Ofertas Adhesivo Webcam Portatil | Descuentos y promociones

¿estás buscando Adhesivo Webcam Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Adhesivo Webcam Portatil
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (Negro)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Adhesivo Webcam Portatil
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
NEPAK 18 Unidades Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.66mm,Fino Tapa Webcam para Macbook Pro,PC,Cámara,Laptop, Mac, Portátil,Tablet,iPhone(Negro)
  • Perfecto para proporcionar privacidad: protección contra posibles videovigilancias de hackers. Esta tapa deslizante de la cámara web se desliza fácilmente sobre su cámara para garantizar que no se use como herramienta de vigilancia contra usted.
  • Extremadamente delgado y duradero: mide solo 0.66 mm de grosor, lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos, abra la cubierta de la cámara web cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos. El diseño único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: se puede usar para cubrir la mayoría de las cámaras web en computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas. No interfiere con el uso de la cámara web o las luces indicadoras.
  • Fácil de instalar: use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
Vynche 3 Tapa Webcam Compatible con Macbook, Macbook Pro, Laptop, iPhone, iPad Pro, PC/computadora y Tableta
  • TAPA WEBCAM: Esta funda para cámara web es un producto pequeño con un gran trabajo. Simplemente coloque esta cubierta en los dispositivos de su hogar y mantenga a todos a salvo con este bloqueador de malos que se fija sobre su cámara web y se abre y cierra según sea necesario.
  • CUBIETA WEBCAM: El dispositivo es súper delgado. De hecho, es tan delgado que no solo sirve como una cubierta de privacidad para la cámara de una computadora portátil para su Macbook pro (o de hecho cualquier computadora portátil), sino que es lo suficientemente delgada para ser aplicada a un iPhone.
  • Las fundas para cámara web vienen en todas las formas y tamaños, pero esta funda para cámara web está diseñada para ser una pequeña adición elegante para su dispositivo.
  • La diapositiva de la cubierta de la cámara web mide solo 18,5 mm de largo, 9 mm de ancho y 0,7 mm de profundidad. Cada paquete contiene 3 fundas negras para webcam
  • Este pequeño Bloqueador de cámara web es fácil de aplicar. Simplemente retire la cinta adhesiva, colóquela sobre su cámara web y presione firmemente. Esta cubierta de privacidad de la cámara no dañará su dispositivo si se quita. Solo se requiere un simple paño para limpiar cualquier marca dejada por el adhesivo.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
ho Cubierta para Webcam, adhesivo deslizante para la protección de la cámara frontal ultrafino, utilizado para portátil, teléfono móvil, tableta (negro/blanco)
  • 【Material】La tapa de protección de la privacidad de la cámara está hecha de plástico ABS de alta calidad, de 1,85 cm de largo, 0,9 cm de ancho y 0,07 cm de grosor, tiene un agarre fuerte, robustez y durabilidad, aspecto pequeño y fácil de usar.
  • 【Flexible】Simplemente desliza el dedo para abrir o cerrar la tapa de la cámara. Si es necesario, desliza la tapa de la cámara web hacia arriba. Apágala cuando no lo necesites y evita posibles hackers. El diseño único te permite tener una vida digital segura.
  • [Ultra delgado y resistente] Grosor de solo 0,7 mm, no interfiere con el cierre de la tapa del portátil. Super adhesivo, fuerte y duradero, se puede pegar fácilmente al dispositivo sin dejar rastro.
  • [Fácil de instalar] Limpiar la superficie de la cámara del dispositivo con un paño seco, deslizar el objetivo hacia abajo, instalar la tapa protectora en la lente, luego presionar la tapa protectora de la privacidad durante 15 segundos para obtener un sellado firme pero no permanente.
