Ofertas Grabador Camara Ip | Descuentos y promociones

¿estás buscando Grabador Camara Ip? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Grabador Camara Ip
Anlapus 1080P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico con 4 Cámara de Seguridad IP Exterior, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento,P2P
  • [1080P Sistema de Videovigilancia Inalámbrica] Todas las cámaras de seguridad inalámbricas ya se han emparejadas automáticamente con el NVR. Aparecerán las imágenes inmediatamente en el monitor cuando que el sistema conecta con el corriente. El sistema ya preinstala un disco duro vigilancia profesional de 1TB, puede grabar y reproducir video directamente.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar más espacio del disco duro y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Detección de movimiento avanzada] El detector de movimiento incorporado puede detectar los eventos en movimiento en el campo de la cámara y se envían los mensajes por Email/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto Fácil] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Puede descargar la aplicación Anlapus escaneando el código QR. Luego ver las cámaras en vivo a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • [30M Visión Nocturna IR] La cámara está equipada con 24pcs LEDs IR. Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 30m. Puede ver imágenes claras no solo durante el día sino también por la noche(las imágenes son negro y blanco en la noche).
Mejor Grabador Camara Ip
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Mejor Grabador Camara Ip
OWSOO 8CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS
  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia presenta datos sin procesar, sin latencia, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 Megapixel Pro hasta 1920 x 1080p @ 30fps. Admite resoluciones de 1080p y menores a 30 fps.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este grabador híbrido DVR admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer todo el evento, reproducir evidencia significativa o grabar videos divertidos. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
Mejor Grabador Camara Ip
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Grabador Camara Ip
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
Mejor Grabador Camara Ip
ZOSI 1080P Kit de Videovigilancia WiFi Inalámbrico 2MP Sistema de Seguridad 8CH Grabador NVR + (4) Cámara IP Exterior/Interior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P, Sin Disco Duro
  • [1080P Sistema de Videovigilancia] El grabador tiene 8 entradas de video, por lo tanto, excepto de las 4 cámaras siministradas, se puede conectar 4 cámaras adicionales. Y la instalación vía wifi es muy fácil. Incluso si nunca ha estado expuesto al equipo de monitoreo, puede instalarlo rápidamente. Adecuado para familias y empresas.
  • [Plug and Play] las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red WiFi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • [Detección de movimiento avanzada] un detector de movimiento incorporado detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto] Siempre que su grabadora esté conectada a Internet, puede ver el video en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede invitar a su familia o amigos a ver de forma remota(Se pueden admitir hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo).
  • [Cámara Impermeable Exterior] La cámara con carcasa de metal IP66 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que resiste también diferentes condiciones climáticas extremas. El cable está diseñado en el soporte de la cámara para protegerlo de la lluvia.
Mejor Grabador Camara Ip
Mini Grabadora de Cámara Inalámbrica 1080p HD de WiFi, Enlace de Seguridad, Vigilancia Remota, Almacenamiento en la Nube, Audio Bidireccional, IP Inalámbrica, Visión Nocturna P2P
  • 1. Con 11 lámparas de infrarrojos invisibles, perfectamente ocultas, puede obtener imágenes claras por la noche, distancia de visión nocturna de hasta 15 m. Sensor CMOS HD 1080P 2.0 Megapixels, cámara WiFi. Micrófono y altavoces integrados, monitorización de audio bidireccional. Admite reproducción remota. Admite el monitoreo en línea de múltiples usuarios al mismo tiempo.
  • 2. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre día y noche, restaurando el color verdadero claro. Función de detección de movimiento. La cámara se activará para enviar una notificación a la aplicación de su teléfono. Admite almacenamiento de tarjeta TF de hasta 64G (no incluido).
  • 3. Restablecimiento rápido, no es necesario restablecer desde el cliente de PC. Puede tener una configuración rápida o cambiar la red mediante la tecla de reinicio. Función de nube P2P, conexión de igual a igual, sin necesidad de mapeo de puertos. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Plug and play, no necesita instalación compleja.
  • 4. Monitoreo remoto: puede verificar el estado de su hogar de forma remota a través de un teléfono inteligente (para Android / IOS) o tableta si solo hay conexión a Internet, sin importar dónde se encuentre.
  • 5. Admite múltiples modos de visualización (modo tradicional, modo mixto, modo de desplazamiento de imagen tridimensional de pasillo y modo de inversión panorámica).  

