Ofertas Camara Domo Wifi Exterior | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Domo Wifi Exterior? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App CamHi, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 1080p: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara IP en Domo, WiFi HD 720P con ONVIF IP66 Seguridad de vigilancia inalámbrica visión Nocturna por Infrarrojos detección de Movimiento, visión remota Impermeable para Exteriores Cámara(UE)
  • Ultra alta definición: resolución HD con sensor CMOS de 720P, imagen HD de color verdadero en el día, imagen en blanco y negro brillante y clara por la noche, le brinda protección durante todo el día, capture todos los detalles con claridad.
  • Det Detección de movimiento: detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior.(Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Enviar correo electrónico con fotos o Cargar foto al servidor FTP)
  • VisionIR Visión nocturna: la cámara cuenta con una clara visión nocturna por infrarrojos con 22 LED infrarrojos y una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros, que proporciona imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Soporte ONVIF: Incruste el módulo POE para un solo cable de red, y transmita energía y video juntos desde el inyector POE.Este POE IP es compatible con el protocolo estándar ONVIF y es compatible con otros dispositivos.
  • Control Control remoto: soporte para control local y remoto, brinda más conveniencias para usted y su familia. Admite la visualización remota desde computadoras y dispositivos móviles, como Android, iPhone, iPad, etc.
OFFERTAMejor Camara Domo Wifi Exterior
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara IP PTZ para exterior, WiFi, DEATTI 1080P, cámara de vigilancia, WiFi, audio bidireccional, detector de movimiento, 20 m de visión nocturna, IP66, soporta tarjeta SD de 128G (sin incluir)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】-- gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】-- micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】-- recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】-- rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】-- 2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Pan & Tilt, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
OFFERTAMejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable con App IP Pro WiFi Camera Kit, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Compatible, Soporta MAX 128G
  • · 【Compatible con la APLICACIÓN WiFi NVR Kit IP Pro】 - La salida de cámara WiFi AOTTOM 2MP no solo se puede usar sola, sino que también puede coincidir con el kit wifi NVR del mercado cuya aplicación es IP Pro. Admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, lo que le permite observar cada rincón de su hogar.
  • · 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara IP para exteriores detecta algún movimiento. Además, puede enviarle una aplicación a su teléfono cuando detecte algo en movimiento. Puede instalar la tarjeta SD en la ranura para tarjeta SD externa. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • · 【Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV. Puede llevarlo con su familia mientras no esté en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR varía hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • · 【APP Push Alerts & Remote Viewing】 -Cuando la cámara IP CCTV exterior recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • · 【IP66 a prueba de agua】 - Ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP66 contra la exposición al agua y al polvo. Puede instalar esta cámara IP en interiores y exteriores, como en una habitación. garaje y patio trasero, etc. Tenga en cuenta que si no puede conectarlos correctamente la primera vez, puede mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego volver a conectarlo fácilmente.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Domo Wifi Exterior con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Domo Wifi Exterior

Aquí está el ranking de los mejores Camara Domo Wifi Exterior, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable con App IP Pro WiFi Camera Kit, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Compatible, Soporta MAX 128G
  • · 【Compatible con la APLICACIÓN WiFi NVR Kit IP Pro】 - La salida de cámara WiFi AOTTOM 2MP no solo se puede usar sola, sino que también puede coincidir con el kit wifi NVR del mercado cuya aplicación es IP Pro. Admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, lo que le permite observar cada rincón de su hogar.
  • · 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara IP para exteriores detecta algún movimiento. Además, puede enviarle una aplicación a su teléfono cuando detecte algo en movimiento. Puede instalar la tarjeta SD en la ranura para tarjeta SD externa. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • · 【Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV. Puede llevarlo con su familia mientras no esté en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR varía hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • · 【APP Push Alerts & Remote Viewing】 -Cuando la cámara IP CCTV exterior recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • · 【IP66 a prueba de agua】 - Ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP66 contra la exposición al agua y al polvo. Puede instalar esta cámara IP en interiores y exteriores, como en una habitación. garaje y patio trasero, etc. Tenga en cuenta que si no puede conectarlos correctamente la primera vez, puede mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego volver a conectarlo fácilmente.
