Ofertas Camara Vigilancia Exterior Con Bateria | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Vigilancia Exterior Con Bateria? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
10400 mAh Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables con Batería Recargable, Topcony 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara de Seguridad IP con Batería de 10400 mAh, Impermeable IP66, Visión Nocturna, Notificaciones, Comunicación Bidireccional [Presentó Tarjeta SD 32G]
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】- La batería de esta camara videovigilancia inalambrica puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】- Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】- Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. La cámara de batería BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P y Gran Angular de 130°】- gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Presentar Tarjeta SD 32G】- la camara seguridad wifi tiene una tarjeta SD de 32G preinstalada como regalo, que también admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube. Cuando la detección de movimiento está activada, la cámara de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD. (Cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno)

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Vigilancia Exterior Con Bateria con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Vigilancia Exterior Con Bateria

Aquí está el ranking de los mejores Camara Vigilancia Exterior Con Bateria, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Oferta
10400 mAh Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables con Batería Recargable, Topcony 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Vigilancia Exterior Con Bateria. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Vigilancia Exterior Con Bateria dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Vigilancia Exterior Con Bateria y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Vigilancia Exterior Con Bateria. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Vigilancia Exterior Con Bateria podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
Guangcailun Filtro 20MP Trail cámara de Infrarrojos cámara de visión Nocturna de detección de Movimiento para el Exterior de la Fauna
  • Thecamera cuenta con un filtro de infrarrojos automático que puede proporcionar una imagen de buena calidad incluso en la oscuridad
  • El waterproofcamera viene con un tr roscado y correas de fijación, que le dejó puede instalar fácilmente la cámara del rastro
  • La cámara del rastro resistente al agua tiene detección de movimiento y modos multi-shot, que permite a la cámara para tomar fotos de hasta 9 en cada detección
  • La cámara de visión nocturna sendero cuenta con IP65 a prueba de agua que significa que puede soportar los diferentes tipos de condiciones climáticas en al aire libre
  • Este 20MPcamera puede proporcionar una imagen de alta definición y vídeos, y es resistente al agua
Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
Pumprout Cámara IP inalámbrica Tecnología de cámara de batería Inteligente Versión Nocturna WiFi inalámbrico para vigilancia de Seguridad en el hogar
  • Batería de gran capacidad, tiempo de espera prolongado. Utilizando el mismo tipo de batería de litio para vehículos de nueva energía, batería de gran capacidad de 5200 mAh, 180 días de batería de larga duración sin presión.
  • Cuida tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario enchufar, no es necesario cablear, se puede usar en cualquier lugar de acuerdo con los requisitos, hogar, hogar de ancianos, uso en interiores y exteriores sin obstrucciones.
  • Visión nocturna de alta definición, reducción inteligente del ruido, sin miedo a la noche oscura. Usando luz infrarroja de matriz de puntos, la distancia de visión nocturna puede alcanzar aproximadamente 8M, cambia automáticamente al modo infrarrojo en ausencia de luz, protección diurna y nocturna.
  • Intercomunicador de voz bidireccional, comunicación a distancia cero. Trabajo en un campo y extraño a mi familia. Siempre levanto mi teléfono móvil para monitoreo en tiempo real e intercomunicador bidireccional. No importa dónde esté, puedo comunicarme con mi familia a una distancia cero.
  • Alarma de intrusión ladrón, notificación push en tiempo real. Encienda la función de alarma de detección de movimiento. Cuando un ladrón invade la pantalla de monitoreo, se activa la función de alarma de la cámara y la información de la alarma se envía a su teléfono móvil en tiempo real.
Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
Pumprout Cámara IP inalámbrica Versión para jóvenes Inteligentes Tecnología de cámara Versión Nocturna WiFi inalámbrico para vigilancia de Seguridad en el hogar
  • Batería de gran capacidad, tiempo de espera prolongado. Utilizando el mismo tipo de batería de litio para vehículos de nueva energía, batería de gran capacidad de 6000 mAh, 180 días de batería de larga duración sin presión.
  • Cuida tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario enchufar, no es necesario cablear, se puede usar en cualquier lugar de acuerdo con los requisitos, hogar, hogar de ancianos, uso en interiores y exteriores sin obstrucciones.
  • Visión nocturna de alta definición, reducción inteligente del ruido, sin miedo a la noche oscura. Usando luz infrarroja de matriz de puntos, la distancia de visión nocturna puede alcanzar aproximadamente 8M, cambia automáticamente al modo infrarrojo en ausencia de luz, protección diurna y nocturna.
