Ofertas Kit Vigilancia Varifocal | Descuentos y promociones

¿estás buscando Kit Vigilancia Varifocal? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior PoE, 5MP Súper HD Cámara de Seguridad con Audio, 4X Zoom Óptico IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna Acceso Remoto Detección de Movimiento, RLC-511
  • Vídeo de 5MP y zoom óptico de 4X: La cámara vigilancia tiene resolución Súper HD 2560*1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 31-90 grados. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión amplio.
  • PoE y Fácil Instalación: Integrado con el módulo PoE, Solo necesita un cable de red para transmitir energía y video juntos desde el inyector PoE. Sin el adaptador de corriente y equipada con una carcasa resistente a la intemperie IP66, la cámara bala se puede instalar en el interior y el exterior, como puertas, puertas delanteras, jardines, patios, garajes, pasillos, cocinas, salas de estar, etc. La cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y terceros Onvif 2.1. Admite carga FTP.
  • Plug and Play en Internet: Está cámara tiene dos pasos para conectarlo en línea: 1-conecte la cámara IP al enrutador; 2-descargar la app Reolink. Obtendrá la cámara IP en la aplicación de su teléfono en la misma red automáticamente. Y se puede ver en cualquier momento en cualquier lugar bajo WiFi/4G/3G.
  • Detección de Movimiento y Alertas Múltiples: Está cámara tiene 3 acciones cuando se detecta movimiento: 1 - el correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2 - Notificación de push a la app Reolink; 3 - Carga de FTP. Difícilmente extrañará cualquier movimiento que ocurra o suceda. También tiene una ranura para tarjeta Micro SD (hasta un máximo de 64GB) para llevar el registro de detección (No incluido tarjeta micro SD)
  • Interruptor IR Automático y Excelente Visión Nocturna: La cámara equipada con 24 piezas de luces LED infrarrojas y cortador IR, la cámara de seguridad se encenderá automáticamente cuando esté oscuro. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies.
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Varifocal
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Hikvision Hilook - Kit de CCTV IP de 4 Ch de 2 MP / 1080P con 4 cámaras tipo bala motorizadas HiWatch PoE Vari-Focal (1000 Gb)
  • 2 megapíxeles (1920 x 1080) de alta resolución, lente de zoom motorizado de 2,8 a 12 mm (FOV 100° a 35°), hasta 30 m IR
  • Entrada de cámaras IP de hasta 4 canales, grabación de canal completo a una resolución de hasta 4 MP, salida HDMI y salida VGA a una resolución de hasta 1920 × 1080p
  • Hasta 4 canales de reproducción sincrónica, Hik Connect para una fácil gestión de la red, 4 interfaces de red PoE independientes proporcionadas
  • Incluye: 4 cámaras IP IPC-B620-Z de 2 MP, 1 grabadora ANP04B-P (4 canales), 1 disco duro opcional
  • Ver en tu teléfono móvil iOS / Android usando Hikvision "Hik-Connect" sin la necesidad de complicado reenvío de puertos
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Cámara IP Domo, 1080P Cámara Exterior de Metal para Interiores Monitor de Red a Prueba de Agua Vista Nocturna por Infrarrojos para la Seguridad del hogar
  • Imágenes de alta definición: 1 / 2.8 sensor CMOS de 2MP y resolución de alta definición 1080P para entregar las imágenes más claras. La tecnología de compresión permite un video más suave y reduce el tamaño de los archivos y el consumo de ancho de banda.
  • La mejor calidad: carcasa metálica, IP66 a prueba de agua, disponible tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que llueva o haga sol, día o noche, esta cámara de domo varifocal cuenta con una carcasa IP66 resistente y resistente a la intemperie y un domo IK10 antivandalismo.
  • Vista nocturna infrarroja: tecnología avanzada de compresión de video H.265 / H.264, 24 LED infrarrojos, hasta 20 metros de distancia de visión nocturna infrarroja.Puedes mantener a salvo a las personas y lugares que amas 24/7.
  • Soporte de detección de movimiento: soporte para el protocolo de monitoreo Onvif, soporte de detección de movimiento, grabación de alarmas, información de alarmas de teléfonos móviles.
