Ofertas Cctv Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cctv Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cctv Coche
7" TFT LCD Coche Camión Retrovisor Monitor CCTV vigilancia con Mando Distancia - 12V-24V 800 * 480HD w / Quitasol Anti-deslumbramiento 2 canales RCA Vídeo Entradas
  • HD monitor LCD 12-24 Entrada 7 pulgadas TFT con construido en duales, a modo de imagen Quad Splitted
  • Alta resolución con 800 x 480 píxeles. Viene con un mando a distancia IR para una operación fácil y la sombrilla para antideslumbrante
  • Compatibles con el giro de la pantalla y ajustar el brillo, contraste, color.
  • Entrada de vídeo: 4 enchufes RCA AV (16: 9 de la pantalla)
  • Diseño perfecto para el sistema de vigilancia de camiones multicámara
Mejor Cctv Coche
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Mejor Cctv Coche
Zerone Cámara de respaldo de visión trasera de aparcamiento cámara de marcha atrás, impermeable, gran angular de 170 grados, cámara CCTV inversa para coche con visión nocturna
  • Visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema PAL.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado y lente óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.
Mejor Cctv Coche
Cámara de Coche 1080P, Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【FULL HD 1080P y pantalla LCD de 2.8 pulgadas】 La grabación simultánea con lente de súper alta resolución 1920X1080P brinda videos e imágenes más claras. No solo eso, la tecnología LCD de 2.8 "le permite ver un video más claro que necesita directamente en la cámara del tablero y reproducir el momento clave incluso cuando conduce a alta velocidad.
  • 【VISIÓN GRAN ANGULAR Y SÚPER NOCTURNA DE 170 °】 El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles, para reservar la escena real. La combinación de F1.4 de gran apertura, WDR, HDR asegura la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • 【Grabación en bucle y visualización más fácil de video】 La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el metraje antiguo con contenido nuevo cuando se alcanza el límite de almacenamiento de la tarjeta. Admite visualización y reproducción en tiempo real en la pantalla, la interfaz de operación simplificada y los íconos aseguran su reconocimiento rápido y operación intuitiva. Encuentre el objetivo inmediatamente en caso de accidente.
  • 【Sensor G y monitor de estacionamiento de 24 horas】 Sensor G incorporado, mientras el automóvil tiene una colisión, el sensor G bloqueará automáticamente el video actual para distinguir la responsabilidad cuando el vehículo tiene un accidente; Después de apagar el vehículo, la cámara del tablero encenderá automáticamente el modo de monitoreo de estacionamiento.
  • 【Fácil instalación】 Esta cámara de tablero es fácil de instalar y operar. El soporte de succión incluido se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de su parabrisas en segundos.Solo es necesario que coloque la tarjeta SD en la cámara del tablero y luego se debe conectar a la fuente de alimentación. Las levas del tablero comenzarán a grabar inmediatamente después de encenderse.
OFFERTAMejor Cctv Coche
Reolink Argus Eco Cámara de Vigilancia IP 1080P HD Exterior Inalámbrico Batería Recargable, Energía Solar, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, para Hogar Seguridad (Antena Externa)
  • OPCIONES FLEXIBLES DE ALIMENTACIÓN: Sin cables funciona con batería recargable y conecta la cámara a al Reolink panel solar para obtener energía sin interrupciones y de forma gratuita. Argus Eco puede trabajar de forma independiente sin estar conectado. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee. ( No incluido panel solar)
  • 100% LIBRE DE CABLES Y IMPERMEABLE: ¡Sin problemas de cableado! Basado en WiFi de 2.4GHz y funciona de forma independiente. Puede exterior o interior en cualquier lugar con red WiFi.
