Ofertas Equipo Vigilancia | Descuentos y promociones

¿estás buscando Equipo Vigilancia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Equipo Vigilancia
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Equipo Vigilancia
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • 【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • 【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • 【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico ([email protected]). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
Mejor Equipo Vigilancia
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Mejor Equipo Vigilancia
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Mejor Equipo Vigilancia
【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Equipo Vigilancia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Equipo Vigilancia

Aquí está el ranking de los mejores Equipo Vigilancia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico ([email protected]). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
OFFERTAOferta
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
OFFERTAOferta
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Oferta
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Oferta
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • 【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • 【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • 【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Equipo Vigilancia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Equipo Vigilancia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Equipo Vigilancia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Equipo Vigilancia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Equipo Vigilancia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Equipo Vigilancia Descuento
Yu-Gi-Oh! - GENF-IT045 - Varita milagrosa - Fuerza Generadora - 1st Edition - Ultimate
  • Una sola tarjeta individual Yu-Gi-Oh! Del juego de cartas coleccionables
  • Raridad: Ultimate
  • Del mazo: Generadora
  • Equipa solo a un monstruo de tipo encantador. Ganancia 500 ATK. Si vigila el monstruo equipado y esta tarjeta: puedes enviar ambos al cementerio; pesca 2 cartas.
Equipo Vigilancia Descuento
MILLY MALLY Carrito para muñecas Kate
  • Cochecito de muñecas Kate con marco de metal
  • Estructura plegable
  • Incluye cesta de la compra y cubierta para los pies
  • Equipado con ruedas silenciosas
  • Juguete para niños a partir de 3 años
Equipo Vigilancia Descuento
Eco Toys Triciclo sin pedales para niños
  • Para niños de 12 a 36 años. mes de vida
  • Construcción de plástico ligera pero estable
  • Suelo antideslizante
  • Manillar acolchado con limitación de ángulo de giro
  • Asiento de espuma cómodo
Equipo Vigilancia Descuento
Ecotoys - Mini rueda para niños, color negro
  • Bicicleta infantil de plástico resistente
  • Diseño colorido
  • Ruedas de plástico suave
  • Bloqueo de volante
  • Edad recomendada: 12-36 meses
Equipo Vigilancia Descuento
Lean Toys Bicicleta infantil sin pedales blanca y rosa, marco de metal, ruedas de espuma, triciclo
  • Bicicleta infantil estable con 2 ruedas de espuma, pedales y ruedas
  • La bicicleta infantil está equipada con un marco de metal sólido pero ligero
  • El vehículo para niños crece con tu hijo gracias a las ruedas desmontables y los pedales
  • La rueda con neumáticos de espuma resistente es resistente a los pinchazos
  • Contenido del envío: bicicleta (sin pedales (altura del sillín de 43 a 52 cm) con máx. Capacidad de carga de 30 kg, 2 ruedas y 2 pedales
Equipo Vigilancia Descuento
Lean Toys Bicicleta infantil Rocco azul sin pedales con ruedas neumáticas, sillín regulable en altura
  • Bicicleta infantil estable con 2 ruedas neumáticas
  • La bicicleta infantil está equipada con un sólido marco de metal de posicionamiento de magnesio
  • El vehículo para niños crece con tu hijo gracias a los sillines ajustables
  • La rueda sin pedales gracias a las cómodas ruedas neumáticas de 12 pulgadas con superficie estriada ofrece la estabilidad
  • Contenido del envío: bicicleta (sin pedales (altura del sillín de 31 a 42 cm, altura del manillar de 55 cm), máx. Peso máximo: 25 kg
Equipo Vigilancia Descuento
EUROBABY Triciclo infantil T46, color gris
  • Para niños de 6 a 36 meses
  • Con barra de empuje y cinturón de seguridad
  • Techo de protección solar extraíble y marco de seguridad
  • Carga máxima: 30 kg
  • Diseño atractivo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Equipo Vigilancia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Equipo Vigilancia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Módulo de cámara de controlador gratuito, con módulo de cámara de alta definición con luz de flash, control industrial para componente electrónico Linux Win7 / 8/10
  • Equipado con luz de flash, unidad libre de interfaz USB, plug and play.
