Ofertas Camaras Vigilancia Sin Cables | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camaras Vigilancia Sin Cables? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Camaras Vigilancia Sin Cables
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
OFFERTAMejor Camaras Vigilancia Sin Cables
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ‍【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La camara wifi exterior iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
OFFERTAMejor Camaras Vigilancia Sin Cables
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • 【Detección de movimiento PIR 】cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camaras Vigilancia Sin Cables con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camaras Vigilancia Sin Cables

Aquí está el ranking de los mejores Camaras Vigilancia Sin Cables, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
OFFERTAOferta
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ‍【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La camara wifi exterior iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
OFFERTAOferta
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Oferta
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Oferta
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras Vigilancia Sin Cables. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camaras Vigilancia Sin Cables dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camaras Vigilancia Sin Cables y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camaras Vigilancia Sin Cables. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras Vigilancia Sin Cables podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
SALUTUYA Sistema de TV PAL Duradero Mini cámara CCTV compacta para Seguridad en Interiores
  • Duradera y compacta: esta cámara tiene un tamaño muy pequeño, fácil de instalar y ocultar.
  • Visión amplia: visión en ángulo de 170 grados, funciona muy bien con el punto ciego.
  • Fácil de instalar: la configuración del clip trasero le permite adjuntar objetos.
  • Admite sistema de TV PAL, señal AV analógica.
  • Visión nocturna por infrarrojos: visión nocturna por infrarrojos, 8 luces sin brillar, que hacen que puedas ver todo lo que hay detrás de tu coche incluso de noche.
Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
Cables de intercomunicación bidireccionales Timbre Visible Cámara de visión Nocturna por Infrarrojos Timbre, para(British regulatory)
  • Cámara HD: panel de aluminio completo de carcasa duradera para protección contra el vandalismo, construcciones impermeabilizantes para timbres exteriores.
  • La cámara para exteriores con visión nocturna por infrarrojos clara puede monitorear y capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • Con protector de lluvia, impermeable, antioxidante y duradero de usar.
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, vigilancia, devolución de llamada, desbloqueo, llamada y conversación con manos libres, etc.
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía.
Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
Videoportero, intercomunicador bidireccional, cámara de visión nocturna por infrarrojos, timbre, para(European regulations)
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía.
  • Con protector de lluvia, impermeable, antioxidante y duradero de usar.
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, vigilancia, devolución de llamada, desbloqueo, llamada y conversación con manos libres, etc.
  • La cámara para exteriores con visión nocturna por infrarrojos clara puede monitorear y capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • Cámara HD: panel de aluminio completo de carcasa duradera para protección contra el vandalismo, construcciones impermeabilizantes para timbres exteriores.
Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
Videoportero Cámara Timbre de la puerta Intercomunicador bidireccional de bajo consumo, para entrada Systerm,(European regulations)
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, vigilancia, devolución de llamada, desbloqueo, llamada y conversación con manos libres, etc.
  • Cámara HD: panel de aluminio completo de carcasa duradera para protección contra el vandalismo, construcciones impermeabilizantes para timbres exteriores.
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía.
  • La cámara para exteriores con visión nocturna por infrarrojos clara puede monitorear y capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • Con protector de lluvia, impermeable, antioxidante y duradero de usar.
Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
Intercomunicador bidireccional Ajustado el brillo de la imagen Cables Visible Timbre de la cámara Timbre de la(Australian regulations)
  • La cámara para exteriores con visión nocturna por infrarrojos clara puede monitorear y capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía.
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, vigilancia, devolución de llamada, desbloqueo, llamada y conversación con manos libres, etc.
  • Con protector de lluvia, impermeable, antioxidante y duradero de usar.
  • Cámara HD: panel de aluminio completo de carcasa duradera para protección contra el vandalismo, construcciones impermeabilizantes para timbres exteriores.
Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
Monitor de seguridad para el hogar de alta definición de 3MP(American standard (110-240V))
  • Es fácil de instalar y usar, puede instalarlo usted mismo.
  • Imágenes de alta definición de 1.3MP, imágenes claras y delicadas, lente gran angular con campo de visión ultra amplio.
  • Apoyando el uso híbrido de inalámbrico y cableado, adaptándose a varios escenarios.
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, fuerte capacidad de penetración, seguro y confiable.
  • Sin cableado, sin líneas de video expuestas, más hermoso, más oculto y más seguro.