  • Simple, confiable, seguro: Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y negocios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit Vigilancia Varifocal con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit Vigilancia Varifocal

Aquí está el ranking de los mejores Kit Vigilancia Varifocal, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oferta
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 6000 GB, 2 cables de 20 m incluidos, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Oferta
Oferta
Oferta
Anpviz Cámara Domo IP PoE de 5 megapíxeles, cámara de Seguridad IP66 Impermeable para Interiores y Exteriores con ángulo de visión de 2.8 mm, visión Nocturna por Infrarrojos de 30m
  • 【Resolución HD de 5.0MP】 la cámara IP PoE con su CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.8 ″ y lente gran angular de 2.8 mm, ofrece 5 megapíxeles (2592 x 1944), NO es una cámara domo PTZ, pantalla visual de alta definición. (Fuente de alimentación no incluida)
  • 【Compresión H.264 y alimentación a través de Ethernet (PoE), Plug and Play con POE NVR】 Con la compresión H.264, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos con este último formato de compresión de video. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente.
  • 【Works Easily With NVRS And Works With Thrid, ISpy, Blestone, Etc Software】 Works With Anpviz PoE NVR And Can Easily Be Added To Existing Configuration; with most ONVIF 5MP PoE NVR, it can be added after enabling DHCP; Works with ISpy, BlueIris, Milestone and other software, also in combination with a NAS system. Easily displayed in web browsers such as IE, Firefox or Google Chrome.
  • 【Cómo instalar la cámara】 Fijó la parte inferior de la cámara y giró en sentido antihorario en la posición del anillo de sellado inferior para abrir la ranura de montaje de la cámara. Operaciones como enlaces: https: //www.youtube.com/watch? V = 3smcZBb4syQ
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 esta cámara de seguridad POE de cúpula está fabricada con sumo cuidado para brindarle la mejor experiencia y sin perder un video valioso. ¡Se utiliza la tecnología más avanzada y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! En caso de cualquier problema, solo contáctenos y resolveremos su problema, 7-24 horas de soporte técnico en línea: support @ anpvizsecurity.com

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit Vigilancia Varifocal. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit Vigilancia Varifocal dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit Vigilancia Varifocal y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit Vigilancia Varifocal. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit Vigilancia Varifocal podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit Vigilancia Varifocal Descuento
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 4000 GB, 2 cables de 30 m, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit Vigilancia Varifocal Descuento
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2,4 MP – 6000 GB, 7 cables de 30 m + 1 20 m, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Kit Vigilancia Varifocal Descuento
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2.4 MP – 6000 GB, 5 cables de 30 m + 3 x 20 m, pantalla de 19 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Kit Vigilancia Varifocal Descuento
Kit de videovigilancia 16 cámaras Pro Full AHD 1080P Sony 2.4 MP – 4000 GB incluido, 8 cables de 40 m + 8 x 20 m, sin pantalla
  • Kit completo de videovigilancia Pro Full AHD 1080P 16 cámaras varifocales, ideal para vigilar casas, comercios, oficinas, locales..., 1 grabadora DVR Full AHD 1080P 16 canales, 1 disco duro de 4 TB incluido, 16 cámaras infrarrojas Pro Full AHD 1080P 2.4 MP, alimentación de 16 cámaras, 16 cables de 20 m (o 40 m según opcional), instrucciones y menú en francés.
Kit Vigilancia Varifocal Descuento
Kit de videovigilancia 16 cámaras Pro Full AHD 1080P Sony 2.4 MP - 4000 GB incluido, 16 cables de 40 m, sin pantalla
  • Kit completo de videovigilancia Pro Full AHD 1080P 16 cámaras varifocales, ideal para vigilar casas, comercios, oficinas, locales..., 1 grabadora DVR Full AHD 1080P 16 canales, 1 disco duro de 4 TB incluido, 16 cámaras infrarrojas Pro Full AHD 1080P 2.4 MP, alimentación de 16 cámaras, 16 cables de 20 m (o 40 m según opcional), instrucciones y menú en francés.
Kit Vigilancia Varifocal Descuento
Kit de videovigilancia con 8 cámaras IP Tubos POE Pro Full HD 1080P 2,4 MP – 4000 GB incluido, 5 cables de 30 m + 3 x 20 m, pantalla de 19 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 1080P 8 cámaras varifocales, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD 1080P 8 canales, 1 disco duro de 4000 GB incluido, 8 cámaras IP tubos POE Pro FULL HD 1080P 2.4 MP, 8 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción seleccionada), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE 10 puertos.
Kit Vigilancia Varifocal Descuento
PTZ - Cámara de seguridad para exteriores, impermeable, HD 1080P 5X, óptica, zoom automático, visión nocturna, Flip automático, alarma por correo electrónico, tecnología P2P
  • 4 en 1 / / / CVBA salida de vídeo máxima resolución de imagen CVI TVI AHD es hasta 1920 x 1080 / 20 fps, proporcionando una imagen de alta definición.
