Ofertas Camara Ip Inalambrica Exterior | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Ip Inalambrica Exterior? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Vitorcam 5.0MP 1920P Cámara IP Exterior, Cámara PTZ Vigilancia WiFi Motorizada 5 X Zoom Soporte PoE + Modo WiFi
  • 【 1920P con pan inteligente, inclinación / zoom】 La cámara de Ctronics soporta un movimiento horizontal de 355° y 150° vertical. El zoom óptico de 5x te permite acercarte más a tu destino y seguir en cualquier rincón. Por favor contáctenos por correo electrónico, [email protected]
  • 【Audio de dos vías y visión nocturna】 Un micrófono incorporado con altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión WiFi, aunque no estén en casa. La función de visión nocturna con 6 ledes infrarrojos alcanza hasta 50 m de distancia.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se graba automáticamente en la tarjeta micro SD (no viene preinstalada). La ranura para tarjetas SD externa ofrece una fácil manipulación y una capacidad de almacenamiento fácilmente ampliable.
  • 【Alarma Push en tiempo real & acceso remoto】 Déjate informar, a través de aplicación o correo electrónico si algo se mueve delante de la cámara. La imagen de la cámara se puede ver desde lejos, para que puedas observar el estado en casa en cualquier momento.
  • 【Fácil configuración y garantía de 12 meses: instalación rápida y fácil en 5 minutos, compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de un dispositivo iOS o Android a través de la aplicación gratuita CamHi Pro. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam, Blue Iris, Zoneminder, iSpy y Majority NVR con protocolo ONVIF. Se puede instalar en el exterior, la puerta de la casa, para controlar sus coches, mascotas, etc.
OFFERTAMejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Ip Inalambrica Exterior con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Ip Inalambrica Exterior

Aquí está el ranking de los mejores Camara Ip Inalambrica Exterior, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Oferta
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Oferta
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Oferta
Vitorcam 5.0MP 1920P Cámara IP Exterior, Cámara PTZ Vigilancia WiFi Motorizada 5 X Zoom Soporte PoE + Modo WiFi
  • 【 1920P con pan inteligente, inclinación / zoom】 La cámara de Ctronics soporta un movimiento horizontal de 355° y 150° vertical. El zoom óptico de 5x te permite acercarte más a tu destino y seguir en cualquier rincón. Por favor contáctenos por correo electrónico, [email protected]
  • 【Audio de dos vías y visión nocturna】 Un micrófono incorporado con altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión WiFi, aunque no estén en casa. La función de visión nocturna con 6 ledes infrarrojos alcanza hasta 50 m de distancia.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se graba automáticamente en la tarjeta micro SD (no viene preinstalada). La ranura para tarjetas SD externa ofrece una fácil manipulación y una capacidad de almacenamiento fácilmente ampliable.
  • 【Alarma Push en tiempo real & acceso remoto】 Déjate informar, a través de aplicación o correo electrónico si algo se mueve delante de la cámara. La imagen de la cámara se puede ver desde lejos, para que puedas observar el estado en casa en cualquier momento.
  • 【Fácil configuración y garantía de 12 meses: instalación rápida y fácil en 5 minutos, compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de un dispositivo iOS o Android a través de la aplicación gratuita CamHi Pro. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam, Blue Iris, Zoneminder, iSpy y Majority NVR con protocolo ONVIF. Se puede instalar en el exterior, la puerta de la casa, para controlar sus coches, mascotas, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Ip Inalambrica Exterior. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Ip Inalambrica Exterior dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Ip Inalambrica Exterior y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Ip Inalambrica Exterior. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Ip Inalambrica Exterior podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
HLSH Cámara IP WiFi, HD Vigilancia PTZ 3MP IP66 Impermeable Seguimiento Automático IR Visión Nocturna Cámara De Seguridad CCTV, Iluminación De Reflector para Exteriores
  • [El control remoto PTZ] gira 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente. Puede controlarlo en la aplicación Tuya directamente cuando lo desee y donde sea que esté. Visión nocturna más clara: la distancia de la vista es de 10 a 15 metros en la oscuridad, le brinda 24/7 vigilancia.
  • [Talk bidireccional] La cámara presenta un flujo de audio bidireccional a través del micrófono y el altavoz incorporados. Con la aleación de aluminio resistente a la intemperie (calificación impermeable IP66), funciona perfectamente a través de todas las condiciones, como en lluvias pesadas o nieves.
