Ofertas Camara Ip 128 Gb | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Ip 128 Gb? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Ip 128 Gb
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión Nocturna, Admite Tarjeta SD + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA, Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Mejor Camara Ip 128 Gb
SANNCE 2K 3MP Super HD WiFi IP Cámara de Vigilancia con Giro de 350 ° e Inclinación de 90 ° Conversación Bidireccional H.264 + AI Detección Visión Nocturna Admite Memoria 128GB Camera de Seguridad
  • Super HD 2K y Visión Nocturna de 26 pies Con el sensor CMOS de 1 / 2,9 pulgadas, la cámara WiFi interior puede proporcionar imágenes ultra claras 2K super HD con 2304 x 1296 píxeles. La visión nocturna de 50 metros permite a los usuarios vigilar a sus hijos y mascotas en la oscuridad total
  • Panorámica 350° e Inclinación 90° Supervise todas las áreas con panorámica de 350 ° e inclinación de 90 ° a distancia, sin puntos ciegos. Acceda a la cámara IP inalámbrica para transmisión y reproducción en vivo, con el software SANNCE gratuito en su teléfono inteligente, tableta o computadora
  • Conversación Bidireccional La cámara de vigilancia inalámbrica ofrece conversaciones bidireccionales con micrófono y altavoz integrados, para que pueda interactuar con sus hijos y mascotas. Grabe sus mensajes verbales para evitar posibles intrusos
  • Alertas de Movimiento Precisas La cámara de vigilancia IP detecta automáticamente un objeto en movimiento con función de seguimiento automático. Obtenga aplicaciones en tiempo real y notificaciones por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Ajuste las áreas de movimiento para alertas más precisas
  • Admite Memoria Local de Hasta 128GB Grabe video de movimiento localmente insertando una tarjeta TF de hasta 128 GB en la cámara de vigilancia WiFi para su posterior reproducción. Libérese de los cargos mensuales por almacenamiento en la nube
Mejor Camara Ip 128 Gb
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejor Camara Ip 128 Gb
Foscam D4Z - Cámara IP WiFi Exterior motorizada 4 MP - Zoom óptico x4 - Detección de Movimiento Inteligente Blanco
  • Cámara de cúpula exterior con cobertura de 360° y zoom x4: esta cámara se fija al techo en su soporte tanto en el interior como en el exterior. Su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) garantiza una visibilidad en todo el sitio, sin ángulo ciego.
  • Detección inteligente, alerta push mail y micrófono integrado: la detección inteligente de movimiento hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal u objeto. Esta tecnología elimina falsas alertas.
  • Aplicación móvil e interfaz web: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Conexión WiFi Dualband 2.4/5 GHz: la D4Z funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2.Ghz y 5 GHz y se puede conectar a cualquiera de los dos para mayor flexibilidad y rendimiento.
Mejor Camara Ip 128 Gb
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
OFFERTAMejor Camara Ip 128 Gb
Topcony Cámara de Vigilancia WiFi Interior,1080P Cámara Seguvidad, Cámara IP para Bebé y Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación Compatible con Alexa
  • [1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna]:La camara vigilancia wifi interior utiliza una lente 2 millones y tecnología inteligente de compresión de video 264, que puede ajustar automáticamente la velocidad de codificación y reducir el ancho de banda ocupado y almacenado. Equipado con luz infrarroja y tecnología IR-Cut (rango de hasta 10M), esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • [Compatible Alexa y protección de la privacidad]: Funciona con Amazon Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su Topcony cámara. Autenticación de cuenta de usuario, cifrado de transmisión de datos a nivel bancario (SSL; 1024), cifrado de datos de registro en tarjeta SD (hasta 128G) y soporte de almacenamiento en la nube para evitar que sus datos privados sean hackeados, filtrados y manipulados.