  • Intercomunicador de voz bidireccional, comunicación a distancia cero. Trabajo en un campo y extraño a mi familia. Siempre levanto mi teléfono móvil para monitoreo en tiempo real e intercomunicador bidireccional. No importa dónde esté, puedo comunicarme con mi familia a una distancia cero.
  • Alarma de intrusión ladrón, notificación push en tiempo real. Encienda la función de alarma de detección de movimiento. Cuando un ladrón invade la pantalla de monitoreo, se activa la función de alarma de la cámara y la información de la alarma se envía a su teléfono móvil en tiempo real.
Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
Walmeck Cámara de seguridad inalámbrica con panel solar 1080P Cámara de vigilancia impermeable para exteriores con visión nocturna a todo color Soporte Detección humana PIR, Audio bidireccional, Acces
  • Energía solar y de batería: la cámara de seguridad solar para exteriores alimentada por baterías recargables incorporadas. Fuente de alimentación de panel solar sin parar, panel solar de 6 horas de luz solar directa que puede cargar la batería por completo y cumplir con su propósito de vigilancia diaria
  • 1080P HD y visión nocturna a todo color: disfrute de imagen y video 1080P full HD, LED IR incorporado de 2 piezas y LED blanco 4 piezas, visión nocturna de hasta 20 m / 65 pies. Cuando se activa el sensor de detección de movimiento, el LED blanco se iluminará y el corte IR cambiará la visión nocturna del modo IR blanco y negro al modo a todo color.
  • Visualización panorámica de 355 °: la cámara IP inalámbrica con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° y un ángulo de visión de 120 ° proporciona un ángulo de visión completo de 360 °. Control remoto por teléfono inteligente para lograr una visualización panorámica sin punto ciego
  • Detección de movimiento PIR: la tecnología de detección humana PIR inteligente reduce la falsa alerta. La cámara de vigilancia activará una alerta cuando detecte movimientos humanos, otras hojas o insectos no activarán la alerta, y la notificación de la aplicación se enviará a su teléfono de inmediato
  • Audio bidireccional claro: el micrófono y el altavoz incorporados pueden proporcionar una conversación en tiempo real, fácil de hablar con su bebé, mascota y familia. Con la tecnología de reducción de ruido, la calidad del sonido es más clara. Cuando salga, también puede ver de forma remota el monitor de su hogar por teléfono inteligente
Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
HDHUIXS Cámara de vigilancia de WLAN con WLAN, cámara IP de 355 ° / 50 ° Rotación de WiFi, Zoom óptico 3X, WiFi 2.4/5.0 GHz, inclinación Horizontal
  • 1. Super HD: con una alta resolución de 2560 x 1440 (4MP), puede usar esta cámara interior inteligente para mostrar imágenes afiladas y cristalinas con colores brillantes en la vista en vivo.Está equipado con LED de 10 infrarrojos con los que se puede ver hasta 12 metros en la oscuridad.
  • 2. WLAN de doble banda: esta cámara inalámbrica admite tanto 2,4GHz como de 5 GHz, lo que garantiza una conexión más estable al enrutador.No hay pérdida de señal ni interferencia.
  • 3. Swing y inclinación con zoom: esta cámara de vigilancia inalámbrica gira horizontalmente alrededor de 355o y verticalmente alrededor de 50o para que pueda controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa.Con el zoom óptico 3 veces, puede ampliar más detalles o reducir la vista para la vista de gran angular.
  • 4. Almacenamiento en la tarjeta Micro SD y el acceso remoto: esta cámara de inicio puede almacenar clips de movimiento en la tarjeta Micro SD (hasta 128 GB, no incluida).Puede reproducir los videos grabados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación y el cliente.
  • 5. Si hay un problema con la entrega, por favor, no se preocupe por las postventa.Póngase en contacto con nosotros primero.
Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
HDHUIXS Cámara de monitorea WLAN Cámara IP al aire libre, inalámbrica, 1080p HD, con ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB), detector de movimiento, retraso, WLAN de 2.4 GHz, vista de la noche infrarro
  • 1. Tormenta inalámbrica e IP65: Conexión WiFi de 2.4 GHz, no se requiere cableado, fácil de instalar. El nivel de protección es IP65 y se puede usar al aire libre o en interiores en cualquier lugar. Protege su hogar y su familia de todos los aspectos.
  • 2. 1080P Full HD y 10 millones de visión nocturna: imágenes y videos detallados de 1080p para garantizar un monitoreo y la noche confiables de monitoreo. Con una vista de ángulo ancho de 100 grados, la cámara de vigilancia inalámbrica puede ver varias áreas de la casa, todo bajo su control.
