Ofertas Camara Ip Bateria Recargable | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Ip Bateria Recargable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Camara Ip Bateria Recargable
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
OFFERTAMejor Camara Ip Bateria Recargable
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Ip Bateria Recargable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Ip Bateria Recargable

Aquí está el ranking de los mejores Camara Ip Bateria Recargable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
OFFERTAOferta
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Oferta
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Oferta
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Ip Bateria Recargable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Ip Bateria Recargable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Ip Bateria Recargable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Ip Bateria Recargable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Ip Bateria Recargable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Ip Bateria Recargable Descuento
TOOGOO CáMara Wifi 1080P CáMara IP de Seguridad InaláMbrica con BateríA Recargable CáMara de Vigilancia Exterior Impermeable con DeteccióN de Movimiento PIR
  • Chippest: T20Z
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Nombre del producto: cámara WIFI inteligente de baja potencia
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Camara Ip Bateria Recargable Descuento
Binchil Cámara wifi 1080p, batería recargable, inalámbrica, de seguridad, IP, PIR, detección de movimiento, impermeable, cámara de vigilancia
  • Chipest: T20Z
  • Nombre del producto: cámara WiFi inteligente de bajo consumo de energía
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Camara Ip Bateria Recargable Descuento
Cámara IP de 1080P Wifi HD de visión nocturna, cable de energía solar, cámara de seguridad WiFi para exteriores, batería recargable, inalámbrica, cámara IP (color: 07 tarjeta 64G)
  • Sin cableado, sin enchufes, colocación libre: fuente de alimentación de batería y panel solar, sin cables de alimentación adicionales, se puede utilizar
  • en cualquier lugar según sea necesario. Mira la casa, guardería, cuidado de los niños,
  • Mira a mascotas, conduce y usa al aire libre sin barreras.
  • Bajo consumo de energía:
  • Incluye dos baterías recargables 18650 que se pueden utilizar para varios
Camara Ip Bateria Recargable Descuento
NEDIS Smartlife Außenkamera | WLAN | Full HD 1080p | IP65 | Maximale Batterie-Lebensdauer: 4 Monate | Cloud/MicroSD | 5 VDC | mit Bewegungssensor | Nachtsicht | Android? & iOS | Weiss
  • Calidad de imagen Full HD (1080p) para ver y grabar cada detalle
  • Diseño totalmente inalámbrico que no requiere una toma de corriente cercana ni perforar agujeros en las paredes
  • Duración de la batería recargable:
  • - más de un mes con 10 grabaciones al día
  • - hasta 4 meses cuando se mantiene en modo de espera
Camara Ip Bateria Recargable Descuento
Cámara IP de 1080P Wifi HD de visión nocturna, cable de energía solar, cámara de seguridad WiFi para exteriores, batería recargable, cámara IP inalámbrica (color: 09 256G tarjeta)
  • Sin cableado, sin enchufes, colocación libre: fuente de alimentación de batería y panel solar, sin cables de alimentación adicionales, se puede utilizar
  • en cualquier lugar según sea necesario. Mira la casa, guardería, cuidado de los niños,
  • Mira a mascotas, conduce y usa al aire libre sin barreras.
  • Bajo consumo de energía:
  • Incluye dos baterías recargables 18650 que se pueden utilizar para varios
Camara Ip Bateria Recargable Descuento
Cámara IP de 1080P Wifi HD de visión nocturna, cable de energía solar, cámara de seguridad WiFi para exteriores, batería recargable, inalámbrica, cámara IP (color: 10 tarjeta 512G)
  • Sin cableado, sin enchufes, colocación libre: fuente de alimentación de batería y panel solar, sin cables de alimentación adicionales, se puede utilizar
  • en cualquier lugar según sea necesario. Mira la casa, guardería, cuidado de los niños,
  • Mira a mascotas, conduce y usa al aire libre sin barreras.
  • Bajo consumo de energía:
  • Incluye dos baterías recargables 18650 que se pueden utilizar para varios
Camara Ip Bateria Recargable Descuento
Cámara IP de 1080P Wifi HD de visión nocturna, cable de energía solar, cámara de seguridad WiFi para exteriores, batería recargable, inalámbrica, cámara IP (color: con paneles solares)
  • Sin cableado, sin enchufes, colocación libre: fuente de alimentación de batería y panel solar, sin cables de alimentación adicionales, se puede utilizar
  • en cualquier lugar según sea necesario. Mira la casa, guardería, cuidado de los niños,
  • Mira a mascotas, conduce y usa al aire libre sin barreras.
