Ofertas Camara Ip Exterior Espia | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Ip Exterior Espia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Ip Exterior Espia
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Cámara oculta 4 K 1080P HD Mini cámara espía WiFi portátil microcámara con visión nocturna de vigilancia sin cables Spy Cam detección de movimiento para exterior/interior
  • 【Mini cámara espía oculta】 -- Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. Con potentes imanes permiten colocar la cámara WiFi en cualquier superficie. Fácil de esconder y grabar fotos y vídeos sin ningún tipo de atención. Es la mejor cámara espía utilizada para el hogar, oficina, tienda, coche, almacén, etc.
  • 【Full Video HD y Foto】 -- Con vídeo de alta definición 1920 x 1080p, cámara espía te permite capturar un mundo claro. La microcámara tiene un excelente rendimiento en la grabación de vídeo de alta resolución Ultra HD en 1080p. Gracias al sensor CMOS es capaz de capturar perfectamente la escena en cada detalle respetando la reproducción cromática.
  • 【HD 1080P y 150 ° gran angular】 Cámara IP graba vídeo de levas en casos excepcionales 1920 x 1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Al mismo tiempo, tiene 150 ° lente gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 luces LED infrarrojos para la visión nocturna para el monitoreo en la entonación oscura. Con resolución 1080P, gran angular de 150 ° y visión nocturna mejorada, la cámara IP WiFi puede monitorizar día y noche
  • 【Visión nocturna】 -- Microcámara espía oculta con 6 LED integrados para una iluminación mínima y mínima, esta mini cámara espía es capaz de soportar una visión nocturna nítida para ofrecer una grabación de alta calidad en ambiente oscuro, pero sin luz roja visible por infrarrojos. Ofrece una protección segura 7 x 24
  • Función de mando a distancia: descarga la aplicación "Camera setting" (iPhone/Android) e introduce los ajustes del teléfono, busca la señal WiFi de la cámara y conéctalo. Puedes controlar la cámara a distancia y ver vídeos en directo después de completar la instalación, sin limitación de distancia.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
RIRGI Koiteck Cámaras Espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Revotech HD 3MP Cámara de Seguridad IP PoE para Exteriores, Cámara Bala Impermeable ONVIF 1080P P2P IR LED Visión Nocturna CCTV Videovigilancia Lente de 3.6mm H.265 H.264 (I6038-P Blanco)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza 3,0 megapíxeles de alta resolución Sensor CMOS de 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y fluidos de alta calidad que te permiten ver más detalles.
  • 【Admite codificación H.265/H.264】 Compare con H.264, la imagen de la misma calidad de tránsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y la imagen de la misma calidad de grabación solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • 【Admite POE 48V 802.3af function】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene conector de alimentación auxiliar, puede alimentarse con una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【IP66 impermeable y protocolo Onvif 2.4】 La cámara puede funcionar en diferentes condiciones climáticas, puede instalarla tanto en exteriores como en interiores. También es compatible con la versión Onvif 2.4, adecuada para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos la aplicación "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y el software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
OFFERTAMejor Camara Ip Exterior Espia
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Ip Exterior Espia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Ip Exterior Espia

Aquí está el ranking de los mejores Camara Ip Exterior Espia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Oferta
RIRGI Koiteck Cámaras Espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Oferta
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Oferta
Revotech HD 3MP Cámara de Seguridad IP PoE para Exteriores, Cámara Bala Impermeable ONVIF 1080P P2P IR LED Visión Nocturna CCTV Videovigilancia Lente de 3.6mm H.265 H.264 (I6038-P Blanco)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza 3,0 megapíxeles de alta resolución Sensor CMOS de 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y fluidos de alta calidad que te permiten ver más detalles.
  • 【Admite codificación H.265/H.264】 Compare con H.264, la imagen de la misma calidad de tránsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y la imagen de la misma calidad de grabación solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • 【Admite POE 48V 802.3af function】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene conector de alimentación auxiliar, puede alimentarse con una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【IP66 impermeable y protocolo Onvif 2.4】 La cámara puede funcionar en diferentes condiciones climáticas, puede instalarla tanto en exteriores como en interiores. También es compatible con la versión Onvif 2.4, adecuada para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos la aplicación "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y el software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Oferta
Cámara oculta 4 K 1080P HD Mini cámara espía WiFi portátil microcámara con visión nocturna de vigilancia sin cables Spy Cam detección de movimiento para exterior/interior
  • 【Mini cámara espía oculta】 -- Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. Con potentes imanes permiten colocar la cámara WiFi en cualquier superficie. Fácil de esconder y grabar fotos y vídeos sin ningún tipo de atención. Es la mejor cámara espía utilizada para el hogar, oficina, tienda, coche, almacén, etc.