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real]: inteligencia funciones de detección de movimiento, persona, rostro y sonido. La sensibilidad diurna y nocturna es ajustable, y el tiempo de detección se puede personalizar. Concéntrese en el área de imagen deseada. Las camara vigilancia wifi interior pueden enviar alarmas en tiempo real cuando se detectan extraños, y la aplicación lo notificará a tiempo. Puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • [Vista panorámica y diálogo bidireccional]: La camara vigilancia wifi interior Topcony utiliza la aplicación profesional "MIPC", que puede controlar y controlar de forma remota múltiples ángulos a través de PTZ. Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 110 °, proporcionando un campo de visión completo de 360 ° y cubriendo cada rincón de la habitación. Intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, usted y su familia pueden comunicarse o jugar sin problemas.
  • [Más dispositivos y uso compartido entre múltiples usuarios]: la aplicación "MIPC" es compatible con los sistemas Android / IOS [teléfono] y Windows [PC], y puede conectar hasta 32 cámaras al mismo tiempo para cumplir con sus requisitos de vigilancia para diferentes ángulos internos. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo con una cuenta, puedes compartir el video en vivo con tu familia.
OFFERTAMejor Camara Ip 128 Gb
SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Ip 128 Gb con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Ip 128 Gb

Aquí está el ranking de los mejores Camara Ip 128 Gb, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión Nocturna, Admite Tarjeta SD + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA, Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Oferta
TP-Link IP Cámara Vigilancia WiFi Interior, Ideal para Mirar Bebés o Mascotas, Almacenamiento SD Tapo C100 + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Oferta
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Oferta
Hikvision DS-2CD2183G0-I 8MP 4K UHD Cámara IP CCTV IP IR 30m H265 IP67 A prueba de vandalismo
  • Resolución de 8 MP 3840 x 2160 30 fps.
  • Amplio rango dinámico de 120 dB.
  • Tecnología de reducción de ruido digital 3D.
  • Rango IR de 30 m.
  • Ranura para tarjeta Micro SD, hasta 128 GB.
Oferta
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Ip 128 Gb. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Ip 128 Gb dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Ip 128 Gb y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Ip 128 Gb. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Ip 128 Gb podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Ip 128 Gb Descuento
Nueva cámara IP panorámica Landing de 2 MP 1080P desmontable de 180 grados
  • Lente profesional ojo de pez, lente de 1,44 mm, sensor 1/4COMS, visión panorámica, clara y brillante.
  • Llamada de voz bidireccional en tiempo real, mantenga suavemente el botón de llamada, luego conversar en tiempo real sin preocupaciones con su familia.
  • soporta visión nocturna por infrarrojos, soporta vídeo en tiempo real, mayor grabación de tarjeta de memoria de 128 GB, cobertura automática, visualización de vídeo en cualquier momento.
  • Efecto de visión nocturna infrarroja: por interruptor de sensor de resistencia fotosensible, distancia de visión nocturna por infrarrojos infrarrojos, 10 metros (conmutación automática IR-CUT).
  • Almacenamiento local: compatible con tarjeta micro SD insertada máxima 128 GB, soporta grabación de 24 horas o grabación de alarma.
Camara Ip 128 Gb Descuento
SALUTUYA 2 Millones de resolución HD Grabador de visión Nocturna pequeño y Exquisito con WiFi, para Sistema telefónico Android/iOS
  • Pequeño y exquisito, no es necesario ocupar demasiado espacio, la ubicación de instalación no está limitada.
  • La batería incorporada puede funcionar de forma continua durante 5 horas y se puede conectar a la fuente de alimentación o al banco de energía.
  • El diseño del concepto de ojos, utilizando el concepto de modelado de ojos, fusiona la tecnología de imágenes de alta definición 1080P y la función de control remoto perfectamente en un ojo pequeño y delicado, de modo que la forma y función sean naturales.
  • 2 millones de resolución HD, la imagen es clara y fluida, cuando el teléfono está mirando de forma remota, todos los lugares de la casa son claramente visibles.
  • Cada detalle de estructura y componente está cuidadosamente concebido para la integración de una potente funcionalidad y seguridad.
Camara Ip 128 Gb Descuento
SALUTUYA El Grabador de cámaras WiFi admite cámaras IP 1080P con Almacenamiento en Tarjeta de Memoria de 128 GB, para Sistema telefónico Android/iOS
  • La función de visión nocturna por infrarrojos le permite ver claramente en la oscuridad.