  • Cobertura completa: rotación horizontal de 355 ° rotación continua, vertical de 90 °, soporta vibración del coche, sin puntos ciegos de supervisión, cámara de vigilancia de calidad profesional. Protección impermeable IP66: protección contra rayos y sobretensiones, resistente a la intemperie.
  • Compatible con P2P (punto a punto), la tecnología, la cámara IP se puede conectar a través de Internet sin ningún tipo de asignación de puertos complicados. Zoom y enfoque, lente Varifocal de 2,7 a 13,5 mm, zoom óptico 5X.
  • 6 LED infrarrojos, IR automático LED para visión nocturna de 30 m, modo de día y noche, sensor inteligente. Filtro IR-Cut, sincronización IR, protección de la iluminación.
  • Soporta la función de menú OSD, soporta 15 idiomas, reducción de ruido 3D. Soporta detección de movimiento, envía información de alarma con hasta 3 imágenes por correo electrónico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit Vigilancia Varifocal que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit Vigilancia Varifocal más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PTZ - Cámara de seguridad para exteriores, impermeable, HD 1080P 5X, óptica, zoom automático, visión nocturna, Flip automático, alarma por correo electrónico, tecnología P2P
  • 4 en 1 / / / CVBA salida de vídeo máxima resolución de imagen CVI TVI AHD es hasta 1920 x 1080 / 20 fps, proporcionando una imagen de alta definición.
  • Cobertura completa: rotación horizontal de 355 ° rotación continua, vertical de 90 °, soporta vibración del coche, sin puntos ciegos de supervisión, cámara de vigilancia de calidad profesional. Protección impermeable IP66: protección contra rayos y sobretensiones, resistente a la intemperie.
  • Compatible con P2P (punto a punto), la tecnología, la cámara IP se puede conectar a través de Internet sin ningún tipo de asignación de puertos complicados. Zoom y enfoque, lente Varifocal de 2,7 a 13,5 mm, zoom óptico 5X.
  • 6 LED infrarrojos, IR automático LED para visión nocturna de 30 m, modo de día y noche, sensor inteligente. Filtro IR-Cut, sincronización IR, protección de la iluminación.
  • Soporta la función de menú OSD, soporta 15 idiomas, reducción de ruido 3D. Soporta detección de movimiento, envía información de alarma con hasta 3 imágenes por correo electrónico.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 4000 GB, 2 cables de 30 m, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 1000 GB incluido, 2 cables de 20 m incluidos, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 4000 GB, 2 cables de 20 m incluidos, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 3000 GB, 2 cables de 20 m incluidos, sin pantalla
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.

Catalogo

El producto Kit Vigilancia Varifocal se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit Vigilancia Varifocal se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit Vigilancia Varifocal? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit Vigilancia Varifocal, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit Vigilancia Varifocal y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior PoE, 5MP Súper HD Cámara de Seguridad con Audio, 4X Zoom Óptico IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna Acceso Remoto Detección de Movimiento, RLC-511
  • Vídeo de 5MP y zoom óptico de 4X: La cámara vigilancia tiene resolución Súper HD 2560*1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 31-90 grados. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión amplio.
  • PoE y Fácil Instalación: Integrado con el módulo PoE, Solo necesita un cable de red para transmitir energía y video juntos desde el inyector PoE. Sin el adaptador de corriente y equipada con una carcasa resistente a la intemperie IP66, la cámara bala se puede instalar en el interior y el exterior, como puertas, puertas delanteras, jardines, patios, garajes, pasillos, cocinas, salas de estar, etc. La cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y terceros Onvif 2.1. Admite carga FTP.
  • Plug and Play en Internet: Está cámara tiene dos pasos para conectarlo en línea: 1-conecte la cámara IP al enrutador; 2-descargar la app Reolink. Obtendrá la cámara IP en la aplicación de su teléfono en la misma red automáticamente. Y se puede ver en cualquier momento en cualquier lugar bajo WiFi/4G/3G.
  • Detección de Movimiento y Alertas Múltiples: Está cámara tiene 3 acciones cuando se detecta movimiento: 1 - el correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2 - Notificación de push a la app Reolink; 3 - Carga de FTP. Difícilmente extrañará cualquier movimiento que ocurra o suceda. También tiene una ranura para tarjeta Micro SD (hasta un máximo de 64GB) para llevar el registro de detección (No incluido tarjeta micro SD)
  • Interruptor IR Automático y Excelente Visión Nocturna: La cámara equipada con 24 piezas de luces LED infrarrojas y cortador IR, la cámara de seguridad se encenderá automáticamente cuando esté oscuro. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies.
