Ofertas Camara Seguridad Wifi Zoom | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Seguridad Wifi Zoom? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Reolink PTZ Cámara Vigilancia WiFi, 5MP Cámara IP Seguridad Inteligente 3X Zoom óptico 2.4/5GHz WiFi Cámara Interior Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Bebe Monitor, E1 Zoom
  • Flexible Cámara de Seguridad Inteligente para el Hogar: E1 Zoom es inteligente y potente, se agregan 5MP súper HD y zoom óptico en esta cámara compacta, se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, proporciona protección para el hogar inteligente y de alta calidad para su familia.
  • Panorámica e Inclinación Variables con Zoom: Esta cámara de vigilancia inalámbrica gira 355° horizontalmente y 50° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa. Con el zoom óptico 3X, puedes acercar la imagen para ver más detalles que te interesan, como el pequeño objeto que sostiene tu bebé, o alejar la imagen para verla en gran angular.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica soporta tanto canales de 2.4 GHz como de 5 GHz, lo que asegura una conexión más estable con el router. No hay pérdida de señal ni interferencias.
  • Resolución Súper HD de 5MP: Con alta resolución de 2560x1920p, esta cámara inteligente para interiores le permite ver imágenes claros y nítidas con colores brillantes en la transmisión de vídeo en directo. Está equipado con 10 LEDs infrarrojos que le permiten ver hasta 40 pies en la oscuridad. Ningún crimen se esconde ni siquiera de noche.
  • Almacenamiento de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: La cámara de seguridad para el hogar puede grabar y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Puede reproducir los videos grabados a través de Reolink aplicación y el cliente GRATUITA en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con FTP y funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Wifi PTZ Cámara de seguridad Cámara IP con Visión nocturna color Vista panorámica/inclinación de 360°Seguimiento automático Detección humana Audio bidireccional
  • Visión nocturna a color de 20m: Esta cámara de seguridad wifi tiene dos modos de visión nocturna: Visión nocturna a color e IR. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para el hogar puede mostrarle una imagen vívida en color en la oscuridad total, la cámara CCTV utiliza una nueva generación de tecnología de infrarrojos de matriz, mayor fiabilidad y mejor visión nocturna. Máxima distancia de visión nocturna hasta 20m.
  • Seguimiento automático: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una completa protección. Cuando usted o cualquier otra persona se mueve delante del marco, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del marco.
  • Audio bidireccional y detección humana: El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y lugar. Cuando la función de detección de humanoides está activada, y se analiza el contorno del humanoide en la imagen. El smartphone recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo. Si hay otros objetos, como insectos, lluvia o viento, no sonará la alarma.
  • Paneo de 355° e inclinación de 90° y resistencia al agua IP66: Gracias al paneo inteligente de 355° y 90° de inclinación, le permite controlar remotamente la rotación del cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos mediante su smartphone. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip66, diseñada para que la cámara funcione incluso en condiciones climáticas extremas.
  • Soporta almacenamiento en tarjeta SD y acceso remoto: esta cámara de seguridad al aire libre cctv compatible con onvif/NVR, soporte IOS/Android/Windows sistemas. soporte por APP" Ctronics", también soporte hasta 64G tarjeta SD. Y puedes ver la cámara de seguridad de forma remota desde tu smartphone u ordenador sin importar dónde o cuándo estés. Esta cámara de seguridad al aire libre le dan una protección completa.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
OFFERTAMejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Camara Vigilancia WiFi Exterior, Topcony 1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Topcony 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1920P Metálica Camara IP de Seguridad con Crucero Automático,PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Kissarex Cámara inalámbrica WiFi para mascotas: interior 1080p HD visión nocturna monitoreo movimiento para Pan zoom de audio vídeo aplicación de Internet remoto inteligente sistema de vigilancia IP
  • Pantalla HD, audio bidireccional, visión nocturna HD】: cámara interior HD para mascotas que se mueve 355 grados horizontalmente y se mueve 90 grados verticalmente. Grabación wifi inalámbrica de 360 grados de tu vida. Control de visión nocturna HD. ver una pantalla de visualización de teléfono. La cámara inteligente de tensividad giratoria Pan/Tilt/Zoom se conecta a la mejor tecnología de Internet micrófono integrado y altavoz. Cámara de envasar Ocultar e instalar nueve LED infrarrojos. La cámara no molesta a tu habitación de bebé o a tu bebé o a perros gatitos y gatos.
  • Conectado estable, rápido de alerta, seguimiento preciso: las cámaras domo de casa tienen conexión WiFi de 2,4 gHz. Puedes grabar tu audio con tu familia. La cámara para mascotas tiene función de vigilancia que rastrea la tensidad del movimiento interior de los niños. utilizar el sistema de aplicación para desplazar e inclinar. puedes ver a bebés y perros en movimiento activado en el exterior. Sensor de alerta y vídeos de 10 segundos se envían a tu iPhone y Android. recibe un mensaje de alerta de APP-YI IOT. Cámara de bebé con tranquilidad.
