Ofertas Camara Vigilancia Bateria | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Vigilancia Bateria? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Vigilancia Bateria
15000mAh Cámara Vigilancia Batería Mibao, Calidad de Imagen 1080 HD, Visión Nocturna, Protección Completa de 360 °, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Soporte para Tarjeta SD
  • 【Batería Recargable de 15000 mAh &Antena Dual de 5 dBi】 la cámara de seguridad Mibao está equipada con un Batería recargable de 15000 mAh. Puede brindarle la conveniencia de una instalación inalámbrica; El equipo de antena dual de 5dBi hace que la señal sea muy estable, y esta cámara de vigilancia wifi se puede conectar rápidamente a 2.4Gwifi.El método de conexión con CloudEdge también es muy simple.
  • 【355 ° de Rotación Horizontal de 120 ° vertical y zoom de 4x】la cámara de seguridad Mibao admite 355 ° Rotación vertical horizontal de 120 °, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación; la cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados y un zoom digital de 4x. Proporcione protección de 360 ° para su casa; El rendimiento a prueba de agua IP65 hace que la cámara de seguridad funcione perfectamente ya sea que esté lloviendo o nevando.
  • 【Detección de Movimiento PIR Inteligente &Audio Bidireccional】Detección de Movimiento PIR Inteligente &Audio Bidireccional:La cámara de seguridad Mibao reduce las falsas alarmas, gracias a su sensor térmico. Al mismo tiempo, también lleva integrado un micrófono y un altavoz con el que puede comunicarse con la persona que este delante de la cámara
  • 【1080P FHD & Visión Nocturna de 15 m】 la cámara de seguridad Mibao utiliza la última tecnología HiSilicon chip. La calidad de imagen de la cámara le permite disfrutar de imágenes y videos ultra claros ya sea de día o de noche; 2 luces infrarrojas detectarán automáticamente la luz ambiental. Cuando la luz se debilita, el modo de visión nocturna se cambiará automáticamente y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 m.
  • 【Almacenamiento en La Nube & Tarjeta SD de 64 GB】 la cámara de seguridad admite almacenamiento en tarjeta SD (máximo 64 GB, no incluido) y 7- servicio de prueba de almacenamiento en la nube de un día. El video grabado por la cámara solo se puede ver a través de la aplicación. Por lo tanto, incluso si le roban la cámara, su privacidad no se filtrará. ¡Eso significa que es muy seguro!
Mejor Camara Vigilancia Bateria
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Bateria
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Bateria
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camara Vigilancia Bateria
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejor Camara Vigilancia Bateria
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejor Camara Vigilancia Bateria
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Vigilancia Bateria con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Vigilancia Bateria

Aquí está el ranking de los mejores Camara Vigilancia Bateria, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
OFFERTAOferta
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Oferta
15000mAh Cámara Vigilancia Batería Mibao, Calidad de Imagen 1080 HD, Visión Nocturna, Protección Completa de 360 °, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Soporte para Tarjeta SD
  • 【Batería Recargable de 15000 mAh &Antena Dual de 5 dBi】 la cámara de seguridad Mibao está equipada con un Batería recargable de 15000 mAh. Puede brindarle la conveniencia de una instalación inalámbrica; El equipo de antena dual de 5dBi hace que la señal sea muy estable, y esta cámara de vigilancia wifi se puede conectar rápidamente a 2.4Gwifi.El método de conexión con CloudEdge también es muy simple.
  • 【355 ° de Rotación Horizontal de 120 ° vertical y zoom de 4x】la cámara de seguridad Mibao admite 355 ° Rotación vertical horizontal de 120 °, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación; la cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados y un zoom digital de 4x. Proporcione protección de 360 ° para su casa; El rendimiento a prueba de agua IP65 hace que la cámara de seguridad funcione perfectamente ya sea que esté lloviendo o nevando.