OFFERTAOferta
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna infrarroja, Detección de Movimiento,AI Alarma, 355° Pan/90° Tilt
  • [FULL HD 1080P y versión nocturna]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, Equipado con de luces LED infrarrojas y corte IR puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
  • [Audio Bidireccional y Pan 355°/Tilt 90°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB
  • [Alerta de Detección de AI]: Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android, Windows etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar (APP ICSEE) . Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD Visión nocturna en color 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Oferta
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App CamHi, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 1080p: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Oferta
Cámara IP en Domo, WiFi HD 720P con ONVIF IP66 Seguridad de vigilancia inalámbrica visión Nocturna por Infrarrojos detección de Movimiento, visión remota Impermeable para Exteriores Cámara(UE)
  • Ultra alta definición: resolución HD con sensor CMOS de 720P, imagen HD de color verdadero en el día, imagen en blanco y negro brillante y clara por la noche, le brinda protección durante todo el día, capture todos los detalles con claridad.
  • Det Detección de movimiento: detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior.(Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Enviar correo electrónico con fotos o Cargar foto al servidor FTP)
  • VisionIR Visión nocturna: la cámara cuenta con una clara visión nocturna por infrarrojos con 22 LED infrarrojos y una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros, que proporciona imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Soporte ONVIF: Incruste el módulo POE para un solo cable de red, y transmita energía y video juntos desde el inyector POE.Este POE IP es compatible con el protocolo estándar ONVIF y es compatible con otros dispositivos.
  • Control Control remoto: soporte para control local y remoto, brinda más conveniencias para usted y su familia. Admite la visualización remota desde computadoras y dispositivos móviles, como Android, iPhone, iPad, etc.
Oferta
【20X Zoom】 1080P PTZ Cámara de Seguridad WiFi Interior Exterior Óptico de Alta Velocidad, ANRAN Cámara Domo con Tarjeta SD de 32GB, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Facíl de Configuración】Descargue e instale la aplicación "CamHi" desde Google Play o Apple Store. Hay dos maneras de configurar WIFI para la cámara. 1: conexión de cable, que necesita un cable de red para conectarse al enrutador y configurar Wi-Fi para la cámara en la misma LAN. 2: conexión inalámbrica, que no necesita cable de red y configuración Wi-Fi para cámara con modo AP. NOTA: coloque la cámara lo más cerca posible al enrutador y la distancia que está en el rango de 5 metros.
  • 【Cámara inalámbrica exterior con tarjeta Micro SD de 32 GB】abra la APP "CamHi" para formatear la tarjeta SD. Puede configurar la notificación por correo electrónico en la APP del móvil. Después de configurarla, recibirá correo electrónico con una instantánea cuando se detecte movimiento. El área de detección de movimiento y la sensibilidad también se pueden personalizar en su móvil para enfocarse en el área que desea vigilar. La capacidad máxima de la tarjeta Micro SD es de hasta 128G.
  • 【1080P Cámara domo con 20 X zoom óptico】La cámara WiFi interior exterior está equipada con lente varifocal de 2.8-12 mm de alta calidad 20 × zoom óptico con panorámica de 355 °, inclinación de 90 ° que captura todos los ángulos. Puede acercarse para ver más detalles de objetos lejanos sin acercarse o alejarse para obtener una vista más amplia y más grande.Tenga en cuenta: La cámara de vigilancia WiFi no incluye batería, se debe conectar al adapatador de corriente que viene con el paquete.
  • 【Control remoto y micrófono y altavoz incorporados】admite teléfono, PC, tableta (no admite MAC) para vihilancia remota. Usted puede ver cámaras remotamente desde la APP "CamHi" en el teléfono o de la APP "HiP2P" en el PC, que están disponibles para dispositivos Android o iOS desde Google Play y Apple Store. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede ver y escuchar lo que sucede en la casa. También puede hablar a través de la APP en el móvil para realizar la función "Audio bidireccional".
