Ofertas Camara Wifi Ios | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Wifi Ios? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Wifi Ios
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejor Camara Wifi Ios
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un video de 10 segundos
  • conexión WIFI estable de 2.4GHz (5G no es compatible). Adecuado para iOS y Android. Puede compartir la cámara a otra cuenta con el Código QR o mediante la cuenta de Digit Cam
  • es compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
Mejor Camara Wifi Ios
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejor Camara Wifi Ios
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAMejor Camara Wifi Ios
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Mejor Camara Wifi Ios
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
OFFERTAMejor Camara Wifi Ios
D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con acceso desde móviles, grabación de vídeo en la nube y en el móvil, HD 720p, H.264, compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Wifi Ios con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Wifi Ios

Aquí está el ranking de los mejores Camara Wifi Ios, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Victure Cámara WiFi Exterior FHD 1080P con Vista panorámica/inclinación de 360°, visión Nocturna, Impermeable, IP66, detección de Movimiento, Compatible con iOS/Android.
  • [Visión amplia, protección contra el viento y la lluvia]- 360 grados en horizontal y 90 grados en vertical, reduciendo los puntos ciegos. Ha pasado la certificación de grado industrial impermeable y resistente al polvo IP66 y se puede utilizar en interiores y exteriores para proteger tu propiedad de daños.
  • [Imagen 1080P]- Resolución de vídeo 1920 x 1080, visión nocturna por infrarrojos 12 x 850 nm, incluso a 9 metros de distancia en la oscuridad. El objetivo gran angular de 110 ° puede proporcionar imágenes claras en cualquier dirección y puede proporcionar imágenes claras y coloridas durante el día. Las cámaras WiFi externas pueden capturar detalles claros para proporcionarte seguridad diurna y nocturna.
  • [Funciones múltiples, doble protección]- Utiliza cable con cable o conexión de red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz, gestión de aplicación TuyaSmart, fácil de visualizar. Detección de movimiento inteligente, alarma automática, función de intercomunicador bidireccional de audio, una vez detectado un movimiento anormal, se enviará una notificación al smartphone (puedes ajustar la sensibilidad de detección de movimiento).
  • [Método de almacenamiento opcional, compartir el momento] - Puedes elegir la tarjeta Micro SD (debe adquirirla por sí misma, el soporte máximo es de 64 GB) o el almacenamiento en la nube (pago) para el almacenamiento, la grabación continua, no pierdas cada momento maravilloso, grabación de eventos, detección de anomalías Encendido.
  • [Servicio de Garantía Completo, Servicio Post-Venta Sin Problemas] - Proporcione un servicio de devolución de 30 días y 12 meses de garantía, un servicio de garantía postventa completo y resuelva sus problemas a tiempo.
Oferta
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Oferta
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un video de 10 segundos
  • conexión WIFI estable de 2.4GHz (5G no es compatible). Adecuado para iOS y Android. Puede compartir la cámara a otra cuenta con el Código QR o mediante la cuenta de Digit Cam
  • es compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
Oferta
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Oferta
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Wifi Ios. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Wifi Ios dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Wifi Ios y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Wifi Ios. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Wifi Ios podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Wifi Ios Descuento
ZXING Mini Cámara Espía Inalámbrica Oculta Pequeña Cámara de Video WiFi Full 1080P HD Detección WiFi Seguridad para El Hogar Niñera Cámara de Vigilancia para El Hogar/Interior/Exterior
  • Calidad de imagen clara - la mini cámara espía tiene una resolución de alta definición de 1080p y el video grabado es más claro. Con un amplio ángulo de visión de 150 °, la imagen no se distorsiona y se pueden observar detalles espaciales. Con la función de visión nocturna, la imagen se puede monitorear claramente en la oscuridad.
  • Uso multifuncional - se puede usar para seguridad en el hogar, vigilancia de tiendas y actividades al aire libre, para evitar ladrones, invasión de viviendas o acoso de vecinos, para proteger la seguridad familiar. Además, también se puede utilizar como cámara de coche, cámara de perro / mascota, monitor de bebé o cámara aérea.
