Ofertas Ipad Camera Adapter | Descuentos y promociones

¿estás buscando Ipad Camera Adapter? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ipad Camera Adapter
Adaptador de Cámara USB,Adaptador USB OTG Hembra 3 en 1 Adaptador Light-Ning a Dual USB con Cable de Carga Sincronización de Datos,Compatible con Phone 11/X/XS/XR/8/7/6 y Pad,Compatible con iOS 13
  • OFICINA EFICIENTE: Este adaptador USB dual se conecta al teclado o al adaptador de red con cable para disfrutar de una velocidad de escritura más rápida y una red más estable cuando trabaja en la oficina o juega juegos con sus dispositivos iOS.Y para iOS 13,admite la conexión al mouse en Al mismo tiempo, con un puerto de carga,¡le brinda una eficiencia de oficina más rápida y conveniente!
  • CONECTAR Y REPRODUCIR: No se necesita aplicación,este adaptador usb es más conveniente para transmitir fotos y videos desde la cámara al Phone y al Pad.Para iOS 9.2-12,la transferencia de imagen/video es la transmisión unidireccional.puede importar y exportar fotos/videos de transferencia, documentos de oficina tanto dentro como fuera abriendo la aplicación 'Archivos'.
  • SOPORTE PERIFÉRICOS USB: este adaptador USB hembra es ampliamente compatible con más dispositivos USB, como Hubs, unidades flash USB, cámara, guitarra, teclado MIDI, piano digital, etc. El nuevo sistema iOS 13 o posterior admitirá documentos de mouse y oficina como Excel , Word, PDF, MP3, MP4.
  • COMPLETAMENTE COMPATIBLE: la transmisión es de 14 MB/S~16 MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0.Admite el iOS 13 más reciente antes y después.Compatible con el Phone 5/6/6 Plus/ 6s/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/Phone X/XS/XR/X/11/11 Pro,Pad Mini 1/2/3/4,Pad Air/Air2,Pad Pro,etc.
  • 100% DE GARANTÍA: nuestro producto está garantizado, ANYTROX promete 30 días sin motivo garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo, en caso de problemas, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente está a su servicio.
Mejor Ipad Camera Adapter
Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras
  • Con el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
  • Al conectarlo, el iPad Pro abre la app Fotos automáticamente para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y lo organiza todo en álbumes.
  • Utiliza el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras con un adaptador de corriente USB si quieres que tu iPad Pro sea aún más versátil. Así puedes conectar periféricos USB como concentradores, adaptadores de Ethernet, interfaces de audio/MIDI y lectores de tarjeta para CompactFlash, SD y Micro SD.
  • El adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.
  • Transfiere datos a velocidad de USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, y a velocidad de USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • Compatibilidad modelos de iPhone: iPhone 5 - iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini
  • Compatibilidad modelos de iPad Pro: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas
Mejor Ipad Camera Adapter
Supereyes Adaptador de cámara de microscopio para smartphone iPhone y Android | Zoom óptico de 75x | Microscopio compuesto biológico estudiante con kit de diapositivas de muestra
  • Descubre la belleza del mundo micro: ya sea un estudiante de microbiología o simplemente curioso por naturaleza y en posesión de algunas diapositivas de microscopio, este adaptador de microscopio para smartphone te ayudará no solo a observar, sino también a capturar y compartir versiones magnificadas de la pequeña materia que te rodea.
  • Potente lente de lupa : con un aumento digital combinado y óptimo de 75x, este microscopio portátil te permitirá observar especímenes de diapositivas con calidad nítida y cristalina y precisión concentrada.
  • Claridad de imagen mejorada: equipado con una fuente de luz de transmisión fuerte (iluminador) y un ajuste de enfoque de vanguardia, el microscopio original Super Eyes combina bajos costes de aprendizaje con la ciencia líder mundial que te muestra el camino hacia la maestría rápida
  • Compatibilidad universal con tus dispositivos: compatible con la gran mayoría de smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y monitores con cámaras, este ocular microscopio es perfecto para Samsung Galaxy, iPhone, iPad, MacBook y todos los dispositivos electrónicos similares.
  • Extremadamente fácil de usar: aunque cuenta con un diseño complicado y patentado, el funcionamiento real es extremadamente simple y puede ser realizado por todos, independientemente de tus habilidades técnicas o biológicas.