  • 【ONVIF 2.0 y Compresión de video H.264】La cámara IP de Vigilancia WiFi es compatible con las marcas de NVR como Hikvision, Dahua, etc. La tecnología de compresión de video estándar H.264 se puede satisfacer la transmisión de video de alta definición. Si usted tiene cualquier problema al usar la cámara IP WiFi exterior, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Y le responderemos a usted en primer lugar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Domo Wifi Exterior. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Domo Wifi Exterior dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Domo Wifi Exterior y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Domo Wifi Exterior. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Domo Wifi Exterior podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Domo Wifi Exterior Descuento
Xirfuni Cámara de Seguridad para Exteriores, cámara para Exteriores con Control Remoto Inteligente a Prueba de Agua, visión Nocturna por(European regulations)
  • Hecho de material metálico de buena calidad, duradero y resistente al desgaste. Grado impermeable IP66, adecuado para interiores y exteriores a prueba de agua y a prueba de explosiones.
  • Admite control local y remoto. Admite monitoreo en tiempo real a través de teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • Con filtro IR-Cut incorporado, conmutador automático en visión diurna y nocturna.
  • Admite detección de movimiento, en modo de detección de movimiento, si hay personas en el área para moverse, la cámara comenzará a grabar.
  • Adopta cuatro LED IR de alta calidad, 2 millones de lentes HD, la distancia máxima de IR es de 20 metros.
Camara Domo Wifi Exterior Descuento
Sanpyl Cámara WiFi, cámara de vigilancia con detección de Movimiento HD de visión Nocturna por Infrarrojos 720P, al Aire Libre para(European regulations)
  • Hecho de material metálico de buena calidad, duradero y resistente al desgaste. Grado impermeable IP66, adecuado para interiores y exteriores a prueba de agua y a prueba de explosiones.
  • Admite control local y remoto. Admite monitoreo en tiempo real a través de teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • Con filtro IR-Cut incorporado, conmutador automático en visión diurna y nocturna.
  • Admite detección de movimiento, en modo de detección de movimiento, si hay personas en el área para moverse, la cámara comenzará a grabar.
  • Adopta cuatro LED IR de alta calidad, 2 millones de lentes HD, la distancia máxima de IR es de 20 metros.
Camara Domo Wifi Exterior Descuento
DAUERHAFT Monitor Remoto Cámara de Seguridad para Exteriores Gran Angular con Lente(European Standard (110-240V))
  • Admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo, admite teléfonos inteligentes, tabletas, Windows, navegador IE, etc.
  • El filtro doble IR-CUT cambia automáticamente para el día y la noche, adecuado para la reproducción de imágenes reales en diferentes entornos de iluminación.
  • Lente de cristal HD y gran angular de 120 grados con función de visión nocturna a todo color, puede obtener vídeo Full HD en directo tanto de día como de noche.
  • El algoritmo de procesamiento de video exclusivo proporciona un video fluido y una pantalla clara.
  • La tecnología P2P, plug and play, es compatible con todas las redes.
Camara Domo Wifi Exterior Descuento
Xirfuni Cámara Ptz, cámara inalámbrica a Prueba de Agua, visión Nocturna para oficinas, centros comerciales, Escuela en(European regulations)
  • Máquina de agitación HD de red de baja velocidad, compatible con teléfono móvil independiente, monitoreo de computadora en tiempo real.
  • La tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, efecto de voz semidúplex perfecto, admite rotación de 180 ° de la pantalla.
  • Módulo wifi incorporado, ranura para tarjeta TF, puede tener la función de conexión inalámbrica y grabación local.
  • Máquina de bolas impermeable para exteriores QX10 network HD, confiable y duradera en uso.
  • Codificación de video inteligente H.264, transmisión de imágenes en tiempo real 1080P, red adaptable, experiencia fluida de hasta 25/30 cuadros/seg.
