Ofertas Camara Ip Hdmi | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Ip Hdmi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Ip Hdmi
Zoom óptico SMTAV 12x, y zoom digital 16x, PTZ de alta velocidad, salida HDMI+IP, H.265 soporta cámaras de videoconferencia Full HD
  • 1080p/60, 1080p/50, 1080i/60, 1080i/50, 1080p/30, 1080p/25, 720p/60, 720p/50.
  • Sensor: 1/2.7", CMOS, píxeles efectivos: 2.07M; lente: 12x, f3.5mm ~ 42.3mm, F1.8 ~ F2.8; Zoom digital: 16x.
  • H.265/H.264/MJEPG, protocolos de soporte: TCP/IP, HTTP, RTSP, RTMP, Onvif, DHCP, Multicast, etc.
  • 1x3G-SDI: tipo BNC, 800mVp-p, 75Ω, junto con el estándar SMPTE 424M; 1xRJ45: interfaz Ethernet de 10M/100M;
  • 1xRS232 En: 8pin Min DIN, Protocolo: VISCA/Pelco-D/Pelco-P; 1xRS232 Salida: 8pin Min DIN, Protocolo: Uso de red VISCA; 1xRS485: Puerto Phoenix de 2 pines, Distancia máxima: 1200m, Protocolo: VISCA/Pelco-D/Pelco-P
Mejor Camara Ip Hdmi
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Camara Ip Hdmi
Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
  • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita "Danale" para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
Mejor Camara Ip Hdmi
IPC CCTV Tester Monitor 5" Pantalla Táctil 8MP AHD TVI CVI IP HDMI Entrada VGA Prueba Analógica POE DC12V Salida IPC5100 con Teclado/Detección IP/ONVIF/WiFi / APP
  • 【Cable IPC5100 compatible con monitor CCTV de 8 MP AHD TVI probador, HDMI IN, VGA IN, con cable tracer】 Prueba TVI de 8 MP, 3840 x 2160P 12.5/15 FPS, zoom 4x, grabación de vídeo y reproducción, control PTZ coaxial y menú OSD./ Prueba AHD de 8 MP, 384 MP. 21112222160P 15 FPS, zoom 4x, grabación de vídeo y reproducción, PTZ coaxial y menú OSD de llamada. / Prueba CVI de 8 MP, 3840 x 2160P 12.5/15FPS, zoom 4x, grabación de vídeo y reproducción, PTZ coaxial y menú OSD de llamada. Salida de alimentación CC 12 V/3 A, la cámara se puede alimentar desde CC 12 voltajes.
  • 【 5 en 1 Multifunción CCTV Moniotr Displays】Este monitor de cámara CCTV tiene pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080. Es compatible con H.265 y H .264 IP, visualización de vídeo 4K a través de la corriente principal. Este monitor soporta prueba de cámara analógica, controlador PTZ, compatible con la aplicación Auto HD, reconoce automáticamente el tipo de cámara coaxial HD y la resolución, soporta instantáneas, grabación de vídeo y reproducción, PTZ coaxial y menú OSD de llamadas, este moniotor de cctv integrado Wi-Fi, muestra la imagen de la cámara inalámbrica, crea un punto de acceso WiFi.
  • 【Monitor profesional IPC probador】 Rápido ONVIF, inicio de sesión automático y muestra la imagen, crea un informe de prueba. IPC test Pro, escaneo automático de todos los segmentos de red IP, apertura automática PoE y muestra la potencia. Introduce el nombre de usuario y la contraseña, puedes escanear la imagen de la cámara, puedes activar por lotes las cámaras HIKVISION y Dahua. Salta a la interfaz ONVIF y herramientas de prueba. / IP y visualización analógica al mismo tiempo. / Prueba IPC (prueba no ONVIF), herramienta de prueba HIK (cámara Hikvisión), herramienta de prueba DH (cámara Dahua).
  • Herramienta de prueba HIKVISION, herramienta de prueba Dahua: herramienta de prueba HIKVISION, soporte para activar cámaras HIKVISION y modificar la dirección IP, modificar contraseña, etc. Nombre de canal de modificación autodefinido, puede cambiar rápidamente H.264 y H.265, abrir modo dinámico amplio. Restauración de fábrica, etc. / Herramienta de prueba Dahua, soporte para activar cámaras DAHUA y modificar la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña. Nombre de canal de modificación autodedefinido. / Video rápido, solo con una tecla para detectar todas las cámaras de red y visualización automática.
