Ofertas Camara Marcha Atras Wifi Android | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Marcha Atras Wifi Android? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
KKmoon Cámara Visión Trasera Coche Inalámbrica, HD WIFI Cámara de Respaldo con Visión Nocturna, Monitor de Marcha Atrás Inalámbrico LCD Impermeable IP67
  • Su ángulo visual es de hasta 170 grados, lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera mientras retrocede, sin área ciega. Incluso un conductor nuevo podría llevar el coche a un garaje de forma segura y sencilla.
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara.
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del dispositivo final para ver en tiempo real, después de ingresar al video de vista trasera, puede verlo en tiempo real.
  • Función de visión de futuro: se puede instalar en el área ciega visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen de marcha atrás se puede ver mediante la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr efectos visuales, ampliamente utilizados en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
Wifi - Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica con Sistema CCTV, 36 V a 12 V IP69 Impermeable 28 luces de Infrarrojos Visión Nocturna , Compatible con iPhone/iPad / Android ,para Remolque/ RV/Camiones
  • 【Conexión inalámbrica WIFI + APLICACIÓN inteligente】: Inteligente compatible con el sistema Android e IOS, que admite la descarga de la APLICACIÓN de la tienda de aplicaciones, transmitiendo imágenes en vivo desde la cámara de marcha atrás al teléfono inteligente a través de WiFi para monitoreo de seguridad en la vista trasera.
  • 【Cámara de marcha atrás Wifi】: Chip de señal Wifi digital incorporado, puede ver la situación detrás del vehículo en la pantalla del teléfono inteligente para evitar accidentes. La línea de repuesto se usa para la copia de seguridad del automóvil, si no la necesita, puede eliminarla manualmente.
  • 【Super función】: sensor de color de alta definición, clasificación de resistencia al agua súper IP68, ángulo de visión de 95 ° para que funcione muy bien con el punto ciego, luz de 28 IR. El rango de visualización es de 33 pies / 10 m, lo que puede proporcionar una buena visión nocturna incluso de noche. y 680 (H) * 510 (V) píxeles de imagen de día de marcha atrás súper clara disponible.
  • 【Fácil de instalar】 : Funciona con dispositivos Android y Apple a través de escanear el código QR en el papel de instrucciones para descargar la APLICACIÓN gratuita, lo que le permite conectarse a la cámara fácilmente, el monitor retrovisor se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos cómodamente.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
Radio Coche Android para VW, Hodozzy Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil HD de 9", Soporte Estéreo Doble DIN para Coche WiFi, FM, Enlace Espejo, Navegación GPS, Cámara de Marcha Atrás
  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
  • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
  • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
JVSISM CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica para Coche CáMara de Marcha AtráS WiFi CáMara de Tablero USB Grabadora de ConduccióN una Prueba de Agua para TeléFonos Android y
  • NO MáS áREA DE BLINDSPOT --- Al proporcionar una excelente visión del punto ciego, ya sea retrocediendo o viajando por la carretera, puede instalarlo en el área que más necesita.
  • IMAGEN DE LA CáMARA LATERAL WIFI MOSTRADA EN SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES --- Conecte fácilmente sus dispositivos inteligentes con la cámara de punto ciego a través de WIFI, trabaje con teléfonos / tabletas / / Android
  • FáCIL INSTALACIóN ---- No es necesario perforar ningún agujero, solo retire la pegatina y péguela donde desee que instale
  • CáMARA VERSáTIL BLINDSPOT --- La primera cámara WIFI de vista lateral en el mercado, con imagen espejo / no espejo disponible, puede usar como cámara de visión trasera y de vista lateral, incluso puede grabar un video
  • WIFI Carmera puede conectar al encendedor de cigarrillos USB del automóvil o a la fuente de alimentación móvil de 5V, es adecuado para sistemas Android (más de 5.0) e IOS (más de 10.0)
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como DVD de coche o decodificador, interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y el contraste de la imagen.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivo y negativo de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de marcha atrás, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de marcha atrás, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al hacer marcha atrás. Apto para todo tipo de vehículos
  • Súper fácil de instalar: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita cambiarse.