Camara Domo Wifi Exterior Descuento
bizofft Cámara inalámbrica, cámara IR de instalación al Aire Libre Ptz confiable y Duradera, centros comerciales para(European regulations)
  • Módulo wifi incorporado, ranura para tarjeta TF, puede tener la función de conexión inalámbrica y grabación local.
  • Máquina de agitación HD de red de baja velocidad, compatible con teléfono móvil independiente, monitoreo de computadora en tiempo real.
  • Codificación de video inteligente H.264, transmisión de imágenes en tiempo real 1080P, red adaptable, experiencia fluida de hasta 25/30 cuadros/seg.
  • Máquina de bolas impermeable para exteriores QX10 network HD, confiable y duradera en uso.
  • La tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, efecto de voz semidúplex perfecto, admite rotación de 180 ° de la pantalla.
Camara Domo Wifi Exterior Descuento
Sanpyl Cámara Ptz, Cámara inalámbrica de instalación al Aire Libre Ptz, 1080P para Office Home(European regulations)
  • Máquina de agitación HD de red de baja velocidad, compatible con teléfono móvil independiente, monitoreo de computadora en tiempo real.
  • La tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, efecto de voz semidúplex perfecto, admite rotación de 180 ° de la pantalla.
  • Codificación de video inteligente H.264, transmisión de imágenes en tiempo real 1080P, red adaptable, experiencia fluida de hasta 25/30 cuadros/seg.
  • Máquina de bolas impermeable para exteriores QX10 network HD, confiable y duradera en uso.
  • Módulo wifi incorporado, ranura para tarjeta TF, puede tener la función de conexión inalámbrica y grabación local.
Camara Domo Wifi Exterior Descuento
Full HD 5MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Exterior Cámara con Seguimiento Corporal,IP66 Impermeable,Sonido de Alarma DIY,Visión Nocturna Color,Voz bidireccional 【WiFi-Cámara】
  • 【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Domo Wifi Exterior que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Domo Wifi Exterior más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara IP de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE GSM Con Detección de Movimiento Visión Nocturna en Color 30M High-Definition 1080P PTZ Cámara Exterior IP66 Impermeable Granja Pastar P2P ONVIF 【Cámara+64G】
  • 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará la imagen,
  • Y enviarle alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
Cámara IP Cámara de Vigilancia Exterior con Etección de Movimiento 2.4Ghz WiFi High-Definition 1080P Cámara Visión Nocturna en Color PTZ 355°/90°Rotación Impermeable Audio Bidireccional 【Cámara】
  • 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará imágenes, enviará alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Pwshymi Monitoreo de cámara inalámbrica de visión Nocturna para monitoreo en Exteriores(European regulations)
  • Esta mini cámara no admite grabación en red, con su propio punto de acceso, aún puede grabar después de desconectarse de Internet, con su propio WIFI que cubre un rango de 10 metros alrededor del cuerpo, por lo que la seguridad del monitoreo no está limitada por el norte
  • Esta mini cámara es duradera, ya que tiene una batería de litio recargable incorporada y utiliza un chip de bajo consumo para funcionar durante mucho tiempo sin fuente de alimentación. Se puede enchufar o cargar con un banco de energía y admite la grabación mientras se carga.
  • Esta mini cámara admite visualización remota, doble cifrado de cuenta de video, velocidad de conexión rápida, conexión estable, transmisión remota, ver video, puede reproducirlo y verlo en vivo, sin límite de distancia después de la conexión wifi, puede verlo en todas partes
  • Esta mini cámara se puede insertar externamente con una tarjeta TF. Admite tarjetas de hasta 128 GTF para almacenar videos. Tiene un soporte magnético de gran ángulo y un campo de visión más amplio. Cuando se recibe el sonido, la fidelidad de reducción de ruido mantiene el sonido claro, dando
  • Esta pequeña cámara es compacta y fácil de transportar. No tiene luz bajo visión nocturna, por lo que es más seguro.El modo de día y noche se puede cambiar a voluntad, con la función de detección de movimiento, alarma y empuje, grabación recargable, no se necesita cableado para bat
Pwshymi Cámara de visión Nocturna IP66 de 4 Pulgadas con reconocimiento Facial HD AI para ONVIF(European regulations)
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Admite conexión de red por cable y conexión de red WIFI, fortalece 5DB, 1 antena se adapta a varios complejos, la señal es más estable.
