Ofertas Equipo Vigilancia Y Seguridad | Descuentos y promociones

¿estás buscando Equipo Vigilancia Y Seguridad? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 2.0 MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【Configuración Plug & Play simple】El NVR de 8 canales viene preinstalado con un disco duro de 1T y todas estas 8 cámaras se habían emparejado con el NVR automáticamente antes de salir de fábrica. Solo necesita conectar el NVR y las cámaras IP a la alimentación, luego conectar el NVR a un monitor, ahora el sistema de vigilancia DEATTI comienza a funcionar y ofrece imágenes y grabaciones con resolución 1080P.
  • 【APP Remote View】The wifi video surveillance kit allows you to view live video remotely at any time and anywhere via phone and Pad (available for Android and IOS system). Download the "IP Pro" APP for free, you can view the video via WiFi or 2G / 3G / 4G network. This outdoor wifi video surveillance kit system supports video preview, recording.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. Según su necesidad, puede ajustar el nivel de sensibilidad a diferentes valores.
  • 【Transferencia Wi-Fi de larga distancia】La distancia entre la cámara y el NVR puede alcanzar hasta 1000 pies en espacios abiertos y hasta 150 pies con obstáculos (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WiFi, para extender el alcance de la radio hasta 3 veces. La visión nocturna de las cámaras es de hasta 65 pies.
  • 【Garantía y Servicio】Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico es compatible con español e inglés.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
TMEZON 1080P Kit Vidéosurveillance Auto-Pair WiFi NVR 8CH Enregistreur IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualquier moment
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a [email protected], definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Equipo Vigilancia Y Seguridad con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Equipo Vigilancia Y Seguridad

Aquí está el ranking de los mejores Equipo Vigilancia Y Seguridad, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
OFFERTAOferta
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Oferta
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
Oferta
Cámara de vigilancia wifi para exteriores, 1296P HD 3MP, aleación de aluminio e IP66 a prueba de agua, disponible con Alexa, con función de visión nocturna, monitoreo de ejercicio, audio bidireccional
  • 【Cámara HD 1296P equipada con lente de 3 megapíxeles y visión nocturna】La cámara de seguridad para exteriores SZSINOCAM está equipada con una lente de alta definición de 3 megapíxeles, que puede proporcionar video claro y fluido dondequiera que esté. Protege tu casa. La cámara puede usar WiFi de 2.4G (no se admite 5G). Equipado con 2 luces infrarrojas de matriz de puntos de alta potencia, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 30 metros, adecuada para uso durante todo el día.
  • 【Usar con Alexa y audio de 2 canales y acceso remoto multicanal】Esta cámara de seguridad para el hogar se puede usar con Alexa, puede solicitar Echo Show, Fire TV para mostrar la cámara wifi SZSINOCAM; está equipada con un micrófono integrado y alto -Altavoces potentes, independientemente de dónde se encuentre, puede comunicarse claramente con sus invitados y familiares. El uso compartido de múltiples cuentas le permite compartir la cámara con más miembros de la familia.
  • 【Detección de movimiento, detección de personal y alarma】Las cámaras de vigilancia para exteriores SZSINOCAM son mejores que otras cámaras de vigilancia. Porque puede distinguir el movimiento de objetos humanos y objetos no humanos. Puede capturar dos tipos de movimiento: movimiento humano y movimiento no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Abra MyCam, puede ver inmediatamente lo que sucedió.
  • 【Protección de privacidad y almacenamiento de dos canales】La cámara de seguridad IP SZSINOCAM 1080P puede funcionar perfectamente cuando se conecta a un cable Ethernet o Wi-Fi de 2,4 GHz; además, la cámara de seguridad de la puerta delantera se puede utilizar con Alexa, Echo Show, Echo Spot y Fire TV; Utiliza APP MyCam para proporcionar almacenamiento en la nube por hasta 30 días; también admite tarjetas micro SD de hasta 128GB; todas las cámaras SZSINOCAM tienen certificaciones CE, FCC y RoHS.
  • 【IP66 a prueba de agua y multifuncional】La excelente función IP66 a prueba de agua y polvo es la mejor opción para cámaras para exteriores. Utilice materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperatura de -2 ° F a 131 ° F, lo que puede proteger su casa en cualquier entorno. Puede ser un monitor para bebés, una cámara con timbre de video y una cámara para mascotas, puede estar en el patio, garaje, jardín, etc.