  • Viene con un fuerte imán incorporado de 360 ​​°, fácil de instalar, puede instalar en cualquier lugar que necesite.
  • Cuando la función de detección de movimiento está habilitada y detecta un objeto en movimiento, la aplicación móvil enviará un mensaje al teléfono y le recordará que lo verifique.
  • Micrófono de captación de alta fidelidad incorporado, restaura el sonido en la realidad y la calidad del sonido es clara y sin pérdidas.
  • Video HD de 2 MP e imagen 1080P, con amplio ángulo de visión, compatible con teléfono móvil para Android/para visualización remota del sistema iSO.
Camara Ip 128 Gb Descuento
Cámara IP panorámica, cámara de audio bidireccional Wifi de 3 MP, cámara impermeable para exteriores con visión nocturna por infrarrojos, micrófono y altavoz integrados, compatible con 128
  • Función de detección de movimiento y función de alerta.La cámara se activará para tomar una instantánea cuando detecte algo en movimiento, luego enviará mensajes de fotos a la APLICACIÓN del teléfono.
  • Admite almacenamiento de alta capacidad, soporte máximo de 128 GB (tarjeta TF no incluida).
  • Admite conexión Wifi inalámbrica y cable Ethernet con cable, admite vista remota móvil Android/iOS en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PTZ electrónico, puede ajustar las imágenes de monitoreo libremente y elegir el ángulo que desee a través de la aplicación del teléfono.
  • Admite visión nocturna IR y filtro doble IR-CUT, la distancia IR puede alcanzar hasta 10 metros, cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
Camara Ip 128 Gb Descuento
VIVID HD CÁMARA CCTV IP 4K UHD POE (CAM-IP-TURRET-8MP-B-V2) DOME TURRET 30M IR EXTERIOR NEGRO 2.8MM
  • Alta resolución de hasta 8 megapíxeles
  • Lente fija de 2.8 mm
  • H.265, H.265+, H.264+, H.264
  • CC 12 V y PoE (802.3 af)
  • Aplicación móvil Hik-connect de Hikvision
Camara Ip 128 Gb Descuento
HDHUIXS Cámara de vigilancia de WLAN con WLAN, cámara IP de 355 ° / 50 ° Rotación de WiFi, Zoom óptico 3X, WiFi 2.4/5.0 GHz, inclinación Horizontal
  • 1. Super HD: con una alta resolución de 2560 x 1440 (4MP), puede usar esta cámara interior inteligente para mostrar imágenes afiladas y cristalinas con colores brillantes en la vista en vivo.Está equipado con LED de 10 infrarrojos con los que se puede ver hasta 12 metros en la oscuridad.
  • 2. WLAN de doble banda: esta cámara inalámbrica admite tanto 2,4GHz como de 5 GHz, lo que garantiza una conexión más estable al enrutador.No hay pérdida de señal ni interferencia.
  • 3. Swing y inclinación con zoom: esta cámara de vigilancia inalámbrica gira horizontalmente alrededor de 355o y verticalmente alrededor de 50o para que pueda controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa.Con el zoom óptico 3 veces, puede ampliar más detalles o reducir la vista para la vista de gran angular.
  • 4. Almacenamiento en la tarjeta Micro SD y el acceso remoto: esta cámara de inicio puede almacenar clips de movimiento en la tarjeta Micro SD (hasta 128 GB, no incluida).Puede reproducir los videos grabados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación y el cliente.
  • 5. Si hay un problema con la entrega, por favor, no se preocupe por las postventa.Póngase en contacto con nosotros primero.
Camara Ip 128 Gb Descuento
HDHUIXS Cámara de monitorea WLAN Cámara IP al aire libre, inalámbrica, 1080p HD, con ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB), detector de movimiento, retraso, WLAN de 2.4 GHz, vista de la noche infrarro
  • 1. Tormenta inalámbrica e IP65: Conexión WiFi de 2.4 GHz, no se requiere cableado, fácil de instalar. El nivel de protección es IP65 y se puede usar al aire libre o en interiores en cualquier lugar. Protege su hogar y su familia de todos los aspectos.
