Ofertas Foscam C1 Lite | Descuentos y promociones

¿estás buscando Foscam C1 Lite? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C1 Lite – Cámara IP inalámbrica, Cámara de vigilancia HD, Lente 1 MP 115 °, resolución 720p, Color Blanco
  • supervisa TU casa – La Cámara Foscam TE Permite supervisar Cualquier ambiente Interior cuando No NOS seis. gracias A SU lente de alta definición con Ángulo de 115 °, tendrás Siempre Una Imagen nítida y de Buena calidad
  • Control remoto – esta Cámara de videovigilancia puede SER controlada en remoto connettendosi A Ella A través de SU Función Wireless integrada. aprovecha plenamente SUS posibilidades con La aplicación para iOS y Android
  • memoria ampliable – La Cámara dispone de una Ranura de memoria ampliable hasta 32 GB. gracias A Una microSD (NO incluida) puede grabar y guardar EL vídeo en formato H.264 DIRECTAMENTE en la cámara Sin necesidad de un NAS de red Exterior
  • funcionalidad Alta – EL dispositivo dispone de audio bidireccional Integrado. ESTO TE Permite utilizar TU Cámara Como Un Walkie Talky. además, Presenta Un Sensor de detección movimientos
  • Todo incluido – La Cámara Foscam SE envía con todo EL material necesario para la configuración. El paquete, además del dispositivo, incluye La fuente de alimentación con enchufe Italiana, EL Cable USB y el manual de instalación
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Mejor Foscam C1 Lite
NanoCable 10.01.0503 - Cable USB 2.0 a micro USB, uso principal en moviles y camaras digitales, tipo A/M-Micro B/M, macho-macho, negro, 3mts
  • Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y Micro USB tipo B macho en el otro
  • Se utiliza principalmente para móviles y cámaras digitales
  • Es una solución ideal para necesidades de cable USB con Longitud de mas de 5 metros hasta un máximo de 25 metros (uniendo varios cables prolongadores con amplificador)
  • El producto esta; 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
  • USB con normativa conductora AWG28
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Mejor Foscam C1 Lite
XHZNDZ Cámara IP, 1080P HD WiFi Vigilancia IP CAM Sistema de Seguridad Grabación de Video Reconocimiento Sonic P2P Pan Tilt Remote Motion Detectar Alerta con Soporte de Audio bidireccional
  • Resolución de video 1280 * 720P, 13 piezas LED, lente 3.6mm F2.0, rango de visión nocturna de hasta 30 pies, grabación de videos con una claridad sorprendente y detalles más nítidos a través de cámaras HD en día / noche.
  • Pan / Tilt: 355 grados horizontales y 90 grados verticales, lo que le permite controlar cada rincón de su hogar. Fácil de configurar y se puede colocar en cualquier lugar. Nunca necesita preocuparse por su ser querido cuando no está en casa.
  • Audio de dos vías: con altavoz y micrófono integrados, más fácil de escuchar y responder a lo que está sucediendo al mirar. Admite grabación de video y almacenamiento en micro SD (hasta 64 GB). Y con alertas por correo electrónico, carga de ftp y detección de movimiento, nunca perderá minutos importantes.
  • Enlace de alarma: Sirena incorporada de 105DB, sensor de movimiento y CPU Host de alarma, compatible con sensores de alarma inalámbricos 433HZ como contactor de puerta / ventana, detector de humo, sensor de fugas de gas, etc. (Nota: esta cámara wifi admite estas características pero accesorios relevantes no está incluido en el paquete.)
  • PERFECTO PARA: Monitoreo de mascotas, Nanny Cam, Monitoreo de negocios, Seguridad, Monitoreo de casas de vacaciones, Monitoreo de personas mayores, Transmisión remota de video en vivo por teléfono, tableta y PC, etc.
Mejor Foscam C1 Lite
XHZNDZ Cámara de Seguridad Exterior Súper HD Ranura para Tarjeta SD incorporada Soporte de Audio Bullet Vigilancia de Interior para el hogar IP66 Cámara de Movimiento Infrarrojos Resistente al Agua
  • resolución HD1920 * 1080P, 2 millones de píxeles, con una matriz de luz de alto rendimiento (una lámpara infrarroja especial), que tiene mayor brillo, mejor disipación de calor, mayor vida útil que la lámpara LED, proporciona un mejor video Full HD y visión nocturna clara .