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Recarga, Aottom 1080P Batería Dura cámara WiFi, Detecta Movimiento, Audio Bidireccional, Vigilancia Seguridad Monitorización Remota vía App, Soporta MAX 128G
  • [Instalación y configuración inalámbricas]: 100% sin cables, colóquelo en cualquier lugar, sin cables ni problemas de cableado Calidad de video HD, transmisión en vivo y grabaciones de reloj. Solo tómate unos minutos para configurarlo y luego podrás comenzar a disfrutar de la cámara.
  • [Batería recargable y larga]: Batería de litio recargable externa 18650 con 3200 mAh. Alimentación flexible mediante batería recargable incorporada o adaptador de corriente. (Sugerencias: CARGUE TOTALMENTE esta cámara antes de la primera vez que la use).
  • [Conversación de audio bidireccional, alarma y empuje de aplicación]: Admite la comunicación de audio bidireccional directamente desde el teléfono inteligente. Puedes hablar con tu familia donde sea que estés.
  • [Notificación y almacenamiento]: Distancia de detección de movimiento PIR avanzada de hasta 5 m (16 pies) Ángulo de visión amplio de 130 °, vea más de cada momento. Distancia de detección de visión nocturna de hasta 10 m (32 pies). Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una notificación a su dispositivo al instante.Puede admitir grabación en tarjeta SD de 128G. (Tenga en cuenta que la tarjeta SD no está incluida)
  • [Grabación en tarjeta SD]: Admite almacenamiento local mediante tarjeta Micro SD de hasta 128 GB Se proporciona una aplicación gratuita, admite visualización remota en iOS o Android.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Equipo Vigilancia Y Seguridad. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Equipo Vigilancia Y Seguridad dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Equipo Vigilancia Y Seguridad y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Equipo Vigilancia Y Seguridad. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Equipo Vigilancia Y Seguridad podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
Kirmax Cabezal de ImpresióN para IP7200 IP7210 IP7220 IP7240 IP7250 MG5420 5450 5460 MG5510 5520 5550 5580 MG6400 6420 6450
  • Utilizado para CanonIP7200 iP7210 iP7220 iP7240 MG5420 MG5450 MG5460
  • Nombre del producto: Cabezal de impresión Cabezal de impresión
  • Código de número de pieza: QY6-0082
Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
Cámara de Caza Trail Game 14 MP 1080P Impermeable para vigilancia de la Vida Silvestre con Rango de detección de 120 °, visión Nocturna activada por Movimiento, LED LCD IR de 2,4 Pulgadas
  • 【Foto ultra clara de 14 MP y vídeo Full HD 1080P】Esta cámara de trail presenta un detalle de 8 MP y imágenes nítidas. Resolución de vídeo Full HD 1080P captura clips de vídeo vívidos, no te perderás ningún detalle de la vida silvestre. Filtro IR totalmente automático, graba imágenes en color y vídeos con sonido durante el día, imágenes y vídeos en blanco y negro con sonido durante la noche.
  • Velocidad de disparo rápido y amplia gama de disparadores: una vez detectando los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,3 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante, la cámara de ciervo con 3 sensores PIR proporcionan un amplio ángulo de detección de 120.
  • 【Cámara de prueba impermeable IP65 para exterior】--Con diseño impermeable IP65, esta funda protectora puede proteger tu cámara de pista de la lluvia y el polvo incluso en entornos difíciles.
  • 【Infrarrojo de bajo brillo y larga distancia de disparo】La cámara de ciervo se integra con 42 LED infrarrojos de bajo brillo, puedes ver todos los detalles incluso en la oscuridad. Distancia de disparador de visión nocturna de hasta 20 m.
  • 【Múltiples aplicaciones y servicio fiable】La cámara de caza es muy fácil de operar y montar. Puede utilizar la cámara de pista para actividades en interiores y exteriores, como caza, vigilancia de la fauna silvestre, robo de granja, seguridad en el hogar y vigilancia de la propiedad. Apoyamos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
Newwings - Reloj de pared con cámara oculta para cámara espía y cámara de niñera con detección de movimiento PIR, cámara espía de seguridad para interiores para el hogar y la oficina, sin función WiFi
  • Cámara espía del reloj: un elegante reloj de 22 cm con cámara de vídeo integrada, grabando vídeos 720P sin ninguna atención, nadie encontrará que es una cámara. Nota: La grabación de audio no está incluida.
  • Grabación de detección de movimiento PIR: Graba automáticamente cuando se detecta el movimiento. Ahorra en gran medida espacio de almacenamiento y no es necesario eliminar registros inútiles con frecuencia.
