Ofertas Camara Endoscopio Wifi | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Endoscopio Wifi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Camara Endoscopio Wifi
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Mejor Camara Endoscopio Wifi
DDENDOCAM Cámara de inspección Endoscopio Wireless WiFi Boroscopio USB 1200P HD Snake Camera para Android/iOS iPhone/Windows/Mac/Tablet/PC (2M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Mejor Camara Endoscopio Wifi
BlueFire Mejorada 1080P HD Endoscopio,IP68 Boroscopio WiFi Cámara de Inspección 8.2MM Diámetro con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para Android/IPhone (15Metros)
  • 【Compatibilidad & Super Largo 15M】Éste es el diseño sin hilos más último y más largo del endoscopio. A diferencia de la cámara de endoscopio del mercado, esta cámara de inspección wifi inalámbrica funcionará con dispositivos Android (Android 4.4+), así como con el sistema iPhone IOS (iOS 6.0+).
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【1800mAh Li-ion Batería & IP68 Impermeable】Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 2-3 horas. Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
OFFERTAMejor Camara Endoscopio Wifi
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
Mejor Camara Endoscopio Wifi
Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS
  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Mejor Camara Endoscopio Wifi
Endoscopio para Android iPhone WiFi USB Camara Inspeccion 2.0 Mega Pixeles 1200P HD Boroscopio Movil IP68 Endoscopio Portatil para iOS Android Smartphone Tableta
  • 【Ampliamente Compatible】 Diferente con otro endoscopio, nuestro endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), también puede funcionar con el sistema de Windows mediante el cable USB, adecuado para Android, Iphone, Samsung, iPad Tableta
  • 【Cámara IP68 impermeable HD con Luz】Característica impermeable y a prueba de aceite de lente y cable de 8 mm de diámetro, puede trabajar bajo el agua; resolución de hasta 1600x1200, puede capturar imágenes claras y video con cámara HD de 2.0 megapíxeles y 3 resoluciones ajustables 640 * 480 * 1280 * 720 * 1600 * 1200 , 8 luces LED ajustables en la cámara, aptas para entornos diferentes, pueden retener imágenes de alta resolución y calidad de imagen en entornos oscuros
  • 【Cable Semirrígido de 11.5 Pies】Con un cable de alta calidad que se puede moldear y doblar, es más fácil pasar obstáculos y controlar la dirección de la cámara que otro cable blando, ampliamente utilizado en inspección de alcantarillado, inspección automática, mantenimiento industrial etc
  • 【Inalámbrico y fácil de configurar】 Nuestro endoscopio tiene una señal Wi-Fi incorporada, no se necesita un cable externo cuando se usa en el teléfono inteligente, simplemente escanee el código QR o busque la cámara HD en la tienda Apple Store / Googleplay y descargue el APP
  • 【Servicio Profesional】El mejor equipo de servicio al cliente profesional.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
OFFERTAMejor Camara Endoscopio Wifi
Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac
  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Endoscopio Wifi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Endoscopio Wifi

Aquí está el ranking de los mejores Camara Endoscopio Wifi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
OFFERTAOferta
Endoscopio Industrial, YINAMA Borescopio de 2.4 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
Oferta
BlueFire Mejorada 1080P WiFi Endoscopio,IP68 Impermeable Cámara de Inspección de Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para IPad/Android/IPhone (5Metros)
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
Oferta
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • 【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • 【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • 【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • 【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Oferta
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Endoscopio Wifi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Endoscopio Wifi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Endoscopio Wifi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Endoscopio Wifi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Endoscopio Wifi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Endoscopio Wifi Descuento
Adaskala WiFi Visual Earpick Herramienta de eliminación de cera de oído Cámara de vista clara con removedor de cera Endoscopio de oreja con luces LED Cuchara de oreja
  • Pala de oreja visual, los accesorios incluyen pala de oreja para niños, pala de oreja para adultos, pala de oreja de anillo, hisopo de algodón
  • Batería de litio incorporada de 350 mAh, gran capacidad, tiempo de uso superlargo, no se preocupe por quedarse sin energía.
  • Operación de un clic, interruptor de un clic, vea claramente la condición interna de la oreja a través del control de la aplicación.
  • La cabeza de la cuchara de silicona suave se puede usar para proteger el canal auditivo e incluso para el bebé.