  • 2. 1080P Full HD y 10 millones de visión nocturna: imágenes y videos detallados de 1080p para garantizar un monitoreo y la noche confiables de monitoreo. Con una vista de ángulo ancho de 100 grados, la cámara de vigilancia inalámbrica puede ver varias áreas de la casa, todo bajo su control.
  • 3. Batería o energía solar: esta cámara IP de LAN inalámbrica utiliza baterías recargables y puede funcionar completamente inalámbrico a través de un adaptador de alimentación de 5V / 2A o paneles solares (proporcionados por separado). Esto significa que ya no necesita cambiar las baterías con frecuencia.
  • 4. Comunicación de audio bidireccional y bidireccional: equipado con un micrófono y un altavoz incorporados, puede ver lo que está sucediendo a través de una aplicación o cliente gratuito e interactuar con la familia, amigos y posmanos.
  • 5. Detector de movimiento PIR y vista en tiempo real: una vez que el sensor PIR incorporado detecta un movimiento sospechoso, recibirá notificaciones push, correo electrónico, sonidos de alerta (que se pueden ajustar por separado) Notificaciones. Previando la visualización y video en tiempo realEntrega en cualquier lugar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Ip 128 Gb que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Ip 128 Gb más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XUANWEI Mini cámara de vigilancia oculta WIFI 1080 p HD cámara inalámbrica sensor de movimiento seguridad casa red inteligente cámara
  • Conexión WiFi remota: una vez que tu iPhone o teléfono Android está configurado con el router Wi-Fi (solo 2,4 GHz). Entonces puedes ver de forma remota el vídeo en tiempo real en la aplicación desde cualquier lugar del mundo. Monitorea el hogar u oficina como una cámara de seguridad espía.
  • Detección de movimiento y alarma: cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara transmite la información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Imagen HD: disparo de alta definición 1080p, disparo claro, visualización de imagen más colorida, grabación de vídeo de alta definición de 2.MP, lo que te permite ver imágenes de vigilancia en paisajes reales.
  • La cámara espía más pequeña: esta cámara oculta es la cámara de bolsillo portátil más pequeña del mundo y viene con un práctico soporte que se puede colocar en una superficie plana.
  • Doble protección de vídeo: compatible con tarjeta TF de 128 GB de almacenamiento de vídeo (no incluida) y almacenamiento en la nube.
01 Cámara de Seguridad para el hogar, cámara de vigilancia WiFi para Exteriores, cámara de Seguridad inalámbrica para WiFi, detección de PIR, energía Solar para monitoreo de sitios domésticos
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Protección contra la intemperie IP67. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor y puede prevenir eficazmente la infiltración de polvo y la pulverización de agua de lluvia.
  • Video de bucle de almacenamiento de tarjetas. Inicie la grabación después de insertar la tarjeta. Soporte máximo de 128 GB, el video se cubrirá automáticamente cuando la tarjeta esté llena, no es necesario eliminar manualmente el video.
  • Vigilancia de alta definición. Imagen de alta calidad 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable. Inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o la conexión a un enrutador WiFi 2.4G. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación.
Laxihub IN1 - Cámara IP para Interior (Wi-Fi, Full HD, 1080p, visión infrarroja, 15 m)
  • Resolución 1080p
  • Visión nocturna de 15 m, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Audio bidireccional - Aplicación móvil
  • Función 'detección humana', alerta por notificación
  • Garantía de 2 años
Cámara Cámara de vigilancia Cámara de seguridad Cámara IP De WiFi Panorámica, Teléfono WiFi Control Cámara De Bombilla 360 ° Visión Completa Infrarrojo + Luz Blanca 128GB Tarjeta De Memoria Cámara De
  • Cámara de bombilla de ojo de pescado: el disfraz de bulbo hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su casa.
  • Cámara WiFi de control telefónico: la cámara de bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Hágale conocer la condición en tiempo real de su casa cuando esté al aire libre.