  • Bajo consumo de energía:
  • Incluye dos baterías recargables 18650 que se pueden utilizar para varios

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Ip Bateria Recargable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Ip Bateria Recargable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PPLAS 1080p Cámara IP inalámbrica SD Tarjeta SD Almacenamiento Audio 2MP Seguridad de WiFi CCTV Cámara IR Night Vision Mini Batería Cámara Cámara IP inalámbrica con cámara IP de Audio con Foco cámara
  • Exterior Prueba
  • Use tecnología de baja potencia, batería recargable (baterías de 2 * 3000mamah)
  • El diseño a prueba de intemperie de IP66 le ofrece casi ninguna colocación limitada!Puede colocar la cámara de batería en un estante u otras superficies planas, en la habitación del bebé, la habitación de la mascota, el garaje, etc., o monte la cámara a la pared, dentro o fuera. Está aquí para quedarse.
  • La alta sensibilidad y la detección de movimiento SMART PIR, la cámara enviará una imagen de alarma a la aplicación o grabará algo en su teléfono móvil cuando se detecte un humano.Modo de suspensión Guarde MÁS PODER PARA LA CÁMARA PARA APORTARSE SU DESPORTAMIENTO DE TRABAJO DE TRABAJO DURANTE CON LA BATERÍA.
  • Construir en el micrófono y el altavoz Le permiten hablar con alguien que está cerca de la cámara, podría hablar con el mensajero cuando no esté en casa, podría decir algo en la aplicación para obligar a que el ladrón salga de su casa directamente.
OFFERTA
Cámara IP Solar 1080P 2MP Cámara inalámbrica WiFi Vigilancia de Seguridad IP66 Cámara Impermeable para Exteriores Cámara de Audio bidireccional
  • Cámara IP WiFi: admite conexión inalámbrica WiFi AP. Sensor CMOS de 1/4 ", 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Se accede a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar en dispositivos móviles Android / iOS.
  • Energía solar y con batería: cuatro baterías de litio recargables 18650 (NO incluidas) pueden ser alimentadas por un panel solar o usar una carga externa USB. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días, bajo consumo de energía.
  • Buen rendimiento: IP66 resistente a la intemperie, a prueba de truenos, resistente a la humedad, para uso en interiores y exteriores con buen rendimiento. Puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Visión nocturna y detección PIR: los LED infrarrojos de 8 piezas en la cámara permiten ver claramente en la noche oscura. Admite la función de detección de movimiento PIR. La cámara enviará activamente notificaciones de alarma a su teléfono cuando detecte que alguien se entromete en el área de monitoreo.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados, admite diálogo remoto bidireccional, puede hablar con su bebé o amante libremente sin obstáculos y también puede asustar a los intrusos mientras no está en casa.
Kuuleyn Cámara A9 Cámara DV de detección de Movimiento inalámbrica WiFi de visión Nocturna infrarroja de Alta definición, Sistema de vigilancia
  • La cámara A9 con soporte giratorio magnético, fuerte adsorción magnética, la cámara se puede fijar firmemente.
  • La cámara wifi se puede utilizar como una grabadora de seguridad, conducción, ciclismo, adecuada para monitoreo individual, doméstico y de tiendas.
  • La cámara IP admite grabación en bucle, monitoreo de punto de acceso integrado, control remoto de la aplicación, funciona mientras se carga.
  • La cámara tiene un punto de acceso, la cámara de visión nocturna puede conectar el teléfono incluso sin red (interior: 10 m/32,81 pies, exterior: 30 ~ 50 m/98,4 ~ 164 pies)
  • Con 6 LED de visión nocturna por infrarrojos, no hay luz en el modo de visión nocturna, el mointor doméstico no es fácil de detectar por el ladrón y la observación es más conveniente.
