Ofertas Dvr Para Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Dvr Para Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Dvr Para Coche
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
OFFERTAMejor Dvr Para Coche
Duokon Dash CAM USB Full HD 1080 P Coche DVR Grabador de Video Dash Cámara de conducción Grabadora 170 Gran Angular para Android
  • 【Full HD 1080P】Viene con una resolución de 1920 * 1080P, 20 cuadros por segundo, combinada con 1080P Full HD, con un ángulo de 170 ° para ayudarlo a ver el tráfico en 4 carriles, brindándole evidencia válida en caso de un choque
  • 【 Versión nocturna y WDR】 El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente la condición de condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el momento de la grabación, de modo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce de noche, y la seguridad de Se mejorará la conducción nocturna.
  • 【Excelente función】 Puede grabar en bucle, detectar movimiento, activar / desactivar audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos y otras funciones para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Admite la tarjeta TF, la capacidad de almacenamiento de datos admite un máximo de 32G. Puede descargar los videos, compartirlos desde el DVR a su teléfono solo a través de USB.
  • 【Guarantee Garantía de servicio】Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos, y somos totalmente responsables de todos los problemas del producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Dvr Para Coche
Grabador de video DVR para coche Wifi Full HD Night Version 1080P Car Dash Camera Driving Recorder
  • 【Admite salida AV-OUT】 La cámara de salpicadero admite salida AV-OUT, puede conectarse al reproductor de DVD del coche, compartir el vídeo para la pantalla (el reproductor debe ser compatible con AV-IN e instalar la aplicación), visualización en tiempo real
  • 【Super-visión nocturna DV Auto DVR Dash Cam es un sensor G incorporado. Mientras tanto, se puede lograr un buen rendimiento en entornos oscuros grabando los detalles de la vista
  • Módulo WiFi integrado: el grabador de vídeo para coche tiene un módulo WiFi integrado. Puedes ver vídeos grabados, descargar vídeos y transferir los vídeos del DVR a tu teléfono a través de WiFi sin desperdiciar tu flujo de Internet
  • Grabación en bucle: la grabadora DVR para coche admite grabación en bucle: puedes configurar el registro de vídeo en 1 minuto, 2 minutos o 3 minutos y sobrescribir los fragmentos grabados cuando la memoria está llena
  • 【Admite cámara de gafas】 Cámara de salpicadero para coche compatible con WDR, 155 grados, F2.0, 6 cámaras para gafas, alta calidad de visión diurna y nocturna
Mejor Dvr Para Coche
Duokon Dash CAM, HD 1080P Cámara de Coche DVR Dashboard Cámara Grabadora de Video, Mini Car DVR Grabadora de Video Dash Cámara Smart GPS ADAS Grabadora
  • 【Full HD 1080P】La resolución de alta definición de 1080P graba cada detalle de forma distintiva. Diseño de cámara de salpicadero, extremadamente inteligente y pequeño, no ocupa espacio, con un ángulo de 140° para ayudarte a ver el tráfico en 4 carriles, proporcionando pruebas válidas en caso de accidente
  • 【Versión nocturna y WDR】El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente el estado de las condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el tiempo de grabación, por lo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce por la noche, y la seguridad de conducción por la noche se mejorará
  • Sensor G integrado: puede detectar automáticamente una sacudida repentina o colisión y bloquear las imágenes para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en grabación en bucle. El punto de accidente o el momento aterrador pueden ser realmente restaurado, y te proporciona pruebas válidas en caso de una disputa de seguro
  • Excelente función: grabación en bucle, detección de movimiento, soporte de audio encendido/apagado, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos de explosión y otras funciones para satisfacer tus diversas necesidades. Soporta tarjeta TF, capacidad de almacenamiento de datos máxima de 32 G. Puedes descargar los vídeos, compartir los vídeos desde el DVR a tu teléfono simplemente a través de USB.
  • Fácil de usar: fácil instalación, alta fiabilidad, con esta cámara de marcha atrás para coche puede garantizar tu seguridad de conducción más eficaz, se monta fácilmente y de forma segura en tu parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para servirte.
Mejor Dvr Para Coche
AUTOUTLET 4.3 '' HD 1080P Dual Lens DVR para Coche Mirror Dash CAM Recorder con 32G Tarjeta de Memoria
  • La grabadora de manejo es un instrumento que registra información como imágenes y sonidos mientras el vehículo está en movimiento.
  • Después de instalar la grabadora de manejo, puede grabar las imágenes de video y los sonidos de todo el proceso del automóvil, lo que puede proporcionar evidencia de accidentes de tráfico.
