Ofertas Cable Hdmi Displayport 4K | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cable Hdmi Displayport 4K? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Rankie Cable DisplayPort DP a HDMI, 4K Resolución, 1,8 m, Negro
  • Conexión de PC compatibles puerto DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Snowkids Cable DisplayPort a HDMI -1,8m 4K UHD Adaptador Display Port a HDMI - Nylon Trenzado unidireccional Cable DP a HDMI Compatible con DELL, Lenovo, HP
  • 【Cable de 1.8M solo de DP a HDMI】 Este es un cable DisplayPort a HDMI no bidireccional. Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI, no se admite HDMI a Displayport.
  • 【4K Ultra HD 1.4 Cable DisplayPort a HDMI】 Este cable HDMI display port admite 4Kx2K a 30Hz para computadoras de escritorio y computadoras portátiles con tecnología DisplayPort para conectarse a pantallas HDMI, 4K UHD le brinda una experiencia visual sin igual. Descubre el increíble realismo de la resolución UHD.
  • 【Alta velocidad Câble Display Port vers HDMI 】Cable de DisplayPort a HDMI, conecte su computadora a un HDTV de 1080p para transmisión de audio y video a 18 GBS por segundo, conéctelo a un monitor o proyector; conecta y reproduce.
  • 【Materiales de alta calidad y conectividad estable】 Este cable DisplayPort a HDMI está hecho de nylon trenzado, con carcasa de aluminio ultra-delgada. Conectores chapados en oro, cable de cobre estañado, trenza de nailon duradera, carcasa de aluminio delgado, que ofrece conectividad reforzada entre los dispositivos .
  • 【Garantía confiable】 Nuestro cable hdmi displayport ofrece una garantía de 18 meses, durante los cuales reemplazaremos o reembolsaremos el producto en cuestión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Cable DisplayPort 144Hz/2m, Admite [email protected], [email protected], [email protected], 3D, Compatible con FreeSync y G-Sync, Silkland Cable DisplayPort para 144Hz Monitor, 4K UHD TV, Pantalla y Tarjeta Gráfica para Juegos
  • 【Experiencia de juego sin parpadeos】- Cable Display Port 2m (no HDMI) es bueno para streaming de vídeo o juegos. La frecuencia de actualización de [email protected] reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia de juego realmente cómoda y también es compatible con DP, DP++ y DisplayPort++.
  • 【Increíble durabilidad】- El moldeado en una tecnología evita eficazmente el agrietamiento. Protección múltiple, conectores chapados en oro de 24K, cobre estañado 28AWG. Transmisión de datos fiable sin interferencias.
  • 【Alta resolución y velocidad de actualización】- Conexión cómoda y segura, plug&play, sin problemas. Este cable DP a DP soporta 3D, 4K Ultra HD ([email protected]), 1080p Full HD y paso de audio perfecto para canales de audio digital sin comprimir a 7.1, 5.1 y 2.
  • 【Buena compatibilidad】- Conecta directamente un ordenador de sobremesa/portátil equipado con DisplayPort a un televisor de alta definición, monitor, pantalla, tarjeta gráfica de juegos con DisplayPort para audio nítido y vídeo de alta definición.
  • 【Garantía de por vida incondicional】- Todos los costes cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable Displayport 4K. El soporte rápido y fácil de alcanzar resuelve problemas en 24 horas.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
JSAUX Cable Displayport a HDMI [3M] Duradero Cable DP a HDMI Hombre a Hombre Trenzado Nylon con Conector Chapado en Oro para PC/HDTV/Portátil/Proyector/Monitor/DELL/HP y Más-Gris
  • 【Cable DP a HDMI】 El cable DisplayPort a HDMI conecta la computadora a HDTV de 1080p para la transmisión de audio y video o a un monitor o proyector. (Tenga en cuenta que este es un cable DP a HDMI unidireccional. NO es bidireccional).
  • 【Estable y antiinterferencias】 Diseñado con conectores de cobre estañado y dorado, el cable DP es suficiente para transferir señales de audio y video estables y de alta calidad. La carcasa de aleación de aluminio y la trenza de blindaje se combinan para proporcionar un rendimiento de cable superior y una conectividad confiable.
