Ofertas Cover Webcam Mac | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cover Webcam Mac? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Cover Webcam Mac
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Cover Webcam Mac
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Mejor Cover Webcam Mac
Webcam con Microfono para PC y Anillo de Luz, OVIFM Webcam HD 2K con Trípode y Cover para PC/Mac/Ordenador Portatil/Sobremesa, Camara Web para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, PS4 y Videoconferencia
  • 【Webcam Full HD 2K】 La webcam con microfono para pc tiene una configuración familiar de 2560 * 1440p para grabación y videollamadas en tiempo real. La camara web pueden brindar imágenes más claras a los usuarios profesionales con pantallas grandes. Esta web cam tiene 3 niveles de luces, que se pueden controlar tocando un botón. Disfrute de videollamadas HD con esta web camera pc H.264
  • 【Webcam para Ordenador con Trípode y Cover】 El paquete incluye un trípode y una cubierta protectora gratuitos. Con la ayuda de un trípode, se pueden realizar más posibilidades de instalación y ajuste de ubicación. Utilice una cubierta de privacidad para asegurarse de que su privacidad no se filtre. La cubierta de privacidad no es fija, puede quitarla si no la necesita
  • 【Webcam PC de Alta Definición con Micrófono Integrado】 Una camara pc con función de reducción automática de ruido puede mejorar la calidad del sonido del video y proteger eficazmente el ruido de fondo y obtener un sonido claro y natural. Incluso en un entorno ruidoso, puede capturar el sonido que desee
  • 【Camara Web con Microfono es Fácil de Usar】 La cámara webcam ordenador es muy fácil de usar, solo tiene que Plug and Play. Puede lograr el enfoque automático y la exposición automática sin ningún controlador. No hay pasos más complicados. Conecte fácilmente la camara para pc a su PC / MAC/ Ordenador Portatil / Sobremesa / Smart TV para iniciar videollamadas / grabaciones de alta calidad
  • 【Compatibilidad Multisistema】 Es una cámara web de red adecuada para computadoras con Windows10 / 8/7 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Chrome OS, Smart TV Android 5.0 o superior. Ampliamente compatible con redes sociales y juegos (como Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, etc.)
Mejor Cover Webcam Mac
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (Negro)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Cover Webcam Mac
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
OFFERTAMejor Cover Webcam Mac
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada.Material: plastico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super bien, con solo 0,76 m m, no afectan a la apertura y el cierre de la laptop a todos.No va a interferir con el uso de la webcam y no bloquear la luz.
  • Facil de usar.Simplemente retire el adhesivo y pegarlo a la webcam, así que simplemente deslizando un dedo, usted puede comprobar el Estado de la webcam (encendido o apagado).Puede ser eliminado, no dañar los dispositivos.
  • Proteger su privacidad.Cuando no estás usando la webcam, puedes cubrirlo para evitar que los hackers espiando, incluso podría mantener su webcam limpio.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con la mayoria de las laptops, Mac, MacBook, MacBook Pro, laptops, smartphones, tabletas y así sucesivamente, satisfaga sus necesidades diarias.
  • El servicio al cliente.Si tienes problemas o no esta satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la solución dentro de 24 horas.