  • 【Detección de Movimiento PIR Inteligente &Audio Bidireccional】Detección de Movimiento PIR Inteligente &Audio Bidireccional:La cámara de seguridad Mibao reduce las falsas alarmas, gracias a su sensor térmico. Al mismo tiempo, también lleva integrado un micrófono y un altavoz con el que puede comunicarse con la persona que este delante de la cámara
  • 【1080P FHD & Visión Nocturna de 15 m】 la cámara de seguridad Mibao utiliza la última tecnología HiSilicon chip. La calidad de imagen de la cámara le permite disfrutar de imágenes y videos ultra claros ya sea de día o de noche; 2 luces infrarrojas detectarán automáticamente la luz ambiental. Cuando la luz se debilita, el modo de visión nocturna se cambiará automáticamente y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 m.
  • 【Almacenamiento en La Nube & Tarjeta SD de 64 GB】 la cámara de seguridad admite almacenamiento en tarjeta SD (máximo 64 GB, no incluido) y 7- servicio de prueba de almacenamiento en la nube de un día. El video grabado por la cámara solo se puede ver a través de la aplicación. Por lo tanto, incluso si le roban la cámara, su privacidad no se filtrará. ¡Eso significa que es muy seguro!
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Oferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Vigilancia Bateria. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Vigilancia Bateria dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Vigilancia Bateria y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Vigilancia Bateria. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Vigilancia Bateria podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Vigilancia Bateria Descuento
AMONIDA Cámara de vigilancia Domo Cámara de vigilancia simulada de Rendimiento Estable Multifunción Buena Mano de Obra Larga Vida útil para la Oficina en casa
  • La videovigilancia de simulación amenazará a los ladrones y los mantendrán alejados de su casa. El dispositivo es adecuado para el hogar, la oficina, la tienda, etc.
  • Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V, no incluidas en el paquete, que pueden durar de 3 a 6 meses.
  • Con indicador de luz LED, se parece a la videovigilancia de domo infrarrojo real.
  • Hecho principalmente de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra.
  • Forma de cámara de videovigilancia domo, se puede colocar en interiores o exteriores.
Camara Vigilancia Bateria Descuento
Voluxe Cámara de vigilancia Domo Conveniente para Usar Cámara de vigilancia simulada de Larga duración para la Oficina en casa
  • Hecho principalmente de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra.
  • La videovigilancia de simulación amenazará a los ladrones y los mantendrán alejados de su casa. El dispositivo es adecuado para el hogar, la oficina, la tienda, etc.
  • Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V, no incluidas en el paquete, que pueden durar de 3 a 6 meses.
  • Forma de cámara de videovigilancia domo, se puede colocar en interiores o exteriores.
  • Con indicador de luz LED, se parece a la videovigilancia de domo infrarrojo real.
Camara Vigilancia Bateria Descuento
jadenzhou Vigilancia inalámbrica, cámara de energía Solar, cámara IP67 Fábricas de Infrarrojos para Lugares al Aire Libre Exterior al Aire Libre
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • No se necesitan cables. El último desarrollo en tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. En
  • Simple y fácil de usar. Código de par de audio inteligente en línea, búsqueda LAN y escaneo de código bidimensional para agregar una variedad de modos en línea.
  • Energía solar. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente.
  • Modos de suministro de energía simples. Alimentado por un panel solar y baterías de litio recargables de 3.7V 18650, se puede usar cuando hay luz solar al aire libre y también se puede alimentar con una línea USB.
Camara Vigilancia Bateria Descuento
jadenzhou Cámara de Seguridad con energía Solar, cámara de vigilancia Solar IR-Cut HD CCTV PIR Impermeable, Noche al Aire Libre
  • El sensor infrarrojo PIR incorporado grabará automáticamente el video cuando alguien pase por el área de monitoreo y enviará una alarma anormal al teléfono móvil.
  • Los soportes del panel solar son flexibles para ajustar el ángulo de recepción de la luz solar, lo que puede lograr la máxima eficiencia de carga en diferentes dimensiones y estaciones.
  • El filtro doble IR-CUT cambia automáticamente para el día y la noche, distancia de visión nocturna IR larga de hasta 21,9yd (20 m).
  • Con 2 baterías de litio recargables 18650, fáciles de desmontar y reemplazables, protección económica y ambiental.
  • La cámara 1080P HD tiene videos e imágenes más claros para restaurar la situación real en la escena.