  • FULL 1080P HD & 10 METROS ALANCE DE VISION NOCTURA: Controle la seguridad de su hogar en videos nítidos de 1080P con un amplio campo de visión de 100 °. Con visión nocturna infrarroja que nunca se pierda ni el más mínimo detalle dentro de 10 metros en condiciones de poca luz.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHE Y HABLE: Micrófono y altavoz incorporados. ¡Vea en vivo, escuche y hable a través de la cámara en sus dispositivos móviles iOS y Android, en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • SENSOR PIR Y ACCESO REMOTO: Sensor PIR incorporado para detecciones de movimiento activadas y alarmas instantáneas por pulsación, correo electrónico y sonido (habilite alertas personalizadas de grabación de voz). Manténgase alerta en cualquier lugar y en cualquier momento a través de transmisiones en vivo en Free Free App & Client. Sin pago por suscripción. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejor Cctv Coche
JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
OFFERTAMejor Cctv Coche
Zerone - Cámara de visión trasera para aparcamiento o marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, sistema CCTV NTSC para coche con visión nocturna
  • Imagen HD y visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema NTSC.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para el monitor de marcha atrás de estacionamiento. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Mini diseño: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no se envejece fácilmente. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe. Grado de impermeabilidad IP66, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cctv Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cctv Coche

Aquí está el ranking de los mejores Cctv Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Zerone - Cámara de visión trasera para aparcamiento o marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, sistema CCTV NTSC para coche con visión nocturna
  • Imagen HD y visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema NTSC.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para el monitor de marcha atrás de estacionamiento. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Mini diseño: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no se envejece fácilmente. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe. Grado de impermeabilidad IP66, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.
OFFERTAOferta
Reolink Argus Eco Cámara de Vigilancia IP 1080P HD Exterior Inalámbrico Batería Recargable, Energía Solar, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, para Hogar Seguridad (Antena Externa)
  • OPCIONES FLEXIBLES DE ALIMENTACIÓN: Sin cables funciona con batería recargable y conecta la cámara a al Reolink panel solar para obtener energía sin interrupciones y de forma gratuita. Argus Eco puede trabajar de forma independiente sin estar conectado. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee. ( No incluido panel solar)
  • 100% LIBRE DE CABLES Y IMPERMEABLE: ¡Sin problemas de cableado! Basado en WiFi de 2.4GHz y funciona de forma independiente. Puede exterior o interior en cualquier lugar con red WiFi.
  • FULL 1080P HD & 10 METROS ALANCE DE VISION NOCTURA: Controle la seguridad de su hogar en videos nítidos de 1080P con un amplio campo de visión de 100 °. Con visión nocturna infrarroja que nunca se pierda ni el más mínimo detalle dentro de 10 metros en condiciones de poca luz.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHE Y HABLE: Micrófono y altavoz incorporados. ¡Vea en vivo, escuche y hable a través de la cámara en sus dispositivos móviles iOS y Android, en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • SENSOR PIR Y ACCESO REMOTO: Sensor PIR incorporado para detecciones de movimiento activadas y alarmas instantáneas por pulsación, correo electrónico y sonido (habilite alertas personalizadas de grabación de voz). Manténgase alerta en cualquier lugar y en cualquier momento a través de transmisiones en vivo en Free Free App & Client. Sin pago por suscripción. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Oferta
7" TFT LCD Coche Camión Retrovisor Monitor CCTV vigilancia con Mando Distancia - 12V-24V 800 * 480HD w / Quitasol Anti-deslumbramiento 2 canales RCA Vídeo Entradas
  • HD monitor LCD 12-24 Entrada 7 pulgadas TFT con construido en duales, a modo de imagen Quad Splitted
  • Alta resolución con 800 x 480 píxeles. Viene con un mando a distancia IR para una operación fácil y la sombrilla para antideslumbrante
  • Compatibles con el giro de la pantalla y ajustar el brillo, contraste, color.
  • Entrada de vídeo: 4 enchufes RCA AV (16: 9 de la pantalla)
  • Diseño perfecto para el sistema de vigilancia de camiones multicámara
Oferta
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Oferta
Zerone Cámara de respaldo de visión trasera de aparcamiento cámara de marcha atrás, impermeable, gran angular de 170 grados, cámara CCTV inversa para coche con visión nocturna
  • Visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema PAL.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado y lente óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cctv Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cctv Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cctv Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cctv Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cctv Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cctv Coche Descuento
Cable RCA, 15m Coche Universal RCA Cable macho a macho Cable de video de la cámara trasera CD DVD TV Cable de video
  • 【Cable de audio estéreo】 El cable de audio estéreo de la conexión RCA a RCA macho a macho no solo puede transmitir sin problemas un sonido estéreo claro y de alta calidad, sino que también tiene una confiabilidad constante y una pérdida de señal mínima.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseñado para conectar cámaras de automóviles, CCTV y otras señales de audio y video, conexión totalmente enchufable, muy adecuada para televisores, reproductores de DVD, reproductores de CD, amplificadores, tocadiscos y sistemas de altavoces.
