Ofertas Owsoo Camera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Owsoo Camera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Owsoo Camera
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
OFFERTAMejor Owsoo Camera
CACAGOO Mini Camara, 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara,1080P Cámara IP Camara vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento, Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Seguridad para Bebé y Mascotas
  • [1080P HD y visión nocturna] En comparación con las imágenes 720P, 1080P vigilabebes inalambrico proporciona una pantalla de seguridad para el hogar de mayor calidad. El rango de visión nocturna es de hasta 10m,Incluso en un entorno oscuro, puede ver claramente todos los objetos.Puede acceder de manera segura al video de su cámara en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, aplicación de PC, sin importar usted ¿Es trabajo, compras, viaje de negocios o unas merecidas vacaciones.
  • [Detección de movimiento] Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta camara ip enviará una notificación a su teléfono móvil cuando encuentre un objeto en movimiento, y el video de alarma instantánea se grabará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD para garantizar la seguridad de su hogar
  • [Audio bidireccional] El camara vigilancia bebe adopta tecnología avanzada de codificación de audio y tecnología de reducción de ruido. El sonido suave le permite cuidar a su bebé / mascota a tiempo. También puedes compartir tu cuenta con tu familia
  • [Almacenamiento de video y seguridad de datos] Siempre utilizamos la última tecnología para proteger sus datos. Todos los datos de video se transmitirán de forma segura y encriptada. Camara wifi La memoria local admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. El primer mes de almacenamiento en la nube es gratuito. Se deben pagar tarifas adicionales después de un mes
  • [2.4Ghz WIFI y fácil de instalar] Este Vigilabebés Inalambrico con Cámara solo es compatible con la red Wifi 2.4G. 5G WiFi no es compatible. Los nombres y contraseñas de Wi-Fi no deben contener caracteres especiales. La instalación y configuración de la cámara es muy simple. Se puede instalar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Cámara CCTV 4MP AHD CVI TVI CVBS IR 1.7mm Ojo de Pez Panorámico 180 ° VR CAM Soporte IR-Cut Vision Nocturna 3pcs Array IR Leds para Sistema PAL de Vigilancia en Hogar
  • Sensor CMOS de 1 / 2.7 ", grabación de video de alta definición de 4MP (2688 * 1520), resolución de 4MP es el doble de clara que la de 1080P, obteniendo una imagen mucho más nítida.
  • Lente de ojo de pez de 1,7 mm, ángulo de visión panorámico panorámico de 180 °, sin área ciega que deja toda la habitación debajo de los ojos para mantener más seguro de lo que le importa a su tienda / oficina / hogar / bebé / monitor de mascotas, etc.
  • Con 3 piezas de lámparas de infrarrojos Array, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Con interruptor automático de sensor de luz entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • Soporta AHD / TVI / CVI / CVBS (Analógico) 4 en la salida.
  • Balance de blancos de seguimiento automático, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambiental, por lo que el color de la pantalla para lograr el mejor efecto. Fácil instalación, plug and play.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Cámara de Vigilancia Solar Cámara Solar WiFi inalámbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energía PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF
  • HD 1080P para ver y grabar video HD nítido con más detalle que nunca. Protege la privacidad, el almacenamiento local no se filtrará: con la ranura para tarjeta TF, admite hasta 64G de tarjeta de memoria (no incluida).
  • Cámara con batería solar: la cámara funciona con una batería de litio de 2 piezas, que se carga a través del panel solar de la cubierta. No se necesita cableado, evite dañar la decoración existente debido al cableado.
  • El consumo de energía ultra bajo, el modo de espera de larga duración y la función inteligente de ahorro de energía, con la función de carga solar, pueden ser libres de mantenimiento durante todo el año, muy prácticos y ecológicos.
  • APLICACIÓN del teléfono inteligente de monitorización remota. Detección infrarroja del cuerpo humano PIR, cuando alguien permanece dentro del área de detección, inmediatamente enviará información de alarma al teléfono inteligente.