Camara Vigilancia Bateria Descuento
AAFLY Cámara de seguridad solar al aire libre, WiFi inalámbrico recargable con batería solar PTZ, cámara de vigilancia de la casa con detección de movimiento/visión nocturna de color
  • ¿Detección de movimiento inteligente? Cuando el sensor PIR inteligente detecta movimiento, el sistema de alarma enviará la información de alarma en tiempo real a tu través de la aplicación del teléfono. También puede capturar el movimiento humanoide en la oscuridad. La cámara de seguridad solar puede almacenar la grabación de movimiento como vídeo que no te permite perder momentos importantes.
  • Cámara WiFi inalámbrica. Cámara solar con batería recargable PTZ con diseño de giro de 355° y inclinación de 90°. Amplio rango de visión para reducir el punto ciego. El panel solar soporta fuente de alimentación continua que te hace reducir el problema de carga. Fácil de instalar y configuración simple, compatible con WiFi de 2.4 GHz
  • Audio bidireccional y visión nocturna clara? Seguridad del hogar con el micrófono y altavoz integrados, pueden construir la conversación entre usted y su visitante de pantalla, y usted puede asustar al invasor a través del altavoz. Visión nocturna por infrarrojos y visión nocturna a color, la cámara HD 1080P puede claramente la imagen y el vídeo por la noche.
  • IP66 resistente al agua y acceso remoto. La cámara exterior tiene la característica de resistencia al agua, puede resistir el mal tiempo como la lluvia, el sol y el sol, funciona bien al aire libre. Esta cámara es compatible con acceso remoto y puedes controlarla a través de nuestra aplicación de teléfono "EseeCloud", en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ¿Soporte de almacenamiento y servicio al cliente? La cámara de vídeo de seguridad soporta tarjeta TF y servicio en la nube para almacenar grabación (no incluye tarjeta SD), te permite compartir la grabación con tu familia y reproducción. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
Camara Vigilancia Bateria Descuento
Seguridad de la cámara inalámbrica de Cristal Completa al Aire Libre de la energía Solar IP67 Vigilancia a Prueba de Lluvia Durable para la Seguridad del jardín
  • Puede lograr la alarma de detección de movimiento del teléfono móvil. Active la detección de movimiento inteligente para detectar objetos en movimiento y enviar mensajes de alarma a la aplicación móvil, que es más segura y práctica.
  • Viene con la función de a prueba de polvo y a prueba de lluvia, que es de grado IP67. Evite eficazmente la penetración de polvo, la lluvia y el monitor incluso con mal tiempo.
  • Luz infrarroja incorporada, la distancia infrarroja es de hasta 10 m/32,8 pies, lo que hace que la imagen sea clara por la noche.
  • Esta carcasa de fundición a presión está hecha de aleación de aluminio y material plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor para una larga vida útil.
  • Con un panel solar externo y una batería de litio incorporada, mejora en gran medida la vida útil de la batería (en el caso de suficiente luz solar, la batería generalmente se puede llenar con paneles solares durante 8 horas).