En esta página encontrará la lista de los mejores Grabador Camara Ip con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Grabador Camara Ip

Aquí está el ranking de los mejores Grabador Camara Ip, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital
  • Función 5-en-1Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • Onvif EstándarOnvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • Múltiples Formas de AccesoMúltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug y Play, Fácil de UsarPlug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
Oferta
ZOSI 1080P Kit de Videovigilancia WiFi Inalámbrico 2MP Sistema de Seguridad 8CH Grabador NVR + (4) Cámara IP Exterior/Interior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P, Sin Disco Duro
  • [1080P Sistema de Videovigilancia] El grabador tiene 8 entradas de video, por lo tanto, excepto de las 4 cámaras siministradas, se puede conectar 4 cámaras adicionales. Y la instalación vía wifi es muy fácil. Incluso si nunca ha estado expuesto al equipo de monitoreo, puede instalarlo rápidamente. Adecuado para familias y empresas.
  • [Plug and Play] las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red WiFi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • [Detección de movimiento avanzada] un detector de movimiento incorporado detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto] Siempre que su grabadora esté conectada a Internet, puede ver el video en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede invitar a su familia o amigos a ver de forma remota(Se pueden admitir hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo).
  • [Cámara Impermeable Exterior] La cámara con carcasa de metal IP66 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que resiste también diferentes condiciones climáticas extremas. El cable está diseñado en el soporte de la cámara para protegerlo de la lluvia.
Oferta
Mini Grabadora de Cámara Inalámbrica 1080p HD de WiFi, Enlace de Seguridad, Vigilancia Remota, Almacenamiento en la Nube, Audio Bidireccional, IP Inalámbrica, Visión Nocturna P2P
  • 1. Con 11 lámparas de infrarrojos invisibles, perfectamente ocultas, puede obtener imágenes claras por la noche, distancia de visión nocturna de hasta 15 m. Sensor CMOS HD 1080P 2.0 Megapixels, cámara WiFi. Micrófono y altavoces integrados, monitorización de audio bidireccional. Admite reproducción remota. Admite el monitoreo en línea de múltiples usuarios al mismo tiempo.
  • 2. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre día y noche, restaurando el color verdadero claro. Función de detección de movimiento. La cámara se activará para enviar una notificación a la aplicación de su teléfono. Admite almacenamiento de tarjeta TF de hasta 64G (no incluido).
  • 3. Restablecimiento rápido, no es necesario restablecer desde el cliente de PC. Puede tener una configuración rápida o cambiar la red mediante la tecla de reinicio. Función de nube P2P, conexión de igual a igual, sin necesidad de mapeo de puertos. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Plug and play, no necesita instalación compleja.
  • 4. Monitoreo remoto: puede verificar el estado de su hogar de forma remota a través de un teléfono inteligente (para Android / IOS) o tableta si solo hay conexión a Internet, sin importar dónde se encuentre.
  • 5. Admite múltiples modos de visualización (modo tradicional, modo mixto, modo de desplazamiento de imagen tridimensional de pasillo y modo de inversión panorámica).  
Oferta
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
Oferta
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Grabador Camara Ip. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Grabador Camara Ip dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Grabador Camara Ip y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Grabador Camara Ip. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Grabador Camara Ip podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Grabador Camara Ip Descuento
PANYUE Cámara de seguridad para el hogar con detección de movimiento y visión nocturna para interiores y exteriores 720P HD Mini IP WIFI.
  • Mini cámara: esta cámara es mini redonda, compacta, amplio ángulo de visión, 720P HD, puedes proteger la seguridad de tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: solo necesitas descargar el software correspondiente en tu teléfono móvil u otros dispositivos, conectarlo a la mini cámara y podrás ver vídeos en tiempo real en cualquier momento.
  • Monitoreo remoto: esta mini cámara se puede conectar fácilmente a WIFI o punto de acceso, puedes ver la situación en casa en cualquier momento, sin perder ningún detalle.
  • Función de visión nocturna: puede proporcionar una pantalla clara incluso en condiciones de poca luz o por la noche, lo que puede ayudar a ver las cosas en la oscuridad y capturar objetos en movimiento o personas en la cámara.
  • Compatibilidad multidispositivo: puedes ver vídeos en múltiples dispositivos al mismo tiempo, ver la situación en casa con tu familia o grabar un buen momento.
Grabador Camara Ip Descuento
Cámara oculta 1080P HD cámara espía con visión nocturna, cámara wifi interior inalámbrica, detección de movimiento, vigilancia para exterior/interior
  • 【Mini cámara espía oculta】 El tamaño del cuerpo de la cámara oculta de la cámara espía es 4,3 x 3,5 x 2,5 cm, que es fácil de ocultar y puede grabar fotos y vídeos sin prestar atención. Muy adecuado como cámara de vigilancia doméstica o casa/animal doméstico/monitor de bebé/coche/cámara de policía.