Camaras Vigilancia Sin Cables Descuento
FOLOSAFENAR Cámara inalámbrica WiFi Cámara inalámbrica WiFi NVR inalámbrica, para(Australian regulations (110-240V))
  • Millones de calidad de imagen HD, imagen clara y delicada, lente gran angular y amplio campo de visión.
  • Sin necesidad de cableado, sin línea de video expuesta, más hermoso y más seguro.
  • Enrutamiento inalámbrico dedicado incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, seguro y confiable.
  • No es necesario emparejar WIFI, cable de alimentación de 1,5 m, puede instalarlo donde desee
  • Fuerte capacidad para penetrar paredes, puede penetrar 2 paredes, incluso más

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras Vigilancia Sin Cables que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras Vigilancia Sin Cables más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini cámara WiFi inalámbrica HD 1080P cámara de vigilancia de seguridad con detección de movimiento, vigilancia en tiempo real para el hogar y la oficina (9 tapas de lente)
  • [Mini cámara compacta, soporte de banco de alimentación]: La minicámara con cable ultrafino de 7 mm y 9 tapas de objetivo fáciles de instalar y transportar donde quieras, puede grabar fotos y vídeos sin llamar la atención de la gente. Compatible con la carga durante la grabación, puede conectar la cámara a una toma de corriente a través de un cargador de 5 V o una alimentación móvil para admitir 24 horas de grabación continua.
  • [Soporta grabación sin WiFi en tarjeta Micro SD]: la minicámara puede grabar directamente vídeos en una tarjeta SD sin WiFi. Solo se puede insertar una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara Mirco y luego encienda y la micro cámara grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta SD. Soporte para ver vídeos en el ordenador. Batería de repuesto integrada, que puede funcionar continuamente durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de detección de movimiento HD 1080p]: la cámara de vigilancia graba imágenes y vídeos HD 1080p. Una vez activada la detección de movimiento, la cámara wifi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el vídeo. Cuando la memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo. Soporte máximo compatible con Micro SD de 128 GB.
  • [Tuya APP, fácil de usar]: Descarga e instala la aplicación "Tuya", después de encender la cámara, espera 30 segundos antes de configurar el WiFi para poder vigilar su casa u oficina en tiempo real cuando esté ausente. Mientras la mini cámara esté conectada a WiFi, la mini cámara wifi puede ser monitorizada en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. Esta cámara WiFi es compatible solo con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o iOS.
  • [Servicio postventa]: Nota: esta mini cámara inalámbrica no es compatible con visión nocturna. La batería integrada es una batería de repuesto, por favor conecte una fuente de alimentación móvil a usar. Si tienes alguna pregunta o no sabe cómo utilizar después de recibir los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le responderemos en breve plazo de 24 horas.
Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi Inalámbrica con Panel Solar Detección de Movimiento Humano Cámara de Casa con Audio Bidirecciona Visión Nocturna IP66 Impermeable
  • 【CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI】: 100% sin cables, la cámara de seguridad funciona con energía solar. Después de la primera carga completa, se puede instalar en un lugar donde no se pueda suministrar energía. Siempre que haya luz solar directa, puede satisfacer su consumo de energía. Puede cambiar el lugar de la cámara wifi solar en cualquier momento, busque el lugar más adecuado para instalarla.
  • 【VISIÓN NOCTURNA E IMPERMEABLE】: El sistema de cámara inalámbrica tiene una alta definición de 1080P, la visión nocturna por infrarrojos puede ver cada detalle dentro de los 10 metros / 32,8 pies. Equipado con 4 luces blancas, el sensor de luz puede proporcionarle videos en color por la noche y calentar su camino a casa. IP66 a prueba de polvo y lluvia, previene eficazmente la penetración de polvo y el rocío de lluvia, no afecta el efecto de monitoreo en mal tiempo.
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR Y AUDIO DE REMOLQUE】: El intercomunicador de voz bidireccional con soporte inalámbrico para cámara exterior, con función de cancelación de eco, brinda mucha comodidad para usted.Detección de movimiento inteligente, puede detectar objetos en movimiento y enviar mensajes de alarma al móvil APLICACIÓN Después de insertar la tarjeta de memoria, puede comenzar a grabar.
  • 【LARGA ESPERA Y BAJO CONSUMO】: La cámara de seguridad solar para exteriores Utiliza aleación de aluminio y carcasa de fundición a presión de plástico de ingeniería, con buena disipación de calor.No se preocupe por el reemplazo frecuente de paneles solares o cámara.Con un panel solar externo, 2 piezas 18650 baterías (no incluidas) fuente de alimentación, mejorando en gran medida la resistencia de la batería.