Cámara inalámbrica de la cámara de la visión nocturna de la red de la conexión(100-240V British standard)
  • Control de WiFi del teléfono: esta cámara wifi inalámbrica se puede controlar mediante una aplicación de teléfono. Informarle sobre la condición en tiempo real en su casa cuando está al aire libre.
  • Tarjeta TF de 128G: admite tarjetas TF de 128G de gran capacidad, lo que le permite almacenar más videos e imágenes. Guarda evidencia para una mejor protección.
  • Función a prueba de agua: tiene una buena función a prueba de agua con grado de IP66 y se puede usar en exteriores.
  • Detección de movimiento: al detectar un movimiento, esta cámara IP lo posicionará automáticamente y tomará fotos, le dará una alarma a su teléfono.
  • Visión nocturna: viene con 18 lámparas IR que brindan una función de visión nocturna súper infrarroja, brinda un monitoreo de 24 horas para proteger su casa tanto durante el día como por la noche.

Catalogo

El producto Camara Domo Wifi Exterior se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Domo Wifi Exterior se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Domo Wifi Exterior? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Domo Wifi Exterior, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Domo Wifi Exterior y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App CamHi, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 1080p: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara IP en Domo, WiFi HD 720P con ONVIF IP66 Seguridad de vigilancia inalámbrica visión Nocturna por Infrarrojos detección de Movimiento, visión remota Impermeable para Exteriores Cámara(UE)
  • Ultra alta definición: resolución HD con sensor CMOS de 720P, imagen HD de color verdadero en el día, imagen en blanco y negro brillante y clara por la noche, le brinda protección durante todo el día, capture todos los detalles con claridad.
  • Det Detección de movimiento: detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior.(Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Enviar correo electrónico con fotos o Cargar foto al servidor FTP)
  • VisionIR Visión nocturna: la cámara cuenta con una clara visión nocturna por infrarrojos con 22 LED infrarrojos y una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros, que proporciona imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Soporte ONVIF: Incruste el módulo POE para un solo cable de red, y transmita energía y video juntos desde el inyector POE.Este POE IP es compatible con el protocolo estándar ONVIF y es compatible con otros dispositivos.
  • Control Control remoto: soporte para control local y remoto, brinda más conveniencias para usted y su familia. Admite la visualización remota desde computadoras y dispositivos móviles, como Android, iPhone, iPad, etc.
OFFERTAMejor Camara Domo Wifi Exterior
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara IP PTZ para exterior, WiFi, DEATTI 1080P, cámara de vigilancia, WiFi, audio bidireccional, detector de movimiento, 20 m de visión nocturna, IP66, soporta tarjeta SD de 128G (sin incluir)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】-- gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】-- micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】-- recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】-- rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】-- 2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Pan & Tilt, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
OFFERTAMejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable con App IP Pro WiFi Camera Kit, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Compatible, Soporta MAX 128G
  • · 【Compatible con la APLICACIÓN WiFi NVR Kit IP Pro】 - La salida de cámara WiFi AOTTOM 2MP no solo se puede usar sola, sino que también puede coincidir con el kit wifi NVR del mercado cuya aplicación es IP Pro. Admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, lo que le permite observar cada rincón de su hogar.
  • · 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara IP para exteriores detecta algún movimiento. Además, puede enviarle una aplicación a su teléfono cuando detecte algo en movimiento. Puede instalar la tarjeta SD en la ranura para tarjeta SD externa. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • · 【Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV. Puede llevarlo con su familia mientras no esté en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR varía hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • · 【APP Push Alerts & Remote Viewing】 -Cuando la cámara IP CCTV exterior recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • · 【IP66 a prueba de agua】 - Ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP66 contra la exposición al agua y al polvo. Puede instalar esta cámara IP en interiores y exteriores, como en una habitación. garaje y patio trasero, etc. Tenga en cuenta que si no puede conectarlos correctamente la primera vez, puede mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego volver a conectarlo fácilmente.