Mejor Cover Webcam Mac
Webcam con Micrófono y Anillo de Luz, NIYPS 2K HD Camara Web con Cover y Tripode para PC/Mac/Ordenador Portatil/Sobremesa, Web CAM para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, PS4 y Videoconferencia
  • 【Webcam Full HD 2K】 Una camara web equipada con una lente gran angular de 100 ° puede capturar imágenes y videos de alta definición de hasta 2560*1920P, presentando colores brillantes y naturales con video fluido de 30 fps, y un campo de visión de 100° significa que el espectador puede sumergirse en perfectas condiciones. La web cam puede lograr una transmisión y grabación de alta velocidad, fluida, vívida y realista, que está especialmente diseñada para juegos y videoconferencias profesionales
  • 【Luz de Relleno de Anillo Ajustable de 3 Niveles】 La luz de relleno de anillo LED incorporada puede cambiar rápidamente el brillo con un botón, presentando un efecto de exposición perfecto, lo que lo hace más seguro y profesional cuando está en maquillaje de belleza. La web camera pc puede mantener una iluminación uniforme en un ambiente oscuro a través del anillo de luz de varios niveles con niveles de iluminación ajustables y eliminar las sombras deslumbrantes, sin iluminación adicional
  • 【Cover Protectora y Trípode Giratorio】 La cover protectora de la webcam para ordenador cubre la lente, que puede proteger perfectamente su privacidad y proteger mejor la lente del polvo y los escombros para garantizar que el video permanezca claro. La webcam pc también viene con un trípode, que es conveniente para colocarlo junto a su ordenador, Mac, PC, sobremesa, ordenador portatil. El trípode se puede girar 360° y se agrega una función fija para satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos
  • 【Micrófonos Duales de Reducción de Ruido Incorporados】 La webcam con microfono para pc NIYPS tienen micrófonos incorporados de alta calidad que pueden filtrar el ruido de fondo, mejorando así la calidad del audio y apoyando el uso en videoconferencias, cursos en línea/ videollamada/ comunicaciones familiares/ juegos. La camara web con microfono puede capturar un sonido más realista desde todos los ángulos, para que su voz sea natural y clara. Durante el uso, ya no necesita un micrófono adicional
  • 【Plug And Play y Enfoque Automático】 No requiere controlador, fácil de usar. Compatible con Windows7/ 8/ 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Chrome OS, Smart TV, Android 5.0 y superior. Compatible con software de juegos y redes sociales (por ejemplo: Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, etc.). Con la función de enfoque automático, puede proporcionarle imágenes claras sin enfoque manual. La camara pc NIYPS es una excelente opción para los regalos de Acción de Gracias y Navidad

En esta página encontrará la lista de los mejores Cover Webcam Mac con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cover Webcam Mac

Aquí está el ranking de los mejores Cover Webcam Mac, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
Webcam con Microfono para PC y Anillo de Luz, OVIFM Webcam HD 2K con Trípode y Cover para PC/Mac/Ordenador Portatil/Sobremesa, Camara Web para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, PS4 y Videoconferencia
  • 【Webcam Full HD 2K】 La webcam con microfono para pc tiene una configuración familiar de 2560 * 1440p para grabación y videollamadas en tiempo real. La camara web pueden brindar imágenes más claras a los usuarios profesionales con pantallas grandes. Esta web cam tiene 3 niveles de luces, que se pueden controlar tocando un botón. Disfrute de videollamadas HD con esta web camera pc H.264
  • 【Webcam para Ordenador con Trípode y Cover】 El paquete incluye un trípode y una cubierta protectora gratuitos. Con la ayuda de un trípode, se pueden realizar más posibilidades de instalación y ajuste de ubicación. Utilice una cubierta de privacidad para asegurarse de que su privacidad no se filtre. La cubierta de privacidad no es fija, puede quitarla si no la necesita
  • 【Webcam PC de Alta Definición con Micrófono Integrado】 Una camara pc con función de reducción automática de ruido puede mejorar la calidad del sonido del video y proteger eficazmente el ruido de fondo y obtener un sonido claro y natural. Incluso en un entorno ruidoso, puede capturar el sonido que desee
  • 【Camara Web con Microfono es Fácil de Usar】 La cámara webcam ordenador es muy fácil de usar, solo tiene que Plug and Play. Puede lograr el enfoque automático y la exposición automática sin ningún controlador. No hay pasos más complicados. Conecte fácilmente la camara para pc a su PC / MAC/ Ordenador Portatil / Sobremesa / Smart TV para iniciar videollamadas / grabaciones de alta calidad
  • 【Compatibilidad Multisistema】 Es una cámara web de red adecuada para computadoras con Windows10 / 8/7 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Chrome OS, Smart TV Android 5.0 o superior. Ampliamente compatible con redes sociales y juegos (como Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, etc.)
Oferta
OZADE MacBook Air 13 Inch Case Older A1369 A1466 Release 2017-2010,Plastic Hard Shell Case & Keyboard Cover & Screen Protector & Webcam Cover & Storage Bag for MacBook Air 13 Inch,One Line One World
  • Designed to be compatible with 2017-2010 Release Older MacBook Air 13 inch (Models:A1369 A1466). It is NOT COMPATIBLE with NEW MacBook Air 13 inch(Models:A2337 A2179 A1932). Please CHECK YOUR MACBOOK MODEL NUMBER BEFORE YOU PURCHASE TO ENSURE YOU GET THE CORRECT SIZE.
  • Cut Out Design, Shines through the case. Design lets you Open/Close your MacBook all the way and Full Access to All Ports.
  • MacBook Hard Shell Cover contains a layer of Rubber Oil Paint for a Smooth Rubberized Exterior Texture - Prevent Fingerprints, Slipping, Scratches, Drops, Dirt,Smudges and Other Damages.