  • Esta cámara de seguridad para el hogar al aire libre admite 2 métodos de conexión (WiFi y conexión por cable) y es fácil de operar. Micrófono impermeable de alta sensibilidad incorporado para grabar audio video. IP66 resistente al agua y al polvo, carcasa duradera de aleación + ABS + PC. mantiene 24 horas de funcionamiento continuo y estable incluso bajo condiciones climáticas severas, ideal para entornos exteriores complejos.
  • Incluye chips de alto rendimiento y función de detección de movimiento de software para minimizar la tasa de error de la alarma, por lo que no recibirá constantemente información falsa molesta. (La función de detección de movimiento requiere que la cámara instale una tarjeta de memoria).
  • Los videos se registran en la tarjeta TF interna y circulan automáticamente. Tarjeta TF con hasta 128G de memoria compatible (la tarjeta TF no está incluida). Tendrá una grabación de video continuo de 24 horas de video 1080P Ultra HD durante 30 días.
  • PAQUETE: cámara IP HD * 1, potencia * 1, manual de usuario * 1, cabezales de cristal Ethernet * 2, cubierta impermeable * 1, tornillo y clavija de expansión * 3.

En esta página encontrará la lista de los mejores Foscam C1 Lite con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Foscam C1 Lite

Aquí está el ranking de los mejores Foscam C1 Lite, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
Oferta
Foscam C1 Lite – Cámara IP inalámbrica, Cámara de vigilancia HD, Lente 1 MP 115 °, resolución 720p, Color Blanco
  • supervisa TU casa – La Cámara Foscam TE Permite supervisar Cualquier ambiente Interior cuando No NOS seis. gracias A SU lente de alta definición con Ángulo de 115 °, tendrás Siempre Una Imagen nítida y de Buena calidad
  • Control remoto – esta Cámara de videovigilancia puede SER controlada en remoto connettendosi A Ella A través de SU Función Wireless integrada. aprovecha plenamente SUS posibilidades con La aplicación para iOS y Android
  • memoria ampliable – La Cámara dispone de una Ranura de memoria ampliable hasta 32 GB. gracias A Una microSD (NO incluida) puede grabar y guardar EL vídeo en formato H.264 DIRECTAMENTE en la cámara Sin necesidad de un NAS de red Exterior
  • funcionalidad Alta – EL dispositivo dispone de audio bidireccional Integrado. ESTO TE Permite utilizar TU Cámara Como Un Walkie Talky. además, Presenta Un Sensor de detección movimientos
  • Todo incluido – La Cámara Foscam SE envía con todo EL material necesario para la configuración. El paquete, además del dispositivo, incluye La fuente de alimentación con enchufe Italiana, EL Cable USB y el manual de instalación
Oferta
Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Oferta
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Foscam C1 Lite. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Foscam C1 Lite dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Foscam C1 Lite y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Foscam C1 Lite. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Foscam C1 Lite podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Foscam C1 Lite Descuento
Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Foscam C1 Lite Descuento
XHZNDZ Cámara de Seguridad, cámaras de vigilancia doméstica 1080P HD Night Vision, cámara CCTV Bullet Resistente a la Intemperie, cámaras IP de detección de Movimiento para Interiores al Aire Libre
  • Cámara POE (Alimentación por Ethernet): cable único cat5 para transmisión de potencia y datos, no necesita adaptador de corriente. Instalar la cámara afuera sin toma de corriente también estará bien. La conexión Ethernet de la cámara será más estable que la conexión Wifi.
  • 1920 * 1080 HD: Resolución de video Full HD Full HD de 2 megapíxeles, lente fija de 3.6MM y tecnología de reducción dinámica de ruido 3D avanzada, le ofrecen video Streaming sin interrupciones y imágenes realmente nítidas y claras como la mayoría de nuestros revisores indicados a continuación. 6 piezas Las luces LED grandes IR te ofrecen una distancia de visión nocturna de 20M, por favor no te preocupes por la noche oscura.
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE SMART MOTION: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de correo electrónico, notificación de inserción de aplicación al teléfono móvil, instantáneas y videos de carga de FTP, ajuste de sensibilidad de movimiento.
