Ofertas Dvr Dashcam | Descuentos y promociones

¿estás buscando Dvr Dashcam? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Dvr Dashcam
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Mejor Dvr Dashcam
Fornateu 3.0 Pulgadas LCD de la cámara HD 1080P de la Motocicleta DVR Dash CAM Frontal Vista Posterior Video Recorder Moto visión Nocturna dashcam
  • La pantalla se puede configurar para apagar automáticamente la pantalla y la pantalla no afecta a la grabación normal de trabajo, etc.
  • Potente protección de documentos, cortes repentinos de energía, daños a la máquina, etc., archivos de vídeo permanecerán intactos
  • Con el soporte profesional de alta y baja temperatura de succión taza, fácil de instalar y utilizar
  • vídeo de la cobertura de bucle automático, apagado manual temporal, grabación de vídeo
  • Temporales cerraduras manuales de emergencia grabaciones importantes, vueltas manualmente dentro y fuera de las grabaciones
Mejor Dvr Dashcam
Nrpfell Dash CAM 1080P Dashcam CáMara Full HD Coche DVR Grabadora WiFi 360 ° VisióN Amplia CáMara del Panel Frontal
  • Tenga en cuenta que usa en áreas abiertas (0-20M) sin obstáculos, toma un tiempo obtener la se?al del satélite .
  • [SENSOR G INTEGRADO] Con sensor G integrado, esta cámara de tablero puede detectar automáticamente una sacudida / colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video sobrescriba incluso en la grabación en bucle. puede ajustar en la aplicación del teléfono móvil, cuando detecta un evento, la cámara registrará automáticamente el metraje actual y lo dará detectado. Los archivos traseros de la cámara trasera tienen un ángulo de visión amplio de 170 °.
  • [VISIóN NOCTURNA SUPER IR y GRABACIóN EN BUCLE] Equipo con sensor de imagen de alta sensibilidad IMX326, asegura la claridad de las imágenes por la noche. Elementos fotosensibles de hasta 1 / 2,8 pulgadas que facilitan la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos en días nublados o en entornos con poca luz. Grabe en bucle automáticamente, nunca pierda ningún momento, elimine la grabación anterior automáticamente cuando más tarjeta no tenga espacio de almacenamiento.
  • [VISIóN SUPER ANCHA DE 360 °] Vista panorámica completa de 360 ??°: la cámara frontal está construida con una lente panorámica de ojo de pez, que filma el frente de la carretera y la cabina (220 °) en 5 direcciones simultáneamente: frontal, izquierda, derecha, sin monitoreo de ángulo muerto De todo el entorno del automóvil, vea fácilmente las colisiones laterales, las disputas en el automóvil, lo que hace que la evidencia sea más completa y la seguridad está garantizada.
  • [FáCIL DE CONFIGURAR Y USAR, SOPORTE WIFI y CONTROL DE APLICACIONES] Admite la interconexión inalámbrica, visualiza el video con el teléfono móvil en tiempo real y descarga el video. Al descargar nuestra APLICACIóN y acceder a WIFI, puedes el video de tu cámara de tablero en en tiempo real. También puede imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. El proceso es súper simple y no usa su tarjeta SIM.
Mejor Dvr Dashcam
Navitel Cámara de salpicadero R1050 WiFi 1080P Full HD DVR con Gran Angular de 165° (detección de Movimiento, Monitor de Aparcamiento, Sensor G, GPS, grabación en Bucle)
  • Esta cámara de salpicadero le ofrece mucho rendimiento a pesar de su diseño que ahorra espacio, ya sea grabación Full HD, función fotográfica, vigilancia de aparcamiento, alarma de radares o velocímetro GPS, todo esto es posible con el R1050.
  • Se caracteriza por una fácil instalación. Instala el soporte en el parabrisas y coloca la cámara en él. El imán integrado garantiza todo lo más. Esto permite girar la cámara 360°.
  • La cámara graba todas las operaciones en bucle. Gracias al sensor G, en caso de accidente o sacudidas, las grabaciones se protegen automáticamente antes de sobrescribir y cuentan con una bandera GPS.
  • Resolución de vídeo: 1920 x 1080 píxeles Full HD / Resolución de foto: 2048 x 1536 píxeles / Ranura para tarjeta SD de hasta 64 GB / Sensor G / GPS integrado / WiFi / pantalla de 1,2 pulgadas.
  • Con la aplicación Navitel DVR Center puedes acceder directamente a la cámara a través de wifi, tomar fotos o reproducir grabaciones almacenadas y compartirlas directamente con otros/una vista en directo también es posible, por ejemplo, si quieres ver a tu perro o hijo.