  • La luz LED para una visión clara evita lastimarte los oídos y te ayuda a limpiarte fácilmente los oídos.
Camara Endoscopio Wifi Descuento
CYYyang Protector de colchón de Rizo algodón y Transpirable Sábana de Dibujos Animados de una Pieza Todo Incluido-6_180 * 200 + 30
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • tector mus cama elastica falda de cama zas cama nis bajo cama flash para ca cas acuaticas digitales relojes igentes para nis con ca barandilla para cama infantil za ca luz para ca bolso de ca cama canguro yi ca objetivo de ca para movil ca tras seat cas de agua rosa decorar cama puff convertible en cama intercomunicador bebe con ca ca fotos digital para nis ca fotos desechable cas instantaneas baratas ca fotos digital fotoafia cas reflex correa ca retro broches camafeos limpiador de
  • flex digital cama con cajones cama cuna convertible funda ca bridge cama cajones cama compacta cama cuna cama camg cama coche cama caliente cama canape dlink ca ca de fotos digital drones con ca drones con ca y pantalla fesional ca de fotos compacta ca fotos ca fotos infantil ca mha atras ca ip exterior motorizada ca movil endoscopio ca mha atras coche casa ca deportiva ca mirilla ca movil ca mha atras inalambrica cabezales cama reloj con ca mus cama elastica fotoafia cas reflex salto d
Camara Endoscopio Wifi Descuento
YELLAYBY 1000x Gafas de píxeles WiFi USB Microscopio digital 8LEDS Microscopio electrónico Endoscopio Cámara de la cámara de la lupa del soporte para el telefono Observación Natural/Inspección Piezas
  • Atención de compradores españoles:
  • Si su dirección incluye los siguientes códigos postales, no elija el almacén español.
  • El código postal se inicia con 35/38.El código postal se inicia con 35/38.
  • [Satisfacción 100%] Póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema con nuestro producto o servicio.Haremos todo lo posible para ayudar.
Camara Endoscopio Wifi Descuento
Kilcvt Endoscopio Industrial, Inspección De Pantalla Cámara De Endoscopio HD 1080p Lente De 8 mm 8 Led Boroscopio a Prueba De Agua Ip67 Cámara De Pantalla De 4.3 Pulgadas Monitor,10m
  • [8 LUCES LED BRILLANTES]: Nuestro endoscopio tiene una pantalla grande de 4.3 pulgadas, píxeles 1080P de alta definición. Se pueden usar 8 LED ajustables y software de procesamiento de imágenes en varios entornos complejos, como oscuridad y humedad, lo que es conveniente para la observación y el análisis posterior.
  • [LONGITUD FOCAL DE LA CÁMARA ACTUALIZADA]: Después de la actualización de nuestra cámara, la distancia focal se puede extender de 1.6 pulgadas a 198 pulgadas, y los defectos se pueden medir en un área de inspección más grande y una distancia más larga para una observación más detallada.
  • [IMAGEN DE PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN]: lente pequeña de 8 mm, puede ver la imagen de alta definición y el video de alta definición del objeto a través de comentarios en tiempo real y mejorar su comprensión interna de las necesidades de exploración.
  • [CONEXIÓN WIFI]: Descargue e instale la aplicación compatible "DEPSTECH-View" en el dispositivo. No se necesitan adaptadores ni cables adicionales, solo conéctese al teléfono inteligente a través de WiFi. Y de peso ligero, se puede llevar en cualquier momento.
  • [HERRAMIENTA DE DETECCIÓN IDEAL]: esta cámara de endoscopio se puede utilizar para tuberías de alcantarillado, exploración submarina, automóviles, aire acondicionado, limpieza de tuberías, búsqueda y rescate, maquinaria, motores, tuberías de ventilación, ensamblaje de piezas, inspección de equipos, cuidado del hogar, perforación petrolera industria, construcción, etc., puede ser ampliamente utilizado.
Camara Endoscopio Wifi Descuento
Kilcvt Endoscopio De Inspección, Endoscopio Inalámbrico Cámara De Inspección WiFi De Doble Lente De 8 Mm 1080p HD Boroscopio Cámara Impermeable Ip68 con Tubo De Serpiente con 9 Led,Azul,5m
  • [VERSIÓN - 1080p DOBLE LENTE]: Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería. El botón de cambio de cámara está integrado en el cable para encender la cámara lateral.