  • A PRUEBA DE AGUA: Hemos utilizado con la caja de aluminio estable a prueba de agua IP66 Level y también protección extral para asegurar que nuestras cámaras sean lo suficientemente duraderas para usar al aire libre incluso en condiciones de lluvia, nieve, etc. mal tiempo.
  • Compatible con Blue Iris, Ispy, Zoneminder, Security Spy, VLC u otro software de terceros. No es compatible con PC Macintosh para ver.
Foscam C1 Lite Descuento
XHZNDZ Cámaras inalámbricas de Seguridad WiFi/Smart Baby Monitor/Vigilancia Cámaras de Seguridad Visión Nocturna, Grabación de Video, Audio bidireccional, Detección de Movimiento (Color : Gray)
  • CÁMARA WIFI: puede conectarse con la cámara inteligente wifi en cualquier momento en cualquier lugar, siempre que tenga una red WIFI, 3G, 4G. Puede consultar el video en tiempo real de las ubicaciones donde instaló esta cámara inteligente, como el hogar, la oficina de SOHO, la tienda, el almacén, etc.
  • 2-Way Voice en tiempo real: escucha y responde a lo que sucede mientras miras. El altavoz y el micrófono incorporados le permiten mantenerse en contacto o revisar rápidamente sin necesidad de un teléfono o computadora. Lleve el control remoto del bebé y la seguridad del hogar al próximo nivel.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y GRABADOR DE VÍDEO - Cámara de seguridad de vigilancia Obtenga notificaciones en tiempo real para saber qué sucede en casa. La cámara puede capturar una imagen anormal inmediatamente Cuando se detecta movimiento y envía notificaciones a un terminal como un teléfono inteligente que instaló la APLICACIÓN.
  • VERSIÓN INFRARROJO NOCTURNO - Nuestra cámara de seguridad inalámbrica Con un sensor de luz infrarroja, la cámara le permite ver hasta 15 pies en completa oscuridad. Escucha y conforta a tu bebé con el micrófono y el parlante integrados. Los cuatro LED IR de alta potencia pueden iluminar la oscuridad hasta 30 pies de distancia, disparar también se puede hacer en lugares como la noche y almacenes más oscuros.
  • Adoptar tecnología P2P con datos seguros: la cámara de seguridad WiFi Adoptar tecnología de comunicación P2P, los datos no se almacenan en el servidor, se guardan localmente. La seguridad es alta porque no filtra las fotos y grabaciones guardadas. Soporta tarjeta Micro SD, hasta 32GB (no incluida), puede almacenar video de 7 días con 32GB.
Foscam C1 Lite Descuento
XHZNDZ Sistema de vigilancia inalámbrico de la cámara de Seguridad del IP de la cámara casera con la versión de la Noche, alertas de la Actividad para el hogar/la Oficina/del Animal doméstico con
  • lente gran angular de 111 °, sensor infrarrojo no invasivo de 940nm, zoom digital de 4x. Capture la escena en claridad con la lente gran angular y las capacidades de zoom. El sensor no invasivo no molestará a los niños que duermen.
  • Graba en 720p HD para capturar imágenes nítidas para sus grabaciones y mientras usa audio bidireccional (micrófono incorporado y altavoz). 720 P / 20 FPS, 700 Kbps; 360P / 20FPS, 200Kbps.
  • Compatibilidad incorporada para banda WIFI 802.11b / g / n 2.4Ghz (5Ghz actualmente no compatible). Conectividad Wi-Fi confiable para acceder a su cámara con YI Home App en dispositivos móviles, y YI Home App en PC en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Transmisión en tiempo real a su teléfono y alertas de actividad cuando se detecta movimiento. La aplicación YI Home le permite personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias: regiones de actividad definidas, uso compartido de cámaras, personalizar programas de alertas y más. Disponible para iOS y Android.
  • Admite tarjetas micro SD SD de hasta 32 GB con formato FAT32. Grabe automáticamente y Reproduzca en línea a través de la tarjeta micro SD local. Puede consultar el historial de video de la hora perdida. Disponible para iOS y Android.