  • Interruptor de tres ajustes: modo infrarrojo (izquierda), modo de luz blanca (derecha), interruptor de encendido / apagado de la batería (centro). También se puede cargar a través de la interfaz USB. Soporte para conexión inalámbrica 2.4G, también audio de una vía, micrófono incorporado, puede escuchar con claridad lo que sucedió en el lado de la cámara.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Oro
  • 【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • 【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • 【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • 【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • 【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • 【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • 【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • 【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • 【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • 【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.

En esta página encontrará la lista de los mejores Owsoo Camera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Owsoo Camera

Aquí está el ranking de los mejores Owsoo Camera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CACAGOO Mini Camara, 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
OFFERTAOferta
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Oferta
OWSOO Cámara CCTV 4MP AHD CVI TVI CVBS IR 1.7mm Ojo de Pez Panorámico 180 ° VR CAM Soporte IR-Cut Vision Nocturna 3pcs Array IR Leds para Sistema PAL de Vigilancia en Hogar
  • Sensor CMOS de 1 / 2.7 ", grabación de video de alta definición de 4MP (2688 * 1520), resolución de 4MP es el doble de clara que la de 1080P, obteniendo una imagen mucho más nítida.
  • Lente de ojo de pez de 1,7 mm, ángulo de visión panorámico panorámico de 180 °, sin área ciega que deja toda la habitación debajo de los ojos para mantener más seguro de lo que le importa a su tienda / oficina / hogar / bebé / monitor de mascotas, etc.
  • Con 3 piezas de lámparas de infrarrojos Array, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Con interruptor automático de sensor de luz entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • Soporta AHD / TVI / CVI / CVBS (Analógico) 4 en la salida.
  • Balance de blancos de seguimiento automático, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambiental, por lo que el color de la pantalla para lograr el mejor efecto. Fácil instalación, plug and play.
Oferta
OWSOO 8CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS
  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia presenta datos sin procesar, sin latencia, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 Megapixel Pro hasta 1920 x 1080p @ 30fps. Admite resoluciones de 1080p y menores a 30 fps.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este grabador híbrido DVR admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer todo el evento, reproducir evidencia significativa o grabar videos divertidos. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
Oferta
OWSOO Cámara de Vigilancia Solar Cámara Solar WiFi inalámbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energía PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF
  • HD 1080P para ver y grabar video HD nítido con más detalle que nunca. Protege la privacidad, el almacenamiento local no se filtrará: con la ranura para tarjeta TF, admite hasta 64G de tarjeta de memoria (no incluida).
  • Cámara con batería solar: la cámara funciona con una batería de litio de 2 piezas, que se carga a través del panel solar de la cubierta. No se necesita cableado, evite dañar la decoración existente debido al cableado.
  • El consumo de energía ultra bajo, el modo de espera de larga duración y la función inteligente de ahorro de energía, con la función de carga solar, pueden ser libres de mantenimiento durante todo el año, muy prácticos y ecológicos.
  • APLICACIÓN del teléfono inteligente de monitorización remota. Detección infrarroja del cuerpo humano PIR, cuando alguien permanece dentro del área de detección, inmediatamente enviará información de alarma al teléfono inteligente.
  • Interruptor de tres ajustes: modo infrarrojo (izquierda), modo de luz blanca (derecha), interruptor de encendido / apagado de la batería (centro). También se puede cargar a través de la interfaz USB. Soporte para conexión inalámbrica 2.4G, también audio de una vía, micrófono incorporado, puede escuchar con claridad lo que sucedió en el lado de la cámara.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Owsoo Camera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Owsoo Camera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Owsoo Camera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Owsoo Camera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Owsoo Camera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Owsoo Camera Descuento
OWSOO Palo de Selfie Portátil, Disparo Inteligente Automático, Soporte Inteligente para Movil, Rotación de 360 °, Seguimiento Automático Facial y de Objetos, para Vlog/Photo/Grabación de Video
  • 【Convierta el Obect Tracking Holder + Cell Phone en su Fotógrafo Privado】Si encuentra estos problemas: no puede grabar videos sin un fotógrafo; no puede tomar fotos usted mismo, cuando necesita soltar las manos, el soporte fijo no es flexible, todos estos soportes para cámara de seguimiento automático de 360 ​​° y soporte para teléfono con cámara de seguimiento de objetos lo ayudarán a resolver el problema.