  • Monitoreo en tiempo real de la aplicación - a través de la conexión wifi, inserte una tarjeta Micro SD cuando no haya wifi para grabar y guardar el video. Use la aplicación móvil para monitorear la imagen en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez que se detecta movimiento, la pequeña cámara oculta enviará una notificación con la imagen a su teléfono móvil, que puede ser utilizada por varios usuarios.
  • Ligero y conveniente - El diseño de forma compacta de 5 * 4.5 * 4.5cm se puede ocultar perfectamente en cada esquina, equipado con soportes e imanes incorporados se pueden instalar fácilmente en diferentes posiciones, calidad confiable y no es fácil de dañar.
  • Servicio al comprador las 24 horas - el equipo profesional de posventa responderá rápidamente dentro de las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar.
Camara Wifi Ios Descuento
ZXING Mini Cámara Espía WiFi HD 1080P Cámara Oculta Inalámbrica Portátil de Seguridad para El Hogar Pequeñas Cámaras Nanny CAM Cámaras de Vigilancia Visión Nocturna de Movimiento para
  • 1080P HD --- la lente de alta definición te proporciona una calidad de imagen clara y no destructiva sin perder ningún detalle, protegiendo la seguridad de tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de instalar --- esta mini cámara está equipada con un imán integrado, que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de herramientas difíciles. Esta cámara compacta viene con un cable de carga resistente y un muelle mágico.
  • Control remoto --- esta cámara espía inalámbrica te permite ver lo que está sucediendo en casa o en la oficina en cualquier momento, en cualquier lugar en tiempo real. Puedes usar teléfonos inteligentes iOS y Android para acceder a la vista remota a través de la aplicación --- (video0).
  • Características potentes --- visión nocturna y detección de movimiento y alarma, No solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueve en la Cámara, especialmente diseñado para combatir a los ladrones que roban por la noche.
  • Dos modos de funcionamiento --- esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin conexión. Si no hay WiFi, inserta la tarjeta SD y enciende la alimentación, la cámara grabará el archivo de vídeo y lo guardará en la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida).
Camara Wifi Ios Descuento
ZXCASD Luces de Navidad, Luces de árbol de Navidad, Luces de decoración de árbol de Navidad Luces LED Personalizadas Aplicación Luz de Control Remoto, Vida Colorida del USB (Alexa Google Compatible)
  • Cada bombilla LED en la cadena de luz de Navidad única es una bombilla inteligente que está completamente programable.
  • O selecciona diseños de luz pre-hecha y animaciones de la aplicación o incluso programe su propio diseño para que coincidan con sus colores favoritos de los equipos deportivos y la animación única, y más.
  • Aplicación controlada: todas las luces se pueden controlar de forma remota mediante la aplicación disponible en IOS App Store.
  • Configuración rápida: la configuración es realmente fácil y toma un momento gracias al emparejamiento de Bluetooth. Conexión wifi. Las luces se pueden configurar con su Wi-Fi local de inicio / oficina para que no necesite establecer una conexión cada vez que use la luz.
  • Resistente a la intemperie: los productos tienen protección IP44, lo que los hace perfectos tanto para uso en interiores como para exteriores.
Camara Wifi Ios Descuento
Generic Timbre con Video para Android E IOS, Timbre Inalámbrico con Receptor, Fácil Instalación - Negro
  • Visión nocturna infrarroja de definición. El de 6 luces infrarrojas de visión nocturna, se enciende automáticamente por la noche, incluso de noche, puede hacer que la imagen sea claramente visible
  • Timbre de videoportero WIFI, fácil de controlar fuera de la puerta, alarma inteligente, batería de larga duración, notificación de teléfono móvil, la máquina Dingdong es rápida de usar, puede sonar sin Internet, el sonido es claro y en movimiento, y tiene una fuerte penetración
  • Función de timbre, intercomunicador de video, intercomunicador de llamada remota de la aplicación, vista clara, alto rendimiento, bajo consumo de energía, fuerte penetración, no se preocupe por no hay señal, no hay sonido
  • El campo de visión de gran angular de 166 ° es claro de un vistazo, lo que le permite estar en la escena y experimentar el impacto visual. F2.0 gran angular de gran apertura, almacenamiento en la nube para registros de visitas, instalación simple
  • La conexión inalámbrica WIFI no está cableada. Está conectado al WIFI en casa sin cables. La señal es estable y conveniente. La instalación no requiere cableado, bajo consumo energético y ahorro energético
Camara Wifi Ios Descuento
Mini cámara wifi, cámara de reloj de pared HD 1080P, micro cámara doméstica con detección de movimiento y vídeo en tiempo real para la vigilancia de la seguridad de la casa
  • [Cámara de detección de movimiento] Cuando la minicámara detecta movimiento, la cámara WiFi enviará una notificación de alarma al teléfono y capturará instantáneamente en la aplicación. En cualquier lugar, puedes comprobar lo que está pasando en casa la primera vez para mantenerte seguro. Compatible con el soporte máximo Micro SD de 128 GB (no incluido). Cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo más antiguo.