  • 【Fácil de agarrar】 La carcasa de ABS duradera y de alta calidad, el núcleo de cobre y el enchufe niquelado pueden ser perfectamente compatibles con los componentes de audio digital RCA, lo que garantiza una transmisión de señal precisa y se puede utilizar en exteriores.
  • 【Fácil de instalar】 Puede instalarlo fácilmente sin ir al distribuidor, pero le recomendamos encarecidamente que busque personal de reparación profesional para hacer el trabajo, para no causar daños.
  • 【Buen rendimiento】 Establezca estrictos estándares de control de calidad, se han realizado pruebas antes de salir de fábrica. Fabricación profesional, alta fiabilidad.
Cctv Coche Descuento
Turtle Story Jxnb 4.3 pulgadas TFT LCD Monitor Coche Rearview Pantalla a todo color 2 canales entradas de vídeo Visual Invertir para coche VCD/DVD/GPS/Cámara Jxnb
  • Se adapta a todas las cámaras CCTV, cámara de marcha atrás o reproductor de DVD de coche
  • Monitor TFT LCD de 43 pulgadas, imagen de alta resolución a todo color
  • Ayuda a prevenir accidentes mientras conduces al revés evitando niños, tráfico, peatones, juguetes y mascotas
  • Puede evitar accidentes mientras se sale de la entrada o aparcamiento
  • Con diseño de montaje adhesivo, fácil de instalar y bajo consumo de energía
Cctv Coche Descuento
Oreilet Mini cámara CCTV, Mini cámara CCTV con Cable Cámara de visión Nocturna con Infrarrojos de 8 LED Cámara Gran Angular HD de 170 °, para Oficina de automóvil
  • Admite sistema de TV PAL, señal AV analógica.
  • Duradera y compacta: esta cámara tiene un tamaño muy pequeño, fácil de instalar y ocultar.
  • Visión amplia: visión en ángulo de 170 grados, funciona muy bien con el punto ciego.
  • Fácil de instalar: la configuración del clip trasero le permite adjuntar objetos.
  • Visión nocturna por infrarrojos: visión nocturna por infrarrojos, 8 luces sin brillar, que hacen que puedas ver todo lo que hay detrás de tu coche incluso de noche.
Cctv Coche Descuento
GGBEST 12V-24V 7 Pulgadas TFT LCD Color HD Monitor para CáMara CCTV Inversa de VisióN Trasera de Coche
  • Este es un monitor LCD multiusos para cámara de visión trasera VCD / DVD / GPS / automóvil. Con diseeo delicado, rendimiento estable, imagen clara y excelente efecto de color..El monitor LCD para automóvil de 7 pulgadas de alta calidad de 9V-36V ayuda a prevenir accidentes al conducir en reversa al evitar a los niios, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas mientras aleja de la entrada o del estacionamiento.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas: con pantalla grande de 7 pulgadas para mostrarle la imagen de la cámara, que proporciona mejores efectos visuales que el monitor de 4,3 pulgadas / 3,5 pulgadas.
  • Material: ABS
  • Color: negro
  • Imagen de alta resolución: admite 800 * 480 píxeles, el módulo digital tiene una resolución más alta y una imagen más clara que el módulo analógico. El color del módulo digital puede ser más realista que el módulo analógico.
Cctv Coche Descuento
Adaptador de Cargador de alimentación de 12V 1A DC para niños Paseo eléctrico en Coche, Bicicleta Scooter Buggy Quad, Jeep, Quad Bike, Coche Deportivo, 5.5mm x 2.1mm DC Jack
  • Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz.Salida: 12.6v, 1000mA (1A)
  • CARGA RÁPIDA Y PROPORCIONACIÓN DE PROTECCIÓN DE DERECORACIÓN / CORTAMIENTO DE PROTECCIÓN / PROTECCIÓN DE SOBREADORA / PROTECCIÓN DE OFORMA
  • Modelos compatibles: la mayoría de los niños con batería de litio de 12 V, niños eléctricos en automóvil (Ferrari Lamborghini Mercedes BMW JEEP HELLO KITTY SUV RC car, etc.)
  • Fuente de alimentación todo en uno: la fuente de alimentación de 12V DC es un reemplazo de cargador de CC ideal para aplicaciones como luz de tira LED de 3528/5050, monitor de seguridad, cámara CCTV, enrutador, caja de TV y lámpara de mesa, que debe ser compatible con 5,5 mm x2.1mm Jack Plug.