  • El módulo puede adaptarse a una amplia gama de sistemas.
  • El módulo puede admitir una resolución máxima de 1600 * 1200 15 fps.
  • Alta definición con poca luz, compatible con OTG y protocolo UVC estándar.
  • Con un ángulo de campo de 60 grados, se puede utilizar en múltiples ocasiones.
SHIWOJIA Cámara de Seguridad 2.4G WiFi Cámara de Vigilancia Inteligente 3MP CCTV Cámara IP con Audio Bidireccional Detección de Movimiento Seguimiento Automático
  • 【Experiencia de visualización Ultra HD de 3 MP】: esta cámara de vigilancia IP integrada 6 LED IR + 6 LED blancos con visión nocturna a todo color de 39.88 m w/b y 20 m, lo que te proporciona una experiencia de visualización súper clara. Todo lo capturado por esta cámara se presentará a través de videos fluidos e impresionantes. Con panorámica de 355°, inclinación de 110°, zoom digital 4x, puedes controlar de forma remota la función de zoom panorámico a través de la aplicación iCSee en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】: con función de detección inteligente, seguimiento automático y alertas en tiempo real, esta cámara de vigilancia domo adapta el sensor de movimiento digital PTZ más sensible. Si algunas personas invaden tu casa, esta cámara de seguridad rastreará los objetos de movimiento, se abrirá luz blanca de dos lados y te enviará información de alerta en tiempo real a través de la aplicación iCSee.
  • 【Almacenamiento de tarjetas Micro SD y almacenamiento en la nube】: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "iCSee" en iPhone o Android Smartphone. Se puede acceder a la corriente a través de dispositivos iOS/Android/software de PC (Windows). Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara, puedes escuchar y hablar claramente con tus familiares, invitados o asustar a los intrusos. El paquete de tarjeta SD no está incluido, y el servicio de almacenamiento en la nube del primer mes es gratuito.
  • 【Diseño de carcasa de metal y impermeable】: el material de la cámara SHIWOJIA adopta un diseño de carcasa de metal, que es más duradero y más fuerte que otros productos para vigilancia al aire libre, tiene una baja tasa de transmisión de vapor de agua, es completamente opaco y puede evitar eficazmente los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Su resistencia a la humedad y su rendimiento de sombreado superan en gran medida la carcasa
  • 【Garantía limitada de por vida】: la cámara de seguridad SHIWOJIA viene con 1 año de garantía. Si necesitas cualquier soporte técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected], te pondremos en contacto más rápido y proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
PEALO Cámara IP 1080P, cámara de seguridad al aire libre inteligente IP66 CCTV cámara de vigilancia de seguridad 4G/3G red con visión nocturna, audio de 2 vías, detección de movimiento
  • Ángulo de visión amplio de 130° con resolución de 1080p para colores ricos, iluminación equilibrada y monitoreo nocturno cristalino con visión nocturna de hasta 20 m
  • Detección de movimiento: con notificaciones en tiempo real al detectar movimiento o sonido a tu móvil o tableta, nunca tendrás que preocuparte por perder nada. Los ajustes de sensibilidad personalizados adaptan las alertas a tu entorno ayudando a evitar falsas alarmas
  • Actualización, conexión inalámbrica más fácil y más estable, no te preocupes por la pérdida de la cámara. Con la conexión de la aplicación, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tener que sacar la cámara desde una altura.
  • Red WiFi 2.4 G integrada, compatible con teléfono móvil o PC conexión directa por WiFi.
  • La conversación de 2 vías te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos o advertir a cualquier intruso a través del micrófono/altavoz integrado.