  • También se puede utilizar en la cámara frontal del smartphone
Mejor Ipad Camera Adapter
MeloAudio Cable Adaptador OTG de USB para iPhone iPad iOS 13 Interfaz de Piano Micrófono Audio Teclado Batería Mezclador
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los iPhone y iPad con la versión 11 de iOS y superior, incluyendo iPhone x / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 6s / iPhone 6s Plus / iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE / iPhone 5c / iPad / iPad Pro (9,7 pulgadas) / iPad Pro (12,9 pulgadas) / iPad Pro (10,5 pulgadas) / iPad Air 2 / iPad Air / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4 / iPod touch (6ª generación)
  • CONECTA UNA CÁMARA - Transfiere fotos y vídeos de tu cámara a tu iPad/iPhone, copia paisajes hermosos para compartirlos con tu familia y amigos en cualquier momento y lugar.
  • CONECTA UN DISPOSITIVO DE MÚSICA - Soporta piano electrónico, teclado MIDI, interfaz de audio y otros dispositivos con conexión a iPhone/iPad.
  • Formatos de soporte: Para usuarios de iOS 9.2-12.4, este adaptador de cámara USB admite formatos de fotos JPEG y RAW, así como formatos de vídeo H.264 y MPEG-4 para la grabación de cámara digital. Solo puedes importar fotos/vídeos desde tu cámara digital a tu iPhone y iPad. Para los usuarios de i0S 13 o posterior, es una transferencia bidireccional que puede importar y exportar imágenes, vídeos, archivos MP3, archivos MP4, Excel, Word, PPT, PDF a "archivos" o "fotos".
  • GARANTÍA - Prometemos una garantía de devolución del dinero de tres meses y una garantía del producto de por vida. Estimado cliente, tu EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA es muy IMPORTANTE para nosotros. Si por cualquier razón NO ESTÁS CONTENTO con la compra, por favor no dudes en ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO. Haremos todo lo posible para SOLUCIONARLO.
Mejor Ipad Camera Adapter
Adaptador de cámara USB, Adaptador de Cable de sincronización de Datos OTG Hembra USB 3.0 Compatible con Phone x 8 7/ Pad Air Pro Mini, Lector de Tarjetas de Soporte, Unidad Flash USB,Mouse,Teclado
  • 【ENCHUFAR Y JUGAR】 No se requiere aplicación y no es necesario extraer la tarjeta de memoria de la cámara. Conecte la cámara con el adaptador de cámara USB para lograr una velocidad de transferencia de 16 MB / S a 18 MB / S. Transfiera datos y videos de fotos a dos dispositivos a una velocidad de 3.0. Puede transferir fotos y videos directamente desde su cámara digital de alta resolución a su teléfono y teclado, comparta la belleza de la vida con su familia.
  • 【FORTALECER LA ENERGÍA】 agregamos un puerto de carga para este adaptador de cámara USB OTG para iOS, puede cargar dispositivos iOS (NO PUEDE cargar dispositivos USB) mientras lo está utilizando, y no tiene que preocuparse por el apagado, y después de Al alimentar dispositivos ios, puede conectar dispositivos USB de corrientes superiores a 100 mAh (dentro de 500 mAh).
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 El adaptador de cámara USB admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de video SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.
  • 【BUENA CONEXIÓN】 Cable corto, mejor rendimiento. Ligero y duradero, conecte el teclado de su PC o mouse con cable e inalámbrico directamente a su Pad, mejore su velocidad de escritura y trabaje eficientemente. Admite dispositivos iOS conectados a teclados MIDI, pianos eléctricos, baterías, interfaces de audio, mezcladores, micrófonos, etc. Este adaptador iOS-OTG-USB es la opción lógica para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.
  • 【Prometemos】 Prometemos a nuestros clientes una garantía de devolución de dinero de 35 días y una garantía de 2 años para que pueda disfrutar de su compra con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos que recibió, contáctenos. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas. Recibirá una respuesta gratuita a los problemas de calidad. Informar producto incorrecto
Mejor Ipad Camera Adapter
Adaptador lector de tarjetas de cámara SD/TF, 5 en 1, para lector de tarjetas de memoria 3.0 USB, controlador OTG, interfaz para iPhone y iPad, iPod Touch DC 3.5, kit de conexión de cámara y audio
  • Lector de tarjetas de memoria 5 en 1: Después de conectar el dispositivo, transfiere fotos y vídeos desde la cámara digital SD/TF/USB a iPhone y iPad. Con tecnología Plug and Play, no requiere otras aplicaciones. También puede cargar un iPhone/iPad mientras transfiere los datos.