  • 【Servicio posventa】: Si hay algún problema de uso o no satisfactorio con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar con nosotros.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
Kuinayouyi CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica para Coche CáMara de Marcha AtráS WiFi CáMara de Tablero USB Grabadora de ConduccióN una Prueba de Agua para TeléFonos Android y
  • IMAGEN DE LA CáMARA LATERAL WIFI MOSTRADA EN SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES --- Conecte fácilmente sus dispositivos inteligentes con la cámara de punto ciego a través de WIFI, trabaje con teléfonos / tabletas / / Android
  • NO MáS áREA DE BLINDSPOT --- Al proporcionar una excelente visión del punto ciego, ya sea retrocediendo o viajando por la carretera, puede instalarlo en el área que más necesita.
  • CáMARA VERSáTIL BLINDSPOT --- La primera cámara WIFI de vista lateral en el mercado, con imagen espejo / no espejo disponible, puede usar como cámara de visión trasera y de vista lateral, incluso puede grabar un video
  • FáCIL INSTALACIóN ---- No es necesario perforar ningún agujero, solo retire la pegatina y péguela donde desee que instale
  • WIFI Carmera puede conectar al encendedor de cigarrillos USB del automóvil o a la fuente de alimentación móvil de 5V, es adecuado para sistemas Android (más de 5.0) e IOS (más de 10.0)

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Marcha Atras Wifi Android con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Marcha Atras Wifi Android

Aquí está el ranking de los mejores Camara Marcha Atras Wifi Android, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
Oferta
KKmoon Cámara Visión Trasera Coche Inalámbrica, HD WIFI Cámara de Respaldo con Visión Nocturna, Monitor de Marcha Atrás Inalámbrico LCD Impermeable IP67
  • Su ángulo visual es de hasta 170 grados, lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera mientras retrocede, sin área ciega. Incluso un conductor nuevo podría llevar el coche a un garaje de forma segura y sencilla.
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara.
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del dispositivo final para ver en tiempo real, después de ingresar al video de vista trasera, puede verlo en tiempo real.
  • Función de visión de futuro: se puede instalar en el área ciega visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen de marcha atrás se puede ver mediante la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr efectos visuales, ampliamente utilizados en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte.
Oferta
Cámara de Respaldo Podofo, cámara de Respaldo de visión Nocturna Impermeable y WiFi inalámbrica Compatible con iPhone/iPad y Android para remolques, vehículos recreativos, Camiones (guía Opcional)
  • Cámara trasera Wifi: con el uso de la línea de respaldo para el respaldo del automóvil, puede eliminarse manualmente si no lo necesita
  • Cámara retrovisora ​​con visión trasera Wifi: incorpore chips digitales de señal Wifi, le ofrece una imagen vívida y una señal estable en la pantalla de su teléfono celular, puede ver en la pantalla del teléfono inteligente lo que está sucediendo detrás de su vehículo
  • Función de visión nocturna: con 28 IR, la luz le brinda una imagen clara incluso en la oscuridad o en la noche, asegurándose de que esté seguro en la conducción nocturna
  • Fácil operación e instalación: funciona con dispositivos Android y Apple a través del código QR de escaneo en el papel de instrucciones para descargar la aplicación gratuita, lo que le permite conectarse a la cámara fácilmente, el monitor de vista posterior se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente
  • Práctico y de alta calidad: con el material de la carcasa de metal a prueba de agua IP67, funciona muy bien en todas las condiciones climáticas, se utiliza para camiones de gran tamaño o sistema de seguridad para el hogar o sistema de seguridad para el hogar
Oferta
Wifi - Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica con Sistema CCTV, 36 V a 12 V IP69 Impermeable 28 luces de Infrarrojos Visión Nocturna , Compatible con iPhone/iPad / Android ,para Remolque/ RV/Camiones
  • 【Conexión inalámbrica WIFI + APLICACIÓN inteligente】: Inteligente compatible con el sistema Android e IOS, que admite la descarga de la APLICACIÓN de la tienda de aplicaciones, transmitiendo imágenes en vivo desde la cámara de marcha atrás al teléfono inteligente a través de WiFi para monitoreo de seguridad en la vista trasera.