  • [Cámara de grabación directa] La minicámara admite la grabación directa de vídeo en la tarjeta SD sin WiFi, solo puede conectar la tarjeta Micro SD a esta cámara de reloj, luego encenderla y la micro cámara grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta SD. Soporte para ver vídeos en el ordenador. Batería de repuesto integrada, que puede funcionar continuamente durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de vigilancia remota, Tuya APP] Descarga e instala la aplicación "Tuya", después de conectar la cámara de vigilancia a la red wifi del router doméstico, puede controlar de forma remota su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil cuando esté ausente. La cámara de seguridad es perfecta para casas, oficinas, almacenes y otras ocasiones seguras.
  • [Cámara Full HD 1080P] La cámara inalámbrica puede grabar vídeos e imágenes HD 1080P. La cámara de reloj de pared te permite conocer la última situación en la casa y proporcionar imágenes claras. Utilizando un adaptador de 5 V para conectar la cámara a una toma de corriente o a un banco de energía móvil, puede grabar durante 24 horas. Esta cámara de reloj de pared inalámbrica es solo compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o iOS.
  • [Servicio postventa y garantía] Nota: no visión nocturna, puede funcionar en condiciones de poca luz. Siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, te propondremos que lo resuelva en 24 horas.
Camara Wifi Ios Descuento
JEONSWOD Vídeo timbre, timbre inteligente, la cámara de alta definición Wi-Fi de Seguridad, de dos vías de la visión nocturna, PIR de detección de movimiento de vídeo de la visión nocturna, la aplicac
  • 720P HD lleno y 166 ° de ángulo de visión amplio: vista en tiempo real 720P HD con ángulo de visión amplio permite que no se pierda ningún mensaje visitor.Sends tan pronto como se detecte movimiento en el día y la noche.modo de visión nocturna será encendido automático.
  • Mientras tanto, también se puede capturar las fotos o clips de vídeo en cualquier momento y guardar en el teléfono o en la nube de almacenamiento.Hasta 4 usuarios acceso al timbre de la puerta con el teléfono elegante al mismo tiempo, por lo que podría establecer toda la familia.
  • PIR de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos: Cada vez que se detecta movimiento, la cámara envía alertas a su teléfono móvil, el sensible al tiempo es ajustable.
  • La visión nocturna de hasta 10 metros le permite ver con claridad incluso en la oscuridad.De día o de noche, con lluvia o sol, que le permite tomar fotografías y grabar vídeos en cualquier momento.
  • En tiempo real de conversación de dos vías sin ruido: ver, oír y hablar con cualquier persona en su domicilio en 166 ° lente de gran angular a través de la APP que es compatible con iOS, Android.Siéntase libre de utilizar este timbre inteligente para controlar la seguridad de su hogar.
Camara Wifi Ios Descuento
JEONSWOD Smart Home cámaras de Seguridad de la visión Nocturna, Cubierta al Aire Libre, de Alta definición, Timbre de la Puerta de Alambre-Libre, y de Dos vías Llamada de Voz
  • Más de 70 metros de alcance operación en el espacio abierto: No te importa No Eres el piso de arriba, en el jardín o en la puerta trasera, sólo seguir un receptor en un lugar cerca de usted, sonido de alerta le llamará la atención con éxito.
