Ofertas Camaras Ip Exteriores | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camaras Ip Exteriores? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camaras Ip Exteriores
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Mejor Camaras Ip Exteriores
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Mejor Camaras Ip Exteriores
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejor Camaras Ip Exteriores
Camara WiFi Exterior Motorizada, Cameras de Vigilancia WiFi 1080P HD, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 【Audio Bidireccional Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Función Fácil de Instalar Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 【Función a Prueba de Agua IP66 Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejor Camaras Ip Exteriores
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
Mejor Camaras Ip Exteriores
Cameras de Seguridad WiFi, Camara IP Exterior WiFi 1080P HD, Camera IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización,con Tarjeta 32G
  • 🦄【Audio Bidireccional ღPan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.Con tarjeta SD incorporada de 32G.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento ღAlarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD ღVisión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Función Fácil de Instalar ღRestablecer】: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 【Función a Prueba de Agua IP66 ღGrabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejor Camaras Ip Exteriores
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camaras Ip Exteriores con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camaras Ip Exteriores

Aquí está el ranking de los mejores Camaras Ip Exteriores, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Oferta
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Oferta
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Oferta
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • 【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • 【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • 【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Oferta
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras Ip Exteriores. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camaras Ip Exteriores dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camaras Ip Exteriores y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camaras Ip Exteriores. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras Ip Exteriores podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camaras Ip Exteriores Descuento
FOLOSAFENAR Cámara Domo de visión Nocturna Cámara IP de Alerta Inteligente con selección automática, para Uso en Exteriores(European regulations)
  • Multifunción, admite monitoreo inteligente, detección de movimiento, alerta inteligente, alarma de luz y sonido, para asustar a los ladrones y prevenir robos.
  • Viene con punto de acceso AP, sin monitoreo de red, intercomunicador de voz, chat o advertencia de doble uso.
  • Modo inteligente, selección automática y conmutación de múltiples modos de visión nocturna, con luz infrarroja y luz blanca, más clara.
  • Motor de giro/inclinación de alta velocidad, control de rotación flexible, control horizontal de 355 grados, control vertical de 90 grados.
  • Píxeles de alta definición de 2MP, la imagen de video es más clara, la imagen de monitoreo en tiempo real ultra clara, la calidad de la imagen también es clara y la cara y la placa de matrícula se pueden ver claramente desde una gran distancia.
Camaras Ip Exteriores Descuento
FOLOSAFENAR Cámara IP Cámara Pan/Tilt 1080P WiFi Cámara de Seguridad para Exteriores Seguimiento de Movimiento 6 Luces(European regulations)
  • La función de seguimiento de movimiento, enciende el modo de seguimiento inteligente, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el movimiento del objeto y grabar al mismo tiempo. Admite llamadas de voz bidireccionales, intercomunicador nítido, alta-p incorporada
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, la imagen de monitoreo es más clara, la calidad de la imagen es clara y delicada y el color es real. IP66 impermeable y a prueba de polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y polvo, se adapta fácilmente a
  • Conexión Wi-Fi, sin cableado engorroso, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Monitoreo remoto del teléfono móvil, cámara conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar a través del móvil
  • 6 luces infrarrojas integradas, 9 luces blancas, tres modos de visión nocturna para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades de monitoreo ambiental, 1. Modo de visión nocturna por infrarrojos, después de que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, automáticamente iniciará el infrar
  • Viene con punto de acceso AP y puede monitorear sin Internet. La cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del hotspot WIFI enviado por la cámara.
Camaras Ip Exteriores Descuento
1080P HD WiFi Cámara para Exteriores Sin Necesidad de Cables Cámara Solar de vigilancia inalámbrica para Exteriores para Seguridad en la Oficina
  • Energía solar: el sol de un día mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente.
  • Monitoreo de la energía de la batería. Batería de litio recargable incorporada de 3,7 V 18650 y alimentada por un panel solar, se puede utilizar para carga cíclica, espera prolongada. Almacenamiento de batería de respaldo, monitoreo sin carga. Se puede utilizar cuando hay luz solar al aire libre,
  • Dis-net video. Una vez que el dispositivo está configurado con Wifi doméstico, si no hay una situación de red, la función de alarma PIR del dispositivo y la función de video pueden funcionar normalmente. Si no hay red, la aplicación no recibirá mensajes de la cámara. En ninguna red en
  • Control remoto. Los usuarios también pueden iniciar el monitoreo en el exterior, abrir la APLICACIÓN para ver las cámaras y monitorear las imágenes en tiempo real.