  • Velocidad de transferencia de datos muy rápida: Transfiere los vídeos y fotos a tu iPhone/iPad desde la cámara o tarjeta de memoria con una velocidad de 14 MB~16 MB/s, compatible con una tarjeta SD/TF de 512 GB máximo. Hace que compartir imágenes y vídeos sea más fácil. Compatible con los formatos de fotos estándar, como JPEG y RAW y HEIF/HEVC, etc.
  • Puerto de conexión multifuncional: A través de la interfaz USB 3.0, puedes conectar otros dispositivos USB periféricos como cámara, teclado, ratón, unidad flash USB, concentrador, interfaz de audio/MIDI, adaptador Ethernet, etc.
  • Compatibilidad potente y amplia: Compatible con todos los iPhones y iPads con iOS 13 y posteriores, compatible con lectura SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, tarjeta Micro SDHC, cámara USB/unidad flash USB, etc.
  • Aplicación: escucha canciones, carga y transmite datos al mismo tiempo, ahorra tiempo y ten una oficina eficiente, adecuado para entretenimiento y oficina, negocios y ocio.
Mejor Ipad Camera Adapter
Apple Adaptador de USB-C a USB
  • Con el Adaptador de USB-C a USB puedes conectar tus dispositivos iOS y muchos de los accesorios USB estándar a tu MacBook con USB-C.*Colócalo en el puerto USB-C y podrás conectar memorias flash, cámaras y otros accesorios USB estándar. También puedes usar un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod.
  • Algunos accesorios USB no son compatibles.
  • Apple Adaptador de USB-C a USB

En esta página encontrará la lista de los mejores Ipad Camera Adapter con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ipad Camera Adapter

Aquí está el ranking de los mejores Ipad Camera Adapter, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras
  • Con el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
  • Al conectarlo, el iPad Pro abre la app Fotos automáticamente para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y lo organiza todo en álbumes.
  • Utiliza el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras con un adaptador de corriente USB si quieres que tu iPad Pro sea aún más versátil. Así puedes conectar periféricos USB como concentradores, adaptadores de Ethernet, interfaces de audio/MIDI y lectores de tarjeta para CompactFlash, SD y Micro SD.
  • El adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.
  • Transfiere datos a velocidad de USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, y a velocidad de USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas.
Oferta
Adaptador de Cámara USB,3 en 1 USB 3.0 Adaptador OTG Hembra con Interfaz de Carga y Conector de Auriculares de 3,5 mm para Phone Pad[Compatible con iOS 9-iOS 13](Blanco)
  • 【Lector de cámara multifunción】-3 en 1 multifunción, conecte el adaptador USB 3.0 al teclado para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida como una computadora al chatear o escribir con su Phone o Pad, y puede cargar su Phone y usar el 3.5 mm auriculares, escucha música al mismo tiempo. (Nota: la llamada telefónica no está disponible).
  • 【OTG y Plug and Play】- El adaptador OTG para Phone actualizado más nuevo es mucho más fácil de transferir fotos o videos desde su cámara a su phone o pad. Fácil de usar, plug and play y listado de música, NO NECESITA APLICACIÓN. Tu pad o phone abrirá automáticamente la aplicación de fotos conectando este adaptador y podrás elegir las fotos o los videos que desees importar.
  • 【Alta velocidad de Transferencia de Datos】- Transmisión de 14MB/S~16MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una gran opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo. Para iOS 9.2-12, el soporte transfiere la imagen / video de una sola manera.Para el último iOS 13, puede importar y exportar fotos, videos, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF mediante la aplicación 'Archivos'.
  • 【Admite formatos de fotografía y video】:El adaptador de cámara USB 3.0 admite formatos de fotografía estándar, incluidos JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD,incluidos H.264 y MPEG-4.
  • 【Modelos compatibles】Admite Phone 11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,compatible con iOS 9.3-iOS 13.Soporta Pad pro/Pad mini/Pad Air todas las series.
Oferta
Lector de Tarjetas SD TF Hub 6 en 1 USB Adaptador de Cámara con 3 USB Hembra OTG, Lector de Tarjetas y Puerto de Carga Para Phone 12 11 Xs XR/X/8/7/Pad,Compatible con USB Flash Drive, Ratón, Teclado
  • 【Lector de cámara 6 en 1】Este hub lector de tarjetas con puerto de tarjeta SD, puerto de tarjeta flash T y 3 puertos USB hembra OTG. Puede conectar simultáneamente 3 dispositivos USB OTG como disco de pestañas, hubs, teclado, ratón, interfaces de audio/MIDI. Y carga tu Phone/Pad al mismo tiempo.