  • En tiempo real de conversación de dos vías sin ruido: ver, oír y hablar con cualquier persona en su domicilio en 120 ° lente de gran angular a través de la APP que es compatible con iOS, Android.
  • Siéntase libre de utilizar este timbre inteligente para controlar la seguridad de su hogar .Nota: El video timbre ninguna función a prueba de agua, por favor, instale en su lugar sin agua.
  • Inteligente de detección de movimiento PIR: Detectar el más ligero movimiento delante de la puerta.El timbre video enviará notificaciones instantáneas a su teléfono móvil cuando los usuarios presionan el timbre de la puerta o desencadenan los sensores de movimiento integrados.
  • Grabación de vídeo de Información de Visitantes: Cuando un visitante pulsa el timbre, el timbre registra al visitante por un corto tiempo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Wifi Ios que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Wifi Ios más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Drone Quadcopter Helicóptero XS818 Zen Mini Drone GPS Drone 5G WiFi FPV Drone 4K Cámara De Alta Definición De Alta Definición Posicionamiento De Flujo óptico Drone
  • Siga inteligente GPS; Imagen siguiente, identifique el sujeto y siga automáticamente el vuelo.
  • Gestos Reconocimiento de tiro, haga gestos frente a la cámara dentro de 1 a 3 m de la aeronave.
  • La aeronave volará de manera autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida y el jugador se centrará en el rodaje.
  • Vuelva al punto de salida con una tecla de GPS, bajo rendimiento de energía, sin retorno de señal.
  • Envolvente de punto fijo, localice el centro del círculo y mueva el radio del círculo deseado a través del joystick.
Navegación de automóviles GPS para KIA SOUL 2013-2018 Unidad de cabeza Audio Estéreo MP5 Player FM Radio Receptor Para Soporte Manos Free Multimedia Bluetooth Pantalla táctil WiFi,4core 4g wifi:1+32gb
  • [Modelo y años aplicables]: Este reproductor de MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad con dispositivos, adecuada para KIA SOUL 2013-2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar.
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / BLUETOOTH Llamadas de manos libres / Control de volantes / Mirror Enlace / ASISTIZACIÓN DEL PARQUE / WEB SERFRIBLES / COMUNICACIÓN EN LÍNEA.
  • [Estéreo del automóvil con Bluetooth]: Bluetooth Bluetooth con A2DP / LIBRO TELÉFONO EN ESTE CAR MP5 Player, admite las llamadas de Bluetooth de manos libres, la reproducción de música Bluetooth, conduciendo de manera más conveniente y segura. Puede conectar el wifi para ver el video en línea, así como usar el mapa en línea.
  • [Enlace de espejo]: La máquina admite la conexión a dispositivos Android e iOS. Puede sincronizar la imagen y el sonido en la pantalla del teléfono a la unidad sin transferencia de datos, y ver los mini videos de su teléfono en el estéreo Android.
  • [Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí mismo, solicite ayuda a nuestro servicio al cliente a través del mensaje, y le responderemos a su solución dentro de las 24 horas
ADMLZQQ Android10.0 2 DIN Radio de Coche Autoradio Coche Estéreo con GPS Navegador para Mitsubishi Pajero 2006-2014 Soporte FM Controles del volante/Mirror-Link/Subwoofer/1080P HD Video
  • 2DIN RADIO PARAMitsubishi Pajero 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014, con la interfaz de control fácil de usar con nueva UI de diseño, 3 tipos de UI para su elección. Con pantalla táctil de 2.5D HD para imágenes de alta calidad crujientes y respuesta rápida. Esta radio automotriz le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Función de navegación GPS: con un excelente sistema de navegación GPS, elija su idioma (con más de 71 idiomas en diferentes países) y descargue el software de navegación que desea usar a través de PlayStore. Este es un navegador puede mostrarle el camino mientras conduce, conveniente y rápido.
  • Enlace de espejo para teléfonos IOS / Android: el teléfono iOS se conecta a través de WiFi, admite la proyección de ida desde el teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos WiFi o USB, admite la conexión de dos vías del teléfono móvil.
  • Radio FM, control del volante: puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original de los botones del volante, más conveniente para hacer el control remoto de manos libres.