  • 【Seguimiento Facial y Disparo Inteligente】El teléfono gira 360 ° para seguirte y mantenerte centrado en el encuadre cuando grabas videos o tomas fotos, toma selfies y ya no pides ayuda. Es perfecto para vlogging, video en vivo, vacaciones familiares, etc.
  • 【Operación Simple y Conexión Rápida Inalámbrica BT】Primero, descargue el software APAI GENIE con su teléfono móvil, sin registrarse para iniciar sesión, abra APAI GENIE, luego encienda la tecla de encendido, mantenga presionada la tecla de encendido durante 5 segundos, la luz roja está encendida, encienda el BT de su teléfono móvil y luego conéctese automáticamente. Puede comenzar fácilmente sin tutoriales complicados.
  • 【Soporte para Montaje en Trípode】Hay un tornillo debajo de la parte inferior, se ajusta a 1/4 de rosca para montaje en trípode. Rotación de 360 ​​°, conmutación horizontal y vertical.
  • 【Preste Atención a los Detalles】1. El soporte para teléfono de disparo inteligente con seguimiento de objetos 360 debe usarse junto con el teléfono inteligente. 2. Se recomienda utilizar una sola escena, con el mejor efecto de seguimiento. 3. no mueva la cara / el objeto demasiado rápido. 4. el área de seguimiento actual es un área cuadrada cian.
Owsoo Camera Descuento
OWSOO 2PCS Soporte de Montaje en Pared para Yi Home Camera, 360 Grados, Ajustable Interiores y Exteriores para Cámara Doméstica Yi 1080p / 720p, Blanco
  • 【Diseño Unico】 Este fuerte soporte de montaje en pared o techo para interiores / exteriores está diseñado para su compatibilidad con la cámara doméstica YI 3, funciona como una cubierta y un soporte. (Nota: la cámara no está incluida)
  • 【Combinación Perfecta】 Montaje en pared de edición mejorada + estuche resistente a la intemperie, mejorado con una edición anterior, mayor calidad, más estable y flexible.
  • 【Ángulo de Rotación de 360 ​​°】 El soporte se puede ajustar fácilmente con giro total de 360 ​​grados e inclinación de 180 grados, vista completamente amplia sin dejar un punto ciego. Garantice la seguridad de su hogar de forma integral.
  • 【Fácil Instalación】 Coloque su cámara, fácil de instalar y montar con tres tornillos, solo termine la instalación en varios minutos. A diferencia de la base con hebilla original, este soporte puede hacer que su cámara sea más estable en la pared.
  • 【Super Calidad】 Resistente a la intemperie y se puede usar en exteriores durante mucho tiempo, el mejor socio para su cámara de interior compatible con YI.
Owsoo Camera Descuento
OWSOO Cámara de seguridad analógica Full HD 1080P 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS) Cámara de vigilancia al aire libre resistente a la intemperie con sistema Pal de visión nocturna por infrarrojos Cámara bala
  • Cámara de seguridad 4 en 1: la cámara de seguridad admite salida de vídeo AHD/TVI/CVI/CVBS y es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS.
  • 【1080P Full HD】: Cámara de vigilancia con resolución de 1920 x 1080, puedes disfrutar de imágenes y vídeo Full HD de 2 MP
  • Visión nocturna clara: cámara de seguridad analógica integrada en 24 piezas LED IR de hasta 65 pies/20 m de visión nocturna, proporciona imágenes claras incluso en la oscuridad.
  • Impermeable IP66 para exteriores: hecho de material de metal impermeable de alta calidad, duradero y estable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Amplia aplicación: cámara de seguridad ideal para chalet, hogar, escuela, tienda, oficina, jardín, almacén, garaje, etc. Mantén tu hogar y negocio seguros todo el día.
Owsoo Camera Descuento
OWSOO 12MP Cámara de Caza 12MP, Cámara Infrarroja de Visión Nocturna, Impermeable IP56, Cámara de Vigilancia de Vida Silvestre, Protecciones de Seguridad Agrícola(sin Baterías)
  • Los sensores PIR con ángulo de detección amplio de 110 grados, ángulo de lente amplio de hasta 120 grados y hasta 15 metros de distancia del sensor nocturno, velocidad de disparo bastante rápida de 0,8 s, personalizable hasta 3 tomas de imágenes cada disparo
  • Tarjeta de memoria compatible (no incluida), gran capacidad para almacenar fotos y videos. Sensor CMOS de 12 megapíxeles, flexible y útil.