  • [Efecto de visión nocturna de color completo inteligente] Los objetos en movimiento encienden la lámpara de luz blanca, la imagen de la imagen se convierte en una imagen en color, la lámpara de luz blanca se apaga automáticamente y se enciende en el modo de luz infrarroja, la imagen se vuelve en blanco y negro, y Puede encender la luz blanca o apagar la luz blanca en la aplicación.
  • [Detección de movimiento] Alertas para detectar instantáneos objetos en movimiento y activar alertas cuando ocurren peligros. Te informará en tiempo real cuando ocurre la invasión. ¡Protege su hogar y negocio! La alarma llega a 100dB cuando alguien se mueve
  • [No importa dónde esté], puede acceder de forma remota a la cámara de seguridad para ver transmisión en vivo y mantenerse conectado. Incluso si la luz no está encendida, el PIR detectará el cuerpo humano, y la luz estará encendida y parpadeante continua, envíe el mensaje a la aplicación telefónica.
Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
Cámara WiFi, Cámara IP PTZ Inalámbrica 1080P HD 2MP, Visión Nocturna por Infrarrojos, Detección De Movimiento, Vigilancia De Seguridad para El Hogar Al Aire Libre(Size:Camera+32G)
  • 1080P HD Calidad de imagen mejorada con una lente de 200W Pixel HD, puede mostrar una calidad de imagen fina de 1080p. La imagen es clara y más cercana a la verdadera escena. Soporte Digital Zoom Presione y mantenga presionada la pantalla con ambas manos para acercar y alejar y ver más detalles.
  • Fácil de instalar Admitir conexión WiFi, fácil de instalar interiores o exteriores, fácil de configurar y configuración con la aplicación. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones cuando se detectan eventos de movimiento
  • Monitoreo remoto móvil Independientemente de la distancia, puede ver diferentes lugares de todo el mundo. Tal vez TALL TABLA DE AUDIO DE AUDIO Voz bidireccional, función de videollamada de una sola vía, sin importar dónde se encuentre, puede acompañar a su familia.
  • Alerta de movimiento instantánea y precisa. 110 Sensor de movimiento de gran angular y altamente sensible ofrece casi ninguna falsa alarma. Ningún movimiento humano puede deslizarse sin su aviso.
  • Puede montarse en la pared o elevarse, admite el ajuste de 180 ° vertical manual, rotación horizontal de 360 ​​°. El ángulo apropiado se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y métodos de instalación. Adecuado para varias escenas, y efectivamente lo ayuda a prestar atención al entorno doméstico.
Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
HLSH Cámara WiFi, Cámara IP Inalámbrica Tuya Smart 1080P, Visión Nocturna por Infrarrojos, Detección De Movimiento, Vigilancia De Seguridad Impermeable Al Aire Libre
  • 1080P HD Calidad de imagen mejorada con una lente de 200W Pixel HD, puede mostrar una calidad de imagen fina de 1080p. La imagen es clara y más cercana a la verdadera escena. Soporte Digital Zoom Presione y mantenga presionada la pantalla con ambas manos para acercar y alejar y ver más detalles.
  • Fácil de instalar Admitir conexión WiFi, fácil de instalar interiores o exteriores, fácil de configurar y configuración con la aplicación. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones cuando se detectan eventos de movimiento
  • Monitoreo remoto móvil Independientemente de la distancia, puede ver diferentes lugares de todo el mundo. Tal vez TALL TABLA DE AUDIO DE AUDIO Voz bidireccional, función de videollamada de una sola vía, sin importar dónde se encuentre, puede acompañar a su familia.
  • Alerta de movimiento instantánea y precisa. El sensor de movimiento de ángulo 110 y altamente sensible ofrece casi ninguna falsa alarma. No puede deslizarse un movimiento humano sin su aviso.
  • Puede montarse en la pared o elevarse, admite el ajuste de 180 ° vertical manual, rotación horizontal de 360 ​​°. El ángulo apropiado se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y métodos de instalación. Adecuado para varias escenas, y efectivamente lo ayuda a prestar atención al entorno doméstico.
Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
Cámara Para Exteriores 1080p Cámara De Vigilancia De Seguridad Para El Hogar Cámara IP Wifi Cámara Tipo Bala IP66 Impermeable Con AI Detección De Movimiento De Sonido Humano,alarma, C(Size:Camera+64G)
  • 1080P HD Calidad de imagen mejorada con una lente de 200W Pixel HD, puede mostrar una calidad de imagen fina de 1080p. La imagen es clara y más cercana a la verdadera escena.
  • Detección de movimiento: cuando un objeto pasa delante de la cámara, empujará automáticamente el mensaje de alarma a la aplicación móvil y hará una instantánea directamente, presione la imagen en la aplicación
  • Audio de dos vías: equipado con micrófono y altavoz incorporado, en cualquier momento. Puede ver de forma remota a su perro mascota, familia, empleado, etc. y hablar con ellos.
  • Soporta la red inalámbrica. Aplicación gratuita: Tuya Smart o Smart Life. Sistemas de soporte: Android y iOS. Soporta hasta 128g de activación de alarma de memoria local. Trabajas con Alexa Echo y Google Home
  • IP65 impermeable, impermeable y a prueba de polvo, puede resistir el clima extremo y el medio ambiente, duradero a usar. Soporte de almacenamiento en la nube, cargue registros importantes a la nube, simple y segura
Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
HLSH Cámara CCTV para Exteriores WiFi con PTZ, Cámara IP Inalámbrica, Visión De La Visión Nocturna Infrared Detección De Movimiento Vigilancia(Size:Camera+64G)
  • Esta cámara admite zoom digital 4.0x, mantenga presionada la pantalla para acercar / alejar. Incorporado 4 PCS White LED y 4 PCS LED infrarrojo, visión nocturna infrarroja de forma predeterminada, la visión nocturna a todo color se puede configurar en la aplicación.
  • Detección de movimiento: cuando un objeto pasa delante de la cámara, empujará automáticamente el mensaje de alarma a la aplicación móvil y hará una instantánea directamente, presione la imagen en la aplicación
  • Audio de dos vías: equipado con micrófono y altavoz incorporado, en cualquier momento. Puede ver de forma remota a su perro mascota, familia, empleado, etc. y hablar con ellos.
  • Soporta la red inalámbrica. Aplicación gratuita: Tuya Smart o Smart Life. Sistemas de soporte: Android y iOS. Soporta hasta 128g de activación de alarma de memoria local. Trabajas con Alexa Echo y Google Home
  • IP65 impermeable, impermeable y a prueba de polvo, puede resistir el clima extremo y el medio ambiente, duradero a usar. Soporte de almacenamiento en la nube, cargue registros importantes a la nube, simple y segura
Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
JING Sistema De Cámara De Seguridad Inalámbrica, Sistema De Cámara CCTV H.264PS 4CH 1080P H.264 + con Cámara IP De 4Pcs 2MP, Visión IP De 150 Pies Y Vista Remota (Sin Disco Duro)
  • Fácil de instalar: el kit de vigilancia de enchufe y reproducción, la cámara y la NVR se han emparejado antes de salir de la fábrica. Simplemente conecte la cámara y la NVR para alimentar el adaptador de alimentación incluido. Nota: Inalámbrico significa que la cámara no necesita un cable de video para funcionar, pero los usuarios de dispositivos aún deben conectar la cámara a una toma de corriente para la vigilancia 24/7.
  • Sistema de seguridad inalámbrica: conecte la cámara y NVR a la fuente de alimentación, y conecte el mouse a la NVR. Use el cable VGA / HDMI para conectar el monitor PC / TV a NVR. Use el cable de red provisto para conectar el puerto LAN del enrutador al puerto NVR WAN. Luego, en función de nuestro ajuste automático de la tasa de bits, nuestra transmisión de señal de WiFi profesional recibirá un video estable y de transmisión.
  • Monitoreo remoto: el sistema de cámara de seguridad inalámbrico es totalmente compatible con sus dispositivos móviles (Andriod e iOS Systems), tabletas y PC. Puede descargar una aplicación gratuita para ver y reproducir registros remotos (asegúrese de que el NVR esté conectado al enrutador a través de un cable Ethernet). También admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de los videos y la detección de movimiento. Una vez que se active la acción, se enviará una alerta de correo e
  • Sistema de cámara de alta definición: 4 cámaras de bala de alta definición de 1080p se proporcionan en el paquete. El dispositivo de visión nocturna consta de 6 luces infrarrojas y cámaras resistentes a la intemperie con clasificación IP66 para proporcionar una visión nocturna de hasta 65-150 pies.