  • [Adecuado para la mayoría de dispositivos] Se puede utilizar para la mayoría de las cámaras de PC, PS4, portátiles, tabletas y teléfonos móviles. No afectará al uso de la cámara web o de las luces de la pantalla.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
Humbgo Cubierta de Cámara Cover-Webcam Cover Deslizador Ultra Delgado - Cubierta de Cámara-Web para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • ULTRA DELGADO: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico ABS de alta calidad, es duradera y flexible, tiene un grosor de solo 0,68 mm, lo cual es difícil de notar después de la instalación y no interferirá con el cierre de su computadora portátil.
  • ENCANTADOR Y ÚNICO: Se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red. El paquete 6-en-1 puede satisfacer sus necesidades básicas, 3 estilos con patrones encantadores y únicos para que elija.
  • DESLIZAR PARA ABRIR / CERRAR: La cubierta puede alinearse simplemente la cámara-web para colocarla en su dispositivo, luego deslizarla para abrir o cerrar con solo un dedo. Además, no interferirá con el uso de la cámara-web o las luces indicadoras. No es compatible con cámaras duales.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: La cubierta puede garantizar que su cámara-web y no se use como una herramienta de vigilancia contra su voluntad. Cubra su cámara-web cuando no la usa para evitar que los hackers te espíen, protegiendo la seguridad de la privacidad todo el día.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Adhesivo Webcam Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Adhesivo Webcam Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Adhesivo Webcam Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
OFFERTAOferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (Negro)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
Oferta
falllea 10 Piezas de Cubierta de Cámara-Web Deslizador Cubierta Webcam Webcam Cover Slider Fino Tapa Webcam con Diseño Ultra Fino para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • Buen material: Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño ultra delgado: Bordes de curva perfectos y tamaño mini adicional, lo que significa que se puede combinar perfectamente con sus dispositivos. La cubierta de la cámara web tiene un grosor de solo 0.027 pulgadas y no se siente cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • Ocasión general: La cubierta de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en uno.
  • El paquete incluye: 10 piezas de cubierta de cámara web, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
Oferta
JeoPoom Cubierta Webcam[3 Piezas], Webcam Cover Slider Diseño, Cubierta de Cámara Web Metal Ultra Fina de Lente Protección, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles
  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Adhesivo Webcam Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Adhesivo Webcam Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Adhesivo Webcam Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Adhesivo Webcam Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Adhesivo Webcam Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Adhesivo Webcam Portatil Descuento
JeoPoom Cubierta Webcam[3 Piezas], Webcam Cover Slider Diseño, Cubierta de Cámara Web Metal Ultra Fina de Lente Protección, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles
  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.
Adhesivo Webcam Portatil Descuento
SOLUSTRE 6 Piezas de Cubierta de Cámara Web Deslizable con Patrón de Gato Encantador Bloqueador de Cámara Web Ornamento
  • Diseño adhesivo, fácil de quitar y pegar en tu teléfono, tableta o ordenador.
  • Una decoración adicional para tu teléfono o ordenador, añade más encanto y belleza.
  • Usos amplios, se pueden aplicar para teléfonos móviles, portátiles, ordenadores, tabletas, etc.
  • Viene con 6 cubiertas de deslizamiento de la Cámara, agradable para usar y reemplazar.
  • Diseñado con patrón de animales de dibujos animados, presenta un aspecto muy elegante, encantador y hermoso.
Adhesivo Webcam Portatil Descuento
SOLUSTRE 6 Piezas Universal Cámara Web Cubierta Deslizante con Perro Patrón Web Cámara Bloqueador Ornamento
  • Esta funda de cámara se puede utilizar en la mayoría de las cámaras web de tu dispositivo siempre y cuando la superficie alrededor de la cámara web sea plana.
  • El adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Nuestra funda para cámara web se puede abrir o cerrar con un movimiento de dedo.
  • Puede cubrir tu cámara web cuando no está en uso y los hackers web no espian tu vida.
  • Se puede utilizar para cubrir la mayoría de las cámaras web de portátiles, teléfonos y tablets.