  • Resolución HD 1920 * 1080P
  • Cámara de alta definición con 8 luces LED
  • Producto compatible con tarjeta de memoria C10 de alta velocidad 32G
Mejor Dvr Para Coche
SZKJ K600 - Cámara de salpicadero panorámica de 360 grados para coche, cámara DVR de 4 canales, grabadora de 10 espejo retrovisor táctil Android GPS Navi ADAS WiFi control remoto
  • DVR panorámico de 360 ° con lente de 4 cámaras. Soporta grabación de cámara frontal y trasera simultáneamente. Cámara de zona ciega derecha e izquierda para visualización de imágenes para estacionamiento seguro. 3 modos de visualización (cámara izquierda/trasera/derecha al mismo tiempo)
  • Diseño de tablero patentado, fácil de operar, no bloquea la línea de visión, fácil de ver. Nueva actualización RAM: 2 GB, ROM: 32 G, la configuración superior de estos productos. Funcionamiento perfecto Android 5.1.
  • Gracias a la tarjeta SIM 4G y wifi integrado, no importa donde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea, música, películas, etc.
  • Con nuestra exclusiva aplicación móvil para monitor remoto "Car Assist" y conexión a Internet, te permite controlar a distancia tu camino de conducción y lo que sucedió alrededor de tu coche, sin importar dónde estés.
  • ADAS Plus hace que la conducción sea más segura. Sistemas de alarma de conducción avanzados (LDWS/FCWS/FVMA), es un sistema de alarma útil para mantener tu conducción más segura.
Mejor Dvr Para Coche
OBD Dash CAM Hardwire Kit AMTOVL Kit de OBD Cable Duro para Cámara de Salpicadero de Coche con Micro USB 12-24V a 5V para Nextbase Grabadora de Conducción GPS Grabadora DVR
  • El Puerto de Salida: Micro USB Puerto (Viene con Un Cable Adaptador de USB Micro Macho a USB Mini Hembra). Voltaje de Entrada: 12V - 24V; Voltaje de Salida: 5V. Soporta el Entrada de Voltaje 12V-24V.
  • Este Kit de OBD Cable Duro para Cámara de Salpicadero de Coche Le Permite a Conectar Cualquier Mini USB y Micro USB Dash CAM a la Fuente de Batería de Coche para Lograr la Alimentación Ininterrunpida de 24 Horas. Ideal para la Vigilancia del Estacionamiento de Automóviles.
  • NO Necesita el Cable del Encendedor de Cigarrillos del Coche para el Reemplazo y la Instalación. Para Reemplazarlo, Sólo Use Un Cable Oculto Permanente. Puede Completar la Instalación en Unos Minutos, Apenas Necesita Experiencia Requerida.
  • Este Kit de OBD Cable Duro para Dash CAM Tiene la Función de Protección de Baja Tensión para Proteger la Batería del Coche. En el Voltaje de 12V - 11,6V / 24V - 23,6V Se Desconectará Automáticamente para Detener el DVR de Su Vehículo Automáticamente.
  • Este Kit de OBD Cable Duro para Dash CAM Es Perfecto para la Vigilancia del Estacionamiento del Coche, Compatible con Nextbase y los Demás Dash CAM, Apto para DVR Grabadora y GPS, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Dvr Para Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Dvr Para Coche

Aquí está el ranking de los mejores Dvr Para Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Duokon Dash CAM USB Full HD 1080 P Coche DVR Grabador de Video Dash Cámara de conducción Grabadora 170 Gran Angular para Android
  • 【Full HD 1080P】Viene con una resolución de 1920 * 1080P, 20 cuadros por segundo, combinada con 1080P Full HD, con un ángulo de 170 ° para ayudarlo a ver el tráfico en 4 carriles, brindándole evidencia válida en caso de un choque
  • 【 Versión nocturna y WDR】 El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente la condición de condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el momento de la grabación, de modo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce de noche, y la seguridad de Se mejorará la conducción nocturna.
  • 【Excelente función】 Puede grabar en bucle, detectar movimiento, activar / desactivar audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos y otras funciones para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Admite la tarjeta TF, la capacidad de almacenamiento de datos admite un máximo de 32G. Puede descargar los videos, compartirlos desde el DVR a su teléfono solo a través de USB.