  • 【COMPRA SIN RIESGO Y GARANTÍA DE 5 AÑOS】: Nuestra fábrica tiene estándares estrictos para las materias primas para garantizar la calidad de estas cámaras de energía solar. Antes del envío, todas las cámaras de seguridad solar se someterán a 200 horas de prueba de envejecimiento de la máquina, lo que garantiza que cada cámara inalámbrica funcione bien antes de la entrega. Además, proporcionamos soporte de por vida, garantía de cinco años, pronta respuesta dentro de las 24 horas.
YKSO Falso simulado Cámara de alta simulación CCTV cámara falsa intermitente llevó luz roja seguridad casera batería Monitores
  • La cámara falsa altamente realista disuade el comportamiento criminal alrededor de tu casa, tiendas, almacén, etc.
  • Soporte ajustable, fácil y rápido de instalar con soporte de montaje y tornillos
  • La luz roja LED intermitente hace que parezca funcionar como una cámara de seguridad real tanto de día como de noche
  • Alimentado por panel solar o 2 pilas recargables AAA de 1,5 V (batería no incluida)
  • Cámara CCTV falsa de aspecto realista, mismo tamaño que la cámara real.
Gaoominy 1080P Webcam MicróFonos CáMara de Video Full HD para PC Conector USB Gran Angular VíDeo en Vivo Curso en LíNea ReunióN Omnipotente
  • Micrófono para reducción de ruido: la cámara tiene un micrófono incorporado, que puede grabar y obtener un sonido real. Utiliza tecnología inteligente de reducción de ruido para filtrar el ruido, lo que le permite hablar sin miedo con los demás de una manera clara y natural.
  • CALIDAD DE VIDEO FULL HD 1080P: la cámara web es capaz de obtener una calidad de video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo, lo que le ofrece un video de pantalla ancha extremadamente claro con una imagen nítida. Equipado con corrección de poca luz, puede grabar videos brillantes y de alto contraste incluso con poca luz según el entorno.
  • VARIAS FORMAS DE USO: la cámara para PC tiene clips de ángulo ajustable que pueden aplicar a monitores de TV, computadoras portátiles y de escritorio. El botón de tornillo inferior también puede montar en un trípode. Su diseeo compacto y portátil permite llevarlo y utilizarlo en cualquier momento.
  • PUERTO USB 2.0, SIN CONTROLADOR: esta cámara USB es muy fácil de configurar. No necesitan controladores ni software adicionales. Este diseeo fácil de usar puede generar enormes ahorros en su tiempo.
  • Compatible con la mayoría de los programas de video: el sistema de cámara de computadora continuamente optimizado puede funcionar sin problemas con muchos programas para mejorar su experiencia de videollamadas.
Cámara Wifi 1080p, Cámara De Vigilancia Con Visión Nocturna, Cámara Para Mascotas, Detección De Movimiento, Tarjeta De Memoria Wifi 256g, Audio bidireccional,Compatible Con Ios/Android
  • 【Protección contra la intemperie y el polvo】: protección certificada IP66 contra la intrusión de líquidos / sólidos, por lo que la cámara es muy adecuada para uso en exteriores. Puede registrar continuamente el entorno circundante, independientemente del clima (lluvioso, de día), y también puede ser a prueba de polvo y rayos.
  • 【Excelente calidad de video y visión nocturna】 - Lente ultra clara, distancia focal de 60 mm, resolución 1080P, tamaño de lente de 3.6 mm, distancia efectiva de más de 30 metros. Lente gran angular, campo de visión más amplio. El cardán de 320 ° gira, la cámara está equipada con una lente gran angular, el rango de monitoreo es mayor y el monitoreo sin callejones sin salida es más seguro.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】: en esta cámara, encontrará un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, para que pueda comunicarse claramente con ellos sin importar dónde se encuentre. El control remoto también puede cuidar a los miembros de la familia, cuidar a los bebés, acompañar a las mascotas y ahuyentar a los invitados no invitados. También puede optar por compartir el video con familiares o amigos.
  • 【Conexión Wi-Fi estable y tarjeta SD / nube para almacenamiento】: cámaras de seguridad para exteriores equipadas con antenas externas para garantizar una amplia cobertura Wi-Fi y conexiones estables. Directamente a través del modo de punto de acceso, conéctese al teléfono móvil para ver y reproducir en tiempo real. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB y también admite servicios de almacenamiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: estamos comprometidos a brindar el mejor servicio de calidad en Amazon. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!