Cámara WiFi, Cámara Mini Reloj HD 1080P Cámara Inalámbrica con Detección Automática de 33FT y Visión Nocturna Admite Vista en Tiempo Real y Control Remoto para Seguridad en Interiores y Exteriores
  • Detección Inteligente de Movimiento: Una vez que la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono y capturará una instantánea, puede elegir 3 niveles de sensibilidad. La grabación y reproducción de video necesita instalar la tarjeta Micro SD, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro SD de 128GB (no incluida).
  • Cámara de Visión Nocturna HD 1080P: La cámara inalámbrica puede capturar imágenes y videos claros de 1080p HD. La visión nocturna de hasta 33 pies se puede grabar en un espacio oscuro, puede saber claramente lo que está sucediendo en la casa durante el día y la noche. La batería incorporada de 3000 mAh puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 6 horas después de estar completamente cargada, o conectar la cámara a una fuente de alimentación de 5 V 2 A para grabar durante 24 horas.
  • Admite Cámara de Grabación Directa: La cámara inalámbrica puede grabar videos directamente sin WiFi a través de una tarjeta Micro SD. Simplemente conecte una tarjeta Micro SD a esta cámara inalámbrica, luego enciéndala y la microcámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Soporte para ver el video en la computadora. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
  • APLICACIÓN Tuya, Cámara de Vigilancia Remota: Descargue e instale la aplicación "tuya" manualmente. Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia WiFi al wifi doméstico, puede ver su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras la cámara de vigilancia permanezca conectada a la red WiFi, la cámara del reloj le permite ver imágenes y videos de forma remota a través de la red, independientemente de la distancia.
  • Servicio Postventa Oportuno: Contenido del paquete: 1 x cámara de reloj WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usarlo después de recibir el producto, no dude en contactarnos, le responderemos para ayudarlo a usar el producto dentro de las 24 horas.ct within 24 hours.

Catalogo

El producto Equipo Vigilancia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Equipo Vigilancia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Equipo Vigilancia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Equipo Vigilancia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Equipo Vigilancia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Equipo Vigilancia
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • 【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • 【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • 【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico ([email protected]). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
Mejor Equipo Vigilancia
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Mejor Equipo Vigilancia
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Mejor Equipo Vigilancia
【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Equipo Vigilancia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Equipo Vigilancia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Equipo Vigilancia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Equipo Vigilancia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Equipo Vigilancia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Módulo de cámara de controlador gratuito, con módulo de cámara de alta definición con luz de flash, control industrial para componente electrónico Linux Win7 / 8/10
  • Equipado con luz de flash, unidad libre de interfaz USB, plug and play.
  • El módulo puede adaptarse a una amplia gama de sistemas.
  • El módulo puede admitir una resolución máxima de 1600 * 1200 15 fps.
  • Alta definición con poca luz, compatible con OTG y protocolo UVC estándar.
  • Con un ángulo de campo de 60 grados, se puede utilizar en múltiples ocasiones.
SHIWOJIA Cámara de Seguridad 2.4G WiFi Cámara de Vigilancia Inteligente 3MP CCTV Cámara IP con Audio Bidireccional Detección de Movimiento Seguimiento Automático
  • 【Experiencia de visualización Ultra HD de 3 MP】: esta cámara de vigilancia IP integrada 6 LED IR + 6 LED blancos con visión nocturna a todo color de 39.88 m w/b y 20 m, lo que te proporciona una experiencia de visualización súper clara. Todo lo capturado por esta cámara se presentará a través de videos fluidos e impresionantes. Con panorámica de 355°, inclinación de 110°, zoom digital 4x, puedes controlar de forma remota la función de zoom panorámico a través de la aplicación iCSee en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】: con función de detección inteligente, seguimiento automático y alertas en tiempo real, esta cámara de vigilancia domo adapta el sensor de movimiento digital PTZ más sensible. Si algunas personas invaden tu casa, esta cámara de seguridad rastreará los objetos de movimiento, se abrirá luz blanca de dos lados y te enviará información de alerta en tiempo real a través de la aplicación iCSee.