  • Sleek, Glossy 2 Piece Design.Easy to Install and Take Off. 4 Rubberized Feet keeps your Mac Air 13 Inch Laptop Notebook Stable and Secure. Bottom Shell Case Cover Vented for Maximum Heat Dissipation and Disbursement.Including 1 Plastic Hard Shell Case & 1 keyboard cover & 2 Webcam Cover & 1 Screen Protector & 1 Storage Bag.
  • Best Warranty Service.If there are any quality problems with the product,please contact us and we will provide a replacement or full refund service. Easy-to-reach support & quick response.
Oferta
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
Oferta
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cover Webcam Mac. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cover Webcam Mac dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cover Webcam Mac y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cover Webcam Mac. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cover Webcam Mac podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cover Webcam Mac Descuento
Funda para cámara web para portátil de 0,028 pulgadas, ultradelgada, compatible con MacBook, iMac, portátil, escritorio, PC, iPad, teléfono inteligente protege tu privacidad y seguridad (paquete de 3)
  • [Protege tu privacidad] Nuestra funda de cámara web protege eficazmente tu privacidad y evita ataques de piratería no deseados. También protege tu cámara web de la suciedad y el polvo.
  • Extremadamente fina y duradera: mide solo 0. 28 pulgadas de grosor, ni siquiera notarás que se adhiere y no interferirá con el cierre o apertura de la tapa de tu portátil.
  • [Se adapta a la mayoría de dispositivos] Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, Mac, ordenadores portátiles, Microsoft Surface, iPad, Android tablet, PC, computadora, escritorio todo en uno, iPhone y otros teléfonos inteligentes. No interfiere con el uso de la cámara web o la señal web y no dañará tu dispositivo de ninguna manera.
  • Fácil de usar: simplemente alinea a tu cámara web, conecta y presiona firmemente durante 15 segundos para un uso fuerte. El gel fuerte proporciona una conexión duradera y fiable entre tus dispositivos y la cubierta de la cámara web. Además, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • [Lo que obtienes] 3 fundas para cámara web rosa, azul y verde
Cover Webcam Mac Descuento
Cover Webcam Mac Descuento
Paquete de 3 cámaras de seguridad para iPhone, portátil, computadora, MacBook Pro, iMac, Mac Mini, ordenador y teléfonos inteligentes
  • 3 piezas de moda labios rojos para evitar que los hackers utilicen tu dispositivo para espiar y proteger tu privacidad y seguridad día y noche.
  • Tamaño: 0,73 pulgadas de largo x 0,35 pulgadas de ancho x 0,027 pulgadas de grosor. La cubierta de la cámara web es ultra delgada y no añade ningún problema al cerrar tus portátiles.
  • Esta funda para cámara web funciona perfectamente en todos los tipos de dispositivos. Tales como: ordenadores de sobremesa, teléfonos inteligentes, tabletas, iPads y iPhones.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad y utiliza un fuerte adhesivo de doble cara, presionándolo firmemente para ayudar a que el adhesivo sea más duradero.
  • Esta cubierta de cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos y el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
Cover Webcam Mac Descuento
Webcam con micrófono, cámara web de enfoque automático HD 1080P, micrófono de reducción de ruido integrado, cámara USB, cámara web Pro Streaming para grabar, llamar, conferencia, juegos Webcam
  • 【1080p Full HD】La cámara web está equipada con una lente de alta definición de 2 millones de píxeles, lo que permite una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080. 1080p HD muestra cada detalle de forma clara e incomparable. La velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo, e incluso las imágenes en movimiento serán muy suaves.
  • Micrófono estéreo: el micrófono estéreo integrado captura tu voz mientras filtra el ruido de fondo no deseado o innecesario que a veces puede interponerse en el camino. Micrófono estéreo digital integrado con cámara web con reducción automática de ruido que hace que el sonido sea más puro y claro.
  • 【Alta compatibilidad】Soporte: Windows XP / Vista / Win8 / Win10 y Mac OSX sistema, soporte de software de chat: Yahoo, Skype, MSN, QQ, alitalk, WeChat. Se puede utilizar para conferencias remotas, cursos en línea, juegos, chat de vídeo, grabación de vídeo y transmisión en directo, etc.