  • 【Excelente detección de movimiento】La minicámara inalámbrica utiliza la tecnología de detección de movimiento humano por infrarrojos. Si alguien entra en el espacio supervisado, se emitirá una alarma. El dispositivo puede detectar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano. Incluso si se detecta solo el movimiento, puedes configurar la grabación de vídeo.
  • 【HD 1080P y gran angular 150°】 El monitor IP puede grabar vídeo HD de cámara 1920 x 1080P a 30 fotogramas por segundo en circunstancias especiales. Al mismo tiempo, tiene un objetivo gran angular de 150° y un campo de visión más amplio. Además, hay luces LED para la visión nocturna por infrarrojos para supervisar en la oscuridad. La cámara tiene una resolución 1080P, un gran angular 150° y una función de visión nocturna mejorada, que puede monitorear día y noche.
  • Función de control remoto: descarga la aplicación (iPhone/Android/Windows) e introduce la configuración del teléfono, busca la señal Wi-Fi de la cámara y conéctala. Después de la instalación, puede controlar la cámara a distancia y ver vídeos en tiempo real sin límites de distancia.
  • 【Fácil de usar】La microcámara con batería está equipada con una batería de litio recargable de 200 mAh, que puede durar 60 minutos después de estar completamente cargada. También soporta el trabajo durante la carga. Todas las funciones están controladas por un botón, simplemente inserta la tarjeta SD para que funcione.
Grabador Camara Ip Descuento
Flytise Mini cámara portátil 1080P IP Night Vi sion Micro CAM Grabadora de Video portátil con Respaldo magnético para Deportes al Aire Libre
  • Diseño usable, sujételo en su bolso, péguelo en cualquier superficie.
  • El diseño con cliptege elducto contra caídas y roturas.
  • Con lente gran angular de alta resolución de 150 °, para mayor video y mejores imágenes.
  • Con 6 luces infrarrojas ocultas, enciéndelas o apagalas de forma remota para ayudarte a tener visión nocturna.
  • Admite grabación en bucle y grabación y reproducción con tarjeta micro TF local (hasta 128G, no inclu).
Grabador Camara Ip Descuento
Asixxsix Cámara CCTV NVR, grabadora de Salida Vga HD de Soporte para Seguridad, Red de(100-240V British Standard)
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de la red e información de alarmas enviada a los teléfonos móviles.
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo SDK.
Grabador Camara Ip Descuento
Asixxsix Grabador para Seguridad, Compatible con cámara de Respaldo de Salida Vga HD 1080P,(100-240V British Standard)
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
Grabador Camara Ip Descuento
Asixxsix Grabadora para Seguridad, cámara CCTV NVR, Compatible con Salida Vga HD 8CH para(100-240V European Standard)
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
Grabador Camara Ip Descuento
GigaBlue UHD Trio 4K - Receptor combinado para satélite, cable y señal terrestre - E2 Linux TV Smart TV Box y reproductor multimedia con función PVR + cable HDMI EasyMouse y USB WLAN de 300 Mbit
  • Versátil: función de grabación, Internet, reproductor multimedia, sintonizador híbrido también como receptor de camping de 12 V
  • Seguridad del futuro: tecnología UHD 4K, E2 Linux OS, Multiroom, terrestre, cable y receptor de satélite IP
  • Fácil de usar: menú intuitivo, por ejemplo, en alemán, inglés, ruso, turco, EPG ampliado
  • Última tecnología: ARM Cortex 64bit A53 Quad Core 15.000 dmips, 8GB eMMC Flash/1GB RAM DDR3 SDRAM
  • Contenido del envío: GigaBlue UHD Trio 4K, incluye cable HDMI EasyMouse y lápiz WLAN de 300 Mbit, mando a distancia, batería, fuente de alimentación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Grabador Camara Ip que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Grabador Camara Ip más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Asixxsix Cámara CCTV NVR, Grabadora Full HD de Respaldo, Soporte en Tiempo Real Salida Vga(100-240V British Standard)
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
Asixxsix Grabadora Full HD, Cámara 1080P de Acceso Remoto, Grabación para la Seguridad de(100-240V British Standard)
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
OFFERTA
Cámara Aramox para motocicleta DVR, 4.0 pulgadas WIFI GPS, cámara frontal trasera de doble lente, impermeable 1080P, grabadora secreta de motocicleta
  • Imagen clara: diseño de lente de cámara dual, pantalla IPS de 4 pulgadas con grabación de video 1080P, captura clara de cada imagen, lente frontal + lente trasera puede lograr una grabación continua en tiempo real.