Isiwi FRI - Cámara WiFi de Exterior con batería Recargable de 10000 mAh. Vigilancia con resolución de 2 MP, IP65, detección de Movimiento PIR, Audio bidireccional y visión Nocturna
  • Batería de alta capacidad o panel solar | La cámara dispone de una batería de litio integrada con una capacidad de 10.000 mAh, que permite un uso de hasta 6 meses después de una carga completa. O puedes añadir el panel solar ISIWI (el panel solar no está incluido) para obtener una alimentación sin parar
  • Notificaciones en tiempo real y sensor PIR. Te avisará inmediatamente si sucede algo. Gracias al sensor PIR, la cámara Fri es capaz de distinguir a los seres humanos y si se detecta movimiento, graba un vídeo y envía notificaciones de alerta a ti y a los usuarios que compartimos
  • Imágenes Nitide | Resolución de 2 megapíxeles para imágenes de alta definición. Función Day&Night permite cambiar en modo noche con luces infrarrojas con visión nocturna hasta 10 metros
  • Privacidad garantizada y ahorro energético. Gracias a la aplicación puedes configurar la privacidad en horarios establecidos. Además, es posible establecer alarmas según criterios de elección que permitirán el ahorro energético de la batería teniendo la cámara en modo de espera si no es necesaria la grabación.
  • Instalación fácil | Incluye un soporte de bola magnético para instalarla en interiores o exteriores o se puede utilizar tornillos y soportes metálicos, sin cables, 100% inalámbricos.
Deror Cámara IP de Seguridad WiFi 720P Cámara inalámbrica Resistente a la Intemperie Cámara de energía Registro Gratuito en la Nube
  • Registro gratuito en la nube de por vida. Sin tarifa mensual, los videoclips de alerta de movimiento de 5 segundos se pueden guardar en la nube, guardar durante 7 días de forma gratuita y verlos desde la aplicación.
  • Diseño de protección IP66. Durable para soportar varios entornos al aire libre e interior.
  • Intercomunicador bidireccional. Hable con los visitantes a través de audio bidireccional con cancelación de ruido, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento. Vea, escuche y hable con el visitante en cualquier momento.
  • Vision nocturna. Proteja siempre su hogar día y noche con 10 luces infrarrojas de visión nocturna, controle su hogar seguro en la oscuridad dondequiera que esté.
  • Menor consumo de energía y modo de espera ultralargo. Alimentado por baterías recargables 4400mAH, mayor rendimiento de seguridad, esta cámara de seguridad inalámbrica inteligente tendrá 3-6 meses de tiempo de espera, admite carga USB.

Catalogo

El producto Camara Ip Bateria Recargable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Ip Bateria Recargable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Ip Bateria Recargable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Ip Bateria Recargable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Ip Bateria Recargable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Camara Ip Bateria Recargable
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
OFFERTAMejor Camara Ip Bateria Recargable
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Mejor Camara Ip Bateria Recargable
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS
  • 【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Ip Bateria Recargable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Ip Bateria Recargable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Ip Bateria Recargable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Ip Bateria Recargable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Ip Bateria Recargable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PPLAS 1080p Cámara IP inalámbrica SD Tarjeta SD Almacenamiento Audio 2MP Seguridad de WiFi CCTV Cámara IR Night Vision Mini Batería Cámara Cámara IP inalámbrica con cámara IP de Audio con Foco cámara
  • Exterior Prueba
  • Use tecnología de baja potencia, batería recargable (baterías de 2 * 3000mamah)
  • El diseño a prueba de intemperie de IP66 le ofrece casi ninguna colocación limitada!Puede colocar la cámara de batería en un estante u otras superficies planas, en la habitación del bebé, la habitación de la mascota, el garaje, etc., o monte la cámara a la pared, dentro o fuera. Está aquí para quedarse.
  • La alta sensibilidad y la detección de movimiento SMART PIR, la cámara enviará una imagen de alarma a la aplicación o grabará algo en su teléfono móvil cuando se detecte un humano.Modo de suspensión Guarde MÁS PODER PARA LA CÁMARA PARA APORTARSE SU DESPORTAMIENTO DE TRABAJO DE TRABAJO DURANTE CON LA BATERÍA.
  • Construir en el micrófono y el altavoz Le permiten hablar con alguien que está cerca de la cámara, podría hablar con el mensajero cuando no esté en casa, podría decir algo en la aplicación para obligar a que el ladrón salga de su casa directamente.
OFFERTA
Cámara IP Solar 1080P 2MP Cámara inalámbrica WiFi Vigilancia de Seguridad IP66 Cámara Impermeable para Exteriores Cámara de Audio bidireccional
  • Cámara IP WiFi: admite conexión inalámbrica WiFi AP. Sensor CMOS de 1/4 ", 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Se accede a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar en dispositivos móviles Android / iOS.