  • Instalación simple, compatible con varios sistemas: cámara wi-fi de vigilancia interna te permite colocar la cámara en interiores o instalar fácilmente la pared leyendo el manual y configurando la aplicación en el smartphone iOS o Android en cuestión de minutos. En el video de la aplicación, puede hacer una llamada de red remota clara interactiva, escuchar el sonido y el control remoto ver los pequeños ojos del niño y cachorro con esposa para ver y hablar superior viaje.usted puede ver cualquier ángulo de la casa. Compatible con iOS, Android, PC.
  • 【Seguridad encriptada, grabada en tarjeta SD y almacenamiento en la nube】: las cámaras de seguridad internas admiten tarjeta Micro SD con una gran capacidad de sistema de almacenamiento de 64 GB. Después de activar el almacenamiento en la nube, se puede agregar la función de detección de gritos. todo lo que conecta los vídeos web son seguros, lo que le permite grabar video de alerta y voz fresca en casa, y puede reproducir videos de vigilancia desde aplicaciones móviles en su LAN. No te preocupes por conectar la pérdida de grabación del equipo. anciano y el mundo senior ip adress video viviendo oculto.
  • 【6 meses de retorno y reemplazo, 12 meses de garantía】: la cámara interior inalámbrica PTZ tipo hemisferio es de alta tecnología y se puede conectar a cualquier dispositivo de forma inalámbrica a través de una red segura. Puede hablar con sus hijos de forma remota a través de una aplicación móvil. Si encuentra algún defecto en la cámara interior hemisférica, le ofrecemos una devolución y reemplazo de 6 meses con una garantía de 12 meses. Obtendrá una cámara grabable de calidad robot Bluetooth, y estaremos encantados de resolver problemas para usted en línea.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Seguridad Wifi Zoom con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Seguridad Wifi Zoom

Aquí está el ranking de los mejores Camara Seguridad Wifi Zoom, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
OFFERTAOferta
PTZ Cámara de Seguridad para WiFi 1080P Exteriores ,Cámara Zoom óptico 8X,Admite Audio bidireccional,Detección de Movimiento humanoide,Alarma de luz y Sonido,Visión Nocturna 70M,App de Acceso Remoto
  • 【Enfoque automático y zoom óptico 8X / PTZ】 El movimiento horizontal de 355°, la inclinación vertical de 90° y el zoom óptico de 8x(Zoom digital 4 veces + zoom electrónico 4 veces) garantizan una experiencia visual de casi 360° Zoom óptico 8X, zoom frontal o zoom trasero para obtener imágenes más claras sin dañar la calidad de la imagen. Puedes controlar la cámara Ptz (Pan/Tilt/Zoom) en tu smartphone en cualquier lugar, simplemente desliza el dedo sobre la pantalla para controlarla.
  • 【1080P / Visión nocturna】Full HD 1080P, resolución 1920 x 1080, 2,0 megapíxeles, codificación de vídeo H265, zoom óptico de 3,0 – 24 mm, experiencia visual muy clara. 6 luces de enrejado, equipadas con filtros infrarrojos ICR, conmutan automáticamente, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 – 80 metros, incluso en la oscuridad, también puede aportar efectos visuales como el día y le ofrece una visión sin ángulo muerto.
  • 【Audio bidireccional e impermeable IP66】El micrófono y el altavoz integrados en la cámara te permiten saludar a los invitados.y asusta a los intrusos moviendo la cámara a través de la aplicación. La carcasa metálica IP66 de alta calidad hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier condición meteorológica. La temperatura de trabajo en el exterior puede llegar a 10 °C ~ 50 °C.
  • 【Alerta de acceso/detección remota】 Puede controlar la cámara domo a través de su teléfono inteligente, ver el área de detección (la detección automática de movimiento no es posible) y publicar una notificación automática gratuita en su teléfono o tableta inmediatamente después de detectar a una persona. Además, con la aplicación gratuita, puede leer el historial en cualquier momento y en cualquier lugar y acceder de forma remota a la cámara a través de su teléfono o PC para ver qué sucedió.
  • 【Conexión multimodo y servicio posvento】 Viene con puntos de acceso WIFI, puede monitorizar en línea sin red. Compatible con la conexión de red Wi-Fi 2.4G y la conexión por cable. Soporte de servicio en la nube (30 días de experiencia gratuita de servicio en la nube), soporte de protocolo ONVIF estándar, acceso a backend / plataforma de terceros,Smartphone (Android/IOS) y Windows PC, ordenador portátil, tableta multidispositivo con pantalla en línea.