  • 【Nuevo puerto USB 3】Para el sistema iOS 13, puedes conectar el adaptador USB 3.0 de iluminación al teclado o adaptador de red con cable o ratón para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida y la red estable cuando la oficina trabaja o juega con tus dispositivos iOS. El ratón + teclado + U-Disk + el modo de tarjeta SD / TF hace que tu trabajo sea más eficiente.
  • 【Velocidad de transferencia de datos】hasta 14 MB/S16 MB/S, velocidad USB 2.0. Para los usuarios de OS 9.2-12.4, espere de 5 a 8 segundos después de conectarse a su dispositivo, se abrirá automáticamente la aplicación de fotos. Para los usuarios de OS 13 o posteriores, haga clic en la aplicación de archivos o en la aplicación de fotos para importar. Puedes verlos en la hermosa pantalla y compartirlos con familiares y amigos.
  • 【Plug & Play】Este adaptador de lector de tarjetas SD TF no necesita ninguna aplicación o enchufe ningún controlador de software y fuente de alimentación USB. Fácil de usar, conectar y usar. Elija la imagen o los vídeos que desee importar y transfiera a su Phone/Pad después de conectarse.
  • 【Garantía de calidad】Este adaptador USB hembra OTG tiene 30 días sin razón para devolver garantía, un año de garantía de reemplazo gratuita. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Oferta
MeloAudio Cable Adaptador OTG de USB para iPhone iPad iOS 13 Interfaz de Piano Micrófono Audio Teclado Batería Mezclador
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los iPhone y iPad con la versión 11 de iOS y superior, incluyendo iPhone x / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 6s / iPhone 6s Plus / iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE / iPhone 5c / iPad / iPad Pro (9,7 pulgadas) / iPad Pro (12,9 pulgadas) / iPad Pro (10,5 pulgadas) / iPad Air 2 / iPad Air / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4 / iPod touch (6ª generación)
  • CONECTA UNA CÁMARA - Transfiere fotos y vídeos de tu cámara a tu iPad/iPhone, copia paisajes hermosos para compartirlos con tu familia y amigos en cualquier momento y lugar.
  • CONECTA UN DISPOSITIVO DE MÚSICA - Soporta piano electrónico, teclado MIDI, interfaz de audio y otros dispositivos con conexión a iPhone/iPad.
  • Formatos de soporte: Para usuarios de iOS 9.2-12.4, este adaptador de cámara USB admite formatos de fotos JPEG y RAW, así como formatos de vídeo H.264 y MPEG-4 para la grabación de cámara digital. Solo puedes importar fotos/vídeos desde tu cámara digital a tu iPhone y iPad. Para los usuarios de i0S 13 o posterior, es una transferencia bidireccional que puede importar y exportar imágenes, vídeos, archivos MP3, archivos MP4, Excel, Word, PPT, PDF a "archivos" o "fotos".
  • GARANTÍA - Prometemos una garantía de devolución del dinero de tres meses y una garantía del producto de por vida. Estimado cliente, tu EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA es muy IMPORTANTE para nosotros. Si por cualquier razón NO ESTÁS CONTENTO con la compra, por favor no dudes en ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO. Haremos todo lo posible para SOLUCIONARLO.
Oferta
Apple Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD
  • Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad es muy fácil.
  • Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y enseñárselo a quien quieras.Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años.
  • Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos.
  • Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.264 y MPEG-4).
  • (Velocidades de USB 3 solo para el iPad Pro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ipad Camera Adapter. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ipad Camera Adapter dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ipad Camera Adapter y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ipad Camera Adapter. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ipad Camera Adapter podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ipad Camera Adapter Descuento
Easyeeasy Fuerte Compatible DC12-24V 2.1A 1.0A Adaptador de cargador de coche universal USB de doble puerto USB de aluminio adecuado para iphone6 ​​/ 6s / 5
  • 2 puertos USB de carga rápida.
  • Se enchufa en cualquier toma de corriente del coche.
  • Compatible con muchos dispositivos.
  • Cargue dos dispositivos móviles a la vez.
  • El puerto USB universal funciona con la mayoría de los cables USB.
Ipad Camera Adapter Descuento
WOWOWO Soporte de Montaje en Pared Soporte de Almacenamiento de cámara Soporte de 180 Grados Ajustable para Amazon Cloud Camera 291 Series WiFi Home Security APP-YCC365
  • Cómo configurar la cámara
  • 1. Descargue e instale la aplicación
  • una. Asegúrese de que sus dispositivos móviles estén conectados a la red correctamente (Wi-Fi).