  • 【Transmisión de sincronización de alta definición】 Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos. Admite resolución de 1920x1200 / 1080P @ 60HZ (Full HD) y transmisión de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2.
  • 【Compatibilidad universal】 Compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), computadoras de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjeta gráfica (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort.
  • 【Perfect 3M】 La longitud perfecta de 10 pies de este cable DP a HDMI de nylon trenzado podría agrandar las escenas de su vida diaria. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en un sofá o cama en su casa.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
IVANKY Cable Mini DisplayPort a HDMI 4K, Cable Mini DP/Thunderbolt 2 a HDMI, 4K 60Hz, 2K 60Hz, FullHD 1080P, DTS-HD, Compatible con Surface, Macbook Air - 2 Metros
  • 【Vea el contenido en una pantalla más grande】 Este cable Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar computadoras portátiles con puertos mini DP a monitores / televisores / proyectores externos. Funciona maravillosamente, ya sea que esté planeando una presentación o quiera ver videos 4K de su portátil en una pantalla más grande.
  • 【Durabilidad increíble】 Diferencia significativa en la calidad del procesamiento. La combinación de carcasa de aluminio y cable de nylon trenzado le brinda un robusto cable Thunderbolt a HDMI. La carcasa trenzada de alta calidad soporta más de 15,000 curvas. Simplemente tíralo en tu bolsillo / bolso para laptop y estarás listo para comenzar.
  • 【Compatibilidad Alta】 Ideal para Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro (VOR 2016), iMac (VOR 2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop y todas las demás computadoras portátiles con salida Mini DisplayPort. Admite una resolución de hasta 4K a 60hz y transmisión de audio de alta calidad. * Pregúntenos si no está seguro ([email protected])
  • 【Construcción delgada y bien pensada】 La carcasa de aluminio premium con una superficie en gris se adapta perfectamente a sus dispositivos. El conector delgado y compacto deja conexiones adyacentes libres para un uso óptimo.
  • 【Garantía y Servicio】- Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Rankie Cable Mini DisplayPort (Mini DP) (Thunderbolt) a HDMI, 4K de Resolución, 1,8 m, Negro
  • Conexión de Mini DisplayPort con PCs compatibles puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro/Air, iMac, Mac mini/Pro; Microsoft Surface Pro 2/3/4; Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
  • Transmite audio y video; Soporta resoluciones de video de hasta 4K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
iVANKY Cable DisplayPort a HDMI 4K a 60Hz, 2M Cable de DP a HDMI Trenzado Nylon, Hombre a Hombre Compatible con HDTV, Portátil, AMD, NVIDIA, HP Elitebook, ThinkPad y Más - Gris
  • Transmisión de 4K a 60Hz: El cable de DisplayPort a HDMI con chip optimizado admite Soportar de 4K @ 60Hz, 1080P (Full HD) y diferentes formatos de audio (LPCM, Dolby Digital y DTS, etc.)
  • Apariencia distintivo: Diseño delgado y compacto,la cascara de aleación de aluminio de color gris espacial y el cable trenzado de nailon distinguen el iVANKY cable de DP a HDMI de otros productos.
  • Durabilidad increíble: La cascara de aleación de aluminio y el cable trenzado de nailon proporcionan el cable de Display Port a HDMI una vida más larga que los mayores cables con cable de PVC y carcasa de plástico.
  • Diseño Usar-fácilmente: iVANKY diseño exclusivo sin clip / bloqueo excesivo; asegura una conexión apretada y más fácil de jalar / conectar.
  • Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cable Hdmi Displayport 4K con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cable Hdmi Displayport 4K

Aquí está el ranking de los mejores Cable Hdmi Displayport 4K, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Rankie Cable DisplayPort DP a HDMI, 4K Resolución, 1,8 m, Negro
  • Conexión de PC compatibles puerto DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
Oferta
Cable DisplayPort 144Hz/2m, Admite [email protected], [email protected], [email protected], 3D, Compatible con FreeSync y G-Sync, Silkland Cable DisplayPort para 144Hz Monitor, 4K UHD TV, Pantalla y Tarjeta Gráfica para Juegos
  • 【Experiencia de juego sin parpadeos】- Cable Display Port 2m (no HDMI) es bueno para streaming de vídeo o juegos. La frecuencia de actualización de [email protected] reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia de juego realmente cómoda y también es compatible con DP, DP++ y DisplayPort++.