  • Fácil de usar: no hay WiFi ni software necesario, simplemente inserta una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida), enciende la cámara y haz clic para grabar, soporta 6 horas de grabación de vídeo continua.
  • Protege la familia y la propiedad personal: con el reloj de cámara oculto, puedes controlar en secreto tu hogar y oficina, vigilar a la niñera, niño, ama de llaves o empleados.
  • Gran servicio: ofrece soporte técnico de por vida, satisface al cliente incondicionalmente. Podemos ofrecerle el mejor servicio y resolver todos sus problemas.
Equipo Vigilancia Y Seguridad Descuento
4 cables de seguridad para cámara de vídeo y alimentación BNC de 150 pies prefabricados con conectores de extensión BNC para sistema de vigilancia CCTV y DVR (4 unidades, 150 pies, negro)
  • 4 cables 2 en 1 de vídeo y alimentación de 150 pies.
  • 8 conectores BNC a BNC.
  • Cable de alimentación y vídeo todo en uno, listo para conectar y usar.
  • Cable cctv de grado profesional con alimentación de vídeo CC.
  • Compatible con todos los sistemas DVR de cámara de vigilancia AHD, HD-CVI, HD-TVI, 960H/720P/960P/1080P/3MP/4MP/5MP CCTV

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Equipo Vigilancia Y Seguridad que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Equipo Vigilancia Y Seguridad más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cable BNC macho a doble conector banana macho Cable de prueba BNC para osciloscopio
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • La longitud del cable es de 120 cm, que es lo suficientemente larga para satisfacer sus necesidades.
  • Adoptado de componentes electrónicos de alta calidad y proceso de precisión, garantiza la durabilidad
  • Este es un cable de conector BNC macho a banana protector que se utiliza para las pruebas.
  • Adecuado para equipos electrónicos de prueba de osciloscopio.
Nueva llegada 5 "HD3100 monitor CCTV monitor CCTV tester 8MP AHD CVI TVI CVBS tester de cámara VGA entrada HDMI salida DC12V
  • 1.HD3100 El monitor probador de CCTV HD de 5 pulgadas tiene un tamaño pequeño, fácil de llevar. No admite pruebas de cámara IP, pero es adecuado para la mayoría de las cámaras coaxiales, tiene pantalla TFT-LCD de 5 pulgadas, resolución 800 * 480, admite prueba de cámara TVI de 8MP, prueba de cámara AHD de 8MP, prueba de cámara CVI de 8MP, 3840 x 2160P 12.5 / 15 FPS, control PTZ coaxial y menú OSD de llamada.
  • 2.Esta aplicación Auto HD de prueba, reconoce automáticamente el tipo y resolución de cámara coaxial HD, admite PTZ coaxial y menú OSD de llamada, también admite entrada VGA, hasta 1920 x 1200P 60FPS, admite instantáneas, grabación y reproducción de video También admite entrada HDMI, hasta a 4K 30FPS, admite instantáneas, grabación y reproducción de video. También admite prueba de cámara CVBS, controlador PTZ.
  • 3.Este probador tiene una salida de potencia DC12V / 1A, la cámara se puede alimentar con DC 12 Voltaje. Cuando no puede alimentar la cámara en exteriores, puede proporcionar 12 V a la cámara. Es una buena herramienta para instalar y probar la cámara. Admite salida de potencia DC 5V 1A, admite lectura de disco USB
  • 4.Este probador de cámara Probador de cable de mejora, cable UTP, cable de teléfono, etc., orden y prueba de conectividad, puede guardar el informe de prueba, si es un número especial, necesita personalizarlo Puede detectar el punto de falla del extremo cercano, medio y extremo lejano del enchufe del cable RJ45
  • 5. 【Servicio y envío】 Envío gratuito a través de publicaciones de China / DPD, llegaron alrededor de 7-35 días. Nuestros servicios no contienen impuestos aduaneros, esté preparado para pagar impuestos. (Los impuestos dependen de la política de su país). Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un mensaje. 008617682315459/[email protected]
Cámara de vigilancia WiFi exterior Aottom 1080P WiFi, horizontal 320°, cámara IP inalámbrica, audio bidireccional, detector de movimiento, visión nocturna
  • 1. Varios modos de vigilancia: luz negra en color, visión nocturna infrarroja, alarma de doble lámpara. Mejora 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces calientes), más seguras.