  • 【Full Video HD y Foto】 -- Con vídeo de alta definición 1920 x 1080p, cámara espía te permite capturar un mundo claro. La microcámara tiene un excelente rendimiento en la grabación de vídeo de alta resolución Ultra HD en 1080p. Gracias al sensor CMOS es capaz de capturar perfectamente la escena en cada detalle respetando la reproducción cromática.
  • 【HD 1080P y 150 ° gran angular】 Cámara IP graba vídeo de levas en casos excepcionales 1920 x 1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Al mismo tiempo, tiene 150 ° lente gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 luces LED infrarrojos para la visión nocturna para el monitoreo en la entonación oscura. Con resolución 1080P, gran angular de 150 ° y visión nocturna mejorada, la cámara IP WiFi puede monitorizar día y noche
  • 【Visión nocturna】 -- Microcámara espía oculta con 6 LED integrados para una iluminación mínima y mínima, esta mini cámara espía es capaz de soportar una visión nocturna nítida para ofrecer una grabación de alta calidad en ambiente oscuro, pero sin luz roja visible por infrarrojos. Ofrece una protección segura 7 x 24
  • Función de mando a distancia: descarga la aplicación "Camera setting" (iPhone/Android) e introduce los ajustes del teléfono, busca la señal WiFi de la cámara y conéctalo. Puedes controlar la cámara a distancia y ver vídeos en directo después de completar la instalación, sin limitación de distancia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Ip Exterior Espia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Ip Exterior Espia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Ip Exterior Espia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Ip Exterior Espia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Ip Exterior Espia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Ip Exterior Espia Descuento
Cámara Cámara de vigilancia Cámara de seguridad Cámara De Seguridad, 1080P Cámara De Cúpula WiFi A Todo Color PTZ 2IR Luces + 18leds IP66 Visión Nocturna Cámara De Seguridad Al Aire Libre Para ONVIF 1
  • Luces de alta definición de 20, incluyendo 18 luces de llenado blanco LED de doble fuente / luces infrarrojas y 2 luces infrarrojas.
  • 1080p es más claro, la fuente de luz dual de luz blanca / luz infrarroja se puede cambiar, proporcionando una pantalla de monitoreo a todo color día y noche.
  • Tres modos de visión nocturna inteligentes, incluida la visión nocturna ordinaria, la visión nocturna a todo color y la visión de la noche inteligente, pueden ser elegidos por usted mismo.
  • IP66 Clasificación impermeable, impermeable, a prueba de polvo y protección contra la interferencia, lluvia y rayos, fáciles de tratar con el tiempo duro y el medio ambiente, duradero.
  • Soporte de redes con cable y conexión WiFi, 2 antenas mejoradas de 5dB, la señal es más estable, admite 30 metros de conexión de red WiFi.
Camara Ip Exterior Espia Descuento
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad Kit De Seguridad para El Hogar, 1080p HD WiFi Cámara Magnética Puerta Bell Pir Intelligent Home Security Kit para Onvif (EE. UU.)
  • Cámara WIFI: Adopte el cifrado de video de datos HTTPS, tecnología de cifrado triple, algoritmo MD5.
  • El código QR se distribuye rápidamente a la red, y la operación de la red de entrega de aire es más sencilla.
  • Alarma anormal audible y alarma de movimiento humanoide, seguimiento móvil inteligente de 360 ​​°.
  • Canciones / historias de niños integradas, música de mascotas, se pueden convertir en chino e inglés.
  • Está equipado con una biblioteca de códigos de aire acondicionado que coincide con el aire acondicionado de la casa, y la aplicación móvil puede controlar remotamente el aire acondicionado.
Camara Ip Exterior Espia Descuento
Cámara Cámara de vigilancia Cámara de seguridad Cámara Inalámbrica, 3.5in Pantalla LCD Cámara Inalámbrica Monitoreo De Bebé Conversación De 2 Vías Infrarrojo Visión De La Visión Nocturna AC100-240V
  • Use la transmisión de frecuencia de 2.4GHz, en línea con FCC, normas CE, sin demora, visualización estable. 3.5En la pantalla de alta resolución, puede observar de manera segura el estado de su hogar de su bebé en tiempo real.