Foscam C1 Lite Descuento
XHZNDZ Cámara de Seguridad al Aire Libre 1080p Cloud CAM Sistema de vigilancia de la Seguridad de la visión Nocturna Impermeable IP inalámbrica Blanco con Audio, Cámara de detección de Movimiento
  • FULL HD: las imágenes de alta resolución en resolución de 1080p a 20 fotogramas por segundo, combinadas con una lente de 110 ° y un soporte de bola universal brindan claridad en todas las direcciones.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: calificación IP65 lo hace ideal para uso externo y seguirá registrando la lluvia o el brillo.
  • MICRÓFONO Y ALTAVOZ: el audio bidireccional le permite comunicarse con los huéspedes bienvenidos, y la alarma disuasoria puede deshacerse de los invitados no deseados.
  • NTVTVION: Excelente visión nocturna que proporciona una distancia de visión nocturna de hasta 50 pies.
  • SERVICIO EN LA NUBE: Cloud, la mejor solución en la nube antirrobo y rentable. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor está protegido con encriptación estándar de la industria financiera.
Foscam C1 Lite Descuento
XHZNDZ Cámara CCTV casera de Interior de la cámara inalámbrica de la Seguridad WiFi IP 720P HD con el Audio bidireccional, Pan/Tilt, visión Nocturna del día (Tarjeta de 32G SD, incluida)
  • CHIP HI3518E DE ALTA CALIDAD - Esta cámara IP utiliza la alta calidad del chip HI3518E. Este chip tiene una reducción de ruido que hace que la imagen de la cámara sea más clara y no se vea borrosa cuando se gira la cámara. Puedes ver claramente lo que está sucediendo en casa.
  • TECNOLOGÍA DE ENCRIPTACIÓN DE VIDEO: la cámara tiene cuatro métodos de encriptación de video, que incluyen contraseña de gestos, correo electrónico o verificación telefónica, alerta de contraseña débil e inicio de sesión rápido en la cuenta en otro lugar para que su privacidad sea más segura.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE Y ALARMA DE MENSAJES: ajuste la sensibilidad de detección de movimiento en la aplicación que necesite. La cámara instantáneamente grabará y enviará un mensaje de alarma en el momento en que se detecta el monitor o se dispara la alarma.
  • AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: la cámara de seguridad cambiará automáticamente a visión nocturna en la oscuridad. Si no necesita la visión nocturna, puede controlar el cambio de luz de visión nocturna en la APLICACIÓN para que su bebé duerma mejor.
  • Transmisión en tiempo real a su teléfono y alertas de actividad cuando se detecta movimiento. La aplicación YI Home le permite personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias: regiones de actividad definidas, uso compartido de cámaras, personalizar programas de alertas y más. Disponible para iOS y Android.
Foscam C1 Lite Descuento
XHZNDZ Cámara de Seguridad Exterior Súper HD Ranura para Tarjeta SD incorporada Soporte de Audio Bullet Vigilancia de Interior para el hogar IP66 Cámara de Movimiento Infrarrojos Resistente al Agua
  • resolución HD1920 * 1080P, 2 millones de píxeles, con una matriz de luz de alto rendimiento (una lámpara infrarroja especial), que tiene mayor brillo, mejor disipación de calor, mayor vida útil que la lámpara LED, proporciona un mejor video Full HD y visión nocturna clara .
  • Esta cámara de seguridad para el hogar al aire libre admite 2 métodos de conexión (WiFi y conexión por cable) y es fácil de operar. Micrófono impermeable de alta sensibilidad incorporado para grabar audio video. IP66 resistente al agua y al polvo, carcasa duradera de aleación + ABS + PC. mantiene 24 horas de funcionamiento continuo y estable incluso bajo condiciones climáticas severas, ideal para entornos exteriores complejos.
  • Incluye chips de alto rendimiento y función de detección de movimiento de software para minimizar la tasa de error de la alarma, por lo que no recibirá constantemente información falsa molesta. (La función de detección de movimiento requiere que la cámara instale una tarjeta de memoria).
  • Los videos se registran en la tarjeta TF interna y circulan automáticamente. Tarjeta TF con hasta 128G de memoria compatible (la tarjeta TF no está incluida). Tendrá una grabación de video continuo de 24 horas de video 1080P Ultra HD durante 30 días.