  • 【Cámara de marcha atrás Wifi】: Chip de señal Wifi digital incorporado, puede ver la situación detrás del vehículo en la pantalla del teléfono inteligente para evitar accidentes. La línea de repuesto se usa para la copia de seguridad del automóvil, si no la necesita, puede eliminarla manualmente.
  • 【Super función】: sensor de color de alta definición, clasificación de resistencia al agua súper IP68, ángulo de visión de 95 ° para que funcione muy bien con el punto ciego, luz de 28 IR. El rango de visualización es de 33 pies / 10 m, lo que puede proporcionar una buena visión nocturna incluso de noche. y 680 (H) * 510 (V) píxeles de imagen de día de marcha atrás súper clara disponible.
  • 【Fácil de instalar】 : Funciona con dispositivos Android y Apple a través de escanear el código QR en el papel de instrucciones para descargar la APLICACIÓN gratuita, lo que le permite conectarse a la cámara fácilmente, el monitor retrovisor se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos cómodamente.
Oferta
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Marcha Atras Wifi Android. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Marcha Atras Wifi Android dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Marcha Atras Wifi Android y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Marcha Atras Wifi Android. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Marcha Atras Wifi Android podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
Android 10 Autoradio Double DIN Car Stereo para Ford Fiesta 2009-2017 Soporta FM Am RDS DSP SWC 4G/5G WiFi/Unidad Principal De Navegación GPS/AI Voice Control/Carplay/Contiene Cámara,2012~2017,M100
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Ford Fiesta 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Pl
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
Gokiu Android 10 2 DIN Radio De Coche Navegacion GPS para Chevrolet Cruze 2009-2014 Soporte 5G WiFi DSP/FM Am RDS Radio de Coche Estéreo Carplay Android Auto/Bluetooth SWC,M150
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Chevrolet CRUZE 2009 2010 2011 2012 2013 2014, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
LYHY Compatible con Nissan March 2010-2017 Android Car Stereo Radio Double DIN Sat Nav Navegación GPS Reproductor Multimedia con Pantalla táctil de 9 Pulgadas Receptor de Video con 4G DSP Carplay
  • Modelo adecuado: Para Nissan March 2010-2017 (2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017), verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
  • Navegación GPS en 3D: con mapas en 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, por ejemplo, B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y conveniencia, control directo del volante/fuera de línea y mapa en línea/red 3G/4G/WiFi/llamadas manos libres/FM/AM/reproducción de video/compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS)/soporte para salida HDMI.
  • Red 4G/WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
  • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
Android 10 Autoradio Double DIN Car Stereo para Ford Mondeo 4 2010-2014 Soporta FM Am RDS DSP SWC 4G/5G WiFi/Unidad Principal De Navegación GPS/AI Voice Control/Carplay/Contiene Cámara,Auto,M300
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Ford Mondeo 4 2010 2011 2012 2013 2014, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
Gokiu Android 10 2 DIN Radio De Coche Navegacion GPS para Chevrolet Aveo 2 2011-2015 Soporte 5G WiFi DSP/FM Am RDS Radio de Coche Estéreo Carplay Android Auto/Bluetooth SWC,M500
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Chevrolet Aveo 2 2011 2012 2013 2014 2015, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
Gokiu Android 10 Autoradio Double DIN Car Stereo para Ford Focus 2 Mk2 2004-2011 Soporta FM Am RDS DSP SWC 4G/5G WiFi Unidad Principal De Navegación GPS Contiene Cámara,Auto,M600
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Ford Focus 2 Mk2 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug a
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
Camara Marcha Atras Wifi Android Descuento
Gokiu Android 10 2 DIN Radio De Coche Navegacion GPS para Ford Ranger 3 2011-2015 Soporte 5G WiFi DSP/FM Am RDS Radio de Coche Estéreo Carplay Android Auto/Bluetooth SWC,M600
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Ford Ranger 3 2011 2012 2013 2014 2015, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Marcha Atras Wifi Android que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Marcha Atras Wifi Android más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

J-Love Drone Camera Transmisión en Tiempo Real Avión aéreo Despegue con un Clic Avión Control Remoto X15W Avión aéreo UAV3D Avión Drone Marcha atrás, Negro
  • 1. Artículos de envío: 4 hojas, un USB, un destornillador, un lector de tarjetas y un clip para teléfono
  • 2. Tiempo de carga: menos de 100 minutos (carga USB, la luz está encendida durante la carga y la luz está apagada cuando está llena)
  • 5. La aeronave puede volar en interiores y exteriores, con efectos especiales de volteo 3D de 360 ​​grados, vuelo hacia arriba/abajo/adelante/atrás/izquierda/derecha/izquierda y derecha y otras funciones comunes de operación a gran escala. La aeronave tiene una función de despegue/aterrizaje y nivelación horizontal con un solo botón, transmisión aérea FPV en tiempo real y control por teléfono móvil.