  • Soporte de la cámara de inversión: este audio de automóvil admite una cámara trasera de visión nocturna impermeable infrarroja. Cuando la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente a la salida de la vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conduce y retroceda, mucho más seguro.
LHNEREG Cámara De Seguridad para El Hogar, Cámara Interiores, 1080P WiFi, IP Inalámbrica Inteligente Niñeras Interiores con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección Movimiento
  • VIDEO FHD 1080P Y ACCESO REMOTO: la cámara de seguridad para exteriores está equipada con una lente HD de 2 megapíxeles que brinda video nítido y fluido de día y de noche, protegiendo su hogar dondequiera que esté.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: con micrófono y altavoces integrados que le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 360 ° PAN 90 ° TILT: Gracias a la inteligente 360 ° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con sistemas IOS / Android / Windows. Admite tarjeta TF de 128G (no incluida).
Cámara De Seguridad,Videovigilancia Resistente A La Intemperie, El Hogar Con Giro 360 °, Inclinación 90 Seguimiento Automático, Detección Humana, Audio Bidireccional,White 2 million pixels + 16g
  • VIDEO FHD 1080P Y ACCESO REMOTO: la cámara de seguridad para exteriores está equipada con una lente HD de 2 megapíxeles que brinda video nítido y fluido de día y de noche, protegiendo su hogar dondequiera que esté.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO E IP65 IMPERMEABLE: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip65, diseñada para operar la cám
  • AUDIO DE DOS VÍAS Y DETECCIÓN HUMANA: con micrófono y parlantes incorporados le permite comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando la función de detección de humanoides está activada y se analiza el contorno humanoide en la imagen. El teléfono inteligente recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo.
  • 360 ° PAN 90 ° TILT: Gracias a la inteligente 360 ​​° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente.
  • Almacenamiento flexible: esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con sistemas IOS / Android / Windows. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD de 128G (no incluido), compatible con almacenamiento de grabadora de video en disco duro NVR y almacenamiento en la nube, y también puede guardar evidencia para situaciones inesperadas

Catalogo

El producto Camara Wifi Ios se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Wifi Ios se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Wifi Ios? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Wifi Ios, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Wifi Ios y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Wifi Ios
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejor Camara Wifi Ios
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un video de 10 segundos
  • conexión WIFI estable de 2.4GHz (5G no es compatible). Adecuado para iOS y Android. Puede compartir la cámara a otra cuenta con el Código QR o mediante la cuenta de Digit Cam
  • es compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
Mejor Camara Wifi Ios
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejor Camara Wifi Ios
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
OFFERTAMejor Camara Wifi Ios
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Mejor Camara Wifi Ios
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
OFFERTAMejor Camara Wifi Ios
D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con acceso desde móviles, grabación de vídeo en la nube y en el móvil, HD 720p, H.264, compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Wifi Ios y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Wifi Ios puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Wifi Ios como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Wifi Ios a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Wifi Ios. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Drone Quadcopter Helicóptero XS818 Zen Mini Drone GPS Drone 5G WiFi FPV Drone 4K Cámara De Alta Definición De Alta Definición Posicionamiento De Flujo óptico Drone
  • Siga inteligente GPS; Imagen siguiente, identifique el sujeto y siga automáticamente el vuelo.
  • Gestos Reconocimiento de tiro, haga gestos frente a la cámara dentro de 1 a 3 m de la aeronave.
  • La aeronave volará de manera autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida y el jugador se centrará en el rodaje.
  • Vuelva al punto de salida con una tecla de GPS, bajo rendimiento de energía, sin retorno de señal.
  • Envolvente de punto fijo, localice el centro del círculo y mueva el radio del círculo deseado a través del joystick.
Navegación de automóviles GPS para KIA SOUL 2013-2018 Unidad de cabeza Audio Estéreo MP5 Player FM Radio Receptor Para Soporte Manos Free Multimedia Bluetooth Pantalla táctil WiFi,4core 4g wifi:1+32gb
  • [Modelo y años aplicables]: Este reproductor de MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad con dispositivos, adecuada para KIA SOUL 2013-2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar.