Mejor Camara Domo Wifi Exterior
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Domo Wifi Exterior y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Domo Wifi Exterior puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Domo Wifi Exterior como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Domo Wifi Exterior a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Domo Wifi Exterior. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara IP de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE GSM Con Detección de Movimiento Visión Nocturna en Color 30M High-Definition 1080P PTZ Cámara Exterior IP66 Impermeable Granja Pastar P2P ONVIF 【Cámara+64G】
  • 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará la imagen,
  • Y enviarle alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
Cámara IP Cámara de Vigilancia Exterior con Etección de Movimiento 2.4Ghz WiFi High-Definition 1080P Cámara Visión Nocturna en Color PTZ 355°/90°Rotación Impermeable Audio Bidireccional 【Cámara】
  • 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará imágenes, enviará alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Pwshymi Monitoreo de cámara inalámbrica de visión Nocturna para monitoreo en Exteriores(European regulations)
  • Esta mini cámara no admite grabación en red, con su propio punto de acceso, aún puede grabar después de desconectarse de Internet, con su propio WIFI que cubre un rango de 10 metros alrededor del cuerpo, por lo que la seguridad del monitoreo no está limitada por el norte
  • Esta mini cámara es duradera, ya que tiene una batería de litio recargable incorporada y utiliza un chip de bajo consumo para funcionar durante mucho tiempo sin fuente de alimentación. Se puede enchufar o cargar con un banco de energía y admite la grabación mientras se carga.
  • Esta mini cámara admite visualización remota, doble cifrado de cuenta de video, velocidad de conexión rápida, conexión estable, transmisión remota, ver video, puede reproducirlo y verlo en vivo, sin límite de distancia después de la conexión wifi, puede verlo en todas partes
  • Esta mini cámara se puede insertar externamente con una tarjeta TF. Admite tarjetas de hasta 128 GTF para almacenar videos. Tiene un soporte magnético de gran ángulo y un campo de visión más amplio. Cuando se recibe el sonido, la fidelidad de reducción de ruido mantiene el sonido claro, dando
  • Esta pequeña cámara es compacta y fácil de transportar. No tiene luz bajo visión nocturna, por lo que es más seguro.El modo de día y noche se puede cambiar a voluntad, con la función de detección de movimiento, alarma y empuje, grabación recargable, no se necesita cableado para bat
Pwshymi Cámara de visión Nocturna IP66 de 4 Pulgadas con reconocimiento Facial HD AI para ONVIF(European regulations)
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento facial de IA inteligente, cuando una cara aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y aparece una vez más, será directamente empujada a su teléfono para recordárselo.
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara.
  • Admite conexión de red por cable y conexión de red WIFI, fortalece 5DB, 1 antena se adapta a varios complejos, la señal es más estable.
Cámara inalámbrica de la cámara de la visión nocturna de la red de la conexión(100-240V British standard)
  • Control de WiFi del teléfono: esta cámara wifi inalámbrica se puede controlar mediante una aplicación de teléfono. Informarle sobre la condición en tiempo real en su casa cuando está al aire libre.
  • Tarjeta TF de 128G: admite tarjetas TF de 128G de gran capacidad, lo que le permite almacenar más videos e imágenes. Guarda evidencia para una mejor protección.
  • Función a prueba de agua: tiene una buena función a prueba de agua con grado de IP66 y se puede usar en exteriores.
  • Detección de movimiento: al detectar un movimiento, esta cámara IP lo posicionará automáticamente y tomará fotos, le dará una alarma a su teléfono.
  • Visión nocturna: viene con 18 lámparas IR que brindan una función de visión nocturna súper infrarroja, brinda un monitoreo de 24 horas para proteger su casa tanto durante el día como por la noche.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...