  • Con la pantalla del menú de operación, 1 receptor se puede conectar a 4 transmisores, lo que le permite compartir los diversos estados lindos del bebé con sus familiares y amigos.
  • Transmisión de larga distancia, la distancia de transmisión puede alcanzar los 200-300 m en áreas abiertas, cubriendo la mayoría de sus opciones en casa.
  • Clear Night Vision, puede realizar el monitoreo las 24 horas. La voz medio dúplex, la calidad del sonido de la transmisión es clara, lo que le permite tener una experiencia inmersiva cuando se comunica con su bebé a través de la pantalla. Cuando está aburrido, también puede convertirse en un reproductor de música para brindarle a su bebé el placer físico y mental.
  • Con la función de despertador VOX, si el volumen en el lado del bebé excede un cierto valor, activará el receptor LCD que funcione (la pantalla se encenderá después de que la pantalla se apague automáticamente) para recordarle a los padres que revisen el estado del bebé .
Camara Ip Exterior Espia Descuento
Cámara Cámara de vigilancia Cámara de seguridad Cámara PTZ, Cámara De Seguridad 1080P 22 Luces WiFi Detección De Movimiento De 2 Vías Sistema De Monitoreo De Visión De La Noche De Intercomunicación 10
  • Adopte H.264 Codificación de video, función de reducción de ruido digital de alto rendimiento y función de mejora de bordes, adoptar tecnología de compresión de video ROI, alta relación de compresión, buena calidad de imagen, soporte de control de velocidad de bits dinámico, retardo de video corto, imagen de movimiento de video de alta velocidad Claro y suave.
  • Filtro doble de corte de IR, 12 luces blancas incorporadas, 8 luces infrarrojas, 2 luces de alarma de color rojo y azul, cambio automático de día y noche, el modo de visión nocturna se divide en visión nocturna ordinaria, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente, clientes. Se puede ajustar libremente, el nivel impermeable IP66, especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de lluvia.
  • Detección de movimiento, sonido y alarma de luz, cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, activará una alarma de monitoreo, activará la defensa activa, el sonido y la luz fuerte para las alarmas duales, compatibles con el intercomunicador de voz, las llamadas remotas, el altavoz remoto. Hable con la escena a través de la cámara de forma remota, aterrando a los delincuentes.
  • Se puede conectar tanto a WiFi como a cable de red. La cámara se puede conectar a Internet WiFi para observar y monitorear de forma remota, la señal es estable y fácil de ver, y también se puede conectar al cable de red. Advanced Four-Antenna tiene una imagen suave, una antena de núcleo de cobre fuerte, una fuerte señal wifi, una mejor estabilidad y penetración de la transmisión, una capacidad anti-interferencia más fuerte.
  • Después de redes normales, el monitoreo remoto en tiempo real se puede realizar a través del teléfono móvil, y puede responder fácilmente a varias escenas al aire libre. Admite la visualización simultánea multiplataforma, es compatible con el uso compartido y visualización multiusuario, y varios usuarios pueden ver la escena al mismo tiempo. Soporte para el sistema IOS, para el sistema Android, para el sistema WIN.
Camara Ip Exterior Espia Descuento
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad 3.5 LCD Wireless 2.4GHz Digital Baby Monitor IR Night Vision Zoom Zoom 2 Way Cámara De Audio UE
  • Visión nocturna infada: Motor cada movimiento de tu ángel incluso en la noche oscura.
  • Modo ECO de ahorro de energía: la luz de la pantalla se apaga en silencio y enciende cuando la cámara detecta cualquier sonido.
  • Con tocando canciones de cuna: haz que tu bebé se sienta acompañado.
  • Comunicación en el tiempo real: calma a su bebé por dos palabras, y desarrolla la conexión entre padres e hijos.
  • Conexión segura y de larga distancia: la tecnología de 2.4GHZwiress garantiza su privacidad.