  • 3. píxel de la cámara wifi: el teléfono móvil es 300,000, distancia de video WIFI: suave dentro de los 25 metros 4. Tipo de teléfono móvil compatible: IOS (sistema Apple) Android (instalación de escaneo de código QR disponible en dos dimensiones de Android
  • Frecuencia: 2.4G (4 canales con giroscopio de 6 ejes) Control remoto de 2.4G, interruptor de mano izquierda y derecha, rápido y lento
RIYIFER Android9.1 Car GPS Navigation estéreo Radio,para Benz C Clase W209,Reproductor de Receptor de Radio de Coche,con Pantalla táctil de 8.2 'Sistema Multimedia,2g+32g,WiFi+4G
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: Nuestro anfitrión de entretenimiento para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8.2 pulgadas, que será más sensible y precisa cuando se toca. Admite reproducción de video 1080P y un botón de respuesta o llamada de una tecla. El módulo Bluetooth 4.0 le permite realizar llamadas con manos libres y transmisión de audio a través de Bluetooth. El anfitrión de entretenimiento en el automóvil le brindará
  • SOPORTE 4G FULL NETCOM + WIFI: El módulo 4G integrado (opcional) y el módulo wifi le permiten descargar la APLICACIÓN de Internet e instalar TV en línea, noticias, chatear con amigos y experimentar una experiencia de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CÁMARA DE RETROCESO DE VISIÓN NOCTURNA: La radio del coche está equipada con una cámara de marcha atrás de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando utilice la función de vista trasera de marcha atrás, introduzca la señal de vídeo de marcha atrás de la línea de marcha atrás conectada desde el puerto correspondiente, y cambiará automáticamente al estado de visión de marcha atrás al dar marcha atrás
  • ENLACE DEL ESPEJO DEL TELÉFONO: conecte el teléfono inteligente al dispositivo a través del cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en la pantalla grande, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden Con nuestro equipo
  • MÁS FUNCIONES: Receptor FM de medios digitales, con una interfaz de control digital amigable, función de control del volante compatible, MT6631 Bluetooth 5.0, reproductor de música, reproductor de video, etc., hacen que su manejo sea más hermoso, conveniente y placentero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso, resolveremos su problema lo antes posible.
RIYIFER Adecuado para 04-10 Mercedes-Benz SLK, Android Car Radio estéreo,8.2 Pulgadas HD Pantalla táctil capacitiva,Bluetooth Car Stereo Player Jefe Unidad,1g+16g,WiFi
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: Nuestro anfitrión de entretenimiento para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8.2 pulgadas, que será más sensible y precisa cuando se toca. Admite reproducción de video 1080P y un botón de respuesta o llamada de una tecla. El módulo Bluetooth 4.0 le permite realizar llamadas con manos libres y transmisión de audio a través de Bluetooth. El anfitrión de entretenimiento en el automóvil le brindará
  • SOPORTE 4G FULL NETCOM + WIFI: El módulo 4G integrado (opcional) y el módulo wifi le permiten descargar la APLICACIÓN de Internet e instalar TV en línea, noticias, chatear con amigos y experimentar una experiencia de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CÁMARA DE RETROCESO DE VISIÓN NOCTURNA: La radio del coche está equipada con una cámara de marcha atrás de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando utilice la función de vista trasera de marcha atrás, introduzca la señal de vídeo de marcha atrás de la línea de marcha atrás conectada desde el puerto correspondiente, y cambiará automáticamente al estado de visión de marcha atrás al dar marcha atrás
  • ENLACE DEL ESPEJO DEL TELÉFONO: conecte el teléfono inteligente al dispositivo a través del cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en la pantalla grande, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden Con nuestro equipo
  • MÁS FUNCIONES: Receptor FM de medios digitales, con una interfaz de control digital amigable, función de control del volante compatible, MT6631 Bluetooth 5.0, reproductor de música, reproductor de video, etc., hacen que su manejo sea más hermoso, conveniente y placentero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso, resolveremos su problema lo antes posible.