  • Adoptado material de PCB de disipación de calor seguro, confiable y fino, conveniente y práctico.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, puede llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio para usted.
  • Amplias aplicaciones para deportes extremos, deportes al aire libre, deportes subacuáticos, ciclismo, etc.
Owsoo Camera Descuento
OWSOO 1080P Cámara IP PTZ, Cámara WiFi Grado Horizontal de 360 ​​° y Vertical de 90 °, Tarjeta TF, Vision Nocturna, Alarma de Detección de Movimiento, Voz Bidireccional, IP66 Impermeable,
  • Tiene su propio punto de acceso w-ifi, también puede conectar su teléfono móvil sin enrutador wi-fi. Se puede utilizar en varios lugares, como almacenes, oficinas, supermercados, porteros, etc.
  • Admite grabación en bucle y grabación y reproducción con tarjeta micro S-D local (hasta 128G, no incluida). Intercomunicador de voz bidireccional, sonido estéreo de 360 ​​°, conversación libre incluso a larga distancia.
  • La visión nocturna por infrarrojos le permite ver el video de vigilancia claramente por la noche, nunca se perderá un momento. Alarma de detección de movimiento, cuando alguien aparece en la cámara con la función de alarma, enviará mensajes de alerta a su teléfono.
  • Cuando la forma humana desaparece, la cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos. Grado horizontal de 360 ​​° y vertical de 90 °, esta cámara IP Wi-Fi sin puntos ciegos, vigila cada rincón del área de monitoreo.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la pantalla del monitor se vuelve en blanco y negro, y la ocultación es excelente. Visión nocturna inteligente: el estado predeterminado de la cámara es visión nocturna normal. Cuando la cámara detecta un movimiento con forma humana, la cámara enciende automáticamente la luz blanca.
Owsoo Camera Descuento
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi con Apariencia del Robot, Soporte P2P, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Control de App, con Ranura para Tarjeta TF(Tarjeta TF no Incluida)
  • 2.0MP 1080P, alta definición, con imagen y grabación claras.
  • Audio bidireccional, micrófono y altavoz integrados, sonido del intercomunicador claro.
  • Control de la aplicación del teléfono, detección de movimiento, cuando la cámara detecta algo en movimiento, enviará una notificación a la aplicación de su teléfono.
  • Rotación de inclinación panorámica, 355 ° horizontal / 120 ° vertical, lámparas infrarrojas de 4 piezas, la distancia de visión nocturna es de 10 m, ranura para tarjeta TF, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (tarjeta TF no incluida).
  • El diseño súper dedicado con forma de robot parece un adorno refinado, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el estudio, etc.
Owsoo Camera Descuento
Control de seguridad, detección de movimiento de salida con grabación de vídeo digital CCTV DVR VGA HDMI con control por teléfono, de Owsoo
  • Soporte reproducción de 4 canales 960H/D1 de entrada y sincronización de 2-CH 960H cámaras analógicas
  • Servicio de nube P2P para dispositivos Android/iOS Funda para visión remota en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Grabación de detección de movimiento. El DVR se activa para grabar cuando se detecta algo en movimiento. No Trigger, no graba, más inteligente y ahorra espacio.
  • Notificación de alerta de correo electrónico y alarma. Cuando se activa la función de detección de movimiento, el DVR automáticamente enviar notificaciones de alarma instantánea a su correo electrónico, incluyendo en el acto.
  • Múltiples formas de acceso en el PC, teléfono y Pad, pueden ser vistos por PC, teléfono APP Cliente y navegador IE.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Owsoo Camera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Owsoo Camera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OWSOO Cámara de seguridad analógica Full HD 1080P 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS) Cámara de vigilancia al aire libre resistente a la intemperie con sistema Pal de visión nocturna por infrarrojos Cámara bala
  • Cámara de seguridad 4 en 1: la cámara de seguridad admite salida de vídeo AHD/TVI/CVI/CVBS y es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS.