  • Prueba de cable de este probador de CCTV. Probador de cables de mejora, cable UTP, cable de teléfono, etc. Prueba de conectividad, puede guardar el informe de prueba, si es necesario personalizar el número especial. Puede detectar el punto de error cercano, medio y extremo lejano del enchufe de cable RJ45/prueba de cable RJ45 TDR, prueba de estado del par de cables, longitud, atenuación, reflectividad, impedancia, sesgo, etc., puede crear informe de prueba. Este probador de cámara IPC CCTV AHD TVI CVI CVBS utiliza para la instalación y mantenimiento del sistema CCTV.
OFFERTAMejor Camara Ip Hdmi
Adaptador de Fuente de Aliemtación,AC 5V 1A Transformadores Cargador de la Pared Longitud del Cable de DC 1,5m con Conector de 5,5mm para HDMI Splitter DAC Tiras de LED CCTV Cámara IP Concentrador USB
  • Entrada Mundial: 100-240V AC, 50 / 60Hz, Salida Regulada: 5V DC 1A. Seguro y Consumo deEnergía Bajo.
  • Tamaño de la Punta: 5,5 x 2,1 mm. El Diámetro Exterior es de 5,5 mm, el Diámetro Interno es de 2,1 mm. Longitud del cable: 1.5 m Aproximadamente 5 pies. Asegúrese de que el Tamaño de la Punta Sea Correcto o Puede Contactarnos Antes de Comprar.
  • Certificado por CE FCC ROHS, nos Centramos en la Producción de Adaptadores de Potencia de Alta Calidad, sin Ruido, Funcionamiento a Baja Temperatura, sin Combustión Espontánea, sin Explosiones, sin Riesgo de Incendio, Brindamos un Rendimiento Estable, y para Brindarle un Servicio de Garantía Postventa de 1 año.
  • El Chip IC Inteligente en el Interior Reconoce una Batería Completamente Cargada y Cambia Automáticamente al Modo de Ahorro para Evitar la Sobrecarga y el Cortocircuito.
  • Ampliamente Utilizado para Divisor de Interruptor HDMI, DAC, Tiras de LED, Caja de TV Android, Sonido, Cámara de Seguridad, Concentrador USB, Altavoz Bluetooth y Otros Dispositivos de 5V con Enchufe de 5.5 mm.
Mejor Camara Ip Hdmi
Sistema de cámaras de Seguridad inalámbricas Full HD 1080p Tonton, grabadora NVR 8CH con HDD de 1 TB y 4PCS 2.0 MP Cámaras de Bala Interiores para Interiores, Impermeables.
  • (1) 【Transferencia de audio y grabación de vídeo】El micrófono incorporado permite a la cámara grabar vídeo en directo y audio en streaming. Cada cámara está equipada con micrófono incorporado y soporta grabación de audio: escucha audio durante la visualización en directo y reproducción. Así no solo ves a través de la aplicación Tonton o el software de cliente Tonton Windows/Mac Client, sino que también escuchas lo que ocurre.
  • (2) 【PIR y rango de detección personalizado】: el sensor PIR incorporado elimina hasta un 90% de falsas alarmas. Cada movimiento humano se detecta mientras que las alarmas se eliminan casi por ejemplo por los movimientos de los árboles y la iluminación. Puedes transmitir todas las grabaciones que se crean debido a la función de detección de movimiento, por correo electrónico o notificación (desde tu smartphone). tomar más precauciones.
  • (3) 【Instalación rápida y sencilla】: gracias a la tecnología Auto-Pair: las cámaras IP inalámbricas se emparejan automáticamente con la grabadora NVR. Con la aplicación gratuita puedes comprobar las imágenes en directo en tu teléfono móvil. El software para Windows PC, Mac y aplicación para Android e iOS también está disponible. Según sea necesario, se puede ampliar el sistema con hasta 8 cámaras.
  • Método de almacenamiento innovador: un disco duro de 1 TB de alta calidad está preinstalado. Permite grabar y reproducir en Full HD 1080P (no 1080N) de las 4 cámaras sin pérdida de vídeo. Puedes determinar un área y filtrar vídeos grabados según los eventos y el tiempo, la búsqueda inteligente es rápida y fácil.