Oferta
Reolink PTZ Cámara Vigilancia WiFi, 5MP Cámara IP Seguridad Inteligente 3X Zoom óptico 2.4/5GHz WiFi Cámara Interior Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Bebe Monitor, E1 Zoom
  • Flexible Cámara de Seguridad Inteligente para el Hogar: E1 Zoom es inteligente y potente, se agregan 5MP súper HD y zoom óptico en esta cámara compacta, se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, proporciona protección para el hogar inteligente y de alta calidad para su familia.
  • Panorámica e Inclinación Variables con Zoom: Esta cámara de vigilancia inalámbrica gira 355° horizontalmente y 50° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa. Con el zoom óptico 3X, puedes acercar la imagen para ver más detalles que te interesan, como el pequeño objeto que sostiene tu bebé, o alejar la imagen para verla en gran angular.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica soporta tanto canales de 2.4 GHz como de 5 GHz, lo que asegura una conexión más estable con el router. No hay pérdida de señal ni interferencias.
  • Resolución Súper HD de 5MP: Con alta resolución de 2560x1920p, esta cámara inteligente para interiores le permite ver imágenes claros y nítidas con colores brillantes en la transmisión de vídeo en directo. Está equipado con 10 LEDs infrarrojos que le permiten ver hasta 40 pies en la oscuridad. Ningún crimen se esconde ni siquiera de noche.
  • Almacenamiento de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: La cámara de seguridad para el hogar puede grabar y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Puede reproducir los videos grabados a través de Reolink aplicación y el cliente GRATUITA en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con FTP y funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
Oferta
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Oferta
Topcony 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1920P Metálica Camara IP de Seguridad con Crucero Automático,PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Seguridad Wifi Zoom. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Seguridad Wifi Zoom dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Seguridad Wifi Zoom y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Seguridad Wifi Zoom. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Seguridad Wifi Zoom podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
Cámara De Bombilla Wifi Network Hd - 2.0 Millones De Píxeles Monitoreo De Iluminación Panorámica De 360 ​​grados De 360 ​​grados, Detección De Movimiento De Soporte Y Voz De Dos Vías, Cámara De Bombil
  • ap hotspot, monitoreo de la red, la cámara también puede monitorear el video sin una red. vista en tiempo real remoto móvil, reproducción de video, compartir video, resolución de pantalla de conmutación remota
  • cámara de bombilla panorámica 360 °. vista de perspectiva 3d del zoom manual sin distorsión, soporte de tecnología de la visión nocturna, la imagen es más clara
  • e26 / e27 bombilla estándar con puerto roscado, ininstalación fácil. soporta encendido / apagado de las luces de interruptor remoto, se monitorean los dethieves, sin saberlo
  • compatible con el intercomunicador de voz bidireccional, chatea con la familia fácil de instalar y conveniente. una conversación clara, realice la comunicación de dos vías en tiempo real
  • mover la detección, empuje el mensaje de alarma. la cámara capturará la imagen, grabará cuando las personas se muevan y presionan el mensaje de alarma al teléfono móvil del usuario, los usuarios pueden asustar al ladrón llamando
Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
Mothinessto Cámara Digital 16 Pantalla táctil con Zoom Digital Portátil, LED Dual(Standard + Microphone)
  • Luz blanca doble LED en la parte frontal de la cámara, la cámara es pequeña, portátil y fácil de usar.
  • Control WIFI inteligente, operación de control remoto.
  • Pantalla táctil HD de 3,1 pulgadas, rendimiento perfecto de visualización con mejor contraste de color y nitidez.
  • La cámara tiene una función de pausa y puede usar un cable USB para conectarse a la computadora para ver fotos y videos.
  • Admite carga durante el uso, admite interfaz multimedia HD 4, admite MIC externo.
Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
1080p Wifi Fisheye Led Lighturidad Interior Bulb-360 Grade Angulo Ancero Cámara De Seguridad De La Cámara Sistema De Vigilancia De La Cámara-dos Vías Detección De Movimiento Audio-inteligent(Size:5mp)
  • instalación fácil y rápida, se puede instalar como bombilla e27 ordinaria. cámara ip de alta definición 2 / 5mp. zoom óptico 5x (opcional). pan / inclinación giratorio con horizontal 270 °, vertical 90 °.
  • audio bidireccional: la cámara wifi viene con micrófono y altavoz. puede hablar con sus hijos, mascotas o visitantes de forma remota a través del teléfono inteligente cuando y donde quiera, cada situación de su familia está en control
  • pan & tilt: obtenga más áreas cubiertas: pan & tilt ofrece un enorme ángulo de visión. puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación para monitorear cada rincón de la casa.