  • Enchufar y usar, fácil de usar: la cámara web se puede utilizar inmediatamente al conectarla a un ordenador/TV/Xbox a través de USB sin necesidad de instalar un controlador, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Diseño ajustable: nuestra cámara cuenta con un diseño ajustable. Se puede enganchar a la pantalla del ordenador o colocar directamente en el escritorio. 30° hacia arriba y hacia abajo, por lo que puedes ajustar el ángulo exactamente como quieras. Muchas gracias por tu compra, hay otros productos en la tienda, bienvenido a la tienda
Cover Webcam Mac Descuento
Webcam HD de enfoque automático de 1080P con cubierta de privacidad, sensor CMOS Full HD [Plug and Play] [30 fps] para PC de escritorio y portátil, videollamadas, conferencias, cámara web de juegos
  • 【1080p Full HD】La cámara web está equipada con una lente de alta definición de 2 millones de píxeles, lo que permite una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080. 1080p HD muestra cada detalle de forma clara e incomparable. La velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo, e incluso las imágenes en movimiento serán muy suaves.
  • Micrófono estéreo: el micrófono estéreo integrado captura tu voz mientras filtra el ruido de fondo no deseado o innecesario que a veces puede interponerse en el camino. Micrófono estéreo digital integrado con cámara web con reducción automática de ruido que hace que el sonido sea más puro y claro.
  • 【Alta compatibilidad】Soporte: Windows XP / Vista / Win8 / Win10 y Mac OSX sistema, soporte de software de chat: Yahoo, Skype, MSN, QQ, alitalk, WeChat. Se puede utilizar para conferencias remotas, cursos en línea, juegos, chat de vídeo, grabación de vídeo y transmisión en directo, etc.
  • Enchufar y usar, fácil de usar: la cámara web se puede utilizar inmediatamente al conectarla a un ordenador/TV/Xbox a través de USB sin necesidad de instalar un controlador, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Diseño ajustable: nuestra cámara cuenta con un diseño ajustable. Se puede enganchar a la pantalla del ordenador o colocar directamente en el escritorio. 30° hacia arriba y hacia abajo, por lo que puedes ajustar el ángulo exactamente como quieras. Muchas gracias por tu compra, hay otros productos en la tienda, bienvenido a la tienda
Cover Webcam Mac Descuento
Webcam con micrófono, cámara web HD 1080P integrado con micrófono de reducción de ruido digital, para PC de escritorio y portátil, videollamadas, conferencias, cámara web de juegos
  • 【1080p Full HD】La cámara web está equipada con una lente de alta definición de 2 millones de píxeles, lo que permite una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080. 1080p HD muestra cada detalle de forma clara e incomparable. La velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo, e incluso las imágenes en movimiento serán muy suaves.
  • Micrófono estéreo: el micrófono estéreo integrado captura tu voz mientras filtra el ruido de fondo no deseado o innecesario que a veces puede interponerse en el camino. Micrófono estéreo digital integrado con cámara web con reducción automática de ruido que hace que el sonido sea más puro y claro.
  • 【Alta compatibilidad】Soporte: Windows XP / Vista / Win8 / Win10 y Mac OSX sistema, soporte de software de chat: Yahoo, Skype, MSN, QQ, alitalk, WeChat. Se puede utilizar para conferencias remotas, cursos en línea, juegos, chat de vídeo, grabación de vídeo y transmisión en directo, etc.
  • Enchufar y usar, fácil de usar: la cámara web se puede utilizar inmediatamente al conectarla a un ordenador/TV/Xbox a través de USB sin necesidad de instalar un controlador, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Diseño ajustable: nuestra cámara cuenta con un diseño ajustable. Se puede enganchar a la pantalla del ordenador o colocar directamente en el escritorio. 30° hacia arriba y hacia abajo, por lo que puedes ajustar el ángulo exactamente como quieras. Muchas gracias por tu compra, hay otros productos en la tienda, bienvenido a la tienda
Cover Webcam Mac Descuento
Webcam con micrófono, 1080P HD Streaming USB Cámara web de ordenador [Plug and Play] [30 fps] Sensor CMOS Full HD, para grabación, llamadas, conferencias, juegos y webcam
  • 【1080p Full HD】La cámara web está equipada con una lente de alta definición de 2 millones de píxeles, lo que permite una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080. 1080p HD muestra cada detalle de forma clara e incomparable. La velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo, e incluso las imágenes en movimiento serán muy suaves.
  • Micrófono estéreo: el micrófono estéreo integrado captura tu voz mientras filtra el ruido de fondo no deseado o innecesario que a veces puede interponerse en el camino. Micrófono estéreo digital integrado con cámara web con reducción automática de ruido que hace que el sonido sea más puro y claro.