  • Diseño resistente al agua: después de rigurosas pruebas de calidad, tiene un rendimiento a prueba de agua IP 67. Incluso en días de lluvia, puede grabar cada momento para garantizar un uso a largo plazo.
  • Monitoreo en tiempo real: con un monitor de estacionamiento, puede monitorear los alrededores del automóvil al estacionar, reducir el punto ciego del ángulo de visión, registrar el entorno circundante y garantizar la seguridad de conducción.
  • Grabación en bucle: con la función de grabación en bucle, puede cubrir automáticamente el contenido de video anterior para ahorrar espacio de almacenamiento y grabar cada momento de la imagen sin perder un segundo.
  • Conveniente y práctico: admite WiFi, sensor G y detección de movimiento + GPS, lo que le brinda muchas comodidades.
Asixxsix Grabadora Full HD, Soporte de Respaldo Vga HD Salida 1080P Cámara, Servicios de(100-240V European Standard)
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
5M / 1080P HD Grabador de sistema de cámara de seguridad NVR de 16 canales, Grabador de video H.265 NVR Net-Harddisk para ONVIF (Negro1)
  • Make sure this fitsby entering your model number.
  • - Support HDMI, VGA output, support 16 channels of 1080P HD input. - Support for ONVIF protocol and can connect to third-party devices.
  • #NAME?
  • #NAME?
  • - Support multi-mode recording, manual / timer / dynamic detection / alarm. - Powerful network services, support DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, 3G, WIFI, IP search, alarm center, etc. - Support remote access, own domain name service function (ARS

Catalogo

El producto Grabador Camara Ip se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Grabador Camara Ip se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Grabador Camara Ip? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Grabador Camara Ip, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Grabador Camara Ip y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Grabador Camara Ip
Anlapus 1080P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico con 4 Cámara de Seguridad IP Exterior, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento,P2P
  • [1080P Sistema de Videovigilancia Inalámbrica] Todas las cámaras de seguridad inalámbricas ya se han emparejadas automáticamente con el NVR. Aparecerán las imágenes inmediatamente en el monitor cuando que el sistema conecta con el corriente. El sistema ya preinstala un disco duro vigilancia profesional de 1TB, puede grabar y reproducir video directamente.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar más espacio del disco duro y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Detección de movimiento avanzada] El detector de movimiento incorporado puede detectar los eventos en movimiento en el campo de la cámara y se envían los mensajes por Email/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto Fácil] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Puede descargar la aplicación Anlapus escaneando el código QR. Luego ver las cámaras en vivo a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • [30M Visión Nocturna IR] La cámara está equipada con 24pcs LEDs IR. Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 30m. Puede ver imágenes claras no solo durante el día sino también por la noche(las imágenes son negro y blanco en la noche).
Mejor Grabador Camara Ip
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Mejor Grabador Camara Ip
OWSOO 8CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS
  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia presenta datos sin procesar, sin latencia, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 Megapixel Pro hasta 1920 x 1080p @ 30fps. Admite resoluciones de 1080p y menores a 30 fps.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este grabador híbrido DVR admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer todo el evento, reproducir evidencia significativa o grabar videos divertidos. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
Mejor Grabador Camara Ip
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Grabador Camara Ip
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
Mejor Grabador Camara Ip
ZOSI 1080P Kit de Videovigilancia WiFi Inalámbrico 2MP Sistema de Seguridad 8CH Grabador NVR + (4) Cámara IP Exterior/Interior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P, Sin Disco Duro
  • [1080P Sistema de Videovigilancia] El grabador tiene 8 entradas de video, por lo tanto, excepto de las 4 cámaras siministradas, se puede conectar 4 cámaras adicionales. Y la instalación vía wifi es muy fácil. Incluso si nunca ha estado expuesto al equipo de monitoreo, puede instalarlo rápidamente. Adecuado para familias y empresas.
  • [Plug and Play] las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red WiFi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • [Detección de movimiento avanzada] un detector de movimiento incorporado detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto] Siempre que su grabadora esté conectada a Internet, puede ver el video en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede invitar a su familia o amigos a ver de forma remota(Se pueden admitir hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo).
