Ofertas Dvr 8 Canales Con Disco Duro | Descuentos y promociones

¿estás buscando Dvr 8 Canales Con Disco Duro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
wosume 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨】 Grabador de Video Digital, CCTV de Seguridad de 8 Canales y 8 Canales AHD/CVI/TVI/DVR/NVR Grabador de Video en Tiempo Real 5 en 1 con visión Nocturna 100-240V(UK Plug)
  • Grabador de video de 8 canales: grabación síncrona en tiempo real de canales, reproducción multicanal en tiempo real y operación de red multicanal multiusuario.
  • Copia de seguridad USB para reproducción de video y almacenamiento de evidencia. Detección de movimiento - 192 (16 * 12) área de detección por canal. Fácil de instalar y usar.
  • Pantalla HD, compatible con 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600.
  • Interfaz GUI de color verdadero de 16 bits, y admite la operación del mouse para una operación fácil y visual.
  • Puerto inalámbrico: 3G, WIFI no es compatible ; Potencia: 12V/2A (Si usa un disco duro de más de 2TB, reemplace 12V4A o más usted mismo) ; Consumo: <15W (excluyendo el disco duro) , Temperatura: -20- 55 ℃ ; Humedad: 10% -90% ; Presión de aire: 86kpa-106kpa ; Onvif: NO compatible ; Peso: Aprox. 500g
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Anlapus 2MP 8 Canales Videograbador DVR 2TB Disco Duro, para 1080P Sistema de Vigilancia, P2P
  • [1080P Full HD Grabador de Videovigilancia] Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento] Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles] Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 2TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 2TB HDD
  • 1080P HD el 5MP Lite DVR 5-en-1 de 8CH funciona con 4 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Compresión avanzada H.265+ Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento
  • Detección de movimiento personalizada marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin preocupaciones soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
ZOSI 8 Canales H.265+ 1080P Videograbador DVR para Kit Cámara de Vigilancia Seguridad, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
  • 8CH 2MP grabador DVR: admite las cámaras de 960H analógicas, 720P/1080P AHD, 720P/1080P TVI y CVI. Se detectan automáticamente las cámaras conectadas sin más ajustes.
  • Grabación y 2TB disco duro: los videos graba en Full HD 1080P. El grabador ya preinstala un disco duro de 2TB. Los videos están guardados en el disco duro. Cuando la capacidad está llena, el disco duro eliminará automáticamente la grabación anterior y comenzará una nueva grabación.
  • Alarma de detección de movimiento: si ocurre un robo, el grabador le enviará una notificación de alerta por correo electrónico/App. Con la aplicación gratis ''Zosi Smart'', inmediatamente conecta con su sistema de vigilancia para verificar la situación. Le ayuda a tomar una medida de precaución.
  • Acceso remoto en todo el mundo: visite el grabador en cualquier momento desde cualquier lugar en su teléfono, tableta, PC con Windows y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de reenvío de puertos y el escaneo de código QR le ayuda conectar rápidamente su sistema de vigilancia.
  • La grabadora utiliza la última tecnología de compresión H.265+, que usa un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en la DVR mientras mantiene la calidad del video.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email
  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

En esta página encontrará la lista de los mejores Dvr 8 Canales Con Disco Duro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Dvr 8 Canales Con Disco Duro