Camara Vigilancia Bateria Descuento
HGCF Cámaras de vigilancia Solar, Vigilancia inalámbrica 4G Vigilancia Al Aire Libre Solar HD Monitor Cámara Impermeable 1080P Cámara IP Voz Intercomunidad Móvil Móvil para Casas Almacén Aparcamiento
  • El consumo de energía ultra bajo, el largo tiempo de espera: la función de ahorro de energía inteligente, con la función de carga solar, el equipo libre de mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Detección PIR: Cuando se encuentra a alguien que se encuentra para entrometerse en el área de monitoreo, la cámara presionará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función inalámbrica para la conexión de red. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Se accede a los flujos instantáneos de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Energía solar: el sol de un día mantiene la cámara corriendo durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 piezas de integración de baterías, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Escenarios de aplicación: entrada a domicilio, puerta de patio, estanque de peces, huerto, granja, mina, construcción de construcción y todos los lugares donde no hay electricidad ni red.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Vigilancia Bateria que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Vigilancia Bateria más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini cámara WiFi Cámara de Video inalámbrica 1080P Cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar Recargable con visión Nocturna, Detección de Movimiento, Gran Angular de 120 Grados
  • 【Función de visión nocturna】 La cámara de seguridad para el hogar con función de visión nocturna por infrarrojos, le permite ver hasta 8 metros en un ambiente oscuro y brinda protección total durante la noche
  • 【Soporte de almacenamiento】 Mini cámara compatible con almacenamiento en tarjeta SD, puede insertar una tarjeta SD para almacenar fotografías e imágenes. Soporte máximo de almacenamiento de tarjeta de memoria 128G (no incluida)
  • 【Gran angular de 120 °】 Mini cámara HD 1080P con un gran angular de 120 grados, que puede capturar detalles con claridad y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación
  • 【Conexión WIFI】 Cámara inalámbrica WIFI dedicada para la seguridad del hogar, admite conexión WIFI, transmisión de video en tiempo real, puede usar datos móviles para controlar la cámara y también puede usar el control WIFI, compatible con iOS / Android
  • 【Detección de movimiento】 La cámara negra recargable puede alertarte cuando detecta movimiento, perfecta como cámara de vigilancia en hogares y oficinas
Mini cámara WiFi inalámbrica 1080P Cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar Cámara CCTV Recargable con visión Nocturna, Audio bidireccional, Gran Angular de 150 Grados
  • 【Gran angular de 150 °】 Mini cámara HD 1080P con un gran angular de 150 grados, que puede capturar detalles claramente y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación
  • 【Función de visión nocturna】 La cámara de seguridad para el hogar con función de visión nocturna por infrarrojos, le permite ver hasta 5 metros en un ambiente oscuro y brinda protección total durante la noche
  • 【Soporte de almacenamiento】 Mini cámara compatible con almacenamiento de tarjeta TF, puede insertar una tarjeta TF para almacenar fotografías e imágenes. Soporte máximo de almacenamiento de tarjeta de memoria 128G (no incluida)
  • 【Conexión WIFI】 Cámara inalámbrica WIFI dedicada para la seguridad del hogar, admite conexión WIFI, admite la visualización de varios usuarios al mismo tiempo y los usuarios pueden agregar varias cámaras (solo se incluye una) para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos
  • 【Detección de movimiento】 La cámara negra recargable puede alertarte cuando detecta movimiento, perfecta como cámara de vigilancia en hogares y oficinas
Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P HD WiFi Camera Cámara de vigilancia inalámbrica con energía Solar con Panel Solar, visión Nocturna, ángulo de visión Amplio de 114 °, Compatible con Tuya
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 La cámara de seguridad tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición y un ángulo de visión amplio de 114 °, detalles de monitoreo más claros. Con luces infrarrojas integradas, puede obtener una imagen de calidad clara incluso en la noche oscura. Distancia de visión nocturna de hasta 6-8 metros / 6.6‑8.7yd
  • 【Energía solar y batería de 10000 mA】 La cámara de seguridad solar con panel solar y baterías de 10000 mA, se carga a través del panel solar superior, no es necesario conectar la fuente de alimentación, tiene tiempo de trabajo a largo plazo
  • 【Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real】 La cámara de seguridad exterior con sensor corporal PIR sensible, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo PIR, recuerda y alarma automáticamente al teléfono móvil y graba automáticamente el monitoreo
  • 【Monitoreo remoto】 La cámara WiFi admite conexión inalámbrica y monitoreo de aplicaciones de teléfonos móviles, cámara conectada a la red WiFi, operación de monitoreo remoto a través de la aplicación de teléfonos móviles, estado maestro en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Soporte de almacenamiento】 La cámara wifi admite almacenamiento en la nube y tarjeta TF 8G / 16G / 32G (no incluida)
Cámara IP 1080P HD 4G Cámara de Seguridad para Exteriores Cámara de vigilancia con batería Solar Recargable, IP66 Impermeable, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR (Negro)
  • 【1080P HD y visión nocturna a todo color】 Cámara de vigilancia HD de 1080p con sensor de imagen CMOS avanzado, que proporciona imágenes y videos nítidos independientemente del clima. 4 luces blancas integradas y 4 infrarrojos, con función de visión nocturna a todo color de luz infrarroja + luz blanca, la distancia de visión nocturna puede ser de hasta 10 metros
  • 【Energía solar y batería de 10000 mA】 La cámara de seguridad solar con panel solar y baterías de litio de 10000 mA (4 baterías 18650) elimina el problema de alimentarla. La cámara de seguridad se puede utilizar de forma continua durante unos 10 días en días lluviosos.