  • 【Guarantee Garantía de servicio】Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos, y somos totalmente responsables de todos los problemas del producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Oferta
Grabador de video DVR para coche Wifi Full HD Night Version 1080P Car Dash Camera Driving Recorder
  • 【Admite salida AV-OUT】 La cámara de salpicadero admite salida AV-OUT, puede conectarse al reproductor de DVD del coche, compartir el vídeo para la pantalla (el reproductor debe ser compatible con AV-IN e instalar la aplicación), visualización en tiempo real
  • 【Super-visión nocturna DV Auto DVR Dash Cam es un sensor G incorporado. Mientras tanto, se puede lograr un buen rendimiento en entornos oscuros grabando los detalles de la vista
  • Módulo WiFi integrado: el grabador de vídeo para coche tiene un módulo WiFi integrado. Puedes ver vídeos grabados, descargar vídeos y transferir los vídeos del DVR a tu teléfono a través de WiFi sin desperdiciar tu flujo de Internet
  • Grabación en bucle: la grabadora DVR para coche admite grabación en bucle: puedes configurar el registro de vídeo en 1 minuto, 2 minutos o 3 minutos y sobrescribir los fragmentos grabados cuando la memoria está llena
  • 【Admite cámara de gafas】 Cámara de salpicadero para coche compatible con WDR, 155 grados, F2.0, 6 cámaras para gafas, alta calidad de visión diurna y nocturna
Oferta
Duokon Dash CAM, HD 1080P Cámara de Coche DVR Dashboard Cámara Grabadora de Video, Mini Car DVR Grabadora de Video Dash Cámara Smart GPS ADAS Grabadora
  • 【Full HD 1080P】La resolución de alta definición de 1080P graba cada detalle de forma distintiva. Diseño de cámara de salpicadero, extremadamente inteligente y pequeño, no ocupa espacio, con un ángulo de 140° para ayudarte a ver el tráfico en 4 carriles, proporcionando pruebas válidas en caso de accidente
  • 【Versión nocturna y WDR】El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente el estado de las condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el tiempo de grabación, por lo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce por la noche, y la seguridad de conducción por la noche se mejorará
  • Sensor G integrado: puede detectar automáticamente una sacudida repentina o colisión y bloquear las imágenes para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en grabación en bucle. El punto de accidente o el momento aterrador pueden ser realmente restaurado, y te proporciona pruebas válidas en caso de una disputa de seguro
  • Excelente función: grabación en bucle, detección de movimiento, soporte de audio encendido/apagado, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos de explosión y otras funciones para satisfacer tus diversas necesidades. Soporta tarjeta TF, capacidad de almacenamiento de datos máxima de 32 G. Puedes descargar los vídeos, compartir los vídeos desde el DVR a tu teléfono simplemente a través de USB.
  • Fácil de usar: fácil instalación, alta fiabilidad, con esta cámara de marcha atrás para coche puede garantizar tu seguridad de conducción más eficaz, se monta fácilmente y de forma segura en tu parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para servirte.
Oferta
AUTOUTLET 4.3 '' HD 1080P Dual Lens DVR para Coche Mirror Dash CAM Recorder con 32G Tarjeta de Memoria
  • La grabadora de manejo es un instrumento que registra información como imágenes y sonidos mientras el vehículo está en movimiento.
  • Después de instalar la grabadora de manejo, puede grabar las imágenes de video y los sonidos de todo el proceso del automóvil, lo que puede proporcionar evidencia de accidentes de tráfico.
  • Resolución HD 1920 * 1080P
  • Cámara de alta definición con 8 luces LED
  • Producto compatible con tarjeta de memoria C10 de alta velocidad 32G

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Dvr Para Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Dvr Para Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Dvr Para Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Dvr Para Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Dvr Para Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Dvr Para Coche Descuento
Cámara portátil de 2.4 Pulgadas LCD para automóvil DVR 720P Resolución Grabadora de Video para vehículos Cámara de Tablero Grabadora de conducción Negro - Negro
  • Car Dash Cam con pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas, graba cada momento en una resolución excepcional de 720P HD, presenta lente súper gran angular de 120 grados
  • 720P Car Dashboard Camera Grabador de conducción, grabación / monitoreo inteligente y conveniente, HD Dash Cam, Dashboard Car DVR, DVR Accident Video Recorder.
  • Idioma: ruso, japonés, francés, italiano, alemán, español, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, etc.
  • Resolución máxima 720P
Dvr Para Coche Descuento
1 Soporte para Cámara de salpicadero con Ventosa con 15 adaptadores de Bola giratoria, Soporte para Cámara de salpicadero de Coche, Soporte de Espejo para Cámara de salpicadero de Coche, DVR, GPS
  • Pequeño y robusto: el soporte para cámara de salpicadero mantiene la cámara de salpicaduras y fallas. La base de ventosa tiene una superficie lisa y una fuerte potencia de succión. Se fija a una superficie limpia y lisa para obtener la máxima resistencia.
  • Resistente al calor, la ventosa de PVC para el parabrisas funciona bien en climas calientes. El sol no debilita su estructura de fuerza y durará mucho tiempo.
  • Rotación de 360 grados y alta compatibilidad. El adaptador de bola giratorio proporciona flexibilidad para posicionar la cámara del salpicadero. Simplemente coloca el adaptador en su lugar en el soporte. Te ofrece más opciones de montaje. Apto para la mayoría de cámaras de salpicadero del mercado.
  • Fácil de instalar: utiliza un paño con alcohol para limpiar el parabrisas delantero y luego secar. Retira la película protectora de la base de la ventosa y luego selecciona una posición. Presiona el soporte de succión.
  • El paquete incluye: 1 soporte para cámara de salpicadero, 15 puntos giratorios diferentes. El paquete proporciona un reembolso incondicional de 30 días y soporte técnico gratuito de por vida.