  • 【Increíble durabilidad】- El moldeado en una tecnología evita eficazmente el agrietamiento. Protección múltiple, conectores chapados en oro de 24K, cobre estañado 28AWG. Transmisión de datos fiable sin interferencias.
  • 【Alta resolución y velocidad de actualización】- Conexión cómoda y segura, plug&play, sin problemas. Este cable DP a DP soporta 3D, 4K Ultra HD ([email protected]), 1080p Full HD y paso de audio perfecto para canales de audio digital sin comprimir a 7.1, 5.1 y 2.
  • 【Buena compatibilidad】- Conecta directamente un ordenador de sobremesa/portátil equipado con DisplayPort a un televisor de alta definición, monitor, pantalla, tarjeta gráfica de juegos con DisplayPort para audio nítido y vídeo de alta definición.
  • 【Garantía de por vida incondicional】- Todos los costes cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable Displayport 4K. El soporte rápido y fácil de alcanzar resuelve problemas en 24 horas.
Oferta
Snowkids Cable DisplayPort a HDMI -1,8m 4K UHD Adaptador Display Port a HDMI - Nylon Trenzado unidireccional Cable DP a HDMI Compatible con DELL, Lenovo, HP
  • 【Cable de 1.8M solo de DP a HDMI】 Este es un cable DisplayPort a HDMI no bidireccional. Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI, no se admite HDMI a Displayport.
  • 【4K Ultra HD 1.4 Cable DisplayPort a HDMI】 Este cable HDMI display port admite 4Kx2K a 30Hz para computadoras de escritorio y computadoras portátiles con tecnología DisplayPort para conectarse a pantallas HDMI, 4K UHD le brinda una experiencia visual sin igual. Descubre el increíble realismo de la resolución UHD.
  • 【Alta velocidad Câble Display Port vers HDMI 】Cable de DisplayPort a HDMI, conecte su computadora a un HDTV de 1080p para transmisión de audio y video a 18 GBS por segundo, conéctelo a un monitor o proyector; conecta y reproduce.
  • 【Materiales de alta calidad y conectividad estable】 Este cable DisplayPort a HDMI está hecho de nylon trenzado, con carcasa de aluminio ultra-delgada. Conectores chapados en oro, cable de cobre estañado, trenza de nailon duradera, carcasa de aluminio delgado, que ofrece conectividad reforzada entre los dispositivos .
  • 【Garantía confiable】 Nuestro cable hdmi displayport ofrece una garantía de 18 meses, durante los cuales reemplazaremos o reembolsaremos el producto en cuestión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
Oferta
JSAUX Cable Displayport a HDMI [3M] Duradero Cable DP a HDMI Hombre a Hombre Trenzado Nylon con Conector Chapado en Oro para PC/HDTV/Portátil/Proyector/Monitor/DELL/HP y Más-Gris
  • 【Cable DP a HDMI】 El cable DisplayPort a HDMI conecta la computadora a HDTV de 1080p para la transmisión de audio y video o a un monitor o proyector. (Tenga en cuenta que este es un cable DP a HDMI unidireccional. NO es bidireccional).
  • 【Estable y antiinterferencias】 Diseñado con conectores de cobre estañado y dorado, el cable DP es suficiente para transferir señales de audio y video estables y de alta calidad. La carcasa de aleación de aluminio y la trenza de blindaje se combinan para proporcionar un rendimiento de cable superior y una conectividad confiable.
  • 【Transmisión de sincronización de alta definición】 Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos. Admite resolución de 1920x1200 / 1080P @ 60HZ (Full HD) y transmisión de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2.
  • 【Compatibilidad universal】 Compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), computadoras de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjeta gráfica (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort.
  • 【Perfect 3M】 La longitud perfecta de 10 pies de este cable DP a HDMI de nylon trenzado podría agrandar las escenas de su vida diaria. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en un sofá o cama en su casa.