RIYIFER Adecuado para 07-10 Mercedes-Benz C180 C200 W204,8.2 Pulgadas HD Pantalla táctil capacitiva,Android Car Radio estéreo,Bluetooth Car Stereo Player Jefe Unidad,2g+32g,WiFi
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: Nuestro anfitrión de entretenimiento para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8.2 pulgadas, que será más sensible y precisa cuando se toca. Admite reproducción de video 1080P y un botón de respuesta o llamada de una tecla. El módulo Bluetooth 4.0 le permite realizar llamadas con manos libres y transmisión de audio a través de Bluetooth. El anfitrión de entretenimiento en el automóvil le brindará
  • SOPORTE 4G FULL NETCOM + WIFI: El módulo 4G integrado (opcional) y el módulo wifi le permiten descargar la APLICACIÓN de Internet e instalar TV en línea, noticias, chatear con amigos y experimentar una experiencia de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CÁMARA DE RETROCESO DE VISIÓN NOCTURNA: La radio del coche está equipada con una cámara de marcha atrás de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando utilice la función de vista trasera de marcha atrás, introduzca la señal de vídeo de marcha atrás de la línea de marcha atrás conectada desde el puerto correspondiente, y cambiará automáticamente al estado de visión de marcha atrás al dar marcha atrás
  • ENLACE DEL ESPEJO DEL TELÉFONO: conecte el teléfono inteligente al dispositivo a través del cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en la pantalla grande, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden Con nuestro equipo
  • MÁS FUNCIONES: Receptor FM de medios digitales, con una interfaz de control digital amigable, función de control del volante compatible, MT6631 Bluetooth 5.0, reproductor de música, reproductor de video, etc., hacen que su manejo sea más hermoso, conveniente y placentero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso, resolveremos su problema lo antes posible.
KasAndroid AUTORADIO Android 10.0 valido Mercedes-Benz C Class W204/S204 C180 C200 C220 C250 C260 (NTG4.0/4.5) Octa Core, 4GB + 64GB Carplay/Android Auto GPS WiFi 4G navi navegador Pantalla 10.25" HD
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA DE FÁBRICA. *
  • ENVÍO GRATUITO. *
  • DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS. *
  • LIBRE DE GASTOS EN LA UNION EUROPEA. *
  • ENVÍO ASEGURADO Y CERTIFICADO. SE GARANTIZA AL 100% LA ENTREGA. *

Catalogo

El producto Camara Marcha Atras Wifi Android se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Marcha Atras Wifi Android se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Marcha Atras Wifi Android? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Marcha Atras Wifi Android, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Marcha Atras Wifi Android y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
KKmoon Cámara Visión Trasera Coche Inalámbrica, HD WIFI Cámara de Respaldo con Visión Nocturna, Monitor de Marcha Atrás Inalámbrico LCD Impermeable IP67
  • Su ángulo visual es de hasta 170 grados, lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera mientras retrocede, sin área ciega. Incluso un conductor nuevo podría llevar el coche a un garaje de forma segura y sencilla.
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara.
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del dispositivo final para ver en tiempo real, después de ingresar al video de vista trasera, puede verlo en tiempo real.