  • 3. Rotación PTZ inteligente, 320 grados horizontalmente, 90 grados de arriba a abajo, vídeo de cobertura completa de arriba a abajo.
  • 2. Detección de alarma humanoidal AI, el humanoide se mueve a través de él, activa la alarma de detección y empieza a jugar el sonido de la alarma.
  • 5. Aplicaciones multiplataformas para teléfonos móviles y ordenadores, experiencia de almacenamiento en la nube gratuita de 30 días y garantía universal para datos más seguros.
  • 4. Con el punto de acceso AP, con o sin red, puede ver vídeos de vigilancia en cualquier momento, en cualquier lugar, altavoz integrado, alarma personalizada y alarma de grabación personalizada.
RUNCCI-YUN 15pcs Conector BNC,Conector de vídeo BNC Conectores BNC Macho ,sin Soldadura RG59 RG6 Conector de Cable coaxial por Tornillo para Cámara de Vigilancia de Seguridad del Hogar CCTV
  • [Recibirás]: Este kit de conectores contiene 15 enchufes BNC de alta calidad para videovigilancia doméstica, un cable coaxial de video RG59 RG6 y un conector de cable de CC.
  • [Alta calidad]: Utilice tornillos de material de alta calidad para soldar las cerraduras de los terminales, el contacto de latón puro, los pines chapados en oro, incluidos los tubos aislantes y la conexión de vídeo DIY práctica y estable.
  • [Actualización del conector BNC]: conector de tubo de CC de alto rendimiento, proyecto de cable de transmisión de video de cámara de seguridad coaxial confiable RG59 / RG60 720p, 960P, 1080p HD.
  • [Compatible]: estos enchufes BNC son compatibles con todos los sistemas de vigilancia de cámaras de seguridad para el hogar CCTV, AHD, TVI y SDI-HD analógicos.
  • [Elíjanos]: Ofrecemos garantía de calidad. Si recibe un producto defectuoso o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicios de devolución y cambio en cualquier momento.

Catalogo

El producto Equipo Vigilancia Y Seguridad se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Equipo Vigilancia Y Seguridad se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Equipo Vigilancia Y Seguridad? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Equipo Vigilancia Y Seguridad, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Equipo Vigilancia Y Seguridad y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
OFFERTAMejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 2.0 MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【Configuración Plug & Play simple】El NVR de 8 canales viene preinstalado con un disco duro de 1T y todas estas 8 cámaras se habían emparejado con el NVR automáticamente antes de salir de fábrica. Solo necesita conectar el NVR y las cámaras IP a la alimentación, luego conectar el NVR a un monitor, ahora el sistema de vigilancia DEATTI comienza a funcionar y ofrece imágenes y grabaciones con resolución 1080P.
  • 【APP Remote View】The wifi video surveillance kit allows you to view live video remotely at any time and anywhere via phone and Pad (available for Android and IOS system). Download the "IP Pro" APP for free, you can view the video via WiFi or 2G / 3G / 4G network. This outdoor wifi video surveillance kit system supports video preview, recording.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. Según su necesidad, puede ajustar el nivel de sensibilidad a diferentes valores.
  • 【Transferencia Wi-Fi de larga distancia】La distancia entre la cámara y el NVR puede alcanzar hasta 1000 pies en espacios abiertos y hasta 150 pies con obstáculos (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WiFi, para extender el alcance de la radio hasta 3 veces. La visión nocturna de las cámaras es de hasta 65 pies.
  • 【Garantía y Servicio】Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico es compatible con español e inglés.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Mejor Equipo Vigilancia Y Seguridad
TMEZON 1080P Kit Vidéosurveillance Auto-Pair WiFi NVR 8CH Enregistreur IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualquier moment
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a [email protected], definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Equipo Vigilancia Y Seguridad y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Equipo Vigilancia Y Seguridad puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Equipo Vigilancia Y Seguridad como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Equipo Vigilancia Y Seguridad a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Equipo Vigilancia Y Seguridad. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cable BNC macho a doble conector banana macho Cable de prueba BNC para osciloscopio
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • La longitud del cable es de 120 cm, que es lo suficientemente larga para satisfacer sus necesidades.
  • Adoptado de componentes electrónicos de alta calidad y proceso de precisión, garantiza la durabilidad
  • Este es un cable de conector BNC macho a banana protector que se utiliza para las pruebas.
  • Adecuado para equipos electrónicos de prueba de osciloscopio.