Dvr Para Coche Descuento
GOHHK Tesla Modelo 2G+32G Android10 Radio de coche para Hyundai Tucson/IX35 2015 2016 2017 Multimedia Radio Estéreo GPS Navegación No Dvd 1din(Tamaño: ocho núcleos, Color: WIFI 1+16G)
  • Multifunción: pantalla táctil 2.5D, compatible con navegación GPS, enlace de espejo, llamadas manos libres, control de volante, radio AM FM RDS, reproductor de música de vídeo, entrada DVR, imagen inversa, lectura electrónica, navegación web.
  • [Plug Play] El cable CANBUS e ISO están en el paquete para que no necesites cortar el arnés original. El estilo no destruirá la característica de Hyundai Tucson/IX35.
  • Fuerte rendimiento de hardware: estéreo de coche de 1 GB/2 GB + 16 GB/32 GB, con Quad Core y todo en uno para ofrecer un rendimiento más rápido que te permite entrar en tus aplicaciones favoritas en el estéreo del coche a una velocidad supersónica.
  • Sistema operativo más reciente: Android 8.1 que da a tu radio de coche velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, menú de configuración intuitiva. Y Play Store es para que descargues aplicaciones después de conectar Wi-Fi.
  • Sistema de navegación fiable: nunca te preocupes por perderte en una aventura en la carretera, este dispositivo es fácil de usar la navegación con mapa precargado, también puede descargar el mapa de PlayStore, asistencia de dirección de voz paso a paso y visualización de estadísticas de orientación visual de mapas.
Dvr Para Coche Descuento
KLL Sistema de Receptor de Audio 2 DIN Android para Kia PICANTO 2011-2014 Pantalla táctil 2.5D Manos Libres del Bluetooth Controles del Volante Entrada Aux/CAM/DVR,WiFi,2+32G
  • Coche Bluetooth STEREO: Android 10 Sistema de navegación, CPU es de 4 núcleos / 8 núcleos. Pantalla táctil capacitiva HD, fácil operación, interfaz de usuario bien dise?ada. Este equipo de automóvil con Bluetooth también admite la red WiFi / 4G y el entretenimiento de Internet. Como medio de transporte en la vida diaria, la radio de automóviles multifunción le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Alta resolución: Radio de automóvil Utilice la pantalla digital HD resalte, pantalla táctil de alta definición, toque, será más sensible y preciso, admitir una reproducción de video de 1080p, le dará una experiencia fantástica.
  • Función de navegación GPS: con un excelente sistema de navegación GPS, elija su idioma (con más de 71 idiomas en diferentes países) y descargue el software de navegación que desea usar a través de PlayStore. Este es un navegador puede mostrarle el camino mientras conduce, conveniente y rápido.
  • Sistema de manos libres para su teléfono móvil: llamadas de manos libres con Bluetooth (admite teléfonos inteligentes de Apple iOS / Android). Para que siempre pueda conducir de forma segura y flexible, esta radio de automóvil le ofrece la función práctica de hacer llamadas inalámbricas a través del micrófono de la radio y los altavoces en el automóvil
  • Imagen de inversión, enlace de espejo: gire automáticamente para hacer una copia de seguridad del modo de cámara cuando vuelva a revertir el enlace de espejo CAR.SUPPORTE para el dispositivo Android e iOS a través del cable USB o WiFi.Even logren control mutuo entre esta unidad y su teléfono
Dvr Para Coche Descuento
KLL Sistema de Receptor de Audio 2 DIN Android para Kia CEED 2012-2014 Pantalla táctil 2.5D Manos Libres del Bluetooth Controles del Volante Entrada Aux/CAM/DVR,WiFi+4g,1+32G
  • Coche Bluetooth STEREO: Android 10 Sistema de navegación, CPU es de 4 núcleos / 8 núcleos. Pantalla táctil capacitiva HD, fácil operación, interfaz de usuario bien dise?ada. Este equipo de automóvil con Bluetooth también admite la red WiFi / 4G y el entretenimiento de Internet. Como medio de transporte en la vida diaria, la radio de automóviles multifunción le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Red de 4G y WIFI: navegue por Internet libremente insertando una tarjeta SLM. También use el dispositivo como AHotspot para conectar otros dispositivos habilitados WiFi (teléfono inteligente, PC, tablet PC ...)
  • Función de navegación GPS: con un excelente sistema de navegación GPS, elija su idioma (con más de 71 idiomas en diferentes países) y descargue el software de navegación que desea usar a través de PlayStore. Este es un navegador puede mostrarle el camino mientras conduce, conveniente y rápido.