  • detección de movimiento: cuando algo se rompe en el área de tiro, la cámara detectará automáticamente cualquier movimiento y enviará alertas a su teléfono con el algoritmo ai, puede filtrar de manera efectiva alarmas inválidas y hacerlas más precisas
  • consulte a través de la oscuridad, monitoreo 24/7: se pueden obtener imágenes precisas y claras, sin importar la oscuridad. esta cámara usa la aplicación camhi / camipro. puede descargarlo en app store, se puede utilizar en ios & android
Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
Mothinessto Interfaz de Zapata Cámara WiFi Anti-vibración Cámara 1080 Balance de Blancos, para Sony(European Standard 100-240V)
  • Función WIFI, control remoto sincronizado con APP. Micrófono de altavoz incorporado.
  • Pantalla IPS táctil de alta definición de 3 pulgadas.
  • Con función anti-vibración y función de detección de rostros.
  • Soporta balance de blancos, fotografía a intervalos. Adopte la luz de relleno LED incorporada.
  • 1080P full HD, zoom digital 16x. Interfaz de zapata caliente.
Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
Dron con cámara Dron con cámara 4K, Tiempo de Vuelo de 20 Minutos, Zoom Digital 5X, GPS 5G WiFi, retención de altitud, sígueme, Seguimiento Inteligente, Retorno automático a casa, Motor sin escobilla
  • TRANSMISIÓN FPV EN TIEMPO REAL: La cámara 4K HD de gran angular de 120 ° de este dron graba videos y fotos aéreas en vivo nítidos en alta calidad con un ángulo de visión ajustable. La transmisión en tiempo real de WiFi FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo a su teléfono móvil.
  • PLEGABLE Y LIGERO: El diseño de las hélices plegables hace que el dron sea compacto y portátil. Con este dron puedes grabar hermosos momentos mientras viajas. Las luces LED en el borde inferior del fuselaje crean efectos de vuelo vivos y coloridos.
  • MÚLTIPLES MODOS DE VUELO: despegue/aterrice o regrese a casa con un solo botón. El modo sin cabeza, la ruta de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360 ​​°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • DURADERO Y SEGURO: Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el casco en caso de colisión. La cubierta de ABS de alta calidad protege al dron de vibraciones repentinas y caídas. Drone perfecto para principiantes y profesionales.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Las baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Te ofrece un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir la mercancía, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
Floodlight & Outdoor Cable Black EU
  • Brillo excepcional - ilumina hasta 7 metros con una luz de 3000 lúmenes, más brillante que los faros de los automóviles
  • Diseño 100% inalámbrico - instalación rápida y protección instantánea con la primera cámara reflectora inalámbrica del mundo
  • Video 2k con hdr - la única cámara con reflector de zoom 2k: amplía hasta 12x los detalles importantes
  • Visión nocturna en color - descubra detalles importantes incluso de noche con visión nocturna en color 2k o en blanco y negro
  • marca: Vans
  • twenty five foot outdoor magnetic charging cable
  • compatible with arlo ultra, pro3 and pro3 floodlight cameras only
Camara Seguridad Wifi Zoom Descuento
Floodlight & SmartHub
  • Brillo excepcional - ilumina hasta 7 metros con una luz de 3000 lúmenes, más brillante que los faros de los automóviles
  • Diseño 100% inalámbrico - instalación rápida y protección instantánea con la primera cámara reflectora inalámbrica del mundo
  • Video 2k con hdr - la única cámara con reflector de zoom 2k: amplía hasta 12x los detalles importantes
  • Visión nocturna en color - descubra detalles importantes incluso de noche con visión nocturna en color 2k o en blanco y negro
  • SmartHub para cámaras Arlo HD, Arlo Pro, Arlo Pro 2, Arlo Pro 3 y Arlo Ultra
  • Protección de datos y seguridad: tus grabaciones se almacenan de forma segura y son accesibles solo para ti
  • Función adicional de almacenamiento local mediante puerto USB con disco duro externo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Seguridad Wifi Zoom que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Seguridad Wifi Zoom más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

1080P Hd Mini cámara Wifi Smart Home Night Vision 4x Zoom Digital Batería incorporada, almacenamiento en la nube, alarma push, vista previa en tiempo real, cámara de seguridad giratoria de 360 grados
  • Detección humanoide inteligente y reconocimiento facial de IA: reconoce automáticamente a la persona en el vídeo y comienza a grabar, y sube al almacenamiento en la nube para visualizar. Detecta la intrusión del personal, reduciendo en gran medida las falsas alarmas causadas por el movimiento no personal.
  • Seguimiento en tiempo real: después de encender la defensa con una sola tecla, el dispositivo envía automáticamente un mensaje de alarma al teléfono móvil. Inicia sesión en el cliente móvil para ver vídeos de vigilancia en tiempo real y reproducir el vídeo almacenado en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil.
  • Almacenamiento en la nube: grabación continua, grabación 24 horas al día. Almacena de forma eficiente y segura la nube de vídeo, múltiples paquetes de software. Reproduce vídeos almacenados en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil. Sincronización de audio: después de activar esta función, la grabación de tarjeta SD puede lograr la sincronización de audio. Puedes elegir "HD" o "SD".