Adhesivo Webcam Portatil Descuento
SOLUSTRE 6 Piezas de Cubierta de Cámara Web Deslizable con Precioso Patrón de Panda Decoración de Bloqueo de Cámara Web
  • Usos amplios, se pueden aplicar para teléfonos móviles, portátiles, ordenadores, tabletas, etc.
  • Protector de privacidad, bloquea la cámara del teléfono o del ordenador cuando no quieras utilizar la cámara.
  • Ligero, no le dará mucha carga a tu teléfono, conveniente para llevar.
  • Hecho de material ABS de calidad, para su uso seguro y duradero, no es fácil de romper, larga vida útil.
  • Diseño adhesivo, fácil de quitar y pegar en tu teléfono, tableta o ordenador.
Adhesivo Webcam Portatil Descuento
SOLUSTRE Funda de Cámara Web con Diseño de Perro Encantador Y Decoración de Bloqueo de 6 Piezas
  • Nos centramos en proporcionar seguridad y tranquilidad a personas, familias, empresas, grupos, organización, etc.
  • Esta funda de cámara se puede utilizar en la mayoría de las cámaras web de tu dispositivo siempre y cuando la superficie alrededor de la cámara web sea plana.
  • No interviene con el uso web o la luz indicadora. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • Se puede utilizar para cubrir la mayoría de las cámaras web de portátiles, teléfonos y tablets.
  • tienes que alinearte a tu cámara web, acoplar y presionar firmemente durante unos segundos para conseguir una fuerte adhesión.
Adhesivo Webcam Portatil Descuento
SOLUSTRE 9 Piezas de Cubierta de Cámara Web con Patrón de Mariposas Y Adorno de Bloqueo de Cámara Web
  • No interviene con el uso web o la luz indicadora. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • Nos centramos en proporcionar seguridad y tranquilidad a personas, familias, empresas, grupos, organización, etc.
  • El adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Puede cubrir tu cámara web cuando no está en uso y los hackers web no espian tu vida.
  • tienes que alinearte a tu cámara web, acoplar y presionar firmemente durante unos segundos para conseguir una fuerte adhesión.
Adhesivo Webcam Portatil Descuento
SOLUSTRE Protector de Cámara Deslizante Protector de Cámara para Portátil Ultrafino Bloqueador de Deslizamiento para Ordenador Tableta Cámara Portátil Protección de su Seguridad de
  • Diseño deslizante móvil, más flexible y cómodo.
  • El adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Muy delgado, por lo que no interferirá con la tapa de cierre de tu portátil.
  • Nuestra funda para cámara web garantiza su privacidad detrás del portátil.
  • Desliza la tapa de la cámara web abierta cuando sea necesario y mientras también bloquea a los posibles hackers.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Adhesivo Webcam Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Adhesivo Webcam Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara web HD 1080p PC con micrófono para escritorio, 110 grados de gran angular, reproducción USB y enchufe con soporte, puerta obturadora de privacidad para portátil videollamadas, conferencias
  • 【Cámara de ordenador portátil con pantalla ancha】 Ángulo de visión de 110° para una visión amplia. Diseño de gancho multifuncional que hace que llamar y grabar sea más fácil en cualquier ángulo. Sensor de alta resolución y lente de vidrio, te hace lucir más hermosa en el video.
  • 【 Cámara web Full HD 1080P con cámara web Obturador de privacidad】 Esta cubierta de cámara web es un accesorio de cámara web portátil para cubrir tu cámara web cuando no lo utilices, y evitar que los hackers te espien. Es perfecto para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, escuelas, organizaciones, empresas.