  • Radio de automóvil Bluetooth: reproductor de MP5 de automóviles integrado con el nuevo sistema de transmisión de audio inalámbrico Bluetooth, micrófono incorporado más estable para llamadas manos libres. Resuelve su problema de llamadas mientras se conduce
  • FM / AM y función del reposacabezas: el receptor de radio estéreo de automóvil es compatible con RDS y admite la búsqueda automática / manual de la estación y el balance ajustable. Para permitir el asiento trasero, una experiencia de visualización no distorsionada, la radio reenvía la se?al de imagen a otras pantallas
Dvr Para Coche Descuento
KLL Android 9 2 DIN Autoradio para Hyundai I10 2013-2016 Soporte Sistema De Navegación GPS DSP Enlace Espejo para Android Y iPhone Controles del Volante AUX/CAM/DVR Input
  • Coche Bluetooth STEREO: Android 10 Sistema de navegación, CPU es de 4 núcleos / 8 núcleos. Pantalla táctil capacitiva HD, fácil operación, interfaz de usuario bien dise?ada. Este equipo de automóvil con Bluetooth también admite la red WiFi / 4G y el entretenimiento de Internet. Como medio de transporte en la vida diaria, la radio de automóviles multifunción le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Receptor WiFi y GPS incorporados: puede conectar este estéreo con WiFi a domicilio o en el teléfono caliente. Es muy conveniente descargar la aplicación, como el mapa de Google. GPS incorporado para la navegación fuera de línea y en línea del mapa, lo que le permite conducir fácilmente al lugar al que desea ir sin preocuparse por perderse por perderse
  • Micrófono incorporado y Bluetooth: admite llamadas de manos libres, sin necesidad de contestar el teléfono manualmente, resuelva el problema de hablar por teléfono mientras conduce, y evitar que Bluetooth pierda Bluetooth para sus llamadas importantes. Soporta la música de transmisión en tu música. Conveniencia y entretenimiento combinados.
  • Radio FM, control del volante: puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original de los botones del volante, más conveniente para hacer el control remoto de manos libres.
  • Soporte de modo de pantalla dividida: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones de lado a lado en la pantalla, como la visualización del mapa de navegación y la información de reproducción de audio simultáneamente, eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones
Dvr Para Coche Descuento
KLL Coche Bluetooth Radio para Chevrolet Malibu XL 2016-2018 2 DIN Pantalla Tactil 1080P Bluetooth Manos Libres DSP Salida de Video Controles del Volante Entrada AUX/CAM/DVR,WiFi+4g,2+32G
  • Deje que la unidad le muestre el camino: el estéreo de ANDROID 10 APE que admite la mayoría de las aplicaciones de navegación, viene con la aplicación GPS sin conexión y el mapa listo. Cualquier hora, en cualquier lugar, incluso en áreas donde no haya una se?al de tráfico móvil, la unidad puede llevarlo a su destino
  • 4G & WIFI NETRATIS: navegue libremente por Internet insertando una tarjeta SLM.can, también use el dispositivo como AHotspot para conectar otros dispositivos habilitados WiFi también
  • GPS multifuncional: con un sistema de navegación avanzado, la navegación de automóviles se realiza mediante el uso de GPS de automóvil (sistema de posicionamiento global) con mapas electrónicos. Puede informar con conveniencia y con precisión al conductor la ruta más corta o más rápida hacia el destino, es un buen ayudante para el conductor
  • Bluetooth, SWC: Después de que el reproductor de MP5 del automóvil está conectado a Bluetooth del teléfono móvil, puede reproducir música en el teléfono móvil y también puede responder y hacer llamadas. Los propios botones de control del volante del automóvil original pueden evitar las deficiencias de no poder controlar el estéreo del automóvil al conducir, tocar música, escuchar RDS, FM, AM y responder llamadas
  • Enlace del espejo: puede sincronizar la pantalla del teléfono y la pantalla de radio conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control de dos vías entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Dvr Para Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Dvr Para Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N/Z Inicio Equipos Estéreo de Coche de 9 Pulgadas para Benz B200 Radio Multimedia Android 10.0 Soporte de Pantalla Dividida / 7 Luces/BT/Cámara Trasera/Carplay/Dab/OBD/TPMS 4G 64G
  • 2.5D· IPS Screen : 2.5D curved panel and Glass Glass capacitive touch screen.Surfact tempered Glass to achieve a new lebel of scratch.crack and corrosion resistance.Therefore, it is super and does not need protective material for our screen
  • Split-Screen Mode: Now you can switch apps turn two apps on screen side by side.So go ahead listening to videos while navigation.
  • Bluetooth Function: Phonebook with name search function and caller name display directly.Incoming calls, dialed calls, missed calls, with caller ID.Support BT music streaming,A2DP, can support mobile phone Bluetooth pairing,hands-free dialing support steering wheel button street listening,accompanying chat to ensure your driving safety
  • More Function :Exquisite And User-Friendly User Interface/Support 7 lights/4G WiFi/Carplay/DVR/DSP/GPS/BT/Rear camera/DAB/OBD/TPMS/Multilingual/FM Video/ and so on
  • GPS navigation - Built-in global positioning system,omni-directional map dis-play,synchronous display real-time traffic conditions, rapid and accurate positioning
N/Z Inicio Equipos Estéreo de Coche de 9 Pulgadas para Seat lbiza 2017-2020 Radio Multimedia Android 10.0 Soporte de Pantalla Dividida / 7 Luces/BT/Cámara Trasera/Carplay/Dab/OBD/TPMS 4G 64
  • 2.5D· IPS Screen : 2.5D curved panel and Glass Glass capacitive touch screen.Surfact tempered Glass to achieve a new lebel of scratch.crack and corrosion resistance.Therefore, it is super and does not need protective material for our screen
  • Split-Screen Mode: Now you can switch apps turn two apps on screen side by side.So go ahead listening to videos while navigation.