  • [BATERÍA RECARGABLE DE 2600 MAH]: Nuestra batería de iones de litio incorporada con alta capacidad y capacidad de recarga admite un uso prolongado y un tiempo de carga rápido. Dura hasta 4 horas; su rango de temperatura aplicable: 32 ° F a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • [CÁMARA DE INSPECCIÓN HD]: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano claro en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720 y 1920 * 1080
  • [IP67 IMPERMEABLE, SONDA DE DIÁMETRO DE 8 MM]: Con 8 luces LED ajustables y una sonda fina a prueba de agua, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuridad, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • [ENDOSCOPIO CON COMPATIBILIDAD AMPLIA]: Este endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con teléfonos inteligentes Android 5.0+ y iPhone con sistema iOS 9+. Perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
Camara Endoscopio Wifi Descuento
Kilcvt Endoscopio Industrial, Cámara De Endoscopio con Pantalla IPS De 4.3 Pulgadas 1080p HD Ip67 Cámara De Inspección De Boroscopio a Prueba De Agua, 8 Luces Led Ajustables,Verde,5m
  • [PANTALLA DE PANTALLA HD IPS 1080P DE 4.3 PULGADAS]: la cámara del endoscopio cuenta con una pantalla IPS HD 1080P de 4.3 pulgadas, la pantalla está hecha de vidrio templado que le permite realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. De forma más clara y soluciona el problema de forma eficaz.
  • [ENDOSCOPIO INDUSTRIAL DE DOBLE LENTE]: En comparación con otros endoscopios del mercado, los endoscopios de 5M / 8 mm tienen doble lente. Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería más fácilmente. Puede convertir la lente doble de forma arbitraria y aplicarla en diferentes escenas, observando más claramente.
  • [CABLE SEMIRRÍGIDO / IP68 IMPERMEABLE 8 LUCES LED AJUSTABLES]: Cámara de inspección IP68 resistente al agua, 8 mm de diámetro con 8 luces LED ajustables y 3 modos de iluminación que se pueden ajustar al brillo apropiado para capturar imágenes o grabar videos claramente en un lugar oscuro. El cable flexible y semirrígido se puede mantener recto 1 metro sin doblarse. Puede darle forma libremente para un uso especial.
  • [BATERÍA RECARGABLE DE 2600 MAH]: Batería recargable de iones de litio de 2600 mAh incorporada que permite que esta cámara de inspección funcione continuamente durante 4-5 horas. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla. Temperatura de funcionamiento: 32 ° F a 113 ° F (0 ° C a 45 ° C). Es una protección conveniente, segura y del medio ambiente.
  • [VERSÁTIL / FÁCIL DE USAR]: ideal para varios tipos de inspección fácilmente, como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, verificación de drenaje, detección de líneas, mantenimiento de electrodomésticos, etc.
Camara Endoscopio Wifi Descuento
Endoscopio De Mano, Cámara De Inspección De 4,3 Pulgadas 1080p Hd, Boroscopio De Mano Con Vista Frontal/ Vista Lateral, 6 Luces Led/ IP67 a Prueba De Agua, Inspección De Oleoductos,Single lens,8.0mm
  • [OBSERVATION DE 4 CM À 5 M]: distance de mise au point plus longue, non seulement capturant une vue rapprochée. Agrandissant la distance focale de 4 cm à 5 m, ce type d'endoscope envisagera de plus en plus grand. Même s'il y a un écart entre la caméra d'inspection et la cible observée, le processus d'inspection sera plus facile, maintenant que vous n'avez plus peur de ne pas vous mettre dans la bonne position pour capturer une image plus claire.
  • [FACILE À UTILISER SCREEN]: écran couleur LCD intégré de 4,3 pouces et batterie au lithium rechargeable de 2600 mAh, l'endoscope peut être travaillé dès la sortie de la boîte. Ne demandez plus au téléphone de télécharger un logiciel pilote, ne vous inquiétez plus de maculer votre smartphone.
  • [CLEAR VIEW IMAGE]: La technologie antireflet unique aide à réduire la surexposition de la caméra, ce qui maintient la netteté et la fidélité de l'image. La micro caméra d'inspection avec 6 lumières LED réglables aide à obtenir une meilleure vue dans un environnement sombre.
