Ofertas Camara Espia Tornillo Wifi | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Espia Tornillo Wifi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
CNDST 1080P 2MP HD 2000TVL 4-en-1 TVI/CVI/AHD/CVBS CCTV Mini cámara de Seguridad de espía estenopeica, para 1080P 4-en-1 TVI/AHD/CVI/CVBS / 960H DVR, Lente de f3.6mm, 90 Grados, DC 12V 1A
  • La cámara ya estaba configurada en AHD, si necesita cambiar AHD a TVI o CVI o CVBS, puede cambiar su DVR. Pero su DVR debe ser 1080P 4-en-1 AHD / CVI / TVI / CVBS.
  • con función UTC, Condiciones de trabajo: la cámara puede funcionar durante el día y la noche con luz. Si hay poca luz, la calidad de la imagen no es tan buena como la del día. Por favor use el adaptador de corriente DC 12V 1A para esta mini cámara.
  • Ventaja: la resolución de las cámaras AHD y la calidad de imagen es mucho mejor que las cámaras analógicas.
  • Material y dimensión del artículo: carcasa de plástico con micrófono, dimensión del artículo: 0.39X0.39X2.36 pulgadas
  • Resolución: 2000TVL, DC 12V, lente de orificio de tornillo f3.6mm
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
ODLICNO Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Cámara Oculta HD 1080P Mini Cámara Secreta Cámara de Niñera Grabadora de Video en Interiores Activada por Movimiento/Visión Nocturna
  • Multifuncional: Nuestra mini cámara oculta está diseñada para ser multifuncional, admite visión nocturna, detección de movimiento, notificación de alerta, instantánea, grabar video y voz, admite grabación en bucle y grabación y reproducción con una tarjeta micro SD (hasta 32G, no incluida) y otra función más está esperando que la encuentres para usarla.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un nuevo producto.
  • Práctico:Mini cámara oculta es muy fácil de configurar a través de una conexión wifi, y usted puede usar fácilmente el soporte magnético y la lengüeta de metal para colocarlo en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, el patio y el jardín sin atraer atención. Al pequeño diseño del cuerpo magnético. Además, a través del cable de carga USB serpentina, puede mantener la cámara espía cargando todo el tiempo para que pueda proporcionar un horario de trabajo continuo durante todo el dí
  • Alto Rendimiento: Nuestra pequeña cámara de vigilancia de seguridad puede proporcionar un ángulo de lente más amplio de hasta 150 °, admite una sorprendente calidad de video HD 1920x1080P (720P / 640P / 320P), la transmisión en vivo de alta resolución ofrece imágenes más claras sin perder ningún detalle en el proceso del monitor.
  • De Detección De Movimientos: Con la detección de movimiento inteligente actualizada, ahora puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecte un movimiento, la cámara oculta enviará una Notificación Push con imágenes a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucede en tiempo real y no preocuparse por perder algo importante.
  • No es compatible con la señal WiFi 5G: asegúrese de que su señal WIFI no sea una señal WIFI 5G antes de comprar. Esta cámara no admite la señal de 5G WIFI, solo admite la señal de 2.4G WIFI. Si su señal WIFI es 5G, no podrá conectarse a la cámara.
OFFERTAMejor Camara Espia Tornillo Wifi
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
OFFERTAMejor Camara Espia Tornillo Wifi
Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, funciona con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Alimentación con una batería recargable y reemplazable.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.
  • Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Espia Tornillo Wifi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Espia Tornillo Wifi

Aquí está el ranking de los mejores Camara Espia Tornillo Wifi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Oferta
CNDST 1080P 2MP HD 2000TVL 4-en-1 TVI/CVI/AHD/CVBS CCTV Mini cámara de Seguridad de espía estenopeica, para 1080P 4-en-1 TVI/AHD/CVI/CVBS / 960H DVR, Lente de f3.6mm, 90 Grados, DC 12V 1A
  • La cámara ya estaba configurada en AHD, si necesita cambiar AHD a TVI o CVI o CVBS, puede cambiar su DVR. Pero su DVR debe ser 1080P 4-en-1 AHD / CVI / TVI / CVBS.