  • BT Function: Phonebook with name search function and caller name display directly.Incoming calls, dialed calls, missed calls, with caller ID.Support BT music streaming,A2DP.
  • More Function :Exquisite And User-Friendly User Interface/Support 7 lights/4G WiFi/Carplay/DVR/DSP/GPS/BT/Rear camera/DAB/OBD/TPMS/Multilingual/FM Video/ and so on
  • GPS navigation - Built-in global positioning system,omni-directional map dis-play,synchronous display real-time traffic conditions, rapid and accurate positioning, Built-in smart Bluetooth system,can support mobile phone Bluetooth pairing,hands-free dialing support steering wheel button street listening,accompanying chat to ensure your driving safety
Cámara de monitor de visión trasera, 1080P 7in IPS DVR Cámara de marcha atrás, Vista trasera delantera AHD Monitor de cámara de salpicadero de respaldo para camión de marcha atrás
  • 2 función de división, ch1 / ch2, cada canal se puede ampliar, admite visualización en varios idiomas.
  • Admite cámara frontal con micrófono y puede grabar el sonido de la cabina.
  • Cámara de respaldo para remolque de camión RV, puede ser cámara de marcha atrás/cámara de visión trasera/cámara de estacionamiento.
  • Obtenga una calidad de imagen decente para que su marcha atrás sea más segura y segura.
  • La pantalla no dañará la batería del automóvil cuando está en modo de espera, la corriente de espera es de 2 mA y la corriente de espera del mismo modelo en el mercado es de 20 mA.
LilyJudy Cámara trasera para coche de 4,3 pulgadas, 1080P HD, cámara de doble captura, grabadora de conducción
  • Chip: Generaplus
  • Formato de archivo: AVI
  • Tamaño de la pantalla LCD: 4,3 pulgadas 16:9
  • Lente: 170 grados 1080P
  • Grabación de vídeo: FHD, 1920 x 1080; 1280 x 720; 720 x 480
TIANDAO Estéreo del Coche Radio De Navegación por Satélite Reproductor Multimedia Android 10.0 Autoradio Pantalla Táctil Navegación GPS para Kia Forte 2018-2019 Bluetooth WiFi GPS(Color:WiFi 2G+32G)
  • Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Kia FORTE 2018-2019, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.

Catalogo

El producto Dvr Para Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Dvr Para Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Dvr Para Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Dvr Para Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Dvr Para Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Dvr Para Coche
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
OFFERTAMejor Dvr Para Coche
Duokon Dash CAM USB Full HD 1080 P Coche DVR Grabador de Video Dash Cámara de conducción Grabadora 170 Gran Angular para Android
  • 【Full HD 1080P】Viene con una resolución de 1920 * 1080P, 20 cuadros por segundo, combinada con 1080P Full HD, con un ángulo de 170 ° para ayudarlo a ver el tráfico en 4 carriles, brindándole evidencia válida en caso de un choque
  • 【 Versión nocturna y WDR】 El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente la condición de condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el momento de la grabación, de modo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce de noche, y la seguridad de Se mejorará la conducción nocturna.
  • 【Excelente función】 Puede grabar en bucle, detectar movimiento, activar / desactivar audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos y otras funciones para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Admite la tarjeta TF, la capacidad de almacenamiento de datos admite un máximo de 32G. Puede descargar los videos, compartirlos desde el DVR a su teléfono solo a través de USB.