  • 【Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real】 La cámara IP con sensor corporal PIR sensible, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo PIR, recuerda y alarma automáticamente al teléfono móvil y graba automáticamente el monitoreo
  • 【IP66 a prueba de agua design El diseño a prueba de agua IP66 puede evitar completamente la entrada de polvo y salpicaduras de agua. La cámara de seguridad para exteriores es adecuada para varios entornos al aire libre inconvenientes, como villas, comunidades, patios, etc., y todos los lugares donde la electricidad no es conveniente.
  • 【Monitoreo inalámbrico y remoto】 Conéctese a la red insertando una tarjeta SIM 4G y colóquela en cualquier lugar de su casa sin la necesidad de un cable de alimentación. Puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento y acceder a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar
Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P HD WiFi Cámara de vigilancia con energía Solar con Panel Solar, IP66 a Prueba de Agua, detección de Movimiento, Audio de 2 vías, Gran Angular de 120 °
  • 【1080P HD y visión nocturna a todo color】 Cámara de vigilancia HD 1080p con sensor de imagen CMOS avanzado, que proporciona imágenes y videos claros. 2 luces blancas y 2 luces infrarrojas integradas, y dos modos de visión nocturna que puede cambiar manualmente para ajustarlos a visión nocturna a todo color (imagen en color por la noche) y garantizar un efecto de monitorización claro en la oscuridad
  • 【IP66 a prueba de agua design El diseño a prueba de agua IP66 puede evitar completamente la entrada de polvo y salpicaduras de agua. La cámara de seguridad para exteriores es adecuada para varios entornos al aire libre inconvenientes, como villas, comunidades, patios, etc.
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】 La cámara Wifi con sensor corporal sensible, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo, recuerda y alarma automáticamente al teléfono móvil y graba automáticamente el monitoreo
  • 【Audio bidireccional】 La cámara de seguridad tiene la función de intercomunicador de voz bidireccional y reproducción de grabaciones. Admite grabación a una distancia de 10 m / 32,8 pies. Viene con un altavoz, puede admitir gritos remotos para restaurar una escena más real
  • 【Energía solar y con batería Battery La cámara de seguridad solar con panel solar y baterías de litio elimina el problema de alimentarla. Sin espinas en la pared, sin daños a la decoración, sin cableado, fácil de instalar

Catalogo

El producto Camara Vigilancia Bateria se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Vigilancia Bateria se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Vigilancia Bateria? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Vigilancia Bateria, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Vigilancia Bateria y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Vigilancia Bateria
15000mAh Cámara Vigilancia Batería Mibao, Calidad de Imagen 1080 HD, Visión Nocturna, Protección Completa de 360 °, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Soporte para Tarjeta SD
  • 【Batería Recargable de 15000 mAh &Antena Dual de 5 dBi】 la cámara de seguridad Mibao está equipada con un Batería recargable de 15000 mAh. Puede brindarle la conveniencia de una instalación inalámbrica; El equipo de antena dual de 5dBi hace que la señal sea muy estable, y esta cámara de vigilancia wifi se puede conectar rápidamente a 2.4Gwifi.El método de conexión con CloudEdge también es muy simple.
  • 【355 ° de Rotación Horizontal de 120 ° vertical y zoom de 4x】la cámara de seguridad Mibao admite 355 ° Rotación vertical horizontal de 120 °, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación; la cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados y un zoom digital de 4x. Proporcione protección de 360 ° para su casa; El rendimiento a prueba de agua IP65 hace que la cámara de seguridad funcione perfectamente ya sea que esté lloviendo o nevando.