Oferta
Rankie Cable Mini DisplayPort (Mini DP) (Thunderbolt) a HDMI, 4K de Resolución, 1,8 m, Negro
  • Conexión de Mini DisplayPort con PCs compatibles puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro/Air, iMac, Mac mini/Pro; Microsoft Surface Pro 2/3/4; Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
  • Transmite audio y video; Soporta resoluciones de video de hasta 4K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cable Hdmi Displayport 4K. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cable Hdmi Displayport 4K dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cable Hdmi Displayport 4K y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cable Hdmi Displayport 4K. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cable Hdmi Displayport 4K podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cable Hdmi Displayport 4K Descuento
NewIncorrupt Super Largo 1.8 Metros Puerto de Pantalla DP Macho a HDMI Cable Adaptador convertidor Cable 4K portátil PC HD TV convertidor
  • Diseño plug and play, no requiere alimentación externa ni controlador con este cable.
  • El adaptador portátil conecta una computadora portátil o de escritorio equipada con DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado).
  • Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos; Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas.
  • Los conectores enchapados en oro resisten la corrosión, brindan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal.
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desenchufarlo.
Cable Hdmi Displayport 4K Descuento
ACEHE Cable Displayport DP a HDMI Compatible, 1.8 Metros Adaptador de Cable Displayport DP a HDMI Compatible Cable convertidor Largo de Alta Velocidad con resolución 1080P 4K
  • 1.Tamaño portátil, fácil de usar.
  • 2.Conectar PC compatibles con puerto DisplayPort a un HDTV o proyector con puerto compatible con HDMI.
  • 3.Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos; Conecte y configure su pantalla para un escritorio extendido o pantallas duplicadas.
  • 4. Admite resoluciones de video de hasta 1920x1200 / 1080P (alta definición completa) y para una transmisión de audio impecable para canales digitales 7.1, 5.1 o 2 sin comprimir.
Cable Hdmi Displayport 4K Descuento
Adaptador Mini DisplayPort a HDMI, Adaptador Multimedia Mini DP a HDMI Convertidor 1920x1080 DP para computadora/proyector(Plata)
  • 【Min DP a HDMI】 Puede transmitir perfectamente la señal de la computadora con Mini DP al HDTV, monitor o proyector con terminal HD Multimedia Interface.
  • 【Fácil de usar】 Este adaptador de interfaz multimedia mini DP a HD es muy ligero y portátil, el adaptador admite plug and play.
  • 【Gran diseño】 Con una tarjeta gráfica de audio, puede disfrutar del banquete de audio y video sin un cable de audio estéreo adicional.
  • 【1080P】 Admite resoluciones de transmisión de hasta 1920 x 1080 (1080 Full HD), incluidos proyectores o pantallas HD de 700p y 1200p. Puede obtener un disfrute visual y de audio súper claro y brillante sin distorsiones a través de él.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Cable Hdmi Displayport 4K Descuento
EBTOOLS1 Convertidor de DP a HDMI, Mini Adaptador 4K DisplayPort TV Proyector Muestra Adaptador 4K, Plug and Play(Plata)
  • Compatible con computadoras con mini displayport o Thunderbolt 2.0, 1.0, como para ar 2015, 2016 / pro 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 / OS X / ThinkPad P71 / estación de trabajo móvil ThinkPad P51 / ThinkPad X1 Yoga / ThinkPad T470S / ThinkPad T470P / ThinkPad T570 / ThinkPad Yoga 370 / ThinkPad Yoga 570 / Dell XPS Tower Special Vertion (2016) / dell nova torre xps, etc.
  • El Mini Displayport para adaptadores HDMI está diseñado para conectar una computadora portátil o computadora a través del Mini DisplayPort de una pantalla, monitor, HDTV o proyector con un puerto HDMI, y es ideal para juegos, cine en casa y presentaciones.
  • El adaptador mini dp a hdmi admite altas resoluciones de hasta 3840x2160 a una velocidad de restauración de 30 hz.
  • Con este adaptador, la imagen es más clara, brillante y realista, lo que brinda una mejor experiencia de visualización.
  • Este adaptador 4K es plug and play y no requiere controlador, lo cual es conveniente y práctico.
Cable Hdmi Displayport 4K Descuento
Cable Mini DP a DP, Cable Adaptador, Puerto Estable Mini Displayport de 3.3 pies de Largo Versión 1.4 Empalme multipantalla para computadora Black Dynamic HDR
  • Los efectos visuales de ultra alta definición de 8K son más impactantes, y el rendimiento potente de MiniDP a DP1.4, frecuencia de actualización ultra clara.