  • [CÂBLE SERPENT SEMI-RIGIDE]: Nous insistons pour utiliser un col de cygne en métal de haute qualité qui fléchit et conserve sa forme mieux que tout autre fil dur bon marché, vous pouvez le façonner pour votre usage spécial.
  • [CAMÉRA ÉTANCHE (IP67)]: Avec la sonde de caméra étanche (IP67) et le corps principal étanche à la pluie, vous pouvez être assuré de votre capacité à inspecter la canalisation d'eau.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Endoscopio Wifi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Endoscopio Wifi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara De Endoscopio De Mano con Pantalla LCD De 4.3 Pulgadas, Boroscopio De 8.5 Mm con 6 Luces LED, Cámara De Serpiente con Linterna LED, IP67 A Prueba De Agua, Plug and Play
  • [PANTALLA IPS DE 4.3 PULGADAS]: La inspección está equipada con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, no requiere una conexión bluetooth o WiFi, no hay inestabilidad de señal y fallas de software. Está hecha de vidrio sólido, con protección contra rasguños y raspaduras.
  • [CABLE DE SERPIENTE SEMIRRÍGIDO]: hecho de cuello de cisne de metal flexible y de alta calidad, el cable ofrece más flexibilidad para que pueda mirar en todo tipo de lugares estrechos, como tuberías submarinas, motores de automóviles, huecos y agujeros.
  • [6 LUCES LED AJUSTABLES]: IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Esta cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.
  • [MANGO ERGONÓMICO Y ENCHUFE Y JUEGO]: Boroscopio de fácil operación, presione el botón de encendido en el costado del endoscopio y comience a usar esta cámara de inspección inmediatamente. Además, con el mango ergonómico y el diseño de pantalla desmontable, será más fácil de manejar en el trabajo y más conveniente de almacenar.
  • [VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR]: Ideal para varios tipos de inspección fácilmente como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, reparación de tuberías, verificación de drenaje, inspección de aparatos HVAC domésticos y mucho más.
MOOLFN Endoscopio Industrial de Mano, cámara de inspección de 8.5 mm, 1080P HD, boroscopio de Mano, cámara de Doble Lente, 6 Luces LED, IP67 a Prueba de Agua, Tarjeta TF,5M
  • [ENDOSCOPIO DE DOBLE LENTE]: Se agrega una cámara de vista adicional de 90 ° en la sonda del endoscopio, que puede cambiar entre la cámara de vista frontal o la cámara de vista lateral mientras mantiene el boroscopio dentro del área de inspección actual. ¡OBTENGA MÁS CAMPO DE VISTA!
  • [CÁMARA DE INSPECCIÓN HD 1080P]: Resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, ayuda a detectar los lados de la tubería y capturar más detalles, más claramente y solucionar el problema de manera efectiva.
  • [CABLE DE SERPIENTE SEMIRRÍGIDO]: hecho de cuello de cisne de metal flexible y de alta calidad, el cable ofrece más flexibilidad para que pueda mirar en todo tipo de lugares estrechos, como tuberías submarinas, motores de automóviles, huecos y agujeros.
  • [6 LUCES LED AJUSTABLES]: IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Esta cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.
  • [VERSÁTIL]: La manguera flexible semirrígida Ideal para varios tipos de inspección fácilmente, como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, reparación de tuberías, verificación de drenaje, inspección de aparatos HVAC domésticos y mucho más.
MOOLFN Endoscopio Industrial 1080P, Cámara De Inspección con Monitor De 4,5 Pulgadas, Cámara De Boroscopio Plug and Play De 500 W con 6 Luces LED, Tarjeta De Memoria De 16 GB,(16,5 Pies)
  • [PANTALLA DE COLOR LCD DE 4.5 PULGADAS]: Esta cámara de endoscopio cuenta con una pantalla de color HD de 4.5 pulgadas, para mejorar aún más su inspección visual y la posibilidad de detectar defectos, lo que le permite ver el video en vivo directamente. En comparación con el endoscopio inalámbrico, la inspección con una pantalla es más fácil de configurar y más conveniente.
  • [BATERÍA DE 3300 MAH Y CABLE A PRUEBA DE AGUA IP67]: baterías incorporadas de 3300 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admiten un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5 - 15 min.