  • Alcance de la aplicación: Puede instalarlo en cualquier ubicación. Es una solución perfecta de seguridad y vigilancia al aire libre / de interior para casas, oficinas, tiendas, almacenes, etc. Es un buen regalo para las fiestas y la Navidad.
Camara Ip Inalambrica Exterior Descuento
JING Sistema De Cámara De Seguridad Inalámbrica, Sistema De Cámara CCTV De 4CH H.264 + NVR P2P con Cámara IP De 4PCS 2MP WiFi, Visión Nocturna Y Fácil Vista Remota (O Disco Duro),1TB 720P
  • Disco duro de nivel de seguridad 1TB: admite la grabación continua y la copia de seguridad USB larga. El NVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente el material de almacenamiento interno más antiguo, o estos archivos de video se pueden transferir a una memoria de memoria o un disco duro externo a través de USB ..
  • Fácil de instalar: el kit de vigilancia de enchufe y reproducción, la cámara y la NVR se han emparejado antes de salir de la fábrica. Simplemente conecte la cámara y la NVR para alimentar el adaptador de alimentación incluido. Nota: Inalámbrico significa que la cámara no necesita un cable de video para funcionar, pero los usuarios de dispositivos aún deben conectar la cámara a una toma de corriente para la vigilancia 24/7.
  • Sistema de seguridad inalámbrica: conecte la cámara y NVR a la fuente de alimentación, y conecte el mouse a la NVR. Use el cable VGA / HDMI para conectar el monitor PC / TV a NVR. Use el cable de red provisto para conectar el puerto LAN del enrutador al puerto NVR WAN. Luego, en función de nuestro ajuste automático de la tasa de bits, nuestra transmisión de señal de WiFi profesional recibirá un video estable y de transmisión.
  • Monitoreo remoto: el sistema de cámara de seguridad inalámbrico es totalmente compatible con sus dispositivos móviles (Andriod e iOS Systems), tabletas y PC. Puede descargar una aplicación gratuita para ver y reproducir registros remotos (asegúrese de que el NVR esté conectado al enrutador a través de un cable Ethernet). También admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de los videos y la detección de movimiento. Una vez que se active la acción, se enviará una alerta de correo e
  • Sistema de cámara de alta definición: las cámaras de bala de alta definición de 720p / 1080p se proporcionan en el paquete. El dispositivo de visión nocturna consta de 6 luces infrarrojas y cámaras resistentes a la intemperie con clasificación IP66 para proporcionar una visión nocturna de hasta 80 pies.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Ip Inalambrica Exterior que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Ip Inalambrica Exterior más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara IP inteligente HD 1080P 360 grados inalámbrico al aire libre Auto Tracking Cámara de vigilancia infrarroja Pet Baby WiFi Cámara (blanco)
  • 1. Esta cámara inteligente inalámbrica se puede operar a través de la aplicación en el teléfono inteligente, puedes configurar fácilmente WiFi, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 2. La cámara inteligente está diseñada con calidad de imagen de alta definición 1080P, y está equipada con una función de intercomunicador de voz, que se puede utilizar como cámara de vigilancia para bebés y mascotas.
  • 3. Esta cámara inteligente tiene una función de detección de movimiento, que puede recoger y grabar imágenes de movimiento para ti, y puede enviar notas a tu teléfono inteligente, se puede utilizar fácilmente.
  • 4. Después de ordenar el embalaje de la tarjeta TF, puedes grabar, guardar, reproducir o compartir imágenes y vídeos fácilmente en cualquier momento, haciendo tu vida más cómoda.
  • 5. Esta cámara inteligente es conveniente para que comprendas la situación de mascotas, bebés, ancianos y otras personas en el hogar, oficinas, tiendas y otros lugares.
Ptz Cámara de seguridad al aire libre Auto Tracking 5mp Ai Smart Alarm Dome IP Cámara 4g Lte Gsm Cámara CCTV inalámbrica Visión nocturna con ranura para tarjeta SIM, audio bidireccional, memoria 128g
  • (1) Es una cámara de 5 MP AI PTZ con zoom de 30 x, compatible con WiFi y red 4G, con ranura para tarjeta SIM, después de poner tarjeta SIM en ella, se puede ver de forma remota en cualquier lugar sin red WiFi o Internet.
  • (2) Sistema de cámara PTZ de dos audio, es compatible con alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación. Soporta muchas maneras de alarma inteligente AI.