  • 【Guarantee Garantía de servicio】Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos, y somos totalmente responsables de todos los problemas del producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Dvr Para Coche
Grabador de video DVR para coche Wifi Full HD Night Version 1080P Car Dash Camera Driving Recorder
  • 【Admite salida AV-OUT】 La cámara de salpicadero admite salida AV-OUT, puede conectarse al reproductor de DVD del coche, compartir el vídeo para la pantalla (el reproductor debe ser compatible con AV-IN e instalar la aplicación), visualización en tiempo real
  • 【Super-visión nocturna DV Auto DVR Dash Cam es un sensor G incorporado. Mientras tanto, se puede lograr un buen rendimiento en entornos oscuros grabando los detalles de la vista
  • Módulo WiFi integrado: el grabador de vídeo para coche tiene un módulo WiFi integrado. Puedes ver vídeos grabados, descargar vídeos y transferir los vídeos del DVR a tu teléfono a través de WiFi sin desperdiciar tu flujo de Internet
  • Grabación en bucle: la grabadora DVR para coche admite grabación en bucle: puedes configurar el registro de vídeo en 1 minuto, 2 minutos o 3 minutos y sobrescribir los fragmentos grabados cuando la memoria está llena
  • 【Admite cámara de gafas】 Cámara de salpicadero para coche compatible con WDR, 155 grados, F2.0, 6 cámaras para gafas, alta calidad de visión diurna y nocturna
Mejor Dvr Para Coche
Duokon Dash CAM, HD 1080P Cámara de Coche DVR Dashboard Cámara Grabadora de Video, Mini Car DVR Grabadora de Video Dash Cámara Smart GPS ADAS Grabadora
  • 【Full HD 1080P】La resolución de alta definición de 1080P graba cada detalle de forma distintiva. Diseño de cámara de salpicadero, extremadamente inteligente y pequeño, no ocupa espacio, con un ángulo de 140° para ayudarte a ver el tráfico en 4 carriles, proporcionando pruebas válidas en caso de accidente
  • 【Versión nocturna y WDR】El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente el estado de las condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el tiempo de grabación, por lo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce por la noche, y la seguridad de conducción por la noche se mejorará
  • Sensor G integrado: puede detectar automáticamente una sacudida repentina o colisión y bloquear las imágenes para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en grabación en bucle. El punto de accidente o el momento aterrador pueden ser realmente restaurado, y te proporciona pruebas válidas en caso de una disputa de seguro
  • Excelente función: grabación en bucle, detección de movimiento, soporte de audio encendido/apagado, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos de explosión y otras funciones para satisfacer tus diversas necesidades. Soporta tarjeta TF, capacidad de almacenamiento de datos máxima de 32 G. Puedes descargar los vídeos, compartir los vídeos desde el DVR a tu teléfono simplemente a través de USB.
  • Fácil de usar: fácil instalación, alta fiabilidad, con esta cámara de marcha atrás para coche puede garantizar tu seguridad de conducción más eficaz, se monta fácilmente y de forma segura en tu parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para servirte.
Mejor Dvr Para Coche
AUTOUTLET 4.3 '' HD 1080P Dual Lens DVR para Coche Mirror Dash CAM Recorder con 32G Tarjeta de Memoria
  • La grabadora de manejo es un instrumento que registra información como imágenes y sonidos mientras el vehículo está en movimiento.
  • Después de instalar la grabadora de manejo, puede grabar las imágenes de video y los sonidos de todo el proceso del automóvil, lo que puede proporcionar evidencia de accidentes de tráfico.
  • Resolución HD 1920 * 1080P
  • Cámara de alta definición con 8 luces LED
  • Producto compatible con tarjeta de memoria C10 de alta velocidad 32G
Mejor Dvr Para Coche
SZKJ K600 - Cámara de salpicadero panorámica de 360 grados para coche, cámara DVR de 4 canales, grabadora de 10 espejo retrovisor táctil Android GPS Navi ADAS WiFi control remoto
  • DVR panorámico de 360 ° con lente de 4 cámaras. Soporta grabación de cámara frontal y trasera simultáneamente. Cámara de zona ciega derecha e izquierda para visualización de imágenes para estacionamiento seguro. 3 modos de visualización (cámara izquierda/trasera/derecha al mismo tiempo)
  • Diseño de tablero patentado, fácil de operar, no bloquea la línea de visión, fácil de ver. Nueva actualización RAM: 2 GB, ROM: 32 G, la configuración superior de estos productos. Funcionamiento perfecto Android 5.1.
  • Gracias a la tarjeta SIM 4G y wifi integrado, no importa donde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea, música, películas, etc.
  • Con nuestra exclusiva aplicación móvil para monitor remoto "Car Assist" y conexión a Internet, te permite controlar a distancia tu camino de conducción y lo que sucedió alrededor de tu coche, sin importar dónde estés.
  • ADAS Plus hace que la conducción sea más segura. Sistemas de alarma de conducción avanzados (LDWS/FCWS/FVMA), es un sistema de alarma útil para mantener tu conducción más segura.
Mejor Dvr Para Coche
OBD Dash CAM Hardwire Kit AMTOVL Kit de OBD Cable Duro para Cámara de Salpicadero de Coche con Micro USB 12-24V a 5V para Nextbase Grabadora de Conducción GPS Grabadora DVR
  • El Puerto de Salida: Micro USB Puerto (Viene con Un Cable Adaptador de USB Micro Macho a USB Mini Hembra). Voltaje de Entrada: 12V - 24V; Voltaje de Salida: 5V. Soporta el Entrada de Voltaje 12V-24V.
  • Este Kit de OBD Cable Duro para Cámara de Salpicadero de Coche Le Permite a Conectar Cualquier Mini USB y Micro USB Dash CAM a la Fuente de Batería de Coche para Lograr la Alimentación Ininterrunpida de 24 Horas. Ideal para la Vigilancia del Estacionamiento de Automóviles.
  • NO Necesita el Cable del Encendedor de Cigarrillos del Coche para el Reemplazo y la Instalación. Para Reemplazarlo, Sólo Use Un Cable Oculto Permanente. Puede Completar la Instalación en Unos Minutos, Apenas Necesita Experiencia Requerida.