  • 3. Batería o energía solar: esta cámara IP de LAN inalámbrica utiliza baterías recargables y puede funcionar completamente inalámbrico a través de un adaptador de alimentación de 5V / 2A o paneles solares (proporcionados por separado). Esto significa que ya no necesita cambiar las baterías con frecuencia.
  • 4. Comunicación de audio bidireccional y bidireccional: equipado con un micrófono y un altavoz incorporados, puede ver lo que está sucediendo a través de una aplicación o cliente gratuito e interactuar con la familia, amigos y posmanos.
  • 5. Detector de movimiento PIR y vista en tiempo real: una vez que el sensor PIR incorporado detecta un movimiento sospechoso, recibirá notificaciones push, correo electrónico, sonidos de alerta (que se pueden ajustar por separado) Notificaciones. Previando la visualización y video en tiempo realEntrega en cualquier lugar.
Camara Vigilancia Exterior Con Bateria Descuento
Walmeck Cámara de seguridad inalámbrica con panel solar 1080P Cámara de vigilancia con batería recargable impermeable para exteriores de 2MP con visión nocturna a todo color Compatible con detección h
  • Baterías recargables alimentadas y alimentadas por panel solar: baterías recargables de gran capacidad incorporadas de 6 piezas, la cámara de seguridad puede alimentarse con baterías recargables y panel solar. La batería tarda 8 horas en cargarse al 99% a través del panel solar de silicio monocristalino de alta velocidad de conversión de energía de 3.2w con suficiente luz solar
  • Video HD 1080P y visión nocturna: disfrute de imagen y video Full HD 1080P, LED IR incorporado de 2 piezas y LED blanco 4 piezas, visión nocturna de hasta 50 m / 164 pies. Cuando la cámara de seguridad detecta movimiento, el LED blanco se iluminará y la visión nocturna del modo IR en blanco y negro al modo a todo color, muestra el video en color
  • Visualización panorámica de 355 °: la cámara solar inalámbrica con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° y un ángulo de visión de 120 ° proporciona un ángulo de visión completo de 360 °. Control remoto por teléfono inteligente para lograr una visualización panorámica sin punto ciego
  • Detección de movimiento PIR: la tecnología de detección humana PIR inteligente reduce la falsa alerta. Cuando la cámara de vigilancia detecta movimientos humanos, otras hojas o insectos no activarán la alerta, y la notificación de la aplicación se enviará a su teléfono inteligente de inmediato
  • Audio bidireccional claro: el micrófono y el altavoz incorporados pueden proporcionar una conversación en tiempo real, fácil de hablar con su bebé, mascota y familia. Con la tecnología de reducción de ruido, la calidad del sonido es más clara. Cuando salga, también puede ver de forma remota el monitor de su hogar mediante un teléfono inteligente (descargue la aplicación)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Vigilancia Exterior Con Bateria que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Vigilancia Exterior Con Bateria más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara de seguridad Vídeo Cámara Solar Wifi al aire libre inalámbrica /2MP/HD 1080P/batería solar/audio bidireccional/detección de movimiento Cámara de seguridad
  • Batería integrada de 12000 mA: cámara PTZ de red inalámbrica con batería solar con el último diseño único. Carcasa impermeable de metal, panel solar superpotente.
  • Movimiento PIR: cámara de seguridad activada por movimiento con reflectores, alarma y audio bidireccional. Recibe notificaciones de empuje, cuando se activa el PIR, empujará la notificación de mensajes de alarma a tu dispositivo móvil.
  • Impermeable y resistente a los truenos más seguro para uso en exteriores: equipado con IP66 impermeable, resistente a la humedad y al moho. La cámara funciona de forma estable incluso frente a tormentas y tormentas eléctricas, puede ser adecuada para todo tipo de entornos severos.
  • Configuración del sistema compatible: iOS 7.1, Android 4.0 y versiones superiores.
  • Servicio: tenemos una estricta gestión de control de calidad y un amigable servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
5mp Ptz WiFi CáMara IP Zoom Exterior Ai DeteccióN Humana CáMara InaláMbrica H.265 P2p Onvif CáMara CCTV De Seguridad De Audio Cã¡Maras De Vigilancia Camara Bebes Vigilancia 5mp
  • 1.Seguidor humanoide inteligente AI: usando inteligencia AI, cuando la cámara detecta que alguien se está moviendo en el área de monitoreo, la cámara capturará automáticamente la trayectoria de movimiento de la persona y seguirá la toma.