  • Función de visión de futuro: se puede instalar en el área ciega visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen de marcha atrás se puede ver mediante la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr efectos visuales, ampliamente utilizados en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
Wifi - Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica con Sistema CCTV, 36 V a 12 V IP69 Impermeable 28 luces de Infrarrojos Visión Nocturna , Compatible con iPhone/iPad / Android ,para Remolque/ RV/Camiones
  • 【Conexión inalámbrica WIFI + APLICACIÓN inteligente】: Inteligente compatible con el sistema Android e IOS, que admite la descarga de la APLICACIÓN de la tienda de aplicaciones, transmitiendo imágenes en vivo desde la cámara de marcha atrás al teléfono inteligente a través de WiFi para monitoreo de seguridad en la vista trasera.
  • 【Cámara de marcha atrás Wifi】: Chip de señal Wifi digital incorporado, puede ver la situación detrás del vehículo en la pantalla del teléfono inteligente para evitar accidentes. La línea de repuesto se usa para la copia de seguridad del automóvil, si no la necesita, puede eliminarla manualmente.
  • 【Super función】: sensor de color de alta definición, clasificación de resistencia al agua súper IP68, ángulo de visión de 95 ° para que funcione muy bien con el punto ciego, luz de 28 IR. El rango de visualización es de 33 pies / 10 m, lo que puede proporcionar una buena visión nocturna incluso de noche. y 680 (H) * 510 (V) píxeles de imagen de día de marcha atrás súper clara disponible.
  • 【Fácil de instalar】 : Funciona con dispositivos Android y Apple a través de escanear el código QR en el papel de instrucciones para descargar la APLICACIÓN gratuita, lo que le permite conectarse a la cámara fácilmente, el monitor retrovisor se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos cómodamente.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
Radio Coche Android para VW, Hodozzy Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil HD de 9", Soporte Estéreo Doble DIN para Coche WiFi, FM, Enlace Espejo, Navegación GPS, Cámara de Marcha Atrás
  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
  • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
  • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
JVSISM CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica para Coche CáMara de Marcha AtráS WiFi CáMara de Tablero USB Grabadora de ConduccióN una Prueba de Agua para TeléFonos Android y
  • NO MáS áREA DE BLINDSPOT --- Al proporcionar una excelente visión del punto ciego, ya sea retrocediendo o viajando por la carretera, puede instalarlo en el área que más necesita.
  • IMAGEN DE LA CáMARA LATERAL WIFI MOSTRADA EN SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES --- Conecte fácilmente sus dispositivos inteligentes con la cámara de punto ciego a través de WIFI, trabaje con teléfonos / tabletas / / Android
  • FáCIL INSTALACIóN ---- No es necesario perforar ningún agujero, solo retire la pegatina y péguela donde desee que instale
  • CáMARA VERSáTIL BLINDSPOT --- La primera cámara WIFI de vista lateral en el mercado, con imagen espejo / no espejo disponible, puede usar como cámara de visión trasera y de vista lateral, incluso puede grabar un video
  • WIFI Carmera puede conectar al encendedor de cigarrillos USB del automóvil o a la fuente de alimentación móvil de 5V, es adecuado para sistemas Android (más de 5.0) e IOS (más de 10.0)
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como DVD de coche o decodificador, interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y el contraste de la imagen.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivo y negativo de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de marcha atrás, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de marcha atrás, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al hacer marcha atrás. Apto para todo tipo de vehículos
  • Súper fácil de instalar: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita cambiarse.
  • 【Servicio posventa】: Si hay algún problema de uso o no satisfactorio con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar con nosotros.
Mejor Camara Marcha Atras Wifi Android
Kuinayouyi CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica para Coche CáMara de Marcha AtráS WiFi CáMara de Tablero USB Grabadora de ConduccióN una Prueba de Agua para TeléFonos Android y
  • IMAGEN DE LA CáMARA LATERAL WIFI MOSTRADA EN SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES --- Conecte fácilmente sus dispositivos inteligentes con la cámara de punto ciego a través de WIFI, trabaje con teléfonos / tabletas / / Android
  • NO MáS áREA DE BLINDSPOT --- Al proporcionar una excelente visión del punto ciego, ya sea retrocediendo o viajando por la carretera, puede instalarlo en el área que más necesita.