  • Cámara wifi: el dispositivo se ha configurado para el control remoto, que se puede enviar a amigos y familiares para ver la pantalla de monitoreo juntos; la resolución de vídeo se puede seleccionar como "HD" o "Pure"
  • Servicio: Si tienes alguna pregunta técnica sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
5mp Ptz WiFi CáMara IP Zoom Exterior Ai DeteccióN Humana CáMara InaláMbrica H.265 P2p Onvif CáMara CCTV De Seguridad De Audio Cã¡Maras De Vigilancia Camara Bebes Vigilancia 5mp
  • 1.Seguidor humanoide inteligente AI: usando inteligencia AI, cuando la cámara detecta que alguien se está moviendo en el área de monitoreo, la cámara capturará automáticamente la trayectoria de movimiento de la persona y seguirá la toma.
  • 2.WiFi de punto de acceso AP integrado, sin necesidad de red, monitoreo rápido: la cámara viene con punto de acceso WiFi AP, la cámara no necesita estar conectada al cable de red durante la instalación, dentro de los 10 metros, el teléfono puede busque el punto de acceso WiFi de la cámara, conexión WiFi al monitor, IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y protección contra rayos, se puede usar en interiores y exteriores
  • 3.Tres modos AI claridad: la cámara tiene un modo de infrarrojos, un modo inteligente, un modo a todo color y una variedad de modos de visión nocturna para que usted elija para satisfacer las necesidades de monitoreo de diferentes entornos.
  • 4.intercomunicador de monitoreo remoto: hardware de intercomunicador incorporado, intercomunicador bidireccional, puede escuchar el sonido de la escena y puede gritar a la escena, prevenir el peligro y notificar al personal en la escena
  • 5. Alerta inteligente: cuando hay una situación anormal en la escena, la cámara enviará un mensaje al teléfono móvil y emitirá una alerta en tiempo real para asustar a los extraños. El sonido de alerta se puede activar o desactivar según sus necesidades.
Vipxyc Cámara de vigilancia IR 1080P HD Cámara inalámbrica IP66 Rendimiento a Prueba de Agua con Tarjeta TF Inteligencia de Almacenamiento, fácil instalación y autosuficiencia
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Soporte máximo para almacenamiento cíclico de tarjetas de almacenamiento de 64G.
  • Grabación en bucle y reproducción de eventos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Sobrescribe automáticamente el video original cuando la tarjeta de memoria está llena. Los usuarios pueden ver fotos o registros de eventos pasados ​​a través de la APLICACIÓN.
  • Interruptor de luz de doble filtro IR-CUT. Lámpara infrarroja de baja potencia incorporada, suplemento de luz automático por la noche para garantizar que obtenga una imagen de calidad clara en la oscuridad.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al
  • Modos de suministro de energía simples. Alimentado por un panel solar y baterías de litio recargables de 3.7V 18650, se puede usar cuando hay luz solar al aire libre y también se puede alimentar con una línea USB.
abbybubble Cámara Inteligente para Xiaofang Smart Smart WiFi Cámara IP IR-Cut CAM Cámara de detección de Movimiento Cámara inalámbrica
  • Imagen clara: esta cámara tiene una resolución Full HD de 1080P, que puede proporcionar imágenes claras.
  • Efecto de zoom: este producto tiene un sensor CMOS de 1/7 de pulgada y un zoom digital de 8x, lo que brinda más detalles.
  • 2 LED de 850 nm incorporados: este producto tiene luces LED integradas, que pueden mantener una visión clara incluso en un entorno oscuro.
  • Alarma: este producto admite detección de movimiento y sonido, detecta alarmas de humo y monóxido de carbono y le envía una alarma cuando se activa la alarma.
  • Alto rendimiento: este producto tiene apertura F0, corte de infrarrojos FOV ultra gran angular de 110 grados y admite el cambio automático entre el día y la noche.
Cámara de Seguridad para Exteriores con inclinación panorámica, cámara IP WiFi para el hogar, con detección de Movimiento de Audio bidireccional de visión Nocturna en Color (A)
  • HD 2MP y visión nocturna colorida: con resolución HD 2MP (1960 * 1080), LED IR de matriz efectiva de 10PCS y LED blanco de 10PCS, esta cámara de seguridad le brinda videos claros y agradables tanto en el día como en la noche. Proteja su hogar / oficina / negocio 7 * 24.
  • Detección de movimiento: ¿Quiere advertir a los invitados no invitados? Esta cámara de seguridad para el hogar admite detección de movimiento personalizable y visualización remota (iOS y Android), una alerta de movimiento precisa y en tiempo real con instantánea se enviará a su teléfono cuando se active la detección de movimiento.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz avanzados incorporados y con tecnología anti-ruido para una comunicación de voz clara entre la aplicación y la cámara, la cámara le permite acceso remoto para comunicarse con los invitados bienvenidos o asustar a los intrusos mientras no está en casa.