  • [6 LUCES LED]: en comparación con otras cámaras de serpientes, no se puede ajustar el brillo de la luz, nuestra cámara de inspección de endoscopios tiene 6 luces, 3 brillos ajustables para que elijas, brindándote una imagen clara incluso en la oscuridad o con poca luz condición.
  • [CABLE DE 16.4FT]: Cable semi-acanalado de 16.4 pulgadas de largo que se puede doblar y sostener. La sonda de la mini cámara le permite acceder fácilmente a una amplia variedad de lugares confinados. Nuestra cámara de alcance es la cámara de inspección de boroscopio perfecta para inspección mecánica
  • [PLUG AND PLAY]: funcionamiento sin aplicación, no es necesario conectar ningún otro dispositivo. Y viene con una tarjeta TF de 32 GB, puede tener mucho espacio de almacenamiento para tomar fotos y videos.
MOOLFN Endoscopio Industrial de Mano de 9 mm Cámara de inspección de boroscopio de Video semirrígido Profesional de 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba de Agua para reparación de hogar/automotriz (3.3 pies)
  • [PLUG AND PLAY]: fácil de operar, puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectar el WIFI y no es necesario descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no necesita preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo.
  • [PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS]: La inspección está equipada con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas, no requiere conexión bluetooth o WiFi, no hay inestabilidad de señal y fallas de software. Está hecha de vidrio sólido, con protección contra rasguños y raspaduras.
  • [CABLE DE SERPIENTE SEMIRRÍGIDO]: hecho de cuello de cisne de metal flexible y de alta calidad, el cable ofrece más flexibilidad para que pueda mirar en todo tipo de lugares estrechos, como tuberías submarinas, motores de automóviles, huecos y agujeros.
  • [BATERÍA DE 1500 MAH Y CABLE IMPERMEABLE IP67]: baterías incorporadas de 1500 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admiten un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5-15 min
  • [ENDOSCOPIO MULTIFUNCIÓN]: Diseño de mango humanizado, sin conexión Wi-Fi ni descarga de software de controlador, ampliamente utilizado en la industria de limpieza de tuberías / agua / construcción naval / maquinaria industrial / electrónica.
Cámara del endoscopio - cámara de endoscopio WiFi de 5m 8LED con Zoom 3X 2 Millones de píxeles HD endoscopio para Celular, Adecuado para iOS, teléfonos Inteligentes Android
  • Impermeable y duradero: el nivel impermeable del producto ha alcanzado el nivel IP67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión que se puede usar en varios entornos complicados, como Dark and Wet.
  • Alta resolución y almacenamiento conveniente: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o los videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivo.
  • Vista clara: la longitud focal del producto es de 5 a 500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto a 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Fácil de usar: solo necesita descargar la aplicación y conectar el wifi del endoscopio por su teléfono móvil, luego puede ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Función poderosa: nuestra cámara de endoscopio tiene una batería de litio recargable de 2600mAh incorporada, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas. Con una función WiFi incorporada, se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento.

Catalogo

El producto Camara Endoscopio Wifi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Endoscopio Wifi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Endoscopio Wifi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Endoscopio Wifi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Endoscopio Wifi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Camara Endoscopio Wifi
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Mejor Camara Endoscopio Wifi
DDENDOCAM Cámara de inspección Endoscopio Wireless WiFi Boroscopio USB 1200P HD Snake Camera para Android/iOS iPhone/Windows/Mac/Tablet/PC (2M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Mejor Camara Endoscopio Wifi
BlueFire Mejorada 1080P HD Endoscopio,IP68 Boroscopio WiFi Cámara de Inspección 8.2MM Diámetro con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para Android/IPhone (15Metros)
  • 【Compatibilidad & Super Largo 15M】Éste es el diseño sin hilos más último y más largo del endoscopio. A diferencia de la cámara de endoscopio del mercado, esta cámara de inspección wifi inalámbrica funcionará con dispositivos Android (Android 4.4+), así como con el sistema iPhone IOS (iOS 6.0+).