Camara Ip Exterior Espia Descuento
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad Cámara PTZ, 1080p WiFi HD Cámara 4in IP66 Color A Todo Color Visión Nocturna AI Reconocimiento De Cara PTZ CAM para ONVIF 100-240V UE Tap
  • Resolución HD 1080P, luces de alta definición 6, luces de llenado de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, imagen de vigilancia es más clara.
  • Tres modos de visión nocturna inteligentes: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color e inteligente visión nocturna, que puede ser seleccionada por usted mismo.
  • Grado de protección IP66 impermeable, a prueba de polvo y anti-interferencia, sin miedo a la instalación al aire libre.
  • El reconocimiento de cara inteligente AI, cuando aparece una cara varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, él / ella será empujada directamente a su teléfono para recordarle.
  • Soporte Conexión a la red con cable y conexión de red WiFi, fortalecer 5dB, 1 antena adaptada a varios complejos, la señal es más estable.
Camara Ip Exterior Espia Descuento
zcyg Cámara Cámara de vigilancia Cámara de Seguridad Cámara WiFi, LCD WiFi WiFi Monitor De 4 Canales DVR De Seguridad Quad con 2 Cámaras CCTV 110-240V (Enchufe De La UE)
  • Soporte para empujar alarma cuando hay una situación anormal.
  • Función de detección de movimiento, puede conocer la ubicación de la persona.
  • Impermeable y a prueba de polvo para que no tenga que preocuparse por el clima.
  • LCD TOUP, APLICACIÓN MÓVIL REMOTED ACCESOR PUEDE HACER SU USO MÁS CONCENDIDO.
  • El monitoreo remoto le permite saber sobre su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Ip Exterior Espia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Ip Exterior Espia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AINSS Cámara de vigilancia IP Exterior,Cámara de Seguridad 3G/4G SIM,PTZ 1080P HD visión Nocturna,detección de Movimiento,Alarma,Voz bidireccional,Impermeable,para Garaje/Puerta (Cámara 4G)
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. (Inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red)
  • [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes en color claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • [Función impermeable PTZ e IP66] La cámara PTZ puede girar 355 ° e inclinarse 90 ° para formar un área de detección de ángulo de visión de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • [Almacenamiento en la nube y conexión de red] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (opcional), grabará automáticamente todo el contenido y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos también se pueden enviar al almacenamiento en la nube y el cifrado es más seguro. Las cámaras PTZ solo admiten la inserción de una tarjeta SIM para la conexión de red, y la señal de red de la conexión de la tarjeta SIM es más estable.
Cámara de vigilancia IP exteriores,Cámara de seguridad WiFi 5MP HD CCTV PTZ,IP66 imopermeable,visión nocturna,control remoto,Intercomunicador de voz,alarma sonora,Onvif 2.0(Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [5MP HD y visión nocturna en color] La cámara 5MP HD le brinda imágenes y calidad de video de alta calidad. Equipado con 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, admite visión nocturna infrarroja / en color, lo que le permite ver claramente una distancia de 30 m por la noche y obtener una grabación de video clara.
  • [Detección de movimiento y alerta en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara IP le notificará mediante alertas automáticas en el teléfono o enviará 1-3 instantáneas al correo electrónico. La cámara también admite un tono de llamada predeterminado o un sonido de alarma de bricolaje de 3 segundos. Cuando una persona mala se acerca a su casa, el sonido de alarma de bricolaje puede ayudarlo a alejarlo.
  • [360 ° horizontal / inclinación e IP66 a prueba de agua] La cámara está equipada con una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que le puede proporcionar una amplia gama de ángulos de visión de 360 ​​°. Proteja completamente su seguridad. La cámara es resistente y duradera, adopta la tecnología impermeable IP66 para garantizar que funcione en condiciones extremas de -10 ° C a 60 ° C y protege su seguridad en todo momento.
  • [P2P y audio bidireccional] La cámara admite que varios usuarios vean imágenes en teléfonos móviles / Pad / PC y tabletas al mismo tiempo, y puede compartirlas con familiares o amigos. No importa dónde se encuentre, los micrófonos y altavoces integrados le permiten hablar de forma remota con familiares y visitantes a través de la aplicación iCSee, y también puede alejar a los intrusos por voz.
  • [Opciones de almacenamiento flexibles] La cámara admite la inserción de una tarjeta TF (no incluida) para almacenamiento local. También admite servicios en la nube y el cifrado de almacenamiento en la nube es más seguro. Además, también admite grabadoras de video ONVIF, que utilizan tecnología inteligente H.265, que puede ahorrar espacio de almacenamiento más de 5 veces el de otras cámaras.