  • Ángulo de visión de 360 ​​°: esta cámara panorámica de la bombilla le da una visión completa. Permítanos controlar toda la situación en la casa.
  • Alta resolución y 25 FPS: adoptando alta resolución y 25 fps para que cada detalle sea muy claro.
  • Tarjeta TF de 128 GB: admite una tarjeta TF de 128 GB de gran capacidad, lo que le permite grabar tantos videos y imágenes como sea posible.
LED LIGHT CAMERA BOMBILLA PANORÁMICA WIFI IP Lámpara de cámara IP 360 grados Ángulo Fisheye Cámara oculta Bulbo, Control de voz 960P HD Bombilla de bombilla Cámara de seguridad Inicio
  • Cámara de bombilla de grabación de imágenes Full HD: Adopción de alta resolución y 25 FPS, la imagen es lo suficientemente clara para mostrar los más pequeños detalles. Y admite una tarjeta de memoria de 128 GB de gran capacidad, lo que le permite grabar tantos videos y imágenes como sea posible.
  • Cámara WiFi de control inteligente de diseño de teléfono, nuestra cámara de bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Hágale conocer la condición en tiempo real de su casa cuando esté al aire libre. Diseño de audio bidireccional, puede comunicarse con la función de audio en el interior a través de 2 vías para reducir las pérdidas.
  • Ángulo panorámico: esta luz de cámara LED inteligente está diseñada con un ángulo de visión de 360 ​​°, niveles de alta definición de 960P, nuestra cámara panorámica de la bombilla le da a su visualización completa. Permítanos controlar toda la situación en la casa. La luz roja y blanca le permite ver y grabar video en vivo en completa oscuridad. Protege tu casa tanto durante el día como por la noche.
  • Diseño oculto y compacto: nuestra cámara de bombilla de ojo de pescado es un diseño compacto y no visible. El disfraz de la bombilla hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su casa. Diseño humanizado, fácil de instalar / transportar / estrortar.
  • Garantía: un fuerte rendimiento y elegantes regalos perfectos para cualquier ocasión. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre contáctenos.

Catalogo

El producto Camara Ip 128 Gb se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Ip 128 Gb se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Ip 128 Gb? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Ip 128 Gb, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Ip 128 Gb y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Ip 128 Gb
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión Nocturna, Admite Tarjeta SD + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA, Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Mejor Camara Ip 128 Gb
SANNCE 2K 3MP Super HD WiFi IP Cámara de Vigilancia con Giro de 350 ° e Inclinación de 90 ° Conversación Bidireccional H.264 + AI Detección Visión Nocturna Admite Memoria 128GB Camera de Seguridad
  • Super HD 2K y Visión Nocturna de 26 pies Con el sensor CMOS de 1 / 2,9 pulgadas, la cámara WiFi interior puede proporcionar imágenes ultra claras 2K super HD con 2304 x 1296 píxeles. La visión nocturna de 50 metros permite a los usuarios vigilar a sus hijos y mascotas en la oscuridad total
  • Panorámica 350° e Inclinación 90° Supervise todas las áreas con panorámica de 350 ° e inclinación de 90 ° a distancia, sin puntos ciegos. Acceda a la cámara IP inalámbrica para transmisión y reproducción en vivo, con el software SANNCE gratuito en su teléfono inteligente, tableta o computadora
  • Conversación Bidireccional La cámara de vigilancia inalámbrica ofrece conversaciones bidireccionales con micrófono y altavoz integrados, para que pueda interactuar con sus hijos y mascotas. Grabe sus mensajes verbales para evitar posibles intrusos
  • Alertas de Movimiento Precisas La cámara de vigilancia IP detecta automáticamente un objeto en movimiento con función de seguimiento automático. Obtenga aplicaciones en tiempo real y notificaciones por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Ajuste las áreas de movimiento para alertas más precisas
  • Admite Memoria Local de Hasta 128GB Grabe video de movimiento localmente insertando una tarjeta TF de hasta 128 GB en la cámara de vigilancia WiFi para su posterior reproducción. Libérese de los cargos mensuales por almacenamiento en la nube
Mejor Camara Ip 128 Gb
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejor Camara Ip 128 Gb
Foscam D4Z - Cámara IP WiFi Exterior motorizada 4 MP - Zoom óptico x4 - Detección de Movimiento Inteligente Blanco
  • Cámara de cúpula exterior con cobertura de 360° y zoom x4: esta cámara se fija al techo en su soporte tanto en el interior como en el exterior. Su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) garantiza una visibilidad en todo el sitio, sin ángulo ciego.