  • b. Para los usuarios de teléfonos, descargue la aplicación gratuita buscando "YCC365" en "Play Store".
  • C. Para usuarios de iPad o, descargue la aplicación gratuita buscando "YCC365" en "App Store".
Ipad Camera Adapter Descuento
otutun Anillo de Luz,6'' Aro de Luz, Anillo de Viodeoconferencia con 3 Modos 10 Brillos Regulables y 360°rotable Anillo de Luz para Movil TIK Tok, Maquillaje, Selfie, Streaming, Youtube
  • 【3 Modos de Luz Regulables & 10 Brillos】 La luz del anillo tiene 3 colores claros: blanco, naturalmente cálido y cálido. También hay 10 niveles de brillo.
  • 【360 ° Giratorio & Carcasa de Aluminio】 Nuestra luz de anillo tiene una carcasa de aluminio que es más compacta y más fuerte. El marco del anillo se puede girar 360 ° para que pueda ajustar los ángulos según sus necesidades y obtener la mejor perspectiva.
  • 【Fácil de usar】 La luz de video LED adopta un diseño de clip. Solo necesita sujetar el clip al borde de la pantalla de la computadora, que es muy sólido y no se aflojará.
  • 【USB Alimentado】 Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, banco de energía, cargador USB y etc. Así que puede disfrutar de la aro de luz en cualquier momento libremente.
  • 【Uso Extenso】 Este kit de iluminación para videoconferencia se puede utilizar en MackBook / iMac / iPad o en cualquier PC de escritorio / portátil / tableta de superficie plana o cualquier otra superficie plana para sujetar el kit de luz.
Ipad Camera Adapter Descuento
WiFi Monitor de bebé Vigilabebés con Cámara y Audio Cámara PTZ IP de Vigilancia Interior HD 1080P Detección de Movimiento,Alarma App,Visión Nocturna,Rotación355°/90°,Audio bidireccional 【Cámara】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Ipad Camera Adapter Descuento
Cámara WiFi Interior de vigilancia PTZ Monitor de bebé Cámara IP de Interior HD 1080P Detección de Movimiento,Alarma App,HD Visión Nocturna,Pan355°/Tilt90°,iOS/Android,Audio Bidireccional 【Cámara】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Ipad Camera Adapter Descuento
Monitor de bebé Vigilabebés con PTZ Cámara WiFi y Audio Cámara IP de Vigilancia Interior HD 1080P,Alarma App,Visión Nocturna,Rotación355°/90°,Audio bidireccional,Detección de Movimiento 【Cámara+64G】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Ipad Camera Adapter Descuento
MTGJFDDFO 14 15 Pulgadas Cuaderno Pantalla Campana Sol Sunshade Fit para Lenovo iPad MacBook Pro 13 / Air 13 / Pro 15 Libro de Superficie 2/3 Tablet PC PC
  • Sense impermeable, sólido, duradero y suave.
  • Diseño plegable, conveniente para transportar y almacenar.
  • Evite la pantalla que refleja la luz de manera efectiva.
  • Cuando fuera, bueno para ver la pantalla.
  • Nota: Los portátiles en las fotos no están incluidos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ipad Camera Adapter que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ipad Camera Adapter más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Vigilabebés WIFI con Cámara y Audio Monitor de bebé High-Definition 1080P 355°/90°rotación PTZ Cámara IP de Vigilancia Interior Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional 【Cámara+64G】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Vigilabebés WIFI con Cámara y Audio Monitor de bebé High-Definition 1080P Cámara IP de Vigilancia Interior PTZ 355°/90°rotación Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional 【Cámara+32G】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Ba30DEllylelly Fuerte Compatible DC12-24V 2.1A 1.0A Adaptador de Cargador de Coche Universal USB de Doble Puerto USB de Aluminio Adecuado para iphone6 ​​/ 6s / 5
  • 2 puertos USB de carga rápida.
  • Se enchufa en cualquier toma de corriente del coche.
  • Compatible con muchos dispositivos.
  • Cargue dos dispositivos móviles a la vez.
  • El puerto USB universal funciona con la mayoría de los cables USB.
Vigilabebés WiFi con Cámara y Audio Monitor de bebé High-Definition 1080P Cámara IP de Vigilancia Interior Detección de Movimiento 355°/90°rotación HD Visión Nocturna Audio bidireccional 【Cámara】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
WENTING Cámara HD 1080P Cámara para el hogar WiFi Inalámbrico Vigilancia de Seguridad Interior Cámara PTZ Soporte Alarma de Movimiento, Control de aplicación, Audio bidireccional, Visión Nocturna
  • 【Cobertura total de 360 ​​° y audio bidireccional】: La cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. Puede controlar de forma remota la cámara WIFI a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados, no importa dónde se encuentre, puede usarla para comunicarse con su familia / bebé / en cualquier momento.
