Ofertas Camara Vigilancia Gran Angular | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Vigilancia Gran Angular? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Gran Angular
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara de Seguridad IP con Batería de 10400 mAh, Impermeable IP66, Visión Nocturna, Notificaciones, Comunicación Bidireccional [Presentó Tarjeta SD 32G]
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】- La batería de esta camara videovigilancia inalambrica puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】- Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】- Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. La cámara de batería BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P y Gran Angular de 130°】- gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Presentar Tarjeta SD 32G】- la camara seguridad wifi tiene una tarjeta SD de 32G preinstalada como regalo, que también admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube. Cuando la detección de movimiento está activada, la cámara de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD. (Cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno)
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
Sinis Security Hybrid Cámara de vigilancia de seguridad de 5MP/4MP TVI/CVI/AHD/960H CCTV, resistente al agua, para exterior/interior, 2,8-12 mm, sistema de vídeo cúpula de metal,por defecto 4MP
  • Cámara de 5 megapíxeles con sensor CMOS de escaneo progresivo y TVI / HD-CVI / HD-AHD / CVBS
  • Varifocal de 2,8 a 12 mm con lente Ture de 5 megapíxeles, interior de ojo pequeño, color blanco
  • Menú OSD por DVR UTC, 2D DNR.DWDR, True Day/Noche, compatible con función UTC
  • 4 luces LED COB de potencia, distancia IR de 35 m
  • Cámara analógica de alta definición con salida de vídeo 4 en 1 (conmutable TVI/AHD/CVI/CVBS); esta cámara no es una cámara de red o IP
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Vigilancia Gran Angular con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Vigilancia Gran Angular

Aquí está el ranking de los mejores Camara Vigilancia Gran Angular, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara de Seguridad IP con Batería de 10400 mAh, Impermeable IP66, Visión Nocturna, Notificaciones, Comunicación Bidireccional [Presentó Tarjeta SD 32G]
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】- La batería de esta camara videovigilancia inalambrica puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】- Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】- Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. La cámara de batería BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P y Gran Angular de 130°】- gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Presentar Tarjeta SD 32G】- la camara seguridad wifi tiene una tarjeta SD de 32G preinstalada como regalo, que también admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube. Cuando la detección de movimiento está activada, la cámara de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD. (Cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno)
Oferta
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Oferta
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Oferta
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Oferta
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Vigilancia Gran Angular. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Vigilancia Gran Angular dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Vigilancia Gran Angular y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Vigilancia Gran Angular. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Vigilancia Gran Angular podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
GYAM Ventilador de Reloj de Mano Ventilador USB de muñeca portátil Mini Ventilador eléctrico con 3 velocidades y Luces Coloridas para Adultos y niños,Azul
  • [3 velocidades ajustables con luces de colores]: este mini ventilador de reloj tiene 3 velocidades de viento ajustables, simplemente puede presionar el botón de encendido para cambiar la velocidad del viento. El ventilador se puede apartar y ajustar los ángulos. El diseño flexible cumple con todas sus necesidades ..
  • [USB recargable]: alimentado por la batería de litio de polímero recargable actualizada, que puede admitir el mini ventilador que se ejecuta más largo que la misma capacidad de batería de litio regular, viene con el cable de carga USB que compatible con cualquier puerto USB, como computadora, banco de energía, regular Socket o cualquier otro dispositivo que tenga un puerto USB ..
  • [Mini ventilador de vigilancia de moda con viento poderoso]: Este mini reloj de fanático de la moda está incorporado con un nuevo motor hecho de cobre, lo suficientemente poderoso como para apoyar el viento fuerte de alta velocidad. El diseño del reloj de la invención que libera las manos, la suave correa de silicona es ajustable. Solo pesa 2.2 oz que cabe cómodamente para niños y adultos. Alivio en Hot Summer Indoor / Outdoor ..
  • [Fácil de llevar]: Pequeño y ligero, similar a los relojes y se puede usar en las muñecas para facilitar el transporte y el uso. Se puede utilizar como ventilador de escritorio o un ventilador de mano. Se puede usar en una posición vertical cuando se coloca sobre la mesa. Multi de colores disponibles, perspectiva linda y estilo de moda.