  • Modo de empalme multipantalla, juegos multipantalla, campo de visión más amplio, experiencia más cómoda.
  • El conector delgado no bloquea el adyacente en la computadora, estilo que alivia el estrés, extiende la vida útil.
  • 1 m/3.3 pies de largo, liviano y portátil, flexible de usar, le brinda mucha comodidad.
  • El puerto Displayport MiNi, ancho de banda de 32.4Gbps, admite conversión bidireccional, estable de usar.
Cable Hdmi Displayport 4K Descuento
Hyuduo1 Adaptador convertidor de Video HDMI para máquina de Juegos Switch/Lite, Mini convertidor de Video portátil con Soporte de Base de Carga(Azul)
  • Interruptor de pantalla con un solo botón, cambio libre entre el host y la interfaz de pantalla de TV.
  • El soporte mecánico adoptado es firme, hay 5 interfaces que se pueden conectar a controladores de juegos con cable.
  • La versión del esquema de salida de video HDMI 2.0 4K se utiliza para que la imagen del juego sea más clara.
  • Utilice el diseño de carga cuando juegue, elimine el problema de que el anfitrión no puede ver la pantalla en el asiento original y colóquelo fácilmente sobre la mesa al cargar y jugar.
  • Soporte para extender el cambio a la pantalla, soporte de resolución de pantalla 1080P, diseño novedoso, apariencia compacta y fácil de transportar.
Cable Hdmi Displayport 4K Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cable Hdmi Displayport 4K que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cable Hdmi Displayport 4K más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Dell S2421HN 24 Inch Full HD 1080p (1920 x 1080) 75Hz IPS Ultra-Thin Bezel Monitor 2 x HDMI Ports, Audio Line Out, Adaptive AMD FreeSync, Silver
  • Resolución IPS Full HD de 23.8 pulgadas (1920 x 1080) a 75 Hz, monitor LCD retroiluminado por LED/matriz activa TFT
  • Tecnología AMD FreeSync Adaptive-Sync, 0,2745 mm Pixel Pitch, 92,56 píxeles por pulgada
  • Relación de aspecto 16:9, relación de contraste 1000:1, brillo de 250 cd/m², soporte de 16,7 millones de colores
  • Ángulo de visión horizontal de 178 grados, ángulo de visión vertical de 178 grados, 4 ms (extremo gris a gris) tiempo de respuesta
  • Dureza 3H antirreflejos, tipo de bisel frontal plano, certificado ENERGY STAR
Ashley GAO Super largo 1,8 metros de pantalla puerto DP macho a HDMI compatible Cable convertidor de cable 4K portátil PC TV convertidor
  • Diseño Plug and Play, no requiere alimentación externa ni controlador con este cable.
  • El adaptador portátil conecta un portátil o de escritorio equipado con DisplayPort (DP, DP++, DisplayPort++) a un HDTV, monitoreo o proyector con
  • Compatible con HDMI
  • entrada; A
ASHATA Adaptador Tipo C Macho a DP, Compatible con 3D Visual, Conector convertidor de Cable Tipo C Macho a DP, Plug and Play
  • El cable de tipo C a DP admite la nueva versión VESA del estándar DP 1.4 de vídeo y audio.
  • Soporta 4K @ 60HZ, salida máxima de 8K @ 60HZ (DP1.4). Admite intercambio en caliente, plug and play.
  • Salida de puerto DP grande tipo D, compatible con efecto visual 3D. Admite todos los dispositivos de video de salida Tipo-C.
  • Soportado para Windows, para Android y para el sistema OSX, muchas aplicaciones.
  • Fabricación de material de aleación de aluminio + PVC que garantiza la máxima durabilidad.
MagiDeal Conmutador 4k HDMI, Conmutador HDMI 1.4 de 2 Puertos, Compatible con 4K @ 30Hz Ultra HD 3D HD
  • Este HDMI Splitter 1 In 2 Out / 2 In 1 Out podría conectar fuentes HDMI a una pantalla HDMI, o conectar una fuente HDMI para alternar entre pantallas (solo se mostrará un monitor).