  • 【Resolución 1080P FHD y visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara para interiores WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento integradas, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz, el LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Detección de movimiento y alarma en tiempo real】: La función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos de acuerdo con su configuración y enviarlos a su aplicación móvil "Camhi" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Proporcione una garantía confiable por la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF y múltiples dispositivos, uso compartido de múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluido). Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Y admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo. Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad y servicio al cliente】: El video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Catalogo

El producto Ipad Camera Adapter se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ipad Camera Adapter se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ipad Camera Adapter? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ipad Camera Adapter, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ipad Camera Adapter y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ipad Camera Adapter
Adaptador de Cámara USB,Adaptador USB OTG Hembra 3 en 1 Adaptador Light-Ning a Dual USB con Cable de Carga Sincronización de Datos,Compatible con Phone 11/X/XS/XR/8/7/6 y Pad,Compatible con iOS 13
  • OFICINA EFICIENTE: Este adaptador USB dual se conecta al teclado o al adaptador de red con cable para disfrutar de una velocidad de escritura más rápida y una red más estable cuando trabaja en la oficina o juega juegos con sus dispositivos iOS.Y para iOS 13,admite la conexión al mouse en Al mismo tiempo, con un puerto de carga,¡le brinda una eficiencia de oficina más rápida y conveniente!
  • CONECTAR Y REPRODUCIR: No se necesita aplicación,este adaptador usb es más conveniente para transmitir fotos y videos desde la cámara al Phone y al Pad.Para iOS 9.2-12,la transferencia de imagen/video es la transmisión unidireccional.puede importar y exportar fotos/videos de transferencia, documentos de oficina tanto dentro como fuera abriendo la aplicación 'Archivos'.
  • SOPORTE PERIFÉRICOS USB: este adaptador USB hembra es ampliamente compatible con más dispositivos USB, como Hubs, unidades flash USB, cámara, guitarra, teclado MIDI, piano digital, etc. El nuevo sistema iOS 13 o posterior admitirá documentos de mouse y oficina como Excel , Word, PDF, MP3, MP4.
  • COMPLETAMENTE COMPATIBLE: la transmisión es de 14 MB/S~16 MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0.Admite el iOS 13 más reciente antes y después.Compatible con el Phone 5/6/6 Plus/ 6s/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/Phone X/XS/XR/X/11/11 Pro,Pad Mini 1/2/3/4,Pad Air/Air2,Pad Pro,etc.
  • 100% DE GARANTÍA: nuestro producto está garantizado, ANYTROX promete 30 días sin motivo garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo, en caso de problemas, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente está a su servicio.
Mejor Ipad Camera Adapter
Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras
  • Con el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
  • Al conectarlo, el iPad Pro abre la app Fotos automáticamente para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y lo organiza todo en álbumes.
  • Utiliza el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras con un adaptador de corriente USB si quieres que tu iPad Pro sea aún más versátil. Así puedes conectar periféricos USB como concentradores, adaptadores de Ethernet, interfaces de audio/MIDI y lectores de tarjeta para CompactFlash, SD y Micro SD.
  • El adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.
  • Transfiere datos a velocidad de USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, y a velocidad de USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • Compatibilidad modelos de iPhone: iPhone 5 - iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini
  • Compatibilidad modelos de iPad Pro: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas
Mejor Ipad Camera Adapter
Supereyes Adaptador de cámara de microscopio para smartphone iPhone y Android | Zoom óptico de 75x | Microscopio compuesto biológico estudiante con kit de diapositivas de muestra
  • Descubre la belleza del mundo micro: ya sea un estudiante de microbiología o simplemente curioso por naturaleza y en posesión de algunas diapositivas de microscopio, este adaptador de microscopio para smartphone te ayudará no solo a observar, sino también a capturar y compartir versiones magnificadas de la pequeña materia que te rodea.
  • Potente lente de lupa : con un aumento digital combinado y óptimo de 75x, este microscopio portátil te permitirá observar especímenes de diapositivas con calidad nítida y cristalina y precisión concentrada.