Mejor Dvr Dashcam
1080P Dash CAM Coche DVR de la rociada de la cámara DVR de visión Trasera cámara de vídeo grabadora Noche Ciclo Visión Sensor G Gran Angular dashcam (Color Name : DVR Only, SD Card Memory : 8G)
  • [Objetivo y la pantalla táctil dual 1080P FHD] Completar 1920 * 1080P de alta definición de grabación de vídeo, cámara VGA trasera, la pantalla táctil es fácil de manejar y configurar, suavizar la grabación en 30 Velocidad FPS, si bien tienen puntos de vista delantera y trasera de alta calidad.garantizar la seguridad
  • [Pantalla y objetivo gran angular Claro IPS] La pantalla es grande y hermoso, así que el acceso a la pantalla opcional y reproducción de vídeo en la grabadora de conducción es más fácil y más conveniente.Esta es una gran característica, ya se puede ver la parte delantera y trasera del coche, al mismo tiempo mientras se conduce
  • [Las potentes funciones] Las potentes funciones, tales como sensores (sensores de gravedad), la grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna, monitoreo de estacionamiento, HDR, etc., puede garantizar la seguridad de usted y su coche y conseguir una experiencia de conducción excelente.Mejor compañero de viaje
  • [Fácil de instalar, excelente espacio de aparcamiento trasero] Si conecta el cable rojo de la cámara trasera a la luz de fondo, la imagen de la cámara trasera cambiará automáticamente a la pantalla completa de la cámara frontal al dar marcha atrás, y se invertirá el alambreen una pantalla de gran tamaño.Fácil de giro
  • [WDR y HDR Amplio rango dinámico (WDR): utilizado para los marcos de control de la exposición parciales (eliminando el deslumbramiento y oscurecimiento);HDR procesamiento de alta dinámica: la combinación efectiva de imágenes de alta calidad bajo la fuerte luz de luz y la oscuridad, y la reproducción del color es vivo.
Mejor Dvr Dashcam
Qinghengyong LCD de 3.0 Pulgadas Full HD 1080P de la Motocicleta DVR HD DVR Motocicleta Dash CAM Frontal Vista Posterior de la cámara grabadora de vídeo Motocicleta de visión Nocturna dashcam
  • Potente protección de documentos, cortes repentinos de energía, daños a la máquina, etc., archivos de vídeo permanecerán intactos
  • manual de emergencia temporal bloquea grabaciones importantes, manualmente se enciende y apaga las grabaciones
  • Con alta profesional y soporte de copa de succión baja temperatura, fácil de instalar y utilizar
  • vídeo de la cobertura de bucle automático, apagado manual temporal, grabación de vídeo
  • La pantalla se puede configurar para apagar automáticamente la pantalla y la pantalla no afecta a la grabación normal de trabajo, etc.
Mejor Dvr Dashcam
larrits 8 V - 36 V DC vehículo Cable de alimentación Extra Largo Cable de 4,5M Mini USB Cargador de Coche 3A para Garmin Nuvi Serie Navegación GPS Tomtom Navigator DVR Dashcam Cámara GoPro Hero 4
  • Amplia entrada de 8 V a 36 V, apto para coche/motocicleta/camión o cualquier otro vehículo
  • La corriente de salida en polvo de 3 A proporciona una velocidad de carga rápida
  • Universal para navegadores GPS (como Garmin Nuvi Series), cámara de salpicadero, cámara DVR, MP3/MP4 y cualquier dispositivo con conector mini USB
  • Cable extralargo de 4,5 m, muy conveniente para correr el cable a lo largo del techo, hacia abajo del pilar A, y luego debajo del salpicadero al encendedor de cigarrillos.
  • Protección integrada para proteger tus dispositivos contra el exceso de corriente y sobrecarga

En esta página encontrará la lista de los mejores Dvr Dashcam con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Dvr Dashcam

Aquí está el ranking de los mejores Dvr Dashcam, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ORSKEY Cámara para salpicadero de Coche 1080P Full HD DVR cámara de vídeo grabadora 170 Gran Angular WDR, con Pantalla LCD DE 3,0 Pulgadas, detección de Movimiento de visión Nocturna y Sensor G
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3 pulgadas: Full HD 1920 x 1080P a 30 fps de vídeo que permiten capturar todas las condiciones de la carretera y detalles de la matrícula. Pantalla LCD súper grande de 3 pulgadas que puede mostrar la imagen en tiempo real, te ayuda a ver cada detalle lo más claro posible cuando se reproduce.
  • Cámara de salpicadero de visión nocturna superior: 6 luces LED infrarrojas únicas que permiten que la cámara de salpicadero funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite el mejor vídeo nocturno.
  • Cámara de salpicadero de gran angular de 170° y lente de 6G: combinado con sensor Sony y lente de cristal de 6 grados y lente gran angular de 170 grados permite que COMS obtenga imágenes más claras. Chipset de alto rendimiento que te permite tomar vídeos Full HD de hasta 1080p a 30 fps e imágenes de 12 MP.