  • Se adapta al 95% de los coches de la batería de litio y los jeeps en el mercado.
Cctv Coche Descuento
HTRN 3.7v 3800mah 18650 Batería De Litio, Recargable con Batería De Repuesto De Enchufe Xh-2p + Cable De Bricolaje para LáMpara Led De Coche
  • Baterías de iones de litio recargables de alta calidad de 3.7V 3800mAh 18650.
  • Con conector XH, se puede conectar directamente o agregar a un conector específico para diversas aplicaciones.
  • Batería de protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito con la mejor longitud de cable para el espacio.
  • Batería recargable segura y confiable, respetuosa con el medio ambiente, con envoltura de PVC de alta temperatura, sin desechos tóxicos.
  • modelo de automóvil, control remoto, teléfono inalámbrico, linterna, banco de energía de bricolaje, lámpara LED, dispositivos de seguridad CCTV, cámara, herramientas eléctricas, etc.
Cctv Coche Descuento
CCTV inversor de Corriente para Coche, Convertidor de Potencia de inversor de Coche multifunción de 12 V a 220 V, Cargador de Interfaz USB Doble, Enchufe de Transformador de Encendedor de Coche
  • Este inversor multifunción para automóvil tiene 2 puertos de carga USB con interfaz tipo c para varios cargadores de teléfonos móviles.
  • Toma de transformador de 12V a 220V Salida de alta potencia de 150W, puede soportar el uso del encendedor de cigarrillos del automóvil, carga del teléfono móvil, uso doméstico de 220V
  • Interfaz de alimentación de 220 V y puerto USB, estos adaptadores de CC para automóvil se asegurarán de que toda la gama de dispositivos tecnológicos de sus clientes funcione bien en el automóvil.
  • Con interruptor independiente, más seguro para usar la electricidad.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad y prueba completa, a través de un proceso y tratamiento profesional.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cctv Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cctv Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Turtle Story Jxnb 4.3 pulgadas TFT LCD Monitor Coche Rearview Pantalla a todo color 2 canales entradas de vídeo Visual Invertir para coche VCD/DVD/GPS/Cámara Jxnb
  • Se adapta a todas las cámaras CCTV, cámara de marcha atrás o reproductor de DVD de coche
  • Monitor TFT LCD de 43 pulgadas, imagen de alta resolución a todo color
  • Ayuda a prevenir accidentes mientras conduces al revés evitando niños, tráfico, peatones, juguetes y mascotas
  • Puede evitar accidentes mientras se sale de la entrada o aparcamiento
  • Con diseño de montaje adhesivo, fácil de instalar y bajo consumo de energía
Cable RCA, 15m Coche Universal RCA Cable macho a macho Cable de video de la cámara trasera CD DVD TV Cable de video
  • 【Cable de audio estéreo】 El cable de audio estéreo de la conexión RCA a RCA macho a macho no solo puede transmitir sin problemas un sonido estéreo claro y de alta calidad, sino que también tiene una confiabilidad constante y una pérdida de señal mínima.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseñado para conectar cámaras de automóviles, CCTV y otras señales de audio y video, conexión totalmente enchufable, muy adecuada para televisores, reproductores de DVD, reproductores de CD, amplificadores, tocadiscos y sistemas de altavoces.
  • 【Fácil de agarrar】 La carcasa de ABS duradera y de alta calidad, el núcleo de cobre y el enchufe niquelado pueden ser perfectamente compatibles con los componentes de audio digital RCA, lo que garantiza una transmisión de señal precisa y se puede utilizar en exteriores.
  • 【Fácil de instalar】 Puede instalarlo fácilmente sin ir al distribuidor, pero le recomendamos encarecidamente que busque personal de reparación profesional para hacer el trabajo, para no causar daños.
  • 【Buen rendimiento】 Establezca estrictos estándares de control de calidad, se han realizado pruebas antes de salir de fábrica. Fabricación profesional, alta fiabilidad.