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Varifocal
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Hikvision Hilook - Kit de CCTV IP de 4 Ch de 2 MP / 1080P con 4 cámaras tipo bala motorizadas HiWatch PoE Vari-Focal (1000 Gb)
  • 2 megapíxeles (1920 x 1080) de alta resolución, lente de zoom motorizado de 2,8 a 12 mm (FOV 100° a 35°), hasta 30 m IR
  • Entrada de cámaras IP de hasta 4 canales, grabación de canal completo a una resolución de hasta 4 MP, salida HDMI y salida VGA a una resolución de hasta 1920 × 1080p
  • Hasta 4 canales de reproducción sincrónica, Hik Connect para una fácil gestión de la red, 4 interfaces de red PoE independientes proporcionadas
  • Incluye: 4 cámaras IP IPC-B620-Z de 2 MP, 1 grabadora ANP04B-P (4 canales), 1 disco duro opcional
  • Ver en tu teléfono móvil iOS / Android usando Hikvision "Hik-Connect" sin la necesidad de complicado reenvío de puertos
Mejor Kit Vigilancia Varifocal
Cámara IP Domo, 1080P Cámara Exterior de Metal para Interiores Monitor de Red a Prueba de Agua Vista Nocturna por Infrarrojos para la Seguridad del hogar
  • Imágenes de alta definición: 1 / 2.8 sensor CMOS de 2MP y resolución de alta definición 1080P para entregar las imágenes más claras. La tecnología de compresión permite un video más suave y reduce el tamaño de los archivos y el consumo de ancho de banda.
  • La mejor calidad: carcasa metálica, IP66 a prueba de agua, disponible tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que llueva o haga sol, día o noche, esta cámara de domo varifocal cuenta con una carcasa IP66 resistente y resistente a la intemperie y un domo IK10 antivandalismo.
  • Vista nocturna infrarroja: tecnología avanzada de compresión de video H.265 / H.264, 24 LED infrarrojos, hasta 20 metros de distancia de visión nocturna infrarroja.Puedes mantener a salvo a las personas y lugares que amas 24/7.
  • Soporte de detección de movimiento: soporte para el protocolo de monitoreo Onvif, soporte de detección de movimiento, grabación de alarmas, información de alarmas de teléfonos móviles.
  • Simple, confiable, seguro: Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y negocios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit Vigilancia Varifocal y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit Vigilancia Varifocal puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit Vigilancia Varifocal como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit Vigilancia Varifocal a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit Vigilancia Varifocal. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PTZ - Cámara de seguridad para exteriores, impermeable, HD 1080P 5X, óptica, zoom automático, visión nocturna, Flip automático, alarma por correo electrónico, tecnología P2P
  • 4 en 1 / / / CVBA salida de vídeo máxima resolución de imagen CVI TVI AHD es hasta 1920 x 1080 / 20 fps, proporcionando una imagen de alta definición.
  • Cobertura completa: rotación horizontal de 355 ° rotación continua, vertical de 90 °, soporta vibración del coche, sin puntos ciegos de supervisión, cámara de vigilancia de calidad profesional. Protección impermeable IP66: protección contra rayos y sobretensiones, resistente a la intemperie.
  • Compatible con P2P (punto a punto), la tecnología, la cámara IP se puede conectar a través de Internet sin ningún tipo de asignación de puertos complicados. Zoom y enfoque, lente Varifocal de 2,7 a 13,5 mm, zoom óptico 5X.
  • 6 LED infrarrojos, IR automático LED para visión nocturna de 30 m, modo de día y noche, sensor inteligente. Filtro IR-Cut, sincronización IR, protección de la iluminación.
  • Soporta la función de menú OSD, soporta 15 idiomas, reducción de ruido 3D. Soporta detección de movimiento, envía información de alarma con hasta 3 imágenes por correo electrónico.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 4000 GB, 2 cables de 30 m, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 1000 GB incluido, 2 cables de 20 m incluidos, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 4000 GB, 2 cables de 20 m incluidos, pantalla de 22 pulgadas
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
Kit de videovigilancia con 2 cámaras varifocales IP POE Pro Full HD H265 5 MP – 3000 GB, 2 cables de 20 m incluidos, sin pantalla
  • Kit / pack completo de videovigilancia IP Pro Full HD 2 cámaras cúpulas, kit de vigilancia compuesto de: 1 grabadora NVR IP HD H265+ 9 canales, 1 disco duro de 1000 GB incluido, 2 cámaras IP varifocales infrarrojas POE Pro FULL HD H265+ 5 MP, 2 cables RJ45 de 20 m (o 30 m según opción elegida), instrucciones y menú en francés, 1 conmutador POE de 6 puertos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...