  • (5) 【Servicio al Cliente profesional】: 60 días de garantía de devolución del dinero, 2 años de garantía y soporte por vida de Tonton. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de Free Hotline/Email/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Camara Ip Hdmi
FLOUREON Grabador 8 CH AHD DVR Videovigilancia 1080 N HDMI H.264 CCTV Detección de Movimiento surveiller remota Acceso por PC Smartphone Soporte TVI/CVI/AHD/Analógica/Cámara IP
  • 【 grabadora de vídeo DVR 8 CH 1080 N 】 – la resolución 1080 N ofrece imágenes HD. Copia de seguridad a través de memoria USB. Soporta 8 canales simultáneamente en directo a través de smartphone.
  • 【 5 in 1 DVR 】 – Admite la cámara TVi/CVi/AHD/Analog/IP al mismo tiempo. Activación y visualización a distancia a través de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Tecnología P2P 】 – se puede conectar a través de Internet sin cartografía de puerto complicada. Servidor P2P: www.xmeye.net (con IE broswer)
  • 【 vigilancia de red a distancia 】 – Admite la vigilancia a distancia en iPhone, Android, iPad, Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8, etc. App para smartphone: Xmeye
  • 【 alarma de movimiento y compresión de vídeo H.264 】 – Soporta la detección de movimiento de disparo, envía información de alarma por correo electrónico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Ip Hdmi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Ip Hdmi

Aquí está el ranking de los mejores Camara Ip Hdmi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Zowietek PTZ Pro Cámara PTZ Optics 30X Live Streaming Camera con Salidas HDMI simultáneas y 3G-SDI IP Control HD Sistema Cámara IP
  • La cámara PTZ HDMI / SDI ofrece funciones perfectas, rendimiento superior e interfaces ricas. Las características incluyen algoritmos de procesamiento ISP avanzados para proporcionar imágenes vívidas con un fuerte sentido de profundidad, alta resolución y reproducción de color fantástica.
  • Admite compresión de video H.264 / H.265; AAC, compresión de audio MP3; Admite compresión de resolución de hasta 1920x1080 con fotogramas de hasta 60 fps y 2 canales de 1920x1080p con compresión de 30 fps.
  • Al adoptar un mecanismo de motor de accionamiento por pasos de alta precisión, funciona de manera extremadamente silenciosa y se mueve suave y rápidamente a la posición designada.
  • Admite protocolos ONVIF, RTSP, RTMP y modo push RTMP, servidor de medios de transmisión fácil de vincular (Wowza, FMS)
  • Podría ser ampliamente utilizado en sistemas de teleeducación, captura de conferencias, webcasting, videoconferencia, teleformación, telemedicina, interrogatorios y comandos de emergencia.
Oferta
Zoom óptico SMTAV 12x, y zoom digital 16x, PTZ de alta velocidad, salida HDMI+IP, H.265 soporta cámaras de videoconferencia Full HD
  • 1080p/60, 1080p/50, 1080i/60, 1080i/50, 1080p/30, 1080p/25, 720p/60, 720p/50.
  • Sensor: 1/2.7", CMOS, píxeles efectivos: 2.07M; lente: 12x, f3.5mm ~ 42.3mm, F1.8 ~ F2.8; Zoom digital: 16x.
  • H.265/H.264/MJEPG, protocolos de soporte: TCP/IP, HTTP, RTSP, RTMP, Onvif, DHCP, Multicast, etc.
  • 1x3G-SDI: tipo BNC, 800mVp-p, 75Ω, junto con el estándar SMPTE 424M; 1xRJ45: interfaz Ethernet de 10M/100M;
  • 1xRS232 En: 8pin Min DIN, Protocolo: VISCA/Pelco-D/Pelco-P; 1xRS232 Salida: 8pin Min DIN, Protocolo: Uso de red VISCA; 1xRS485: Puerto Phoenix de 2 pines, Distancia máxima: 1200m, Protocolo: VISCA/Pelco-D/Pelco-P
Oferta
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Oferta
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de seguridad mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
  • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
Oferta
Cámara de transmisión PTZ con NDI | HX + POE óptica 20X cámara IP con salidas HDMI simultáneas y 3G-SDI
  • La cámara PTZ HDMI / SDI ofrece funciones perfectas, rendimiento superior e interfaces ricas. Las características incluyen algoritmos de procesamiento ISP avanzados para proporcionar imágenes vívidas con un fuerte sentido de profundidad, alta resolución y reproducción de color fantástica.
  • Admite compresión de video H.264 / H.265; AAC, compresión de audio MP3; Admite compresión de resolución de hasta 1920x1080 con fotogramas de hasta 60 fps y 2 canales de 1920x1080p con compresión de 30 fps.