  • No se necesitan cables: el último desarrollo en tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. En
Camaras Ip Exteriores Descuento
FOLOSAFENAR Cámara Solar al Aire Libre WiFi Doble Interruptor de luz vigilancia inalámbrica con IP67 a Prueba de Agua para Uso en Exteriores
  • No se necesitan cables. El último desarrollo en tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. En
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Modos de suministro de energía simples. Alimentado por un panel solar y baterías de litio recargables de 3.7V 18650, se puede usar cuando hay luz solar al aire libre y también se puede alimentar con una línea USB.
  • Simple y fácil de usar. Código de par de audio inteligente en línea, búsqueda LAN y escaneo de código bidimensional para agregar una variedad de modos en línea.
  • Energía solar. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente.
Camaras Ip Exteriores Descuento
FOLOSAFENAR Cámara de Seguridad al Aire Libre con detección de PIR WiFi de vigilancia Solar para Seguridad de oficinas con IP67 a Prueba de Agua
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta. Rendimiento impermeable IP67. Impermeable y resistente a la humedad, puede
  • Control remoto. Micrófono y altavoces integrados, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz por video remoto en tiempo real.
  • Monitoreo de la energía de la batería. Alimentado por un panel solar y dos baterías de litio recargables, se puede utilizar cuando hay luz solar en el exterior y también se puede alimentar mediante una carga externa USB.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en las áreas de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma a
  • No se necesitan cables. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento
Camaras Ip Exteriores Descuento
FOLOSAFENAR Cámara IP de Seguridad Solar de la cámara Solar al Aire Libre de WiFi con Prenda Impermeable IP67
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Control remoto. Micrófono y altavoces integrados, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz por video remoto en tiempo real.
  • Monitoreo de la energía de la batería. Alimentado por un panel solar y dos baterías de litio recargables, se puede usar cuando hay luz solar en el exterior, y también se puede alimentar con una carga externa USB.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en las áreas de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma a
  • No se necesitan cables. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento
Camaras Ip Exteriores Descuento
DAUERHAFT Consumo de energía Ultra bajo Cámara Solar al Aire Libre Vigilancia 4G inalámbrica Cámara IP con energía Solar 4G 1080P, Seguridad, Vigilancia(#1)
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o conéctese al enrutador WiFi 2.4G Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Energía solar: un día de sol mantiene la cámara encendida durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 piezas que integran baterías, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Consumo de energía ultrabajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras Ip Exteriores que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras Ip Exteriores más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BAHER Mini cámara oculta, 1080P HD WiFi cámara espía, cámara de vigilancia para niñera con visión nocturna, imán integrado, detección de movimiento, aplicación remota, para interiores y exteriores
  • - 1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu hogar u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • - Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • - El dispositivo cuenta con un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas IR con no luminancia y una distancia de visión nocturna de 5 m. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • - Esta pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • - Servicio al cliente: estamos dedicados a proporcionar el mejor producto y servicio para nuestros clientes. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de 24 horas.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP Cámara De Vigilancia 1080P Cámara Impermeable Para Interiores Y Exteriores WiFi HD Visión Nocturna A Todo Color Reconocimiento Facial AI Para Segurid
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP 4.0 MP H.265 + Cámara De Red IP para Exteriores Vigilancia Cámara De Visión Nocturna por Infrarrojos con Visión Gran Angular Inteligente A Prueba De
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Admite codificación de video H.265 / AVI, transmisión dual, alta relación de compresión, alta calidad de video.
  • Admite alarma de detección de movimiento y graba y fotografía automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • Admite la función de reducción de ruido, alta relación señal-ruido, para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos. Lámparas de matriz de puntos de 18 piezas, visibilidad nocturna de hasta 50 metros, monitoreo las 24 horas.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP 1080P HD 4X Zoom Color Night VisionCámara De Seguridad Para Exteriores Para Bebés, Ancianos, Monitor De Cámara Para Mascotas Con Detección De Movimie
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • 1. Fuentes de luz dobles, 10 LED, corte de infrarrojos incorporado: 3 modos de visión nocturna se pueden cambiar libremente. El primero es el modo de infrarrojos, que muestra blanco y negro. A continuación, el modo a todo color muestra la pantalla a color. El último es el modo inteligente. Detecta imágenes en color de objetos en movimiento que varían en el tiempo y restaura imágenes en blanco y negro cuando los objetos en movimiento desaparecen. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta
  • 2. Larga distancia de detección: la antena dual de alta frecuencia de 5DB mejorada puede alcanzar una distancia de detección de 30 metros.
  • 3. Sensor CMOS HD de 2.0MP: Puede operar fácilmente la cámara. La cámara admite conexión de punto de acceso de corta distancia y monitoreo remoto P2P. Es muy conveniente y rápido. Además, también es compatible con el intercomunicador de voz bidireccional.