  • Energía solar y con batería: cuatro baterías de litio recargables 18650 (NO incluidas) pueden ser alimentadas por un panel solar o usar una carga externa USB. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días, bajo consumo de energía.
  • Buen rendimiento: IP66 resistente a la intemperie, a prueba de truenos, resistente a la humedad, para uso en interiores y exteriores con buen rendimiento. Puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Visión nocturna y detección PIR: los LED infrarrojos de 8 piezas en la cámara permiten ver claramente en la noche oscura. Admite la función de detección de movimiento PIR. La cámara enviará activamente notificaciones de alarma a su teléfono cuando detecte que alguien se entromete en el área de monitoreo.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados, admite diálogo remoto bidireccional, puede hablar con su bebé o amante libremente sin obstáculos y también puede asustar a los intrusos mientras no está en casa.
Kuuleyn Cámara A9 Cámara DV de detección de Movimiento inalámbrica WiFi de visión Nocturna infrarroja de Alta definición, Sistema de vigilancia
  • La cámara A9 con soporte giratorio magnético, fuerte adsorción magnética, la cámara se puede fijar firmemente.
  • La cámara wifi se puede utilizar como una grabadora de seguridad, conducción, ciclismo, adecuada para monitoreo individual, doméstico y de tiendas.
  • La cámara IP admite grabación en bucle, monitoreo de punto de acceso integrado, control remoto de la aplicación, funciona mientras se carga.
  • La cámara tiene un punto de acceso, la cámara de visión nocturna puede conectar el teléfono incluso sin red (interior: 10 m/32,81 pies, exterior: 30 ~ 50 m/98,4 ~ 164 pies)
  • Con 6 LED de visión nocturna por infrarrojos, no hay luz en el modo de visión nocturna, el mointor doméstico no es fácil de detectar por el ladrón y la observación es más conveniente.
Isiwi FRI - Cámara WiFi de Exterior con batería Recargable de 10000 mAh. Vigilancia con resolución de 2 MP, IP65, detección de Movimiento PIR, Audio bidireccional y visión Nocturna
  • Batería de alta capacidad o panel solar | La cámara dispone de una batería de litio integrada con una capacidad de 10.000 mAh, que permite un uso de hasta 6 meses después de una carga completa. O puedes añadir el panel solar ISIWI (el panel solar no está incluido) para obtener una alimentación sin parar
  • Notificaciones en tiempo real y sensor PIR. Te avisará inmediatamente si sucede algo. Gracias al sensor PIR, la cámara Fri es capaz de distinguir a los seres humanos y si se detecta movimiento, graba un vídeo y envía notificaciones de alerta a ti y a los usuarios que compartimos
  • Imágenes Nitide | Resolución de 2 megapíxeles para imágenes de alta definición. Función Day&Night permite cambiar en modo noche con luces infrarrojas con visión nocturna hasta 10 metros
  • Privacidad garantizada y ahorro energético. Gracias a la aplicación puedes configurar la privacidad en horarios establecidos. Además, es posible establecer alarmas según criterios de elección que permitirán el ahorro energético de la batería teniendo la cámara en modo de espera si no es necesaria la grabación.
  • Instalación fácil | Incluye un soporte de bola magnético para instalarla en interiores o exteriores o se puede utilizar tornillos y soportes metálicos, sin cables, 100% inalámbricos.
Deror Cámara IP de Seguridad WiFi 720P Cámara inalámbrica Resistente a la Intemperie Cámara de energía Registro Gratuito en la Nube
  • Registro gratuito en la nube de por vida. Sin tarifa mensual, los videoclips de alerta de movimiento de 5 segundos se pueden guardar en la nube, guardar durante 7 días de forma gratuita y verlos desde la aplicación.
  • Diseño de protección IP66. Durable para soportar varios entornos al aire libre e interior.
  • Intercomunicador bidireccional. Hable con los visitantes a través de audio bidireccional con cancelación de ruido, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento. Vea, escuche y hable con el visitante en cualquier momento.
  • Vision nocturna. Proteja siempre su hogar día y noche con 10 luces infrarrojas de visión nocturna, controle su hogar seguro en la oscuridad dondequiera que esté.
  • Menor consumo de energía y modo de espera ultralargo. Alimentado por baterías recargables 4400mAH, mayor rendimiento de seguridad, esta cámara de seguridad inalámbrica inteligente tendrá 3-6 meses de tiempo de espera, admite carga USB.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,60 out of 5)
Cargando...