  • CáMARA VERSáTIL BLINDSPOT --- La primera cámara WIFI de vista lateral en el mercado, con imagen espejo / no espejo disponible, puede usar como cámara de visión trasera y de vista lateral, incluso puede grabar un video
  • FáCIL INSTALACIóN ---- No es necesario perforar ningún agujero, solo retire la pegatina y péguela donde desee que instale
  • WIFI Carmera puede conectar al encendedor de cigarrillos USB del automóvil o a la fuente de alimentación móvil de 5V, es adecuado para sistemas Android (más de 5.0) e IOS (más de 10.0)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Marcha Atras Wifi Android y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Marcha Atras Wifi Android puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Marcha Atras Wifi Android como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Marcha Atras Wifi Android a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Marcha Atras Wifi Android. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

J-Love Drone Camera Transmisión en Tiempo Real Avión aéreo Despegue con un Clic Avión Control Remoto X15W Avión aéreo UAV3D Avión Drone Marcha atrás, Negro
  • 1. Artículos de envío: 4 hojas, un USB, un destornillador, un lector de tarjetas y un clip para teléfono
  • 2. Tiempo de carga: menos de 100 minutos (carga USB, la luz está encendida durante la carga y la luz está apagada cuando está llena)
  • 5. La aeronave puede volar en interiores y exteriores, con efectos especiales de volteo 3D de 360 ​​grados, vuelo hacia arriba/abajo/adelante/atrás/izquierda/derecha/izquierda y derecha y otras funciones comunes de operación a gran escala. La aeronave tiene una función de despegue/aterrizaje y nivelación horizontal con un solo botón, transmisión aérea FPV en tiempo real y control por teléfono móvil.
  • 3. píxel de la cámara wifi: el teléfono móvil es 300,000, distancia de video WIFI: suave dentro de los 25 metros 4. Tipo de teléfono móvil compatible: IOS (sistema Apple) Android (instalación de escaneo de código QR disponible en dos dimensiones de Android
  • Frecuencia: 2.4G (4 canales con giroscopio de 6 ejes) Control remoto de 2.4G, interruptor de mano izquierda y derecha, rápido y lento
RIYIFER Android9.1 Car GPS Navigation estéreo Radio,para Benz C Clase W209,Reproductor de Receptor de Radio de Coche,con Pantalla táctil de 8.2 'Sistema Multimedia,2g+32g,WiFi+4G
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: Nuestro anfitrión de entretenimiento para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8.2 pulgadas, que será más sensible y precisa cuando se toca. Admite reproducción de video 1080P y un botón de respuesta o llamada de una tecla. El módulo Bluetooth 4.0 le permite realizar llamadas con manos libres y transmisión de audio a través de Bluetooth. El anfitrión de entretenimiento en el automóvil le brindará
  • SOPORTE 4G FULL NETCOM + WIFI: El módulo 4G integrado (opcional) y el módulo wifi le permiten descargar la APLICACIÓN de Internet e instalar TV en línea, noticias, chatear con amigos y experimentar una experiencia de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CÁMARA DE RETROCESO DE VISIÓN NOCTURNA: La radio del coche está equipada con una cámara de marcha atrás de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando utilice la función de vista trasera de marcha atrás, introduzca la señal de vídeo de marcha atrás de la línea de marcha atrás conectada desde el puerto correspondiente, y cambiará automáticamente al estado de visión de marcha atrás al dar marcha atrás
  • ENLACE DEL ESPEJO DEL TELÉFONO: conecte el teléfono inteligente al dispositivo a través del cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en la pantalla grande, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden Con nuestro equipo
  • MÁS FUNCIONES: Receptor FM de medios digitales, con una interfaz de control digital amigable, función de control del volante compatible, MT6631 Bluetooth 5.0, reproductor de música, reproductor de video, etc., hacen que su manejo sea más hermoso, conveniente y placentero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso, resolveremos su problema lo antes posible.