Cámara de Vigilancia WiFi Exteriores,Cámara de seguridad IP,Cámara PTZ CCTV 1080P HD,visión nocturna 30m,seguimiento de movimiento,alarma,voz de 2 canales,IP66 impermeable (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Excelente calidad de imagen]: calidad de imagen de alta definición a todo color 1080P, que brinda un efecto de visualización más cómodo, 12 luces infrarrojas hacen que la imagen sea claramente visible durante el día y la noche. La cámara captura cada detalle con una resolución clara.
  • [Control remoto mientras se mueve]: Gire 355 ° horizontalmente y 110 ° verticalmente. La navegación puede cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos, cuídese en todo momento; controle la cámara de forma remota a través de la aplicación V380 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos para saber qué está sucediendo.
  • [Detección inteligente y alarma]: cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad externa AINSS enviará una notificación. Puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo. Concéntrese en períodos y áreas importantes para reducir las falsas alarmas o recibir alarmas en momentos específicos.
  • [Protección IP66] La cámara para exteriores tiene una excelente resistencia a la intemperie y una cubierta exterior duradera, puede ser a prueba de polvo y viento, y funciona normalmente a una temperatura de -10-60 (℃). Adecuado para puertas familiares, aceras, pasillos de garaje.
  • [Fácil de usar]: use el código QR para conectarlo a WiFi. Puede conectar fácilmente la cámara en dos sencillos pasos. La antena de 5db hace que la conexión entre la cámara y la aplicación sea más estable. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Cámara de seguridad WiFi interiores,Cámara de vigilancia IP CCTV PTZ 1080P HD,visión nocturna,detección de movimiento,control remoto,Voz bidireccional,Alarma,Bebé Pet monitor(Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Monitor de 360 ​​°, control remoto] La cámara se puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y la cámara de seguridad WiFi se puede controlar de forma remota mediante pan / tilt / zoom en la aplicación CamHi. Con nuestra cámara de 360 ​​°, también puede mantenerse en contacto o enamorarse de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • [Resolución Full HD 1080P y visión nocturna infrarroja clara] La cámara de vigilancia inalámbrica 1080P puede capturar videos claros y brillantes para usted. 13 LED de alto rendimiento integrados, distancia de visión nocturna de hasta 20 m, para brindarle una experiencia de visión súper nocturna. No te pierdas ningún detalle de día y de noche.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] Micrófono y altavoz antirruido integrados avanzados, esta cámara wifi para interiores le permite chatear con su familia o mascotas cuando está fuera. No importa dónde se encuentre y qué tan lejos esté, puede reproducir videos y ver videos en tiempo real a través de la aplicación.
  • [Detección de movimiento inteligente, opciones de almacenamiento] La cámara WiFi puede configurar la detección de movimiento humano, lo que puede reducir en gran medida las falsas alarmas. Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará inmediatamente una alerta en tiempo real a su teléfono. Admite almacenamiento en la nube y almacenamiento local en tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluido).
  • [Usuarios de múltiples cámaras, múltiples dispositivos] La cámara admite el uso compartido de imágenes, puede compartir sus imágenes de vigilancia con su familia / amigos para verlas juntos. La aplicación CamHi admite una cuenta para agregar varias cámaras inalámbricas AINSS. También puede compartir momentos felices con amigos o familiares a través de la aplicación.
Cámara de vigilancia IP exteriores,Cámara de seguridad WiFi,1080P HD PTZ CCTV Cámara,visión nocturna,alarma,detección de movimiento,audio de 2 canales,Onvif,IP66 impermeable (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Full HD y visión nocturna en color] La cámara 1080P HD le brinda imágenes y calidad de video de alta calidad. Equipado con 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, admite visión nocturna infrarroja / en color, lo que le permite ver claramente una distancia de 30 m por la noche y obtener una grabación de video clara.
  • [Detección de movimiento y alerta en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara IP le notificará mediante alertas automáticas en el teléfono o enviará 1-3 instantáneas al correo electrónico. La cámara también admite un tono de llamada predeterminado o un sonido de alarma de bricolaje de 3 segundos. Cuando una persona mala se acerca a su casa, el sonido de alarma de bricolaje puede ayudarlo a alejarlo.