  • con función UTC, Condiciones de trabajo: la cámara puede funcionar durante el día y la noche con luz. Si hay poca luz, la calidad de la imagen no es tan buena como la del día. Por favor use el adaptador de corriente DC 12V 1A para esta mini cámara.
  • Ventaja: la resolución de las cámaras AHD y la calidad de imagen es mucho mejor que las cámaras analógicas.
  • Material y dimensión del artículo: carcasa de plástico con micrófono, dimensión del artículo: 0.39X0.39X2.36 pulgadas
  • Resolución: 2000TVL, DC 12V, lente de orificio de tornillo f3.6mm
Oferta
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Oferta
ODLICNO Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Cámara Oculta HD 1080P Mini Cámara Secreta Cámara de Niñera Grabadora de Video en Interiores Activada por Movimiento/Visión Nocturna
  • Multifuncional: Nuestra mini cámara oculta está diseñada para ser multifuncional, admite visión nocturna, detección de movimiento, notificación de alerta, instantánea, grabar video y voz, admite grabación en bucle y grabación y reproducción con una tarjeta micro SD (hasta 32G, no incluida) y otra función más está esperando que la encuentres para usarla.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un nuevo producto.
  • Práctico:Mini cámara oculta es muy fácil de configurar a través de una conexión wifi, y usted puede usar fácilmente el soporte magnético y la lengüeta de metal para colocarlo en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, el patio y el jardín sin atraer atención. Al pequeño diseño del cuerpo magnético. Además, a través del cable de carga USB serpentina, puede mantener la cámara espía cargando todo el tiempo para que pueda proporcionar un horario de trabajo continuo durante todo el dí
  • Alto Rendimiento: Nuestra pequeña cámara de vigilancia de seguridad puede proporcionar un ángulo de lente más amplio de hasta 150 °, admite una sorprendente calidad de video HD 1920x1080P (720P / 640P / 320P), la transmisión en vivo de alta resolución ofrece imágenes más claras sin perder ningún detalle en el proceso del monitor.
  • De Detección De Movimientos: Con la detección de movimiento inteligente actualizada, ahora puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecte un movimiento, la cámara oculta enviará una Notificación Push con imágenes a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucede en tiempo real y no preocuparse por perder algo importante.
  • No es compatible con la señal WiFi 5G: asegúrese de que su señal WIFI no sea una señal WIFI 5G antes de comprar. Esta cámara no admite la señal de 5G WIFI, solo admite la señal de 2.4G WIFI. Si su señal WIFI es 5G, no podrá conectarse a la cámara.
Oferta
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Espia Tornillo Wifi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Espia Tornillo Wifi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Espia Tornillo Wifi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Espia Tornillo Wifi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Espia Tornillo Wifi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
#N/A/a Cámara IP Ocultada Ojo de Pez Panorámico Inalámbrico de La Seguridad de La Cámara de La Bombilla LED de WiFi - Infrarrojo + luz Blanca
  • El micrófono incorporado le permite hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde quiera que esté, muy conveniente y práctico.
  • Con ranura para tarjeta TF externa, que agrega demasiada comodidad para insertar la tarjeta TF, admite tarjeta TF y servicio en la nube para almacenamiento.
  • Ángulo de visión completa de 360 ​​grados, no hay área ciega. Puedes ver toda la habitación durante el día o la noche.
  • Conexión WiFi y amplias escenas de aplicación: instale la aplicación en su teléfono. Conectando la cámara con el WIFI, entonces puede iniciar el monitor.
  • Perfecto para monitoreo de bebés, monitoreo de mascotas y monitoreo de seguridad en el hogar. Puedes saber lo que sucedía cuando estabas fuera de casa.
Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
NANSHAN CAMERAACCESSORIES / SQ13 Ultra Mini DV Pocket WiFi 1080P 30FPS Cámara de grabadora de Video Digital con 30m Caja Impermeable para la visión Nocturna infrarroja (Color : Negro)
  • 1. Imagen de alta calidad HD 1080p DV.
  • 2. Diseño de factor de forma conveniente, portátil de mano DV.
  • 3. Admite la conexión WIFI, la transmisión de video en tiempo real, puede usar el tráfico de datos móviles para controlar la cámara, también puede usar el control WiFi.
  • 4. Soporte de detección móvil, 8 luces infrarrojas, efecto de visión nocturna potente.
  • Felices compras, solo en la tienda Sofia.
Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
NANSHAN CAMERAACCESSORIES / SQ23 Ultra Mini DV Pocket WiFi 1080P 30FPS Video Digital Grabador de Video 2.0MP Cámara de la cámara con Caja Impermeable de 30 m para la visión Nocturna IR
  • 1. Imagen de alta calidad HD 1080p DV, espejo de gran angular de 155 grados.
  • 2. Diseño de factor de forma conveniente, portátil de mano DV.
  • 3. Admite la conexión WIFI, la transmisión de video en tiempo real, puede usar el tráfico de datos móviles para controlar la cámara, también puede usar el control WiFi.
  • 4. Soporte de detección móvil, 8 luces infrarrojas, efecto de visión nocturna potente.
  • Felices compras, solo en la tienda Sofia.
Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
GeKLok Timbre de vídeo WiFi, HD 720P inalámbrico de vídeo, Full Duplex en tiempo real operado por llamadas detector de movimiento de audio y altavoz visión nocturna para iOS y Android
  • Hablación de dos vías en tiempo real: la cámara tiene un micrófono integrado y un sistema de altavoces, que proporciona conversación bidireccional de alta fidelidad todo el tiempo
  • Claridad de 720P con gran angular de 166: a través de la calidad de imagen clara de 1280 x 720 y una lente gran angular de 166 grados, este timbre inalámbrico de vídeo te garantiza ver a tus visitantes
  • Detección PIR inteligente: habilitada con el sensor PIR sensible, esta cámara de timbre detecta movimientos humanos, detectando tanto buenos amigos como ladrones sospechosos en tu puerta a una distancia de 5 m. Y enviará la información al teléfono extremadamente rápidamente
  • Visión nocturna: también viene con un sensor de visión nocturna, se abre automáticamente por la noche, puedes ver la imagen claramente en cualquier momento, asegurando tu hogar tanto por la noche como por el día
  • Verdadero inalámbrico: módulo WiFi integrado, transmisión estable. Funciona con 2 pilas (no incluidas), bajo consumo de energía, este timbre inalámbrico de vídeo dura hasta 5 – 10 meses
Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
CAMERAACCESSORIES / H16 1080P Cámara deportiva impermeable con WiFi portátil de 1080P, pantalla de 2.0 pulgadas, GeneralPlus 4248, 170 espejo de gran angular de grado A a-grado, soporte de tarjeta TF
  • 1. SALIDA DE VIDEO HD 1080P
  • 2. 170 espejo de gran angular de grado A
  • 3. La carcasa impermeable le permite disparar deportes acuáticos fascinantes.
  • 4. Pantalla LCD de 2.0 pulgadas 960 x 240
  • Felices compras, solo en la tienda Sofia.
Camara Espia Tornillo Wifi Descuento
NANSHAN CAMERAACCESSORIES / C1 P2P HD 720P Cámara IP WiFi portátil con Clip magnético para Grabar Pen/Detección móvil/Control Remoto WiFi (Color : Blanco)
  • 1. Cámara corporal portátil especialmente diseñada, que se puede sujetar en una bolsa y pegarse en cualquier superficie.
  • 2. Capturar video HD 1280x720p MP4 H.264.
  • 3. Captura la foto cada 15 segundos.
  • 4. La detección de movimiento captura automáticamente el video instantáneo.