  • Al adoptar un mecanismo de motor de accionamiento por pasos de alta precisión, funciona de manera extremadamente silenciosa y se mueve suave y rápidamente a la posición designada.
  • Admite protocolos NDI, ONVIF, SRT, RTSP, RTMP y modo push RTMP, servidor de medios de transmisión fácil de vincular (Wowza, FMS)
  • Podría ser ampliamente utilizado en sistemas de teleeducación, captura de conferencias, webcasting, videoconferencia, teleformación, telemedicina, interrogatorios y comandos de emergencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Ip Hdmi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Ip Hdmi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Ip Hdmi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Ip Hdmi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Ip Hdmi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Ip Hdmi Descuento
Camara Ip Hdmi Descuento
LILICEN CY HDMI Tipo Masculino HDTV FPC Cable Plano de Frambuesa módulo de la cámara IP Fit 5 cm de PES001
  • Las mayores ventajas son, por supuesto, el aumento de la gama, la posibilidad de utilizar cables ampliamente disponibles y
  • Se trata de un kit de utilizar un cable HDMI estándar entre la Frambuesa Pi y su cámara.
  • módulo de la cámara Frambuesa Pi A HDMI tipo A macho televisión de alta definición por cable FPC lisas 5 cm adecuados para PES001
  • reemplazo para extender el cable de la cámara Frambuesa Pi con un cable estándar HDMI.
  • Bienvenida.Bienvenido a Patron.Si tiene alguna pregunta, contáctenos dentro de una hora, y responderemos dentro de las 24 horas.
Camara Ip Hdmi Descuento
Extensor de Ethernet HDMI Material Metal Buena confiabilidad Alta calidad, para la escuela 3.0 * 2.4 *(European standard (100-240v))
  • Utilice un cable UTP CAT5E, CAT6 para transmitir señales de video HMDI con una distancia de transmisión de 50 metros.
  • Admite señal de video HD 1080P/60HZ.
  • Construido con material de primera calidad, duradero y duradero.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable, alta precisión y buena fiabilidad.
  • Extensor de cable HDMI nuevo y de alta calidad.
Camara Ip Hdmi Descuento
rongweiwang 8 Canales CCTV DVR AHD grabadora de vídeo híbrido 1080N NVR Grabador de vídeo analógico AHD IP de la cámara DVR Enchufe de la UE
  • sistema móvil con el apoyo de la dirección IP: reemplazo para Android /
  • las opciones de detección de movimiento le permite grabar sólo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perder eventos importantes
  • Este DVR también soporta múltiples conexiones de los sensores, que soporta hasta sensores múltiples de visualización a través de puertos HDMI / VGA
  • La grabación se inicia sólo cuando se detecta movimiento que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en disco duro sin perder los acontecimientos importantes
  • Este DVR es compatible con 5 tipos de cámaras de seguridad: TVI, AHD, CVI, analógicas y cámaras IP (cámaras SDI y Arlo IP no son compatibles)
Camara Ip Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR Cámaras de vigilancia de Acceso Remoto 1080P El Modo de Red admite monitoreo móvil Acceso de múltiples navegadores, para Seguridad en el(100-240V European Standard)
  • Segmento de red cruzada, misma red IP de una clave.
  • El modo de red admite
  • Admite entrada de señal AHD, TVI, CVI, CVBS, IP HD.
  • Admite 8 canales de codificación en tiempo no real de front-end 1080N.
  • Admite salida homóloga VGA, HDMI.
Camara Ip Hdmi Descuento
FOLOSAFENAR El Modo de Red de Acceso Remoto de monitoreo móvil admite cámaras de vigilancia 1080P, para Seguridad en el hogar, para vigilancia 1080P(100-240V U.S. regulations)
  • El modo de red admite
  • Segmento de red cruzada, misma red IP de una clave.
  • Admite entrada de señal AHD, TVI, CVI, CVBS, IP HD.
  • Admite 8 canales de codificación en tiempo no real de front-end 1080N.
  • Admite salida homóloga VGA, HDMI.
Camara Ip Hdmi Descuento
DAUERHAFT El Modo de Red admite Acceso Remoto a cámaras de vigilancia 1080P, para vigilancia, para Seguridad en el hogar 1080P(100-240V U.S. regulations)
  • Admite salida homóloga VGA, HDMI.
  • El modo de red admite
  • Segmento de red cruzada, misma red IP de una clave.
  • Admite entrada de señal AHD, TVI, CVI, CVBS, IP HD.