  • 【Alta compatibilidad】Soporte: Windows XP / Vista / Win8 / Win10 y Mac OSX sistema, soporte de software de chat: Yahoo, Skype, MSN, QQ, alitalk, WeChat. Se puede utilizar para conferencias remotas, cursos en línea, juegos, chat de vídeo, grabación de vídeo y transmisión en directo, etc.
  • Enchufar y usar, fácil de usar: la cámara web se puede utilizar inmediatamente al conectarla a un ordenador/TV/Xbox a través de USB sin necesidad de instalar un controlador, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Diseño ajustable: nuestra cámara cuenta con un diseño ajustable. Se puede enganchar a la pantalla del ordenador o colocar directamente en el escritorio. 30° hacia arriba y hacia abajo, por lo que puedes ajustar el ángulo exactamente como quieras. Muchas gracias por tu compra, hay otros productos en la tienda, bienvenido a la tienda

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cover Webcam Mac que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cover Webcam Mac más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda para cámara web ultra fina, portátil cubierta bloqueo deslizante para proteger tu privacidad compatible con ordenadores de sobremesa, iMac, PC, MacBook Air, iPad iPhone 8/7/6 Plus/SE 2
  • 【Protege tu privacidad】 Esta película de cubierta para cámara web bloquea los intrusos y evita que los hackers te despierten cuando utilices la cámara de tu dispositivo. También protege tu cámara frontal contra la suciedad y el polvo.
  • 【Diseño ultrafino】 Bordes curvos perfectos y tamaño mini para que no sientas que existen con la tapa cerrada del portátil. La cubierta de la cámara web se puede combinar perfectamente con tu dispositivo.
  • 【Compatibilidad universal】 La funda para cámara web es compatible con iPhone, Google Pixel, Nexus, iPad mini 2/3/4, iPad, iPad Air, iPad Pro, MacBook Pro, tabletas, PS4, todo en un ordenador de sobremesa y la mayoría de ordenadores portátiles, smartphones.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [What's in the box] 6 * webcam Cover ver, PAADIYA provide 12 meses de garantía del producto con 24 horas de servicio al cliente
GYQTGO Webcam Cover Slide [6-Pack], 0.023 Inch Ultra-Thin Skull Camera Cover for Laptop, Desktop,MacBook Pro, iMac,Smartphone,Protect Your Privacy and Security Strong Adhesive…
  • Funda WEBCAM GYQTGO Skull Webcam Cover asegura que tu vida privada detrás del portátil siga siendo privada. Desliza la cubierta de la cámara web cuando sea necesario, bloquea potenciales hackers y cierra tu portátil sin problemas gracias al diseño ultradelgado.
  • [Hermoso y extremadamente delgado]: diseño de calavera ultra delgado 0,6 mm, asegurando que la pantalla se puede cerrar completamente y no ocurrirá ningún problema. Puede soportar el desgaste y permanecer fuertemente adhesivo.
  • Fácil de aplicar: puedes quitar fácilmente la película de protección posterior, luego alinearla a tu cámara web, fijarla y presionarla firmemente durante 15 segundos para un sellado fuerte pero no permanente. Simplemente coloque el dedo en el disco y deslice para ocultar o mostrar la cámara web.
  • Se adapta a la mayoría de dispositivos: estas fundas de cámara web son compatibles con la mayoría de dispositivos electrónicos con cámara, tales como: portátil, iMac, MacBook Pro, ordenador, tablet, iPad y smartphone.
  • Paquete de 6 fundas para cámara web divertidas. 100% satisfactorio servicio al cliente. 12 meses de garantía de calidad.
SZWL Cubierta Webcam,12Piezas Cubierta de Cámara Web,Cubierta de Cámara Delgada, para Computadora Portátil,Pc,Macbook, iMac,Computadora, iPad, Teléfono Inteligente (Negro+Blanco)
  • Buen material: Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño ultra delgado: Bordes de curva perfectos y tamaño mini adicional, lo que significa que se puede combinar perfectamente con sus dispositivos. el diseño ultrafino de la cubierta protectora de la cámara web de 0,7 mm puede garantizar que la cámara esté completamente bloqueada sin causar daños y no afectará la estética del teléfono móvil o la computadora
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • Ocasión general: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.
  • El paquete incluye: 12 piezas de cubierta de cámara web(negro+Blanca),la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
RXLLSY Cámara Web 1080P, cámara Web con micrófono Incorporado USB Plug & Play para conferencias en Vivo Cámara de Video de Escritorio Cámaras Web para computadora portátil
  • Los juegos, los blogueros, las reuniones y las transmisiones en vivo son divertidos, compatibles con la mayoría de los sistemas operativos Windows y Mac, compatibles con Skype, You Tube, Facebook, Twitter, Twitch y otras plataformas de redes sociales.