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / BLUETOOTH Llamadas de manos libres / Control de volantes / Mirror Enlace / ASISTIZACIÓN DEL PARQUE / WEB SERFRIBLES / COMUNICACIÓN EN LÍNEA.
  • [Estéreo del automóvil con Bluetooth]: Bluetooth Bluetooth con A2DP / LIBRO TELÉFONO EN ESTE CAR MP5 Player, admite las llamadas de Bluetooth de manos libres, la reproducción de música Bluetooth, conduciendo de manera más conveniente y segura. Puede conectar el wifi para ver el video en línea, así como usar el mapa en línea.
  • [Enlace de espejo]: La máquina admite la conexión a dispositivos Android e iOS. Puede sincronizar la imagen y el sonido en la pantalla del teléfono a la unidad sin transferencia de datos, y ver los mini videos de su teléfono en el estéreo Android.
  • [Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí mismo, solicite ayuda a nuestro servicio al cliente a través del mensaje, y le responderemos a su solución dentro de las 24 horas
ADMLZQQ Android10.0 2 DIN Radio de Coche Autoradio Coche Estéreo con GPS Navegador para Mitsubishi Pajero 2006-2014 Soporte FM Controles del volante/Mirror-Link/Subwoofer/1080P HD Video
  • 2DIN RADIO PARAMitsubishi Pajero 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014, con la interfaz de control fácil de usar con nueva UI de diseño, 3 tipos de UI para su elección. Con pantalla táctil de 2.5D HD para imágenes de alta calidad crujientes y respuesta rápida. Esta radio automotriz le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Función de navegación GPS: con un excelente sistema de navegación GPS, elija su idioma (con más de 71 idiomas en diferentes países) y descargue el software de navegación que desea usar a través de PlayStore. Este es un navegador puede mostrarle el camino mientras conduce, conveniente y rápido.
  • Enlace de espejo para teléfonos IOS / Android: el teléfono iOS se conecta a través de WiFi, admite la proyección de ida desde el teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos WiFi o USB, admite la conexión de dos vías del teléfono móvil.
  • Radio FM, control del volante: puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original de los botones del volante, más conveniente para hacer el control remoto de manos libres.
  • Soporte de la cámara de inversión: este audio de automóvil admite una cámara trasera de visión nocturna impermeable infrarroja. Cuando la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente a la salida de la vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conduce y retroceda, mucho más seguro.
LHNEREG Cámara De Seguridad para El Hogar, Cámara Interiores, 1080P WiFi, IP Inalámbrica Inteligente Niñeras Interiores con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección Movimiento
  • VIDEO FHD 1080P Y ACCESO REMOTO: la cámara de seguridad para exteriores está equipada con una lente HD de 2 megapíxeles que brinda video nítido y fluido de día y de noche, protegiendo su hogar dondequiera que esté.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: con micrófono y altavoces integrados que le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 360 ° PAN 90 ° TILT: Gracias a la inteligente 360 ° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con sistemas IOS / Android / Windows. Admite tarjeta TF de 128G (no incluida).
Cámara De Seguridad,Videovigilancia Resistente A La Intemperie, El Hogar Con Giro 360 °, Inclinación 90 Seguimiento Automático, Detección Humana, Audio Bidireccional,White 2 million pixels + 16g
  • VIDEO FHD 1080P Y ACCESO REMOTO: la cámara de seguridad para exteriores está equipada con una lente HD de 2 megapíxeles que brinda video nítido y fluido de día y de noche, protegiendo su hogar dondequiera que esté.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO E IP65 IMPERMEABLE: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip65, diseñada para operar la cám
  • AUDIO DE DOS VÍAS Y DETECCIÓN HUMANA: con micrófono y parlantes incorporados le permite comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando la función de detección de humanoides está activada y se analiza el contorno humanoide en la imagen. El teléfono inteligente recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo.
  • 360 ° PAN 90 ° TILT: Gracias a la inteligente 360 ​​° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente.
  • Almacenamiento flexible: esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con sistemas IOS / Android / Windows. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD de 128G (no incluido), compatible con almacenamiento de grabadora de video en disco duro NVR y almacenamiento en la nube, y también puede guardar evidencia para situaciones inesperadas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...