  • Este Kit de OBD Cable Duro para Dash CAM Tiene la Función de Protección de Baja Tensión para Proteger la Batería del Coche. En el Voltaje de 12V - 11,6V / 24V - 23,6V Se Desconectará Automáticamente para Detener el DVR de Su Vehículo Automáticamente.
  • Este Kit de OBD Cable Duro para Dash CAM Es Perfecto para la Vigilancia del Estacionamiento del Coche, Compatible con Nextbase y los Demás Dash CAM, Apto para DVR Grabadora y GPS, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Dvr Para Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Dvr Para Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Dvr Para Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Dvr Para Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Dvr Para Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N/Z Inicio Equipos Estéreo de Coche de 9 Pulgadas para Benz B200 Radio Multimedia Android 10.0 Soporte de Pantalla Dividida / 7 Luces/BT/Cámara Trasera/Carplay/Dab/OBD/TPMS 4G 64G
  • 2.5D· IPS Screen : 2.5D curved panel and Glass Glass capacitive touch screen.Surfact tempered Glass to achieve a new lebel of scratch.crack and corrosion resistance.Therefore, it is super and does not need protective material for our screen
  • Split-Screen Mode: Now you can switch apps turn two apps on screen side by side.So go ahead listening to videos while navigation.
  • Bluetooth Function: Phonebook with name search function and caller name display directly.Incoming calls, dialed calls, missed calls, with caller ID.Support BT music streaming,A2DP, can support mobile phone Bluetooth pairing,hands-free dialing support steering wheel button street listening,accompanying chat to ensure your driving safety
  • More Function :Exquisite And User-Friendly User Interface/Support 7 lights/4G WiFi/Carplay/DVR/DSP/GPS/BT/Rear camera/DAB/OBD/TPMS/Multilingual/FM Video/ and so on
  • GPS navigation - Built-in global positioning system,omni-directional map dis-play,synchronous display real-time traffic conditions, rapid and accurate positioning
N/Z Inicio Equipos Estéreo de Coche de 9 Pulgadas para Seat lbiza 2017-2020 Radio Multimedia Android 10.0 Soporte de Pantalla Dividida / 7 Luces/BT/Cámara Trasera/Carplay/Dab/OBD/TPMS 4G 64
  • 2.5D· IPS Screen : 2.5D curved panel and Glass Glass capacitive touch screen.Surfact tempered Glass to achieve a new lebel of scratch.crack and corrosion resistance.Therefore, it is super and does not need protective material for our screen
  • Split-Screen Mode: Now you can switch apps turn two apps on screen side by side.So go ahead listening to videos while navigation.
  • BT Function: Phonebook with name search function and caller name display directly.Incoming calls, dialed calls, missed calls, with caller ID.Support BT music streaming,A2DP.
  • More Function :Exquisite And User-Friendly User Interface/Support 7 lights/4G WiFi/Carplay/DVR/DSP/GPS/BT/Rear camera/DAB/OBD/TPMS/Multilingual/FM Video/ and so on
  • GPS navigation - Built-in global positioning system,omni-directional map dis-play,synchronous display real-time traffic conditions, rapid and accurate positioning, Built-in smart Bluetooth system,can support mobile phone Bluetooth pairing,hands-free dialing support steering wheel button street listening,accompanying chat to ensure your driving safety
Cámara de monitor de visión trasera, 1080P 7in IPS DVR Cámara de marcha atrás, Vista trasera delantera AHD Monitor de cámara de salpicadero de respaldo para camión de marcha atrás
  • 2 función de división, ch1 / ch2, cada canal se puede ampliar, admite visualización en varios idiomas.
  • Admite cámara frontal con micrófono y puede grabar el sonido de la cabina.
  • Cámara de respaldo para remolque de camión RV, puede ser cámara de marcha atrás/cámara de visión trasera/cámara de estacionamiento.
  • Obtenga una calidad de imagen decente para que su marcha atrás sea más segura y segura.
  • La pantalla no dañará la batería del automóvil cuando está en modo de espera, la corriente de espera es de 2 mA y la corriente de espera del mismo modelo en el mercado es de 20 mA.
LilyJudy Cámara trasera para coche de 4,3 pulgadas, 1080P HD, cámara de doble captura, grabadora de conducción
  • Chip: Generaplus
  • Formato de archivo: AVI
  • Tamaño de la pantalla LCD: 4,3 pulgadas 16:9
  • Lente: 170 grados 1080P
  • Grabación de vídeo: FHD, 1920 x 1080; 1280 x 720; 720 x 480
TIANDAO Estéreo del Coche Radio De Navegación por Satélite Reproductor Multimedia Android 10.0 Autoradio Pantalla Táctil Navegación GPS para Kia Forte 2018-2019 Bluetooth WiFi GPS(Color:WiFi 2G+32G)
  • Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Kia FORTE 2018-2019, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,14 out of 5)
Cargando...