  • Cámara web Full HD, 1080p y 30 cuadros por segundo
  • Micrófono omnidireccional incorporado
  • Imagen de 2,0 megapíxeles, corrección automática de poca luz
  • Reproducir y conectar a través de USB, también admite montaje en trípode
RXLLSY Cámara Web 1080P con micrófono Cámara Web HD, cámara Web USB para computadora Cámara de Video para transmisión de Videojuegos, conferencias, Mac, Windows, PC, computadora portátil
  • La cámara web USB tiene micrófonos duales incorporados: el micrófono estéreo digital admite la tecnología de reducción automática de ruido y cancelación de eco para hacer que el sonido sea más claro y natural. Puede grabar fácilmente su voz.
  • Cámara web Full HD 1080P con micrófono, enfoque automático: no es necesario ningún tedioso proceso de enfoque. Esta cámara web de alta definición 1080P puede ayudar a capturar imágenes en color real. Concéntrese automáticamente en su rostro durante las videollamadas.
  • Sistemas compatibles: las cámaras web HD pueden ser compatibles con la mayoría de los sistemas Windows Win 7/8/10 / XP / 2000, Vista32bit, Android Skype, Facetime, OBS, Facebook, Zoom, XBOXONE, Hangouts, Twitch, etc.
  • Fácil de usar: nuestra cámara web 1080P adopta un diseño plug-and-play, que es simple y conveniente. Solo se puede usar conectándolo a una PC y es fácil de operar para las personas que no están familiarizadas con esta máquina.
  • Nota: antes de usar, retire la película protectora de la lente de la cámara. Este es un producto nuevo y no debe usarse. Retire la película protectora y no verá ningún rasguño. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Catalogo

El producto Cover Webcam Mac se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cover Webcam Mac se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cover Webcam Mac? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cover Webcam Mac, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cover Webcam Mac y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Cover Webcam Mac
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Cover Webcam Mac
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Mejor Cover Webcam Mac
Webcam con Microfono para PC y Anillo de Luz, OVIFM Webcam HD 2K con Trípode y Cover para PC/Mac/Ordenador Portatil/Sobremesa, Camara Web para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, PS4 y Videoconferencia
  • 【Webcam Full HD 2K】 La webcam con microfono para pc tiene una configuración familiar de 2560 * 1440p para grabación y videollamadas en tiempo real. La camara web pueden brindar imágenes más claras a los usuarios profesionales con pantallas grandes. Esta web cam tiene 3 niveles de luces, que se pueden controlar tocando un botón. Disfrute de videollamadas HD con esta web camera pc H.264
  • 【Webcam para Ordenador con Trípode y Cover】 El paquete incluye un trípode y una cubierta protectora gratuitos. Con la ayuda de un trípode, se pueden realizar más posibilidades de instalación y ajuste de ubicación. Utilice una cubierta de privacidad para asegurarse de que su privacidad no se filtre. La cubierta de privacidad no es fija, puede quitarla si no la necesita
  • 【Webcam PC de Alta Definición con Micrófono Integrado】 Una camara pc con función de reducción automática de ruido puede mejorar la calidad del sonido del video y proteger eficazmente el ruido de fondo y obtener un sonido claro y natural. Incluso en un entorno ruidoso, puede capturar el sonido que desee
  • 【Camara Web con Microfono es Fácil de Usar】 La cámara webcam ordenador es muy fácil de usar, solo tiene que Plug and Play. Puede lograr el enfoque automático y la exposición automática sin ningún controlador. No hay pasos más complicados. Conecte fácilmente la camara para pc a su PC / MAC/ Ordenador Portatil / Sobremesa / Smart TV para iniciar videollamadas / grabaciones de alta calidad
  • 【Compatibilidad Multisistema】 Es una cámara web de red adecuada para computadoras con Windows10 / 8/7 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Chrome OS, Smart TV Android 5.0 o superior. Ampliamente compatible con redes sociales y juegos (como Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, etc.)
Mejor Cover Webcam Mac
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (Negro)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Cover Webcam Mac
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
OFFERTAMejor Cover Webcam Mac
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada.Material: plastico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super bien, con solo 0,76 m m, no afectan a la apertura y el cierre de la laptop a todos.No va a interferir con el uso de la webcam y no bloquear la luz.