  • Felices compras, solo en la tienda Sofia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Espia Tornillo Wifi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Espia Tornillo Wifi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ordioy Cámara IP De Seguridad HD 2MP, Mini Cámara IP Domo De Audio WiFi, Cámara Interior 1080P Carcasa De Plástico P2P Sistema CCTV Sistema De Videovigilancia para El Hogar,Blanco
  • Excelentes imágenes con resolución de 3MP: esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles de 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes / videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • Cámara IP tipo detector de humo: esta cámara tiene la forma de un detector de humo, la grabación de video con marca de fecha / hora, nadie sospechará que este detector de alarma de humo no funcional estándar es una cámara IP. No tiene visión nocturna y no emite luz infrarroja por la noche que protegerá su seguridad.
  • Admite la función POE 48V 802.3af: admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • Admite codificación H.265 y H.264 y protocolo Onvif 2.4: comparar con H.264, la imagen de la misma calidad de tránsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. También es compatible con la versión Onvif 2.4, adecuada para la mayoría de los NVR que también son compatibles con Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • Fácil de usar e instalación: tenemos la aplicación "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y el software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Cámara IP de vigilancia WiFi HD con detección de sonido, cámara de seguridad con antenas de señal fuerte con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional para bebé (1 unidad)
  • Función de detección de movimiento/sonido: una vez detectado cualquier movimiento o sonido inusual de la cámara Wi-Fi, recibirá una notificación de alerta.
  • Visión nocturna infrarroja: construido con once luces de llenado infrarrojos, la cámara de vigilancia WiFi también puede observar la situación por la noche, el efecto de visión nocturna es más fuerte, la distancia máxima de visión nocturna por infrarrojos es de 30 m y la imagen nocturna es claramente visible.
  • Señal fuerte: hay tres antenas de alta frecuencia, con una potencia de penetración más fuerte, lo que resuelve los problemas de vídeo sin fluido y de cobertura de red insuficiente. Interfaz de red de soporte: Wi-Fi/802.11/b/g/g
  • Claro y gran angular: ofrece una visión HD de 1280 x 720, lo suficientemente clara para uso doméstico, la cámara de seguridad puede girar horizontalmente 355°, girar verticalmente 122°, lo que puede proporcionar una visión de seguridad de 360° para su hogar.
  • Gato de voz: construido con audio bidireccional, los ancianos y los niños pueden hablar fácilmente con usted que está lejos en la oficina sin teléfono móvil. La llamada es tan sencilla como eso. El circuito de audio tiene una calidad de sonido clara.
Cámara PTZ de 3 MP, visión Nocturna de Alta definición WiFi IP66, Soporte Impermeable para ONVIF para Tuya con Video Push, grabación de Alarma, Captura de Imagen, diseño(EU Plug)
  • Cámara PTZ de 3 MP: cámara de 3 MP de alta definición con 26 luces, fuentes de luz duales, 18 luces LED de relleno de luz blanca, 8 luces infrarrojas, proporciona imágenes más claras. Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Waterproof & Dustproof: IP66 waterproof, dustproof, anti‑interference, not afraid of outdoor installation, adopts 3.6mm lens for fast focusing speed, uniform and clean picture.
  • Soporte de enlace inteligente: efecto de visión nocturna inteligente a todo color, distancia de visión nocturna de hasta 30 m / 98,4 pies, soporte para Tuya, puede realizar un enlace inteligente con otros productos compatibles con Tuya.
  • Características: Tablero de luz de fuente de luz dual especialmente diseñado con infrarrojos + lámpara de luz blanca, admite alarma de transmisión de voz inteligente, puede encender / apagar automáticamente la luz blanca en la APLICACIÓN.
  • Diseño: cuando pasa un objeto en movimiento, enciende la luz blanca, la imagen se convierte en una imagen en color; de lo contrario, la luz blanca se apaga automáticamente, cambia el modo de luz infrarroja, la imagen se vuelve en blanco y negro.