  • Claridad de imagen mejorada: equipado con una fuente de luz de transmisión fuerte (iluminador) y un ajuste de enfoque de vanguardia, el microscopio original Super Eyes combina bajos costes de aprendizaje con la ciencia líder mundial que te muestra el camino hacia la maestría rápida
  • Compatibilidad universal con tus dispositivos: compatible con la gran mayoría de smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y monitores con cámaras, este ocular microscopio es perfecto para Samsung Galaxy, iPhone, iPad, MacBook y todos los dispositivos electrónicos similares.
  • Extremadamente fácil de usar: aunque cuenta con un diseño complicado y patentado, el funcionamiento real es extremadamente simple y puede ser realizado por todos, independientemente de tus habilidades técnicas o biológicas.
  • También se puede utilizar en la cámara frontal del smartphone
Mejor Ipad Camera Adapter
MeloAudio Cable Adaptador OTG de USB para iPhone iPad iOS 13 Interfaz de Piano Micrófono Audio Teclado Batería Mezclador
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los iPhone y iPad con la versión 11 de iOS y superior, incluyendo iPhone x / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 6s / iPhone 6s Plus / iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE / iPhone 5c / iPad / iPad Pro (9,7 pulgadas) / iPad Pro (12,9 pulgadas) / iPad Pro (10,5 pulgadas) / iPad Air 2 / iPad Air / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4 / iPod touch (6ª generación)
  • CONECTA UNA CÁMARA - Transfiere fotos y vídeos de tu cámara a tu iPad/iPhone, copia paisajes hermosos para compartirlos con tu familia y amigos en cualquier momento y lugar.
  • CONECTA UN DISPOSITIVO DE MÚSICA - Soporta piano electrónico, teclado MIDI, interfaz de audio y otros dispositivos con conexión a iPhone/iPad.
  • Formatos de soporte: Para usuarios de iOS 9.2-12.4, este adaptador de cámara USB admite formatos de fotos JPEG y RAW, así como formatos de vídeo H.264 y MPEG-4 para la grabación de cámara digital. Solo puedes importar fotos/vídeos desde tu cámara digital a tu iPhone y iPad. Para los usuarios de i0S 13 o posterior, es una transferencia bidireccional que puede importar y exportar imágenes, vídeos, archivos MP3, archivos MP4, Excel, Word, PPT, PDF a "archivos" o "fotos".
  • GARANTÍA - Prometemos una garantía de devolución del dinero de tres meses y una garantía del producto de por vida. Estimado cliente, tu EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA es muy IMPORTANTE para nosotros. Si por cualquier razón NO ESTÁS CONTENTO con la compra, por favor no dudes en ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO. Haremos todo lo posible para SOLUCIONARLO.
Mejor Ipad Camera Adapter
Adaptador de cámara USB, Adaptador de Cable de sincronización de Datos OTG Hembra USB 3.0 Compatible con Phone x 8 7/ Pad Air Pro Mini, Lector de Tarjetas de Soporte, Unidad Flash USB,Mouse,Teclado
  • 【ENCHUFAR Y JUGAR】 No se requiere aplicación y no es necesario extraer la tarjeta de memoria de la cámara. Conecte la cámara con el adaptador de cámara USB para lograr una velocidad de transferencia de 16 MB / S a 18 MB / S. Transfiera datos y videos de fotos a dos dispositivos a una velocidad de 3.0. Puede transferir fotos y videos directamente desde su cámara digital de alta resolución a su teléfono y teclado, comparta la belleza de la vida con su familia.
  • 【FORTALECER LA ENERGÍA】 agregamos un puerto de carga para este adaptador de cámara USB OTG para iOS, puede cargar dispositivos iOS (NO PUEDE cargar dispositivos USB) mientras lo está utilizando, y no tiene que preocuparse por el apagado, y después de Al alimentar dispositivos ios, puede conectar dispositivos USB de corrientes superiores a 100 mAh (dentro de 500 mAh).
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 El adaptador de cámara USB admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de video SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.
  • 【BUENA CONEXIÓN】 Cable corto, mejor rendimiento. Ligero y duradero, conecte el teclado de su PC o mouse con cable e inalámbrico directamente a su Pad, mejore su velocidad de escritura y trabaje eficientemente. Admite dispositivos iOS conectados a teclados MIDI, pianos eléctricos, baterías, interfaces de audio, mezcladores, micrófonos, etc. Este adaptador iOS-OTG-USB es la opción lógica para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.