  • 2.WiFi de punto de acceso AP integrado, sin necesidad de red, monitoreo rápido: la cámara viene con punto de acceso WiFi AP, la cámara no necesita estar conectada al cable de red durante la instalación, dentro de los 10 metros, el teléfono puede busque el punto de acceso WiFi de la cámara, conexión WiFi al monitor, IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y protección contra rayos, se puede usar en interiores y exteriores
  • 3.Tres modos AI claridad: la cámara tiene un modo de infrarrojos, un modo inteligente, un modo a todo color y una variedad de modos de visión nocturna para que usted elija para satisfacer las necesidades de monitoreo de diferentes entornos.
  • 4.intercomunicador de monitoreo remoto: hardware de intercomunicador incorporado, intercomunicador bidireccional, puede escuchar el sonido de la escena y puede gritar a la escena, prevenir el peligro y notificar al personal en la escena
  • 5. Alerta inteligente: cuando hay una situación anormal en la escena, la cámara enviará un mensaje al teléfono móvil y emitirá una alerta en tiempo real para asustar a los extraños. El sonido de alerta se puede activar o desactivar según sus necesidades.
Cámara solar 4G de baja potencia de vigilancia de seguridad para interiores y exteriores, cámara de red inteligente remota Q3
  • 1. Adecuado para una variedad de sitios de monitoreo: adiós a problemas de monitoreo de energía solar sin electricidad, red eléctrica/cableado
  • 2. Doble fuente de alimentación para 180 días de monitoreo continuo: la cámara funciona con paneles solares y pilas. En días de lluvia, cuando las baterías se alimentan en días soleados, la energía solar suministra las baterías, para lograr una fuente de alimentación circular.
  • 3. Resistente al agua y al polvo: el uso al aire libre está más seguro de la protección integrada impermeable y al polvo, sin miedo del entorno duro al aire libre, instalación audaz.
Nrpfell CáMara Wifi 1080P CáMara IP de Seguridad InaláMbrica con BateríA Recargable CáMara de Vigilancia Exterior Impermeable con DeteccióN de Movimiento PIR
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Nombre del producto: cámara WIFI inteligente de baja potencia
  • Chippest: T20Z
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Cámara de seguridad para exteriores, con energía solar, 1080P IP65, cámara de visión nocturna bidireccional impermeable para el hogar con sensor de movimiento, sistema de cámara remota en tiempo real
  • Energía solar: el producto viene con un panel solar que absorbe la luz solar, por favor fije la cámara en una posición donde pueda recibir abundante luz solar como fuente de energía. El proceso de carga estará en acción sin importar el clima.
  • Micrófono y altavoz integrados: espere ser una cámara de escrutinio, también es un dispositivo de audio remoto que puede ofrecer servicios de comunicación bidireccional y vigilancia por audio.
  • Resistente al agua: esta cámara a prueba de agua IP65 se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, independientemente del mal tiempo, como los días de tormenta.
  • Visión nocturna: esta cámara está equipada con una lente infrarroja que no genera sonido ni luz durante el tiempo de trabajo, su presencia puede aclarar la imagen de grabación por la noche y proporcionar detección de movimiento.
  • Detector de movimiento: esta cámara está equipada con un chip de sensor de movimiento, tomará fotos y grabará clips cuando encuentre movimiento humano, luego enviará las grabaciones a su teléfono.

Catalogo

El producto Camara Vigilancia Exterior Con Bateria se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Vigilancia Exterior Con Bateria se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Vigilancia Exterior Con Bateria? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Vigilancia Exterior Con Bateria, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Vigilancia Exterior Con Bateria y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
10400 mAh Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables con Batería Recargable, Topcony 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Exterior Con Bateria
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara de Seguridad IP con Batería de 10400 mAh, Impermeable IP66, Visión Nocturna, Notificaciones, Comunicación Bidireccional [Presentó Tarjeta SD 32G]
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】- La batería de esta camara videovigilancia inalambrica puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】- Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】- Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. La cámara de batería BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P y Gran Angular de 130°】- gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Presentar Tarjeta SD 32G】- la camara seguridad wifi tiene una tarjeta SD de 32G preinstalada como regalo, que también admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube. Cuando la detección de movimiento está activada, la cámara de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD. (Cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Vigilancia Exterior Con Bateria y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Vigilancia Exterior Con Bateria puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Vigilancia Exterior Con Bateria como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Vigilancia Exterior Con Bateria a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Vigilancia Exterior Con Bateria. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara de seguridad Vídeo Cámara Solar Wifi al aire libre inalámbrica /2MP/HD 1080P/batería solar/audio bidireccional/detección de movimiento Cámara de seguridad
  • Batería integrada de 12000 mA: cámara PTZ de red inalámbrica con batería solar con el último diseño único. Carcasa impermeable de metal, panel solar superpotente.