WENTING Cámara De Seguridad Inalámbrica para Exteriores, Mini Cámara Oculta WiFi 1080p HD IP Sensor De Movimiento para Seguridad En El Hogar con Visión Nocturna
  • 1. Conexión WIFI remota: Una vez que su iPhone o teléfono Android esté configurado con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Luego, puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar u oficina como una cámara espía de seguridad.
  • 2. Detección de movimiento y empuje de alarma: cuando un objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, la cámara enviará la información de alarma al teléfono móvil a través de la APLICACIÓN.
  • 3. Protección de video doble y visión nocturna: admite almacenamiento de video local con tarjeta TF de 128 GB (no incluida), también admite almacenamiento en la nube. Visión nocturna inteligente de alta definición en la oscuridad, hasta 8 metros.
  • 4. Imagen HD: disparo de alta definición 1080P, captura clara, visualización de imagen más colorida, grabación de video de alta definición de 2.MP, coloque su paisaje real para ver la imagen de monitoreo.
  • 5. Cámara más pequeña: esta cámara de vídeo oculta es la cámara de vídeo de bolsillo portátil más pequeña del mundo. Está equipada con un práctico soporte que permite colocarla sobre una superficie plana.
UIQELYS Soporte de pared y funda para Yi Home Camera Cover Stand Holder para seguridad en el hogar Soporte de montaje ajustable para interior y exterior impermeable (2 unidades), color negro
  • 【Soporte y funda】: especialmente diseñado para ser totalmente compatible con la cámara Yi Home. Proporciona una protección perfecta para tu cámara. A continuación, conecta la base para instalar la cámara en una posición adecuada. (excluyendo cámara)
  • 【Estabilidad triangular】: el uso de tornillos triangulares para instalar proporciona una estabilidad superior, y luego utiliza el destornillador equipado con el producto para fijar la carcasa y la base, el proceso de instalación simple te ofrece una experiencia cómoda.
  • 【360°+180°】: después de la instalación, puedes ajustar libremente el soporte a una posición adecuada. El gran ángulo de visión garantiza que puedas ver cada esquina.
  • ABS de calidad: puede proporcionar una excelente estabilidad, larga vida útil, resistente al viento y a la lluvia, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Camara Espia Tornillo Wifi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Espia Tornillo Wifi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Espia Tornillo Wifi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Espia Tornillo Wifi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Espia Tornillo Wifi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
CNDST 1080P 2MP HD 2000TVL 4-en-1 TVI/CVI/AHD/CVBS CCTV Mini cámara de Seguridad de espía estenopeica, para 1080P 4-en-1 TVI/AHD/CVI/CVBS / 960H DVR, Lente de f3.6mm, 90 Grados, DC 12V 1A
  • La cámara ya estaba configurada en AHD, si necesita cambiar AHD a TVI o CVI o CVBS, puede cambiar su DVR. Pero su DVR debe ser 1080P 4-en-1 AHD / CVI / TVI / CVBS.
  • con función UTC, Condiciones de trabajo: la cámara puede funcionar durante el día y la noche con luz. Si hay poca luz, la calidad de la imagen no es tan buena como la del día. Por favor use el adaptador de corriente DC 12V 1A para esta mini cámara.
  • Ventaja: la resolución de las cámaras AHD y la calidad de imagen es mucho mejor que las cámaras analógicas.
  • Material y dimensión del artículo: carcasa de plástico con micrófono, dimensión del artículo: 0.39X0.39X2.36 pulgadas
  • Resolución: 2000TVL, DC 12V, lente de orificio de tornillo f3.6mm
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
ODLICNO Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Cámara Oculta HD 1080P Mini Cámara Secreta Cámara de Niñera Grabadora de Video en Interiores Activada por Movimiento/Visión Nocturna
  • Multifuncional: Nuestra mini cámara oculta está diseñada para ser multifuncional, admite visión nocturna, detección de movimiento, notificación de alerta, instantánea, grabar video y voz, admite grabación en bucle y grabación y reproducción con una tarjeta micro SD (hasta 32G, no incluida) y otra función más está esperando que la encuentres para usarla.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un nuevo producto.