  • (3) Resolución HD de 5 megapíxeles, zoom óptico 20X + zoom digital de 10X con potente lente de cámara CCTV, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ puede ejecutar panorámica: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 100 m
  • (4) Es fácil ver vídeos en directo en la aplicación, fácil de reproducir vídeo en la aplicación, y también tenemos software VMS de cliente de PC, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores incluye memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la pérdida de la nube necesita tarifas.
Ptz Cámara de seguridad al aire libre 5mp Ai Smart Alarm Dome IP Cámara 4g Lte Gsm Wifi Cámara CCTV inalámbrica Visión nocturna con ranura para tarjeta SIM, audio bidireccional, memoria de 128g
  • (1) Es una cámara de 5 MP AI PTZ con zoom de 30 x, compatible con WiFi y red 4G, con ranura para tarjeta SIM, después de poner tarjeta SIM en ella, se puede ver de forma remota en cualquier lugar sin red WiFi o Internet.
  • (2) Sistema de cámara PTZ de dos audio, es compatible con alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación. Soporta muchas maneras de alarma inteligente AI.
  • (3) Resolución HD de 5 megapíxeles, zoom óptico 20X + zoom digital de 10X con potente lente de cámara CCTV, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ puede ejecutar panorámica: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 100 m
  • (4) Es fácil ver vídeos en directo en la aplicación, fácil de reproducir vídeo en la aplicación, y también tenemos software VMS de cliente de PC, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores incluye memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la pérdida de la nube necesita tarifas.
Ptz Cámara 5mp 4g Lte Gsm Ai Cámaras de seguridad inalámbricas WiFi Domo IP Cam Sistema con luz LED cálida fuera de la cámara de visión nocturna Pan Tilt Zoom 30x, 128g memoria, audio bidireccional
  • (1) Es una cámara de 5 MP AI PTZ con zoom de 30X, compatible con WiFi y red 4G, con ranura para tarjeta SIM, después de poner la tarjeta SIM en ella, se puede ver de forma remota en cualquier lugar sin red WiFi o Internet. Con LED cálido, cuando su IA detecta el cuerpo, la luz LED cálida se encenderá por la noche, el estado normal es la luz LED IR encendida por la noche
  • (2) Sistema de cámara PTZ de dos audio, es compatible con alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación. Soporta muchas maneras de alarma inteligente AI.
  • (3) HD 5 megapíxeles resolución cámara PTZ de seguridad al aire libre, zoom óptico 20X + zoom digital 10X potente lente de cámara CCTV, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ de CCTV puede ejecutar Pan: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 100 m,
  • (4) El PTZ 4G es fácil de ver en vivo video en la aplicación, fácil de reproducir video en la aplicación, y también tenemos software VMS de cliente de PC gratuito, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores incluye memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la pérdida de la nube necesita tarifas.
Cámara de seguridad solar profesional al aire libre inalámbrica WiFi 4g Lte Cctv Cámara Ai Smart Alarm 5mp Ptz Cámara 30x Zoom exterior de vigilancia con 128g de memoria, audio bidireccional
  • (1) Nuestra cámara de seguridad solar para exteriores utiliza un sistema solar profesional: panel solar de 80 W y soporte solar de aleación de aluminio, batería de litio de 40 Ah, utiliza un soporte solar de aleación de aluminio estable y duradero, por lo que no necesitas preocuparte por que funcione en entornos hostiles. Y utiliza un diseño de fácil instalación. Es fácil de instalar en un poste o pared.
  • (2) Nuestra cámara solar inalámbrica para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin energía ni Internet, este sistema de cámara de seguridad PTZ funciona con energía solar y conectado por red 4G/3G
  • (3) Nuestra cámara solar incluye una cámara PTZ de rango profesional que es de resolución HD de 5 megapíxeles, zoom óptico de 20 x + lente de cámara de 10 x zoom digital potente, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ de CCTV puede funcionar panorámica: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 1 grados. 00 m. Soporta alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación.
  • (4) Esta cámara de seguridad solar utiliza la aplicación xmeye o la aplicación icsee, es fácil ver videos en directo en la aplicación, fácil de reproducir video en la aplicación, y también tenemos software de cliente de PC gratuito VMS, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad solar para exteriores incluye una memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la falta de tarifas.