  • No se necesita un controlador externo ni energía, el interruptor HDMI funcionará una vez que esté enchufado. Simplemente presione el botón para cambiar la fuente de entrada o salida y el indicador LED le indica qué puerto está activo.
  • Admite 4K x 2K @ 30hz, resolución 3D 1080P y audio HD. Con este conmutador HDMI, puede disfrutar de los videos y el audio más lujosos. (Utilice cables HDMI 2.0 estándar para conectar su dispositivo HDMI 4K).
  • El conmutador HDMI proporciona una transmisión de datos de alto ancho de banda de 3.4Gbps, la longitud del cable estándar HDMI AWG26 de entrada y salida puede alcanzar hasta 5 m (Nota: Cable HDMI no incluido). Sin demoras, sin pérdida de calidad de imagen o sonido.
  • HDMI Switcher funciona con la mayoría de los dispositivos equipados con un puerto HDMI estándar. Compatible con XBox One, computadora, computadora portátil, para , para TV, para Blu-Ray DVD o HDTV, receptores DVB, monitores, proyectores, etc.

Catalogo

El producto Cable Hdmi Displayport 4K se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cable Hdmi Displayport 4K se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cable Hdmi Displayport 4K? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cable Hdmi Displayport 4K, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cable Hdmi Displayport 4K y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Rankie Cable DisplayPort DP a HDMI, 4K Resolución, 1,8 m, Negro
  • Conexión de PC compatibles puerto DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Snowkids Cable DisplayPort a HDMI -1,8m 4K UHD Adaptador Display Port a HDMI - Nylon Trenzado unidireccional Cable DP a HDMI Compatible con DELL, Lenovo, HP
  • 【Cable de 1.8M solo de DP a HDMI】 Este es un cable DisplayPort a HDMI no bidireccional. Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI, no se admite HDMI a Displayport.
  • 【4K Ultra HD 1.4 Cable DisplayPort a HDMI】 Este cable HDMI display port admite 4Kx2K a 30Hz para computadoras de escritorio y computadoras portátiles con tecnología DisplayPort para conectarse a pantallas HDMI, 4K UHD le brinda una experiencia visual sin igual. Descubre el increíble realismo de la resolución UHD.
  • 【Alta velocidad Câble Display Port vers HDMI 】Cable de DisplayPort a HDMI, conecte su computadora a un HDTV de 1080p para transmisión de audio y video a 18 GBS por segundo, conéctelo a un monitor o proyector; conecta y reproduce.
  • 【Materiales de alta calidad y conectividad estable】 Este cable DisplayPort a HDMI está hecho de nylon trenzado, con carcasa de aluminio ultra-delgada. Conectores chapados en oro, cable de cobre estañado, trenza de nailon duradera, carcasa de aluminio delgado, que ofrece conectividad reforzada entre los dispositivos .
  • 【Garantía confiable】 Nuestro cable hdmi displayport ofrece una garantía de 18 meses, durante los cuales reemplazaremos o reembolsaremos el producto en cuestión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Cable DisplayPort 144Hz/2m, Admite [email protected], [email protected], [email protected], 3D, Compatible con FreeSync y G-Sync, Silkland Cable DisplayPort para 144Hz Monitor, 4K UHD TV, Pantalla y Tarjeta Gráfica para Juegos
  • 【Experiencia de juego sin parpadeos】- Cable Display Port 2m (no HDMI) es bueno para streaming de vídeo o juegos. La frecuencia de actualización de [email protected] reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia de juego realmente cómoda y también es compatible con DP, DP++ y DisplayPort++.
  • 【Increíble durabilidad】- El moldeado en una tecnología evita eficazmente el agrietamiento. Protección múltiple, conectores chapados en oro de 24K, cobre estañado 28AWG. Transmisión de datos fiable sin interferencias.
  • 【Alta resolución y velocidad de actualización】- Conexión cómoda y segura, plug&play, sin problemas. Este cable DP a DP soporta 3D, 4K Ultra HD ([email protected]), 1080p Full HD y paso de audio perfecto para canales de audio digital sin comprimir a 7.1, 5.1 y 2.
  • 【Buena compatibilidad】- Conecta directamente un ordenador de sobremesa/portátil equipado con DisplayPort a un televisor de alta definición, monitor, pantalla, tarjeta gráfica de juegos con DisplayPort para audio nítido y vídeo de alta definición.