  • Cámara de seguridad WiFi con inclinación de 355 ° y 90 °: la antena WiFi de 5dBi mejorada, el rango de rotación horizontal de 355 ° y el rango de rotación vertical de 90 ° cubren un rango de visión mucho más grande con menos área ciega, puede monitorear más detalles con esta cámara de vigilancia.
  • Resistente a la intemperie IP66: Estuche de plástico de alta calidad, esta cámara de vigilancia es lo suficientemente robusta y sólida para soportar el clima duro exterior, asegura un excelente rendimiento cuando se usa para monitoreo en interiores / exteriores.

Catalogo

El producto Camara Seguridad Wifi Zoom se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Seguridad Wifi Zoom se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Seguridad Wifi Zoom? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Seguridad Wifi Zoom, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Seguridad Wifi Zoom y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Reolink PTZ Cámara Vigilancia WiFi, 5MP Cámara IP Seguridad Inteligente 3X Zoom óptico 2.4/5GHz WiFi Cámara Interior Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Bebe Monitor, E1 Zoom
  • Flexible Cámara de Seguridad Inteligente para el Hogar: E1 Zoom es inteligente y potente, se agregan 5MP súper HD y zoom óptico en esta cámara compacta, se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, proporciona protección para el hogar inteligente y de alta calidad para su familia.
  • Panorámica e Inclinación Variables con Zoom: Esta cámara de vigilancia inalámbrica gira 355° horizontalmente y 50° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa. Con el zoom óptico 3X, puedes acercar la imagen para ver más detalles que te interesan, como el pequeño objeto que sostiene tu bebé, o alejar la imagen para verla en gran angular.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica soporta tanto canales de 2.4 GHz como de 5 GHz, lo que asegura una conexión más estable con el router. No hay pérdida de señal ni interferencias.
  • Resolución Súper HD de 5MP: Con alta resolución de 2560x1920p, esta cámara inteligente para interiores le permite ver imágenes claros y nítidas con colores brillantes en la transmisión de vídeo en directo. Está equipado con 10 LEDs infrarrojos que le permiten ver hasta 40 pies en la oscuridad. Ningún crimen se esconde ni siquiera de noche.
  • Almacenamiento de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: La cámara de seguridad para el hogar puede grabar y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Puede reproducir los videos grabados a través de Reolink aplicación y el cliente GRATUITA en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con FTP y funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Wifi PTZ Cámara de seguridad Cámara IP con Visión nocturna color Vista panorámica/inclinación de 360°Seguimiento automático Detección humana Audio bidireccional
  • Visión nocturna a color de 20m: Esta cámara de seguridad wifi tiene dos modos de visión nocturna: Visión nocturna a color e IR. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para el hogar puede mostrarle una imagen vívida en color en la oscuridad total, la cámara CCTV utiliza una nueva generación de tecnología de infrarrojos de matriz, mayor fiabilidad y mejor visión nocturna. Máxima distancia de visión nocturna hasta 20m.
  • Seguimiento automático: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una completa protección. Cuando usted o cualquier otra persona se mueve delante del marco, la cámara siempre se moverá dejando a la persona que pasó por la cámara en el centro del marco.
  • Audio bidireccional y detección humana: El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y lugar. Cuando la función de detección de humanoides está activada, y se analiza el contorno del humanoide en la imagen. El smartphone recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo. Si hay otros objetos, como insectos, lluvia o viento, no sonará la alarma.
  • Paneo de 355° e inclinación de 90° y resistencia al agua IP66: Gracias al paneo inteligente de 355° y 90° de inclinación, le permite controlar remotamente la rotación del cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos mediante su smartphone. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip66, diseñada para que la cámara funcione incluso en condiciones climáticas extremas.
  • Soporta almacenamiento en tarjeta SD y acceso remoto: esta cámara de seguridad al aire libre cctv compatible con onvif/NVR, soporte IOS/Android/Windows sistemas. soporte por APP" Ctronics", también soporte hasta 64G tarjeta SD. Y puedes ver la cámara de seguridad de forma remota desde tu smartphone u ordenador sin importar dónde o cuándo estés. Esta cámara de seguridad al aire libre le dan una protección completa.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
OFFERTAMejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de seguridad solar de giro / inclinación / zoom impermeable IP66 con detección de movimiento, visión nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Camara Vigilancia WiFi Exterior, Topcony 1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Topcony 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1920P Metálica Camara IP de Seguridad con Crucero Automático,PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
Mejor Camara Seguridad Wifi Zoom
Kissarex Cámara inalámbrica WiFi para mascotas: interior 1080p HD visión nocturna monitoreo movimiento para Pan zoom de audio vídeo aplicación de Internet remoto inteligente sistema de vigilancia IP
  • Pantalla HD, audio bidireccional, visión nocturna HD】: cámara interior HD para mascotas que se mueve 355 grados horizontalmente y se mueve 90 grados verticalmente. Grabación wifi inalámbrica de 360 grados de tu vida. Control de visión nocturna HD. ver una pantalla de visualización de teléfono. La cámara inteligente de tensividad giratoria Pan/Tilt/Zoom se conecta a la mejor tecnología de Internet micrófono integrado y altavoz. Cámara de envasar Ocultar e instalar nueve LED infrarrojos. La cámara no molesta a tu habitación de bebé o a tu bebé o a perros gatitos y gatos.