  • [Regalo perfecto para todos]: este ventilador de moda de moda funciona para niños y adultos. El diseño moderno y elegante coincide con cualquier estilo de atuendo. Es una pareja perfecta en verano para mantenerte fresco en todas partes. Funciona perfectamente para gimnasio, escuela, oficina, viajes, camping.
Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
GYAM Ventilador de Reloj de Mano Ventilador USB de muñeca portátil Mini Ventilador eléctrico con 3 velocidades y Luces Coloridas para Adultos y niños,Púrpura
  • [3 velocidades ajustables con luces de colores]: este mini ventilador de reloj tiene 3 velocidades de viento ajustables, simplemente puede presionar el botón de encendido para cambiar la velocidad del viento. El ventilador se puede apartar y ajustar los ángulos. El diseño flexible cumple con todas sus necesidades ..
  • [USB recargable]: alimentado por la batería de litio de polímero recargable actualizada, que puede admitir el mini ventilador que se ejecuta más largo que la misma capacidad de batería de litio regular, viene con el cable de carga USB que compatible con cualquier puerto USB, como computadora, banco de energía, regular Socket o cualquier otro dispositivo que tenga un puerto USB ..
  • [Mini ventilador de vigilancia de moda con viento poderoso]: Este mini reloj de fanático de la moda está incorporado con un nuevo motor hecho de cobre, lo suficientemente poderoso como para apoyar el viento fuerte de alta velocidad. El diseño del reloj de la invención que libera las manos, la suave correa de silicona es ajustable. Solo pesa 2.2 oz que cabe cómodamente para niños y adultos. Alivio en Hot Summer Indoor / Outdoor ..
  • [Fácil de llevar]: Pequeño y ligero, similar a los relojes y se puede usar en las muñecas para facilitar el transporte y el uso. Se puede utilizar como ventilador de escritorio o un ventilador de mano. Se puede usar en una posición vertical cuando se coloca sobre la mesa. Multi de colores disponibles, perspectiva linda y estilo de moda.
  • [Regalo perfecto para todos]: este ventilador de moda de moda funciona para niños y adultos. El diseño moderno y elegante coincide con cualquier estilo de atuendo. Es una pareja perfecta en verano para mantenerte fresco en todas partes. Funciona perfectamente para gimnasio, escuela, oficina, viajes, camping.
Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
GYAM Ventilador de Reloj de Mano Ventilador USB de muñeca portátil Mini Ventilador eléctrico con 3 velocidades y Luces Coloridas para Adultos y niños,Rosado
  • [3 velocidades ajustables con luces de colores]: este mini ventilador de reloj tiene 3 velocidades de viento ajustables, simplemente puede presionar el botón de encendido para cambiar la velocidad del viento. El ventilador se puede apartar y ajustar los ángulos. El diseño flexible cumple con todas sus necesidades ..
  • [USB recargable]: alimentado por la batería de litio de polímero recargable actualizada, que puede admitir el mini ventilador que se ejecuta más largo que la misma capacidad de batería de litio regular, viene con el cable de carga USB que compatible con cualquier puerto USB, como computadora, banco de energía, regular Socket o cualquier otro dispositivo que tenga un puerto USB ..
  • [Mini ventilador de vigilancia de moda con viento poderoso]: Este mini reloj de fanático de la moda está incorporado con un nuevo motor hecho de cobre, lo suficientemente poderoso como para apoyar el viento fuerte de alta velocidad. El diseño del reloj de la invención que libera las manos, la suave correa de silicona es ajustable. Solo pesa 2.2 oz que cabe cómodamente para niños y adultos. Alivio en Hot Summer Indoor / Outdoor ..
  • [Fácil de llevar]: Pequeño y ligero, similar a los relojes y se puede usar en las muñecas para facilitar el transporte y el uso. Se puede utilizar como ventilador de escritorio o un ventilador de mano. Se puede usar en una posición vertical cuando se coloca sobre la mesa. Multi de colores disponibles, perspectiva linda y estilo de moda.