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【1800mAh Li-ion Batería & IP68 Impermeable】Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 2-3 horas. Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
OFFERTAMejor Camara Endoscopio Wifi
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
Mejor Camara Endoscopio Wifi
Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS
  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Mejor Camara Endoscopio Wifi
Endoscopio para Android iPhone WiFi USB Camara Inspeccion 2.0 Mega Pixeles 1200P HD Boroscopio Movil IP68 Endoscopio Portatil para iOS Android Smartphone Tableta
  • 【Ampliamente Compatible】 Diferente con otro endoscopio, nuestro endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), también puede funcionar con el sistema de Windows mediante el cable USB, adecuado para Android, Iphone, Samsung, iPad Tableta
  • 【Cámara IP68 impermeable HD con Luz】Característica impermeable y a prueba de aceite de lente y cable de 8 mm de diámetro, puede trabajar bajo el agua; resolución de hasta 1600x1200, puede capturar imágenes claras y video con cámara HD de 2.0 megapíxeles y 3 resoluciones ajustables 640 * 480 * 1280 * 720 * 1600 * 1200 , 8 luces LED ajustables en la cámara, aptas para entornos diferentes, pueden retener imágenes de alta resolución y calidad de imagen en entornos oscuros
  • 【Cable Semirrígido de 11.5 Pies】Con un cable de alta calidad que se puede moldear y doblar, es más fácil pasar obstáculos y controlar la dirección de la cámara que otro cable blando, ampliamente utilizado en inspección de alcantarillado, inspección automática, mantenimiento industrial etc
  • 【Inalámbrico y fácil de configurar】 Nuestro endoscopio tiene una señal Wi-Fi incorporada, no se necesita un cable externo cuando se usa en el teléfono inteligente, simplemente escanee el código QR o busque la cámara HD en la tienda Apple Store / Googleplay y descargue el APP
  • 【Servicio Profesional】El mejor equipo de servicio al cliente profesional.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
OFFERTAMejor Camara Endoscopio Wifi
Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac
  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Endoscopio Wifi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Endoscopio Wifi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Endoscopio Wifi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Endoscopio Wifi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Endoscopio Wifi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara De Endoscopio De Mano con Pantalla LCD De 4.3 Pulgadas, Boroscopio De 8.5 Mm con 6 Luces LED, Cámara De Serpiente con Linterna LED, IP67 A Prueba De Agua, Plug and Play
  • [PANTALLA IPS DE 4.3 PULGADAS]: La inspección está equipada con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, no requiere una conexión bluetooth o WiFi, no hay inestabilidad de señal y fallas de software. Está hecha de vidrio sólido, con protección contra rasguños y raspaduras.
  • [CABLE DE SERPIENTE SEMIRRÍGIDO]: hecho de cuello de cisne de metal flexible y de alta calidad, el cable ofrece más flexibilidad para que pueda mirar en todo tipo de lugares estrechos, como tuberías submarinas, motores de automóviles, huecos y agujeros.
  • [6 LUCES LED AJUSTABLES]: IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Esta cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.
  • [MANGO ERGONÓMICO Y ENCHUFE Y JUEGO]: Boroscopio de fácil operación, presione el botón de encendido en el costado del endoscopio y comience a usar esta cámara de inspección inmediatamente. Además, con el mango ergonómico y el diseño de pantalla desmontable, será más fácil de manejar en el trabajo y más conveniente de almacenar.
  • [VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR]: Ideal para varios tipos de inspección fácilmente como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, reparación de tuberías, verificación de drenaje, inspección de aparatos HVAC domésticos y mucho más.
MOOLFN Endoscopio Industrial de Mano, cámara de inspección de 8.5 mm, 1080P HD, boroscopio de Mano, cámara de Doble Lente, 6 Luces LED, IP67 a Prueba de Agua, Tarjeta TF,5M
  • [ENDOSCOPIO DE DOBLE LENTE]: Se agrega una cámara de vista adicional de 90 ° en la sonda del endoscopio, que puede cambiar entre la cámara de vista frontal o la cámara de vista lateral mientras mantiene el boroscopio dentro del área de inspección actual. ¡OBTENGA MÁS CAMPO DE VISTA!
  • [CÁMARA DE INSPECCIÓN HD 1080P]: Resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, ayuda a detectar los lados de la tubería y capturar más detalles, más claramente y solucionar el problema de manera efectiva.
  • [CABLE DE SERPIENTE SEMIRRÍGIDO]: hecho de cuello de cisne de metal flexible y de alta calidad, el cable ofrece más flexibilidad para que pueda mirar en todo tipo de lugares estrechos, como tuberías submarinas, motores de automóviles, huecos y agujeros.