  • Conectado estable, rápido de alerta, seguimiento preciso: las cámaras domo de casa tienen conexión WiFi de 2,4 gHz. Puedes grabar tu audio con tu familia. La cámara para mascotas tiene función de vigilancia que rastrea la tensidad del movimiento interior de los niños. utilizar el sistema de aplicación para desplazar e inclinar. puedes ver a bebés y perros en movimiento activado en el exterior. Sensor de alerta y vídeos de 10 segundos se envían a tu iPhone y Android. recibe un mensaje de alerta de APP-YI IOT. Cámara de bebé con tranquilidad.
  • Instalación simple, compatible con varios sistemas: cámara wi-fi de vigilancia interna te permite colocar la cámara en interiores o instalar fácilmente la pared leyendo el manual y configurando la aplicación en el smartphone iOS o Android en cuestión de minutos. En el video de la aplicación, puede hacer una llamada de red remota clara interactiva, escuchar el sonido y el control remoto ver los pequeños ojos del niño y cachorro con esposa para ver y hablar superior viaje.usted puede ver cualquier ángulo de la casa. Compatible con iOS, Android, PC.
  • 【Seguridad encriptada, grabada en tarjeta SD y almacenamiento en la nube】: las cámaras de seguridad internas admiten tarjeta Micro SD con una gran capacidad de sistema de almacenamiento de 64 GB. Después de activar el almacenamiento en la nube, se puede agregar la función de detección de gritos. todo lo que conecta los vídeos web son seguros, lo que le permite grabar video de alerta y voz fresca en casa, y puede reproducir videos de vigilancia desde aplicaciones móviles en su LAN. No te preocupes por conectar la pérdida de grabación del equipo. anciano y el mundo senior ip adress video viviendo oculto.
  • 【6 meses de retorno y reemplazo, 12 meses de garantía】: la cámara interior inalámbrica PTZ tipo hemisferio es de alta tecnología y se puede conectar a cualquier dispositivo de forma inalámbrica a través de una red segura. Puede hablar con sus hijos de forma remota a través de una aplicación móvil. Si encuentra algún defecto en la cámara interior hemisférica, le ofrecemos una devolución y reemplazo de 6 meses con una garantía de 12 meses. Obtendrá una cámara grabable de calidad robot Bluetooth, y estaremos encantados de resolver problemas para usted en línea.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Seguridad Wifi Zoom y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Seguridad Wifi Zoom puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Seguridad Wifi Zoom como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Seguridad Wifi Zoom a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Seguridad Wifi Zoom. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1080P Hd Mini cámara Wifi Smart Home Night Vision 4x Zoom Digital Batería incorporada, almacenamiento en la nube, alarma push, vista previa en tiempo real, cámara de seguridad giratoria de 360 grados
  • Detección humanoide inteligente y reconocimiento facial de IA: reconoce automáticamente a la persona en el vídeo y comienza a grabar, y sube al almacenamiento en la nube para visualizar. Detecta la intrusión del personal, reduciendo en gran medida las falsas alarmas causadas por el movimiento no personal.
  • Seguimiento en tiempo real: después de encender la defensa con una sola tecla, el dispositivo envía automáticamente un mensaje de alarma al teléfono móvil. Inicia sesión en el cliente móvil para ver vídeos de vigilancia en tiempo real y reproducir el vídeo almacenado en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil.
  • Almacenamiento en la nube: grabación continua, grabación 24 horas al día. Almacena de forma eficiente y segura la nube de vídeo, múltiples paquetes de software. Reproduce vídeos almacenados en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil. Sincronización de audio: después de activar esta función, la grabación de tarjeta SD puede lograr la sincronización de audio. Puedes elegir "HD" o "SD".
  • Cámara wifi: el dispositivo se ha configurado para el control remoto, que se puede enviar a amigos y familiares para ver la pantalla de monitoreo juntos; la resolución de vídeo se puede seleccionar como "HD" o "Pure"
  • Servicio: Si tienes alguna pregunta técnica sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
5mp Ptz WiFi CáMara IP Zoom Exterior Ai DeteccióN Humana CáMara InaláMbrica H.265 P2p Onvif CáMara CCTV De Seguridad De Audio Cã¡Maras De Vigilancia Camara Bebes Vigilancia 5mp
  • 1.Seguidor humanoide inteligente AI: usando inteligencia AI, cuando la cámara detecta que alguien se está moviendo en el área de monitoreo, la cámara capturará automáticamente la trayectoria de movimiento de la persona y seguirá la toma.