  • 【Cámara de PC】 La cámara es fácil de conectar y usar. La cámara frontal se adapta a monitores, ordenadores portátiles, escritorio, Android TV e incluso otras superficies planas. Y es compatible con Skype, ¡yahoo! @messenger, Gmail, MSN, Windows [email protected], WeChat, Android IPTV, etc. aplicaciones de mensajería instantánea
  • Micrófono integrado con cámara de PC: micrófonos analógicos integrados que reducen el ruido, sonido estéreo superior, permiten una grabación de sonido clara y natural dentro de tres metros. Es excelente para videoconferencias para emitir sonido claramente en entornos ruidosos.
  • 【 Servicio de posventas】 Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas. Se suministra 90 días de devolución y 1 año de garantía.
SOLUSTRE 4 Piezas de Dibujos Animados Conejo Webcam Slider Cámara Cubierta Slider Ordenador Webcam Cubierta
  • También podría ser una decoración para tu portátil y el agujero es grande, lo que no afecta la visión de la cámara.
  • No interferirá con el cierre de la cámara web de tu ordenador portátil.
  • Ciérrala para bloquear posibles hackers. Su diseño único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.
  • El deslizador de la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con un movimiento de dedo.
  • Para Portátiles, tabletas para proteger tu seguridad y privacidad, con un adhesivo fuerte que es más duradero. No es adecuado para teléfonos inteligentes.
Ctzrzyt Cubierta de CáMara Web de 6 Paquetes ProteccióN de Privacidad de Diapositivas Cubierta de CáMara Ultra Delgada Anti-EspíA para Computadora PortáTil para Computadora Pro
  • Dise?o de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, abra la cubierta de la cámara web cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos. El dise?o único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: la cubierta de la cámara web es compatible con , Pro, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en . Un juego viene con 6 piezas, cumple con tus necesidades diarias. Fácil de usar. Dise?o minimalista y limpio. Funciona con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes. No interfiere con el uso de la cámara web o la luz indicadora.
  • Dise?o ultra delgado: dise?o súper delgado, bordes de curva perfectos y tama?o adicional, lo que significa que puede combinar perfectamente con sus dispositivos. la cubierta de la cámara web tiene solo 0. 027 pulgadas de grosor y no siente Su existencia cuando la tapa del portátil está cerrada
  • Adhesivo súper resistente: sólido y duradero, porque el fuerte Gel proporciona una conexión duradera y confiable entre sus dispositivos y la cubierta de la cámara web. Además, el adhesivo puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros
  • Color: negro + rojo. Material: ABS. ?Por qué necesita una cubierta de cámara web? La investigación demostró que organizaciones y personas de todo el mundo están infiltrando en nuestras cámaras web, tomando fotos sin nuestro aviso. ?Cubrir su cámara web es esencial para mantenerse protegido!
SODIAL Cubierta de CáMara Web de 6 Paquetes ProteccióN de Privacidad de Diapositivas Cubierta de CáMara Ultra Delgada Anti-EspíA para Computadora PortáTil para Computadora Pro
  • Dise?o ultra delgado: dise?o súper delgado, bordes de curva perfectos y tama?o adicional, lo que significa que puede combinar perfectamente con sus dispositivos. la cubierta de la cámara web tiene solo 0. 027 pulgadas de grosor y no siente Su existencia cuando la tapa del portátil está cerrada
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: la cubierta de la cámara web es compatible con , Pro, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en . Un juego viene con 6 piezas, cumple con tus necesidades diarias. Fácil de usar. Dise?o minimalista y limpio. Funciona con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes. No interfiere con el uso de la cámara web o la luz indicadora.
  • Adhesivo súper resistente: sólido y duradero, porque el fuerte Gel proporciona una conexión duradera y confiable entre sus dispositivos y la cubierta de la cámara web. Además, el adhesivo puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros
  • Dise?o de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, abra la cubierta de la cámara web cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos. El dise?o único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura
  • Color: negro + rojo. Material: ABS. ?Por qué necesita una cubierta de cámara web? La investigación demostró que organizaciones y personas de todo el mundo están infiltrando en nuestras cámaras web, tomando fotos sin nuestro aviso. ?Cubrir su cámara web es esencial para mantenerse protegido!