  • 【Detección de Movimiento PIR Inteligente &Audio Bidireccional】Detección de Movimiento PIR Inteligente &Audio Bidireccional:La cámara de seguridad Mibao reduce las falsas alarmas, gracias a su sensor térmico. Al mismo tiempo, también lleva integrado un micrófono y un altavoz con el que puede comunicarse con la persona que este delante de la cámara
  • 【1080P FHD & Visión Nocturna de 15 m】 la cámara de seguridad Mibao utiliza la última tecnología HiSilicon chip. La calidad de imagen de la cámara le permite disfrutar de imágenes y videos ultra claros ya sea de día o de noche; 2 luces infrarrojas detectarán automáticamente la luz ambiental. Cuando la luz se debilita, el modo de visión nocturna se cambiará automáticamente y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 m.
  • 【Almacenamiento en La Nube & Tarjeta SD de 64 GB】 la cámara de seguridad admite almacenamiento en tarjeta SD (máximo 64 GB, no incluido) y 7- servicio de prueba de almacenamiento en la nube de un día. El video grabado por la cámara solo se puede ver a través de la aplicación. Por lo tanto, incluso si le roban la cámara, su privacidad no se filtrará. ¡Eso significa que es muy seguro!
Mejor Camara Vigilancia Bateria
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Bateria
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
OFFERTAMejor Camara Vigilancia Bateria
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camara Vigilancia Bateria
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejor Camara Vigilancia Bateria
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejor Camara Vigilancia Bateria
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Vigilancia Bateria y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Vigilancia Bateria puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Vigilancia Bateria como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Vigilancia Bateria a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Vigilancia Bateria. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini cámara WiFi Cámara de Video inalámbrica 1080P Cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar Recargable con visión Nocturna, Detección de Movimiento, Gran Angular de 120 Grados
  • 【Función de visión nocturna】 La cámara de seguridad para el hogar con función de visión nocturna por infrarrojos, le permite ver hasta 8 metros en un ambiente oscuro y brinda protección total durante la noche
  • 【Soporte de almacenamiento】 Mini cámara compatible con almacenamiento en tarjeta SD, puede insertar una tarjeta SD para almacenar fotografías e imágenes. Soporte máximo de almacenamiento de tarjeta de memoria 128G (no incluida)
  • 【Gran angular de 120 °】 Mini cámara HD 1080P con un gran angular de 120 grados, que puede capturar detalles con claridad y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación
  • 【Conexión WIFI】 Cámara inalámbrica WIFI dedicada para la seguridad del hogar, admite conexión WIFI, transmisión de video en tiempo real, puede usar datos móviles para controlar la cámara y también puede usar el control WIFI, compatible con iOS / Android
  • 【Detección de movimiento】 La cámara negra recargable puede alertarte cuando detecta movimiento, perfecta como cámara de vigilancia en hogares y oficinas
Mini cámara WiFi inalámbrica 1080P Cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar Cámara CCTV Recargable con visión Nocturna, Audio bidireccional, Gran Angular de 150 Grados
  • 【Gran angular de 150 °】 Mini cámara HD 1080P con un gran angular de 150 grados, que puede capturar detalles claramente y brindarle una vista más amplia de todo lo que sucede en la habitación
  • 【Función de visión nocturna】 La cámara de seguridad para el hogar con función de visión nocturna por infrarrojos, le permite ver hasta 5 metros en un ambiente oscuro y brinda protección total durante la noche
  • 【Soporte de almacenamiento】 Mini cámara compatible con almacenamiento de tarjeta TF, puede insertar una tarjeta TF para almacenar fotografías e imágenes. Soporte máximo de almacenamiento de tarjeta de memoria 128G (no incluida)
  • 【Conexión WIFI】 Cámara inalámbrica WIFI dedicada para la seguridad del hogar, admite conexión WIFI, admite la visualización de varios usuarios al mismo tiempo y los usuarios pueden agregar varias cámaras (solo se incluye una) para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos
  • 【Detección de movimiento】 La cámara negra recargable puede alertarte cuando detecta movimiento, perfecta como cámara de vigilancia en hogares y oficinas
Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P HD WiFi Camera Cámara de vigilancia inalámbrica con energía Solar con Panel Solar, visión Nocturna, ángulo de visión Amplio de 114 °, Compatible con Tuya