  • [360 ° horizontal / inclinación e IP66 a prueba de agua] La cámara está equipada con una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que le puede proporcionar una amplia gama de ángulos de visión de 360 ​​°. Proteja completamente su seguridad. La cámara es resistente y duradera, adopta la tecnología impermeable IP66 para garantizar que funcione en condiciones extremas de -10 ° C a 60 ° C y protege su seguridad en todo momento.
  • [P2P y audio bidireccional] La cámara admite que varios usuarios vean imágenes en teléfonos móviles / Pad / PC y tabletas al mismo tiempo, y puede compartirlas con familiares o amigos. No importa dónde se encuentre, los micrófonos y altavoces integrados le permiten hablar de forma remota con familiares y visitantes a través de la aplicación iCSee, y también puede alejar a los intrusos por voz.
  • [Opciones de almacenamiento flexibles] La cámara admite la inserción de una tarjeta TF (no incluida) para almacenamiento local. También admite servicios en la nube y el cifrado de almacenamiento en la nube es más seguro. Además, también admite grabadoras de video ONVIF, que utilizan tecnología inteligente H.265, que puede ahorrar espacio de almacenamiento más de 5 veces el de otras cámaras.

Catalogo

El producto Camara Ip Exterior Espia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Ip Exterior Espia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Ip Exterior Espia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Ip Exterior Espia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Ip Exterior Espia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Cámara oculta 4 K 1080P HD Mini cámara espía WiFi portátil microcámara con visión nocturna de vigilancia sin cables Spy Cam detección de movimiento para exterior/interior
  • 【Mini cámara espía oculta】 -- Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. Con potentes imanes permiten colocar la cámara WiFi en cualquier superficie. Fácil de esconder y grabar fotos y vídeos sin ningún tipo de atención. Es la mejor cámara espía utilizada para el hogar, oficina, tienda, coche, almacén, etc.
  • 【Full Video HD y Foto】 -- Con vídeo de alta definición 1920 x 1080p, cámara espía te permite capturar un mundo claro. La microcámara tiene un excelente rendimiento en la grabación de vídeo de alta resolución Ultra HD en 1080p. Gracias al sensor CMOS es capaz de capturar perfectamente la escena en cada detalle respetando la reproducción cromática.
  • 【HD 1080P y 150 ° gran angular】 Cámara IP graba vídeo de levas en casos excepcionales 1920 x 1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Al mismo tiempo, tiene 150 ° lente gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 luces LED infrarrojos para la visión nocturna para el monitoreo en la entonación oscura. Con resolución 1080P, gran angular de 150 ° y visión nocturna mejorada, la cámara IP WiFi puede monitorizar día y noche
  • 【Visión nocturna】 -- Microcámara espía oculta con 6 LED integrados para una iluminación mínima y mínima, esta mini cámara espía es capaz de soportar una visión nocturna nítida para ofrecer una grabación de alta calidad en ambiente oscuro, pero sin luz roja visible por infrarrojos. Ofrece una protección segura 7 x 24
  • Función de mando a distancia: descarga la aplicación "Camera setting" (iPhone/Android) e introduce los ajustes del teléfono, busca la señal WiFi de la cámara y conéctalo. Puedes controlar la cámara a distancia y ver vídeos en directo después de completar la instalación, sin limitación de distancia.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
RIRGI Koiteck Cámaras Espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Revotech HD 3MP Cámara de Seguridad IP PoE para Exteriores, Cámara Bala Impermeable ONVIF 1080P P2P IR LED Visión Nocturna CCTV Videovigilancia Lente de 3.6mm H.265 H.264 (I6038-P Blanco)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza 3,0 megapíxeles de alta resolución Sensor CMOS de 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y fluidos de alta calidad que te permiten ver más detalles.