Nueva llegada 5 "HD3100 monitor CCTV monitor CCTV tester 8MP AHD CVI TVI CVBS tester de cámara VGA entrada HDMI salida DC12V
  • 1.HD3100 El monitor probador de CCTV HD de 5 pulgadas tiene un tamaño pequeño, fácil de llevar. No admite pruebas de cámara IP, pero es adecuado para la mayoría de las cámaras coaxiales, tiene pantalla TFT-LCD de 5 pulgadas, resolución 800 * 480, admite prueba de cámara TVI de 8MP, prueba de cámara AHD de 8MP, prueba de cámara CVI de 8MP, 3840 x 2160P 12.5 / 15 FPS, control PTZ coaxial y menú OSD de llamada.
  • 2.Esta aplicación Auto HD de prueba, reconoce automáticamente el tipo y resolución de cámara coaxial HD, admite PTZ coaxial y menú OSD de llamada, también admite entrada VGA, hasta 1920 x 1200P 60FPS, admite instantáneas, grabación y reproducción de video También admite entrada HDMI, hasta a 4K 30FPS, admite instantáneas, grabación y reproducción de video. También admite prueba de cámara CVBS, controlador PTZ.
  • 3.Este probador tiene una salida de potencia DC12V / 1A, la cámara se puede alimentar con DC 12 Voltaje. Cuando no puede alimentar la cámara en exteriores, puede proporcionar 12 V a la cámara. Es una buena herramienta para instalar y probar la cámara. Admite salida de potencia DC 5V 1A, admite lectura de disco USB
  • 4.Este probador de cámara Probador de cable de mejora, cable UTP, cable de teléfono, etc., orden y prueba de conectividad, puede guardar el informe de prueba, si es un número especial, necesita personalizarlo Puede detectar el punto de falla del extremo cercano, medio y extremo lejano del enchufe del cable RJ45
  • 5. 【Servicio y envío】 Envío gratuito a través de publicaciones de China / DPD, llegaron alrededor de 7-35 días. Nuestros servicios no contienen impuestos aduaneros, esté preparado para pagar impuestos. (Los impuestos dependen de la política de su país). Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un mensaje. 008617682315459/[email protected]
Cámara de vigilancia WiFi exterior Aottom 1080P WiFi, horizontal 320°, cámara IP inalámbrica, audio bidireccional, detector de movimiento, visión nocturna
  • 1. Varios modos de vigilancia: luz negra en color, visión nocturna infrarroja, alarma de doble lámpara. Mejora 8 luces (4 luces infrarrojas, 4 luces calientes), más seguras.
  • 3. Rotación PTZ inteligente, 320 grados horizontalmente, 90 grados de arriba a abajo, vídeo de cobertura completa de arriba a abajo.
  • 2. Detección de alarma humanoidal AI, el humanoide se mueve a través de él, activa la alarma de detección y empieza a jugar el sonido de la alarma.
  • 5. Aplicaciones multiplataformas para teléfonos móviles y ordenadores, experiencia de almacenamiento en la nube gratuita de 30 días y garantía universal para datos más seguros.
  • 4. Con el punto de acceso AP, con o sin red, puede ver vídeos de vigilancia en cualquier momento, en cualquier lugar, altavoz integrado, alarma personalizada y alarma de grabación personalizada.
RUNCCI-YUN 15pcs Conector BNC,Conector de vídeo BNC Conectores BNC Macho ,sin Soldadura RG59 RG6 Conector de Cable coaxial por Tornillo para Cámara de Vigilancia de Seguridad del Hogar CCTV
  • [Recibirás]: Este kit de conectores contiene 15 enchufes BNC de alta calidad para videovigilancia doméstica, un cable coaxial de video RG59 RG6 y un conector de cable de CC.
  • [Alta calidad]: Utilice tornillos de material de alta calidad para soldar las cerraduras de los terminales, el contacto de latón puro, los pines chapados en oro, incluidos los tubos aislantes y la conexión de vídeo DIY práctica y estable.
  • [Actualización del conector BNC]: conector de tubo de CC de alto rendimiento, proyecto de cable de transmisión de video de cámara de seguridad coaxial confiable RG59 / RG60 720p, 960P, 1080p HD.
  • [Compatible]: estos enchufes BNC son compatibles con todos los sistemas de vigilancia de cámaras de seguridad para el hogar CCTV, AHD, TVI y SDI-HD analógicos.
  • [Elíjanos]: Ofrecemos garantía de calidad. Si recibe un producto defectuoso o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicios de devolución y cambio en cualquier momento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,30 out of 5)
Cargando...