  • 【Garantía de por vida incondicional】- Todos los costes cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable Displayport 4K. El soporte rápido y fácil de alcanzar resuelve problemas en 24 horas.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
JSAUX Cable Displayport a HDMI [3M] Duradero Cable DP a HDMI Hombre a Hombre Trenzado Nylon con Conector Chapado en Oro para PC/HDTV/Portátil/Proyector/Monitor/DELL/HP y Más-Gris
  • 【Cable DP a HDMI】 El cable DisplayPort a HDMI conecta la computadora a HDTV de 1080p para la transmisión de audio y video o a un monitor o proyector. (Tenga en cuenta que este es un cable DP a HDMI unidireccional. NO es bidireccional).
  • 【Estable y antiinterferencias】 Diseñado con conectores de cobre estañado y dorado, el cable DP es suficiente para transferir señales de audio y video estables y de alta calidad. La carcasa de aleación de aluminio y la trenza de blindaje se combinan para proporcionar un rendimiento de cable superior y una conectividad confiable.
  • 【Transmisión de sincronización de alta definición】 Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos. Admite resolución de 1920x1200 / 1080P @ 60HZ (Full HD) y transmisión de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2.
  • 【Compatibilidad universal】 Compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), computadoras de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjeta gráfica (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort.
  • 【Perfect 3M】 La longitud perfecta de 10 pies de este cable DP a HDMI de nylon trenzado podría agrandar las escenas de su vida diaria. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en un sofá o cama en su casa.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
IVANKY Cable Mini DisplayPort a HDMI 4K, Cable Mini DP/Thunderbolt 2 a HDMI, 4K 60Hz, 2K 60Hz, FullHD 1080P, DTS-HD, Compatible con Surface, Macbook Air - 2 Metros
  • 【Vea el contenido en una pantalla más grande】 Este cable Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar computadoras portátiles con puertos mini DP a monitores / televisores / proyectores externos. Funciona maravillosamente, ya sea que esté planeando una presentación o quiera ver videos 4K de su portátil en una pantalla más grande.
  • 【Durabilidad increíble】 Diferencia significativa en la calidad del procesamiento. La combinación de carcasa de aluminio y cable de nylon trenzado le brinda un robusto cable Thunderbolt a HDMI. La carcasa trenzada de alta calidad soporta más de 15,000 curvas. Simplemente tíralo en tu bolsillo / bolso para laptop y estarás listo para comenzar.
  • 【Compatibilidad Alta】 Ideal para Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro (VOR 2016), iMac (VOR 2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop y todas las demás computadoras portátiles con salida Mini DisplayPort. Admite una resolución de hasta 4K a 60hz y transmisión de audio de alta calidad. * Pregúntenos si no está seguro ([email protected])
  • 【Construcción delgada y bien pensada】 La carcasa de aluminio premium con una superficie en gris se adapta perfectamente a sus dispositivos. El conector delgado y compacto deja conexiones adyacentes libres para un uso óptimo.
  • 【Garantía y Servicio】- Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
Rankie Cable Mini DisplayPort (Mini DP) (Thunderbolt) a HDMI, 4K de Resolución, 1,8 m, Negro
  • Conexión de Mini DisplayPort con PCs compatibles puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro/Air, iMac, Mac mini/Pro; Microsoft Surface Pro 2/3/4; Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
  • Transmite audio y video; Soporta resoluciones de video de hasta 4K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable
Mejor Cable Hdmi Displayport 4K
iVANKY Cable DisplayPort a HDMI 4K a 60Hz, 2M Cable de DP a HDMI Trenzado Nylon, Hombre a Hombre Compatible con HDTV, Portátil, AMD, NVIDIA, HP Elitebook, ThinkPad y Más - Gris
  • Transmisión de 4K a 60Hz: El cable de DisplayPort a HDMI con chip optimizado admite Soportar de 4K @ 60Hz, 1080P (Full HD) y diferentes formatos de audio (LPCM, Dolby Digital y DTS, etc.)
  • Apariencia distintivo: Diseño delgado y compacto,la cascara de aleación de aluminio de color gris espacial y el cable trenzado de nailon distinguen el iVANKY cable de DP a HDMI de otros productos.