  • Práctico:Mini cámara oculta es muy fácil de configurar a través de una conexión wifi, y usted puede usar fácilmente el soporte magnético y la lengüeta de metal para colocarlo en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, el patio y el jardín sin atraer atención. Al pequeño diseño del cuerpo magnético. Además, a través del cable de carga USB serpentina, puede mantener la cámara espía cargando todo el tiempo para que pueda proporcionar un horario de trabajo continuo durante todo el dí
  • Alto Rendimiento: Nuestra pequeña cámara de vigilancia de seguridad puede proporcionar un ángulo de lente más amplio de hasta 150 °, admite una sorprendente calidad de video HD 1920x1080P (720P / 640P / 320P), la transmisión en vivo de alta resolución ofrece imágenes más claras sin perder ningún detalle en el proceso del monitor.
  • De Detección De Movimientos: Con la detección de movimiento inteligente actualizada, ahora puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecte un movimiento, la cámara oculta enviará una Notificación Push con imágenes a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucede en tiempo real y no preocuparse por perder algo importante.
  • No es compatible con la señal WiFi 5G: asegúrese de que su señal WIFI no sea una señal WIFI 5G antes de comprar. Esta cámara no admite la señal de 5G WIFI, solo admite la señal de 2.4G WIFI. Si su señal WIFI es 5G, no podrá conectarse a la cámara.
OFFERTAMejor Camara Espia Tornillo Wifi
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Mejor Camara Espia Tornillo Wifi
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
OFFERTAMejor Camara Espia Tornillo Wifi
Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, funciona con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Alimentación con una batería recargable y reemplazable.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.
  • Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Espia Tornillo Wifi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Espia Tornillo Wifi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Espia Tornillo Wifi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Espia Tornillo Wifi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Espia Tornillo Wifi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ordioy Cámara IP De Seguridad HD 2MP, Mini Cámara IP Domo De Audio WiFi, Cámara Interior 1080P Carcasa De Plástico P2P Sistema CCTV Sistema De Videovigilancia para El Hogar,Blanco
  • Excelentes imágenes con resolución de 3MP: esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles de 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes / videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • Cámara IP tipo detector de humo: esta cámara tiene la forma de un detector de humo, la grabación de video con marca de fecha / hora, nadie sospechará que este detector de alarma de humo no funcional estándar es una cámara IP. No tiene visión nocturna y no emite luz infrarroja por la noche que protegerá su seguridad.
  • Admite la función POE 48V 802.3af: admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • Admite codificación H.265 y H.264 y protocolo Onvif 2.4: comparar con H.264, la imagen de la misma calidad de tránsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. También es compatible con la versión Onvif 2.4, adecuada para la mayoría de los NVR que también son compatibles con Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • Fácil de usar e instalación: tenemos la aplicación "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y el software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Cámara IP de vigilancia WiFi HD con detección de sonido, cámara de seguridad con antenas de señal fuerte con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional para bebé (1 unidad)
  • Función de detección de movimiento/sonido: una vez detectado cualquier movimiento o sonido inusual de la cámara Wi-Fi, recibirá una notificación de alerta.
  • Visión nocturna infrarroja: construido con once luces de llenado infrarrojos, la cámara de vigilancia WiFi también puede observar la situación por la noche, el efecto de visión nocturna es más fuerte, la distancia máxima de visión nocturna por infrarrojos es de 30 m y la imagen nocturna es claramente visible.
  • Señal fuerte: hay tres antenas de alta frecuencia, con una potencia de penetración más fuerte, lo que resuelve los problemas de vídeo sin fluido y de cobertura de red insuficiente. Interfaz de red de soporte: Wi-Fi/802.11/b/g/g
  • Claro y gran angular: ofrece una visión HD de 1280 x 720, lo suficientemente clara para uso doméstico, la cámara de seguridad puede girar horizontalmente 355°, girar verticalmente 122°, lo que puede proporcionar una visión de seguridad de 360° para su hogar.