  • 【1080P Full HD】: Cámara de vigilancia con resolución de 1920 x 1080, puedes disfrutar de imágenes y vídeo Full HD de 2 MP
  • Visión nocturna clara: cámara de seguridad analógica integrada en 24 piezas LED IR de hasta 65 pies/20 m de visión nocturna, proporciona imágenes claras incluso en la oscuridad.
  • Impermeable IP66 para exteriores: hecho de material de metal impermeable de alta calidad, duradero y estable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Amplia aplicación: cámara de seguridad ideal para chalet, hogar, escuela, tienda, oficina, jardín, almacén, garaje, etc. Mantén tu hogar y negocio seguros todo el día.
Control de seguridad, detección de movimiento de salida con grabación de vídeo digital CCTV DVR VGA HDMI con control por teléfono, de Owsoo
  • Soporte reproducción de 4 canales 960H/D1 de entrada y sincronización de 2-CH 960H cámaras analógicas
  • Servicio de nube P2P para dispositivos Android/iOS Funda para visión remota en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Grabación de detección de movimiento. El DVR se activa para grabar cuando se detecta algo en movimiento. No Trigger, no graba, más inteligente y ahorra espacio.
  • Notificación de alerta de correo electrónico y alarma. Cuando se activa la función de detección de movimiento, el DVR automáticamente enviar notificaciones de alarma instantánea a su correo electrónico, incluyendo en el acto.
  • Múltiples formas de acceso en el PC, teléfono y Pad, pueden ser vistos por PC, teléfono APP Cliente y navegador IE.
OWSOO 2PCS Soporte de Montaje en Pared para Yi Home Camera, 360 Grados, Ajustable Interiores y Exteriores para Cámara Doméstica Yi 1080p / 720p, Blanco
  • 【Diseño Unico】 Este fuerte soporte de montaje en pared o techo para interiores / exteriores está diseñado para su compatibilidad con la cámara doméstica YI 3, funciona como una cubierta y un soporte. (Nota: la cámara no está incluida)
  • 【Combinación Perfecta】 Montaje en pared de edición mejorada + estuche resistente a la intemperie, mejorado con una edición anterior, mayor calidad, más estable y flexible.
  • 【Ángulo de Rotación de 360 ​​°】 El soporte se puede ajustar fácilmente con giro total de 360 ​​grados e inclinación de 180 grados, vista completamente amplia sin dejar un punto ciego. Garantice la seguridad de su hogar de forma integral.
  • 【Fácil Instalación】 Coloque su cámara, fácil de instalar y montar con tres tornillos, solo termine la instalación en varios minutos. A diferencia de la base con hebilla original, este soporte puede hacer que su cámara sea más estable en la pared.
  • 【Super Calidad】 Resistente a la intemperie y se puede usar en exteriores durante mucho tiempo, el mejor socio para su cámara de interior compatible con YI.
OWSOO 12MP Cámara de Caza 12MP, Cámara Infrarroja de Visión Nocturna, Impermeable IP56, Cámara de Vigilancia de Vida Silvestre, Protecciones de Seguridad Agrícola(sin Baterías)
  • Los sensores PIR con ángulo de detección amplio de 110 grados, ángulo de lente amplio de hasta 120 grados y hasta 15 metros de distancia del sensor nocturno, velocidad de disparo bastante rápida de 0,8 s, personalizable hasta 3 tomas de imágenes cada disparo
  • Tarjeta de memoria compatible (no incluida), gran capacidad para almacenar fotos y videos. Sensor CMOS de 12 megapíxeles, flexible y útil.
  • Adoptado material de PCB de disipación de calor seguro, confiable y fino, conveniente y práctico.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, puede llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio para usted.
  • Amplias aplicaciones para deportes extremos, deportes al aire libre, deportes subacuáticos, ciclismo, etc.
OWSOO Palo de Selfie Portátil, Disparo Inteligente Automático, Soporte Inteligente para Movil, Rotación de 360 °, Seguimiento Automático Facial y de Objetos, para Vlog/Photo/Grabación de Video
  • 【Convierta el Obect Tracking Holder + Cell Phone en su Fotógrafo Privado】Si encuentra estos problemas: no puede grabar videos sin un fotógrafo; no puede tomar fotos usted mismo, cuando necesita soltar las manos, el soporte fijo no es flexible, todos estos soportes para cámara de seguimiento automático de 360 ​​° y soporte para teléfono con cámara de seguimiento de objetos lo ayudarán a resolver el problema.