Aquí está el ranking de los mejores Dvr 8 Canales Con Disco Duro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Oferta
wosume 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨】 Grabador de Video Digital, CCTV de Seguridad de 8 Canales y 8 Canales AHD/CVI/TVI/DVR/NVR Grabador de Video en Tiempo Real 5 en 1 con visión Nocturna 100-240V(UK Plug)
  • Grabador de video de 8 canales: grabación síncrona en tiempo real de canales, reproducción multicanal en tiempo real y operación de red multicanal multiusuario.
  • Copia de seguridad USB para reproducción de video y almacenamiento de evidencia. Detección de movimiento - 192 (16 * 12) área de detección por canal. Fácil de instalar y usar.
  • Pantalla HD, compatible con 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600.
  • Interfaz GUI de color verdadero de 16 bits, y admite la operación del mouse para una operación fácil y visual.
  • Puerto inalámbrico: 3G, WIFI no es compatible ; Potencia: 12V/2A (Si usa un disco duro de más de 2TB, reemplace 12V4A o más usted mismo) ; Consumo: <15W (excluyendo el disco duro) , Temperatura: -20- 55 ℃ ; Humedad: 10% -90% ; Presión de aire: 86kpa-106kpa ; Onvif: NO compatible ; Peso: Aprox. 500g
Oferta
Anlapus 2MP 8 Canales Videograbador DVR 2TB Disco Duro, para 1080P Sistema de Vigilancia, P2P
  • [1080P Full HD Grabador de Videovigilancia] Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento] Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles] Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
Oferta
ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 2TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 2TB HDD
  • 1080P HD el 5MP Lite DVR 5-en-1 de 8CH funciona con 4 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Compresión avanzada H.265+ Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento
  • Detección de movimiento personalizada marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin preocupaciones soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Oferta
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Dvr 8 Canales Con Disco Duro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Dvr 8 Canales Con Disco Duro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Dvr 8 Canales Con Disco Duro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Dvr 8 Canales Con Disco Duro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Dvr 8 Canales Con Disco Duro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
Videocámara de Vigilancia, 5MP HD 9CH H.265 NVR Net-Harddisk Digital Network Video Recorder Soporte para ONVIF, Soporte DHCP, FTP, DNS, (Reino Unido)
  • Soporte HDMI, salida VGA, soporte 9 canales de entrada HD 1080P.
  • Soporte para el protocolo ONVIF y puede conectarse a dispositivos de terceros.
  • El vídeo de alta calidad se obtiene a una velocidad de bits más baja utilizando el formato estándar de compresión de alta configuración H.265.
  • Soporte web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar para operaciones de estilo Windows con el ratón.
Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD 1080N híbrido cámara DVR híbrido analógico DVR analógica NVR IP AHD AHD Grabador de vídeo IP DVR Enchufe de la UE
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
Bellaluee 8 Canales H.264 DVR Vigilancia Seguridad 960H Grabador DVR P2P Disco Duro Grabador de Video Soporte Teléfono Monitoreo Remoto
  • Salida de video DVR de 8 canales, VGA / HDMI / BNC.
  • Soporte para monitoreo remoto de teléfono / PC / P2P.
  • Salida HDMI 1080P, grabación de video 960H.
  • Salida HDMI 1080P, grabación de video 960H.
  • Salida HDMI 1080P, grabación de video 960H.
Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
teng hong hui 8 Canales CCTV DVR híbrido AHD NVR de vídeo NVR 1080N Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD grabadora de vídeo híbrido 1080N NVR Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
DVR de 8 canales con disco duro 1 tera híbrido 5 Mpx 5 en 1 P2P con salida de vídeo BNC compatible con todas las cámaras
  • Entrada de vídeo soportado: XVI/AHD/TVI/CVI/CVBS/IP seis tipos de señales
  • Disco duro de 1 tierra incluido.
  • Híbrido: 8 x 4 mpx (análogo) + 8 x 1080 p (red) o
  • Analógico: 8 x 5 MPX 12 fps.
  • Modo IP: 16*1080P (red) o 8*5MP (red)
Dvr 8 Canales Con Disco Duro Descuento
HeimVision HM245 1080P sistema de cámara de seguridad, 8CH 5MP-Lite DVR 4pcs 1920TVL cámara CCTV con cable al aire libre con visión nocturna, alerta de movimiento, sin disco duro
  • 【Plug & Play y fácil configuración】Conecta cámaras, pantalla de visualización y router a DVR con los cables proporcionados, y luego alimenta para cámaras y DVR para fines de vigilancia 24/7. Este sistema de grabadora de vídeo soporta vista previa de vídeo, grabación, sincronización de reproducción, copia de seguridad
  • Cámara IP66 resistente a la intemperie: graba en 1080P HD para capturar imágenes nítidas, proporciona vídeo en directo HD día y noche. Visión nocturna de hasta 20 m. Las cámaras IP están clasificadas como herméticas al polvo y resistentes al agua de -4 °F a 195 °F. La mejor opción para la seguridad del hogar al aire libre
  • 【Alerta de movimiento y detección de cara】Las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantáneas se enviarán a tu teléfono cuando la cámara detecte la cara humana o la forma o el movimiento. Obtén la tranquilidad recibiendo alertas instantáneas y recibe notificaciones de lo que está sucediendo
  • Protección de privacidad y visualización móvil: oculta las partes de la imagen de la vista en directo para proteger tu privacidad. Puedes acceder a distancia simultáneamente en el teléfono inteligente, la tableta y el PC con Wi-Fi/2G/3G/4G en cualquier momento, sin importar dónde estés
  • Funcionamiento y servicio ampliables: el sistema extensible puede soportar hasta 8 cámaras. Viene con 1 DVR de 8 canales y 4 cámaras IP. Puedes añadir más 4 cámaras de 1080p o 5 MP. Siempre estamos a nuestro lado y listos para ayudarte si tienes alguna pregunta