  • [Regalo perfecto para todos]: este ventilador de moda de moda funciona para niños y adultos. El diseño moderno y elegante coincide con cualquier estilo de atuendo. Es una pareja perfecta en verano para mantenerte fresco en todas partes. Funciona perfectamente para gimnasio, escuela, oficina, viajes, camping.
Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
DHTENG Cámara de Coche de 180 Grados Cámara Frontal de Gran Angular Grande Ajuste para cámara de Respaldo DVD sin cámara de estacionamiento Cámara Lateral (Color Name : Black)
  • Consumo: MAX120MA
  • TEMPERACIÓN DE OPERACIÓN: -20 ° C-70 ° C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 ° C-80 ° C
  • Material: Plástico
  • Color: negro
Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
CZDOVEY Cámara Corporal - 1296P HD 36MP 2"Pantalla IP66 Impermeable Impermeable Build-in 64GB SD, grabación de Video de Audio, Visión Nocturna infrarroja, Detector de Movimiento,Ram32g
  • Videocámara Full HD: la cámara portátil del cuerpo humano tiene una pantalla LCD digital de alta definición de 2 pulgadas; tiene LP66 a prueba de agua, lo que puede resistir la lluvia diaria; estructura a prueba de golpes de alta resistencia, función de detección de movimiento y puede grabar hasta 1920x1080p @ 30fps video; Los píxeles del sensor alcanzan 36MP.
  • Función de visión nocturna de gran angular grande e infrarroja: esta cámara corporal tiene una cámara de 170 ° de gran angular y puede grabar video HD 1296P; También está equipado con una luz LED infrarroja de alta intensidad, que puede grabar hasta 15 m / 49.2 Ft en un ambiente oscuro la imagen de los pies.
  • Reproducción y transmisión instantánea: esta cámara inalámbrica de alta definición tiene la función de reproducir instantáneamente los archivos de medios de audio / video capturados. Puede transferir y compartir archivos fácilmente a la computadora a través del cable USB incluido; Grabación síncrona, hasta 10 m de distancia.
  • Clip de instalación profesional: la cámara corporal viene con un clip de respaldo profesional, por lo que puede usar fácilmente la grabadora de video. Puede proporcionarle protección de video estable y claro cuando sea necesario. Accesorios: 1 * Host, 1 * Cable de datos, Clip de 1 * Atrás, 1 * Cargador, Manual de usuario 1 *, 1 * Tarjeta de Memoria (incorporada), Caja de embalaje de color.
  • Duración de la batería larga: la grabadora del cuerpo tiene una batería recargable incorporada de 2600 MAH, que puede durar 10 horas de tiempo de grabación cuando la pantalla está apagada y el infrarrojo está apagado a 1080p. La videocámara que se usa en su cuerpo le permite grabar hasta 30 minutos de video de alta definición a la vez. Muy adecuado para el personal de la ley, el personal de seguridad, el ciclismo, el montañismo, el esquí y los diversos deportes al aire libre, Vlog, autoprotecc
Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
Cámara Corporal HD 1296P - 36MP 2 "Pantalla IP66 Impermeable Build-In 64GB SD Cumplimiento De Vigilancia De Aplicación De La Ley Usable, Grabación De Video De Audio, Visión Nocturna Infrarroja,Ram64g
  • Videocámara Full HD: la cámara corporal humana portátil tiene una pantalla LCD digital de alta definición de 2 pulgadas; tiene LP66 impermeable a prueba de agua, lo que puede resistir la lluvia diaria; estructura a prueba de golpes de alta resistencia, función de detección de movimiento y puede grabar video a 2304x1296p @ 30fps; Los píxeles del sensor alcanzan 32MP.
  • Función de visión nocturna de gran angular grande e infrarroja: esta cámara corporal tiene una cámara de ángulo ancho de 140 °, que puede grabar video HD 1296P; Al mismo tiempo, está equipado con una luz LED infrarroja de alta intensidad, que puede registrar Hasta 15 m / 49.2 pies en un ambiente oscuro la imagen de los pies.
  • Reproducción y transmisión instantánea: esta cámara inalámbrica de alta definición tiene la función de reproducir instantáneamente los archivos de medios de audio / video capturados. Los archivos se pueden transferir y compartir fácilmente a la computadora a través del cable USB incluido.