  • Facil de usar.Simplemente retire el adhesivo y pegarlo a la webcam, así que simplemente deslizando un dedo, usted puede comprobar el Estado de la webcam (encendido o apagado).Puede ser eliminado, no dañar los dispositivos.
  • Proteger su privacidad.Cuando no estás usando la webcam, puedes cubrirlo para evitar que los hackers espiando, incluso podría mantener su webcam limpio.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con la mayoria de las laptops, Mac, MacBook, MacBook Pro, laptops, smartphones, tabletas y así sucesivamente, satisfaga sus necesidades diarias.
  • El servicio al cliente.Si tienes problemas o no esta satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la solución dentro de 24 horas.
Mejor Cover Webcam Mac
Webcam con Micrófono y Anillo de Luz, NIYPS 2K HD Camara Web con Cover y Tripode para PC/Mac/Ordenador Portatil/Sobremesa, Web CAM para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, PS4 y Videoconferencia
  • 【Webcam Full HD 2K】 Una camara web equipada con una lente gran angular de 100 ° puede capturar imágenes y videos de alta definición de hasta 2560*1920P, presentando colores brillantes y naturales con video fluido de 30 fps, y un campo de visión de 100° significa que el espectador puede sumergirse en perfectas condiciones. La web cam puede lograr una transmisión y grabación de alta velocidad, fluida, vívida y realista, que está especialmente diseñada para juegos y videoconferencias profesionales
  • 【Luz de Relleno de Anillo Ajustable de 3 Niveles】 La luz de relleno de anillo LED incorporada puede cambiar rápidamente el brillo con un botón, presentando un efecto de exposición perfecto, lo que lo hace más seguro y profesional cuando está en maquillaje de belleza. La web camera pc puede mantener una iluminación uniforme en un ambiente oscuro a través del anillo de luz de varios niveles con niveles de iluminación ajustables y eliminar las sombras deslumbrantes, sin iluminación adicional
  • 【Cover Protectora y Trípode Giratorio】 La cover protectora de la webcam para ordenador cubre la lente, que puede proteger perfectamente su privacidad y proteger mejor la lente del polvo y los escombros para garantizar que el video permanezca claro. La webcam pc también viene con un trípode, que es conveniente para colocarlo junto a su ordenador, Mac, PC, sobremesa, ordenador portatil. El trípode se puede girar 360° y se agrega una función fija para satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos
  • 【Micrófonos Duales de Reducción de Ruido Incorporados】 La webcam con microfono para pc NIYPS tienen micrófonos incorporados de alta calidad que pueden filtrar el ruido de fondo, mejorando así la calidad del audio y apoyando el uso en videoconferencias, cursos en línea/ videollamada/ comunicaciones familiares/ juegos. La camara web con microfono puede capturar un sonido más realista desde todos los ángulos, para que su voz sea natural y clara. Durante el uso, ya no necesita un micrófono adicional
  • 【Plug And Play y Enfoque Automático】 No requiere controlador, fácil de usar. Compatible con Windows7/ 8/ 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Chrome OS, Smart TV, Android 5.0 y superior. Compatible con software de juegos y redes sociales (por ejemplo: Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, etc.). Con la función de enfoque automático, puede proporcionarle imágenes claras sin enfoque manual. La camara pc NIYPS es una excelente opción para los regalos de Acción de Gracias y Navidad

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cover Webcam Mac y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cover Webcam Mac puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cover Webcam Mac como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cover Webcam Mac a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cover Webcam Mac. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda para cámara web ultra fina, portátil cubierta bloqueo deslizante para proteger tu privacidad compatible con ordenadores de sobremesa, iMac, PC, MacBook Air, iPad iPhone 8/7/6 Plus/SE 2
  • 【Protege tu privacidad】 Esta película de cubierta para cámara web bloquea los intrusos y evita que los hackers te despierten cuando utilices la cámara de tu dispositivo. También protege tu cámara frontal contra la suciedad y el polvo.
  • 【Diseño ultrafino】 Bordes curvos perfectos y tamaño mini para que no sientas que existen con la tapa cerrada del portátil. La cubierta de la cámara web se puede combinar perfectamente con tu dispositivo.