  • Movimiento PIR: cámara de seguridad activada por movimiento con reflectores, alarma y audio bidireccional. Recibe notificaciones de empuje, cuando se activa el PIR, empujará la notificación de mensajes de alarma a tu dispositivo móvil.
  • Impermeable y resistente a los truenos más seguro para uso en exteriores: equipado con IP66 impermeable, resistente a la humedad y al moho. La cámara funciona de forma estable incluso frente a tormentas y tormentas eléctricas, puede ser adecuada para todo tipo de entornos severos.
  • Configuración del sistema compatible: iOS 7.1, Android 4.0 y versiones superiores.
  • Servicio: tenemos una estricta gestión de control de calidad y un amigable servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
5mp Ptz WiFi CáMara IP Zoom Exterior Ai DeteccióN Humana CáMara InaláMbrica H.265 P2p Onvif CáMara CCTV De Seguridad De Audio Cã¡Maras De Vigilancia Camara Bebes Vigilancia 5mp
  • 1.Seguidor humanoide inteligente AI: usando inteligencia AI, cuando la cámara detecta que alguien se está moviendo en el área de monitoreo, la cámara capturará automáticamente la trayectoria de movimiento de la persona y seguirá la toma.
  • 2.WiFi de punto de acceso AP integrado, sin necesidad de red, monitoreo rápido: la cámara viene con punto de acceso WiFi AP, la cámara no necesita estar conectada al cable de red durante la instalación, dentro de los 10 metros, el teléfono puede busque el punto de acceso WiFi de la cámara, conexión WiFi al monitor, IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y protección contra rayos, se puede usar en interiores y exteriores
  • 3.Tres modos AI claridad: la cámara tiene un modo de infrarrojos, un modo inteligente, un modo a todo color y una variedad de modos de visión nocturna para que usted elija para satisfacer las necesidades de monitoreo de diferentes entornos.
  • 4.intercomunicador de monitoreo remoto: hardware de intercomunicador incorporado, intercomunicador bidireccional, puede escuchar el sonido de la escena y puede gritar a la escena, prevenir el peligro y notificar al personal en la escena
  • 5. Alerta inteligente: cuando hay una situación anormal en la escena, la cámara enviará un mensaje al teléfono móvil y emitirá una alerta en tiempo real para asustar a los extraños. El sonido de alerta se puede activar o desactivar según sus necesidades.
Cámara solar 4G de baja potencia de vigilancia de seguridad para interiores y exteriores, cámara de red inteligente remota Q3
  • 1. Adecuado para una variedad de sitios de monitoreo: adiós a problemas de monitoreo de energía solar sin electricidad, red eléctrica/cableado
  • 2. Doble fuente de alimentación para 180 días de monitoreo continuo: la cámara funciona con paneles solares y pilas. En días de lluvia, cuando las baterías se alimentan en días soleados, la energía solar suministra las baterías, para lograr una fuente de alimentación circular.
  • 3. Resistente al agua y al polvo: el uso al aire libre está más seguro de la protección integrada impermeable y al polvo, sin miedo del entorno duro al aire libre, instalación audaz.
Nrpfell CáMara Wifi 1080P CáMara IP de Seguridad InaláMbrica con BateríA Recargable CáMara de Vigilancia Exterior Impermeable con DeteccióN de Movimiento PIR
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Nombre del producto: cámara WIFI inteligente de baja potencia
  • Chippest: T20Z
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Cámara de seguridad para exteriores, con energía solar, 1080P IP65, cámara de visión nocturna bidireccional impermeable para el hogar con sensor de movimiento, sistema de cámara remota en tiempo real
  • Energía solar: el producto viene con un panel solar que absorbe la luz solar, por favor fije la cámara en una posición donde pueda recibir abundante luz solar como fuente de energía. El proceso de carga estará en acción sin importar el clima.
  • Micrófono y altavoz integrados: espere ser una cámara de escrutinio, también es un dispositivo de audio remoto que puede ofrecer servicios de comunicación bidireccional y vigilancia por audio.
  • Resistente al agua: esta cámara a prueba de agua IP65 se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, independientemente del mal tiempo, como los días de tormenta.
  • Visión nocturna: esta cámara está equipada con una lente infrarroja que no genera sonido ni luz durante el tiempo de trabajo, su presencia puede aclarar la imagen de grabación por la noche y proporcionar detección de movimiento.
  • Detector de movimiento: esta cámara está equipada con un chip de sensor de movimiento, tomará fotos y grabará clips cuando encuentre movimiento humano, luego enviará las grabaciones a su teléfono.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...