  • 【Almacenamiento de tarjetas Micro SD y almacenamiento en la nube】: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "iCSee" en iPhone o Android Smartphone. Se puede acceder a la corriente a través de dispositivos iOS/Android/software de PC (Windows). Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara, puedes escuchar y hablar claramente con tus familiares, invitados o asustar a los intrusos. El paquete de tarjeta SD no está incluido, y el servicio de almacenamiento en la nube del primer mes es gratuito.
  • 【Diseño de carcasa de metal y impermeable】: el material de la cámara SHIWOJIA adopta un diseño de carcasa de metal, que es más duradero y más fuerte que otros productos para vigilancia al aire libre, tiene una baja tasa de transmisión de vapor de agua, es completamente opaco y puede evitar eficazmente los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Su resistencia a la humedad y su rendimiento de sombreado superan en gran medida la carcasa
  • 【Garantía limitada de por vida】: la cámara de seguridad SHIWOJIA viene con 1 año de garantía. Si necesitas cualquier soporte técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected], te pondremos en contacto más rápido y proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
PEALO Cámara IP 1080P, cámara de seguridad al aire libre inteligente IP66 CCTV cámara de vigilancia de seguridad 4G/3G red con visión nocturna, audio de 2 vías, detección de movimiento
  • Ángulo de visión amplio de 130° con resolución de 1080p para colores ricos, iluminación equilibrada y monitoreo nocturno cristalino con visión nocturna de hasta 20 m
  • Detección de movimiento: con notificaciones en tiempo real al detectar movimiento o sonido a tu móvil o tableta, nunca tendrás que preocuparte por perder nada. Los ajustes de sensibilidad personalizados adaptan las alertas a tu entorno ayudando a evitar falsas alarmas
  • Actualización, conexión inalámbrica más fácil y más estable, no te preocupes por la pérdida de la cámara. Con la conexión de la aplicación, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tener que sacar la cámara desde una altura.
  • Red WiFi 2.4 G integrada, compatible con teléfono móvil o PC conexión directa por WiFi.
  • La conversación de 2 vías te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos o advertir a cualquier intruso a través del micrófono/altavoz integrado.
Cámara WiFi, Cámara Mini Reloj HD 1080P Cámara Inalámbrica con Detección Automática de 33FT y Visión Nocturna Admite Vista en Tiempo Real y Control Remoto para Seguridad en Interiores y Exteriores
  • Detección Inteligente de Movimiento: Una vez que la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono y capturará una instantánea, puede elegir 3 niveles de sensibilidad. La grabación y reproducción de video necesita instalar la tarjeta Micro SD, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro SD de 128GB (no incluida).
  • Cámara de Visión Nocturna HD 1080P: La cámara inalámbrica puede capturar imágenes y videos claros de 1080p HD. La visión nocturna de hasta 33 pies se puede grabar en un espacio oscuro, puede saber claramente lo que está sucediendo en la casa durante el día y la noche. La batería incorporada de 3000 mAh puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 6 horas después de estar completamente cargada, o conectar la cámara a una fuente de alimentación de 5 V 2 A para grabar durante 24 horas.
  • Admite Cámara de Grabación Directa: La cámara inalámbrica puede grabar videos directamente sin WiFi a través de una tarjeta Micro SD. Simplemente conecte una tarjeta Micro SD a esta cámara inalámbrica, luego enciéndala y la microcámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Soporte para ver el video en la computadora. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
  • APLICACIÓN Tuya, Cámara de Vigilancia Remota: Descargue e instale la aplicación "tuya" manualmente. Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia WiFi al wifi doméstico, puede ver su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras la cámara de vigilancia permanezca conectada a la red WiFi, la cámara del reloj le permite ver imágenes y videos de forma remota a través de la red, independientemente de la distancia.
  • Servicio Postventa Oportuno: Contenido del paquete: 1 x cámara de reloj WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usarlo después de recibir el producto, no dude en contactarnos, le responderemos para ayudarlo a usar el producto dentro de las 24 horas.ct within 24 hours.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...