  • Durabilidad increíble: La cascara de aleación de aluminio y el cable trenzado de nailon proporcionan el cable de Display Port a HDMI una vida más larga que los mayores cables con cable de PVC y carcasa de plástico.
  • Diseño Usar-fácilmente: iVANKY diseño exclusivo sin clip / bloqueo excesivo; asegura una conexión apretada y más fácil de jalar / conectar.
  • Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cable Hdmi Displayport 4K y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cable Hdmi Displayport 4K puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cable Hdmi Displayport 4K como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cable Hdmi Displayport 4K a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cable Hdmi Displayport 4K. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Dell S2421HN 24 Inch Full HD 1080p (1920 x 1080) 75Hz IPS Ultra-Thin Bezel Monitor 2 x HDMI Ports, Audio Line Out, Adaptive AMD FreeSync, Silver
  • Resolución IPS Full HD de 23.8 pulgadas (1920 x 1080) a 75 Hz, monitor LCD retroiluminado por LED/matriz activa TFT
  • Tecnología AMD FreeSync Adaptive-Sync, 0,2745 mm Pixel Pitch, 92,56 píxeles por pulgada
  • Relación de aspecto 16:9, relación de contraste 1000:1, brillo de 250 cd/m², soporte de 16,7 millones de colores
  • Ángulo de visión horizontal de 178 grados, ángulo de visión vertical de 178 grados, 4 ms (extremo gris a gris) tiempo de respuesta
  • Dureza 3H antirreflejos, tipo de bisel frontal plano, certificado ENERGY STAR
Ashley GAO Super largo 1,8 metros de pantalla puerto DP macho a HDMI compatible Cable convertidor de cable 4K portátil PC TV convertidor
  • Diseño Plug and Play, no requiere alimentación externa ni controlador con este cable.
  • El adaptador portátil conecta un portátil o de escritorio equipado con DisplayPort (DP, DP++, DisplayPort++) a un HDTV, monitoreo o proyector con
  • Compatible con HDMI
  • entrada; A
ASHATA Adaptador Tipo C Macho a DP, Compatible con 3D Visual, Conector convertidor de Cable Tipo C Macho a DP, Plug and Play
  • El cable de tipo C a DP admite la nueva versión VESA del estándar DP 1.4 de vídeo y audio.
  • Soporta 4K @ 60HZ, salida máxima de 8K @ 60HZ (DP1.4). Admite intercambio en caliente, plug and play.
  • Salida de puerto DP grande tipo D, compatible con efecto visual 3D. Admite todos los dispositivos de video de salida Tipo-C.
  • Soportado para Windows, para Android y para el sistema OSX, muchas aplicaciones.
  • Fabricación de material de aleación de aluminio + PVC que garantiza la máxima durabilidad.
MagiDeal Conmutador 4k HDMI, Conmutador HDMI 1.4 de 2 Puertos, Compatible con 4K @ 30Hz Ultra HD 3D HD
  • Este HDMI Splitter 1 In 2 Out / 2 In 1 Out podría conectar fuentes HDMI a una pantalla HDMI, o conectar una fuente HDMI para alternar entre pantallas (solo se mostrará un monitor).
  • No se necesita un controlador externo ni energía, el interruptor HDMI funcionará una vez que esté enchufado. Simplemente presione el botón para cambiar la fuente de entrada o salida y el indicador LED le indica qué puerto está activo.
  • Admite 4K x 2K @ 30hz, resolución 3D 1080P y audio HD. Con este conmutador HDMI, puede disfrutar de los videos y el audio más lujosos. (Utilice cables HDMI 2.0 estándar para conectar su dispositivo HDMI 4K).
  • El conmutador HDMI proporciona una transmisión de datos de alto ancho de banda de 3.4Gbps, la longitud del cable estándar HDMI AWG26 de entrada y salida puede alcanzar hasta 5 m (Nota: Cable HDMI no incluido). Sin demoras, sin pérdida de calidad de imagen o sonido.
  • HDMI Switcher funciona con la mayoría de los dispositivos equipados con un puerto HDMI estándar. Compatible con XBox One, computadora, computadora portátil, para , para TV, para Blu-Ray DVD o HDTV, receptores DVB, monitores, proyectores, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...