Adaptador de Cargador de alimentación de 12V 1A DC para niños Paseo eléctrico en Coche, Bicicleta Scooter Buggy Quad, Jeep, Quad Bike, Coche Deportivo, 5.5mm x 2.1mm DC Jack
  • Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz.Salida: 12.6v, 1000mA (1A)
  • CARGA RÁPIDA Y PROPORCIONACIÓN DE PROTECCIÓN DE DERECORACIÓN / CORTAMIENTO DE PROTECCIÓN / PROTECCIÓN DE SOBREADORA / PROTECCIÓN DE OFORMA
  • Modelos compatibles: la mayoría de los niños con batería de litio de 12 V, niños eléctricos en automóvil (Ferrari Lamborghini Mercedes BMW JEEP HELLO KITTY SUV RC car, etc.)
  • Fuente de alimentación todo en uno: la fuente de alimentación de 12V DC es un reemplazo de cargador de CC ideal para aplicaciones como luz de tira LED de 3528/5050, monitor de seguridad, cámara CCTV, enrutador, caja de TV y lámpara de mesa, que debe ser compatible con 5,5 mm x2.1mm Jack Plug.
  • Se adapta al 95% de los coches de la batería de litio y los jeeps en el mercado.
CCTV inversor de Corriente para Coche, Convertidor de Potencia de inversor de Coche multifunción de 12 V a 220 V, Cargador de Interfaz USB Doble, Enchufe de Transformador de Encendedor de Coche
  • Este inversor multifunción para automóvil tiene 2 puertos de carga USB con interfaz tipo c para varios cargadores de teléfonos móviles.
  • Toma de transformador de 12V a 220V Salida de alta potencia de 150W, puede soportar el uso del encendedor de cigarrillos del automóvil, carga del teléfono móvil, uso doméstico de 220V
  • Interfaz de alimentación de 220 V y puerto USB, estos adaptadores de CC para automóvil se asegurarán de que toda la gama de dispositivos tecnológicos de sus clientes funcione bien en el automóvil.
  • Con interruptor independiente, más seguro para usar la electricidad.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad y prueba completa, a través de un proceso y tratamiento profesional.
GGBEST 12V-24V 7 Pulgadas TFT LCD Color HD Monitor para CáMara CCTV Inversa de VisióN Trasera de Coche
  • Este es un monitor LCD multiusos para cámara de visión trasera VCD / DVD / GPS / automóvil. Con diseeo delicado, rendimiento estable, imagen clara y excelente efecto de color..El monitor LCD para automóvil de 7 pulgadas de alta calidad de 9V-36V ayuda a prevenir accidentes al conducir en reversa al evitar a los niios, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas mientras aleja de la entrada o del estacionamiento.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas: con pantalla grande de 7 pulgadas para mostrarle la imagen de la cámara, que proporciona mejores efectos visuales que el monitor de 4,3 pulgadas / 3,5 pulgadas.
  • Material: ABS
  • Color: negro
  • Imagen de alta resolución: admite 800 * 480 píxeles, el módulo digital tiene una resolución más alta y una imagen más clara que el módulo analógico. El color del módulo digital puede ser más realista que el módulo analógico.

Catalogo

El producto Cctv Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cctv Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cctv Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cctv Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cctv Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cctv Coche
7" TFT LCD Coche Camión Retrovisor Monitor CCTV vigilancia con Mando Distancia - 12V-24V 800 * 480HD w / Quitasol Anti-deslumbramiento 2 canales RCA Vídeo Entradas
  • HD monitor LCD 12-24 Entrada 7 pulgadas TFT con construido en duales, a modo de imagen Quad Splitted
  • Alta resolución con 800 x 480 píxeles. Viene con un mando a distancia IR para una operación fácil y la sombrilla para antideslumbrante
  • Compatibles con el giro de la pantalla y ajustar el brillo, contraste, color.
  • Entrada de vídeo: 4 enchufes RCA AV (16: 9 de la pantalla)
  • Diseño perfecto para el sistema de vigilancia de camiones multicámara
Mejor Cctv Coche
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Mejor Cctv Coche
Zerone Cámara de respaldo de visión trasera de aparcamiento cámara de marcha atrás, impermeable, gran angular de 170 grados, cámara CCTV inversa para coche con visión nocturna
  • Visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema PAL.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado y lente óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.
Mejor Cctv Coche
Cámara de Coche 1080P, Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【FULL HD 1080P y pantalla LCD de 2.8 pulgadas】 La grabación simultánea con lente de súper alta resolución 1920X1080P brinda videos e imágenes más claras. No solo eso, la tecnología LCD de 2.8 "le permite ver un video más claro que necesita directamente en la cámara del tablero y reproducir el momento clave incluso cuando conduce a alta velocidad.
