nocturna más clara, lo que le brinda monitoreo 24/7.
HEN'GMF Nueva Pet WiFi Mini Cute Camera IP Monitorización Remota en Tiempo Real 720P Kid Surveillance.
  • Con una resolución HD de 1080P, la cámara para el hogar muestra un video en vivo nítido y nítido, puede vigilar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Reciba alertas en su teléfono inteligente cuando se detecte movimiento o personalice las zonas de detección de movimiento para que pueda ver lo que más importa.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, y le da órdenes a su mascota o incluso ahuyenta a los invitados no invitados.
  • Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está. Se enviará una notificación de alerta de inmediato en la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta un movimiento humano, se tomarán imágenes o videos de alarma instantánea y se almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • Puede guardar videos en una tarjeta SD máxima o almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos y solo usted podrá verlos, incluso si esta cámara de seguridad wifi fue robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • Con una resolución Full HD de 1080P, la cámara del monitor para bebés muestra un video en vivo suave y nítido, puede vigilar su hogar en cualquier momento y lugar.
Baby Monitor, Nooie Telecamera di Sorveglianza WiFi,FHD 1080P 360° videocamera IP Interno Wireless con Visione Notturna, Pet Camera Audio Bidirezionale, Sensore di Movimento (Telecamera WiFi 1)
  • Super IR Night Vision con alta definición y ángulo más amplio: Monitor en 355 ° en horizontal y 94 ° en vertical con sensor y objetivo de alta calidad para capturar una clara visión HD 1080P. El LED infrarrojo de 940 nm hace que la visión nocturna sea de hasta 10 metros en tono negro. Enciende o apaga la luz de estado en la aplicación para no afectar al sueño.
  • Detección y modo de seguimiento: Nooie 360 Cam ofrece la detección automática del movimiento que sigue cualquier movimiento, protege tu casa en todas las direcciones. O utiliza la aplicación para realizar la vista panorámica y la inclinación manual. Recibirás una notificación cuando se haya capturado el movimiento.
  • Detección de sonido con audio de dos vías: Cuando se detecta el sonido de la cámara, se enviará una notificación a tus dispositivos para avisarte. Utiliza tus dispositivos para escuchar y hablar con tu familia en cualquier momento y lugar que quieras con micrófono y altavoz incorporados.
  • Seguridad de la memoria de datos: grabación continua sin espacios vacíos. Compatible con tarjetas Micro SD o almacenamiento en la nube de 7 días (suministrado por Amazon Web Services). $5 / mes para el servicio en la nube. Para más información, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes en www.nooie.com. ([email protected] resuelve los problemas en un plazo de 48 horas).
  • Instalación fácil: compatible con la instalación WiFi de 2,4 GHz. Fácil conexión con el manual de usuario en Nooie CAM APP. Compatible con Android 4.4+, iOS 8.0+. Comparte con un clic de todos tus vídeos. No más el momento que falta.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...