Catalogo

El producto Camaras Vigilancia Sin Cables se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camaras Vigilancia Sin Cables se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camaras Vigilancia Sin Cables? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camaras Vigilancia Sin Cables, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camaras Vigilancia Sin Cables y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Camaras Vigilancia Sin Cables
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
OFFERTAMejor Camaras Vigilancia Sin Cables
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ‍【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La camara wifi exterior iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
OFFERTAMejor Camaras Vigilancia Sin Cables
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejor Camaras Vigilancia Sin Cables
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • 【Detección de movimiento PIR 】cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camaras Vigilancia Sin Cables y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camaras Vigilancia Sin Cables puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camaras Vigilancia Sin Cables como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camaras Vigilancia Sin Cables a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras Vigilancia Sin Cables. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini cámara WiFi inalámbrica HD 1080P cámara de vigilancia de seguridad con detección de movimiento, vigilancia en tiempo real para el hogar y la oficina (9 tapas de lente)
  • [Mini cámara compacta, soporte de banco de alimentación]: La minicámara con cable ultrafino de 7 mm y 9 tapas de objetivo fáciles de instalar y transportar donde quieras, puede grabar fotos y vídeos sin llamar la atención de la gente. Compatible con la carga durante la grabación, puede conectar la cámara a una toma de corriente a través de un cargador de 5 V o una alimentación móvil para admitir 24 horas de grabación continua.
  • [Soporta grabación sin WiFi en tarjeta Micro SD]: la minicámara puede grabar directamente vídeos en una tarjeta SD sin WiFi. Solo se puede insertar una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara Mirco y luego encienda y la micro cámara grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta SD. Soporte para ver vídeos en el ordenador. Batería de repuesto integrada, que puede funcionar continuamente durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de detección de movimiento HD 1080p]: la cámara de vigilancia graba imágenes y vídeos HD 1080p. Una vez activada la detección de movimiento, la cámara wifi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el vídeo. Cuando la memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo. Soporte máximo compatible con Micro SD de 128 GB.
  • [Tuya APP, fácil de usar]: Descarga e instala la aplicación "Tuya", después de encender la cámara, espera 30 segundos antes de configurar el WiFi para poder vigilar su casa u oficina en tiempo real cuando esté ausente. Mientras la mini cámara esté conectada a WiFi, la mini cámara wifi puede ser monitorizada en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. Esta cámara WiFi es compatible solo con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o iOS.
  • [Servicio postventa]: Nota: esta mini cámara inalámbrica no es compatible con visión nocturna. La batería integrada es una batería de repuesto, por favor conecte una fuente de alimentación móvil a usar. Si tienes alguna pregunta o no sabe cómo utilizar después de recibir los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le responderemos en breve plazo de 24 horas.
Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi Inalámbrica con Panel Solar Detección de Movimiento Humano Cámara de Casa con Audio Bidirecciona Visión Nocturna IP66 Impermeable
  • 【CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI】: 100% sin cables, la cámara de seguridad funciona con energía solar. Después de la primera carga completa, se puede instalar en un lugar donde no se pueda suministrar energía. Siempre que haya luz solar directa, puede satisfacer su consumo de energía. Puede cambiar el lugar de la cámara wifi solar en cualquier momento, busque el lugar más adecuado para instalarla.
  • 【VISIÓN NOCTURNA E IMPERMEABLE】: El sistema de cámara inalámbrica tiene una alta definición de 1080P, la visión nocturna por infrarrojos puede ver cada detalle dentro de los 10 metros / 32,8 pies. Equipado con 4 luces blancas, el sensor de luz puede proporcionarle videos en color por la noche y calentar su camino a casa. IP66 a prueba de polvo y lluvia, previene eficazmente la penetración de polvo y el rocío de lluvia, no afecta el efecto de monitoreo en mal tiempo.
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR Y AUDIO DE REMOLQUE】: El intercomunicador de voz bidireccional con soporte inalámbrico para cámara exterior, con función de cancelación de eco, brinda mucha comodidad para usted.Detección de movimiento inteligente, puede detectar objetos en movimiento y enviar mensajes de alarma al móvil APLICACIÓN Después de insertar la tarjeta de memoria, puede comenzar a grabar.
  • 【LARGA ESPERA Y BAJO CONSUMO】: La cámara de seguridad solar para exteriores Utiliza aleación de aluminio y carcasa de fundición a presión de plástico de ingeniería, con buena disipación de calor.No se preocupe por el reemplazo frecuente de paneles solares o cámara.Con un panel solar externo, 2 piezas 18650 baterías (no incluidas) fuente de alimentación, mejorando en gran medida la resistencia de la batería.