  • 【VISIÓN GRAN ANGULAR Y SÚPER NOCTURNA DE 170 °】 El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles, para reservar la escena real. La combinación de F1.4 de gran apertura, WDR, HDR asegura la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • 【Grabación en bucle y visualización más fácil de video】 La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el metraje antiguo con contenido nuevo cuando se alcanza el límite de almacenamiento de la tarjeta. Admite visualización y reproducción en tiempo real en la pantalla, la interfaz de operación simplificada y los íconos aseguran su reconocimiento rápido y operación intuitiva. Encuentre el objetivo inmediatamente en caso de accidente.
  • 【Sensor G y monitor de estacionamiento de 24 horas】 Sensor G incorporado, mientras el automóvil tiene una colisión, el sensor G bloqueará automáticamente el video actual para distinguir la responsabilidad cuando el vehículo tiene un accidente; Después de apagar el vehículo, la cámara del tablero encenderá automáticamente el modo de monitoreo de estacionamiento.
  • 【Fácil instalación】 Esta cámara de tablero es fácil de instalar y operar. El soporte de succión incluido se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de su parabrisas en segundos.Solo es necesario que coloque la tarjeta SD en la cámara del tablero y luego se debe conectar a la fuente de alimentación. Las levas del tablero comenzarán a grabar inmediatamente después de encenderse.
OFFERTAMejor Cctv Coche
Reolink Argus Eco Cámara de Vigilancia IP 1080P HD Exterior Inalámbrico Batería Recargable, Energía Solar, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, para Hogar Seguridad (Antena Externa)
  • OPCIONES FLEXIBLES DE ALIMENTACIÓN: Sin cables funciona con batería recargable y conecta la cámara a al Reolink panel solar para obtener energía sin interrupciones y de forma gratuita. Argus Eco puede trabajar de forma independiente sin estar conectado. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee. ( No incluido panel solar)
  • 100% LIBRE DE CABLES Y IMPERMEABLE: ¡Sin problemas de cableado! Basado en WiFi de 2.4GHz y funciona de forma independiente. Puede exterior o interior en cualquier lugar con red WiFi.
  • FULL 1080P HD & 10 METROS ALANCE DE VISION NOCTURA: Controle la seguridad de su hogar en videos nítidos de 1080P con un amplio campo de visión de 100 °. Con visión nocturna infrarroja que nunca se pierda ni el más mínimo detalle dentro de 10 metros en condiciones de poca luz.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHE Y HABLE: Micrófono y altavoz incorporados. ¡Vea en vivo, escuche y hable a través de la cámara en sus dispositivos móviles iOS y Android, en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • SENSOR PIR Y ACCESO REMOTO: Sensor PIR incorporado para detecciones de movimiento activadas y alarmas instantáneas por pulsación, correo electrónico y sonido (habilite alertas personalizadas de grabación de voz). Manténgase alerta en cualquier lugar y en cualquier momento a través de transmisiones en vivo en Free Free App & Client. Sin pago por suscripción. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejor Cctv Coche
JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
OFFERTAMejor Cctv Coche
Zerone - Cámara de visión trasera para aparcamiento o marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, sistema CCTV NTSC para coche con visión nocturna
  • Imagen HD y visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema NTSC.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para el monitor de marcha atrás de estacionamiento. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Mini diseño: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no se envejece fácilmente. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe. Grado de impermeabilidad IP66, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cctv Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cctv Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cctv Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cctv Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cctv Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Turtle Story Jxnb 4.3 pulgadas TFT LCD Monitor Coche Rearview Pantalla a todo color 2 canales entradas de vídeo Visual Invertir para coche VCD/DVD/GPS/Cámara Jxnb
  • Se adapta a todas las cámaras CCTV, cámara de marcha atrás o reproductor de DVD de coche
  • Monitor TFT LCD de 43 pulgadas, imagen de alta resolución a todo color
  • Ayuda a prevenir accidentes mientras conduces al revés evitando niños, tráfico, peatones, juguetes y mascotas
  • Puede evitar accidentes mientras se sale de la entrada o aparcamiento
  • Con diseño de montaje adhesivo, fácil de instalar y bajo consumo de energía
Cable RCA, 15m Coche Universal RCA Cable macho a macho Cable de video de la cámara trasera CD DVD TV Cable de video
  • 【Cable de audio estéreo】 El cable de audio estéreo de la conexión RCA a RCA macho a macho no solo puede transmitir sin problemas un sonido estéreo claro y de alta calidad, sino que también tiene una confiabilidad constante y una pérdida de señal mínima.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseñado para conectar cámaras de automóviles, CCTV y otras señales de audio y video, conexión totalmente enchufable, muy adecuada para televisores, reproductores de DVD, reproductores de CD, amplificadores, tocadiscos y sistemas de altavoces.