  • Detección inteligente, alerta push mail y micrófono integrado: la detección inteligente de movimiento hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal u objeto. Esta tecnología elimina falsas alertas.
  • Aplicación móvil e interfaz web: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Conexión WiFi Dualband 2.4/5 GHz: la D4Z funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2.Ghz y 5 GHz y se puede conectar a cualquiera de los dos para mayor flexibilidad y rendimiento.
Mejor Camara Ip 128 Gb
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
OFFERTAMejor Camara Ip 128 Gb
Topcony Cámara de Vigilancia WiFi Interior,1080P Cámara Seguvidad, Cámara IP para Bebé y Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación Compatible con Alexa
  • [1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna]:La camara vigilancia wifi interior utiliza una lente 2 millones y tecnología inteligente de compresión de video 264, que puede ajustar automáticamente la velocidad de codificación y reducir el ancho de banda ocupado y almacenado. Equipado con luz infrarroja y tecnología IR-Cut (rango de hasta 10M), esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • [Compatible Alexa y protección de la privacidad]: Funciona con Amazon Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su Topcony cámara. Autenticación de cuenta de usuario, cifrado de transmisión de datos a nivel bancario (SSL; 1024), cifrado de datos de registro en tarjeta SD (hasta 128G) y soporte de almacenamiento en la nube para evitar que sus datos privados sean hackeados, filtrados y manipulados.
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real]: inteligencia funciones de detección de movimiento, persona, rostro y sonido. La sensibilidad diurna y nocturna es ajustable, y el tiempo de detección se puede personalizar. Concéntrese en el área de imagen deseada. Las camara vigilancia wifi interior pueden enviar alarmas en tiempo real cuando se detectan extraños, y la aplicación lo notificará a tiempo. Puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • [Vista panorámica y diálogo bidireccional]: La camara vigilancia wifi interior Topcony utiliza la aplicación profesional "MIPC", que puede controlar y controlar de forma remota múltiples ángulos a través de PTZ. Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 110 °, proporcionando un campo de visión completo de 360 ° y cubriendo cada rincón de la habitación. Intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, usted y su familia pueden comunicarse o jugar sin problemas.
  • [Más dispositivos y uso compartido entre múltiples usuarios]: la aplicación "MIPC" es compatible con los sistemas Android / IOS [teléfono] y Windows [PC], y puede conectar hasta 32 cámaras al mismo tiempo para cumplir con sus requisitos de vigilancia para diferentes ángulos internos. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo con una cuenta, puedes compartir el video en vivo con tu familia.
OFFERTAMejor Camara Ip 128 Gb
SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Ip 128 Gb y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Ip 128 Gb puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Ip 128 Gb como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Ip 128 Gb a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Ip 128 Gb. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XUANWEI Mini cámara de vigilancia oculta WIFI 1080 p HD cámara inalámbrica sensor de movimiento seguridad casa red inteligente cámara
  • Conexión WiFi remota: una vez que tu iPhone o teléfono Android está configurado con el router Wi-Fi (solo 2,4 GHz). Entonces puedes ver de forma remota el vídeo en tiempo real en la aplicación desde cualquier lugar del mundo. Monitorea el hogar u oficina como una cámara de seguridad espía.
  • Detección de movimiento y alarma: cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara transmite la información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Imagen HD: disparo de alta definición 1080p, disparo claro, visualización de imagen más colorida, grabación de vídeo de alta definición de 2.MP, lo que te permite ver imágenes de vigilancia en paisajes reales.