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Dvr 8 Canales Con Disco Duro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Dvr 8 Canales Con Disco Duro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

teng hong hui 8 Canales CCTV DVR híbrido AHD NVR de vídeo NVR 1080N Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
Casinlog 16CHx5MP H.265 NVR red Vidoe grabadora Junta detección movimiento Max 8TB cámara IP con línea SATA ONVIF CMS XMEYE CCTV
  • Tecnología: red
  • Protocolo de red: SMTP, FTP, HTTP, dhcp, DNS, tcp / ip, ddns, rj45 10/100 m
  • Tipo de respaldo: disco duro
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Sistemas móviles compatibles: OS, Android
Videocámara de Vigilancia, 5MP HD 9CH H.265 NVR Net-Harddisk Digital Network Video Recorder Soporte para ONVIF, Soporte DHCP, FTP, DNS, (Reino Unido)
  • Soporte HDMI, salida VGA, soporte 9 canales de entrada HD 1080P.
  • Soporte para el protocolo ONVIF y puede conectarse a dispositivos de terceros.
  • El vídeo de alta calidad se obtiene a una velocidad de bits más baja utilizando el formato estándar de compresión de alta configuración H.265.
  • Soporte web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar para operaciones de estilo Windows con el ratón.
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD 1080N híbrido cámara DVR híbrido analógico DVR analógica NVR IP AHD AHD Grabador de vídeo IP DVR Enchufe de la UE
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD grabadora de vídeo híbrido 1080N NVR Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)