  • 【Compatibilidad universal】 La funda para cámara web es compatible con iPhone, Google Pixel, Nexus, iPad mini 2/3/4, iPad, iPad Air, iPad Pro, MacBook Pro, tabletas, PS4, todo en un ordenador de sobremesa y la mayoría de ordenadores portátiles, smartphones.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [What's in the box] 6 * webcam Cover ver, PAADIYA provide 12 meses de garantía del producto con 24 horas de servicio al cliente
GYQTGO Webcam Cover Slide [6-Pack], 0.023 Inch Ultra-Thin Skull Camera Cover for Laptop, Desktop,MacBook Pro, iMac,Smartphone,Protect Your Privacy and Security Strong Adhesive…
  • Funda WEBCAM GYQTGO Skull Webcam Cover asegura que tu vida privada detrás del portátil siga siendo privada. Desliza la cubierta de la cámara web cuando sea necesario, bloquea potenciales hackers y cierra tu portátil sin problemas gracias al diseño ultradelgado.
  • [Hermoso y extremadamente delgado]: diseño de calavera ultra delgado 0,6 mm, asegurando que la pantalla se puede cerrar completamente y no ocurrirá ningún problema. Puede soportar el desgaste y permanecer fuertemente adhesivo.
  • Fácil de aplicar: puedes quitar fácilmente la película de protección posterior, luego alinearla a tu cámara web, fijarla y presionarla firmemente durante 15 segundos para un sellado fuerte pero no permanente. Simplemente coloque el dedo en el disco y deslice para ocultar o mostrar la cámara web.
  • Se adapta a la mayoría de dispositivos: estas fundas de cámara web son compatibles con la mayoría de dispositivos electrónicos con cámara, tales como: portátil, iMac, MacBook Pro, ordenador, tablet, iPad y smartphone.
  • Paquete de 6 fundas para cámara web divertidas. 100% satisfactorio servicio al cliente. 12 meses de garantía de calidad.
SZWL Cubierta Webcam,12Piezas Cubierta de Cámara Web,Cubierta de Cámara Delgada, para Computadora Portátil,Pc,Macbook, iMac,Computadora, iPad, Teléfono Inteligente (Negro+Blanco)
  • Buen material: Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño ultra delgado: Bordes de curva perfectos y tamaño mini adicional, lo que significa que se puede combinar perfectamente con sus dispositivos. el diseño ultrafino de la cubierta protectora de la cámara web de 0,7 mm puede garantizar que la cámara esté completamente bloqueada sin causar daños y no afectará la estética del teléfono móvil o la computadora
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • Ocasión general: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.
  • El paquete incluye: 12 piezas de cubierta de cámara web(negro+Blanca),la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
RXLLSY Cámara Web 1080P, cámara Web con micrófono Incorporado USB Plug & Play para conferencias en Vivo Cámara de Video de Escritorio Cámaras Web para computadora portátil
  • Los juegos, los blogueros, las reuniones y las transmisiones en vivo son divertidos, compatibles con la mayoría de los sistemas operativos Windows y Mac, compatibles con Skype, You Tube, Facebook, Twitter, Twitch y otras plataformas de redes sociales.
  • Cámara web Full HD, 1080p y 30 cuadros por segundo
  • Micrófono omnidireccional incorporado
  • Imagen de 2,0 megapíxeles, corrección automática de poca luz
  • Reproducir y conectar a través de USB, también admite montaje en trípode
RXLLSY Cámara Web 1080P con micrófono Cámara Web HD, cámara Web USB para computadora Cámara de Video para transmisión de Videojuegos, conferencias, Mac, Windows, PC, computadora portátil
  • La cámara web USB tiene micrófonos duales incorporados: el micrófono estéreo digital admite la tecnología de reducción automática de ruido y cancelación de eco para hacer que el sonido sea más claro y natural. Puede grabar fácilmente su voz.
  • Cámara web Full HD 1080P con micrófono, enfoque automático: no es necesario ningún tedioso proceso de enfoque. Esta cámara web de alta definición 1080P puede ayudar a capturar imágenes en color real. Concéntrese automáticamente en su rostro durante las videollamadas.
  • Sistemas compatibles: las cámaras web HD pueden ser compatibles con la mayoría de los sistemas Windows Win 7/8/10 / XP / 2000, Vista32bit, Android Skype, Facetime, OBS, Facebook, Zoom, XBOXONE, Hangouts, Twitch, etc.
  • Fácil de usar: nuestra cámara web 1080P adopta un diseño plug-and-play, que es simple y conveniente. Solo se puede usar conectándolo a una PC y es fácil de operar para las personas que no están familiarizadas con esta máquina.
  • Nota: antes de usar, retire la película protectora de la lente de la cámara. Este es un producto nuevo y no debe usarse. Retire la película protectora y no verá ningún rasguño. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...