  • 【Seguimiento Facial y Disparo Inteligente】El teléfono gira 360 ° para seguirte y mantenerte centrado en el encuadre cuando grabas videos o tomas fotos, toma selfies y ya no pides ayuda. Es perfecto para vlogging, video en vivo, vacaciones familiares, etc.
  • 【Operación Simple y Conexión Rápida Inalámbrica BT】Primero, descargue el software APAI GENIE con su teléfono móvil, sin registrarse para iniciar sesión, abra APAI GENIE, luego encienda la tecla de encendido, mantenga presionada la tecla de encendido durante 5 segundos, la luz roja está encendida, encienda el BT de su teléfono móvil y luego conéctese automáticamente. Puede comenzar fácilmente sin tutoriales complicados.
  • 【Soporte para Montaje en Trípode】Hay un tornillo debajo de la parte inferior, se ajusta a 1/4 de rosca para montaje en trípode. Rotación de 360 ​​°, conmutación horizontal y vertical.
  • 【Preste Atención a los Detalles】1. El soporte para teléfono de disparo inteligente con seguimiento de objetos 360 debe usarse junto con el teléfono inteligente. 2. Se recomienda utilizar una sola escena, con el mejor efecto de seguimiento. 3. no mueva la cara / el objeto demasiado rápido. 4. el área de seguimiento actual es un área cuadrada cian.

Catalogo

El producto Owsoo Camera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Owsoo Camera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Owsoo Camera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Owsoo Camera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Owsoo Camera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Owsoo Camera
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
OFFERTAMejor Owsoo Camera
CACAGOO Mini Camara, 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara,1080P Cámara IP Camara vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento, Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Seguridad para Bebé y Mascotas
  • [1080P HD y visión nocturna] En comparación con las imágenes 720P, 1080P vigilabebes inalambrico proporciona una pantalla de seguridad para el hogar de mayor calidad. El rango de visión nocturna es de hasta 10m,Incluso en un entorno oscuro, puede ver claramente todos los objetos.Puede acceder de manera segura al video de su cámara en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, aplicación de PC, sin importar usted ¿Es trabajo, compras, viaje de negocios o unas merecidas vacaciones.
  • [Detección de movimiento] Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta camara ip enviará una notificación a su teléfono móvil cuando encuentre un objeto en movimiento, y el video de alarma instantánea se grabará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD para garantizar la seguridad de su hogar
  • [Audio bidireccional] El camara vigilancia bebe adopta tecnología avanzada de codificación de audio y tecnología de reducción de ruido. El sonido suave le permite cuidar a su bebé / mascota a tiempo. También puedes compartir tu cuenta con tu familia
  • [Almacenamiento de video y seguridad de datos] Siempre utilizamos la última tecnología para proteger sus datos. Todos los datos de video se transmitirán de forma segura y encriptada. Camara wifi La memoria local admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. El primer mes de almacenamiento en la nube es gratuito. Se deben pagar tarifas adicionales después de un mes
  • [2.4Ghz WIFI y fácil de instalar] Este Vigilabebés Inalambrico con Cámara solo es compatible con la red Wifi 2.4G. 5G WiFi no es compatible. Los nombres y contraseñas de Wi-Fi no deben contener caracteres especiales. La instalación y configuración de la cámara es muy simple. Se puede instalar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Cámara CCTV 4MP AHD CVI TVI CVBS IR 1.7mm Ojo de Pez Panorámico 180 ° VR CAM Soporte IR-Cut Vision Nocturna 3pcs Array IR Leds para Sistema PAL de Vigilancia en Hogar
  • Sensor CMOS de 1 / 2.7 ", grabación de video de alta definición de 4MP (2688 * 1520), resolución de 4MP es el doble de clara que la de 1080P, obteniendo una imagen mucho más nítida.