  • Admite 8 canales de codificación en tiempo no real de front-end 1080N.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Ip Hdmi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Ip Hdmi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ANNKE H.265 Pro+ - Sistema de cámara de vigilancia PoE de 5 MP, 4 K, 16 canales, grabador NVR con cámara IP HD de 12 x 5 MP, para interior y exterior, visión nocturna EXIR, detección de movimiento
  • 【Excelente claridad de 5 MP incluso durante la noche】 La visión nocturna en 5 MP Ultra HD (2.5 veces más buena calidad de imagen como en 1080p) es muy buena y a través de la aplicación permite a las cámaras imágenes claras incluso sin uso de iluminación exterior adicional. La imagen sigue siendo clara incluso al hacer zoom. Con un gran ángulo de 2,8 mm, IP67 resistente al agua, lo que también funciona de día / noche, interior / exterior.
  • Ahorra tiempo y dinero con codificación H.265 + : no se eliminará, usted puede disfrutar de una visualización remota sin bloqueo, sin perder tiempo en transferencias intermitentes molestas y carga lenta de vídeos.
  • 【 Fácil de conectar y sistema POE 】 Solo tienes que conectar la cámara al ANNKE PoE 4K NVR y ya puedes vivir a través del monitor HDMI, como este juego de cámara de vigilancia con su funcionamiento sin problemas. Realmente amable para entusiastas y principiantes. Consejos: podemos proporcionar un manual en PDF detallado en alemán, contactar con el servicio al cliente y responder en un plazo de 24 horas.
  • 【 Servicio al cliente de 5 estrellas de Annke 】 Fácil de alcanzar E-mail Support, 2 años de garantía y 90 días de garantía de devolución de dinero. En caso de problemas técnicos con los parámetros antes de la venta, después de la instalación y en caso de problemas de funcionamiento, siempre se puede resolver a nuestro servicio postventa 24/7 con satisfacción.
  • 【Detección de movimiento y alarma de correo electrónico】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento, para minimizar las falsas alarmas y garantizar la seguridad. Alarmas de correo electrónico instantáneas con instantáneas y avisos de la aplicación que le permiten tomar precauciones a tiempo.
Vídeo vigilancia V-guardian Management System 4CH
  • Kit de videovigilancia AHD DVR de alta resolución Full HD 1080P 4 canales + 4 cámaras HIKVISION minidome 2.8 – 2 mpx mm P2P Cloud iPhone Android HD 1TB Kit de videovigilancia listo para usar y de máxima calidad, invlude un DVR Full HD 1080P Vultec 4 canales con posibilidad de adición de 2 Cámaras IP Onvif + 4 cámaras Minidome Hikvision 2 megapíxeles óptica 2.8 + disco duro Seagate 1 TB + 4 fuentes de alimentación estabilizadas 2 A para cámara + cable coaxial + alimentación de 100 metros
  • clavija de vídeo y alimentación + cable LAN + cable HDMI.
DVR XVR 8 canales híbrida 5 MP Ultra HD P2P 5 en 1 compatible con todas las cámaras
  • Analógico: 8 x 4 M-N; 8 x 1080 N; 4 x 1080 P + 2 x 1080 P (red). Red: 16 x 1080 P; 8 x 5 m.
  • Función UTC.
  • Salida de vídeo: 1 x HDMI - 1 x VGA.
  • Entrada de vídeo: XVI/AHD/TVI/CVI/CVBS/IP.
  • Codificación H264/H265.
DVR 8 canales 6 en 1 5 MPX P2P alta definición Face Detección
DVR 16 canales de entrada BNC 5 MPX híbrida 6 en 1 ONVIF compatible P2P
  • Modo Hibrid de entrada
  • Codificación H264/H265.
  • Entrada de vídeo: XVI/AHD/TVI/CVI/CVBS/IP seis señales.
  • Función UTC.
  • Salida de vídeo: 1 x HDMI - 1 x VGA.

Catalogo

El producto Camara Ip Hdmi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Ip Hdmi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Ip Hdmi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Ip Hdmi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Ip Hdmi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Ip Hdmi
Zoom óptico SMTAV 12x, y zoom digital 16x, PTZ de alta velocidad, salida HDMI+IP, H.265 soporta cámaras de videoconferencia Full HD
  • 1080p/60, 1080p/50, 1080i/60, 1080i/50, 1080p/30, 1080p/25, 720p/60, 720p/50.
  • Sensor: 1/2.7", CMOS, píxeles efectivos: 2.07M; lente: 12x, f3.5mm ~ 42.3mm, F1.8 ~ F2.8; Zoom digital: 16x.