  • PAQUETE: cámara IP HD * 1, potencia * 1, manual de usuario * 1, cabezales de cristal Ethernet * 2, cubierta impermeable * 1, tornillo y clavija de expansión * 3.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Foscam C1 Lite que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Foscam C1 Lite más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Foscam C1 Lite – Cámara IP inalámbrica, Cámara de vigilancia HD, Lente 1 MP 115 °, resolución 720p, Color Blanco
  • supervisa TU casa – La Cámara Foscam TE Permite supervisar Cualquier ambiente Interior cuando No NOS seis. gracias A SU lente de alta definición con Ángulo de 115 °, tendrás Siempre Una Imagen nítida y de Buena calidad
  • Control remoto – esta Cámara de videovigilancia puede SER controlada en remoto connettendosi A Ella A través de SU Función Wireless integrada. aprovecha plenamente SUS posibilidades con La aplicación para iOS y Android
  • memoria ampliable – La Cámara dispone de una Ranura de memoria ampliable hasta 32 GB. gracias A Una microSD (NO incluida) puede grabar y guardar EL vídeo en formato H.264 DIRECTAMENTE en la cámara Sin necesidad de un NAS de red Exterior
  • funcionalidad Alta – EL dispositivo dispone de audio bidireccional Integrado. ESTO TE Permite utilizar TU Cámara Como Un Walkie Talky. además, Presenta Un Sensor de detección movimientos
  • Todo incluido – La Cámara Foscam SE envía con todo EL material necesario para la configuración. El paquete, además del dispositivo, incluye La fuente de alimentación con enchufe Italiana, EL Cable USB y el manual de instalación
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.

Catalogo

El producto Foscam C1 Lite se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Foscam C1 Lite se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Foscam C1 Lite? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Foscam C1 Lite, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Foscam C1 Lite y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C1 Lite – Cámara IP inalámbrica, Cámara de vigilancia HD, Lente 1 MP 115 °, resolución 720p, Color Blanco
  • supervisa TU casa – La Cámara Foscam TE Permite supervisar Cualquier ambiente Interior cuando No NOS seis. gracias A SU lente de alta definición con Ángulo de 115 °, tendrás Siempre Una Imagen nítida y de Buena calidad
  • Control remoto – esta Cámara de videovigilancia puede SER controlada en remoto connettendosi A Ella A través de SU Función Wireless integrada. aprovecha plenamente SUS posibilidades con La aplicación para iOS y Android
  • memoria ampliable – La Cámara dispone de una Ranura de memoria ampliable hasta 32 GB. gracias A Una microSD (NO incluida) puede grabar y guardar EL vídeo en formato H.264 DIRECTAMENTE en la cámara Sin necesidad de un NAS de red Exterior
  • funcionalidad Alta – EL dispositivo dispone de audio bidireccional Integrado. ESTO TE Permite utilizar TU Cámara Como Un Walkie Talky. además, Presenta Un Sensor de detección movimientos
  • Todo incluido – La Cámara Foscam SE envía con todo EL material necesario para la configuración. El paquete, además del dispositivo, incluye La fuente de alimentación con enchufe Italiana, EL Cable USB y el manual de instalación
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Mejor Foscam C1 Lite
NanoCable 10.01.0503 - Cable USB 2.0 a micro USB, uso principal en moviles y camaras digitales, tipo A/M-Micro B/M, macho-macho, negro, 3mts
  • Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y Micro USB tipo B macho en el otro
  • Se utiliza principalmente para móviles y cámaras digitales
  • Es una solución ideal para necesidades de cable USB con Longitud de mas de 5 metros hasta un máximo de 25 metros (uniendo varios cables prolongadores con amplificador)
  • El producto esta; 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
  • USB con normativa conductora AWG28
Mejor Foscam C1 Lite
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Mejor Foscam C1 Lite
XHZNDZ Cámara IP, 1080P HD WiFi Vigilancia IP CAM Sistema de Seguridad Grabación de Video Reconocimiento Sonic P2P Pan Tilt Remote Motion Detectar Alerta con Soporte de Audio bidireccional
  • Resolución de video 1280 * 720P, 13 piezas LED, lente 3.6mm F2.0, rango de visión nocturna de hasta 30 pies, grabación de videos con una claridad sorprendente y detalles más nítidos a través de cámaras HD en día / noche.
  • Pan / Tilt: 355 grados horizontales y 90 grados verticales, lo que le permite controlar cada rincón de su hogar. Fácil de configurar y se puede colocar en cualquier lugar. Nunca necesita preocuparse por su ser querido cuando no está en casa.