  • Funcionamiento inteligente: la grabación de emergencia activada por sensor G captura automáticamente incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre secuencias viejas e innecesarias. Nota: el funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (compatible con tarjetas de hasta 32 GB no incluidas)
  • Fácil de usar: se monta fácilmente y de forma segura en tu parabrisas en cuestión de segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para servirte.
Oferta
RETYLY Consola Central de Coche de 10 Pulgadas con Espejo Dvr Dashcam 4G 4 Canales Adas Android GPS WiFi Fhd 1080P Lente Trasera Grabadora de Video
  • Viene con lente de cámara de 4 canales para un estacionamiento seguro. Grabación de cámara frontal y trasera simultáneamente. Cámara ciega derecha e izquierda para visualización de imágenes para un aparcamiento seguro. La lente de la cámara frontal es de 1080P y la cámara trasera es de 1080P para grabación de vídeo; la cámara derecha e izquierda es 720P para la visualización de la imagen.
  • Funcionamiento: MTK6735 1,3 Ghz, GPU Mali-T720MP3, 450 MHz, 22.9 Gflops; operación de alta velocidad, operación fácil de operar múltiples tareas.
  • Es una pantalla IPS de 10 pulgadas. La pantalla emplea nuevas técnicas y tecnología para seguir con precisión las curvas del diseño, hasta las esquinas redondeadas elegantemente para garantizar que la vista de imagen se muestre en esta pantalla de espejo de 10 pulgadas.
  • Triple amplia visión trasera gracias a la tecnología de vídeo de streaming. Está equipado con esta avanzada tecnología de medios de transmisión. Con cámara trasera HD (1920x1080p) hace que la visión trasera de conducción sea más amplia, es triple vista si se compara con el espejo tradicional.
  • Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet)+Router de módulo WiFi=Surf más rápido
Oferta
Yctze Motocicleta DVR, 2.7in 1080P Motocicleta DVR Grabadora de video Lente dual Vista frontal trasera Cámara Wifi Moto Dash Cam G-Sensor Grabación en bucle Dashcam
  • 【Alta definición】 Pantalla LCD en color de 2,7 pulgadas, alta definición, alta reproducción de color y buena transparencia de imagen. Admite conexión WiFi, mira las fotografías en tiempo real, verifica imágenes históricas y descarga el video en el teléfono local.
  • 【Mejorar la seguridad en la conducción】 Bloqueo de colisión con sensor G, grabación automática de video y archivo de bloqueo en caso de accidente. Evite todo contacto malicioso con porcelana en todas las direcciones, mejore la seguridad de conducción.
  • 【Rendimiento confiable】 Adopte procesadores All-Chi, buen rendimiento y estabilidad, velocidad de procesamiento ultrarrápida. Admite grabación en bucle, no hay necesidad de preocuparse por la memoria insuficiente.
  • 【Fácil de usar】 El DVR para motocicleta es fácil de instalar y no requiere mucho tiempo. Diseño simple y operación simple, brinda mucha conveniencia para usted.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye 1 host, 1 cable de alimentación, 1 caja de control de cables, 2 cámaras, 3 líneas de conexión, 1 soporte de montaje, 3 cintas, 4 tornillos, 6 correas fijas y 1 manual. Completos accesorios para tu comodidad.
Oferta
AUKEY Cámara de Coche Full HD 1080P Dash Cam Supercondensador y 170 Grados Gran Ángulo Dashcam con WDR , Detector de Movimiento, G-Sensor, Loop de Grabación y Cargador de Coche con Doble Puerto
  • CAPTURA DE VÍDEO CLARA: La cámara DR01 con sensor Sony Exmor y un campo de visión ultra amplio de 6 canales, desde una resolución de 170 ° a 1080p (1920 x 1080 píxeles) para obtener una claridad perfecta. Grabar video (opcional con audio para el automóvil) y fotos
  • GRABACIÓN DE EMERGENCIA Y EN BUCLE: La grabación de emergencia capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario. Conéctala a la antena GPS AUKEY GM-32 (a la venta por separado) para incrustar los datos de ubicación y velocidad, y así realizar un seguimiento del viaje y aumentar el nivel de protección
  • FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO Y SUPERCONDENSOR:La Dashcam se encenderá / apagará automáticamente al arrancarse / pararse el motor. Y el supercondensador tiene una mayor resistencia al frío y al calor extremos (-30 ° C - 75 ° C) que una batería y tiene una vida más larga
  • FÁCIL DE MONTAR: Colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con la ventosa o la almohadilla adhesiva 3M de dos caras
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY DR01 Cámara de Coche, Cargador de Coche de Dos Puerto, USB Mini-B Cable de Alimentación (4m/13ft), Soporte de Succión, Soporte de Pegatinas, Tres 3M Etiqueta Engomada Del Coche, Seis Clips de Cable, Manual de Usuario
Oferta
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Dvr Dashcam. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Dvr Dashcam dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Dvr Dashcam y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Dvr Dashcam. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Dvr Dashcam podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Dvr Dashcam Descuento
ACEHE GT300 Pantalla de Video Digital Dashcam 2.5 HD Grabadora de conducción DVR de automóvil Detección de Movimiento avtoregistrator Auto Black Dash CAM
  • LCD de alta resolución de 1,2,5 pulgadas.