Cubierta de cámara Web de Metal D1 Cubierta de cámara Web Ultrafina Protección de privacidad Etiqueta de Obturador para teléfono Inteligente, Tableta, computadora portátil, Escritorio (Black1Pc)
  • Diseño ultrafino, sin influencia en su experiencia de uso.
  • Hecho de material metálico de primera calidad, duradero que el material plástico.
  • Adecuado para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, etc.
  • Simplemente deslice para abrir y cerrar la cámara.
  • Nuestra promesa: debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que el de la imagen que se muestra. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita ligeras desviaciones. ¡Gracias! Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Adhesivo Webcam Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Adhesivo Webcam Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Adhesivo Webcam Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Adhesivo Webcam Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Adhesivo Webcam Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Adhesivo Webcam Portatil
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (Negro)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Adhesivo Webcam Portatil
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
NEPAK 18 Unidades Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.66mm,Fino Tapa Webcam para Macbook Pro,PC,Cámara,Laptop, Mac, Portátil,Tablet,iPhone(Negro)
  • Perfecto para proporcionar privacidad: protección contra posibles videovigilancias de hackers. Esta tapa deslizante de la cámara web se desliza fácilmente sobre su cámara para garantizar que no se use como herramienta de vigilancia contra usted.
  • Extremadamente delgado y duradero: mide solo 0.66 mm de grosor, lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • Diseño de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos, abra la cubierta de la cámara web cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos. El diseño único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: se puede usar para cubrir la mayoría de las cámaras web en computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas. No interfiere con el uso de la cámara web o las luces indicadoras.
  • Fácil de instalar: use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
Vynche 3 Tapa Webcam Compatible con Macbook, Macbook Pro, Laptop, iPhone, iPad Pro, PC/computadora y Tableta
  • TAPA WEBCAM: Esta funda para cámara web es un producto pequeño con un gran trabajo. Simplemente coloque esta cubierta en los dispositivos de su hogar y mantenga a todos a salvo con este bloqueador de malos que se fija sobre su cámara web y se abre y cierra según sea necesario.
  • CUBIETA WEBCAM: El dispositivo es súper delgado. De hecho, es tan delgado que no solo sirve como una cubierta de privacidad para la cámara de una computadora portátil para su Macbook pro (o de hecho cualquier computadora portátil), sino que es lo suficientemente delgada para ser aplicada a un iPhone.
  • Las fundas para cámara web vienen en todas las formas y tamaños, pero esta funda para cámara web está diseñada para ser una pequeña adición elegante para su dispositivo.
  • La diapositiva de la cubierta de la cámara web mide solo 18,5 mm de largo, 9 mm de ancho y 0,7 mm de profundidad. Cada paquete contiene 3 fundas negras para webcam
  • Este pequeño Bloqueador de cámara web es fácil de aplicar. Simplemente retire la cinta adhesiva, colóquela sobre su cámara web y presione firmemente. Esta cubierta de privacidad de la cámara no dañará su dispositivo si se quita. Solo se requiere un simple paño para limpiar cualquier marca dejada por el adhesivo.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
ho Cubierta para Webcam, adhesivo deslizante para la protección de la cámara frontal ultrafino, utilizado para portátil, teléfono móvil, tableta (negro/blanco)
  • 【Material】La tapa de protección de la privacidad de la cámara está hecha de plástico ABS de alta calidad, de 1,85 cm de largo, 0,9 cm de ancho y 0,07 cm de grosor, tiene un agarre fuerte, robustez y durabilidad, aspecto pequeño y fácil de usar.
  • 【Flexible】Simplemente desliza el dedo para abrir o cerrar la tapa de la cámara. Si es necesario, desliza la tapa de la cámara web hacia arriba. Apágala cuando no lo necesites y evita posibles hackers. El diseño único te permite tener una vida digital segura.