RIYIFER Adecuado para 04-10 Mercedes-Benz SLK, Android Car Radio estéreo,8.2 Pulgadas HD Pantalla táctil capacitiva,Bluetooth Car Stereo Player Jefe Unidad,1g+16g,WiFi
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: Nuestro anfitrión de entretenimiento para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8.2 pulgadas, que será más sensible y precisa cuando se toca. Admite reproducción de video 1080P y un botón de respuesta o llamada de una tecla. El módulo Bluetooth 4.0 le permite realizar llamadas con manos libres y transmisión de audio a través de Bluetooth. El anfitrión de entretenimiento en el automóvil le brindará
  • SOPORTE 4G FULL NETCOM + WIFI: El módulo 4G integrado (opcional) y el módulo wifi le permiten descargar la APLICACIÓN de Internet e instalar TV en línea, noticias, chatear con amigos y experimentar una experiencia de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CÁMARA DE RETROCESO DE VISIÓN NOCTURNA: La radio del coche está equipada con una cámara de marcha atrás de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando utilice la función de vista trasera de marcha atrás, introduzca la señal de vídeo de marcha atrás de la línea de marcha atrás conectada desde el puerto correspondiente, y cambiará automáticamente al estado de visión de marcha atrás al dar marcha atrás
  • ENLACE DEL ESPEJO DEL TELÉFONO: conecte el teléfono inteligente al dispositivo a través del cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en la pantalla grande, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden Con nuestro equipo
  • MÁS FUNCIONES: Receptor FM de medios digitales, con una interfaz de control digital amigable, función de control del volante compatible, MT6631 Bluetooth 5.0, reproductor de música, reproductor de video, etc., hacen que su manejo sea más hermoso, conveniente y placentero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso, resolveremos su problema lo antes posible.
RIYIFER Adecuado para 07-10 Mercedes-Benz C180 C200 W204,8.2 Pulgadas HD Pantalla táctil capacitiva,Android Car Radio estéreo,Bluetooth Car Stereo Player Jefe Unidad,2g+32g,WiFi
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: Nuestro anfitrión de entretenimiento para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8.2 pulgadas, que será más sensible y precisa cuando se toca. Admite reproducción de video 1080P y un botón de respuesta o llamada de una tecla. El módulo Bluetooth 4.0 le permite realizar llamadas con manos libres y transmisión de audio a través de Bluetooth. El anfitrión de entretenimiento en el automóvil le brindará
  • SOPORTE 4G FULL NETCOM + WIFI: El módulo 4G integrado (opcional) y el módulo wifi le permiten descargar la APLICACIÓN de Internet e instalar TV en línea, noticias, chatear con amigos y experimentar una experiencia de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CÁMARA DE RETROCESO DE VISIÓN NOCTURNA: La radio del coche está equipada con una cámara de marcha atrás de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando utilice la función de vista trasera de marcha atrás, introduzca la señal de vídeo de marcha atrás de la línea de marcha atrás conectada desde el puerto correspondiente, y cambiará automáticamente al estado de visión de marcha atrás al dar marcha atrás
  • ENLACE DEL ESPEJO DEL TELÉFONO: conecte el teléfono inteligente al dispositivo a través del cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en la pantalla grande, la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden Con nuestro equipo
  • MÁS FUNCIONES: Receptor FM de medios digitales, con una interfaz de control digital amigable, función de control del volante compatible, MT6631 Bluetooth 5.0, reproductor de música, reproductor de video, etc., hacen que su manejo sea más hermoso, conveniente y placentero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso, resolveremos su problema lo antes posible.
KasAndroid AUTORADIO Android 10.0 valido Mercedes-Benz C Class W204/S204 C180 C200 C220 C250 C260 (NTG4.0/4.5) Octa Core, 4GB + 64GB Carplay/Android Auto GPS WiFi 4G navi navegador Pantalla 10.25" HD
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA DE FÁBRICA. *
  • ENVÍO GRATUITO. *
  • DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS. *
  • LIBRE DE GASTOS EN LA UNION EUROPEA. *
  • ENVÍO ASEGURADO Y CERTIFICADO. SE GARANTIZA AL 100% LA ENTREGA. *
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...