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 La cámara de seguridad tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición y un ángulo de visión amplio de 114 °, detalles de monitoreo más claros. Con luces infrarrojas integradas, puede obtener una imagen de calidad clara incluso en la noche oscura. Distancia de visión nocturna de hasta 6-8 metros / 6.6‑8.7yd
  • 【Energía solar y batería de 10000 mA】 La cámara de seguridad solar con panel solar y baterías de 10000 mA, se carga a través del panel solar superior, no es necesario conectar la fuente de alimentación, tiene tiempo de trabajo a largo plazo
  • 【Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real】 La cámara de seguridad exterior con sensor corporal PIR sensible, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo PIR, recuerda y alarma automáticamente al teléfono móvil y graba automáticamente el monitoreo
  • 【Monitoreo remoto】 La cámara WiFi admite conexión inalámbrica y monitoreo de aplicaciones de teléfonos móviles, cámara conectada a la red WiFi, operación de monitoreo remoto a través de la aplicación de teléfonos móviles, estado maestro en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Soporte de almacenamiento】 La cámara wifi admite almacenamiento en la nube y tarjeta TF 8G / 16G / 32G (no incluida)
Cámara IP 1080P HD 4G Cámara de Seguridad para Exteriores Cámara de vigilancia con batería Solar Recargable, IP66 Impermeable, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR (Negro)
  • 【1080P HD y visión nocturna a todo color】 Cámara de vigilancia HD de 1080p con sensor de imagen CMOS avanzado, que proporciona imágenes y videos nítidos independientemente del clima. 4 luces blancas integradas y 4 infrarrojos, con función de visión nocturna a todo color de luz infrarroja + luz blanca, la distancia de visión nocturna puede ser de hasta 10 metros
  • 【Energía solar y batería de 10000 mA】 La cámara de seguridad solar con panel solar y baterías de litio de 10000 mA (4 baterías 18650) elimina el problema de alimentarla. La cámara de seguridad se puede utilizar de forma continua durante unos 10 días en días lluviosos.
  • 【Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real】 La cámara IP con sensor corporal PIR sensible, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo PIR, recuerda y alarma automáticamente al teléfono móvil y graba automáticamente el monitoreo
  • 【IP66 a prueba de agua design El diseño a prueba de agua IP66 puede evitar completamente la entrada de polvo y salpicaduras de agua. La cámara de seguridad para exteriores es adecuada para varios entornos al aire libre inconvenientes, como villas, comunidades, patios, etc., y todos los lugares donde la electricidad no es conveniente.
  • 【Monitoreo inalámbrico y remoto】 Conéctese a la red insertando una tarjeta SIM 4G y colóquela en cualquier lugar de su casa sin la necesidad de un cable de alimentación. Puede activar el dispositivo de forma remota en cualquier momento y acceder a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar
Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P HD WiFi Cámara de vigilancia con energía Solar con Panel Solar, IP66 a Prueba de Agua, detección de Movimiento, Audio de 2 vías, Gran Angular de 120 °
  • 【1080P HD y visión nocturna a todo color】 Cámara de vigilancia HD 1080p con sensor de imagen CMOS avanzado, que proporciona imágenes y videos claros. 2 luces blancas y 2 luces infrarrojas integradas, y dos modos de visión nocturna que puede cambiar manualmente para ajustarlos a visión nocturna a todo color (imagen en color por la noche) y garantizar un efecto de monitorización claro en la oscuridad
  • 【IP66 a prueba de agua design El diseño a prueba de agua IP66 puede evitar completamente la entrada de polvo y salpicaduras de agua. La cámara de seguridad para exteriores es adecuada para varios entornos al aire libre inconvenientes, como villas, comunidades, patios, etc.
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】 La cámara Wifi con sensor corporal sensible, cuando las personas u objetos se mueven, activa el monitoreo, recuerda y alarma automáticamente al teléfono móvil y graba automáticamente el monitoreo
  • 【Audio bidireccional】 La cámara de seguridad tiene la función de intercomunicador de voz bidireccional y reproducción de grabaciones. Admite grabación a una distancia de 10 m / 32,8 pies. Viene con un altavoz, puede admitir gritos remotos para restaurar una escena más real
  • 【Energía solar y con batería Battery La cámara de seguridad solar con panel solar y baterías de litio elimina el problema de alimentarla. Sin espinas en la pared, sin daños a la decoración, sin cableado, fácil de instalar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...