  • Clip de instalación profesional: la cámara corporal viene con un clip de respaldo profesional, por lo que puede usar fácilmente la grabadora de video. Puede proporcionarle protección de video estable y claro cuando sea necesario. Accesorios: 1 * Host, 1 * Cable de datos, Clip de 1 * Atrás, 1 * Cargador, Manual de usuario 1 *, 1 * Tarjeta de Memoria (incorporada), Caja de embalaje de color.
  • Duración de la batería larga: la grabadora del cuerpo tiene una batería recargable incorporada de 2600 MAH, que puede durar 10 horas de tiempo de grabación cuando la pantalla está apagada y el infrarrojo está apagado a 1080p. La videocámara que se usa en su cuerpo le permite grabar hasta 30 minutos de video de alta definición a la vez. Muy adecuado para el personal de la ley, el personal de seguridad, el ciclismo, el montañismo, el esquí y los diversos deportes al aire libre, Vlog, autoprotecc
Camara Vigilancia Gran Angular Descuento
FOLOSAFENAR Visión Nocturna infrarroja de la cámara de vídeo de la Pantalla táctil de 3.1inch, para el(European Standard 100-240V)
  • Admite la función wifi, puede compartir su video con familiares y amigos a través del teléfono celular y la aplicación
  • Interfaz de zapata superior, puede combinar los periféricos de acuerdo con sus propias necesidades
  • Modo de disparo nocturno profesional, adopta tecnología de imagen óptica de visión nocturna infrarroja
  • La luz de relleno LED de doble brillo lo ayuda a obtener una mejor iluminación en entornos con poca luz
  • Pantalla táctil IPS HD de 3,1 pulgadas, rendimiento perfecto de visualización con mejor contraste de color y nitidez

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Vigilancia Gran Angular que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Vigilancia Gran Angular más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZXING Mini Cámara Espía Inalámbrica Oculta Pequeña Cámara de Video WiFi Full 1080P HD Detección WiFi Seguridad para El Hogar Niñera Cámara de Vigilancia para El Hogar/Interior/Exterior
  • Calidad de imagen clara - la mini cámara espía tiene una resolución de alta definición de 1080p y el video grabado es más claro. Con un amplio ángulo de visión de 150 °, la imagen no se distorsiona y se pueden observar detalles espaciales. Con la función de visión nocturna, la imagen se puede monitorear claramente en la oscuridad.
  • Uso multifuncional - se puede usar para seguridad en el hogar, vigilancia de tiendas y actividades al aire libre, para evitar ladrones, invasión de viviendas o acoso de vecinos, para proteger la seguridad familiar. Además, también se puede utilizar como cámara de coche, cámara de perro / mascota, monitor de bebé o cámara aérea.
  • Monitoreo en tiempo real de la aplicación - a través de la conexión wifi, inserte una tarjeta Micro SD cuando no haya wifi para grabar y guardar el video. Use la aplicación móvil para monitorear la imagen en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez que se detecta movimiento, la pequeña cámara oculta enviará una notificación con la imagen a su teléfono móvil, que puede ser utilizada por varios usuarios.
  • Ligero y conveniente - El diseño de forma compacta de 5 * 4.5 * 4.5cm se puede ocultar perfectamente en cada esquina, equipado con soportes e imanes incorporados se pueden instalar fácilmente en diferentes posiciones, calidad confiable y no es fácil de dañar.
  • Servicio al comprador las 24 horas - el equipo profesional de posventa responderá rápidamente dentro de las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar.
Mnwan 1080p Computer USB Cámara en Vivo Cámara de videocámara de Video Webcam HD Cámara
  • 1. Cámara Full HD 1080P, imagen clara y brillante, calidad de imagen estable
  • 2. Cable de datos USB, unidad de plug and play
  • 3. Equipado con una base multifuncional, que se puede colocar en un escritorio o fijado en una computadora
  • 4. Micrófono de reducción de ruido incorporado, video liso, llamada clara, chat fácil de voz, videoconferencia más clara, video chat, si necesita ver
  • 5. Uso de lentes de gran angular profesional de alta definición SLR, con hasta 100 grados de ángulo de visión ultra ancha
Mini cámara 5MP 1080p Enfoque Manual 2592 x 1944 69.1 ° Módulo de cámara HBV-1509
  • Adopte un chip fotosensible HD, fuerte estabilidad, confiable de usar.