  • 【Prometemos】 Prometemos a nuestros clientes una garantía de devolución de dinero de 35 días y una garantía de 2 años para que pueda disfrutar de su compra con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos que recibió, contáctenos. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas. Recibirá una respuesta gratuita a los problemas de calidad. Informar producto incorrecto
Mejor Ipad Camera Adapter
Adaptador lector de tarjetas de cámara SD/TF, 5 en 1, para lector de tarjetas de memoria 3.0 USB, controlador OTG, interfaz para iPhone y iPad, iPod Touch DC 3.5, kit de conexión de cámara y audio
  • Lector de tarjetas de memoria 5 en 1: Después de conectar el dispositivo, transfiere fotos y vídeos desde la cámara digital SD/TF/USB a iPhone y iPad. Con tecnología Plug and Play, no requiere otras aplicaciones. También puede cargar un iPhone/iPad mientras transfiere los datos.
  • Velocidad de transferencia de datos muy rápida: Transfiere los vídeos y fotos a tu iPhone/iPad desde la cámara o tarjeta de memoria con una velocidad de 14 MB~16 MB/s, compatible con una tarjeta SD/TF de 512 GB máximo. Hace que compartir imágenes y vídeos sea más fácil. Compatible con los formatos de fotos estándar, como JPEG y RAW y HEIF/HEVC, etc.
  • Puerto de conexión multifuncional: A través de la interfaz USB 3.0, puedes conectar otros dispositivos USB periféricos como cámara, teclado, ratón, unidad flash USB, concentrador, interfaz de audio/MIDI, adaptador Ethernet, etc.
  • Compatibilidad potente y amplia: Compatible con todos los iPhones y iPads con iOS 13 y posteriores, compatible con lectura SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, tarjeta Micro SDHC, cámara USB/unidad flash USB, etc.
  • Aplicación: escucha canciones, carga y transmite datos al mismo tiempo, ahorra tiempo y ten una oficina eficiente, adecuado para entretenimiento y oficina, negocios y ocio.
Mejor Ipad Camera Adapter
Apple Adaptador de USB-C a USB
  • Con el Adaptador de USB-C a USB puedes conectar tus dispositivos iOS y muchos de los accesorios USB estándar a tu MacBook con USB-C.*Colócalo en el puerto USB-C y podrás conectar memorias flash, cámaras y otros accesorios USB estándar. También puedes usar un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod.
  • Algunos accesorios USB no son compatibles.
  • Apple Adaptador de USB-C a USB

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ipad Camera Adapter y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ipad Camera Adapter puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ipad Camera Adapter como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ipad Camera Adapter a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ipad Camera Adapter. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Vigilabebés WIFI con Cámara y Audio Monitor de bebé High-Definition 1080P 355°/90°rotación PTZ Cámara IP de Vigilancia Interior Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional 【Cámara+64G】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Vigilabebés WIFI con Cámara y Audio Monitor de bebé High-Definition 1080P Cámara IP de Vigilancia Interior PTZ 355°/90°rotación Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional 【Cámara+32G】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Ba30DEllylelly Fuerte Compatible DC12-24V 2.1A 1.0A Adaptador de Cargador de Coche Universal USB de Doble Puerto USB de Aluminio Adecuado para iphone6 ​​/ 6s / 5
  • 2 puertos USB de carga rápida.
  • Se enchufa en cualquier toma de corriente del coche.
  • Compatible con muchos dispositivos.
  • Cargue dos dispositivos móviles a la vez.
  • El puerto USB universal funciona con la mayoría de los cables USB.
Vigilabebés WiFi con Cámara y Audio Monitor de bebé High-Definition 1080P Cámara IP de Vigilancia Interior Detección de Movimiento 355°/90°rotación HD Visión Nocturna Audio bidireccional 【Cámara】
  • 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
WENTING Cámara HD 1080P Cámara para el hogar WiFi Inalámbrico Vigilancia de Seguridad Interior Cámara PTZ Soporte Alarma de Movimiento, Control de aplicación, Audio bidireccional, Visión Nocturna
  • 【Cobertura total de 360 ​​° y audio bidireccional】: La cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. Puede controlar de forma remota la cámara WIFI a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados, no importa dónde se encuentre, puede usarla para comunicarse con su familia / bebé / en cualquier momento.
  • 【Resolución 1080P FHD y visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara para interiores WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento integradas, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz, el LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Detección de movimiento y alarma en tiempo real】: La función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos de acuerdo con su configuración y enviarlos a su aplicación móvil "Camhi" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Proporcione una garantía confiable por la seguridad de su familia.
  • 【Admite almacenamiento de tarjeta TF y múltiples dispositivos, uso compartido de múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluido). Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Y admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo. Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 【Protección de la privacidad y servicio al cliente】: El video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...