  • 2.Bloqueo rápido de archivos de video o función de desbloqueo.
  • 3.Función de monitoreo de estacionamiento.
  • Función de visión nocturna.
  • 5.Soporta transmisión de video HDMI full HD.
Dvr Dashcam Descuento
KoelrMsd GT300 Pantalla de Video Digital Dashcam 2.5 "HD grabadora de conducción DVR para automóvil detección de Movimiento avtoregistrator Auto Black Dash CAM
  • LCD de alta resolución de 1,2,5 pulgadas.
  • 2.Bloqueo rápido de archivos de video o función de desbloqueo.
  • 3.Función de monitoreo de estacionamiento.
  • Función de visión nocturna.
  • 5.Soporta transmisión de video HDMI full HD.
Dvr Dashcam Descuento
Qii lu cámara de salpicadero, HD 1080P cámara de coche DVR Dashboard cámara de vídeo grabadora, Mini coche DVR vídeo grabadora Dash cámara Smart GPS ADAS Driving Recorder
  • 【Full HD 1080P】Resolución de alta definición de 1080p graba cada detalle distintamente. Diseño de cámara de salpicadero, extremadamente inteligente y pequeño, no ocupa espacio, con un ángulo de 140 ° de ancho para ayudarte a ver el tráfico en 4 carriles, proporcionándote pruebas válidas en caso de un accidente.
  • 【Versión nocturna y WDR】El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente el estado de malas condiciones de iluminación y demasiado alto brillo en el tiempo de grabación, de modo que se pueden obtener imágenes de alta calidad cuando se conduce por la noche, y la seguridad de conducción por la noche mejorará
  • 【Excelente función】Puede locionar la grabación, detección de movimiento, soporte de audio encendido/apagado, sello de matrícula, sello de hora, apagado, protector de pantalla, foto blast y otras funciones para satisfacer sus diversas necesidadesCompatible con tarjeta TF, capacidad de almacenamiento de datos soporta hasta 32 G. Puedes descargar los vídeos, compartir los vídeos desde el DVR a tu teléfono a través de USB.
  • Sensor G integrado: puede detectar automáticamente una vibración/colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. El punto de accidente o momento aterrador se puede restaurar de verdad, y le proporciona pruebas válidas en caso de un litigio de seguro.
  • 【Fácil de operar y garantizar】 Fácil instalación, alta fiabilidad, con esta cámara de marcha atrás para coche puede garantizar su seguridad de conducción de forma más eficaz, fácil y segura de montar a su parabrisas en cuestión de segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/24 horas para servirle.
Dvr Dashcam Descuento
Dilezhiwanjuwu Batería de polímero de Litio de 3,7 V 403040 450 mAh MP3 MP4 GPS Bluetooth DVR Reproductor xduoo X2 DVR G1W dashcam Registrador
  • Las baterías son altamente eficientes para dispositivos con altos requisitos de energía y tienen una larga vida útil para aplicaciones con un consumo de energía constante y bajo.
  • Energía duradera para los dispositivos diarios de su familia, como controles remotos, linternas, relojes, juguetes y más.
  • Diseñado para proporcionar un rendimiento confiable y duradero para dispositivos de alto y bajo consumo.
  • El diseño resistente a las fugas garantiza que las baterías no se derramen durante el almacenamiento para que estén listas cuando usted lo esté.
  • Sin mercurio ni cadmio, mucho más amigable con nuestro medio ambiente.
Dvr Dashcam Descuento
gazechimp Grabadora de Conducción de Motocicletas HD 720P Grabadora de Video DVR Cámara Dash Cam
  • La disipación de calor de alto rendimiento puede reducir de forma efectiva el calor de la grabadora
  • Pantalla LCD de 2,0 pulgadas, grabación HD de doble lente delantera y trasera de 720p 480, buen rendimiento.
  • Grabadora de cámara de motocicleta MT30A, el host alcanza el IP65 a prueba de agua; La lente y el mando a distancia son IP67 impermeables, y se pueden utilizar incluso en días lluviosos
  • Equipado con control de cables, el funcionamiento es más práctico
  • Después de encender el control de estacionamiento, la grabadora comenzará a grabar automáticamente cuando se produzca una colisión durante el estacionamiento
Dvr Dashcam Descuento
Cámara De Dashcam De La Motocicleta LCD De 3.0 Pulgadas, Dual 720p 140 ° Lente Impermeable De Gran Angular, Visión Nocturna, Grabación De Bucle, Expansión De Almacenamiento MAX 32GB, Para SportBike
  • Característica principal Grabadora LCD de 3 ", visualización en tiempo real de cámaras delanteras y traseras, grabación de bucle 720P, compatible con tarjeta TF de 32 GB, soporte multilingüe, etc.