  • Gato de voz: construido con audio bidireccional, los ancianos y los niños pueden hablar fácilmente con usted que está lejos en la oficina sin teléfono móvil. La llamada es tan sencilla como eso. El circuito de audio tiene una calidad de sonido clara.
Cámara PTZ de 3 MP, visión Nocturna de Alta definición WiFi IP66, Soporte Impermeable para ONVIF para Tuya con Video Push, grabación de Alarma, Captura de Imagen, diseño(EU Plug)
  • Cámara PTZ de 3 MP: cámara de 3 MP de alta definición con 26 luces, fuentes de luz duales, 18 luces LED de relleno de luz blanca, 8 luces infrarrojas, proporciona imágenes más claras. Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Waterproof & Dustproof: IP66 waterproof, dustproof, anti‑interference, not afraid of outdoor installation, adopts 3.6mm lens for fast focusing speed, uniform and clean picture.
  • Soporte de enlace inteligente: efecto de visión nocturna inteligente a todo color, distancia de visión nocturna de hasta 30 m / 98,4 pies, soporte para Tuya, puede realizar un enlace inteligente con otros productos compatibles con Tuya.
  • Características: Tablero de luz de fuente de luz dual especialmente diseñado con infrarrojos + lámpara de luz blanca, admite alarma de transmisión de voz inteligente, puede encender / apagar automáticamente la luz blanca en la APLICACIÓN.
  • Diseño: cuando pasa un objeto en movimiento, enciende la luz blanca, la imagen se convierte en una imagen en color; de lo contrario, la luz blanca se apaga automáticamente, cambia el modo de luz infrarroja, la imagen se vuelve en blanco y negro.
WENTING Cámara De Seguridad Inalámbrica para Exteriores, Mini Cámara Oculta WiFi 1080p HD IP Sensor De Movimiento para Seguridad En El Hogar con Visión Nocturna
  • 1. Conexión WIFI remota: Una vez que su iPhone o teléfono Android esté configurado con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Luego, puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar u oficina como una cámara espía de seguridad.
  • 2. Detección de movimiento y empuje de alarma: cuando un objeto se mueve dentro del rango de monitoreo, la cámara enviará la información de alarma al teléfono móvil a través de la APLICACIÓN.
  • 3. Protección de video doble y visión nocturna: admite almacenamiento de video local con tarjeta TF de 128 GB (no incluida), también admite almacenamiento en la nube. Visión nocturna inteligente de alta definición en la oscuridad, hasta 8 metros.
  • 4. Imagen HD: disparo de alta definición 1080P, captura clara, visualización de imagen más colorida, grabación de video de alta definición de 2.MP, coloque su paisaje real para ver la imagen de monitoreo.
  • 5. Cámara más pequeña: esta cámara de vídeo oculta es la cámara de vídeo de bolsillo portátil más pequeña del mundo. Está equipada con un práctico soporte que permite colocarla sobre una superficie plana.
UIQELYS Soporte de pared y funda para Yi Home Camera Cover Stand Holder para seguridad en el hogar Soporte de montaje ajustable para interior y exterior impermeable (2 unidades), color negro
  • 【Soporte y funda】: especialmente diseñado para ser totalmente compatible con la cámara Yi Home. Proporciona una protección perfecta para tu cámara. A continuación, conecta la base para instalar la cámara en una posición adecuada. (excluyendo cámara)
  • 【Estabilidad triangular】: el uso de tornillos triangulares para instalar proporciona una estabilidad superior, y luego utiliza el destornillador equipado con el producto para fijar la carcasa y la base, el proceso de instalación simple te ofrece una experiencia cómoda.
  • 【360°+180°】: después de la instalación, puedes ajustar libremente el soporte a una posición adecuada. El gran ángulo de visión garantiza que puedas ver cada esquina.
  • ABS de calidad: puede proporcionar una excelente estabilidad, larga vida útil, resistente al viento y a la lluvia, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...