  • Longitud focal de 3,51 mm, enfoque manual, satisface completamente sus necesidades.
  • Alta definición de 5 MP, calidad de imagen pura y delicada, imagen más clara.
  • Velocidad de fotogramas de 30 FPS, unidad libre diseñada, apta para el sistema Raspberry Pi.
  • Cuenta con un ángulo de campo de 69,1 °, le proporciona un campo de visión más amplio.
GC2035 Chip 1600 x 1200 W/Luz IR para Orange Pi Placa de demostración 1080P Módulo de cámara Cámara para Orange Pi
  • Equipado con luz suplementaria infrarroja, la imagen de la vista nocturna es más clara.
  • La cámara de alta definición de 2MP le brinda una experiencia de calidad de imagen pura y delicada.
  • Cámara gran angular de 110 grados, campo de visión más amplio, sin conducción, fácil de usar.
  • Chip fotosensible GC2035 de alta definición para una imagen más clara, tiene una gran estabilidad y una calidad confiable.
  • El módulo de cámara principal se puede utilizar directamente en una variedad de productos de la industria.
DAUERHAFT 175 ° OV5647 Cámara para Raspberry PI Módulo de cámara CCTV HBV-RPI-AUTO-IRCUT-175 W/Luces de visión Nocturna para Raspberry PI
  • Cámara gran angular de 175 grados, campo de visión más amplio, sin conducción, fácil de usar.
  • Equipado con luz suplementaria infrarroja, la imagen de visión nocturna es más clara.
  • Cámara de alta definición de 5 MP, brinda una experiencia de calidad de imagen pura y delicada.
  • Admite el enfoque manual, puede ajustar según la distancia del objeto.
  • Chip fotosensible CMOS de alta definición, fuerte estabilidad, imagen más clara, calidad confiable.

Catalogo

El producto Camara Vigilancia Gran Angular se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Vigilancia Gran Angular se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Vigilancia Gran Angular? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Vigilancia Gran Angular, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Vigilancia Gran Angular y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Gran Angular
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara de Seguridad IP con Batería de 10400 mAh, Impermeable IP66, Visión Nocturna, Notificaciones, Comunicación Bidireccional [Presentó Tarjeta SD 32G]
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】- La batería de esta camara videovigilancia inalambrica puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】- Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】- Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. La cámara de batería BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P y Gran Angular de 130°】- gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Presentar Tarjeta SD 32G】- la camara seguridad wifi tiene una tarjeta SD de 32G preinstalada como regalo, que también admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube. Cuando la detección de movimiento está activada, la cámara de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD. (Cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno)
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
Sinis Security Hybrid Cámara de vigilancia de seguridad de 5MP/4MP TVI/CVI/AHD/960H CCTV, resistente al agua, para exterior/interior, 2,8-12 mm, sistema de vídeo cúpula de metal,por defecto 4MP
  • Cámara de 5 megapíxeles con sensor CMOS de escaneo progresivo y TVI / HD-CVI / HD-AHD / CVBS
  • Varifocal de 2,8 a 12 mm con lente Ture de 5 megapíxeles, interior de ojo pequeño, color blanco
  • Menú OSD por DVR UTC, 2D DNR.DWDR, True Day/Noche, compatible con función UTC
  • 4 luces LED COB de potencia, distancia IR de 35 m
  • Cámara analógica de alta definición con salida de vídeo 4 en 1 (conmutable TVI/AHD/CVI/CVBS); esta cámara no es una cámara de red o IP
Mejor Camara Vigilancia Gran Angular
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Vigilancia Gran Angular y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Vigilancia Gran Angular puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Vigilancia Gran Angular como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Vigilancia Gran Angular a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Vigilancia Gran Angular. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZXING Mini Cámara Espía Inalámbrica Oculta Pequeña Cámara de Video WiFi Full 1080P HD Detección WiFi Seguridad para El Hogar Niñera Cámara de Vigilancia para El Hogar/Interior/Exterior
  • Calidad de imagen clara - la mini cámara espía tiene una resolución de alta definición de 1080p y el video grabado es más claro. Con un amplio ángulo de visión de 150 °, la imagen no se distorsiona y se pueden observar detalles espaciales. Con la función de visión nocturna, la imagen se puede monitorear claramente en la oscuridad.