  • Cámara frontal y trasera Videos y fotos HD de 720p;Ángulo de vista de 140 ° para cubrir varios carriles;F1.8 Apertura grande para capturar más del 30% de la luz;Cámaras clasificadas IP66 de vanguardia con excelente rendimiento anti-niebla.
  • Grabación de bucle Cuando la tarjeta SD está llena, la cámara de Motorbike sobrescribirá los archivos antiguos automáticamente desde la grabación de bucle, sin necesidad de cambiar una nueva tarjeta.Tenga la seguridad de que los archivos bloqueados no se sobrescribirán.Admite hasta 32 GB Micro SD.
  • Fuente de alimentación Cuando la grabadora está conectada a la lámpara de motocicleta o la fuente de alimentación del interruptor de encendido a través del módulo de fuente de alimentación inteligente de 12-24 V a 5V, puede iniciar / detener la grabación después de que se inicie / se detiene el motor.También se puede usar un banco de energía portátil como la fuente de alimentación. La recreación ya no es un problema.
  • Fácil de usar y garantía Instalación y operación simple, sin necesidad de preocuparse incluso por un usuario por primera vez.Proporcionaremos un manual de usuario detallado para los clientes.Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Dvr Dashcam Descuento
Motorcycle Dash Cam Con Pantalla IPS De 3 '', 1080p + 720p Bicicleta Trasera Trasera Dual De 1080p + Dashcam, G-sensor, Grabación De Bucle, Monitoreo De Estacionamiento, Control Por Cable, Máx. 128 GB
  • 1080p + 720p AHD Grabación Motorcycle Dash CAM incorpora un chip AIT y 2 lentes frontales y traseros HD.La cámara frontal es de 1080p 30 fps y las cámaras traseras son de 720p, utilizando la transmisión de señales sin pérdida dual AHD, super inhalada, para evitar fallas y salpicaduras de splash.
  • G-sensor y grabación de bucle Sensor de gravedad incorporado, que bloquea automáticamente el archivo de video grabado en una emergencia (vibración severa, colisión de accidentes automovilísticos).Motorcycle DASH CAM Máxima tarjeta de soporte 128GB SD (no incluida), y sobrescribe automáticamente los archivos antiguos en orden cuando se agote la capacidad de la tarjeta SD.
  • Controlador de cable a prueba de agua El controlador cableado adopta un diseño humanizado, un indicador de estado de grabación incorporado y MIC, puede instalar el controlador cableado en el mango de la motocicleta, iniciar / detener la grabación y bloquear archivos de video a través del control del botón.
  • Guardia de estacionamiento inteligente Después de instalar el kit Dashcam Hardwire (Kit de cableado, Cable Negro Conecte a la batería negativa, Cable Rojo Conecte a la batería Positiva, Cable Verde Conecte a ACC o LIBERTAD DE TAILLO), puede encenderla / desactivarlo cuando se gire la motocicletaENCENDIDO APAGADO.Comenzará automáticamente a grabar cuando la motocicleta ha colislado mientras se estaciona.
  • Totalmente impermeable El DVR Host IPR65 impermeable y la cámara es impermeable IP67, este dispositivo es impermeable, es absolutamente bien usarlo en un día de lluvia.No admite WiFi y GPS, no admite el seguimiento de la señal GPS y la conexión a la aplicación telefónica, solo admite la reproducción de DVR Host, o saca la tarjeta de memoria para conectarse a la computadora para reproducir el video.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Dvr Dashcam que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Dvr Dashcam más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YXDS Cámara de Espejo HD como se ve en TV Car Dvr 350 2.5 LCD HD Dashcam Recorder Grabador de conducción de ángulo de visión Giratorio de 360 ​​Grados
  • 1. Instalación rápida: la instalación solo lleva unos segundos.?Convierta inmediatamente su espejo retrovisor existente en una grabadora de conducción de alta definición.?Fácil de configurar y se puede utilizar para varios coches.
  • 2. Espejo muy transparente: espejo antirreflejo ultra transparente que puede proporcionar una visión excelente.
  • 3. Función de grabación cíclica: graba hasta 14 horas.
  • 4. Inicio de encendido automático: cuando se enciende el interruptor de encendido del vehículo, la grabación comenzará automáticamente.?Cuando se apaga el interruptor de encendido, la leva del espejo retrovisor de alta definición se apagará y automáticamente dejará de grabar.
  • 5. Detección automática de movimiento: si el vehículo choca, la grabación comenzará automáticamente.
Coche DVR, registrador que conduce el registrador, lente de 3 vías auto del Dashcam para el coche universal
  • Admite varios idiomas. Admite video HDR, inversión de pantalla completa, detección de movimiento y sensor G, etc.
  • Pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800x480. Una lente gran angular de 170 grados puede disparar la parte delantera del automóvil sin puntos ciegos.
  • La lente de 3 vías puede brindarle un rico campo de visión y puede registrar cualquier posición alrededor y dentro de su automóvil.
  • Grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria está llena, el último video cubrirá automáticamente las primeras tomas, sin perder ningún momento.
  • Adopte la tecnología de compresión de fotografía H.264, puede proporcionar video de alta definición completa 1080P.
YANTAIAN Generalplus 720P VGA 2.4 Pulgadas LCD Display Car DVR Recorder, grabación de Bucle de Soporte/detección de Movimiento/función de visión Nocturna (Color : Color1)
  • Fácil de configurar y usar Simplemente monte la cámara de panel de montaje al parabrisas, conecte el cable de alimentación, la cámara CAM Dash del automóvil se encenderá / desactiva automáticamente cuando se encienda / desactive el encendido del motor.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si experimenta algún problema, contáctenos y lo haremos bien.Compre ahora Riesgo libre y experimente la diferencia aún de los Naturales.
YANTAIAN Cámara del Coche DVR Cámara de 3.0 Pulgadas LCD HD 720P 3.0MP Visión de ángulo Amplio de 170 Grados, Visión Nocturna de la Ayuda/Detección de Movimiento/Tarjeta del TF/HDMI/G-Sensor
  • Fácil de configurar y usar Simplemente monte la cámara de panel de montaje al parabrisas, conecte el cable de alimentación, la cámara CAM Dash del automóvil se encenderá / desactiva automáticamente cuando se encienda / desactive el encendido del motor.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si experimenta algún problema, contáctenos y lo haremos bien.Compre ahora Riesgo libre y experimente la diferencia aún de los Naturales.
YANTAIAN GS65H Car DVR Camera Pantalla LCD de 2.4 Pulgadas HD 1080P Amplio ángulo de visión de 150 Grados, Soporte Motion Detection/TF Card/G-Sensor/HDMI (Color : Black)
  • Fácil de configurar y usar Simplemente monte la cámara de panel de montaje al parabrisas, conecte el cable de alimentación, la cámara CAM Dash del automóvil se encenderá / desactiva automáticamente cuando se encienda / desactive el encendido del motor.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si experimenta algún problema, contáctenos y lo haremos bien.Compre ahora Riesgo libre y experimente la diferencia aún de los Naturales.

Catalogo

El producto Dvr Dashcam se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Dvr Dashcam se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Dvr Dashcam? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Dvr Dashcam, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Dvr Dashcam y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Dvr Dashcam
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Mejor Dvr Dashcam
Fornateu 3.0 Pulgadas LCD de la cámara HD 1080P de la Motocicleta DVR Dash CAM Frontal Vista Posterior Video Recorder Moto visión Nocturna dashcam
  • La pantalla se puede configurar para apagar automáticamente la pantalla y la pantalla no afecta a la grabación normal de trabajo, etc.
  • Potente protección de documentos, cortes repentinos de energía, daños a la máquina, etc., archivos de vídeo permanecerán intactos
  • Con el soporte profesional de alta y baja temperatura de succión taza, fácil de instalar y utilizar
  • vídeo de la cobertura de bucle automático, apagado manual temporal, grabación de vídeo
  • Temporales cerraduras manuales de emergencia grabaciones importantes, vueltas manualmente dentro y fuera de las grabaciones
Mejor Dvr Dashcam
Nrpfell Dash CAM 1080P Dashcam CáMara Full HD Coche DVR Grabadora WiFi 360 ° VisióN Amplia CáMara del Panel Frontal
  • Tenga en cuenta que usa en áreas abiertas (0-20M) sin obstáculos, toma un tiempo obtener la se?al del satélite .
  • [SENSOR G INTEGRADO] Con sensor G integrado, esta cámara de tablero puede detectar automáticamente una sacudida / colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video sobrescriba incluso en la grabación en bucle. puede ajustar en la aplicación del teléfono móvil, cuando detecta un evento, la cámara registrará automáticamente el metraje actual y lo dará detectado. Los archivos traseros de la cámara trasera tienen un ángulo de visión amplio de 170 °.
  • [VISIóN NOCTURNA SUPER IR y GRABACIóN EN BUCLE] Equipo con sensor de imagen de alta sensibilidad IMX326, asegura la claridad de las imágenes por la noche. Elementos fotosensibles de hasta 1 / 2,8 pulgadas que facilitan la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos en días nublados o en entornos con poca luz. Grabe en bucle automáticamente, nunca pierda ningún momento, elimine la grabación anterior automáticamente cuando más tarjeta no tenga espacio de almacenamiento.