  • Lente de ojo de pez de 1,7 mm, ángulo de visión panorámico panorámico de 180 °, sin área ciega que deja toda la habitación debajo de los ojos para mantener más seguro de lo que le importa a su tienda / oficina / hogar / bebé / monitor de mascotas, etc.
  • Con 3 piezas de lámparas de infrarrojos Array, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Con interruptor automático de sensor de luz entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • Soporta AHD / TVI / CVI / CVBS (Analógico) 4 en la salida.
  • Balance de blancos de seguimiento automático, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambiental, por lo que el color de la pantalla para lograr el mejor efecto. Fácil instalación, plug and play.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Cámara de Vigilancia Solar Cámara Solar WiFi inalámbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energía PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF
  • HD 1080P para ver y grabar video HD nítido con más detalle que nunca. Protege la privacidad, el almacenamiento local no se filtrará: con la ranura para tarjeta TF, admite hasta 64G de tarjeta de memoria (no incluida).
  • Cámara con batería solar: la cámara funciona con una batería de litio de 2 piezas, que se carga a través del panel solar de la cubierta. No se necesita cableado, evite dañar la decoración existente debido al cableado.
  • El consumo de energía ultra bajo, el modo de espera de larga duración y la función inteligente de ahorro de energía, con la función de carga solar, pueden ser libres de mantenimiento durante todo el año, muy prácticos y ecológicos.
  • APLICACIÓN del teléfono inteligente de monitorización remota. Detección infrarroja del cuerpo humano PIR, cuando alguien permanece dentro del área de detección, inmediatamente enviará información de alarma al teléfono inteligente.
  • Interruptor de tres ajustes: modo infrarrojo (izquierda), modo de luz blanca (derecha), interruptor de encendido / apagado de la batería (centro). También se puede cargar a través de la interfaz USB. Soporte para conexión inalámbrica 2.4G, también audio de una vía, micrófono incorporado, puede escuchar con claridad lo que sucedió en el lado de la cámara.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Oro
  • 【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • 【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • 【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • 【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • 【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
Mejor Owsoo Camera
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • 【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • 【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • 【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • 【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • 【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Owsoo Camera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Owsoo Camera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Owsoo Camera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Owsoo Camera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Owsoo Camera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OWSOO Cámara de seguridad analógica Full HD 1080P 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS) Cámara de vigilancia al aire libre resistente a la intemperie con sistema Pal de visión nocturna por infrarrojos Cámara bala
  • Cámara de seguridad 4 en 1: la cámara de seguridad admite salida de vídeo AHD/TVI/CVI/CVBS y es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS.
  • 【1080P Full HD】: Cámara de vigilancia con resolución de 1920 x 1080, puedes disfrutar de imágenes y vídeo Full HD de 2 MP
  • Visión nocturna clara: cámara de seguridad analógica integrada en 24 piezas LED IR de hasta 65 pies/20 m de visión nocturna, proporciona imágenes claras incluso en la oscuridad.
  • Impermeable IP66 para exteriores: hecho de material de metal impermeable de alta calidad, duradero y estable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Amplia aplicación: cámara de seguridad ideal para chalet, hogar, escuela, tienda, oficina, jardín, almacén, garaje, etc. Mantén tu hogar y negocio seguros todo el día.
Control de seguridad, detección de movimiento de salida con grabación de vídeo digital CCTV DVR VGA HDMI con control por teléfono, de Owsoo
  • Soporte reproducción de 4 canales 960H/D1 de entrada y sincronización de 2-CH 960H cámaras analógicas
  • Servicio de nube P2P para dispositivos Android/iOS Funda para visión remota en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Grabación de detección de movimiento. El DVR se activa para grabar cuando se detecta algo en movimiento. No Trigger, no graba, más inteligente y ahorra espacio.
  • Notificación de alerta de correo electrónico y alarma. Cuando se activa la función de detección de movimiento, el DVR automáticamente enviar notificaciones de alarma instantánea a su correo electrónico, incluyendo en el acto.
  • Múltiples formas de acceso en el PC, teléfono y Pad, pueden ser vistos por PC, teléfono APP Cliente y navegador IE.