Catalogo

El producto Camara Ip Inalambrica Exterior se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Ip Inalambrica Exterior se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Ip Inalambrica Exterior? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Ip Inalambrica Exterior, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Ip Inalambrica Exterior y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Vitorcam 5.0MP 1920P Cámara IP Exterior, Cámara PTZ Vigilancia WiFi Motorizada 5 X Zoom Soporte PoE + Modo WiFi
  • 【 1920P con pan inteligente, inclinación / zoom】 La cámara de Ctronics soporta un movimiento horizontal de 355° y 150° vertical. El zoom óptico de 5x te permite acercarte más a tu destino y seguir en cualquier rincón. Por favor contáctenos por correo electrónico, [email protected]
  • 【Audio de dos vías y visión nocturna】 Un micrófono incorporado con altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión WiFi, aunque no estén en casa. La función de visión nocturna con 6 ledes infrarrojos alcanza hasta 50 m de distancia.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se graba automáticamente en la tarjeta micro SD (no viene preinstalada). La ranura para tarjetas SD externa ofrece una fácil manipulación y una capacidad de almacenamiento fácilmente ampliable.
  • 【Alarma Push en tiempo real & acceso remoto】 Déjate informar, a través de aplicación o correo electrónico si algo se mueve delante de la cámara. La imagen de la cámara se puede ver desde lejos, para que puedas observar el estado en casa en cualquier momento.
  • 【Fácil configuración y garantía de 12 meses: instalación rápida y fácil en 5 minutos, compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de un dispositivo iOS o Android a través de la aplicación gratuita CamHi Pro. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam, Blue Iris, Zoneminder, iSpy y Majority NVR con protocolo ONVIF. Se puede instalar en el exterior, la puerta de la casa, para controlar sus coches, mascotas, etc.
OFFERTAMejor Camara Ip Inalambrica Exterior
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Ip Inalambrica Exterior y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Ip Inalambrica Exterior puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Ip Inalambrica Exterior como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Ip Inalambrica Exterior a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Ip Inalambrica Exterior. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara IP inteligente HD 1080P 360 grados inalámbrico al aire libre Auto Tracking Cámara de vigilancia infrarroja Pet Baby WiFi Cámara (blanco)
  • 1. Esta cámara inteligente inalámbrica se puede operar a través de la aplicación en el teléfono inteligente, puedes configurar fácilmente WiFi, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 2. La cámara inteligente está diseñada con calidad de imagen de alta definición 1080P, y está equipada con una función de intercomunicador de voz, que se puede utilizar como cámara de vigilancia para bebés y mascotas.
  • 3. Esta cámara inteligente tiene una función de detección de movimiento, que puede recoger y grabar imágenes de movimiento para ti, y puede enviar notas a tu teléfono inteligente, se puede utilizar fácilmente.
  • 4. Después de ordenar el embalaje de la tarjeta TF, puedes grabar, guardar, reproducir o compartir imágenes y vídeos fácilmente en cualquier momento, haciendo tu vida más cómoda.
  • 5. Esta cámara inteligente es conveniente para que comprendas la situación de mascotas, bebés, ancianos y otras personas en el hogar, oficinas, tiendas y otros lugares.
Ptz Cámara de seguridad al aire libre Auto Tracking 5mp Ai Smart Alarm Dome IP Cámara 4g Lte Gsm Cámara CCTV inalámbrica Visión nocturna con ranura para tarjeta SIM, audio bidireccional, memoria 128g
  • (1) Es una cámara de 5 MP AI PTZ con zoom de 30 x, compatible con WiFi y red 4G, con ranura para tarjeta SIM, después de poner tarjeta SIM en ella, se puede ver de forma remota en cualquier lugar sin red WiFi o Internet.
  • (2) Sistema de cámara PTZ de dos audio, es compatible con alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación. Soporta muchas maneras de alarma inteligente AI.
  • (3) Resolución HD de 5 megapíxeles, zoom óptico 20X + zoom digital de 10X con potente lente de cámara CCTV, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ puede ejecutar panorámica: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 100 m
  • (4) Es fácil ver vídeos en directo en la aplicación, fácil de reproducir vídeo en la aplicación, y también tenemos software VMS de cliente de PC, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores incluye memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la pérdida de la nube necesita tarifas.