  • [VISIóN SUPER ANCHA DE 360 °] Vista panorámica completa de 360 ??°: la cámara frontal está construida con una lente panorámica de ojo de pez, que filma el frente de la carretera y la cabina (220 °) en 5 direcciones simultáneamente: frontal, izquierda, derecha, sin monitoreo de ángulo muerto De todo el entorno del automóvil, vea fácilmente las colisiones laterales, las disputas en el automóvil, lo que hace que la evidencia sea más completa y la seguridad está garantizada.
  • [FáCIL DE CONFIGURAR Y USAR, SOPORTE WIFI y CONTROL DE APLICACIONES] Admite la interconexión inalámbrica, visualiza el video con el teléfono móvil en tiempo real y descarga el video. Al descargar nuestra APLICACIóN y acceder a WIFI, puedes el video de tu cámara de tablero en en tiempo real. También puede imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. El proceso es súper simple y no usa su tarjeta SIM.
Mejor Dvr Dashcam
Navitel Cámara de salpicadero R1050 WiFi 1080P Full HD DVR con Gran Angular de 165° (detección de Movimiento, Monitor de Aparcamiento, Sensor G, GPS, grabación en Bucle)
  • Esta cámara de salpicadero le ofrece mucho rendimiento a pesar de su diseño que ahorra espacio, ya sea grabación Full HD, función fotográfica, vigilancia de aparcamiento, alarma de radares o velocímetro GPS, todo esto es posible con el R1050.
  • Se caracteriza por una fácil instalación. Instala el soporte en el parabrisas y coloca la cámara en él. El imán integrado garantiza todo lo más. Esto permite girar la cámara 360°.
  • La cámara graba todas las operaciones en bucle. Gracias al sensor G, en caso de accidente o sacudidas, las grabaciones se protegen automáticamente antes de sobrescribir y cuentan con una bandera GPS.
  • Resolución de vídeo: 1920 x 1080 píxeles Full HD / Resolución de foto: 2048 x 1536 píxeles / Ranura para tarjeta SD de hasta 64 GB / Sensor G / GPS integrado / WiFi / pantalla de 1,2 pulgadas.
  • Con la aplicación Navitel DVR Center puedes acceder directamente a la cámara a través de wifi, tomar fotos o reproducir grabaciones almacenadas y compartirlas directamente con otros/una vista en directo también es posible, por ejemplo, si quieres ver a tu perro o hijo.
Mejor Dvr Dashcam
1080P Dash CAM Coche DVR de la rociada de la cámara DVR de visión Trasera cámara de vídeo grabadora Noche Ciclo Visión Sensor G Gran Angular dashcam (Color Name : DVR Only, SD Card Memory : 8G)
  • [Objetivo y la pantalla táctil dual 1080P FHD] Completar 1920 * 1080P de alta definición de grabación de vídeo, cámara VGA trasera, la pantalla táctil es fácil de manejar y configurar, suavizar la grabación en 30 Velocidad FPS, si bien tienen puntos de vista delantera y trasera de alta calidad.garantizar la seguridad
  • [Pantalla y objetivo gran angular Claro IPS] La pantalla es grande y hermoso, así que el acceso a la pantalla opcional y reproducción de vídeo en la grabadora de conducción es más fácil y más conveniente.Esta es una gran característica, ya se puede ver la parte delantera y trasera del coche, al mismo tiempo mientras se conduce
  • [Las potentes funciones] Las potentes funciones, tales como sensores (sensores de gravedad), la grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna, monitoreo de estacionamiento, HDR, etc., puede garantizar la seguridad de usted y su coche y conseguir una experiencia de conducción excelente.Mejor compañero de viaje
  • [Fácil de instalar, excelente espacio de aparcamiento trasero] Si conecta el cable rojo de la cámara trasera a la luz de fondo, la imagen de la cámara trasera cambiará automáticamente a la pantalla completa de la cámara frontal al dar marcha atrás, y se invertirá el alambreen una pantalla de gran tamaño.Fácil de giro
  • [WDR y HDR Amplio rango dinámico (WDR): utilizado para los marcos de control de la exposición parciales (eliminando el deslumbramiento y oscurecimiento);HDR procesamiento de alta dinámica: la combinación efectiva de imágenes de alta calidad bajo la fuerte luz de luz y la oscuridad, y la reproducción del color es vivo.
Mejor Dvr Dashcam
Qinghengyong LCD de 3.0 Pulgadas Full HD 1080P de la Motocicleta DVR HD DVR Motocicleta Dash CAM Frontal Vista Posterior de la cámara grabadora de vídeo Motocicleta de visión Nocturna dashcam
  • Potente protección de documentos, cortes repentinos de energía, daños a la máquina, etc., archivos de vídeo permanecerán intactos
  • manual de emergencia temporal bloquea grabaciones importantes, manualmente se enciende y apaga las grabaciones
  • Con alta profesional y soporte de copa de succión baja temperatura, fácil de instalar y utilizar
  • vídeo de la cobertura de bucle automático, apagado manual temporal, grabación de vídeo
  • La pantalla se puede configurar para apagar automáticamente la pantalla y la pantalla no afecta a la grabación normal de trabajo, etc.