  • Uso multifuncional - se puede usar para seguridad en el hogar, vigilancia de tiendas y actividades al aire libre, para evitar ladrones, invasión de viviendas o acoso de vecinos, para proteger la seguridad familiar. Además, también se puede utilizar como cámara de coche, cámara de perro / mascota, monitor de bebé o cámara aérea.
  • Monitoreo en tiempo real de la aplicación - a través de la conexión wifi, inserte una tarjeta Micro SD cuando no haya wifi para grabar y guardar el video. Use la aplicación móvil para monitorear la imagen en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez que se detecta movimiento, la pequeña cámara oculta enviará una notificación con la imagen a su teléfono móvil, que puede ser utilizada por varios usuarios.
  • Ligero y conveniente - El diseño de forma compacta de 5 * 4.5 * 4.5cm se puede ocultar perfectamente en cada esquina, equipado con soportes e imanes incorporados se pueden instalar fácilmente en diferentes posiciones, calidad confiable y no es fácil de dañar.
  • Servicio al comprador las 24 horas - el equipo profesional de posventa responderá rápidamente dentro de las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar.
Mnwan 1080p Computer USB Cámara en Vivo Cámara de videocámara de Video Webcam HD Cámara
  • 1. Cámara Full HD 1080P, imagen clara y brillante, calidad de imagen estable
  • 2. Cable de datos USB, unidad de plug and play
  • 3. Equipado con una base multifuncional, que se puede colocar en un escritorio o fijado en una computadora
  • 4. Micrófono de reducción de ruido incorporado, video liso, llamada clara, chat fácil de voz, videoconferencia más clara, video chat, si necesita ver
  • 5. Uso de lentes de gran angular profesional de alta definición SLR, con hasta 100 grados de ángulo de visión ultra ancha
Mini cámara 5MP 1080p Enfoque Manual 2592 x 1944 69.1 ° Módulo de cámara HBV-1509
  • Adopte un chip fotosensible HD, fuerte estabilidad, confiable de usar.
  • Longitud focal de 3,51 mm, enfoque manual, satisface completamente sus necesidades.
  • Alta definición de 5 MP, calidad de imagen pura y delicada, imagen más clara.
  • Velocidad de fotogramas de 30 FPS, unidad libre diseñada, apta para el sistema Raspberry Pi.
  • Cuenta con un ángulo de campo de 69,1 °, le proporciona un campo de visión más amplio.
GC2035 Chip 1600 x 1200 W/Luz IR para Orange Pi Placa de demostración 1080P Módulo de cámara Cámara para Orange Pi
  • Equipado con luz suplementaria infrarroja, la imagen de la vista nocturna es más clara.
  • La cámara de alta definición de 2MP le brinda una experiencia de calidad de imagen pura y delicada.
  • Cámara gran angular de 110 grados, campo de visión más amplio, sin conducción, fácil de usar.
  • Chip fotosensible GC2035 de alta definición para una imagen más clara, tiene una gran estabilidad y una calidad confiable.
  • El módulo de cámara principal se puede utilizar directamente en una variedad de productos de la industria.
DAUERHAFT 175 ° OV5647 Cámara para Raspberry PI Módulo de cámara CCTV HBV-RPI-AUTO-IRCUT-175 W/Luces de visión Nocturna para Raspberry PI
  • Cámara gran angular de 175 grados, campo de visión más amplio, sin conducción, fácil de usar.
  • Equipado con luz suplementaria infrarroja, la imagen de visión nocturna es más clara.
  • Cámara de alta definición de 5 MP, brinda una experiencia de calidad de imagen pura y delicada.
  • Admite el enfoque manual, puede ajustar según la distancia del objeto.
  • Chip fotosensible CMOS de alta definición, fuerte estabilidad, imagen más clara, calidad confiable.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,83 out of 5)
Cargando...