Ptz Cámara de seguridad al aire libre 5mp Ai Smart Alarm Dome IP Cámara 4g Lte Gsm Wifi Cámara CCTV inalámbrica Visión nocturna con ranura para tarjeta SIM, audio bidireccional, memoria de 128g
  • (1) Es una cámara de 5 MP AI PTZ con zoom de 30 x, compatible con WiFi y red 4G, con ranura para tarjeta SIM, después de poner tarjeta SIM en ella, se puede ver de forma remota en cualquier lugar sin red WiFi o Internet.
  • (2) Sistema de cámara PTZ de dos audio, es compatible con alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación. Soporta muchas maneras de alarma inteligente AI.
  • (3) Resolución HD de 5 megapíxeles, zoom óptico 20X + zoom digital de 10X con potente lente de cámara CCTV, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ puede ejecutar panorámica: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 100 m
  • (4) Es fácil ver vídeos en directo en la aplicación, fácil de reproducir vídeo en la aplicación, y también tenemos software VMS de cliente de PC, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores incluye memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la pérdida de la nube necesita tarifas.
Ptz Cámara 5mp 4g Lte Gsm Ai Cámaras de seguridad inalámbricas WiFi Domo IP Cam Sistema con luz LED cálida fuera de la cámara de visión nocturna Pan Tilt Zoom 30x, 128g memoria, audio bidireccional
  • (1) Es una cámara de 5 MP AI PTZ con zoom de 30X, compatible con WiFi y red 4G, con ranura para tarjeta SIM, después de poner la tarjeta SIM en ella, se puede ver de forma remota en cualquier lugar sin red WiFi o Internet. Con LED cálido, cuando su IA detecta el cuerpo, la luz LED cálida se encenderá por la noche, el estado normal es la luz LED IR encendida por la noche
  • (2) Sistema de cámara PTZ de dos audio, es compatible con alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación. Soporta muchas maneras de alarma inteligente AI.
  • (3) HD 5 megapíxeles resolución cámara PTZ de seguridad al aire libre, zoom óptico 20X + zoom digital 10X potente lente de cámara CCTV, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ de CCTV puede ejecutar Pan: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 100 m,
  • (4) El PTZ 4G es fácil de ver en vivo video en la aplicación, fácil de reproducir video en la aplicación, y también tenemos software VMS de cliente de PC gratuito, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores incluye memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la pérdida de la nube necesita tarifas.
Cámara de seguridad solar profesional al aire libre inalámbrica WiFi 4g Lte Cctv Cámara Ai Smart Alarm 5mp Ptz Cámara 30x Zoom exterior de vigilancia con 128g de memoria, audio bidireccional
  • (1) Nuestra cámara de seguridad solar para exteriores utiliza un sistema solar profesional: panel solar de 80 W y soporte solar de aleación de aluminio, batería de litio de 40 Ah, utiliza un soporte solar de aleación de aluminio estable y duradero, por lo que no necesitas preocuparte por que funcione en entornos hostiles. Y utiliza un diseño de fácil instalación. Es fácil de instalar en un poste o pared.
  • (2) Nuestra cámara solar inalámbrica para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin energía ni Internet, este sistema de cámara de seguridad PTZ funciona con energía solar y conectado por red 4G/3G
  • (3) Nuestra cámara solar incluye una cámara PTZ de rango profesional que es de resolución HD de 5 megapíxeles, zoom óptico de 20 x + lente de cámara de 10 x zoom digital potente, por lo que es fácil de ver claramente durante el día y la noche. Esta cámara PTZ de CCTV puede funcionar panorámica: 0-355 grados, título: 0-93 grados, velocidad máxima: 80 grados/segundo, visión nocturna IR 1 grados. 00 m. Soporta alarma inteligente y audio de dos vías. Es fácil recibir la alarma en la aplicación.
  • (4) Esta cámara de seguridad solar utiliza la aplicación xmeye o la aplicación icsee, es fácil ver videos en directo en la aplicación, fácil de reproducir video en la aplicación, y también tenemos software de cliente de PC gratuito VMS, VMS se puede descargar desde nuestro sitio web oficial si es necesario.
  • (5) Esta cámara de seguridad solar para exteriores incluye una memoria de 128 g, puede grabar automáticamente todo el tiempo, o simplemente grabar en detección de movimiento. Y es fácil de reproducir en la aplicación, o descargar video en la aplicación. También es compatible con almacenamiento de clould pero la falta de tarifas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...