  • [6 LUCES LED AJUSTABLES]: IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Esta cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.
  • [VERSÁTIL]: La manguera flexible semirrígida Ideal para varios tipos de inspección fácilmente, como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, reparación de tuberías, verificación de drenaje, inspección de aparatos HVAC domésticos y mucho más.
MOOLFN Endoscopio Industrial 1080P, Cámara De Inspección con Monitor De 4,5 Pulgadas, Cámara De Boroscopio Plug and Play De 500 W con 6 Luces LED, Tarjeta De Memoria De 16 GB,(16,5 Pies)
  • [PANTALLA DE COLOR LCD DE 4.5 PULGADAS]: Esta cámara de endoscopio cuenta con una pantalla de color HD de 4.5 pulgadas, para mejorar aún más su inspección visual y la posibilidad de detectar defectos, lo que le permite ver el video en vivo directamente. En comparación con el endoscopio inalámbrico, la inspección con una pantalla es más fácil de configurar y más conveniente.
  • [BATERÍA DE 3300 MAH Y CABLE A PRUEBA DE AGUA IP67]: baterías incorporadas de 3300 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admiten un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5 - 15 min.
  • [6 LUCES LED]: en comparación con otras cámaras de serpientes, no se puede ajustar el brillo de la luz, nuestra cámara de inspección de endoscopios tiene 6 luces, 3 brillos ajustables para que elijas, brindándote una imagen clara incluso en la oscuridad o con poca luz condición.
  • [CABLE DE 16.4FT]: Cable semi-acanalado de 16.4 pulgadas de largo que se puede doblar y sostener. La sonda de la mini cámara le permite acceder fácilmente a una amplia variedad de lugares confinados. Nuestra cámara de alcance es la cámara de inspección de boroscopio perfecta para inspección mecánica
  • [PLUG AND PLAY]: funcionamiento sin aplicación, no es necesario conectar ningún otro dispositivo. Y viene con una tarjeta TF de 32 GB, puede tener mucho espacio de almacenamiento para tomar fotos y videos.
MOOLFN Endoscopio Industrial de Mano de 9 mm Cámara de inspección de boroscopio de Video semirrígido Profesional de 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba de Agua para reparación de hogar/automotriz (3.3 pies)
  • [PLUG AND PLAY]: fácil de operar, puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectar el WIFI y no es necesario descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no necesita preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo.
  • [PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS]: La inspección está equipada con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas, no requiere conexión bluetooth o WiFi, no hay inestabilidad de señal y fallas de software. Está hecha de vidrio sólido, con protección contra rasguños y raspaduras.
  • [CABLE DE SERPIENTE SEMIRRÍGIDO]: hecho de cuello de cisne de metal flexible y de alta calidad, el cable ofrece más flexibilidad para que pueda mirar en todo tipo de lugares estrechos, como tuberías submarinas, motores de automóviles, huecos y agujeros.
  • [BATERÍA DE 1500 MAH Y CABLE IMPERMEABLE IP67]: baterías incorporadas de 1500 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admiten un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5-15 min
  • [ENDOSCOPIO MULTIFUNCIÓN]: Diseño de mango humanizado, sin conexión Wi-Fi ni descarga de software de controlador, ampliamente utilizado en la industria de limpieza de tuberías / agua / construcción naval / maquinaria industrial / electrónica.
Cámara del endoscopio - cámara de endoscopio WiFi de 5m 8LED con Zoom 3X 2 Millones de píxeles HD endoscopio para Celular, Adecuado para iOS, teléfonos Inteligentes Android
  • Impermeable y duradero: el nivel impermeable del producto ha alcanzado el nivel IP67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión que se puede usar en varios entornos complicados, como Dark and Wet.
  • Alta resolución y almacenamiento conveniente: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o los videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivo.
  • Vista clara: la longitud focal del producto es de 5 a 500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto a 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Fácil de usar: solo necesita descargar la aplicación y conectar el wifi del endoscopio por su teléfono móvil, luego puede ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Función poderosa: nuestra cámara de endoscopio tiene una batería de litio recargable de 2600mAh incorporada, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas. Con una función WiFi incorporada, se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...