  • [Cámara Impermeable Exterior] La cámara con carcasa de metal IP66 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que resiste también diferentes condiciones climáticas extremas. El cable está diseñado en el soporte de la cámara para protegerlo de la lluvia.
Mejor Grabador Camara Ip
Mini Grabadora de Cámara Inalámbrica 1080p HD de WiFi, Enlace de Seguridad, Vigilancia Remota, Almacenamiento en la Nube, Audio Bidireccional, IP Inalámbrica, Visión Nocturna P2P
  • 1. Con 11 lámparas de infrarrojos invisibles, perfectamente ocultas, puede obtener imágenes claras por la noche, distancia de visión nocturna de hasta 15 m. Sensor CMOS HD 1080P 2.0 Megapixels, cámara WiFi. Micrófono y altavoces integrados, monitorización de audio bidireccional. Admite reproducción remota. Admite el monitoreo en línea de múltiples usuarios al mismo tiempo.
  • 2. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre día y noche, restaurando el color verdadero claro. Función de detección de movimiento. La cámara se activará para enviar una notificación a la aplicación de su teléfono. Admite almacenamiento de tarjeta TF de hasta 64G (no incluido).
  • 3. Restablecimiento rápido, no es necesario restablecer desde el cliente de PC. Puede tener una configuración rápida o cambiar la red mediante la tecla de reinicio. Función de nube P2P, conexión de igual a igual, sin necesidad de mapeo de puertos. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Plug and play, no necesita instalación compleja.
  • 4. Monitoreo remoto: puede verificar el estado de su hogar de forma remota a través de un teléfono inteligente (para Android / IOS) o tableta si solo hay conexión a Internet, sin importar dónde se encuentre.
  • 5. Admite múltiples modos de visualización (modo tradicional, modo mixto, modo de desplazamiento de imagen tridimensional de pasillo y modo de inversión panorámica).  

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Grabador Camara Ip y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Grabador Camara Ip puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Grabador Camara Ip como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Grabador Camara Ip a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Grabador Camara Ip. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Asixxsix Cámara CCTV NVR, Grabadora Full HD de Respaldo, Soporte en Tiempo Real Salida Vga(100-240V British Standard)
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
Asixxsix Grabadora Full HD, Cámara 1080P de Acceso Remoto, Grabación para la Seguridad de(100-240V British Standard)
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
OFFERTA
Cámara Aramox para motocicleta DVR, 4.0 pulgadas WIFI GPS, cámara frontal trasera de doble lente, impermeable 1080P, grabadora secreta de motocicleta
  • Imagen clara: diseño de lente de cámara dual, pantalla IPS de 4 pulgadas con grabación de video 1080P, captura clara de cada imagen, lente frontal + lente trasera puede lograr una grabación continua en tiempo real.
  • Diseño resistente al agua: después de rigurosas pruebas de calidad, tiene un rendimiento a prueba de agua IP 67. Incluso en días de lluvia, puede grabar cada momento para garantizar un uso a largo plazo.
  • Monitoreo en tiempo real: con un monitor de estacionamiento, puede monitorear los alrededores del automóvil al estacionar, reducir el punto ciego del ángulo de visión, registrar el entorno circundante y garantizar la seguridad de conducción.
  • Grabación en bucle: con la función de grabación en bucle, puede cubrir automáticamente el contenido de video anterior para ahorrar espacio de almacenamiento y grabar cada momento de la imagen sin perder un segundo.
  • Conveniente y práctico: admite WiFi, sensor G y detección de movimiento + GPS, lo que le brinda muchas comodidades.
Asixxsix Grabadora Full HD, Soporte de Respaldo Vga HD Salida 1080P Cámara, Servicios de(100-240V European Standard)
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes e información de alarmas enviada a teléfonos móviles.
  • Soporta salida VGA HD; proporcionarle una imagen y audio HD.
  • Admite una variedad de servicios de red (admite DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc.).
  • Admite Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Soporte ONVIF; acceso a terceros.
5M / 1080P HD Grabador de sistema de cámara de seguridad NVR de 16 canales, Grabador de video H.265 NVR Net-Harddisk para ONVIF (Negro1)
  • Make sure this fitsby entering your model number.
  • - Support HDMI, VGA output, support 16 channels of 1080P HD input. - Support for ONVIF protocol and can connect to third-party devices.
  • #NAME?
  • #NAME?
  • - Support multi-mode recording, manual / timer / dynamic detection / alarm. - Powerful network services, support DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, 3G, WIFI, IP search, alarm center, etc. - Support remote access, own domain name service function (ARS
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 3,49 out of 5)
Cargando...