  • [Ultra delgado y resistente] Grosor de solo 0,7 mm, no interfiere con el cierre de la tapa del portátil. Super adhesivo, fuerte y duradero, se puede pegar fácilmente al dispositivo sin dejar rastro.
  • [Fácil de instalar] Limpiar la superficie de la cámara del dispositivo con un paño seco, deslizar el objetivo hacia abajo, instalar la tapa protectora en la lente, luego presionar la tapa protectora de la privacidad durante 15 segundos para obtener un sellado firme pero no permanente.
  • [Adecuado para la mayoría de dispositivos] Se puede utilizar para la mayoría de las cámaras de PC, PS4, portátiles, tabletas y teléfonos móviles. No afectará al uso de la cámara web o de las luces de la pantalla.
Mejor Adhesivo Webcam Portatil
Humbgo Cubierta de Cámara Cover-Webcam Cover Deslizador Ultra Delgado - Cubierta de Cámara-Web para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad
  • ULTRA DELGADO: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico ABS de alta calidad, es duradera y flexible, tiene un grosor de solo 0,68 mm, lo cual es difícil de notar después de la instalación y no interferirá con el cierre de su computadora portátil.
  • ENCANTADOR Y ÚNICO: Se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red. El paquete 6-en-1 puede satisfacer sus necesidades básicas, 3 estilos con patrones encantadores y únicos para que elija.
  • DESLIZAR PARA ABRIR / CERRAR: La cubierta puede alinearse simplemente la cámara-web para colocarla en su dispositivo, luego deslizarla para abrir o cerrar con solo un dedo. Además, no interferirá con el uso de la cámara-web o las luces indicadoras. No es compatible con cámaras duales.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: La cubierta puede garantizar que su cámara-web y no se use como una herramienta de vigilancia contra su voluntad. Cubra su cámara-web cuando no la usa para evitar que los hackers te espíen, protegiendo la seguridad de la privacidad todo el día.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Adhesivo Webcam Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Adhesivo Webcam Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Adhesivo Webcam Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Adhesivo Webcam Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Adhesivo Webcam Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara web HD 1080p PC con micrófono para escritorio, 110 grados de gran angular, reproducción USB y enchufe con soporte, puerta obturadora de privacidad para portátil videollamadas, conferencias
  • 【Cámara de ordenador portátil con pantalla ancha】 Ángulo de visión de 110° para una visión amplia. Diseño de gancho multifuncional que hace que llamar y grabar sea más fácil en cualquier ángulo. Sensor de alta resolución y lente de vidrio, te hace lucir más hermosa en el video.
  • 【 Cámara web Full HD 1080P con cámara web Obturador de privacidad】 Esta cubierta de cámara web es un accesorio de cámara web portátil para cubrir tu cámara web cuando no lo utilices, y evitar que los hackers te espien. Es perfecto para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, escuelas, organizaciones, empresas.
  • 【Cámara de PC】 La cámara es fácil de conectar y usar. La cámara frontal se adapta a monitores, ordenadores portátiles, escritorio, Android TV e incluso otras superficies planas. Y es compatible con Skype, ¡yahoo! @messenger, Gmail, MSN, Windows [email protected], WeChat, Android IPTV, etc. aplicaciones de mensajería instantánea
  • Micrófono integrado con cámara de PC: micrófonos analógicos integrados que reducen el ruido, sonido estéreo superior, permiten una grabación de sonido clara y natural dentro de tres metros. Es excelente para videoconferencias para emitir sonido claramente en entornos ruidosos.
  • 【 Servicio de posventas】 Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas. Se suministra 90 días de devolución y 1 año de garantía.
SOLUSTRE 4 Piezas de Dibujos Animados Conejo Webcam Slider Cámara Cubierta Slider Ordenador Webcam Cubierta
  • También podría ser una decoración para tu portátil y el agujero es grande, lo que no afecta la visión de la cámara.