Mejor Dvr Dashcam
larrits 8 V - 36 V DC vehículo Cable de alimentación Extra Largo Cable de 4,5M Mini USB Cargador de Coche 3A para Garmin Nuvi Serie Navegación GPS Tomtom Navigator DVR Dashcam Cámara GoPro Hero 4
  • Amplia entrada de 8 V a 36 V, apto para coche/motocicleta/camión o cualquier otro vehículo
  • La corriente de salida en polvo de 3 A proporciona una velocidad de carga rápida
  • Universal para navegadores GPS (como Garmin Nuvi Series), cámara de salpicadero, cámara DVR, MP3/MP4 y cualquier dispositivo con conector mini USB
  • Cable extralargo de 4,5 m, muy conveniente para correr el cable a lo largo del techo, hacia abajo del pilar A, y luego debajo del salpicadero al encendedor de cigarrillos.
  • Protección integrada para proteger tus dispositivos contra el exceso de corriente y sobrecarga

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Dvr Dashcam y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Dvr Dashcam puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Dvr Dashcam como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Dvr Dashcam a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Dvr Dashcam. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YXDS Cámara de Espejo HD como se ve en TV Car Dvr 350 2.5 LCD HD Dashcam Recorder Grabador de conducción de ángulo de visión Giratorio de 360 ​​Grados
  • 1. Instalación rápida: la instalación solo lleva unos segundos.?Convierta inmediatamente su espejo retrovisor existente en una grabadora de conducción de alta definición.?Fácil de configurar y se puede utilizar para varios coches.
  • 2. Espejo muy transparente: espejo antirreflejo ultra transparente que puede proporcionar una visión excelente.
  • 3. Función de grabación cíclica: graba hasta 14 horas.
  • 4. Inicio de encendido automático: cuando se enciende el interruptor de encendido del vehículo, la grabación comenzará automáticamente.?Cuando se apaga el interruptor de encendido, la leva del espejo retrovisor de alta definición se apagará y automáticamente dejará de grabar.
  • 5. Detección automática de movimiento: si el vehículo choca, la grabación comenzará automáticamente.
Coche DVR, registrador que conduce el registrador, lente de 3 vías auto del Dashcam para el coche universal
  • Admite varios idiomas. Admite video HDR, inversión de pantalla completa, detección de movimiento y sensor G, etc.
  • Pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800x480. Una lente gran angular de 170 grados puede disparar la parte delantera del automóvil sin puntos ciegos.
  • La lente de 3 vías puede brindarle un rico campo de visión y puede registrar cualquier posición alrededor y dentro de su automóvil.
  • Grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria está llena, el último video cubrirá automáticamente las primeras tomas, sin perder ningún momento.
  • Adopte la tecnología de compresión de fotografía H.264, puede proporcionar video de alta definición completa 1080P.
YANTAIAN Generalplus 720P VGA 2.4 Pulgadas LCD Display Car DVR Recorder, grabación de Bucle de Soporte/detección de Movimiento/función de visión Nocturna (Color : Color1)
  • Fácil de configurar y usar Simplemente monte la cámara de panel de montaje al parabrisas, conecte el cable de alimentación, la cámara CAM Dash del automóvil se encenderá / desactiva automáticamente cuando se encienda / desactive el encendido del motor.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si experimenta algún problema, contáctenos y lo haremos bien.Compre ahora Riesgo libre y experimente la diferencia aún de los Naturales.
YANTAIAN Cámara del Coche DVR Cámara de 3.0 Pulgadas LCD HD 720P 3.0MP Visión de ángulo Amplio de 170 Grados, Visión Nocturna de la Ayuda/Detección de Movimiento/Tarjeta del TF/HDMI/G-Sensor
  • Fácil de configurar y usar Simplemente monte la cámara de panel de montaje al parabrisas, conecte el cable de alimentación, la cámara CAM Dash del automóvil se encenderá / desactiva automáticamente cuando se encienda / desactive el encendido del motor.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si experimenta algún problema, contáctenos y lo haremos bien.Compre ahora Riesgo libre y experimente la diferencia aún de los Naturales.
YANTAIAN GS65H Car DVR Camera Pantalla LCD de 2.4 Pulgadas HD 1080P Amplio ángulo de visión de 150 Grados, Soporte Motion Detection/TF Card/G-Sensor/HDMI (Color : Black)
  • Fácil de configurar y usar Simplemente monte la cámara de panel de montaje al parabrisas, conecte el cable de alimentación, la cámara CAM Dash del automóvil se encenderá / desactiva automáticamente cuando se encienda / desactive el encendido del motor.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si experimenta algún problema, contáctenos y lo haremos bien.Compre ahora Riesgo libre y experimente la diferencia aún de los Naturales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...