  • H.265/H.264/MJEPG, protocolos de soporte: TCP/IP, HTTP, RTSP, RTMP, Onvif, DHCP, Multicast, etc.
  • 1x3G-SDI: tipo BNC, 800mVp-p, 75Ω, junto con el estándar SMPTE 424M; 1xRJ45: interfaz Ethernet de 10M/100M;
  • 1xRS232 En: 8pin Min DIN, Protocolo: VISCA/Pelco-D/Pelco-P; 1xRS232 Salida: 8pin Min DIN, Protocolo: Uso de red VISCA; 1xRS485: Puerto Phoenix de 2 pines, Distancia máxima: 1200m, Protocolo: VISCA/Pelco-D/Pelco-P
Mejor Camara Ip Hdmi
Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)
  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Camara Ip Hdmi
Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
  • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita "Danale" para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
Mejor Camara Ip Hdmi
IPC CCTV Tester Monitor 5" Pantalla Táctil 8MP AHD TVI CVI IP HDMI Entrada VGA Prueba Analógica POE DC12V Salida IPC5100 con Teclado/Detección IP/ONVIF/WiFi / APP
  • 【Cable IPC5100 compatible con monitor CCTV de 8 MP AHD TVI probador, HDMI IN, VGA IN, con cable tracer】 Prueba TVI de 8 MP, 3840 x 2160P 12.5/15 FPS, zoom 4x, grabación de vídeo y reproducción, control PTZ coaxial y menú OSD./ Prueba AHD de 8 MP, 384 MP. 21112222160P 15 FPS, zoom 4x, grabación de vídeo y reproducción, PTZ coaxial y menú OSD de llamada. / Prueba CVI de 8 MP, 3840 x 2160P 12.5/15FPS, zoom 4x, grabación de vídeo y reproducción, PTZ coaxial y menú OSD de llamada. Salida de alimentación CC 12 V/3 A, la cámara se puede alimentar desde CC 12 voltajes.
  • 【 5 en 1 Multifunción CCTV Moniotr Displays】Este monitor de cámara CCTV tiene pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080. Es compatible con H.265 y H .264 IP, visualización de vídeo 4K a través de la corriente principal. Este monitor soporta prueba de cámara analógica, controlador PTZ, compatible con la aplicación Auto HD, reconoce automáticamente el tipo de cámara coaxial HD y la resolución, soporta instantáneas, grabación de vídeo y reproducción, PTZ coaxial y menú OSD de llamadas, este moniotor de cctv integrado Wi-Fi, muestra la imagen de la cámara inalámbrica, crea un punto de acceso WiFi.
  • 【Monitor profesional IPC probador】 Rápido ONVIF, inicio de sesión automático y muestra la imagen, crea un informe de prueba. IPC test Pro, escaneo automático de todos los segmentos de red IP, apertura automática PoE y muestra la potencia. Introduce el nombre de usuario y la contraseña, puedes escanear la imagen de la cámara, puedes activar por lotes las cámaras HIKVISION y Dahua. Salta a la interfaz ONVIF y herramientas de prueba. / IP y visualización analógica al mismo tiempo. / Prueba IPC (prueba no ONVIF), herramienta de prueba HIK (cámara Hikvisión), herramienta de prueba DH (cámara Dahua).
  • Herramienta de prueba HIKVISION, herramienta de prueba Dahua: herramienta de prueba HIKVISION, soporte para activar cámaras HIKVISION y modificar la dirección IP, modificar contraseña, etc. Nombre de canal de modificación autodefinido, puede cambiar rápidamente H.264 y H.265, abrir modo dinámico amplio. Restauración de fábrica, etc. / Herramienta de prueba Dahua, soporte para activar cámaras DAHUA y modificar la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña. Nombre de canal de modificación autodedefinido. / Video rápido, solo con una tecla para detectar todas las cámaras de red y visualización automática.
  • Prueba de cable de este probador de CCTV. Probador de cables de mejora, cable UTP, cable de teléfono, etc. Prueba de conectividad, puede guardar el informe de prueba, si es necesario personalizar el número especial. Puede detectar el punto de error cercano, medio y extremo lejano del enchufe de cable RJ45/prueba de cable RJ45 TDR, prueba de estado del par de cables, longitud, atenuación, reflectividad, impedancia, sesgo, etc., puede crear informe de prueba. Este probador de cámara IPC CCTV AHD TVI CVI CVBS utiliza para la instalación y mantenimiento del sistema CCTV.