OWSOO 2PCS Soporte de Montaje en Pared para Yi Home Camera, 360 Grados, Ajustable Interiores y Exteriores para Cámara Doméstica Yi 1080p / 720p, Blanco
  • 【Diseño Unico】 Este fuerte soporte de montaje en pared o techo para interiores / exteriores está diseñado para su compatibilidad con la cámara doméstica YI 3, funciona como una cubierta y un soporte. (Nota: la cámara no está incluida)
  • 【Combinación Perfecta】 Montaje en pared de edición mejorada + estuche resistente a la intemperie, mejorado con una edición anterior, mayor calidad, más estable y flexible.
  • 【Ángulo de Rotación de 360 ​​°】 El soporte se puede ajustar fácilmente con giro total de 360 ​​grados e inclinación de 180 grados, vista completamente amplia sin dejar un punto ciego. Garantice la seguridad de su hogar de forma integral.
  • 【Fácil Instalación】 Coloque su cámara, fácil de instalar y montar con tres tornillos, solo termine la instalación en varios minutos. A diferencia de la base con hebilla original, este soporte puede hacer que su cámara sea más estable en la pared.
  • 【Super Calidad】 Resistente a la intemperie y se puede usar en exteriores durante mucho tiempo, el mejor socio para su cámara de interior compatible con YI.
OWSOO 12MP Cámara de Caza 12MP, Cámara Infrarroja de Visión Nocturna, Impermeable IP56, Cámara de Vigilancia de Vida Silvestre, Protecciones de Seguridad Agrícola(sin Baterías)
  • Los sensores PIR con ángulo de detección amplio de 110 grados, ángulo de lente amplio de hasta 120 grados y hasta 15 metros de distancia del sensor nocturno, velocidad de disparo bastante rápida de 0,8 s, personalizable hasta 3 tomas de imágenes cada disparo
  • Tarjeta de memoria compatible (no incluida), gran capacidad para almacenar fotos y videos. Sensor CMOS de 12 megapíxeles, flexible y útil.
  • Adoptado material de PCB de disipación de calor seguro, confiable y fino, conveniente y práctico.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, puede llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio para usted.
  • Amplias aplicaciones para deportes extremos, deportes al aire libre, deportes subacuáticos, ciclismo, etc.
OWSOO Palo de Selfie Portátil, Disparo Inteligente Automático, Soporte Inteligente para Movil, Rotación de 360 °, Seguimiento Automático Facial y de Objetos, para Vlog/Photo/Grabación de Video
  • 【Convierta el Obect Tracking Holder + Cell Phone en su Fotógrafo Privado】Si encuentra estos problemas: no puede grabar videos sin un fotógrafo; no puede tomar fotos usted mismo, cuando necesita soltar las manos, el soporte fijo no es flexible, todos estos soportes para cámara de seguimiento automático de 360 ​​° y soporte para teléfono con cámara de seguimiento de objetos lo ayudarán a resolver el problema.
  • 【Seguimiento Facial y Disparo Inteligente】El teléfono gira 360 ° para seguirte y mantenerte centrado en el encuadre cuando grabas videos o tomas fotos, toma selfies y ya no pides ayuda. Es perfecto para vlogging, video en vivo, vacaciones familiares, etc.
  • 【Operación Simple y Conexión Rápida Inalámbrica BT】Primero, descargue el software APAI GENIE con su teléfono móvil, sin registrarse para iniciar sesión, abra APAI GENIE, luego encienda la tecla de encendido, mantenga presionada la tecla de encendido durante 5 segundos, la luz roja está encendida, encienda el BT de su teléfono móvil y luego conéctese automáticamente. Puede comenzar fácilmente sin tutoriales complicados.
  • 【Soporte para Montaje en Trípode】Hay un tornillo debajo de la parte inferior, se ajusta a 1/4 de rosca para montaje en trípode. Rotación de 360 ​​°, conmutación horizontal y vertical.
  • 【Preste Atención a los Detalles】1. El soporte para teléfono de disparo inteligente con seguimiento de objetos 360 debe usarse junto con el teléfono inteligente. 2. Se recomienda utilizar una sola escena, con el mejor efecto de seguimiento. 3. no mueva la cara / el objeto demasiado rápido. 4. el área de seguimiento actual es un área cuadrada cian.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...