Catalogo

El producto Dvr 8 Canales Con Disco Duro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Dvr 8 Canales Con Disco Duro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Dvr 8 Canales Con Disco Duro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Dvr 8 Canales Con Disco Duro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Dvr 8 Canales Con Disco Duro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
wosume 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨】 Grabador de Video Digital, CCTV de Seguridad de 8 Canales y 8 Canales AHD/CVI/TVI/DVR/NVR Grabador de Video en Tiempo Real 5 en 1 con visión Nocturna 100-240V(UK Plug)
  • Grabador de video de 8 canales: grabación síncrona en tiempo real de canales, reproducción multicanal en tiempo real y operación de red multicanal multiusuario.
  • Copia de seguridad USB para reproducción de video y almacenamiento de evidencia. Detección de movimiento - 192 (16 * 12) área de detección por canal. Fácil de instalar y usar.
  • Pantalla HD, compatible con 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600.
  • Interfaz GUI de color verdadero de 16 bits, y admite la operación del mouse para una operación fácil y visual.
  • Puerto inalámbrico: 3G, WIFI no es compatible ; Potencia: 12V/2A (Si usa un disco duro de más de 2TB, reemplace 12V4A o más usted mismo) ; Consumo: <15W (excluyendo el disco duro) , Temperatura: -20- 55 ℃ ; Humedad: 10% -90% ; Presión de aire: 86kpa-106kpa ; Onvif: NO compatible ; Peso: Aprox. 500g
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Anlapus 2MP 8 Canales Videograbador DVR 2TB Disco Duro, para 1080P Sistema de Vigilancia, P2P
  • [1080P Full HD Grabador de Videovigilancia] Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento] Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles] Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 2TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 2TB HDD
  • 1080P HD el 5MP Lite DVR 5-en-1 de 8CH funciona con 4 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Compresión avanzada H.265+ Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento
  • Detección de movimiento personalizada marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin preocupaciones soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
ZOSI 8 Canales H.265+ 1080P Videograbador DVR para Kit Cámara de Vigilancia Seguridad, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
  • 8CH 2MP grabador DVR: admite las cámaras de 960H analógicas, 720P/1080P AHD, 720P/1080P TVI y CVI. Se detectan automáticamente las cámaras conectadas sin más ajustes.
  • Grabación y 2TB disco duro: los videos graba en Full HD 1080P. El grabador ya preinstala un disco duro de 2TB. Los videos están guardados en el disco duro. Cuando la capacidad está llena, el disco duro eliminará automáticamente la grabación anterior y comenzará una nueva grabación.
  • Alarma de detección de movimiento: si ocurre un robo, el grabador le enviará una notificación de alerta por correo electrónico/App. Con la aplicación gratis ''Zosi Smart'', inmediatamente conecta con su sistema de vigilancia para verificar la situación. Le ayuda a tomar una medida de precaución.
  • Acceso remoto en todo el mundo: visite el grabador en cualquier momento desde cualquier lugar en su teléfono, tableta, PC con Windows y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de reenvío de puertos y el escaneo de código QR le ayuda conectar rápidamente su sistema de vigilancia.
  • La grabadora utiliza la última tecnología de compresión H.265+, que usa un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en la DVR mientras mantiene la calidad del video.
Mejor Dvr 8 Canales Con Disco Duro
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email
  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Dvr 8 Canales Con Disco Duro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Dvr 8 Canales Con Disco Duro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Dvr 8 Canales Con Disco Duro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Dvr 8 Canales Con Disco Duro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Dvr 8 Canales Con Disco Duro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

teng hong hui 8 Canales CCTV DVR híbrido AHD NVR de vídeo NVR 1080N Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
Casinlog 16CHx5MP H.265 NVR red Vidoe grabadora Junta detección movimiento Max 8TB cámara IP con línea SATA ONVIF CMS XMEYE CCTV
  • Tecnología: red
  • Protocolo de red: SMTP, FTP, HTTP, dhcp, DNS, tcp / ip, ddns, rj45 10/100 m
  • Tipo de respaldo: disco duro
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Sistemas móviles compatibles: OS, Android
Videocámara de Vigilancia, 5MP HD 9CH H.265 NVR Net-Harddisk Digital Network Video Recorder Soporte para ONVIF, Soporte DHCP, FTP, DNS, (Reino Unido)
  • Soporte HDMI, salida VGA, soporte 9 canales de entrada HD 1080P.
  • Soporte para el protocolo ONVIF y puede conectarse a dispositivos de terceros.
  • El vídeo de alta calidad se obtiene a una velocidad de bits más baja utilizando el formato estándar de compresión de alta configuración H.265.
  • Soporte web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, proporciona desarrollo de SDK.
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar para operaciones de estilo Windows con el ratón.
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD 1080N híbrido cámara DVR híbrido analógico DVR analógica NVR IP AHD AHD Grabador de vídeo IP DVR Enchufe de la UE
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD grabadora de vídeo híbrido 1080N NVR Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...