OFFERTAMejor Camara Ip Hdmi
Adaptador de Fuente de Aliemtación,AC 5V 1A Transformadores Cargador de la Pared Longitud del Cable de DC 1,5m con Conector de 5,5mm para HDMI Splitter DAC Tiras de LED CCTV Cámara IP Concentrador USB
  • Entrada Mundial: 100-240V AC, 50 / 60Hz, Salida Regulada: 5V DC 1A. Seguro y Consumo deEnergía Bajo.
  • Tamaño de la Punta: 5,5 x 2,1 mm. El Diámetro Exterior es de 5,5 mm, el Diámetro Interno es de 2,1 mm. Longitud del cable: 1.5 m Aproximadamente 5 pies. Asegúrese de que el Tamaño de la Punta Sea Correcto o Puede Contactarnos Antes de Comprar.
  • Certificado por CE FCC ROHS, nos Centramos en la Producción de Adaptadores de Potencia de Alta Calidad, sin Ruido, Funcionamiento a Baja Temperatura, sin Combustión Espontánea, sin Explosiones, sin Riesgo de Incendio, Brindamos un Rendimiento Estable, y para Brindarle un Servicio de Garantía Postventa de 1 año.
  • El Chip IC Inteligente en el Interior Reconoce una Batería Completamente Cargada y Cambia Automáticamente al Modo de Ahorro para Evitar la Sobrecarga y el Cortocircuito.
  • Ampliamente Utilizado para Divisor de Interruptor HDMI, DAC, Tiras de LED, Caja de TV Android, Sonido, Cámara de Seguridad, Concentrador USB, Altavoz Bluetooth y Otros Dispositivos de 5V con Enchufe de 5.5 mm.
Mejor Camara Ip Hdmi
Sistema de cámaras de Seguridad inalámbricas Full HD 1080p Tonton, grabadora NVR 8CH con HDD de 1 TB y 4PCS 2.0 MP Cámaras de Bala Interiores para Interiores, Impermeables.
  • (1) 【Transferencia de audio y grabación de vídeo】El micrófono incorporado permite a la cámara grabar vídeo en directo y audio en streaming. Cada cámara está equipada con micrófono incorporado y soporta grabación de audio: escucha audio durante la visualización en directo y reproducción. Así no solo ves a través de la aplicación Tonton o el software de cliente Tonton Windows/Mac Client, sino que también escuchas lo que ocurre.
  • (2) 【PIR y rango de detección personalizado】: el sensor PIR incorporado elimina hasta un 90% de falsas alarmas. Cada movimiento humano se detecta mientras que las alarmas se eliminan casi por ejemplo por los movimientos de los árboles y la iluminación. Puedes transmitir todas las grabaciones que se crean debido a la función de detección de movimiento, por correo electrónico o notificación (desde tu smartphone). tomar más precauciones.
  • (3) 【Instalación rápida y sencilla】: gracias a la tecnología Auto-Pair: las cámaras IP inalámbricas se emparejan automáticamente con la grabadora NVR. Con la aplicación gratuita puedes comprobar las imágenes en directo en tu teléfono móvil. El software para Windows PC, Mac y aplicación para Android e iOS también está disponible. Según sea necesario, se puede ampliar el sistema con hasta 8 cámaras.
  • Método de almacenamiento innovador: un disco duro de 1 TB de alta calidad está preinstalado. Permite grabar y reproducir en Full HD 1080P (no 1080N) de las 4 cámaras sin pérdida de vídeo. Puedes determinar un área y filtrar vídeos grabados según los eventos y el tiempo, la búsqueda inteligente es rápida y fácil.
  • (5) 【Servicio al Cliente profesional】: 60 días de garantía de devolución del dinero, 2 años de garantía y soporte por vida de Tonton. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de Free Hotline/Email/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Mejor Camara Ip Hdmi
FLOUREON Grabador 8 CH AHD DVR Videovigilancia 1080 N HDMI H.264 CCTV Detección de Movimiento surveiller remota Acceso por PC Smartphone Soporte TVI/CVI/AHD/Analógica/Cámara IP
  • 【 grabadora de vídeo DVR 8 CH 1080 N 】 – la resolución 1080 N ofrece imágenes HD. Copia de seguridad a través de memoria USB. Soporta 8 canales simultáneamente en directo a través de smartphone.