  • 2.WiFi de punto de acceso AP integrado, sin necesidad de red, monitoreo rápido: la cámara viene con punto de acceso WiFi AP, la cámara no necesita estar conectada al cable de red durante la instalación, dentro de los 10 metros, el teléfono puede busque el punto de acceso WiFi de la cámara, conexión WiFi al monitor, IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y protección contra rayos, se puede usar en interiores y exteriores
  • 3.Tres modos AI claridad: la cámara tiene un modo de infrarrojos, un modo inteligente, un modo a todo color y una variedad de modos de visión nocturna para que usted elija para satisfacer las necesidades de monitoreo de diferentes entornos.
  • 4.intercomunicador de monitoreo remoto: hardware de intercomunicador incorporado, intercomunicador bidireccional, puede escuchar el sonido de la escena y puede gritar a la escena, prevenir el peligro y notificar al personal en la escena
  • 5. Alerta inteligente: cuando hay una situación anormal en la escena, la cámara enviará un mensaje al teléfono móvil y emitirá una alerta en tiempo real para asustar a los extraños. El sonido de alerta se puede activar o desactivar según sus necesidades.
Vipxyc Cámara de vigilancia IR 1080P HD Cámara inalámbrica IP66 Rendimiento a Prueba de Agua con Tarjeta TF Inteligencia de Almacenamiento, fácil instalación y autosuficiencia
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Soporte máximo para almacenamiento cíclico de tarjetas de almacenamiento de 64G.
  • Grabación en bucle y reproducción de eventos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Sobrescribe automáticamente el video original cuando la tarjeta de memoria está llena. Los usuarios pueden ver fotos o registros de eventos pasados ​​a través de la APLICACIÓN.
  • Interruptor de luz de doble filtro IR-CUT. Lámpara infrarroja de baja potencia incorporada, suplemento de luz automático por la noche para garantizar que obtenga una imagen de calidad clara en la oscuridad.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al
  • Modos de suministro de energía simples. Alimentado por un panel solar y baterías de litio recargables de 3.7V 18650, se puede usar cuando hay luz solar al aire libre y también se puede alimentar con una línea USB.
abbybubble Cámara Inteligente para Xiaofang Smart Smart WiFi Cámara IP IR-Cut CAM Cámara de detección de Movimiento Cámara inalámbrica
  • Imagen clara: esta cámara tiene una resolución Full HD de 1080P, que puede proporcionar imágenes claras.
  • Efecto de zoom: este producto tiene un sensor CMOS de 1/7 de pulgada y un zoom digital de 8x, lo que brinda más detalles.
  • 2 LED de 850 nm incorporados: este producto tiene luces LED integradas, que pueden mantener una visión clara incluso en un entorno oscuro.
  • Alarma: este producto admite detección de movimiento y sonido, detecta alarmas de humo y monóxido de carbono y le envía una alarma cuando se activa la alarma.
  • Alto rendimiento: este producto tiene apertura F0, corte de infrarrojos FOV ultra gran angular de 110 grados y admite el cambio automático entre el día y la noche.
Cámara de Seguridad para Exteriores con inclinación panorámica, cámara IP WiFi para el hogar, con detección de Movimiento de Audio bidireccional de visión Nocturna en Color (A)
  • HD 2MP y visión nocturna colorida: con resolución HD 2MP (1960 * 1080), LED IR de matriz efectiva de 10PCS y LED blanco de 10PCS, esta cámara de seguridad le brinda videos claros y agradables tanto en el día como en la noche. Proteja su hogar / oficina / negocio 7 * 24.
  • Detección de movimiento: ¿Quiere advertir a los invitados no invitados? Esta cámara de seguridad para el hogar admite detección de movimiento personalizable y visualización remota (iOS y Android), una alerta de movimiento precisa y en tiempo real con instantánea se enviará a su teléfono cuando se active la detección de movimiento.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz avanzados incorporados y con tecnología anti-ruido para una comunicación de voz clara entre la aplicación y la cámara, la cámara le permite acceso remoto para comunicarse con los invitados bienvenidos o asustar a los intrusos mientras no está en casa.
  • Cámara de seguridad WiFi con inclinación de 355 ° y 90 °: la antena WiFi de 5dBi mejorada, el rango de rotación horizontal de 355 ° y el rango de rotación vertical de 90 ° cubren un rango de visión mucho más grande con menos área ciega, puede monitorear más detalles con esta cámara de vigilancia.
  • Resistente a la intemperie IP66: Estuche de plástico de alta calidad, esta cámara de vigilancia es lo suficientemente robusta y sólida para soportar el clima duro exterior, asegura un excelente rendimiento cuando se usa para monitoreo en interiores / exteriores.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...