  • 【COMPRA SIN RIESGO Y GARANTÍA DE 5 AÑOS】: Nuestra fábrica tiene estándares estrictos para las materias primas para garantizar la calidad de estas cámaras de energía solar. Antes del envío, todas las cámaras de seguridad solar se someterán a 200 horas de prueba de envejecimiento de la máquina, lo que garantiza que cada cámara inalámbrica funcione bien antes de la entrega. Además, proporcionamos soporte de por vida, garantía de cinco años, pronta respuesta dentro de las 24 horas.
YKSO Falso simulado Cámara de alta simulación CCTV cámara falsa intermitente llevó luz roja seguridad casera batería Monitores
  • La cámara falsa altamente realista disuade el comportamiento criminal alrededor de tu casa, tiendas, almacén, etc.
  • Soporte ajustable, fácil y rápido de instalar con soporte de montaje y tornillos
  • La luz roja LED intermitente hace que parezca funcionar como una cámara de seguridad real tanto de día como de noche
  • Alimentado por panel solar o 2 pilas recargables AAA de 1,5 V (batería no incluida)
  • Cámara CCTV falsa de aspecto realista, mismo tamaño que la cámara real.
Gaoominy 1080P Webcam MicróFonos CáMara de Video Full HD para PC Conector USB Gran Angular VíDeo en Vivo Curso en LíNea ReunióN Omnipotente
  • Micrófono para reducción de ruido: la cámara tiene un micrófono incorporado, que puede grabar y obtener un sonido real. Utiliza tecnología inteligente de reducción de ruido para filtrar el ruido, lo que le permite hablar sin miedo con los demás de una manera clara y natural.
  • CALIDAD DE VIDEO FULL HD 1080P: la cámara web es capaz de obtener una calidad de video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo, lo que le ofrece un video de pantalla ancha extremadamente claro con una imagen nítida. Equipado con corrección de poca luz, puede grabar videos brillantes y de alto contraste incluso con poca luz según el entorno.
  • VARIAS FORMAS DE USO: la cámara para PC tiene clips de ángulo ajustable que pueden aplicar a monitores de TV, computadoras portátiles y de escritorio. El botón de tornillo inferior también puede montar en un trípode. Su diseeo compacto y portátil permite llevarlo y utilizarlo en cualquier momento.
  • PUERTO USB 2.0, SIN CONTROLADOR: esta cámara USB es muy fácil de configurar. No necesitan controladores ni software adicionales. Este diseeo fácil de usar puede generar enormes ahorros en su tiempo.
  • Compatible con la mayoría de los programas de video: el sistema de cámara de computadora continuamente optimizado puede funcionar sin problemas con muchos programas para mejorar su experiencia de videollamadas.
Cámara Wifi 1080p, Cámara De Vigilancia Con Visión Nocturna, Cámara Para Mascotas, Detección De Movimiento, Tarjeta De Memoria Wifi 256g, Audio bidireccional,Compatible Con Ios/Android
  • 【Protección contra la intemperie y el polvo】: protección certificada IP66 contra la intrusión de líquidos / sólidos, por lo que la cámara es muy adecuada para uso en exteriores. Puede registrar continuamente el entorno circundante, independientemente del clima (lluvioso, de día), y también puede ser a prueba de polvo y rayos.
  • 【Excelente calidad de video y visión nocturna】 - Lente ultra clara, distancia focal de 60 mm, resolución 1080P, tamaño de lente de 3.6 mm, distancia efectiva de más de 30 metros. Lente gran angular, campo de visión más amplio. El cardán de 320 ° gira, la cámara está equipada con una lente gran angular, el rango de monitoreo es mayor y el monitoreo sin callejones sin salida es más seguro.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】: en esta cámara, encontrará un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, para que pueda comunicarse claramente con ellos sin importar dónde se encuentre. El control remoto también puede cuidar a los miembros de la familia, cuidar a los bebés, acompañar a las mascotas y ahuyentar a los invitados no invitados. También puede optar por compartir el video con familiares o amigos.
  • 【Conexión Wi-Fi estable y tarjeta SD / nube para almacenamiento】: cámaras de seguridad para exteriores equipadas con antenas externas para garantizar una amplia cobertura Wi-Fi y conexiones estables. Directamente a través del modo de punto de acceso, conéctese al teléfono móvil para ver y reproducir en tiempo real. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB y también admite servicios de almacenamiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: estamos comprometidos a brindar el mejor servicio de calidad en Amazon. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...