  • 【Fácil de agarrar】 La carcasa de ABS duradera y de alta calidad, el núcleo de cobre y el enchufe niquelado pueden ser perfectamente compatibles con los componentes de audio digital RCA, lo que garantiza una transmisión de señal precisa y se puede utilizar en exteriores.
  • 【Fácil de instalar】 Puede instalarlo fácilmente sin ir al distribuidor, pero le recomendamos encarecidamente que busque personal de reparación profesional para hacer el trabajo, para no causar daños.
  • 【Buen rendimiento】 Establezca estrictos estándares de control de calidad, se han realizado pruebas antes de salir de fábrica. Fabricación profesional, alta fiabilidad.
Adaptador de Cargador de alimentación de 12V 1A DC para niños Paseo eléctrico en Coche, Bicicleta Scooter Buggy Quad, Jeep, Quad Bike, Coche Deportivo, 5.5mm x 2.1mm DC Jack
  • Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz.Salida: 12.6v, 1000mA (1A)
  • CARGA RÁPIDA Y PROPORCIONACIÓN DE PROTECCIÓN DE DERECORACIÓN / CORTAMIENTO DE PROTECCIÓN / PROTECCIÓN DE SOBREADORA / PROTECCIÓN DE OFORMA
  • Modelos compatibles: la mayoría de los niños con batería de litio de 12 V, niños eléctricos en automóvil (Ferrari Lamborghini Mercedes BMW JEEP HELLO KITTY SUV RC car, etc.)
  • Fuente de alimentación todo en uno: la fuente de alimentación de 12V DC es un reemplazo de cargador de CC ideal para aplicaciones como luz de tira LED de 3528/5050, monitor de seguridad, cámara CCTV, enrutador, caja de TV y lámpara de mesa, que debe ser compatible con 5,5 mm x2.1mm Jack Plug.
  • Se adapta al 95% de los coches de la batería de litio y los jeeps en el mercado.
CCTV inversor de Corriente para Coche, Convertidor de Potencia de inversor de Coche multifunción de 12 V a 220 V, Cargador de Interfaz USB Doble, Enchufe de Transformador de Encendedor de Coche
  • Este inversor multifunción para automóvil tiene 2 puertos de carga USB con interfaz tipo c para varios cargadores de teléfonos móviles.
  • Toma de transformador de 12V a 220V Salida de alta potencia de 150W, puede soportar el uso del encendedor de cigarrillos del automóvil, carga del teléfono móvil, uso doméstico de 220V
  • Interfaz de alimentación de 220 V y puerto USB, estos adaptadores de CC para automóvil se asegurarán de que toda la gama de dispositivos tecnológicos de sus clientes funcione bien en el automóvil.
  • Con interruptor independiente, más seguro para usar la electricidad.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad y prueba completa, a través de un proceso y tratamiento profesional.
GGBEST 12V-24V 7 Pulgadas TFT LCD Color HD Monitor para CáMara CCTV Inversa de VisióN Trasera de Coche
  • Este es un monitor LCD multiusos para cámara de visión trasera VCD / DVD / GPS / automóvil. Con diseeo delicado, rendimiento estable, imagen clara y excelente efecto de color..El monitor LCD para automóvil de 7 pulgadas de alta calidad de 9V-36V ayuda a prevenir accidentes al conducir en reversa al evitar a los niios, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas mientras aleja de la entrada o del estacionamiento.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas: con pantalla grande de 7 pulgadas para mostrarle la imagen de la cámara, que proporciona mejores efectos visuales que el monitor de 4,3 pulgadas / 3,5 pulgadas.
  • Material: ABS
  • Color: negro
  • Imagen de alta resolución: admite 800 * 480 píxeles, el módulo digital tiene una resolución más alta y una imagen más clara que el módulo analógico. El color del módulo digital puede ser más realista que el módulo analógico.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...