  • 4. Función de alarma de detección de movimiento: puede detectar de forma inteligente condiciones anormales. Admite almacenamiento de fotos de alarma o video de alarma.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP Cámara De Vigilancia 1080P Domo Cámara De Seguridad Para El Hogar Resistente A La Intemperie Para Interiores Al Aire Libre Cámara PTZ De Visión Noctu
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.

Catalogo

El producto Camaras Ip Exteriores se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camaras Ip Exteriores se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camaras Ip Exteriores? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camaras Ip Exteriores, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camaras Ip Exteriores y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camaras Ip Exteriores
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Mejor Camaras Ip Exteriores
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Mejor Camaras Ip Exteriores
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejor Camaras Ip Exteriores
Camara WiFi Exterior Motorizada, Cameras de Vigilancia WiFi 1080P HD, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 【Audio Bidireccional Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Función Fácil de Instalar Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 【Función a Prueba de Agua IP66 Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejor Camaras Ip Exteriores
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
Mejor Camaras Ip Exteriores
Cameras de Seguridad WiFi, Camara IP Exterior WiFi 1080P HD, Camera IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización,con Tarjeta 32G
  • 🦄【Audio Bidireccional ღPan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.Con tarjeta SD incorporada de 32G.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento ღAlarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD ღVisión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Función Fácil de Instalar ღRestablecer】: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 【Función a Prueba de Agua IP66 ღGrabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejor Camaras Ip Exteriores
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camaras Ip Exteriores y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camaras Ip Exteriores puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camaras Ip Exteriores como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camaras Ip Exteriores a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras Ip Exteriores. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BAHER Mini cámara oculta, 1080P HD WiFi cámara espía, cámara de vigilancia para niñera con visión nocturna, imán integrado, detección de movimiento, aplicación remota, para interiores y exteriores
  • - 1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu hogar u oficina incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido. La vista remota se puede acceder a través de la aplicación - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • - Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (2,4 GHz WiFi solamente) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
  • - El dispositivo cuenta con un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas IR con no luminancia y una distancia de visión nocturna de 5 m. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • - Esta pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y base mágica, cuando se carga mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • - Servicio al cliente: estamos dedicados a proporcionar el mejor producto y servicio para nuestros clientes. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de 24 horas.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP Cámara De Vigilancia 1080P Cámara Impermeable Para Interiores Y Exteriores WiFi HD Visión Nocturna A Todo Color Reconocimiento Facial AI Para Segurid
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP 4.0 MP H.265 + Cámara De Red IP para Exteriores Vigilancia Cámara De Visión Nocturna por Infrarrojos con Visión Gran Angular Inteligente A Prueba De
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Admite codificación de video H.265 / AVI, transmisión dual, alta relación de compresión, alta calidad de video.
  • Admite alarma de detección de movimiento y graba y fotografía automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • Admite la función de reducción de ruido, alta relación señal-ruido, para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos. Lámparas de matriz de puntos de 18 piezas, visibilidad nocturna de hasta 50 metros, monitoreo las 24 horas.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP 1080P HD 4X Zoom Color Night VisionCámara De Seguridad Para Exteriores Para Bebés, Ancianos, Monitor De Cámara Para Mascotas Con Detección De Movimie
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • 1. Fuentes de luz dobles, 10 LED, corte de infrarrojos incorporado: 3 modos de visión nocturna se pueden cambiar libremente. El primero es el modo de infrarrojos, que muestra blanco y negro. A continuación, el modo a todo color muestra la pantalla a color. El último es el modo inteligente. Detecta imágenes en color de objetos en movimiento que varían en el tiempo y restaura imágenes en blanco y negro cuando los objetos en movimiento desaparecen. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta
  • 2. Larga distancia de detección: la antena dual de alta frecuencia de 5DB mejorada puede alcanzar una distancia de detección de 30 metros.
  • 3. Sensor CMOS HD de 2.0MP: Puede operar fácilmente la cámara. La cámara admite conexión de punto de acceso de corta distancia y monitoreo remoto P2P. Es muy conveniente y rápido. Además, también es compatible con el intercomunicador de voz bidireccional.
  • 4. Función de alarma de detección de movimiento: puede detectar de forma inteligente condiciones anormales. Admite almacenamiento de fotos de alarma o video de alarma.
Cámara de Vigilancia Cámara de Seguridad Cámara IP Cámara De Vigilancia 1080P Domo Cámara De Seguridad Para El Hogar Resistente A La Intemperie Para Interiores Al Aire Libre Cámara PTZ De Visión Noctu
  • HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...