  • La cámara espía más pequeña: esta cámara oculta es la cámara de bolsillo portátil más pequeña del mundo y viene con un práctico soporte que se puede colocar en una superficie plana.
  • Doble protección de vídeo: compatible con tarjeta TF de 128 GB de almacenamiento de vídeo (no incluida) y almacenamiento en la nube.
01 Cámara de Seguridad para el hogar, cámara de vigilancia WiFi para Exteriores, cámara de Seguridad inalámbrica para WiFi, detección de PIR, energía Solar para monitoreo de sitios domésticos
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Protección contra la intemperie IP67. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor y puede prevenir eficazmente la infiltración de polvo y la pulverización de agua de lluvia.
  • Video de bucle de almacenamiento de tarjetas. Inicie la grabación después de insertar la tarjeta. Soporte máximo de 128 GB, el video se cubrirá automáticamente cuando la tarjeta esté llena, no es necesario eliminar manualmente el video.
  • Vigilancia de alta definición. Imagen de alta calidad 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable. Inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o la conexión a un enrutador WiFi 2.4G. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación.
Laxihub IN1 - Cámara IP para Interior (Wi-Fi, Full HD, 1080p, visión infrarroja, 15 m)
  • Resolución 1080p
  • Visión nocturna de 15 m, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Audio bidireccional - Aplicación móvil
  • Función 'detección humana', alerta por notificación
  • Garantía de 2 años
Cámara Cámara de vigilancia Cámara de seguridad Cámara IP De WiFi Panorámica, Teléfono WiFi Control Cámara De Bombilla 360 ° Visión Completa Infrarrojo + Luz Blanca 128GB Tarjeta De Memoria Cámara De
  • Cámara de bombilla de ojo de pescado: el disfraz de bulbo hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su casa.
  • Cámara WiFi de control telefónico: la cámara de bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Hágale conocer la condición en tiempo real de su casa cuando esté al aire libre.
  • Ángulo de visión de 360 ​​°: esta cámara panorámica de la bombilla le da una visión completa. Permítanos controlar toda la situación en la casa.
  • Alta resolución y 25 FPS: adoptando alta resolución y 25 fps para que cada detalle sea muy claro.
  • Tarjeta TF de 128 GB: admite una tarjeta TF de 128 GB de gran capacidad, lo que le permite grabar tantos videos y imágenes como sea posible.
LED LIGHT CAMERA BOMBILLA PANORÁMICA WIFI IP Lámpara de cámara IP 360 grados Ángulo Fisheye Cámara oculta Bulbo, Control de voz 960P HD Bombilla de bombilla Cámara de seguridad Inicio
  • Cámara de bombilla de grabación de imágenes Full HD: Adopción de alta resolución y 25 FPS, la imagen es lo suficientemente clara para mostrar los más pequeños detalles. Y admite una tarjeta de memoria de 128 GB de gran capacidad, lo que le permite grabar tantos videos y imágenes como sea posible.
  • Cámara WiFi de control inteligente de diseño de teléfono, nuestra cámara de bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Hágale conocer la condición en tiempo real de su casa cuando esté al aire libre. Diseño de audio bidireccional, puede comunicarse con la función de audio en el interior a través de 2 vías para reducir las pérdidas.
  • Ángulo panorámico: esta luz de cámara LED inteligente está diseñada con un ángulo de visión de 360 ​​°, niveles de alta definición de 960P, nuestra cámara panorámica de la bombilla le da a su visualización completa. Permítanos controlar toda la situación en la casa. La luz roja y blanca le permite ver y grabar video en vivo en completa oscuridad. Protege tu casa tanto durante el día como por la noche.
  • Diseño oculto y compacto: nuestra cámara de bombilla de ojo de pescado es un diseño compacto y no visible. El disfraz de la bombilla hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su casa. Diseño humanizado, fácil de instalar / transportar / estrortar.
  • Garantía: un fuerte rendimiento y elegantes regalos perfectos para cualquier ocasión. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre contáctenos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,83 out of 5)
Cargando...