  • Audio de dos vías: con altavoz y micrófono integrados, más fácil de escuchar y responder a lo que está sucediendo al mirar. Admite grabación de video y almacenamiento en micro SD (hasta 64 GB). Y con alertas por correo electrónico, carga de ftp y detección de movimiento, nunca perderá minutos importantes.
  • Enlace de alarma: Sirena incorporada de 105DB, sensor de movimiento y CPU Host de alarma, compatible con sensores de alarma inalámbricos 433HZ como contactor de puerta / ventana, detector de humo, sensor de fugas de gas, etc. (Nota: esta cámara wifi admite estas características pero accesorios relevantes no está incluido en el paquete.)
  • PERFECTO PARA: Monitoreo de mascotas, Nanny Cam, Monitoreo de negocios, Seguridad, Monitoreo de casas de vacaciones, Monitoreo de personas mayores, Transmisión remota de video en vivo por teléfono, tableta y PC, etc.
Mejor Foscam C1 Lite
XHZNDZ Cámara de Seguridad Exterior Súper HD Ranura para Tarjeta SD incorporada Soporte de Audio Bullet Vigilancia de Interior para el hogar IP66 Cámara de Movimiento Infrarrojos Resistente al Agua
  • resolución HD1920 * 1080P, 2 millones de píxeles, con una matriz de luz de alto rendimiento (una lámpara infrarroja especial), que tiene mayor brillo, mejor disipación de calor, mayor vida útil que la lámpara LED, proporciona un mejor video Full HD y visión nocturna clara .
  • Esta cámara de seguridad para el hogar al aire libre admite 2 métodos de conexión (WiFi y conexión por cable) y es fácil de operar. Micrófono impermeable de alta sensibilidad incorporado para grabar audio video. IP66 resistente al agua y al polvo, carcasa duradera de aleación + ABS + PC. mantiene 24 horas de funcionamiento continuo y estable incluso bajo condiciones climáticas severas, ideal para entornos exteriores complejos.
  • Incluye chips de alto rendimiento y función de detección de movimiento de software para minimizar la tasa de error de la alarma, por lo que no recibirá constantemente información falsa molesta. (La función de detección de movimiento requiere que la cámara instale una tarjeta de memoria).
  • Los videos se registran en la tarjeta TF interna y circulan automáticamente. Tarjeta TF con hasta 128G de memoria compatible (la tarjeta TF no está incluida). Tendrá una grabación de video continuo de 24 horas de video 1080P Ultra HD durante 30 días.
  • PAQUETE: cámara IP HD * 1, potencia * 1, manual de usuario * 1, cabezales de cristal Ethernet * 2, cubierta impermeable * 1, tornillo y clavija de expansión * 3.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Foscam C1 Lite y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Foscam C1 Lite puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Foscam C1 Lite como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Foscam C1 Lite a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Foscam C1 Lite. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Foscam C1 Lite – Cámara IP inalámbrica, Cámara de vigilancia HD, Lente 1 MP 115 °, resolución 720p, Color Blanco
  • supervisa TU casa – La Cámara Foscam TE Permite supervisar Cualquier ambiente Interior cuando No NOS seis. gracias A SU lente de alta definición con Ángulo de 115 °, tendrás Siempre Una Imagen nítida y de Buena calidad
  • Control remoto – esta Cámara de videovigilancia puede SER controlada en remoto connettendosi A Ella A través de SU Función Wireless integrada. aprovecha plenamente SUS posibilidades con La aplicación para iOS y Android
  • memoria ampliable – La Cámara dispone de una Ranura de memoria ampliable hasta 32 GB. gracias A Una microSD (NO incluida) puede grabar y guardar EL vídeo en formato H.264 DIRECTAMENTE en la cámara Sin necesidad de un NAS de red Exterior
  • funcionalidad Alta – EL dispositivo dispone de audio bidireccional Integrado. ESTO TE Permite utilizar TU Cámara Como Un Walkie Talky. además, Presenta Un Sensor de detección movimientos
  • Todo incluido – La Cámara Foscam SE envía con todo EL material necesario para la configuración. El paquete, además del dispositivo, incluye La fuente de alimentación con enchufe Italiana, EL Cable USB y el manual de instalación
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 2,91 out of 5)
Cargando...