  • 【Admite codificación H.265/H.264】 Compare con H.264, la imagen de la misma calidad de tránsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y la imagen de la misma calidad de grabación solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • 【Admite POE 48V 802.3af function】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene conector de alimentación auxiliar, puede alimentarse con una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【IP66 impermeable y protocolo Onvif 2.4】 La cámara puede funcionar en diferentes condiciones climáticas, puede instalarla tanto en exteriores como en interiores. También es compatible con la versión Onvif 2.4, adecuada para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos la aplicación "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y el software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Mejor Camara Ip Exterior Espia
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
OFFERTAMejor Camara Ip Exterior Espia
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Ip Exterior Espia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Ip Exterior Espia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Ip Exterior Espia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Ip Exterior Espia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Ip Exterior Espia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AINSS Cámara de vigilancia IP Exterior,Cámara de Seguridad 3G/4G SIM,PTZ 1080P HD visión Nocturna,detección de Movimiento,Alarma,Voz bidireccional,Impermeable,para Garaje/Puerta (Cámara 4G)
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. (Inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red)
  • [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes en color claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • [Función impermeable PTZ e IP66] La cámara PTZ puede girar 355 ° e inclinarse 90 ° para formar un área de detección de ángulo de visión de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • [Almacenamiento en la nube y conexión de red] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (opcional), grabará automáticamente todo el contenido y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos también se pueden enviar al almacenamiento en la nube y el cifrado es más seguro. Las cámaras PTZ solo admiten la inserción de una tarjeta SIM para la conexión de red, y la señal de red de la conexión de la tarjeta SIM es más estable.
Cámara de vigilancia IP exteriores,Cámara de seguridad WiFi 5MP HD CCTV PTZ,IP66 imopermeable,visión nocturna,control remoto,Intercomunicador de voz,alarma sonora,Onvif 2.0(Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [5MP HD y visión nocturna en color] La cámara 5MP HD le brinda imágenes y calidad de video de alta calidad. Equipado con 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, admite visión nocturna infrarroja / en color, lo que le permite ver claramente una distancia de 30 m por la noche y obtener una grabación de video clara.
  • [Detección de movimiento y alerta en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara IP le notificará mediante alertas automáticas en el teléfono o enviará 1-3 instantáneas al correo electrónico. La cámara también admite un tono de llamada predeterminado o un sonido de alarma de bricolaje de 3 segundos. Cuando una persona mala se acerca a su casa, el sonido de alarma de bricolaje puede ayudarlo a alejarlo.
  • [360 ° horizontal / inclinación e IP66 a prueba de agua] La cámara está equipada con una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que le puede proporcionar una amplia gama de ángulos de visión de 360 ​​°. Proteja completamente su seguridad. La cámara es resistente y duradera, adopta la tecnología impermeable IP66 para garantizar que funcione en condiciones extremas de -10 ° C a 60 ° C y protege su seguridad en todo momento.
  • [P2P y audio bidireccional] La cámara admite que varios usuarios vean imágenes en teléfonos móviles / Pad / PC y tabletas al mismo tiempo, y puede compartirlas con familiares o amigos. No importa dónde se encuentre, los micrófonos y altavoces integrados le permiten hablar de forma remota con familiares y visitantes a través de la aplicación iCSee, y también puede alejar a los intrusos por voz.
  • [Opciones de almacenamiento flexibles] La cámara admite la inserción de una tarjeta TF (no incluida) para almacenamiento local. También admite servicios en la nube y el cifrado de almacenamiento en la nube es más seguro. Además, también admite grabadoras de video ONVIF, que utilizan tecnología inteligente H.265, que puede ahorrar espacio de almacenamiento más de 5 veces el de otras cámaras.
Cámara de Vigilancia WiFi Exteriores,Cámara de seguridad IP,Cámara PTZ CCTV 1080P HD,visión nocturna 30m,seguimiento de movimiento,alarma,voz de 2 canales,IP66 impermeable (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Excelente calidad de imagen]: calidad de imagen de alta definición a todo color 1080P, que brinda un efecto de visualización más cómodo, 12 luces infrarrojas hacen que la imagen sea claramente visible durante el día y la noche. La cámara captura cada detalle con una resolución clara.
  • [Control remoto mientras se mueve]: Gire 355 ° horizontalmente y 110 ° verticalmente. La navegación puede cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos, cuídese en todo momento; controle la cámara de forma remota a través de la aplicación V380 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede escuchar y hablar con sus hijos, mascotas y ancianos para saber qué está sucediendo.
  • [Detección inteligente y alarma]: cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad externa AINSS enviará una notificación. Puede configurar el área de movimiento detectado, la sensibilidad y el tiempo. Concéntrese en períodos y áreas importantes para reducir las falsas alarmas o recibir alarmas en momentos específicos.