  • No interferirá con el cierre de la cámara web de tu ordenador portátil.
  • Ciérrala para bloquear posibles hackers. Su diseño único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.
  • El deslizador de la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con un movimiento de dedo.
  • Para Portátiles, tabletas para proteger tu seguridad y privacidad, con un adhesivo fuerte que es más duradero. No es adecuado para teléfonos inteligentes.
Ctzrzyt Cubierta de CáMara Web de 6 Paquetes ProteccióN de Privacidad de Diapositivas Cubierta de CáMara Ultra Delgada Anti-EspíA para Computadora PortáTil para Computadora Pro
  • Dise?o de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, abra la cubierta de la cámara web cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos. El dise?o único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: la cubierta de la cámara web es compatible con , Pro, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en . Un juego viene con 6 piezas, cumple con tus necesidades diarias. Fácil de usar. Dise?o minimalista y limpio. Funciona con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes. No interfiere con el uso de la cámara web o la luz indicadora.
  • Dise?o ultra delgado: dise?o súper delgado, bordes de curva perfectos y tama?o adicional, lo que significa que puede combinar perfectamente con sus dispositivos. la cubierta de la cámara web tiene solo 0. 027 pulgadas de grosor y no siente Su existencia cuando la tapa del portátil está cerrada
  • Adhesivo súper resistente: sólido y duradero, porque el fuerte Gel proporciona una conexión duradera y confiable entre sus dispositivos y la cubierta de la cámara web. Además, el adhesivo puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros
  • Color: negro + rojo. Material: ABS. ?Por qué necesita una cubierta de cámara web? La investigación demostró que organizaciones y personas de todo el mundo están infiltrando en nuestras cámaras web, tomando fotos sin nuestro aviso. ?Cubrir su cámara web es esencial para mantenerse protegido!
SODIAL Cubierta de CáMara Web de 6 Paquetes ProteccióN de Privacidad de Diapositivas Cubierta de CáMara Ultra Delgada Anti-EspíA para Computadora PortáTil para Computadora Pro
  • Dise?o ultra delgado: dise?o súper delgado, bordes de curva perfectos y tama?o adicional, lo que significa que puede combinar perfectamente con sus dispositivos. la cubierta de la cámara web tiene solo 0. 027 pulgadas de grosor y no siente Su existencia cuando la tapa del portátil está cerrada
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: la cubierta de la cámara web es compatible con , Pro, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio todo en . Un juego viene con 6 piezas, cumple con tus necesidades diarias. Fácil de usar. Dise?o minimalista y limpio. Funciona con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes. No interfiere con el uso de la cámara web o la luz indicadora.
  • Adhesivo súper resistente: sólido y duradero, porque el fuerte Gel proporciona una conexión duradera y confiable entre sus dispositivos y la cubierta de la cámara web. Además, el adhesivo puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros
  • Dise?o de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, abra la cubierta de la cámara web cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos. El dise?o único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura
  • Color: negro + rojo. Material: ABS. ?Por qué necesita una cubierta de cámara web? La investigación demostró que organizaciones y personas de todo el mundo están infiltrando en nuestras cámaras web, tomando fotos sin nuestro aviso. ?Cubrir su cámara web es esencial para mantenerse protegido!
Cubierta de cámara Web de Metal D1 Cubierta de cámara Web Ultrafina Protección de privacidad Etiqueta de Obturador para teléfono Inteligente, Tableta, computadora portátil, Escritorio (Black1Pc)
  • Diseño ultrafino, sin influencia en su experiencia de uso.
  • Hecho de material metálico de primera calidad, duradero que el material plástico.
  • Adecuado para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, etc.
  • Simplemente deslice para abrir y cerrar la cámara.
  • Nuestra promesa: debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que el de la imagen que se muestra. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita ligeras desviaciones. ¡Gracias! Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...