  • 【 5 in 1 DVR 】 – Admite la cámara TVi/CVi/AHD/Analog/IP al mismo tiempo. Activación y visualización a distancia a través de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Tecnología P2P 】 – se puede conectar a través de Internet sin cartografía de puerto complicada. Servidor P2P: www.xmeye.net (con IE broswer)
  • 【 vigilancia de red a distancia 】 – Admite la vigilancia a distancia en iPhone, Android, iPad, Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8, etc. App para smartphone: Xmeye
  • 【 alarma de movimiento y compresión de vídeo H.264 】 – Soporta la detección de movimiento de disparo, envía información de alarma por correo electrónico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Ip Hdmi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Ip Hdmi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Ip Hdmi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Ip Hdmi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Ip Hdmi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ANNKE H.265 Pro+ - Sistema de cámara de vigilancia PoE de 5 MP, 4 K, 16 canales, grabador NVR con cámara IP HD de 12 x 5 MP, para interior y exterior, visión nocturna EXIR, detección de movimiento
  • 【Excelente claridad de 5 MP incluso durante la noche】 La visión nocturna en 5 MP Ultra HD (2.5 veces más buena calidad de imagen como en 1080p) es muy buena y a través de la aplicación permite a las cámaras imágenes claras incluso sin uso de iluminación exterior adicional. La imagen sigue siendo clara incluso al hacer zoom. Con un gran ángulo de 2,8 mm, IP67 resistente al agua, lo que también funciona de día / noche, interior / exterior.
  • Ahorra tiempo y dinero con codificación H.265 + : no se eliminará, usted puede disfrutar de una visualización remota sin bloqueo, sin perder tiempo en transferencias intermitentes molestas y carga lenta de vídeos.
  • 【 Fácil de conectar y sistema POE 】 Solo tienes que conectar la cámara al ANNKE PoE 4K NVR y ya puedes vivir a través del monitor HDMI, como este juego de cámara de vigilancia con su funcionamiento sin problemas. Realmente amable para entusiastas y principiantes. Consejos: podemos proporcionar un manual en PDF detallado en alemán, contactar con el servicio al cliente y responder en un plazo de 24 horas.
  • 【 Servicio al cliente de 5 estrellas de Annke 】 Fácil de alcanzar E-mail Support, 2 años de garantía y 90 días de garantía de devolución de dinero. En caso de problemas técnicos con los parámetros antes de la venta, después de la instalación y en caso de problemas de funcionamiento, siempre se puede resolver a nuestro servicio postventa 24/7 con satisfacción.
  • 【Detección de movimiento y alarma de correo electrónico】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento, para minimizar las falsas alarmas y garantizar la seguridad. Alarmas de correo electrónico instantáneas con instantáneas y avisos de la aplicación que le permiten tomar precauciones a tiempo.
Vídeo vigilancia V-guardian Management System 4CH
  • Kit de videovigilancia AHD DVR de alta resolución Full HD 1080P 4 canales + 4 cámaras HIKVISION minidome 2.8 – 2 mpx mm P2P Cloud iPhone Android HD 1TB Kit de videovigilancia listo para usar y de máxima calidad, invlude un DVR Full HD 1080P Vultec 4 canales con posibilidad de adición de 2 Cámaras IP Onvif + 4 cámaras Minidome Hikvision 2 megapíxeles óptica 2.8 + disco duro Seagate 1 TB + 4 fuentes de alimentación estabilizadas 2 A para cámara + cable coaxial + alimentación de 100 metros
  • clavija de vídeo y alimentación + cable LAN + cable HDMI.
DVR XVR 8 canales híbrida 5 MP Ultra HD P2P 5 en 1 compatible con todas las cámaras
  • Analógico: 8 x 4 M-N; 8 x 1080 N; 4 x 1080 P + 2 x 1080 P (red). Red: 16 x 1080 P; 8 x 5 m.
  • Función UTC.
  • Salida de vídeo: 1 x HDMI - 1 x VGA.
  • Entrada de vídeo: XVI/AHD/TVI/CVI/CVBS/IP.
  • Codificación H264/H265.
DVR 8 canales 6 en 1 5 MPX P2P alta definición Face Detección
DVR 16 canales de entrada BNC 5 MPX híbrida 6 en 1 ONVIF compatible P2P
  • Modo Hibrid de entrada
  • Codificación H264/H265.
  • Entrada de vídeo: XVI/AHD/TVI/CVI/CVBS/IP seis señales.
  • Función UTC.
  • Salida de vídeo: 1 x HDMI - 1 x VGA.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,78 out of 5)
Cargando...