  • [Protección IP66] La cámara para exteriores tiene una excelente resistencia a la intemperie y una cubierta exterior duradera, puede ser a prueba de polvo y viento, y funciona normalmente a una temperatura de -10-60 (℃). Adecuado para puertas familiares, aceras, pasillos de garaje.
  • [Fácil de usar]: use el código QR para conectarlo a WiFi. Puede conectar fácilmente la cámara en dos sencillos pasos. La antena de 5db hace que la conexión entre la cámara y la aplicación sea más estable. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Cámara de seguridad WiFi interiores,Cámara de vigilancia IP CCTV PTZ 1080P HD,visión nocturna,detección de movimiento,control remoto,Voz bidireccional,Alarma,Bebé Pet monitor(Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Monitor de 360 ​​°, control remoto] La cámara se puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y la cámara de seguridad WiFi se puede controlar de forma remota mediante pan / tilt / zoom en la aplicación CamHi. Con nuestra cámara de 360 ​​°, también puede mantenerse en contacto o enamorarse de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • [Resolución Full HD 1080P y visión nocturna infrarroja clara] La cámara de vigilancia inalámbrica 1080P puede capturar videos claros y brillantes para usted. 13 LED de alto rendimiento integrados, distancia de visión nocturna de hasta 20 m, para brindarle una experiencia de visión súper nocturna. No te pierdas ningún detalle de día y de noche.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] Micrófono y altavoz antirruido integrados avanzados, esta cámara wifi para interiores le permite chatear con su familia o mascotas cuando está fuera. No importa dónde se encuentre y qué tan lejos esté, puede reproducir videos y ver videos en tiempo real a través de la aplicación.
  • [Detección de movimiento inteligente, opciones de almacenamiento] La cámara WiFi puede configurar la detección de movimiento humano, lo que puede reducir en gran medida las falsas alarmas. Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará inmediatamente una alerta en tiempo real a su teléfono. Admite almacenamiento en la nube y almacenamiento local en tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluido).
  • [Usuarios de múltiples cámaras, múltiples dispositivos] La cámara admite el uso compartido de imágenes, puede compartir sus imágenes de vigilancia con su familia / amigos para verlas juntos. La aplicación CamHi admite una cuenta para agregar varias cámaras inalámbricas AINSS. También puede compartir momentos felices con amigos o familiares a través de la aplicación.
Cámara de vigilancia IP exteriores,Cámara de seguridad WiFi,1080P HD PTZ CCTV Cámara,visión nocturna,alarma,detección de movimiento,audio de 2 canales,Onvif,IP66 impermeable (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Full HD y visión nocturna en color] La cámara 1080P HD le brinda imágenes y calidad de video de alta calidad. Equipado con 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, admite visión nocturna infrarroja / en color, lo que le permite ver claramente una distancia de 30 m por la noche y obtener una grabación de video clara.
  • [Detección de movimiento y alerta en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara IP le notificará mediante alertas automáticas en el teléfono o enviará 1-3 instantáneas al correo electrónico. La cámara también admite un tono de llamada predeterminado o un sonido de alarma de bricolaje de 3 segundos. Cuando una persona mala se acerca a su casa, el sonido de alarma de bricolaje puede ayudarlo a alejarlo.
  • [360 ° horizontal / inclinación e IP66 a prueba de agua] La cámara está equipada con una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que le puede proporcionar una amplia gama de ángulos de visión de 360 ​​°. Proteja completamente su seguridad. La cámara es resistente y duradera, adopta la tecnología impermeable IP66 para garantizar que funcione en condiciones extremas de -10 ° C a 60 ° C y protege su seguridad en todo momento.
  • [P2P y audio bidireccional] La cámara admite que varios usuarios vean imágenes en teléfonos móviles / Pad / PC y tabletas al mismo tiempo, y puede compartirlas con familiares o amigos. No importa dónde se encuentre, los micrófonos y altavoces integrados le permiten hablar de forma remota con familiares y visitantes a través de la aplicación iCSee, y también puede alejar a los intrusos por voz.
  • [Opciones de almacenamiento flexibles] La cámara admite la inserción de una tarjeta TF (no incluida) para almacenamiento local. También admite servicios en la nube y el cifrado de almacenamiento en la nube es más seguro. Además, también admite grabadoras de video ONVIF, que utilizan tecnología inteligente H.265, que puede ahorrar espacio de almacenamiento más de 5 veces el de otras cámaras.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...